• Chacarita

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con mas de 4 baños y mas de 5 ambientes en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 495.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Charlone 900

Chacarita, Capital Federal

Impecable casa en duplex, con una remodelación integral realizada hace 5 años (instalaciones eléctricas, cañerías, revestimientos, etc.) lista para mudarse. Ingresando a la propiedad cuenta con un amplio living comedor, toilette de recepción, cocina independiente con comedor diario con salida al jardín. Quincho cerrado de 20 m2 con parrilla de 2, 10 metros, horno y estufas a gas, conexion para lavarropas y toilette. Pileta climatizada a gas, con sol durante todo el día. Jardín con pasto sintético. Iluminación exterior instalada. En el 1er. Piso cuenta con 3 dormitorios, principal en suite, los otros 2 dormitorios comparten 1 baño completo, en el último piso se encuentra altillo que puede funcionar como 4to dormitorio, playroom o escritorio. Aires acondicionados en todos los ambientes, estufas tiro balanceado con salida al exterior, doble sistema de bomba de agua. Garage para 1 auto con portón automatizado, cámaras de seguridad instaladas y cerco eléctrico perimetral. La propiedad tiene la opción de venta con el mobiliario. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 340.000

377 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

GALICIA 699

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Propiedad en Esquina - Calle Galicia 600, Villa Crespo Excelente Potencial para Reciclado o Inversión. Ubicada en una estratégica esquina, esta propiedad ofrece una oportunidad única tanto para desarrolladores como para inversores. Con una superficie cubierta total de 247 m² y 130 m² de azotea, está distribuida en tres unidades independientes, cada una con su propio ingreso: Unidad principal (entrada por Galicia): Aproximadamente 237m², 5 ambientes, ideal para uso residencial amplio o subdivisión. Segunda unidad (entrada por Manuel A. Rodríguez): Cuenta con 100 m² cubiertos, 3 ambientes, perfecta para vivienda, oficina o renta. Local comercial (en la esquina): 40 m², con excelente visibilidad y potencial para uso comercial. La propiedad necesita reciclado, pero su distribución y ubicación la convierten en una excelente oportunidad para proyecto de inversión, renta o subdivisión en ph. Dirección: Galicia 600, esquina Manuel A. Rodríguez. Superficie cubierta total: 247 m² Azotea: 130 m² Superficie según escritura: 186 m² 3 unidades con entradas independientes. Gran potencial para desarrollo y rentabilidad. Con doble frente y orientación ideal, esta esquina ofrece gran exposición y accesibilidad, en una zona con crecimiento constante. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 715.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

CAMARGO 157. Entre Lavalleja y Frias

Villa Crespo, Capital Federal

¡¡casa de 5 ambientes con garage, patio con pileta Y parrila, en venta en villa crespo!! En excelente ubicacion, espectacular casa de 280 mts distribuido en 3 plantas, en la planta baja ingresamos al enorme living comedor de 9, 8 x 2, 3 con toilette con pisos entarugados, cocina completa con muebles bajo mesada. Alacena y artefacto de cocina a gas, espacio comedor diario de 7, 1 x 4, 4, comodo galeria con parrilla de 3 x 2, 6 con salida al gran patio de 14 x 7, 6 con pileta y un baño completo. En el primer piso encontramos el gran dormitorio principal de 3, 8 x 3, 4 con placard empotrado de piso a techo y baño en suite, tres comodos dormitorios todos con placard empotrado y parquet en excelentes condiciones! En el segundo piso encotramos un comodo altillo de 6 x 3, 7 con baño, dependencia de servicio con toilette de servicio. Y salida al balcon al contrafrente de 5, 7 x 2, 7 y lavadero independiente con conexion para lavarropas. ¡La unidad cuenta con garage cubierto en planta baja con porton automatico! Todo en excelentes condiciones, agua caliente por termotanque electrico, calefaccion por caldera individual, En excelente ubicacion del barrio, a mts del parque centenario, a 2 cuadras de Av. Angel Gallardo, a 2 cuadras de Av. Warnes, a 4 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y a 3 cuadras de Av. Corrientes (Linea "B" de Subte) "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual". xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 660.000

350 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Jufré 871

Villa Crespo, Capital Federal

Casa 8 ambientes, desarrollada en 2 plantas, con terraza y jardín con piscina. Mira nuestro video? v=Rb6D5zmmZvE. En Pb disponemos de, living comedor con vista a jardin y a patio interno techado que proporciona luz a todos los ambientes, cocina independiente con horno, anafe y disposición para lavavajilla, sala de estar, escritorio y dos amplios dormitorios (opción garaje). Jardín de invierno. Jardin de 175 m² con piscina 8. 00 x 3. 00 con conexión para climatizarla. y arboleda añeja. En pa, encontramos 3 dormitorios, el principal al frente, master suite con escritorio y dos dormitorios junior con baño. Dependencia de servicio con baño. Lavadero con cuarto de planchado y acceso a la terraza. Calefacción central y refrigeración por split frio calor. Superficie lote 335 m² – Superficie cubierta aprox 350 m² – Superficie descubierta aprox. 175 m² Propiedad con accesibilidad para Personas con movilidad reducida (Ley 5115) Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Te ofrecemos nuestro servicio de tasacióN. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado marta chinko propiedades cucicba Nº7516. Propiedad con accesibilidad para Personas con movilidad reducida (Ley 5115) Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. - Te ofrecemos nuestro servicio de tasacióN

Super destacado

USD 4.600.000

802 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Juez Tedín 2700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Matias Salaberry. Casa Racionalista en Barrio Parque totalmente reciclada a nuevo con ascensor. 4 dormitorios en Suite. Planta baja: Gran living comedor con grandes ventanales de piso a techo que dan al jardín. Toilette de recepción. Jardín con piscina de mármol climatizada con borde infinito. Pérgola tipo quincho y baño de piscina al fondo. Cocina con comedor diario. Subsuelo: Cava/Cine y gran espacio tipo Family o playroom con inyección y extracción de aire. Primera planta: Mastersuite doble altura con vista al jardín. Gran placard doble altura tipo vestidor. Acceso del balcón al jardín. Segundo dormitorio en suite con balcón. Segunda planta: Tercer Dormitorio en suite. Habitación de servicio completa para 2 personas. Lavadero. Tercera planta: cuarto dormitorio en suite. Especificaciones de la casa: Puerta de entrada principal y servicio blindadas. Persiana metálica automática de seguridad de acceso al jardín exterior. Electricidad artefactos marca Erco. Griferia marca Hansgrohe. Pisos de mármol en planta baja. Marmol Baño suite ppal calacata oro. Pisos suites de Madera Patagonia Flooring Caoba. Calefacción por Loza radiante. Aire acondicionado central: Frio/Calor. Grupo Electrogeno automatico Aguara (toda la casa incluido ascensor) Bomba presurizadora. Bomba de achique en subsuelo. Extractor de aire en subsuelo. Ventanales y aberturas marca Schuco Alemana c/ doble vidrio laminado. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 360.000

254 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Giribone al 2200

Villa Ortuzar, Capital Federal

Casa multifamiliar de 7 ambientes en Villa OrtúzarSe trata de una propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para familia multifamiliar, vivienda con espacio profesional o proyecto de renta, ubicada en una excelente zona residencial de Villa Ortúzar con muy buena conectividad y cercanía a Av. Triunvirato, Av. De los Incas y múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con amplios ambientes y una distribución funcional. En planta baja dispone de gran salón living, comedor independiente, cocina separada, lavadero, garage, dos baños y un amplio playroom/sala de juegos de más de 30 m² con excelentes posibilidades de uso como espacio recreativo, estudio, oficina o área profesional. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, 2 baños completos y acceso a una terraza de gran dimensión, ideal para disfrutar al aire libre, generar un quincho o proyectar nuevos espacios. Además posee patio, parrilla, ventilación y luminosidad en todos los ambientes. Superficies aproximadas según relevamiento: 145 m² cubiertos. 109 m² descubiertos. 254 m² totales. La propiedad ofrece gran potencial de actualización y múltiples posibilidades de adaptación, siendo ideal para dos familias, vivienda y trabajo, o inversión. Transportes cercanos: SubteEstación “De Los Incas - Parque Chas” de la Línea B, con conexión directa hacia el centro y corredor Corrientes/Triunvirato. TrenCercanía con la línea Urquiza (estación Artigas). Líneas de colectivo cercanasVer datosVer datosVer datosTodas con circulación por el eje Triunvirato / Los Incas / Lugones. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Co? digo Civil y Comercial de la Nacio? n y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediacio? n y conclusio? n por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Pu? blico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 850.000

600 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Soler 4600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Daniela Babor. Casa única en venta en el corazón de Palermo Soho – con jardín, terrazas, cochera y unidades independientes. Lote propio (8, 66 x 32) Se vende espectacular casa de más de 500 m2 totales en una ubicación privilegiada: a tan solo una cuadra de Plaza Armenia, sobre una cuadra tranquila pero a metros de toda la vida comercial, gastronómica y cultural de Palermo Soho. Esta propiedad, de gran estilo y múltiples posibilidades de uso, puede funcionar como vivienda familiar, sede institucional, coworking, productora, alquiler temporal o una combinación de varios usos. Actualmente, además de la casa principal, cuenta con dos departamentos independientes alquilados, lo que la hace autosustentable desde el punto de vista económico: ideal para quien busca vivir y generar renta al mismo tiempo. Superficies aprox: • 350 m² cubiertos. • 200 m² descubiertos. • Lote (propio) 8, 66 x 32. Distribución por plantas. Planta Baja: • Hall de ingreso. • Cochera. • Cocina con comedor diario. • Lavadero independiente. • Habitación de servicio con baño propio. • Toilette de recepción. • Living comedor en L con salida al jardín. • Patio central. • Jardín de fondo. • Departamento independiente (1 ambiente y medio): living con cocina integrada, baño completo, entrepiso con dormitorio. Primer Piso: • Habitación principal con vestidor, baño en suite y balcón al jardín. • Playroom de generosas dimensiones. • Baño completo. • Departamento independiente (2 ambientes y medio): cocina/comedor, living, dormitorio, baño completo y hall/escritorio. (Este departamento solían ser 3 habitaciones de la casa) Segundo Piso: • Dos terrazas de amplias dimensiones conectadas por pasarela. • Gran ambiente cerrado con baño (quincho, estudio, atelier, playroom, etc.) Otros detalles importantes: • 3 escaleras (una exterior, dos interiores) que permiten circulación independiente. • Caldera central y losa radiante. • Estado general muy bueno. Una propiedad difícil de encontrar, ideal para combinar vivienda, trabajo e inversión. Ubicación estratégica, metros amplios y múltiples usos posibles. Ubicada en el corazón de Palermo Soho, en la esquina de Soler y Armenia, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas y dinámicas de la ciudad. Rodeada de bares, restaurantes, cafeterías de especialidad, tiendas de diseño independiente y marcas reconocidas, esta área se ha consolidado como un punto clave tanto para el turismo como para la vida local. El barrio combina el encanto de calles arboladas con una vida urbana activa, ideal para quienes valoran el movimiento, la cultura y las tendencias. A solo una cuadra de Plaza Armenia y 5 cuadras de Plaza Serrano y con excelente conectividad por medios de transporte, la ubicación es perfecta tanto para un proyecto residencial como comercial o gastronómico. Ya sea para vivir, invertir o desarrollar, estar en Soler y Armenia es estar en el epicentro de uno de los polos más atractivos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 695.000

400 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

HOLMBERG 1200

Villa Ortuzar, Capital Federal

Hermosa casa reciclada integralmente hace pocos años. En sus 320 M2 cubiertos se destaca en principio su area social con un salon de 12 X 4 en el que se distinguen su amplio living Y su comedor principal con baño completo de cortesia. Gran family room ubicado como extension de la cocina que fue reformulada con los mejores muebles, revestimientos Y artefactos de primera linea. Isla que hace las veces de comedor de diario todo con vista abierta al parque Y su piscina. Tambien en pb encontramos la master suite con hermosa vista al parque, baño completo Y vestidor. Su parque de 8, 66 X 25 aproximadamente cuenta con piscina equipada con sistema de bombeo Y filtros. A continuacion amplio quincho con cocina, parrilla diseñada por expertos en cuanto A su potencia de fuego, fierros Y sistema de tiraje. En este sector existe tambien un baño. En la planta alta accedemos A los otros 3 dormitorios al frente Y un baño completo compartimentado en tres sectores. Desde alli Y atravesando lo que semeja un puente de madera accedemos al escritorio O sala de lectura tambien con vista al parque. Sistema de calefaccion por radiadores Y agua caliente todo abastecido por una caldera general. Garaje cubierto para camioneta O auto grande. Equipos de aire acondicionado en toda la casa. Comoda terraza con habitacion de lavado Y sala de maquinas. coordinar visita telefonicamente con la debida anticipacion A los telefonos 11 Ver datos/11 Ver datos

Destacado

USD 920.000

673 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Nicaragua al 4900 Palermo

Palermo Soho, Palermo

Joya Racionalista en Palermo Soho | 520m² Cubiertos | Gran Jardín y Piscina | Uso Residencial o ComercialIdeal para refaccionar! Ubicada estratégicamente a metros de la calle Thames y a solo 3 cuadras de Plaza Armenia, esta imponente residencia combina la nobleza de los materiales clásicos con una distribución funcional y moderna. Una propiedad única por su metraje, su estado de conservación y su potencial comercial (Mixtura de Usos). AtributoDetalleSuperficie Total 673 m²Superficie Cubierta 520 m²(Distribuida en 3 plantas) Superficie Descubierta 173 m² (Jardín, Piscina y Terrazas) Medidas del Lote 8. 60 m x 43. 10 m Ambientes 8 Ambientes (4 Dormitorios + Playroom + Dependencias) Cocheras2 (Portón levadizo, apto camioneta + auto mediano) Climatización Losa radiante (pb) y Radiadores (pa). Splits en todos los ambientes. La vivienda fue concebida especialmente con un diseño moderno hace 20 años por arquitecto de renombre. Construccion de origen y posibilidad de realizarle un re styling por la nobleza de la construccion. planta baja: Recepción y Oasis PrivadoIngreso: Hall de recepción que jerarquiza la entrada. Social: Gran living y comedor con pisos de pinotea y cemento alisado, hogar a leña y grandes ventanales que integran el interior con el jardín y patio verde. Galería & Relax: Galería con parrilla y persiana metálica de seguridad eléctrica. Espectacular jardín parquizado con piscina climatizada. Placard de recepcion y Toilette en estructura de guatambu. Servicios: Cocina con amoblamientos, comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio completa. Doble circulación. primer piso: Área de Descanso y VersatilidadDormitorios: 3 amplios dormitorios con placards empotrados y excelente entrada de luz natural. Un baño completo con ventilación exterior. Family Room: Espacio de estar íntimo para la familia. El "Plus": Acceso a un impresionante Playroom tipo Loft, con vistas 360°, baño propio y gran capacidad de guardado. Ideal para estudio profesional o área de juegos. segundo piso: Master Suite de CategoríaSuite principal de dimensiones generosas con vestidor y baño compartimentado, hidromasaje y porcelanato. Extras Premium: Espacio para escritorio o gimnasio privado con acceso independiente. Kitchenette de apoyo (anafe y espacio para frigobar) y salida a terraza privada. detalles que marcan la diferenciaseguridad: Cortinas metálicas eléctricas en galería y patios internos. Calidad: Carpinterías de madera, techos de gran altura y materiales nobles. Ubicación Premium: En el epicentro del diseño y la gastronomía de Palermo Soho. a 4 cuadras de Plaza Serrano, y Plaza Armenia como tambien cercanía inmediata a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. potencial comercial Y profesionaldadas sus dimensiones y ubicación, es una propiedad ideal para: Hotelería Boutique de Lujo. Centros de Estética, Salud o Clínicas privadas. Sedes Corporativas o Centros Culturales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 3.000.000

499 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Juez Tedin al 2700

Barrio Parque, Palermo

Ubicada en el corazón de Barrio Parque, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, esta extraordinaria residencia redefine el concepto de lujo, privacidad y confort. Desarrollada en tres plantas y conectada por ascensor, la propiedad combina diseño contemporáneo, amplios espacios y una calidad constructiva excepcional. Desde su imponente fachada, la casa sorprende con una distribución pensada para disfrutar cada ambiente al máximo. La planta principal ofrece un elegante hall de recepción, moderna cocina con isla central y comedor diario, toilette, espacios de estar y dos jardines internos que aportan una luminosidad única. El gran living comedor se integra visualmente con el espectacular jardín de 250 m², la galería con parrilla y la piscina, creando un entorno ideal para disfrutar y recibir invitados. La propiedad cuenta con 4 dormitorios en suite, destacándose una impresionante Master Suite con doble baño, amplio vestidor y balcón aterrazado con vistas abiertas al jardín y la piscina. Además, dispone de playroom con salida a terraza, dependencia de servicio, gran lavadero y múltiples expansiones exteriores distribuidas en distintos niveles. Equipada con ascensor privado, calefacción por caldera, aire acondicionado en todos los ambientes y terminaciones de primer nivel, esta residencia ofrece una experiencia de vida única en una ubicación privilegiada. Una propiedad excepcional para quienes buscan exclusividad, diseño y el máximo nivel de confort en Barrio Parque. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717ehoVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

USD 3.333.333

850 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Maure y Malasia

Palermo, Capital Federal

*el valor real se informa por privado*Exclusiva residencia de cuatro plantas de Estilo de 700m2 cubiertos más jardín, jardín de invierno y balcones. Máxima categoría. Impresionante fachada de con patio de acceso y espacio para garage descubierto, entrada a garage cubierto para dos autos, dependencias de servicio, lavadero y gran playroom a contrafrente. Acceso por escaleras a primer piso con hermoso hall de entrada con pisos de roble y hogar. Gran living comedor con techos altos y pisos de parquet de roble con hogar a leña y ventanal a jardín de invierno con cerramiento en doble vidriado hermético. Escritorio al frente. Toilette. Amplia cocina con isla y comedor diario. Hermoso jardín con cesped de 13m de fondo con piscina climatizada. En segundo piso impresionante hall de distribución hermoso vitreaux circular en el techo original. Espaciosa Suite con pisos de pinotea al frente con vestidor y baño completo revestido en mármol travertino con hidromasajes doble y cuarto de ducha. Segundo dormitorio en suite a jardín. Dos amplios dormitorios en semisuite comparten un baño completo también a jardín. En tercer piso amplio dormitorio con patio propio y escritorio o playroom al frente. Magnífica master suite de 80m2 aproximados a contrafrente con salón vestidor, kitchinette con heladera y gran con hidromasajes y cuarto de ducha. Todo en perfecto estado. Calefacción central por radiadores. 2 Cocheras cubiertas1 Cochera descubiertaTerreno propio de 11m x 42m. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo titulo de la propiedad. ramos couriel real estatecucicba 1255. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

USD 920.000

673 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Nicaragua al 4900 Palermo

Palermo, Capital Federal

Joya Racionalista en Palermo Soho | 520m² Cubiertos | Gran Jardín y Piscina | Uso Residencial o ComercialIdeal para refaccionar! Ubicada estratégicamente a metros de la calle Thames y a solo 3 cuadras de Plaza Armenia, esta imponente residencia combina la nobleza de los materiales clásicos con una distribución funcional y moderna. Una propiedad única por su metraje, su estado de conservación y su potencial comercial (Mixtura de Usos). AtributoDetalleSuperficie Total 673 m²Superficie Cubierta 520 m²(Distribuida en 3 plantas) Superficie Descubierta 173 m² (Jardín, Piscina y Terrazas) Medidas del Lote 8. 60 m x 43. 10 m Ambientes 8 Ambientes (4 Dormitorios + Playroom + Dependencias) Cocheras2 (Portón levadizo, apto camioneta + auto mediano) Climatización Losa radiante (pb) y Radiadores (pa). Splits en todos los ambientes. La vivienda fue concebida especialmente con un diseño moderno hace 20 años por arquitecto de renombre. Construccion de origen y posibilidad de realizarle un re styling por la nobleza de la construccion. planta baja: Recepción y Oasis PrivadoIngreso: Hall de recepción que jerarquiza la entrada. Social: Gran living y comedor con pisos de pinotea y cemento alisado, hogar a leña y grandes ventanales que integran el interior con el jardín y patio verde. Galería & Relax: Galería con parrilla y persiana metálica de seguridad eléctrica. Espectacular jardín parquizado con piscina climatizada. Placard de recepcion y Toilette en estructura de guatambu. Servicios: Cocina con amoblamientos, comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio completa. Doble circulación. primer piso: Área de Descanso y VersatilidadDormitorios: 3 amplios dormitorios con placards empotrados y excelente entrada de luz natural. Un baño completo con ventilación exterior. Family Room: Espacio de estar íntimo para la familia. El "Plus": Acceso a un impresionante Playroom tipo Loft, con vistas 360°, baño propio y gran capacidad de guardado. Ideal para estudio profesional o área de juegos. segundo piso: Master Suite de CategoríaSuite principal de dimensiones generosas con vestidor y baño compartimentado, hidromasaje y porcelanato. Extras Premium: Espacio para escritorio o gimnasio privado con acceso independiente. Kitchenette de apoyo (anafe y espacio para frigobar) y salida a terraza privada. detalles que marcan la diferenciaseguridad: Cortinas metálicas eléctricas en galería y patios internos. Calidad: Carpinterías de madera, techos de gran altura y materiales nobles. Ubicación Premium: En el epicentro del diseño y la gastronomía de Palermo Soho. a 4 cuadras de Plaza Serrano, y Plaza Armenia como tambien cercanía inmediata a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. potencial comercial Y profesionaldadas sus dimensiones y ubicación, es una propiedad ideal para: Hotelería Boutique de Lujo. Centros de Estética, Salud o Clínicas privadas. Sedes Corporativas o Centros Culturales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 400.000

445 m² tot.10 amb.9 dorm.4 baños

Guardia Vieja al 3700

Palermo, Capital Federal

Casa de tres pisos ideal para distintos fines como uso residencial, comercial, oficinas e industria. Ubicada en una zona estratégica, la propiedad cuenta con una superficie total de 445 m², distribuidos en 345 m² cubiertos y 100 m² semicubiertos, lo que ofrece amplitud y múltiples posibilidades de adaptación. Actualmente su uso es comercial, su estructura dispone de 9 cuartos y 4 baños en sus tres plantas, que permite reorganizar los espacios según la necesidad. En la planta baja se encuentra un hall de ingreso, área de recepción, living comedor, tres cuartos, tres baños, una cocina completa a reciclar y un patio central que aporta luz y ventilación. Además, tiene dos entradas independientes, lo que facilita su uso mixto o subdivisión. El primer piso incluye un cuarto de gran tamaño con entrada independiente y doble circulación, junto a tres habitaciones adicionales. En el segundo piso se destaca un amplio salón, acompañado de tres cuartos y un baño. La propiedad cuenta con doble circulación interna, montacargas y espacio disponible para incorporar un ascensor, lo que la hace especialmente funcional para proyectos comerciales o profesionales. Por sus características, es una excelente oportunidad para remodelar como vivienda multifamiliar, oficinas con depósito o incluso desarrollar un local a la calle mediante una reforma más integral. Sistema de calefaccion y refrigeración centralGas en cocina principalElectricidad trifásicaFactibilidad de construir garage familiarComo lote: Excelente Lote en Venta Superficie Total 158. 03m2. Frente 8. 70m, Contrafrente 8. 98m, Lateral derecho 19. 47m, Lateral Izquierdo 16. 86m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 958. 32m2Superficie Vendible: 793. 19m2 (683. 19m2 Cubiertos + 110. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: sin datoslfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2aiifot: 2. 77Sup Vendible: 437. 74m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 799.000

5%

679 m² tot.12 amb.11 dorm.4 baños1 coch.

Güemes 3900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Maria Florencia Rival. ver video con el recorrido Y planos. casa en venta 12 ambientes palermo capital federal. Patrimonio Historico. Estilo frances conservado en excelentes condiciones de época. Obra realizada por el reconocido arquitecto Estanislao Pirovano. Ingeniero y Constructora Giusto - Padilla. Propiedad de excepción ubicada en zona premium de Palermo, con diseño arquitectónico de alto nivel y potencial profesional integral. Inmueble de 679 m² que combina espacios funcionales con elegancia contemporánea. Características principales. • Superficie total construida: 679 m² • Superficie cubierta: 635 m² • Superficie descubierta: 45 m² • Terreno: 185 m² • Año de construcción: 1972. • Estado general: Excelente. • Clasificación: Apto profesional. distribución interior. • 11 habitaciones amplias y luminosas. • 2 baños completos. • 3 toilettes. • Cochera incluida. • Múltiples ambientes: dormitorio, comedor, living, cocina, patio, terraza, playroom, estudio, lavadero, lobby, balcón. características destacadas. • Orientación Sur. • Disposición frente. • Horizontal. • Permite mascotas. • Placard incorporado. • Aire acondicionado. servicios disponibles. • Electricidad. • Gas. • Infraestructura profesional. Propiedad ideal para profesionales que requieren espacio de trabajo y vivienda en una ubicación estratégica de Palermo. Oportunidad de inversión con potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 3.300.000

600 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Juez Tedin 2700

Barrio Parque, Palermo

Espectacular casa de tres plantas en Barrio Parque con Jardín de 250 m, Pileta y Ascensor - Juez Tedin 2700 - Moderna y muy cool. Detrás de su fachada negra se encuentra un mágico lugar. Hall de entrada amplio que lleva a un gran living comedor apaisado con salida a jardín con galería con parrilla y pileta. Cuenta con cocina completa con isla y comedor diario. Toilette. Patios internos soñados y de revista. La casa se desarrolla en tres plantas con ascensor y patios y terrazas en todos lados. En el primer piso tiene dos dormitorios y un descanso ideal para escritorio. En el segundo piso se encuentra la master suite con dos baños completos, vestidor y salida a balcón a terrazado y vista a jardín, pileta y cielo además de un dormitorio en suite del ala derecha. En el tercer piso se encuentra un dormitorio en suite y salida a increíble terraza. El Playroom es realmente divino, muy comodo, funcional con salida a terraza y vistas al jardín, siendo un lugar fundamental de la casa. Toda la casa esta en perfecto estado, es de diseño moderno y todos los ambientes tienen luz, onda, comodidad y gran categoría. Calefacción por caldera y aires acondicionados en todos los ambientes. Dependencia de servicio. El alquiler es sin muebles. Tiene una cochera, y lugar para estacionar delante de la casa. La ubicacion es inmejorable. - baccello. Caba / Pcia. mn 7513 - cucicba. mn 6730 - cmcpsi. — Redes: @baccello. cecilia. - Baccello. com

USD 208.000

196 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Uriarte 800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Facundo Leonardo De Bari. El equipo Re/max vende casa 5 Amb en el barrio de Villa Crespo. La casa es en lote propio en un terreno de 88m2. La misma tiene un monoambiente, el cual antes era un local, y una posible cochera la cual en este momento esta transformado en un ambiente mas. El antiguo patio esta techado lo que hace que sea en un ambiente mas. Posee 4 baños y 2 cocinas contando las del monoambiente(local) En la terraza amplia nos encontramos con una parrilla. La orientación es Norte y la zona en expansión. No te pierdas la oportunidad de visitarla. Contáctanos. Si tenes que comprar, vender o alquilar, podemos ayudarte. Los baños son todos nuevos. Si tenes que comprar, vender o alquilar conta con nosotros, te brindamos el mejor asesoramiento. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 34, 55, 90, 127, 140, 151, 166, 168. Datos útiles. Barrio: Villa Crespo. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15B. Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. Código Postal: 1414. Código Postal Argentino: C1414daa. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.000.000

$ 1 Expensas

470 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Baez 275

Las Cañitas, Palermo

Ver Video - Espectacular casa en el corazón de las cañitas, de 5 ambientes, Báez entre Arévalo y Arguibel; cuenta en planta baja con amplio living comedor y bow window con vista a jardín parquizado con pileta, toilette y placard de recepción; moderna cocina con isla; lavadero y cochera para un automóvil, dependencia de servicio con baño. En el primer piso se encuentra una Master Suite con terraza propia y deck de madera con salida al jardín, baño completo en mármol con ducha escocesa e hidromasaje y amplio Vestidor. En el segundo piso tres dormitorios con pisos entablados, uno de ellos en suite. (*) Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Jardín trasero. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 4.800.000

640 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Mariscal Ramón Castilla 3000

Palermo, Capital Federal

Venta posibilidad de financiacion Y permuta. - Exclusiva propiedad de 600 metros cuadrados ubicada en Palermo Chico, uno de los barrios más importantes y cotizados de Buenos Aires. Se trata de un edificio francés de 3 plantas. Al ingresar se encuentra una cálida recepción que posee escalera y un moderno ascensor que lo conduce al living comedor muy luminoso y muy bien decorado con muebles de diseño. Destaca sus pisos, la chimenea y la amplitud de la sala. Continuando por el ascensor o por escalera, se accede a la zona privada compuesta por tres acogedoras suites. Al final del pasillo de distribución un baño de mármol recientemente reformado y vestidor. En la planta superior posee un gran baño con hidromasaje recien remodelado y una gran terraza que conduce a un piso superior con solarium. En la planta baja nuevamente, la cocina cuenta con muy buena luz, comedor diario y lavandería. La habitación en sector servicio cuenta con baño completo. Al garage con capacidad para dos vehículos, se accede por un portón eléctrico. En la terraza se encuentra el el sauna, ducha finlandesa y un jacuzzi. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av Figueroa Alcorta. Apto Profesional. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos

USD 399.000

480 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Casafoust 700

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Gabriela Invernizzi. En el corazón de Villa Crespo, sobre lote propio de 8, 55 x 28 m aprox., se desarrollan 3 Phs independientes en lote propio, ideal tanto para vivienda + renta como para inversor o desarrollador. Actualmente el inmueble cuenta con tres unidades tipo ph desarrolladas, con diferentes comodidades lo que permite múltiples estrategias: renta inmediata, vivienda intergeneracional o futura reconfiguración. * Distribución. * ph en Planta Baja. Living comedor con cocina integrada. 2 baños completos. Dormitorio principal en suite. Salida a parque propio. Quincho al fondo. Espacio verde de aproximadamente 10 m de largo. Unidad muy luminosa, funcional y con excelente conexión interior-exterior. * ph en Doble Planta (acceso independiente) Primer planta: Cocina comedor. Living comedor. Toilette. Segunda planta: 3 dormitorios (uno en suite) Baño completo. Biblioteca. Lavadero. Ideal familia numerosa o vivienda con espacio de trabajo. Ambos ph acceden al garage ingreso desde la calle. ph 3: ingreso independiente. Garage en pb, Primer piso: Cocina, Living Comedor, 3 dormitorios (uno en suite) 2do baño completo. Terraza con lavadero y cuarto de guardado, * Frente con doble acceso. Dos entradas independientes desde la calle. Posibilidad de circulación separada entre unidades. # Potencial. - Renta activa (ideal inversores) - Vivienda multifamiliar. - Posibilidad futura de subdivisión. - Excelente ubicación dentro del barrio. - Cercanía a medios de transporte, polos gastronómicos y comerciales. # Ubicación estratégica. Villa Crespo es hoy uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda sostenida de la ciudad, tanto para vivienda como para renta. Ideal para: Familias que buscan convivir manteniendo independencia. Inversores que priorizan renta inmediata. Desarrolladores pequeños que analicen potencial constructivo. ¡ Consultanos para coordinar visita y conocer el potencial completo de la propiedad.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa