• General Lagos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con pileta y jardín y mas de 5 ambientes en General Lagos, Santa Fe

Ordenar

USD 1.850

1124 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta Prov 21 km 12

General Lagos, Santa Fe

Casa de 4 dormitorios desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo barrio privado Puerto Paraíso. Se caracteriza por sus ambientes amplios, excelente calidad constructiva y un entorno natural privilegiado. Ideal para quienes buscan privacidad, confort y contacto con la naturaleza. Características de la propiedadEn planta baja, tanto el living como el comedor se orientan al norte con vista a un jardín con pinos añosos. La cocina con isla es independiente, con lavadero contiguo y acceso a un patio interno. Dos dormitorios se ubican en esta planta, junto a un baño compartimentado y un baño de recepción. Desde una escalera revestida en madera se accede a un ambiente comodín en planta alta, desde el cual se ingresa al tercer dormitorio y a la suite principal, que cuenta con vestidor y baño. En planta baja también hay galería con parrillero, cuarto de guardado y baño exterior. Cochera cubierta para tres autos. Todos los ambientes tienen aire acondicionado, incluida la cocina, y calefacción por radiadores y hogar a leña. AmenitiesEl barrio cuenta con los amenities del club: Club House, quincho para eventos, caleta natural, muelle, bajada de lanchas, pileta con vista al río, hidromasaje, canchas de tenis y fútbol. Datos adicionalesEl jardín posee riego automatizado y pileta climatizada, con césped brasilero y una arboleda de pinos que brindan sombra y privacidad. Infraestructura subterránea para servicios básicos, preservando el entorno natural. Ubicación y entornoPuerto Paraíso es un barrio cerrado emplazado sobre la barranca del Paraná, rodeado de eucaliptos y pinos. Un entorno único a pocos minutos de la ciudad, con seguridad y naturaleza como principales protagonistas. Condiciones: Contrato a 2 años, con ajustes trimestrales por icl. Incluye electrodomésticos como heladera, microondas, lavavajillas, freezer, caldera, lavarropas, aires acondicionados en todos los ambientes.

Super destacado

USD 85.000

520 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Lago Lacar y Lago Argentino - Gral Lagos

General Lagos, Santa Fe

Venta de Propiedad en General LagosPiletaIngreso vehicular para varios autosSe ofrece a la venta propiedad de dos plantas en General Lagos. La vivienda cuenta con una planta baja habitable y una planta alta en fase de construcción, ideal para completar según proyecto original. Ubicación estratégica: La propiedad se encuentra a la altura del km 275 de la Autopista Rosario-Buenos Aires. El acceso es simple, ingresando solo 400 metros hacia el interior. Combina la tranquilidad del entorno con la cercanía urbana, estando a solo 5 minutos del centro de General Lagos, donde se accede a toda la zona comercial y de servicios. Distribución Planta Baja: Dormitorios: 3 habitaciones. Área social: Cocina integrada al comedor. Servicios adicionales: Quincho cubierto con parrillero y habitación de usos múltiples (depósito/escritorio). Planta Alta (Obra a terminar): Unidad proyectada como departamento independiente. Distribución: Cocina-comedor integrada, un baño y un dormitorio. Exterior y equipamiento: Sector de jardín con pileta. Garage techado. Horno de barro. Servicios y suministros: Cuenta con conexión a la red de agua y electricidad. Gas envasado. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 179.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Belgrano

General Lagos, Santa Fe

Lote 600 m² Pileta 9x4 y quincho 10x5. 3 dormitorios, 2 baños. Cochera 2 autos. Lavadero independiente. Casa de 3 dormitorios, 2 baños, cochera para 2 vehículos con portón corredizo eléctrico de 2 hojas, lavadero independiente en patio interno, living comedor, cocina comedor, pileta de natación 9x4 de material, quincho de 50 mts cuadrados con cocina, parrilla, baño y gran salón. La casa cuenta con calefactores a gas y aire acondicionado en todas las estancias (Incluso en el quincho), dormitorio principal con amplio vestidor, termotanque de gas tanto en casa como en quincho, aberturas aluminio Módena dvh, alarma independiente en casa y quincho, gas natural en la casa y cloacas; todo en un gran terreno parquizado de 600 m² en barrio muy tranquilo de General Lagos. De la casa original solo queda el comedor y 1 dormitorio, en 2006 se hizo el baño nuevo, toda la instalación de agua, gas, cableado eléctrico(2 líneas) y desagües en toda la casa. Luego en 2015 se tiró la cocina y 1 dormitorio para hacer la nueva cocina comedor, 2 habitaciones, patio interno, lavadero y otro baño nuevo. Excelente conectividad tanto por ruta 21 y autopista Rosario-Buenos Aires; como así también por transporte público, ya que hay parada de todas las líneas de colectivos interurbanos a 200 metros. Consultas y comercialización: Canzonieri-Moresi, Estudio Jurídico Inmobiliario. (0_3_4_0_2) -1_5_6_9_5_8_5_6, Teléfonos (Ver datos, (Ver datos y (Ver datos.

Ver mapa