101 Casas Casas permuta en Provincia de GBA Norte
Ordenar

USD 225.000
$ 590.000 Expensas
792 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Haras Santa María 100
Haras Santa María, Loma Verde
Casa en Venta Haras Santa María Barrio Eucaliptos con financiacion o permuta. Toma de vehículos en parte de pago. Lote 792 m² | 237 m² cubiertos. Moderna propiedad desarrollada en una planta, con excelente diseño y amplios espacios integrados. Ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y conexión con el jardín. Interior: Gran living-comedor con techos altos y vigas a la vista. Cocina integrada con isla central. Muebles de diseño moderno y amplios espacios de guardado. Excelente luminosidad natural. Aberturas de gran tamaño. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. 3 dormitorios muy amplios con baño completo compartido y suite principal con vestidor y sector de maquillaje. Exterior: Lote de 792 m² Jardín parquizado. Piscina. Galería semicubierta ideal para reuniones. Entrada vehicular

Destacado

USD 148.000
166 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
CHACABUCO 4891
Villa Bonich, General San Martín
Casa en dos plantas multifamiliar. living amplio /cocina- comedor /baño/garage Y patio con cochera. en planta alta 3 dormitorios/ baño/cocina comedor /balcon. totalmente habitable, muy buen estado. acepta permuta por galpon. consulte!! . Publicado por Ver datos a traves de Inmomap

Destacado

USD 75.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Godoy Cruz 1047. Entre Dr. juan a. mazza y Jose verdi
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Oportunidad de Casa 3 ambientes apta permuta. El inmueble se encuentra ubicado en la calle Godoy Cruz esquina Maza. Con acceso inmediato a transportes, universidad General Sarmiento, centro de salud y comercios. A metros de R8 y 202. La casa se implanta en un lote esquina, con un total de terreno de 223 m². En el ingreso a la misma nos encontramos con sala de estar. Pasillo distribuidor a 2 dormitorios y baño completo con ducha. Cocina comedor independiente con salida al jardín. Espacio vehicular cubierto. Toma departamento dos O tres ambientes en san miguel en parte de pago. Es una excelente oportunidad para quienes proyectan pasar de un depto a una casa con lote propio. Coordina tu visita. El momento es ahora. xintel(pds-pds-103)

Destacado

USD 295.000
$ 350.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños
Venta- Casa EN Isla DEL Este, Tigre- Financiación Propia-permuta
Tigre, GBA Norte
Exclusiva casa desarrollada en una planta en Isla del Este con vista plena al río y amarra propia. Sólida y luminosa propiedad pensada para disfrutar al máximo en familia o con amigos. Amplios espacios integrados que combinan comodidad, funcionalidad y privacidad. Cuenta con galería semicubierta y quincho, ideal para disfrutar todo el año, con increíbles vistas al río. Grandes ventanales con doble vidrio hermético y mosquiteros aportanluz natural y confort en cada ambiente. Los 3 cuartos son en suite con vestidor y vista al río. La suite principal cuenta con hidromasaje para un relax total. Sistema de agua caliente mediante termo solar y a gas. Una casa única para vivir el río, la naturaleza y el confort en un entorno exclusivo. Apta financiación propia, entrega de usd 225. 000 + 10 cuotas de usd 7. 000.
















































