• Ludueña

28 Casas Casa en Ludueña, Rosario

Casa · 128m² · 4 Ambientes · Venta Casa a Reciclar Baqueri 28
USD 37.000
Pje. Baqueri 0

Ludueña, Rosario

199 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Matias Palmieri - mls id # Ver datos. Casa a reciclar en Pje. Baqueri 28, barrio Ludueña a la altura de Humberto Primo al 1100, colegio a una cuadra, cuenta con todos los servicios, fácil acceso. Posee 2 dormitorios grandes pisos de parquet, cocina, comedor separados, patio cerrado con posibilidad de cochera, terraza con un cuarto de guardado. Excelente oportunidad!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 119m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta de Casa 3 Dorm. + Cochera
USD 37.000
Avenida Bordabehere 4900

Ludueña, Rosario

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Ivana Gramajo - mls id # Ver datos. Venta de casa en Planta baja a reciclar. La propiedad de encuentra en buen estado en general, ubicada a pocas cuadras de calle Cordoba. Cuenta con tres dormitorios, un baño, cocina independiente, comedor diario. Espacio de estudio y dos patios secos de amplias dimensiones, uno de ellos brinda acceso a la terraza. Todos los ambientes poseen iluminación y ventilación natural. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 70m² · 4 Ambientes · Casa en Venta 1 Dorm a Reciclar en Barrio Ludueña
Consultar precio
Casilda 900

Ludueña, Rosario

70 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Nelson Reche - mls id # Ver datos. venta - casa de un dormitorio A reciclar en barrio ludueña. Casilda al 900. Esta ubicada en la zona noreste de la ciudad. Propiedad a reciclar. La propiedad cuenta con 70 M2 cubiertos y 130 M2 de terreno. Distribución: pb: Ingreso por pasillo a la propiedad. Living. Cocina / Comedor. Baño completo. Un dormitorio. Patio interno con Lavadero. Cuenta con todos los servicios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 58m² · 4 Ambientes · Venta Casa Interna Única Barrio Ludueña
USD 53.000
Echevarría 500

Ludueña, Rosario

58 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Matias Palmieri - mls id # Ver datos. venta casa interna única barrio ludueña. Casa reciclada interna ubicada sobre tranquilo pasaje en barrio Ludueña, Ingreso por pasillo por Pje Echaverría, por el que se accede a un patio descubierto conformado con parrillero y patio seco y con la puerta principal de la propiedad. En su interior amplia cocina comedor totalmente equipada y reciclada a nuevo. Ambientes muy luminoso. Baño completo con jacuzzi. Dos dormitorios muy amplios. Amplio margen de negociación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 200m² · 7 Ambientes · 3 Cocheras · Venta 2 Casas con Salon Comercial Cochera Ludueña
USD 60.000
Urquiza 5300

Ludueña, Rosario

245 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Karina Finzi - mls id # Ver datos. venta - dos casas con ingreso independiente en barrio ludueña. La casa de planta baja se compone de dos dormitorios, baño, cocina, comedor, local de articulos varios A la calle Y rapipago. Con cochera. La casa de planta alta se encuentra con el mismo ingreso separadas por medio de una escalera interna donde nos lleva A un living con cocina integrada, un pasillo que nos lleva A los dos dormitorios Y baño completo. En la terraza hay un cuarto de lavado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 82m² · 4 Ambientes · Venta Casa 3 Dorm. con Terraza - B° Ludueña.
USD 30.000
Felipe Moré 600

Ludueña, Rosario

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Rosana Gerosa ci Mat. N° 319- Contacto: Juan Luna - mls id # Ver datos-50. Venta casa 3 dormitorios, patio y terraza - Barrio Ludueña. La propiedad se desarrolla por calle Felipe More a una cuadra de calle Av. Santa Fe. La casa comprende un frente de 7, 32M y un fondo de 12, 53M brindándonos un total de 92M2. En su interior se encuentra un living-comedor, pasillo distribuidor que permite acceder a la cocina, baño y habitación. La propiedad contiene un patio interno al cual se puede acceder desde todas las habitaciones, también encontramos la escalera que permite acceder a la terraza y por debajo de ella un espacio que puede ser utilizado como lavadero. Es una casa antigua, no está sometida a "ph", apta para reciclar y/o habitar. Su tipología arquitectónica obedece a las denominadas "casas chorizo" y por estar libre la superficie superior, se puede edificar en altura. -Casa escriturada y apta créditos bancarios! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 180m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta de Dos Dorm. en Barrio Ludueña
Consultar precio
Pasaje Korn 6600

Ludueña, Rosario

180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra - mls id # Ver datos. venta - casa de dos dormitorios en barrio ludueña. Venta de casa al frente ubicada en Barrio Ludueña. Un colegio al frente. La misma se encuentra desarrollada en una sola planta. La propiedad cuenta con cocina- comedor, dos dormitorios, baño completo, cochera cubierta y un amplio patio. La propiedad posee todos los servicios, cuenta con una segunda entrada independiente (pasillo) y además con alarma de seguridad. Dicha propiedad cuenta con las posibilidades de construir dos pisos mas (el ancho de las paredes son de 50cm) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 106m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta con Patio Quincho y Cochera
USD 99.000
Decretada 700

Ludueña, Rosario

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Luciano Spagnolo - mls id # Ver datos. Casa a la venta en barrio Ludueña con cochera, patio y quincho con techo corredizo. La casa se desarrolla en dos plantas. En la planta baja nos encontramos con un retiro de jardín, el espacio de cochera semi cubierta, un dormitorio y un baño completo. En la parte posterior se desarrolla un quincho semi cubierto y un patio seco con techo corredizo automático. En la planta alta se desarrolla el living comedor con la cocina semi integrada, el dormitorio principal al frente, un baño y una habitación comodín. En la parte trasera como unidad independiente pero integrada a la vivienda, se encuentra una habitación más con otro baño completo. En la terraza se encuentra un lavadero. La casa tiene potencial para desarrollar emprendimientos como distribuidoras, depósitos y pequeñas empresas ya que cuenta con un portón de ingreso pensado para vehículos utilitarios y camiones. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.