2.653 Casas Casas con iluminacion y mas de 1 cochera en Provincia de GBA Norte
Ordenar

USD 290.000
$ 515.000 Expensas
300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio Los Álamos, con Jardín y Pileta.
Los Alamos, Tigre
Casa en Venta en el barrio Los Álamos - Rincón de Milberg, TigreHall de entrada. Living - comedor con aire acondicionado y salida a la galería. Cocina semi-integrada con pasa platos, horno a gas y lavarropas. Dormitorio principal con placard. Otro dormitorio en suite con placard. Un baño completo. En ambos dormitorios aire F/C. Galería cubierta pequeña, parrilla, jardín y pileta. Cochera para dos autos. El barrio cuenta con seguridad 24hs, Club House, pileta de natación, plaza de juegos y cancha de tenis. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 1.500
61 un.4 a 8 amb.470 a 1204 m² tot.
Av. de los Lagos, Maschwitz
Puertos, El Cazador
ParrillaPiletaBalcónTerrazaSolariumGimnasio
Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 500.000
750 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
“oportunidad | Casa Sobre Laguna con Pileta Climatizada y Orientación Noreste”
Barrancas del Lago, Nordelta
“Oportunidad | Casa sobre laguna con pileta climatizada y orientación noreste”Oportunidad única en Barranca del Lago: excelente casa desarrollada sobre lote a la laguna, con una de las mejores orientaciones del barrio (Noreste), ideal para disfrutar de luz natural durante todo el día y vistas abiertas al agua. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, su sólida construcción y una distribución pensada tanto para la vida familiar como para recibir invitados. En planta baja cuenta con hall de recepción, toilette, gran living comedor con excelentes visuales al jardín, cocina independiente con family, escritorio, lavadero y dependencia de servicio. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios. La suite principal ofrece vestidor y amplio baño con jacuzzi. Además, posee una junior suite y dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. En el exterior se encuentra una cómoda galería con parrilla, jardín parquizado y una espectacular pileta climatizada con vista abierta a la laguna, generando un entorno ideal para disfrutar todo el año. La propiedad también cuenta con garage cubierto. Una casa con gran potencial, excelente ubicación y una relación precio/calidad difícil de encontrar en el barrio.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 1.250
81 un.3 a 8 amb.220 a 1865 m² tot.
Boote, Escobar
San Sebastián, Loma Verde
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 190.000
12 un.5 a 7 amb.502 a 700 m² tot.
Carpinchos, Nordelta.
Carpinchos, Nordelta
ParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium
Carpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027


Super destacado








































