• Distrito Norte

86 Casas Casa en Distrito Norte, Rosario

Casa de 4 ambientes, Rosario · 3 Dorm. en Excelente Ubicacion Sobre Calle Baigorria Renovada!
logo publisher
Destacado
Casa · 105m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta Zona Norte Dos Dorm.
USD 40.000
Camino de los Granaderos 2400

Rosario, Santa Fe

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Gonzalo Julián Carrara - mls id # Ver datos. La unidad cuenta con 2 dormitorios, uno con ventana al frente, cocina-comedor, baño completo, cochera cubierta para 1 vehículo, patio y acceso a la terraza. Se encuentra en un correcto estado de conservación, ideal para habitar. Su ubicacion, a metros de lineas de colectivo, es ideal tanto para quienes se dirigen al centro de la ciudad como para quienes se trasladan a las localidades del cordon industrial. Medidas: Terreno: 113 metros cuadrados. Edificado: 105 metros cuadrados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 237m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Dorm. Alberdi Permutas
USD 235.000
Pedro Francisco de Uriarte 300

Rosario, Santa Fe

237 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Claudia Echavarria - mls id # Ver datos. Casa desarrollada en 2 plantas, con retiro de jardín y rejas al frente. Planta baja: living comedor con hogar a gas, cocina comedor diario remodelado, baño, y Galería cerrada tipo Quincho. Patio, con parrillero; lavadero independiente y cuarto de guardado. Planta alta: se encuentran 3 dormitorios amplios con placares y baño completo remodelado. Desde el pasillo distribuidor se accede de al balcón y terraza con otro cuarto de guardado. Cochera cerrada para un auto. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 59m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Venta: Casa 1 Dormi en Barrio Cerrado Logaritmo
USD 74.000
$ 35.000 Expensas
Avenida del Limite 6600

Ibarlucea, Santa Fe

80 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Bárbara Silva - mls id # Ver datos. venta: propiedad de 1 dormitorio en un excelente barrio cerrado en ibarlucea. Ubicada en una zona privilegiada del barrio, frente A un hermoso espacio verde Y la tranquilidad de poca circulación en sus cuadras. La propiedad se desarrolla en planta baja en un terreno de 339 M2, con un amplio jardín verde Y galería. Cuenta con la cocina Y living comedor integrados en un agradable, cómodo Y luminoso ambiente, baño Y un dormitorio. El club logaritmo tiene control de acceso con portería 24 hs Y vigilancia permanente en todo el predio, calles iluminadas, espacios verdes recreativos, piscina, colonia de vacaciones, escuelas de rugby, hockey, futbol, tenis, gimnasio etc. Cuenta además con zona de parrillas, salón de usos múltiples, juegos para niños, restaurant, cafetería Y delivery para propietarios. ¡tu hogar soñado te espera! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 105m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Dorm. - Cochera - Patio - La Florida
USD 120.000
Juan Agustín Maza 2800

Rosario, Santa Fe

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Juan Manuel Moyano - mls id # Ver datos. venta casa 3 dormitorios ubicada en Maza 2800. Al ingresar, serás recibido por una sala de estar luminosa. Cuenta con tres dormitorios de esta casa, de los cuales 2 estan en planta baja. Además, cuenta con un práctico lavadero adyacente para mayor conveniencia. Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es su encantador patio verde, este espacio al aire libre te invita a relajarte y disfrutar de la serenidad que ofrece. Cochera techada. Esta característica proporciona seguridad adicional para tus vehículos y conveniencia para ti y tus visitantes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.