244 Casas Casas con mas de 1 baño en Derqui, Pilar
Ordenar

USD 267.000
$ 525.000 Expensas
500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Santo Tomas al 300
Santo Tomás, Derqui
Casa sobre lote central desarrollada en 2 plantas. En Planta baja posee amplio living comedor con cocina integrada, toilette, escritorio/habitacion, lavadero, cuarto exterior de guardado. Amplia galeria con parrilla En Planta alta posee 2 dormitorios con placard, baño completo, suite con vestidor y baño. Balcón al contrafrente, Detalles constructivos: calefacción por losa radiante sectorizada, aberturas de doble vidrio, caldera para calefaccion y termotanque para agua caliente, decaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.

Destacado


Destacado

USD 270.000
$ 454.000 Expensas
220 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
La Delfina, Juan D perón 1353
La Delfina, Derqui
Desarrollada sobre un lote central, muy buena ubicación dentro del barrio cercana al Club House. En planta baja: hall de recepción, living comedor con hogar. Toillete. Cocina. Habitación de servicio y baño de servicio. En planta alta: cuatro dormitorios: el principal en suite con vestidor, tres dormitorios con placard y un baño completo. En un tercer nivel bohardilla. Calefacción por piso radiante. En el exterior: galería, cochera cubierta. Parrilla. Piscina recubierta con venecitas. Casita de juegos para niños. La Delfina cuenta con Club House, restaurant, gimnasio, canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de futbol, básquet, paddle. Seguridad las 24 horas. Excelente ubicación y acceso próximo a centros comerciales y de salud.

Destacado

USD 199.000
$ 390.000 Expensas
178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Barrio Privado San Pablo, Derqui.
San Pablo, Derqui
Superficies581 m² lote178 m² cubiertosUna plantaAmbientes5 ambientes3 dormitorios (1 en suite con vestidor) 2 baños completos + toiletteEscritorioExteriorGalería con parrillaJardínCochera para 3 autosDetalles de calidadCarpinterías dvhporcellanattoCalefacción por piso radiantePreinstalación de A/C en todos los ambientesBarrio San PabloSeguridad 24 hsCanchas de tenis y fútbolsum y plaza de juegosAccesos rápidos a centros comerciales, colegios y Hospital AustralNota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta! Jorge Ricordi csi3666


USD 254.000
547 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Venta. Casa 6 Ambientes a Estrenar en San Pablo, Pilar
San Pablo, Derqui
Moderna casa de 6 ambientes en el barrio de San Pablo, Pilar. Con una superficie total de 547 m2, ofrece una experiencia de vida única. En planta alta, encontrá 4 dormitorios, incluido el principal en suite con vestidor, mientras que los otros 3 comparten un baño completo. En planta baja, amplio living comedor, cocina semi integrada, lavadero y un práctico escritorio. La galería con parrilla es ideal para reuniones. La calefacción por piso radiante y las aberturas de doble vidrio garantizan confort y eficiencia energética. Con espacio para 4 autos en estacionamiento descubierto, esta casa está equipada con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. ¡Viví la experiencia única de San Pablo en Pilar!














































