• Empalme Graneros

17 Casas Casa en Empalme Graneros, Rosario

Casa · 120m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 3 Dorm. con Cochera y Patio
USD 39.000
Larrea Bis 400

Empalme Graneros, Rosario

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Matias Bazzetti - mls id # Ver datos. venta - casa 3 dormitorios con cochera Y patio. Casa al frente con cocina/comedor amplio, tres habitaciones, living, cochera para dos autos y patio verde con parrillero. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 138m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Empalme Graneros Genova Al 2200
USD 38.000
Domingo Polichiso 1100

Empalme Graneros, Rosario

155 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Matias Palmieri - mls id # Ver datos. Casa en muy buen estado, Domingo Polischiso 1168 bis, a 50 metros de Génova, altura al 2200, posee todos los servicios. Consta de cochera, cocina comedor integrados, 2 dormitotios y un baño, patio trasero. En el fondo de la misma una construcción de 32m2 a terminar opcional a una departamento interno. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 119m² · 8 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 4 Dorm. en Empalme Graneros
USD 70.000
De la Salle 5800

Empalme Graneros, Rosario

143 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Juan Cruz San Roman - mls id # Ver datos. venta - casa 4 dormitorios en barrio empalme graneros. En el barrio de Empalme Graneros, encontramos esta hermosa propiedad de dos plantas. Ingresamos a la misma por el living-comedor. En esta planta ubicamos el dormitorio de servicio, sala de juegos/play room, baño completo, cocina con barra desayunadora y comedor diario, garage para un vehículo con portón automatizado y patio seco con parrillero. Continuamos por escalera hacia la planta alta, donde se encuentra el escritorio, lavadero independiente, terraza con vista a la parte trasera de la propiedad, tres dormitorios y baño completo con receptáculo de ducha e hidromasaje. La propiedad cuenta con materiales y terminaciones de primera calidad: -Aberturas de Aluminio Línea Modena. -Cortinas Roller en Dormitorios. -Carpintería de Madera, puertas placas interiores. -Herrajes de calidad en acero. -Frentes de placard de piso a techo - Mdf Laminado y perfilería de Aluminio. -Muebles de cocina modulados - alacena y bajo mesada completos. Mesadas de granito. marca "Sierra Chica" y bachas de acero inoxidable marca "Johnson". -Grifería mono comando marca "fv" -Todos los Servicios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 54m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 2 Dorm. con Cochera
USD 45.000
Damianovich 6100

Empalme Graneros, Rosario

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Fernanda Chumba Aguirre - mls id # Ver datos. venta - casa de dos dormitorios en barrio empalme graneros. Casa al frente con cochera, en el ingreso de la propiedad se ubica una cocina comedor integrada, seguido nos encontramos con un pasillo que nos comunica A los dos dormitorios Y al baño, en la parte trasera de la misma nos encontramos con un gran patio verde con quincho abierto Y parrilla. La casa también cuenta con un pasillo de ingreso independiente que comunica directamente al patio. La casa se encuentra en excelentes condiciones. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.