7 Casas Casas baratas con parrilla y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 290.000
96 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
Enrique Martinez al 1100
Colegiales, Capital Federal
En la calle Enrique Martinez al 1100 se encuentra esta casa de estilo de mas de 40 años, que se distribuye de la siguiente manera: una recepcion con piso damero y un vitraux original que separa el hall de la casa, el living al frente con ventanal a la calle, a continuación dormitorio principal con placard, ambos con piso de pinoteaoriginal ; El patio original central ahora techado funciona de comedor, un baño completo, cocina, y espacio para lavarropas/lavadero bajo la escalera. Una escalera, que en el descanso tiene un segundo dormitorio / o escritorio, y accede a la terraza de la casa que esta dividida en dos: un espacio cubierto que hace de family y la terraza descubierta que tiene parrilla. Susana da RepresentaçaoPropiedades. Cucicba #348

Super destacado
Publicado hace 18 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio
277 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños
Zavalía 2100
Belgrano C, Belgrano
Casa antigua en Barrancas de Belgrano, sobre la calle Zavalía. Es parte del patrimonio histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Proyecto del Arq. Valentín Brodsky, construida en el año 1932 (el mismo arquitecto que proyectó el Hotel Alvear). Muy buen estado de conservación. Pisos originales. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Ambientes contiguos y anexables en planta baja y en planta alta, formando grandes espacios que ocupan desde el frente hasta la expansión exterior al fondo de la casa. Balcón al frente, gran terraza, accesible, jardín de invierno. Usos habitacional y/o comercial/profesional.


USD 1
1045 m² tot.10 amb.7 dorm.4 baños2 coch.
11 de Septiembre 1500
Belgrano, Capital Federal
Insuperable casa en la mejor zona de Belgrado, de revista y de cine! De estilo francés, del 1900. Zona embajadas, impecable estado. 11 de Septiembre al 1500. Esta fantástica casa, te esta esperando, para que uses la pileta, el parque, la parrilla, su super cocina, el escritorio. El ascensor. La cochera y los dormitorios. Esta en impecable estado, tiene un excelente plano y muy buena distribución. Living y comedor y escritorio. Hall de entrada, toilette. 4822. 3894 // Ver datos


USD 2.800
297 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
Superi
Colegiales, Capital Federal
Amplia casa tipo chalet, distribuida en tres plantas con 297 m2 de construcción. Living-comedor 5 x 13 con hogar a leña. Cocina con comedor diario 3 x 5, 5. Cuatro dormitorios, de los cuales son dos en suite. Vestidor. Dos baños. Toilette. Garage en subsuelo para tres autos. Habitación y baño de servicio. Fondo libre con jardín y quincho. Ubicada en el barrio de colegiales en la calle Superi 1327 entre Virrey Olaguer y Feiliu y Virrey Aviles, sobre lote de 8 x 30 m.


USD 3.500
265 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Artilleros al 2200
Belgrano Chico, Belgrano
Excelente casa en Belgrano chico. Próxima al Liceo Francés Jean Mermoz y al Colegio Italiano Cristoforo Colombo. Muy luminosa. Reciclada, con pisos de pinotea y cemento alisado. En pb: Hall, toilette de recepcion, living comedor y cocina integrada. 2 dormitorios a la calle y un baño completo con ventana. Jardin interno. Garage con portón eléctrico. Pa: Gran dormitorio en suite con vestidor, baño completo con ventana. A la dependencia de servicio, lavadero y terraza con parrilla se acceden por patio. Orientacion Este. 175 m2 cubiertos + 90 m2 descubiertos: 265 m2 totales. El abl debe agregarse al valor del alquiler. * Garantía: con propiedad o fianza con empresa de primera línea (Finaer o similar) * Seguro contra Incendio: a cargo del locatario con el propietario como co-asegurado.















































