• GBA Norte

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.556 Casas Casas baratas sin cocheras en Provincia de GBA Norte

Ordenar

$ 650.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fabre 400

Fátima, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Arnaldo Deleo. casa en alquiler 2 ambientes ph fátima estación empalme buenos aires. Propiedad ubicada en zona residencial estratégica de Fátima Estación Empalme, sobre calle Fabre. Unidad de 165 m² con distribución funcional, construida en 1997 en excelente estado de conservación. Distribución interior compuesta por dos dormitorios, cocina-comedor integrada y baño completo. El dormitorio principal cuenta con ventilador de techo y placard. Altillo multipropósito que permite versatilidad de uso como espacio adicional para estudio, dormitorio infantil o depósito. Características técnicas: calefactores de tiro balanceado en cada ambiente, conexión de gas natural, ventiladores de techo. Zona exterior con lavadero y parrilla de uso exclusivo. Superficie total de 165 m² distribuidos en 38 m² cubiertos, 27 m² semicubiertos y 100 m² descubiertos. Modalidad de propiedad horizontal con patio compartido entre tres unidades. Diseño ideal para persona individual, pareja joven o familia pequeña que busque espacios funcionales en zona residencial consolidada. Condiciones de alquiler: Valor mensual: $650. 000. Ajuste: Trimestral por ipc. Duración del contrato: 24 meses. Requisitos: Ingresos comprobables. Forma de pago: - Mes de alquiler adelantado. - Mes de depósito. - Comisión inmobiliaria: 4% - Seguro de caución obligatorio. Propiedad que combina funcionalidad, ubicación estratégica y espacios versátiles para una vivienda confortable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 740.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Int. Arricau 2621, B1663 José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Casa en ph.. -san miguel. ingreso por pasillo. calle teniente arricau 2621 (ex rivadavia) -J. C. paz. lineas de colectivos 365-53-440 codigos Ver datos. - A 150M de gaspar campos. - compuesta por: jardin y patio al frente. ambiente living comedor con calefactor. baño impecable con tres sanitarios, vanitory y espejo. Tres dormitorios dos con placard e interior con bauleras. -(medidas 4x3, 80-2, 50x3, 50m) uno mas pequeño de 2, 50x2m. cocina pasante con bajo mesada y alacena. - artefacto de cocina. ambiente lavadero techado con pileta de lavado y coneccion para lavarropas automatico. Servicios: energia electrica y gas natural compartido proporcionalmente con uf ph atras. - Medidor de luz de bomba de agua se divide con ph atras. Mascota una pequeña sin excepcion. No posee cochera. Requisitos recibos de sueldos. -dos garantes con recibos de sueldos minima antiguedad de 2, 5 años. - o garantia propietaria. o seguro de caución. Contrato 24 meses. ajuste trimestral con índice ipc. detalle de ingreso. mes adelantado 740. 000. mes deposito 740. 000. informes y firmas electrónicas aproximadamente 90. 000. honorarios profesionales 740. 000. Aysa gastos de bomba de agua y luz de bomba de agua proporcional- Municipal proporcional. la propiedad toda se encuentra a la venta Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1141

$ 800.000

200 m² tot.1 amb.1 baño

Ombú 1900

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Antonela diorio. Casa tipo quinta amoblada, monoabiente en Parada Robles, Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Casa desarrollada en una sola planta, de tipo monoambiente, ubicada en un entorno tranquilo de Exaltación de la Cruz. Espacios internos. - Living. - Cocina comedor. - Baño completo. - Camas para 5 personas. La propiedad cuenta con un ambiente amplio y funcional, con baño completo, cocina equipada, preparada para hasta cinco (5) personas, con posibilidad de alojamiento para seis (6), según comodidad. Dispone de 60 m2 de superficie cubierta. El techo del inmueble está pintado con \"Recuplast Atérmico \", además poseer el inmueble un aire acondicionado en el sector de las habitaciones, lo que permite un buen descanso. Espacios externos: - Gran parque de 1. 500 m2. - Pileta de 7 x 3. 20 metros. - Quincho con parrilla. requisitos de ingreso: - mes de alquiler. - usd 700 de deposito. - Demostracion de Ingresos. - garantia: Seguro de caucion o Garantia propietaria en caba. Contrato de 2 años con ajustre trimestral segun ipc. Los servicios no se encuentran incluidos en el valor del alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600

60 m² tot.1 amb.1 baño

Ombú 1900

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Antonela diorio. Casa tipo quinta, monoabiente en Parada Robles, Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Casa desarrollada en una sola planta, de tipo monoambiente, ubicada en un entorno verde y tranquilo de Exaltación de la Cruz. ¡Ideal para estadías temporarias y descanso! Espacios internos. - Living. - Cocina comedor. - Baño completo. - Camas para 5 personas. Espacios externos: - Gran parque de 1. 500 m2. - Pileta de 7 x 3. 20 metros. - Quincho con parrilla. El precio publicado es mensual. - U$D150 la semana. - U$S300 la quincena. La propiedad cuenta con un ambiente amplio y funcional, con baño completo, cocina equipada, preparada para hasta cinco (5) personas, con posibilidad de alojamiento para seis (6), según comodidad. Dispone de 60 m2 de superficie cubierta y se emplaza sobre un lote de 1. 500 m2 de jardín, con pileta descubierta de 7 x 3. 20 metros, con luces, lo que permite el uso de la misma también al anochecer. El techo del inmueble está pintado con \"Recuplast Atérmico \", además poseer el inmueble un aire acondicionado en el sector de las habitaciones, lo que permite un buen descanso. El quincho posee iluminación básica, con la parrilla, integrados al parque, disponiendo así de una área recreativa independiente y rodeada de vegetación. Las mascotas están permitidas bajo la exclusiva responsabilidad de los huéspedes. La pileta es abierta y no cuenta con sistema de seguridad, por lo que su uso, especialmente por parte de menores de edad, deberá realizarse siempre bajo supervisión de adultos. Consultá por esta oportunidad para descansar en una escapada o unas vacaciones en una de las zonas más tranquilas de la Provincia de Buenos Aires! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 220.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Dos Cedros

Pilar, GBA Norte

_Casa de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicada sobre calle Dos Cedros (Pilar, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta, parrilla, patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 2 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 75mts2 totales, de los cuales 75mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 980.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa Con Pileta En Fátima Cod: 11059

Fátima, Pilar

[mazzei-1458] Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 900 2, en Fatima. Con inmejorable acceso a solo 3 cuadras de Panamericana Ramal Pilar k 61. Barrio con cerco perimetral, acceso por portón automático, con gas natural y fibra óptica. Con mucho verde, lote amplio, se aceptan mascotas. Propiedad con amplio living comedor con hogar a leña, amplias ventanas con rejas en todas las aberturas. Cocina integrada por barra desayunadora, mesada en granito Brasil, bajo mesada en melanina blanco. Pasillo de distribución con acceso a un baño completo con mesada en madera, bacha cerámica y bañera. Primer dormitorio con vista al frente, en dos plantas con escalera caracol, ventanas en planta alta y baja. Placar empotrado en planta baja. Las dimensiones son apropiadas para dos camas de 2 plazas. Segundo dormitorio de pequeñas dimensiones con espacio suficiente para una cama de una plaza con placard empotrado. Tercer dormitorio en dos plantas, en planta baja se encuentra le vestidor y el baño completo con bañera y vanitory. Planta alta con acceso por escalera caracol, habitación con pisos en madera y amplio ventanal con vista al jardín trasero. Exterior: Galería de 4 x 6 más con parrilla. Bacha de lavado con espacio para conectar un lavarropas. Piscina en fibra, amplio jardín trasero. Expensas $4000. sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6382) Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas. Otros Servicios: Parque

Ver mapa