8 Casas Casas con parrilla y quincho y living comedor y mas de 5 ambientes en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 138.000
600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
salta 1035
Dique Luján, Tigre
Amplia casa en excelentes condiciones en dos plantas cuatro habitaciones, gran living en ele cocina a nuevo dos baños y un toilette, gran galería, quincho y parrilla, sobre un lote de 600m2 con entrada para varios autos
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 4.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolarium
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

USD 249.000
612 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños4 coch.
San Lucas Village 100
San Lucas Village, Ingeniero Maschwitz
Casa en venta en San Lucas Village. Barrio Privado ubicado con cercanía a Panamericana Ramal Escobar y centro de Ingeniero Maschwitz. Superficie cubierta de 220m2 sobre terreno de 612m en cul de sac. Ingreso con porch de acceso cubierto. Entrada con gran puerta de madera a living comedor integrado, oficina o dormitorio, amplia cocina, quincho cubierto con parrilla, y baño completo. En Planta alta posee cinco (05) dormitorios (1 de ellos, suite con baño y vestidor), y baño compartido. En Exterior: piscina y cuarto de guardado. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 370.000
$ 800.000 Expensas
882 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Casa en Venta Sobre Lote a la Laguna El Canton Barrio Norte
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa moderna al lago en El Cantón NorteExclusiva propiedad de diseño contemporáneo desarrollada sobre un lote de 882 m² con espectacular vista y salida a la laguna. La vivienda cuenta con 269 m² construidos más pileta, destacándose por sus amplios espacios, excelente calidad constructiva y grandes superficies vidriadas que integran los ambientes con el entorno natural. Planta Baja* Gran living comedor de generosas dimensiones. * Cocina integrada con imponente isla central y excelentes espacios de guardado. * Sector de escritorio o home office. * Baño completo. * Toilette de recepción. * Amplias galerías y expansiones con vistas abiertas al agua. Planta Alta* Suite principal con baño privado y vistas privilegiadas a la laguna. * Dos dormitorios adicionales. * Segundo baño completo. * Hall de distribución muy luminoso. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 1.500
62 un.4 a 8 amb.470 a 1204 m² tot.
Av. de los Lagos, Maschwitz
Puertos, El Cazador
ParrillaPiletaBalcónSolariumTerrazaGimnasio
Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado









































