16 Casas Casas con pileta y jardín y mas de 5 ambientes en Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 235.000
561 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
LAVALLE 109. Entre Colon y Moreno
Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)
Venta de Casa 4 dormitorios en Chascomús, Chascomús. Venta de Casa 5 ambientes ubicada en Casco Histórico de la ciudad. Vivienda de estilo antiguo con terreno de excelentes dimensiones en inmejorable esquina. Fachada designada patrimonio histórico. Ambientes muy amplios. Exterior: Cochera, parrilla, galería techada, jardín con gran pileta. Baño, sala de máquinas y vestuario. xintel(mre-mre-2132)

Super destacado

USD 290.000
210 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
JUAN MANUEL DE ROSAS 2250
Golf Chascomús Country Club, Chascomús
Esepcional vivienda ubicada en "Golf Chascomús Country Club"rodeada de naturaleza y tranquilidad. Desarrollada en una sola planta, cuenta con 6 ambientes de excelente distribución y luminosidad. Dispone de un amplio living comedor, cocina comedor, 3 dormitorios, el principal en suite, baño completo, quincho ideal para reuniones, garage cerrado y lavadero. El terreno es amplio, con un gran jardín parquizado y pileta con solarium y pergola, ofreciendo un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. Una propiedad con excelente calidad constructiva, iluminación natural, buen diseño funcional con todas las comodidades y posee todos los servicios. Consultanos para coordinar una visita! xintel(mdg-mdg-706)

Super destacado

USD 260.000
230 m² tot.5 amb.4 dorm.
CAPELLAN CALDERON 1247. Entre Las acacias
Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)
Venta de Casa en Chascomús, Chascomús. Exelente propiedad en zona del Obispado, muy cerca del casco urbano de la ciudad y de muchos centros comerciales. Rodeada de hermosas casas y de gran parque. Construida sobre lote de 850 m2 aprox, en 2 plantas. Pb entrada principal con acceso a un living con hogar a leña, cocina comedor muy amplia con lavadero, salida al parque. En el otro ala de la casa y muy privado se encuentran dos dormitorio con placares, baño completo. Pa cuarto principal con vestidor y espacio para escritorio, habitación o lugar de usos múltiples con balcón al jardin, baño completo con jacuzzi. Amplio parque con pileta de 7 x 3. 5 mts., quincho con galeria, parrilla y baño completo. Portón eléctrico. Consultanos!! xintel(mre-mre-2308)


USD 420.000
$ 400.000 Expensas
3600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Puerto Chascomus Unidad Funcional 80
Chascomús, Chascomús
¡Excelente casa 6 ambientes en Puerto Chascomús! ¿Estás buscando una propiedad de ensueño que combine lujo, confort y tranquilidad? Casa de 6 ambientes y 3 baños, con pileta y full amenities, diseñada para ofrecerte la máxima comodidad y relajación, se vende totalmente amoblada y equipada. Ubicada en un entorno natural y tranquilo, perfecto para escapar del estrés urbano y conectarte con la naturaleza. Precio: U$D 420. 000. No te pierdas esta oportunidad única de adquirir una propiedad de alta calidad en un lugar privilegiado. ¡Contáctanos para obtener más información y programar un visita!



















