• Dique Luján

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas Casas con mas de 5 ambientes hasta 5 años en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 399.000

$ 600.000 Expensas

405 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Blvd. de Todos los Santos al 4300

Vila Marina II, Dique Luján

Casa moderna con amarra propia a pocos metros. Diseño, luminosidad y un lugar privilegiado en la zona de TigreUna casa pensada para disfrutar del aire libre desde su interior, con ambientes amplios y aberturas que invitan al exterior hacia el interior de la propiedad. Ubicada a metros de la amarra, la cual se encuentra en la primera línea del peine. Así se resume un lugar ideal para los que les gusta la Náutica y vivir en una propiedad moderna a minutos de centros comerciales y gastronómicos. Planta Baja: nos recibe un hall de distribución hacia el toilette de recepción y el acceso a la planta alta. Living comedor semi integrado con la cocina por medio de una barra cómoda y espaciosa, cocina moderna equipada con todos artefactos eléctricos. Cuenta con área de servicio, lavadero y dependencia con baño completo el cual también se puede usar como baño pileta, dado que tiene acceso desde el exterior. Planta Alta: al subir las escaleras nos encontramos con un amplio distribuidor el cual es apto para armar área de estudio o trabajo, y al cual convergen los accesos a los dormitorios, dos con placar de piso a techo, aire acondicionado y espaciosos, que comparten un baño completo y la suite principal también con generosas dimensiones, vestidor amplio, ante baño y baño completo. Los tres dormitorios comparten un terraza a la cual tienen acceso independiente. Exterior: galería con parrilla, horno pizzero y barra. Parquizada con grama bahiana y cerco vivo perimetral, sistema de riego automático y pileta impecable. -Cuenta con amarra propia ubicada en la primera línea de peine, a muy pocos metros de la propiedad. -Gas envasado mediante tanque recargable (Zeppelin). -Aberturas A40 (pb) A30(pa) dvh-Sistema de calefacción por losa radianteLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 330.000

$ 470.000 Expensas

405 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Vila Marina 2, Villa Nueva

Vila Marina II, Dique Luján

Esta casa es un sueño. Súper canchera y muy cálida, con una distribución muy pensada para aprovechar cada espacio brindando muchísima funcionalidad. Está nueva, con poco tiempo de uso, en dos plantas. Con terminaciones de excelente calidad. pb: se ingresa a un hall de entrada donde hay un toilette y una habitación en suite con vestidor que puede ser el 4to. Dormitorio o habitación de huéspedes o también se podría utilizar como play. Living comedor muy amplio, con buenos ventanales que le dan iluminación al ambiente. Cocina integrada con muebles completos, isla y coffee station. Lavadero con entrada lateral de servicio. pa: 3 dormitorios, el principal en Suite con un mega vestidor y salida a un gran balcón terraza, los otros dos dormitorios comparten un baño completo. ext: galería cubierta súper cómoda con parrilla. Jardín con riego y canteros, con pileta con solarium. Divino entorno, todas casas construidas. La casa tiene excelente calidad: pisos porcellanato simil madera, calefacción por piso radiante eléctrico con termostato individual en cada ambiente, aire acondicionado split, aberturas de aluminio dvh. Todo de primera. Vila Marina 2 es un barrio privado muy tranquilo, con aproximadamente 100 lotes y amarras con salida al cana Villanueva que desemboca en el Luján. Ideal para los amantes de la náutica o aquellos que quieren tener alguna conexión con el río. Cuenta con seguridad 24hs. Y control de acceso. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Destacado

USD 330.000

$ 480.000 Expensas

405 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Vila Marina al 100

Vila Marina II, Dique Luján

Diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en Vila MarinaUbicada sobre un lote interno con orientación oeste, esta moderna residencia se distingue por sus líneas actuales, ambientes amplios y una distribución pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y privacidad. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y consolidado. Desde el ingreso, la casa transmite una estética cálida y contemporánea, con pisos de porcelanato símil madera que aportan continuidad y elegancia a todos sus ambientes. El toilette de recepción acompaña el área social, mientras que la amplia cocina, de excelente tamaño y gran funcionalidad, se integra naturalmente a los espacios de reunión, convirtiéndose en el corazón del hogar. En la planta baja se encuentra una cómoda suite con vestidor, ideal para huéspedes, familiares o para quienes buscan la practicidad de contar con un dormitorio en este nivel. Además, dispone de un lavadero independiente que optimiza el funcionamiento diario de la vivienda. La planta alta ofrece una distribución muy funcional, con dos dormitorios secundarios equipados con placares que comparten un baño completo, y una espaciosa master suite con baño privado y vestidor, diseñada como un verdadero refugio de confort e intimidad. En el exterior, la galería con parrilla invita a disfrutar de encuentros al aire libre durante todo el año. El jardín, cuidadosamente parquizado, cuenta con riego automático y un cerco vivo que brinda privacidad y un agradable marco natural. Entre sus prestaciones se destacan las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), climatización mediante equipos de aire acondicionado en todos los ambientes y un sistema totalmente eléctrico, una propuesta moderna, eficiente y de bajo mantenimiento. Una propiedad que combina diseño, comodidad y excelentes terminaciones, ubicada en Vila Marina, un barrio elegido por quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con seguridad y excelente conectividad. Una oportunidad para disfrutar de un estilo de vida moderno en un entorno privilegiado. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 1.900

$ 375.000 Expensas

490 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Con Amarra - Sin Muebles - Lote Interno – Disponible 15/11/26

Vila Marina II, Dique Luján

Pileta - 3 dormitorios + area de servicio - incluye amarra. sin muebles – disponible 15 nov ´26. lote interno - excelente calidad de construccion. valor de alquiler: u$s1. 900. - (con amarra) La casa se entrega con aires acondicionados, cortinas y luminarias. El valor incluye Amarra al río dentro del barrio. Barrio Cerrado “Vila Marina 2”, con salida al río Luján y amarras, en la zona del Complejo Villanueva, muy cercano al Barrio San Rafael, Benavidez, Partido de Tigre. Antigüedad: Año 2021. De 190m2 aprox construidos, sobre Lote Interno (es perimetral directo con el barrio cerrado “Bahía”, sin calle de por medio) de 490m2 aprox (cuenta con alarma por corte de alambrado). Excelente calidad de construcción, estado y diseño. Pisos de porcellanato. Excelentes aberturas de aluminio con doble vidrio. Calefacción por Losa radiante. Caldera dual. planta baja: Amplio Living-Comedor con Hogar a leña y grandes ventanales al jardín. Cocina integrada, moderna y muy linda, con barra desayunadora y muebles bajo mesada. Toilette. Área de Servicio con Lavadero (con muebles bajo mesada) ; Dormitorio y baño completo. planta alta: Espacio abierto para Escritorio. 3 Dormitorios amplios: el principal en suite con vestidor completo y balcón al frente, los otros 2 dormitorios cuentan con placard (con interiores), comparten 1 baño completo y también cuentan con balcón. Todos los ambientes cuentan con vista lateral abierta al río (sector de amarras). exterior: Garaje al aire libre para 2 autos. Amplia Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Jardín. Pileta (recientemente construída). Amarra en el río, dentro del barrio (ya incluída en el valor del alquiler

USD 440.000

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio SAN Isidro Labrador

Dique Luján, Tigre

Hermosa casa en venta en country nautico desarrollada en 2 plantas, A metros de los 2 puertos deportivos, orientacion: noreste, casa de 263M2, mas tender Y estacionamiento cubierto para 2 autos, que serian 42M2 semicubiertos, sup. total: 305M2en planta baja: porch, hall de entrada, living comedor muy amplio Y apaisado con vista al jardin, cocina con comedor diario, lavadero independiente, mas habitacion Y bano de servicio, 2 dormitorios con amplios placares, baño completo Y toilette, baulera de guardado bajo escalera, 2 cocheras cubiertas, amplia galeria de 14 M. De largo (comen 26 personas sin correr los muebles Y entran hasta 36), parrilla. en primer piso: 1 dormitorio al frente con balcon Y 1 dormitorio con baño completo en suite con gran vestidor doble, escritorio muy amplio para 2 O 3 personas con salida A balcon terraza (posibles ampliaciones). datos tecnicos: * todos los ambientes con aire acondicionado incluida la cocina* calefaccion por losa radiante* pileta con espacio solarium* agua caliente por termotanque 180 litros. * grupo electrogeno de 5, 5kv (cubre en simultaneo 2 heladeras, aires acondicionados, luces Y bombas) * jardin con riego automatico, 4 canales diferenciados programables (incluye riego en plantas perimetrales, parque trasero, jardin al frente Y maceteros). * 3 bombas de agua una de riego, una para la pileta Y otra para el suministro de agua de la casa* repetidoras de wifi para cobertura total en interior Y exterior de la casa* iluminacion con celulas fotoelectricas en jardin delantero, trasero, entrada principal, la de servicio Y galeria* provision de agua de aysa con filtro Y bomba presurizadora* instalacion electrica con protectores de tensionsomos dueños, no cobramos comisionVer datos Victorle interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

USD 320.000

$ 360.000 Expensas

185 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Boulevard de Todos los Santos - Lote 104 4300

Vila Marina I, Dique Luján

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carola Meaca. Casa al río en Barrio Náutico Vilamarina 1 – Vista al agua y amarra propia. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio Náutico Vilamarina 1, en Villanueva. Se destaca por estar en uno de los pocos lotes con vista directa al agua y amarra propia frente a la casa. Exterior: Jardín parquizado con grama. Sistema de riego automático domotizado. Piscina climatizada, revestida en venecitas blancas, con bomba de calor. Iluminación exterior domotizada. Galería cerrada con vidrio templado rebatible. Parrilla y horno a leña. Interior y equipamiento: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Cocina industrial a gas marca Morelli. Calefacción por radiadores eléctricos Euterma con termostato por ambiente. Salamandra. Cisterna de 3. 000 litros. Ubicación y barrio: En el corazón de Villanueva. Barrio náutico con rampa al río y amarras. Entorno tranquilo, familiar y de pocas unidades. Excelente acceso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 449.000

281 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Nautico Canal Dique Luján 100

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Maria Esnaola. casa en venta 5 ambientes barrio nautico canal dique lujan tigre. Una vivienda que fusiona el sueño del living náutico con el confort contemporáneo, emplazada en el exclusivo Barrio Náutico Canal, un desarrollo de solo 56 lotes frente al Río Luján que transforma cada día en una experiencia de vida única. Diseñada con 281 m² de construcción, esta casa del año 2021 despliega sus 5 ambientes con una distribución pensada para disfrutar cada rincón y cada vista. La planta baja se abre con un living-comedor luminoso que dialoga con el exterior mediante amplios ventanales, conectando los espacios interiores con el paisaje natural. La cocina, equipada con una imponente isla, invita a la reunión familiar y la creatividad culinaria. Un dormitorio en suite con vestidor y otro multiuso completan la planta inferior, junto a una práctica toilette que optimiza la funcionalidad del espacio. La planta alta propone un concepto de libertad: un playroom versátil, sala de tv y dos dormitorios con doble altura que regalan vistas panorámicas al río. Cada ambiente cuenta con equipos de aire acondicionado frío-calor y sistema de losa radiante que garantizan confort absoluto. El exterior se despliega como una extensión natural de la vivienda: una galería con hogar, toldos de cristal, isla exterior y parrilla configuran un espacio de encuentro y contemplación. El muelle privado es la invitación definitiva a una vida náutica, con amarra propia para quienes sueñan con surcar las aguas. Ubicado estratégicamente a minutos de Nordelta, el Barrio Náutico Canal ofrece seguridad 24hs, 75 amarras propias y todos los servicios para una vida de primera. Una propuesta que va más allá de una casa: es un estilo de vida. Superficie total: 281 m² Terreno: 564 m² Año de construcción: 2021. Ambientes: 5. Habitaciones: 4. Baños: 3 completos + 1 toilette. Cocheras: 2. Contactanos y convertí este sueño en tu nuevo hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 490.000

$ 500.000 Expensas

560 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Barrio Náutico Canal Villanueva

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa al río en Barrio Náutico Canal con muelle y amarra propia, ideal para disfrutar de la vida náutica con salida directa al Río Luján. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus excelentes vistas, su diseño funcional y sus detalles de categoría. Cuenta con un amplio living-comedor, ambientes súper luminosos y una conexión increíble con el exterior y el agua. Dispone de 4 dormitorios, uno de ellos en planta baja, ideal como dependencia, cuarto de huéspedes o escritorio. En la planta alta se encuentran 3 dormitorios, incluyendo una espectacular suite principal con vestidor y baño privado. Además, posee un ambiente adicional que puede utilizarse como playroom, sala de estar, gimnasio o escritorio. La casa ya cuenta con cortinas automatizadas a control remoto y equipos de aire acondicionado instalados en casi todos los ambientes. En el exterior, el gran protagonista es el muelle con amarra propia, perfecto para quienes buscan disfrutar del río desde su casa. Amenities del barrio: Salida directa al ríoAmarrasSeguridad 24 hssumpiscinaEntorno náutico exclusivo y de baja densidadUna propiedad única, moderna y lista para disfrutar. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 2.300

$ 800.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Canal Villanueva 1600

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Paola Coco. casa en alquiler – villanueva canal, buenos aires. Moderna propiedad ubicada sobre el canal de Villanueva, desarrollada en un entorno tranquilo y exclusivo. Construida en 2021, se encuentra en excelente estado general, lista para ingresar. La casa cuenta con 220 m² totales, distribuidos en 200 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos, sobre un lote de 500 m², ofreciendo amplitud y comodidad tanto en interiores como en espacios exteriores. En su interior dispone de 3 dormitorios amplios, 2 baños completos y toilette, con una distribución funcional que separa claramente los ambientes sociales de los privados. Los dormitorios cuentan con placards incorporados, brindando un óptimo espacio de guardado. El área social se compone de living comedor integrado, cocina con desayunador, y excelente circulación interna, con terminaciones modernas y de primera calidad. Además, posee lavadero independiente y cochera. En el exterior se destaca un jardín parquizado, quincho con parrilla y pileta, ideales para disfrutar del aire libre y el entorno natural del canal. Una propiedad ideal para familias que buscan alquilar una casa moderna, funcional y bien ubicada, con excelente conexión interior–exterior y calidad constructiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

$ 710.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Canal Villanueva 1600

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Paola Coco. casa en venta villanueva canal con amarra. Propiedad de diseño contemporáneo lote interno ubicada sobre el canal de Villanueva, con una superficie total construida de 220 m², distribuidos en 200 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. Esta vivienda representa una excelente oportunidad de inversión con un estado general impecable. La distribución interior contempla 3 habitaciones amplias, 3 baños completos optimizando los espacios para máximo confort. La propiedad incluye una cochera funcional y múltiples ambientes que potencian la calidad de vida. Entre sus destacadas amenities se encuentran: jardín parquizado, quincho con parrilla, pileta, lavadero independiente, cocina con desayunador y living integrado. Los dormitorios cuentan con placards incorporados, garantizando suficiente espacio de guardado. La distribución arquitectónica permite una circulación fluida entre espacios sociales y privados, con terminaciones de primera calidad y detalles que evidencian una construcción prolija y moderna. Ideal para familias que valoran espacios versátiles, con excelente conexión interior-exterior y potencial para desarrollar proyectos personales o de inversión inmobiliaria. La casa esta lindera con el Barrio San Rafael, de Villanueva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Casas de Santa María - Villanueva

Casas de Santa María, Dique Luján

Descripción: Casa desarrollada en dos plantas, con orientación este y excelente luminosidad natural. Cuenta con ampliaciones completas, logrando una distribución funcional y pensada para la vida familiar. Dispone de 4 dormitorios, incluyendo dormitorio principal en suite, 2 baños completos y 1 toilette. La planta baja se destaca el amplio living-comedor integrado a la cocina, escritorio ideal para home office y lavadero independiente con acceso desde el garaje. En el exterior, ofrece galería con parrilla, jardín privado parquizado con riego automático y pileta, generando un espacio ideal para disfrutar en familia. Además, cuenta con espacio de garaje y portón automático. Equipada con calefacción por radiadores mediante caldera dual marca Peisa. Características destacadas: 4 dormitorios (principal en suit) 2 baños completos + toilette de recepciónAmplias áreas sociales con excelente luminosidadEscritorio en planta baja (ideal home office) Lavadero independiente con acceso desde garajeJardín parquizado y consolidadoPileta de 7x3 en hormigón H30Galería con parrilla (espacio ideal para reuniones) Garaje con portón automáticoCalefacción por radiadores (caldera dual Peisa) Orientación este (muy luminosa) Barrio semi cerrado sin expensasUbicación estratégica cerca de Ven Street y acceso a NordeltaZona en crecimiento con alta valorizaciónUna propiedad lista para mudarse, con excelente relación ubicación–funcionalidad, en una zona en pleno crecimiento y alta demanda. tenes que vender para comprar? Escribinos Y te ayudamos A hacer operaciones simultáneas. * Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario correspondiente. Las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste *Los valores consignados pueden ser modificados sin previo aviso. La información y datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos y no constituyen oferta contractual. Las expensas, impuestos, tasas y servicios indicados son aproximados y podrán variar al momento de la operación. La comercialización se encuentra sujeta al cumplimiento de las normas vigentes, incluyendo lo establecido por la Ley 2340 de caba y demás disposiciones aplicables. Fotos y material gráfico de carácter ilustrativo y no contractual. Pablo RegueiraRegueira Inchausti Bienes RaícesMatrícula Nº 7824 cucicbamatrícula Nº 6450 cmcpsi

USD 490.000

521 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Náutico Canal

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en dos plantas al rio con amarra propia ubicada en el exclusivo barrio Náutico Canal, con seguridad las 24 hs y salida directa al río, ideal para quienes buscan vivir con confortDesarrollada sobre 270 m° cubiertos, esta propiedad combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y una conexión única con el río. En planta baja cuenta con un gran living comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio y luminoso. Además, dispone de lavadero independiente, despensa, habitación de servicio o cuarto adicional y gran capacidad de guardado. En el exterior, una galería con parrilla totalmente equipada, piscina con excelente orientación solar y muelle propio con amarra para lanchaEn planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo, acompañada por tres dormitorios adicionales con otro baño completo. También posee un playroom o estudio ideal como sala de tv o espacio de trabajo y dos terrazas, una con vista al río y otra con vista al frente de la casa. La propiedad se destaca por sus terminaciones premium: Pisos de porcelanato, simil madera de primera calidad, losa radiante digital en todos los ambientes (incluyendo la galería), aberturas dvh en pvc y revestimientos exteriores modernos. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martilleros responsables: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 santiago albandoz -cucicba 9975negocios inmobiliarios

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 375.000

$ 670.000 Expensas

602 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Av. de los Lagos, B1625 Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires

Riberas, El Cazador

Casa moderna y muy luminosa de 261, 20m2 totales con orientación Noreste en barrio privado Puertos Del Lago, Riberas (Escobar, Zona Norte). Lista para entregar! -Superficie del terreno: 650m2-Superficie total: 261, 20m2 Desglose de m2: + Superficie cubierta en pb: 98, 66m2 + Superficie semicubierta en pb: 77, 10m2 + Superficie cubierta en pa: 85, 44m2 - Orientación noreste. - Tipo de construcción: Sistema tradicional. Estructura independiente de hormigón armado. Muros portantes exteriores del 18. Muros portantes del 18, ladrillos del 12 y ladrillos del 8 en el interior. -Distribución: Planta baja: Hall de acceso con toilette de recepción y placard de visitas, gran living comedor con hogar y con cocina con isla incorporada, dependencia con baño y lavadero. Escritorio (o cuarto de huéspedes). Patio interno por el cual se distribuye luz y verde a todo el interior de la casa, permitiendo que el exterior se entremezcle con el interior, desdibujando los límites entre ambos. Galería semicubierta con parrilla. Baño con acceso desde el exterior. Al frente de la casa se encuentran 4 espacios guarda coches, dos cubiertos y dos descubiertos. Planta alta: Tres dormitorios. El principal da hacia el fondo de la casa, es en suite con ante baño y cuenta con vestidor. Desde el mismo se puede acceder a una terraza. El patio interno llega hasta esta planta alta añadiéndole valor estético, luz natural y permitiendo disfrutar del espacio verde desde adentro. Los otros dos dormitorios dan al frente de la casa y comparten un baño completo. - Instalaciones: + Calefacción por piso radiante con termostato de ambiente. + Agua fría y caliente con subidas independientes a cada baño. + Se deja preparada la instalación para equipos de aire acondicionado frío calor. + Se deja preparada la instalación eléctrica para la iluminación del parque y pileta. + instalación eléctrica independiente de: tomas, aire, horno eléctrico, caldera y bomba. - Varios y Terminaciones: + Pileta aprobada en planos. + Cocina integrada totalmente amueblada, incluye una isla con bajo mesada. Horno eléctrico empotrado y anafe a gas sobre la isla. + Interiores y frentes de placard completos. + Depósito en espacio exterior. + Zócalos de mdf pintados de blanco. + Las aberturas son A30 de Aluar color negro. + Cielorrasos de placa de roca de yeso. + Cielorraso de galería, escritorio y cochera, de hormigón visto. + En pb pisos de porcelanato de 90x90 color gris ilva+ En el interior de pa porcelanato simil madera ilva. + Acceso peatonal de cemento alisado. + Escalera de micro cemento. + Exterior tarquini y algunos detalles sobre el frente con simil porcelanato madera. + Actualmente las expensas incluyen Impuesto Municipal, arba, Agu a y Club Puertos. Mayo 2025: $670. 000puertos del lago - Exclusivo Barrio Cerrado. - Ubicado a la altura de Panamericana km 45 del Ramal Escobar. - Cuenta con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. - Se define como ¨Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental¨. - Tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de más de 400 hectáreas. - Con una proyección de 20 barrios y 60 hectáreas de reserva natural. - Hasta la fecha lleva lanzados once barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias, Amarras, Costas, Bahía, Riberas y Nativas. Cuenta con una amplia variedad de propiedades: lotes, casas, departamentos, townhouses, locales comerciales y oficinas. Barrio riberas puertos del lago - Lotes: 418 - Superficie de lotes promedio: 650 m2 - Lago propio de 7 hectáreas - Salida navegable al Lago Central - Club House con pileta - Canchas de tenis - Acceso a Ruta 25 - Ubicación Noroeste frente a Avenida de los Lagos Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 287.000

$ 500.000 Expensas

531 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Alvear de Benavidez - Lote Interno.

Barrio Cerrado Alvear de Benavidez, Benavidez

Refaccionada A nuevo en 2023. 3 dormitorios. Lote interno. Pileta. barrio cerrado. Excelente acceso, a 1 cuadra de la Panamericana, Ramal Escobar, Bajada del Km 38, 5; Benavidez, Partido de Tigre. Casa de estilo moderno, muy luminosa, en excelente estado, refaccionada a nuevo en el año 2023. De 1 planta, de 139 m2 cubiertos + 35, 2m2 semi-cubiertos, sobre excelente Lote Interno de 531m2 con la mejor Orientación Nor-Oeste. Techo de losa, apto para construir una 2° planta. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Pisos simil madera. Calefacción: tiro balanceado y Splits. Equipamiento a conversar: - 5 Aires (4 son nuevos, frío-calor) - Cortinas black out y de tela - Inodoro inteligente (puede quedar en reemplazo uno standard). interior: Living. Comedor con ventanales al jardín. Cocina independiente, con isla central. Lavadero con amplio espacio de guardado y salida al exterior. 3 dormitorios amplios: el principal con vestidor y Baño en suite con doble bacha y mampara; los otros 2 dormitorios cuentan con placard y comparten 1 Baño completo compartimentado, con mampara (el cual también funciona como Toilette). exterior: Estacionamiento al aire libre para 2 autos. Galería cubierta con sector de Parrilla (con mesada, bacha y barra) y sector de Living, renovada en el año 2025. Jardín parquizado con grama bahiana y el cerco vivo crecido. Pileta. barrio cerrado alvear de benavidez: * Aún No Escriturable - Aún no Apto Crédito. Cuenta con Cesión de Fideicomiso. * Ubicación: Benavidez, Partido de Tigre, sobre Av Alvear, a 1 cuadra de Panamericana Ramal Escobar. * Acceso: Panamericana Ramal Escobar, Bajada del Km 38, 5 "Benavidez-Garin". * Seguridad: 24hs* Servicios/Amenities: - Plaza - sum con Parrilla. * Expensas Ordinarias (actualizadas a marzo ´26): $500. 000. -

Super destacado

USD 430.000

$ 1.200.000 Expensas

530 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aracuarias, Puertos

Araucarias, El Cazador

Casa de excelente calidad constructiva en venta en Araucarias – Puertos EscobarDesarrollada sobre un lote interno de 530 m² con orientación noreste, esta propiedad se destaca por su sólida construcción, detalles de categoría y una distribución funcional pensada para disfrutar cada ambiente. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor de generosas dimensiones, cocina semi integrada equipada con horno, anafe y extractor Ariston, toilette de recepción, lavadero independiente y un ambiente adicional ideal para dependencia, escritorio, playroom o dormitorio de huéspedes. La conexión con el exterior se logra a través de una cómoda galería con horno Tromen, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. El jardín se encuentra completamente parquizado con grama bahiana, sistema de riego automático y riego por goteo en el cerco vivo de eugenias, garantizando un mantenimiento eficiente y una excelente privacidad. En planta alta se ubican dos junior suites y una destacada master suite con vestidor, brindando confort e independencia para toda la familia. Entre sus terminaciones sobresalen las aberturas dvh línea A40, puertas interiores de piso a techo, pisos Vite Liscio Grey (120x120 en planta baja y 80x80 en planta alta), sanitarios Roca con tapas amortiguadas, mesadas de granito Santa Margarita y bachas Mi Pileta. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y el entorno único de Puertos, ideal para quienes buscan una vivienda lista para disfrutar. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 3.300

$ 590.000 Expensas

855 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Av de los Lagos El Canton Barrio Norte a LA Laguna PG

El Cantón / Norte, El Cazador

Descubra esta impresionante casa de diseño excepcional situada en el prestigioso barrio "El Cantón - Norte" de Escobar, con vistas a la laguna. Esta propiedad, cuidadosamente construida y diseñada por arquitectos, ofrece terminaciones premium y una calidad de materiales insuperable. Con una superficie total de terreno de 855 m2 y un área construida de 311 m2, más 65 m2 semidescubiertos, esta residencia encarna el lujo y la comodidad en cada rincón. Se alquila totalmente amueblada con mobiliarios premium. En la planta baja, encontrará una suite completa que ofrece privacidad y confort, donde actualmente se encuentra un gimnasio instalado, con placares y baño completo en suite, mas ingreso por la cohera, lo cual permite ser utilizado como oficina para atencion a clientes si se quisiera. La cocina, equipada con alacenas de alta gama y visagras con cierre lento, se conecta con un espacio familiar ideal para reuniones ya que tiene comedor diario. El lavadero es independiente y funcional. Un hall distribuidor da paso a una elegante escalera minimalista de un solo tramo, que conduce a la planta alta. Se ingresa por un hermoso living comedor, con puerta de madera maciza con cerradura electronica digitalLa planta alta alberga una master suite espectacular con hidromasaje, box de ducha doble, bacha doble, sanitarios compartimentados totalmente dentro del mismo baño y un amplio vestidor. Cuenta con salida a un balcon propio. Además, hay dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo con antebaño y bañera. La terraza transitable es el lugar perfecto para disfrutar de vistas panorámicas. La galería cuenta con cerramiento de vidrio panelizado, una parrilla con bacha, y está equipada con ventiladores y calefactores, ideal para cualquier época del año. La piscina está revestida y equipada con productos Vulcano y luces led, añadiendo un toque de sofisticación al espacio exterior. La estrella de la casa es un amplio muelle construido integramente en madera de alta calidad con asientos y techo, bajo un hermoso arbol que permite disfrutar de tardes de verano en este entorno unico. Bajada para KayakLa propiedad se vende equipada integramente con muebles de interior, exterior, parquizacion, riego, grama bahiana y muelle. La casa se construyó respetando un riguroso estudio geotécnico y cálculos estructurales, utilizando plomería certificada por Grupo Dema con productos de alta calidad como Acquasystem y Duratop, garantizando 50 años de seguridad. Las cañerías de agua caliente incluyen aislantes para mayor eficiencia. Entre los detalles de lujo se incluyen un termostato wifi, cerradura principal electrónica biométrica, losa radiante sectorizada, caldera dual baxi italiana, y griferías y sanitarios de primera marca. Las mesadas son de Silestone y los pisos de porcelanato pulido y rectificado importado. La iluminación es 100% led, tanto en el interior como en el exterior, y las aberturas son de doble vidrio con cierres Giesse importados. "El Cantón" ofrece un entorno excepcional con 500 hectáreas divididas en cuatro barrios, cada uno con un Club House equipado. Disfrute de instalaciones deportivas como golf, tenis, fútbol, y una piscina. La conexión a internet de alta velocidad está disponible, así como gas natural y electricidad provista por Edenor. Además, cuenta con una planta de tratamiento de residuos cloacales y pozos de agua propios. Esta propiedad no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida único y exclusivo. Llamanos para concretar visita. Requisitos para el alquiler: 1 mes adelantado2 meses de deposito en garantiaComprobacion de ingresosDemostracion de solvenciaGarantia propietaria o eventualmente seguro de caucionNo es apta mascotas

Super destacado

USD 550.000

856 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

El Canton Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa a la Laguna en Venta – El Cantón GolfUbicada sobre uno de los mejores espejos de agua de El Cantón Golf, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una inmejorable vista abierta a la laguna. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios, todos con vista al agua. La suite principal cuenta con un amplio vestidor y acceso mediante cerradura con huella digital, brindando un plus de confort y seguridad. La planta baja ofrece un luminoso living con hogar, toilette de recepción y una cómoda cocina con isla central integrada al comedor diario, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, dispone de lavadero independiente y una dependencia de servicio completa que también puede adaptarse perfectamente como oficina o escritorio. Pensada para disfrutar durante todo el año, la propiedad posee un quincho cerrado con parrilla y baño, logrando un espacio ideal para reuniones sin importar la estación. Entre sus detalles de calidad se destacan las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y la calefacción por losa radiante, que garantizan un excelente confort térmico. En el exterior, un gran jardín completamente parquizado con cerco vivo brinda privacidad, mientras que la salida directa a la laguna permite disfrutar de un entorno único y de las mejores vistas al atardecer. La propiedad se completa con cochera cubierta para tres vehículos. No dudes en consultarnos y coordinamos tu visita. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 230.000

3 un.9 amb.660 a 790 m² tot.

Av. Italia 4451

Laguna Grande, Dique Luján

PiletaBalcón

20 hectáreas de proyecto con 158 lotes para la construcción de casas, 5 hectáreas de laguna, un barrio que lo tiene todo, árboles por naturaleza, club house, tenis, futbol Y A pocos metros del ingreso principal una propuesta de 50 locales Y oficinas comerciales. Av. Italia al 5000, frente al barrio San Isidro Labrador, ven centro comercial, y cerca de Euka Tigre y Bº San Andrés, Nordelta y Ruta 27. El acceso se encuentra sobre la Av. Italia, troncal principal que comunica la R27 con la zona de Villa Nueva y sus principales barrios, como San Isidro Labrador, Santa Catalina, San Francisco, San Rafael, Santa Clara y Clubes como el Club Atlético de San Isidro (rugby & golf) y San Andrés. Suministro de agua corriente por la red vecinal Villa Nueva y Aysa. Suministro eléctrico, edenor. Manejo de aguas pluviales y defensa contra inundaciones. Red cloacal con planta de tratamiento propio. Calles asfaltadas ancho de 5. 50 mts, con cunetas de hormigón. Recolección de residuos. Club house, con restaurante. 2 Canchas de tenis. 1 Cancha de futbol 5. 15 hectáreas forestadas. 5 hectáreas de laguna. 158 lotes totales, 118 lotes al agua y 40 lotes internos con un promedio de 700 m2. Contará a la entrada del barrio con una moderna área comercial y profesional: ven Street Center centro comercial con localesSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Ver mapa