4 Casas Casas con sum y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en Fátima, Pilar
Ordenar

USD 195.000
$ 590.000 Expensas
1000 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños2 coch.
Sda. Venta Chalet en dos Plantas con 6 Dormitorios en el Country Los Quinchos. Pilar, Apta Credito
Los Quinchos Club de Campo, Fátima
Venta casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 1000m2 en el Country Los Quinchos, Pilar. Excelente chalet de ladrillo a la vista, en dos plantas, consta la casa principal de cuatro dormitorios, tres de ellos en la planta alta, con amplia terraza con vista al jardín, toilette, baño completo, cocina integrada con desayunador con salida a la galería lavadero, living y comedor, muy luminoso, con hogar, puertas ventanas a la amplia galería, Quincho o casas de húspedes consta de cocina comedor, baño completo, dos dormitorios, gañería, parrilla.. Jardín parquizado, piscina con filtro cercada y solariun. Servicios: Gas natural, wifi, teléfono y tv satelital. El Club de Campo Los Quinchos Se encuentra al Noroeste del Partido, a 500 m de la Ruta Provincial 6, 1 m de la Ruta Nacional 8El Club de Campo Los Quinchos es un barrio con añosa arboleda, tiene sum y club house, plaza de juegos para niños, cancha de fútbol de 11 y de 7, dos canchas de tenis, una cancha de paddle y un mini-golf. Seguridad 24 hs y control de acceso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 51.719
9 un.5 amb.801 a 2000 m² tot.
Panamericana ramal Pilar km 56,5
Estancia Carabassa, Pilar
ParrillaPiletaGimnasio
Un barrio privado sobre un campo de 40 ha, con una ubicación ideal, en la bajada del km 56, 5 del ramal Pilar. Contará con 260 lotes (superficie promedio de 813 m²). Incluirá un sector deportivo: 2 canchas de tenis, 1 de fútbol y 2 de paddle, y un salón de usos múltiples. Cercano a centros comerciales y de salud, colegios y clubes. *Sujeto a aprobación municipal. Otras características: El diseño del barrio aprovecha las bondades del campo, logrando amplios espacios verdes, ideal para familias que buscan un nuevo estilo de vida. plan de pagoforma de pago: Anticipo en dólares + 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac trimestral + 3 refuerzos en pesos ajustados por cac. Desarrollo al costo. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 179.000
1120 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.
Venta Casa - Medal Golf Country Club - Ruta 34. Pilar
Medal Country Club, Pilar
Venta casa en Medal country club, en una planta, sobre lote interno de 1200m2 con piscinaConstrucción en seco, wood frameCasa estilo moderno con revestimiento exterior en Tarquini y piedraLiving comedor con hogar y salida a la galería. ToiletteAmplia cocina con islaLavaderoHabitación y baño de servicioDos dormitorios con baño completoHabitación principal en suite con importante baño, doble bacha y yacuzzi. VestidorPiscina de 8x 4 m2 de hormigónCochera cubierta para 2 autosAberturas dvhaire acondicionadosBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 1.200.000
$ 800.000 Expensas
1660 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Acceso Norte Ramal Pilar 56
La Berlina, Pilar
Excelente casa en venta en pilará en el barrio "la berlina". Casa de 600M2 desarrollada en dos plantas sobre lote de 1660M2. Pb: Hall de recepción, amplio living comedor, cocina semi integrada. Quincho cubierto con parrilla y baño/vestuario con salida a la pileta. Lavadero, cuarto de servicio con baño completo. Toilette de recepción. Escritorio. Suite principal con muy amplio vestidor, baño completo con jacuzzi y ducha. Pa: Playroom con terraza. Un cuarto en suite y dos cuartos con vestidor que comparten baño. Exterior: Amplia galería con pileta integrada revestida en venecitas, solarium y fogonero. Aires en todos los ambientes y calefacción por loza radiante. Contacto: Gabriela Cel. Ver datos / Mail: Ver datos. hirusta Propiedades. María Josefina Venditti. C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Seguinos en @hirusta_propiedades

Super destacado


Super destacado





































