• Derqui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Casas Casas con lavadero en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 285.000

$ 800.000 Expensas

745 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en La Delfina - Pilar - LNI 968

La Delfina, Derqui

Sobre lote de 745 metros Hall de acceso, Living comedor, Cocina, contigua a lavadero que tiene generoso tamaño. Dependencia de servicio con baño. Toilette., garage cerrado En la planta alta, Tres dormitorios con placard y un baño 1. Suite principal con baño y vestidor. Carpintería de aluminio con doble vidrio hermetico. Calefacción por piso radiante con caldera Dual. Aire acondicionado frío/calor en varios ambientes. En el exterior, galería con muy linda dimensión, y parrilla. Jardin libre, perimetrado y cercado en todos sus lados. Gran orientación y posibilidad de incorporar la piscina donde se desee. Al frente, playón adoquinado, para estacionamiento de varios autos. Descripción del emprendimientoUbicado en el centro de Pilar, junto a Martindale frente al hospital Austral. La Delfina es un barrio cerrado de 50 hectáreas con todos los servicios, que además cuenta con instalaciones deportivas y sociales: 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 1 campo de fbol y 5 de hockey, 2 piscinas para adultos y nis, un Club House con restaurant, gimnasio y sauna. Además cuenta con un sum. Desde la Ciudad de Buenos Aires, se hace un camino directo por Panamericana, ramal Pilar. En el km. 50, tomar el camino a Derqui (ruta 234) un cartel indica la llegada a La Delfina. Está ubicado frente al Campus de la Universidad Austral y cerca de shoppings, supermercados y cines.

USD 260.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Pablo 1

San Pablo, Derqui

Se ingresa a esta propiedad a un Hall distribuidor desde donde se puede acceder al living comedor, al sector de la cocina con barra desayunadora, muebles y artefactos de cocina. De esta última al lavadero. En planta baja también tenemos un ambiente que puede ser utilizado como escritorio/ dormitorio. El baño es completo y se usaría tanto como para asistir a las visitas en el interior, como en el exterior. La casa tiene un segundo acceso que sería directo al lavadero desde el estacionamiento para aportar flexibilidad en el ingreso con compras y más. Desde los grandes ventanales del living se puede ver y acceder a la galería donde está la parrilla, el depósito y la pileta de 3, 00x7, 00m con sector de solárium y playa interna. El lote es lindero a un fondo verde. En la planta alta encontramos 2 dormitorios con placares de piso a techo con sus interiores, uno con balcón al frente y un baño completo que los asiste y la suite principal, la misma cuenta con un vestidor y su baño completo. Todos los ambientes de cómodas dimensiones. Hay una terraza balcón que da a la parte trasera que puede utilizarse como patio que a futuro podría cerrarse si se quisiera. La casa se calefacciona mediante losa radiante que se maneja con un termostato electrónico y en forma remota desde el celular. El barrio San Pablo está ubicado a 10 minutos del km 47, 5 de la autopista panamericana en la localidad de Derqui, Pcia. de Bs. As. El barrio cuenta con plazas, zona deportiva y sum. Posee dos accesos independientes con puestos de seguridad las 24 hs que lo comunican rápidamente con las distintas zonas de cercanía como centros comerciales como Shopping las palmas, Torres del Sol, Villaje Pilar, Universidades, colegios y centros de salud. . Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 253.000

507 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Pablo 100

San Pablo, Derqui

[gd-386] Luminosa Residencia de Diseño con Detalles en Hierro y Vidrio. Esta propiedad destaca por su distribución funcional y una estética moderna que integra materiales industriales con espacios cálidos y acogedores. Planta Baja: Espacios Sociales y de Servicio. Al ingresar, el recibidor nos da la bienvenida con una habitación de recepción a la derecha, ideal para oficina o cuarto de invitados. Hacia la izquierda, se encuentra el acceso a la planta alta y un práctico espacio de guardado bajo la escalera. El área social se divide en un amplio living-comedor hacia la derecha, mientras que a la izquierda destaca una imponente puerta granero de hierro y vidrio de gran altura, que aporta un estilo contemporáneo único. A través de un pequeño pasillo, accedemos a: Cocina equipada: Con amplias mesadas, espacio para heladera, ventana al exterior, horno y extractor. Lavadero independiente: Con salida lateral que funciona como entrada de servicio. Conexión con el Exterior. La casa se abre hacia el jardín mediante dos grandes ventanales. A la izquierda, se encuentra el sector de galería con parrilla, bacha y grifería, diseñado para el disfrute al aire libre. Hacia el frente se extiende el patio principal, integrando el verde con el interior de la vivienda. Planta Alta: Intimidad y Confort. La zona privada se compone de 4 habitaciones adicionales, distribuidas de la siguiente manera: Master Suite: Una habitación principal que incluye un vestidor amplio y elegante, además de un baño en suite con receptáculo de ducha. Habitaciones Secundarias: tres dormitorios adicionales, uno de ellos con acceso a una espectacular terraza/balcón, ideales para disfrutar de la vista y el aire puro. Baño principal: Un segundo baño completo con bañadera, compartido para las habitaciones secundarias. . Ambientes: Ante baño (1. 5x2. 44) Terraza descubierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

185 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Dirección no informada

San Pablo, Derqui

Venta de casa de 4 ambientes + escritorio + pileta. San Pablo, Pilar. Venta de propiedad desarrollada en dos plantas sobre amplio terreno interno sobre calle sin salida otorgándole mayor privacidad y tranquilidad. Muy próxima al ingreso. Distribución. pb interior: Amplio living y comedor con cocina integrada, la misma cuenta con muebles bajo mesada. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Escritorio o cuarto de huésped con baño completo. Pb exterior: Galería cubierta con techo de losa, parrilla, sector de lavado. Amplio jardín con sol durante todo el día. Baño de pileta. Pileta de 7x4 con solarium. Pa: Tres habitaciones. Habitación principal en suite con vestidor y salida a una amplia terraza. Dos habitaciones las cuales comparten un baño completo. Solida construcción. Entrega abril2026. posibilidad de financiar algo. Para más información no dejes de consultarnos! Ja. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble. #311

USD 212.000

$ 475.000 Expensas

179 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem 3300

San Pablo, Derqui

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Cesar Augusto Trivilino. financacion directa constructor 70% contado con entrega posesion Y 30% en 12 cuotas sin interes O. 70% contado con entrega posesion Y 30% en 24 O mas cuotas 10% interes anual! Consulta por otros planes de financiacion. Ubicada en el tranquilo y consolidado Barrio San Pablo, esta propiedad de una planta ofrece 178, 74 m² construidos sobre un lote de 510 m² (uf 342), combinando funcionalidad, confort y calidad constructiva en cada detalle. Cuenta con una suite principal con vestidor, baño completo y salida directa al jardín. Además, dos dormitorios cómodos con placard e interiores que comparten un segundo baño completo. Un cuarto dormitorio o estudio, versátil, puede adaptarse a tus necesidades personales o familiares. La cocina está amoblada con muebles bajos y alacena, cuenta con lavadero independiente. El generoso living comedor con salida a la galería es ideal para disfrutar en familia. También incluye un toilette de recepción. Entre sus detalles de calidad, se destacan: Todas las aberturas con dvh (doble vidrio hermético), que aseguran eficiencia térmica y acústica. Caldera dual para agua caliente y calefacción por losa radiante con termostato. Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. En el exterior, una galería semicubierta con parrilla y fogonero a terminar, amplio jardín, y cochera descubierta para 2/3 autos completan esta propuesta ideal para quienes buscan comodidad y calidad en una ubicación estratégica de Pilar. Caracteristicas del Barrio: Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: * Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. * Supermercados e hipermercados. * 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. * Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* * Hospital Austral. * Complejo de Oficinas. * Universidades y colegios. Atributos: Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

$ 300.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Leandro Niceforo Alem 3200

San Pablo, Derqui

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Manuela Urroz. Casa en venta a estrenar! Lista para mudarse! Detalles de calidad! Lee en la descripción todas las características y no dudes en contactarte para visitarla! Sobre un terreno de 500mts con 16mts de frente y 34mts de fondo, pero de forma irregular: con laterales en ángulo que se cierran hacia atrás, proyectamos una vivienda unifamiliar de 161mts2 cubiertos y 34mts2 semi cubiertos, que se ubica sobre el frente del lote, dejando un fondo libre de 200mts2. La vivienda se desarrolla en 2 plantas: En planta baja encontramos acompañado de un pequeño semi cubierto el acceso principal que da paso a un cómodo hall de distribución que comunica de manera ágil y eficiente todos los ambientes de la casa, logrando un excelente balance entre espacios de uso público y privado. Hacia el fondo, abarcando todo el ancho de la construcción se ubican los espacios sociales: living, comedor y cocina: semi integrada a través de una barra de apoyo o mesa de comer diario de microcemento. (También existe la posibilidad a futuro de separar la cocina colocando, por ejemplo, un cerramiento de hierro y vidrio repartido, que divida el espacio pero a su vez mantenga su amplitud y luminosidad) Todos estos ambientes comunican mediante grandes ventanales con una gran galería semi cubierta que remata en su extremo más próximo a la cocina con el volumen de la parrilla que incluye un sector de mesada y bacha exterior. Volviendo al hall de acceso, hacia la derecha se ubica el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo con ducha. Este cuenta con un pequeño hall intimo que mira a un patio lateral, ambos elementos hacen de fuelle brindándole al dormitorio privacidad y conexión con la naturaleza. Hacia la izquierda se levanta la escalera, que conecta con la planta alta, y bajo la cual se encuentran un espacio de baulera y la toilette. Seguido se ubica, hacia el frente, el lavadero y, como remate del pasillo, el acceso de servicio que permite un ingreso rápido y fácil desde el estacionamiento al sector de cocina y lavadero. En la planta alta se desarrollan dos amplias habitaciones con vista al parque que cuentan con un amplio placar y espacio para escritorio, un amplio playroom/escritorio que cuenta con espacio de guardado para ropa blanca y un baño completo con bañera y sector de bacha separado para uso simultaneo. La casa cuenta con: - Aberturas de aluminio línea modena de aluar, color gris microtexturado, con vidrios dvh (doble vidriado hermético) para aislación térmica y acústica, y caras laminadas para seguridad (de las personas y de la vivienda), herrajes multipunto color negro y mosquiteros. - Puertas interiores línea epc 2001 – modelo Bahia de extra plack, de 2. 20mts de altura, con marco de chapa doblada, pintadas con esmalte sintético satinado blanco y con herrajes sidañez color aluminio inox. - Calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos independientes en cada ambiente. - Pre instalación de aire acondicionado para colocar unidades Split en cada ambiente. - Provisión de agua corriente sanitaria mediante tanque cisterna de 2000lts con bomba elevadora y presurizadora grundfos ubicada en gabinete exterior (bajo escalera). Provisión de agua caliente sanitaria mediante termotanques eléctricos de alta recuperación: 1 de 120lts ubicado en el lavadero para pb y 1 de 80lts ubicado en el cielorraso del antebaño para pa. - Pisos interiores de porcellanato de 1era calidad, simil cemento en tono gris claro, con piezas de 90x45 o 60x60, continuo en todos los ambientes y combinado con narices de madera en escalera. Zocalos de 5” en madera de kiri pintados con esmalte sintético satinado blanco. Pisos exteriores (semi cubierto de acceso, paso lateral y galería) de porcellanato… - Paredes interiores pintadas con latex blanco y paredes exteriores con revestimiento plástico tipo tarquini color y textura a definir. Volumen de escalera revestido en su exterior con tablas de sidding texturado con junta vertical y pintado de color a definir. - Techos a un agua de chapa acanalada C25 prepintada de gris oscuro sobre estructura de perfiles C y U de chapa doblada, con barrera de vapor para aislación hidrófuga, placa osb de 15mm y lana de vidrio de 50mm para aislación térmica y acústica. - Baños con revestimiento cerámico blanco de piso a techo en sector bañera/ducha y demás paredes con revestimiento cerámico blanco hasta 1mts de altura. Mesadas de mármol travertino con bacha integrada, griferías fv línea … monocomando color cromo brillante y losa sanitaria … línea … color blanco. Toilette con revestimiento estucado color a definir. - Cocina y lavadero con banquinas revestidas en porcellanato ídem piso y fondos revestidos en cerámico blanco hasta 1. 65mts y 1. 10mts respectivamente. Mesadas de granito negro boreal con bachas de acero inox. Y griferías fv línea … monocomando color cromo brillante. Muebles bajo mesada en placas de mdf revestidas en melanina con interiores en color blanco y frentes en color gris y estantes vistos en simil madera. El lavadero cuenta con espacio bajo mesada para lavarropas de carga frontal. La cocina cuenta con espacio para heladera y lavavajillas bajo mesada, con artefacto cocina de horno y hornallas eléctricas y toma para campana/extractor. San Pablo un barrio nuevo con un lindo desarrollo urbanístico, y una estética constructiva muy linda y pareja. Atributos: Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. Tiene bajas expensas. Se encuentra en zona de colegios como Los Candiles, Chesterton, D´ Annunzio. Cercano al Hospital Austral, a polo gastronómico, comercial y bancario. Hectáreas totales: 30 ha. Cantidad unidades: 430. Superficie promedio por unidad: 500 m2. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados. - Colegios y jardín de Infantes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* - Hospital Austral. - Complejo de Oficinas. - Universidades y colegios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa - Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Venta Casa a Estrenar en Cul de Sac Barrio Cerrado Santo Tomás. Superficie total: 225 m2 Lote interno en excelente ubicación. Moderna y luminosa propiedad desarrollada en dos plantas, con detalles de categoría y diseño contemporáneo. Distribución: Planta Baja. Hall de recepción. Amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina con isla central, mesada de Silestone blanco Cana, muebles completos y alacenas, horno empotrado y anafe Longvie a gas. Lavadero independiente. Escritorio o dormitorio de huéspedes con baño completo con ducha. Planta Alta. Hall distribuidor. Dos dormitorios con placard y baño compartido con bañera. Suite principal con amplio vestidor, antebaño y baño completo. Salida a balcón con vista abierta al jardín. Exterior. Galería con parrilla, mesada con bacha. Piscina de 7 x 3 m con solárium (incluida en planos, superficie 26, 5 m2) Jardín parquizado. Detalles de construcción: Pisos Ilva símil madera de 22, 5 x 90 cm. Mesadas de Silestone Calacatta en baños, con bachas integradas en cuarzo y desague oculto. Griferías fv línea Puelo. Iluminación led en gargantas del living. Cortineros embutidos en cielorrasos. Puerta principal de madera Petiribí con pivote y diseño machimbrado vertical. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Observaciones: Excelente calidad constructiva, terminaciones modernas y funcionales. Ideal para quienes buscan confort, diseño y entorno natural dentro de un barrio cerrado con seguridad. No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble propiedad en Santo Tomás! El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca, electricidad subterránea, redes de gas y agua, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cercania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-319)

USD 220.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Pablo

San Pablo, Derqui

Hermosa y moderna casa de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre lote interno. Ubicada en un entorno tranquilo y privado, esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, su sólida calidad constructiva y su funcional distribución en dos plantas. El lote interno sobre el que se emplaza ofrece mayor intimidad, ideal para quienes buscan confort y seguridad en un entorno residencial. Planta baja: Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que inundan de luz natural cada ambiente y conectan visualmente con el jardín. La cocina, completamente integrada al espacio social, cuenta con un diseño moderno y práctico, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y espacio para comedor diario. A continuación, se encuentra el lavadero independiente con acceso exterior, lo que permite una circulación funcional y organizada. Además, en esta planta hay un cómodo escritorio o sala de home office, ideal para quienes trabajan desde casa, y un toilette de recepción. Planta alta: En el nivel superior se encuentran tres dormitorios. El dormitorio principal posee un amplio vestidor y baño en suite, generando un espacio de descanso íntimo y confortable. Los otros dos dormitorios, de generosas dimensiones, comparten un baño completo, perfectamente equipado. Exterior: El sector exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad. Cuenta con una galería cubierta ideal para disfrutar en familia o con amigos, equipada con parrilla y bacha. El amplio jardín ofrece una gran extensión verde, ideal para el esparcimiento y el relax, y una imponente pileta de 8x4 metros, perfecta para disfrutar durante el verano. La propiedad también incluye cochera cubierta, brindando resguardo para el vehículo y comodidad en el ingreso. Una casa pensada para vivir con confort, estilo y funcionalidad, ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno seguro y armonioso. Carolina Sersocimo Martins Real Estate. cmcpsi 7245

USD 385.000

315 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

La Delfina Al 100

La Delfina, Derqui

Casa clasica impecable en venta en La Delfina.

USD 290.000

$ 500.000 Expensas

687 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Peron 1300

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Andrés Di Biase. La propiedad se encuentra ubicada en el barrio privado \"La Delfina\" en el partido de Pilar, construida sobre un terreno de 600 m2. Propiedad Apta Crédito! Cuenta con 5 ambientes divididos en dos plantas, rodeada de parque y con pileta propia. La misma se distribuye de la siguiente manera: Plata baja. - Living / Comedor. - Cocina completa. - Comedor diario. - Toilette. - Lavadero. - Habitación. Planta alta. - 1 habitación principal en suite (con vestidor y baño completo con bañera) - 2 habitaciones secundarias. - Baño completo con bañera. - Escritorio. Exteriores: - Galería semi cubierta con parrilla. - Pileta con solarium. - Parque. - Cochera semi cubierta. Superficie cubierta: 180. 79 m2. Superficie semicubierta: 46. 83 m2. Superficie descubierta: 459. 16. Superficie terreno: 600 m2. Descripción: Ingresamos a la propiedad y nos recibe un hall de entrada que nos permite acceder a los diferentes ambientes de la planta baja. Hacia la izquierda se encuentra el toilette, el acceso a la cocina, lavadero y habitación de planta baja; la escalera para ir a la planta alta y por la derecha el ambiente principal. Este último consta de un amplio living comedor con grandes ventanales que le otorgan mucha luminosidad. Atravesamos el mismo, y por la izquierda una puerta de doble hoja corrediza nos permite el ingreso al comedor y a la cocina. La cocina es amplia y completa, cuenta con mesada de mármol en forma de ele, muebles bajo mesada y alacenas de melamina en color blanco con gran capacidad de almacenamiento y cocina a gas. Posee grandes ventanales con vista al parque con pileta y a la galería. Desde aquí se puede acceder también por un pasillo distribuidor al lavadero y a la habitación de planta baja. En la planta alta encontramos un amplio distribuidor que se puede utilizar como escritorio, donde nos podemos dirigir a los 3 dormitorios y los baños completos con bañera. El dormitorio principal es en suite, cuenta con baño completo, vestidor, ventilador de techo y aire acondicionado. Los dormitorios secundarios tienen placard empotrado y uno de ellos aire acondicionado. Todas las habitaciones son muy luminosas y ventiladas ya que cuentan con ventanales con vista al parque. Esta planta cuenta con loza radiante. Siguiendo por los exteriores de la casa, podemos dirigirnos a la galería semicubierta con parrilla. El parque esta rodeado de árboles y arbustos, logrando cierta intimidad al sector de la pileta con solárium. La misma está rodeada de una pequeña reja para mayor seguridad. Hacia el lateral de la propiedad encontramos una segunda galería que puede ser utilizada como cochera. La propiedad se encuentra en excelente estado general, con amplios ambientes, muy funcionales. Barrio la delfina: La Delfina es un barrio cerrado que se encuentra ubicado en el km 50 del ramal Pilar, en la localidad de Presidente Derqui. Cuenta con 450 lotes que se distribuyen en 34 hectáreas, rodeado de áreas verdes y arboledas. Es una buena opción para familias, ya que es un lugar seguro, tranquilo, con diversos espacios deportivos y actividades para niños y adultos. Posee las siguientes comodidades y amenities: - Seguridad 24 hs: control de entrada y salida, cámaras de seguridad. - Club House con confitería - restaurant. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. - 2 piletas. - Espacios verdes. - Sector de juegos para niños. - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol. - Cancha de básquet. - Cancha de hockey o futbol 5 sintético. - Cancha de vóley. cercano A: - Av. Sgto. Cayetano Beliera (750 m) - Ruta Panamericana (1. 8 km) - Lineas de transporte público: 176 ( C, L y Ñ), 203. - Hospital Universitario Austral (100 m) - Centro comercial Las Palmas del Pilar (1. 5 km) - Hipermercado Jumbo (1. 5 km) - Accesibilidad a comercios y establecimientos educativos. Llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 850.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Golondrina 1400

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ricardo Hardoy. Descripción. Ubicada en una zona tranquila de La Lonja, esta encantadora casa de 2 ambientes combina comodidad, funcionalidad y un agradable espacio exterior para disfrutar todos los días. Desarrollada sobre un lote de 150 m², cuenta con 50 m² cubiertos distribuidos de manera práctica y luminosa. Al ingresar encontramos un amplio espacio de living, comedor y cocina integrados, ideal para quienes buscan ambientes modernos y bien aprovechados. La propiedad dispone de un dormitorio cómodo, baño completo, lavadero independiente y entrada vehicular con espacio para auto o camioneta. En el exterior se destaca su hermoso jardín, perfecto para disfrutar del aire libre, relajarse o compartir momentos con familia y amigos. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con fácil acceso a los principales puntos de Pilar y sus servicios. Características principales: Casa de 2 ambientes. 50 m² cubiertos. 150 m² de lote. 1 dormitorio. 1 baño completo. Living-comedor con cocina integrada. Lavadero. Entrada para auto o camioneta. Amplio jardín. Consultanos para coordinar una visita. ¡Vale la pena conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

560 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Casa con diseño y muy buenas terminaciones y equipos de aire acondicionado colocados, desarrollada en un a planta, con cocina abierta incorporada al living comedor, amplio lavadero con lugar para tender y sector de plancado. 3 dormitorios 2 con baño compartido y 1 con vestidor y baño incorporado. En el exterior cuenta con galería y pileta con solarium de piso atérmico y decs de madera. Además del parquizado y cerco de cañas, cochera techada y detalles de decoración del parque. La construcción es de sistema tradicional (ladrillo) con techo de losa con aislante hidrófugo y techo revestido es ceramica, revestida en tarquini, con pisos de porcelanato ilva, y calefacción por tiro balanceado. El valor de publicacion solo rije hasta el 15/4/2025. Luego el valor sera usd215. 000. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 295.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Pres. Juan Domingo Peron 1351

La Delfina, Derqui

Casa en venta. La Delfina, Pilar. Muy linda propiedad de 240 m2 cubiertos ubicada en un lote interno de 720 m2. Distribucion. En la Planta Baja tiene entrada para varios autos, hall de ingreso, cocina comedor diario, amplio living-comedor con chimenea, habitación de servicio con baño completo y toillete. En el exterior de la propiedad hay una galeria en L con parrilla, jardín y pileta de 8 x 4. En la Planta Alta hay 3 habitaciones (el dormitorio principal en suite con vestidor) y 1 baño completo. El barrio tiene todos los amenities: hay canchas de tenis, canchas de fútbol 5 y otra de fútbol 11, cancha de basquet, gimnasio, restaurantes, pileta de natación para niños y otra pileta para adultos, colonia de vacaciones de verano y de invierno, sauna y seguridad las 24 horas. El barrio se destaca por la cercanía al hospital Austral, la universidad del Hospital Austral, el iae y el complejo gastronómico en el km 50 de la panamericana donde está el shopping Palmas del Pilar y los cines. Para más datos no dude en contactarnos. Vt. antonin modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

USD 158.000

504 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Hornero 1500

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Patricio Oviedo. Casa en venta 4 ambientes con pileta, quincho y doble lote en Derqui. Ubicada en una zona residencial en pleno crecimiento de Presidente Derqui, esta propiedad se destaca por ofrecer amplitud real, excelente distribución en una sola planta y una ubicación estratégica con rápida conexión a todo. Desarrollada sobre dos lotes que totalizan aproximadamente 504 m², combina perfectamente espacios interiores funcionales con sectores exteriores diseñados para disfrutar. Distribución interna: Al ingresar, nos recibe un amplio comedor diario, núcleo central de la casa, que conecta de forma fluida con: Living, Cocina, Comedor, Acceso a la zona privada. Antes de ingresar al sector íntimo: Baño completo, Espacio de escritorio pasante (ideal home office) En la zona privada: Habitación principal con gran ante baño, sector de ducha, bañera, baño independiente y amplio cambiador. Segunda habitación amplia con diseño irregular (muy funcional) Tercer dormitorio con vestidor. Además: Despensa / depósito. Lavadero independiente. exterior Y espacio de disfrute: pensada para quienes priorizan el confort y la vida social: Galería amplia con salamandra, ideal todo el año, Grandes ventanales con vidrio repartido con vista al jardín, Pileta con iluminación y sistema automático de filtrado, Jardín lateral de excelentes dimensiones. Patio interno Y privado: Quincho completo con cocina y baño. Parrilla de gran tamaño. Patio íntimo con sector de tendido. accesos Y funcionalidad: Ingreso peatonal. Portón vehicular. Espacio semicubierto para vehículos. superficies: Terreno: 504 m² (doble lote) Cubiertos: 182 m² Semicubiertos: 50 m² Libres: 272 m² ubicación Y conectividad: La propiedad se encuentra en una ubicación realmente estratégica dentro de Presidente Derqui: A 2 cuadras y media de Av. Presidente Juan Domingo Perón (principal arteria de conexión) A solo 3 minutos de la Autopista Panamericana – Ramal Pilar. Cercanía inmediata al Hospital Austral / Universidad Austral. Además, a pocos minutos: Palmas del Pilar, Cinépolis Palmas del Pilar, Amplia oferta gastronómica y comercial. Esto la convierte en una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para quienes priorizan accesos rápidos, servicios de primer nivel y cercanía a puntos clave. Lo que la hace diferente: Casa en una sola planta. Doble lote (gran amplitud y potencial) Excelente distribución. Quincho independiente completo. Pileta equipada. Muy buena conectividad. Cercanía a salud, educación y centros comerciales premium. Una propiedad que logra algo difícil: combinar tranquilidad residencial con cercanía a todo. Ideal para familias o quienes buscan dar el salto a una casa con espacios reales y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Pablo 100

San Pablo, Derqui

Moderna casa con pileta, de excelente calidad constructiva, desarrollada en una sola planta. La propiedad se distingue por sus ambientes amplios, luminosos y funcionales, pensados para brindar confort y practicidad en cada detalle. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y una conexión directa con el jardín. Además, la casa cuenta con un patio interno que se integra visualmente con los ambientes principales, como el living y la cocina, aportando luz, verde y un diseño moderno que realza la sensación de amplitud y calidez en toda la planta. La cocina integrada, moderna y completamente equipada, se conecta de manera práctica con un lavadero independiente, facilitando las tareas cotidianas y optimizando el uso de los espacios. La zona privada está compuesta por tres dormitorios y un escritorio. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, brindando un ambiente íntimo y confortable. Escritorio o cuaro dormitorio. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, ideales para hijos, visitas o para adaptarlos como escritorio o sala de juegos. Además, la casa cuenta con un toilette de recepción, pensado para mayor comodidad al recibir invitados. En el exterior, se destaca una galería cubierta con parrilla y bacha, perfecta para reuniones familiares y sociales. El jardín parquizado, enmarcado por una hermosa pileta, ofrece un entorno ideal para disfrutar al aire libre en cualquier época del año. En cuanto a sus características constructivas, la propiedad cuenta con calefacción por piso radiante y techo de losa, lo que garantiza excelente aislamiento térmico, durabilidad y bajo mantenimiento. El barrio cerrado ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades: Seguridad privada las 24 horas. Canchas de tenis y de fútbol. Club House con espacios comunes para eventos. Plaza con juegos infantiles, ideal para familias con niños. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a importantes puntos de interés, encontrándose muy cerca del Hospital Universitario Austral y de una amplia oferta de comercios, servicios y colegios. Las medidas son aproximadas. Las fotos son de una propiedad similar para tener de referencia. Carolina Sersocimo Martins Real Estate cmcpsi 7245

USD 254.000

$ 500.000 Expensas

547 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Leandro Niceforo Alen al 3300

San Pablo, Derqui

Casa con 4 dormitorios, jardin con galeria y parrilla - barrio san pablo pilar - apta financiación! En la planta alta se encuentra una importante máster suite con un destacado vestidor y salida a una amplia terraza balcón, desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista abierta y rodeada de verde. La planta baja ofrece espacios de generosas dimensiones, con un living integrado y una moderna cocina de diseño contemporáneo, equipada con terminaciones de categoría que aportan elegancia y funcionalidad. En el exterior, la propiedad cuenta con una hermosa galería con parrilla y un amplio parque ideal para disfrutar en familia y con amigos. la propiedad cuenta con financiación directa del propietario. Una oportunidad para acceder a tu próximo inmueble con anticipo desde el 40%, saldo financiado y plazos de hasta 36 meses. Sin bancos, sin procesos crediticios complejos y con posesión inmediata. Además, existen alternativas de financiación y planes personalizados según cada operación. Consultanos para conocer disponibilidad, valores y opciones de financiación aplicables a esta unidad. La casa se encuentra dentro del barrio privado San Pablo, un entorno pensado para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida. El barrio ofrece excelentes amenities: canchas de fútbol, pádel y tenis, sum completamente equipado y espacios verdes ideales para disfrutar al aire libre. Vivir en San Pablo es rodearte de naturaleza, aire puro y una ubicación estratégica, cercana a colegios, al Hospital Austral y al Shopping Las Palmas de Pilar. Además, cuenta con acceso directo a Panamericana por calle Saraví, brindando comodidad y rápida conexión. Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 125.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Vicente López 900

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Noemi Lazarte. casa de 5 ambientes en venta en presidente derqui, buenos aires. Descubrí una propiedad que cautivará tu espíritu aventurero y tu búsqueda de un estilo de vida pleno. Esta casa de 400 m² de superficie total, ubicada en el corazón de Presidente Derqui, te ofrece un oasis de tranquilidad a solo 6 cuadras del ramal Pilar. Espacios amplios Y luminosos. • Generosos 130 m² cubiertos distribuidos en 4 habitaciones y 2 baños completos. • Cálido living-comedor que invita a disfrutar de momentos en familia. • Cocina separada, ideal para deleitarte con tus recetas favoritas. • 20 m² de espacios semicubiertos, patio Y jardín para relajarte. • Amplio jardín al frente de 250 m² para disfrutar del aire libre. • Espacio cubierto para 2 autos, uno semicubierto con techo de chapa y otro garage con porton.. • Patio trasero con parrilla y horno de barro, perfecto para asados y reuniones. comodidad Y seguridad. • Todos los servicios: luz, agua de pozo, gas y cloacas. • Techo de vigueta con ladrillo sapo y tejas, brindando aislación y durabilidad. • Estado general bueno, necesita algunas refacciones menores a realizar. Esta propiedad te invita a descubrir un estilo de vida pleno, rodeado de espacios verdes y con todas las comodidades a tu alcance. ¡Visítala y déjate cautivar por su encanto! Excelente ubicación. a 1 cuadra de la ruta 8. A 300 m del Parque empresarial Austral. A 500 m del acceso al ramal Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa