• Anisacate

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Anisacate, Córdoba

Ordenar

USD 265.000

467 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Belgrano 900

Anisacate, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Axel Alejandro Gadau. se vende casa 4 dormitorios en anisacate córdoba. La misma se ubica en barrio Villa Satyta de Anisacate, sobre calle Belgrano 955 a solo 200mts2 de Au. Nueva R5, en un entorno natural, tranquilo y con gran potencial de desarrollo, a pocos minutos del centro de Anisacate y de Alta Gracia, a solo 30 minutos de la Ciudad de Córdoba. La misma se desarrolla sobre un lote de 5005mts2 totalmente parquizado y se distribuye de la siguiente manera: - Cocina, Comedor, Estar, semi - integrados con amplia galería. - 1 baño toilette para visitas. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - 1 Dormitorio pequeño. - 2 dormitorios con placard. - 1 baño zonificado completo, con ducha y ante baño, con acceso desde la pileta. - Gran quincho con Asador que incluye cocina completa con bajo mesada, alacena e isla, este espacio es tipo loft con sala de estar en Planta Alta y 1 baño toilette. - Patio Grande con pérgola, pileta y sistema de bomba y filtro. - 1 cuarto de guardados amplio. - Cochera doble. Ambientes amplios y excelente distribución con buena ventilación y luz natural. Pisos de porcelanato con sistema de calefacción con losa radiante, aberturas dvh de calidad, etc. Servicios de agua luz y gas envasado. Te mudas? Llamanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000

$ 85.000 Expensas

443 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

reserva tajamar

Reserva Tajamar, Alta Gracia

Reserva Tajamar es un barrio con acceso controlado ubicado en la localidad de Alta Gracia al pie de las sierras, con ingreso a 100m de la Ruta C-45 que comunica con Córdoba. El Barrio cuenta con seguridad las 24 hs del dia, lo que brinda tranquilidad en un entorno social y familiar ideal, con sus plazas de juegos para niños y una hermosa comunidad. La propiedad es apta crédito hipotecario y se encuentra a estrenar, esta emplazada en un terreno con una superficie de 480m2. Cuenta con una superficie cubierta de 80m2 en planta baja, distribuidos en un amplio living comedor con un hermoso patio interno en el centro que proporciona mayor iluminación natural, cocina con mesada de granito, bajo mesada y alacenas de primera calidad, artefacto de cocina y termotanque, lavadero integrado. La propiedad posee 2 dormitorios con placares empotrados con frente de espejo y 2 baños completos. La calidad de construcción de esta propiedad es de primer nivel. Posee pisos de porcelanato, puerta de seguridad en el ingreso, aberturas de aluminio y cortinas roller black out en aberturas hacia el exterior. Para mejor terminación tiene paredes enlucidas en yeso y molduras contra el techo. En cuanto a los servicios, tiene luz eléctrica, agua, cloacas, asfalto y gas envasado, próximamente gas natural. Por esto mismo la propiedad cuenta con conexión dual, tanto para gas envasado como para gas natural. Cuenta con planos originales y escritura.

Destacado

USD 500.000

600 m² tot.10 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

eva peron 121

Pellegrini, Alta Gracia

Descubrí esta espectacular propiedad ubicada en el corazón de Barrio Pellegrini, uno de los barrios abiertos más cotizados de la ciudad de Alta Gracia. Diseñada con líneas modernas y materiales de primera calidad, esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad, calidez y elegancia. Una propuesta única para quienes priorizan la vida en familia, el contacto con la naturaleza y el acceso rápido a los principales puntos de la ciudad. Distribución y espacios. • Terreno de 600 m² | Superficie cubierta de 280 m² • 3 amplios dormitorios, el principal con baño privado. • 4 baños en total (uno social, dos completos y un baño externo para el área de piscina y quincho) • Gran living-comedor integrado, con ventanales que brindan una excelente iluminación natural y vistas abiertas al jardín. • Cocina moderna con desayunador central, amoblamiento a medida, gran capacidad de guardado y detalles de diseño. • Quincho cerrado completamente equipado con asador, cocina completa y baño, ideal para reuniones sociales. • Piscina con solárium, rodeada de un parque verde y espacio de relax. • Lavadero independiente, despensa, cochera cubierta y portón automatizado. Detalles que marcan la diferencia. • Construcción sólida con terminaciones de calidad. • Climatización mediante aire acondicionado y calefactores. • Aberturas de madera hechas a medida. • Sistema de alarma instalado. • Posibilidad de ampliación o desarrollo en el jardín. Barrio Pellegrini se caracteriza por su tranquilidad, calles arboladas y excelente conectividad, siendo una opción ideal para quienes buscan seguridad sin expensas ni restricciones de barrios cerrados. Esta casa no es solo un lugar donde vivir: es un espacio para disfrutar. Listo para escriturar, sin deudas ni demoras. Documentación al día. Consultanos para coordinar una visita personalizada y descubrí tu próximo hogar.

Destacado

USD 79.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

LA PLATA

Cafferata, Alta Gracia

Casal negocios inmobiliarios ofrece en venta, gran propiedad en esquina estratégica del Barrio Cafferata, a sólo 3 cuadras de la Av. Principal Libertador San Martín, a 5 del centro de la Ciudad de alta gracia, a 37 Kms de Córdoba. - recibe propuestas con entrega de menor, incluso permuta según elección/ conveniencia de su dueño. El valor consignado es contado con alguna financiación. Como Vivienda o con proyección comercial, la propiedad Principal, desarrollada en una planta, tiene un departamento dúplex con ingreso independiente desde Garaje con portón automático. Lote esquina de 265 M2, con superficie cubierta de 165 metros. Propiedad con 3 ingresos. comodidades/ distribución: * casa principal: con doble ingreso con rejas perimetrales. - jardín. -living-comedor con hogar/chimenea. -cocina separada. -lavadero independiente. -estar -comedor. - 3 dormitorios. -1 baño completo. -patio con parrilla. * departamento dúplex de 1 dormitorio con garaje ( construcción en año 2008) -cocina comedor. -1 baño. - en su planta alta 1 dormitorio. **comparte el patio pero admite división E independencia. se contabilizan los ambientes de ambas propiedades. coordine visita. * La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar a casal negocios inmobiliarios por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas, disponibilidad de unidades, valores de expensas, servicios, impuestos y todos los gastos que impliquen la operación inmobiliaria ya que los expresados/ consignados son aproximados, como así también algunas imágenes/fotografías pueden resultar meramente ilustrativas y referenciales. Se aconseja, siempre, su consulta previa para no incurrir en errores e inconvenientes.

Destacado

USD 250.000

580 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

LOS AROMITOS A

Villa Los Aromos, Córdoba

Moreno & Asociados vende casa en barrio privado los aromitos - Villa Los Aromos. Descripción. Se vende una propiedad serrana, que además de estar en un entorno natural cerca de la vera del río Anisacate con bosques nativos cuenta con todas las comodidades y seguridad que se ofrece en la ciudad. A solo 10 minutos de alta gracia y a 45 minutos de Córdoba, con la nueva autovía que desemboca a 100 metros del ingreso al barrio cerrado, combina perfectamente el potencial residencial de la ciudad con un entorno de descanso. Su entorno se encuentra conservado, los caminos marcados con huellas de hormigón y constante mantenimiento de sus espacios comunes. El perímetro del barrio se encuentra completamente cerrado con apertura automática de portón de ingreso. La zona cuenta con servicios de agua, luz, gas envasado e internet. Características: - Expensas $20. 000. - ⁠Internet fibra óptica. - ⁠Portón automático de ingreso. - ⁠Lote de 580 mts2. - ⁠240 mts2 construido. - ⁠cochera de ingreso cubierta. - ⁠pileta con jacuzzi. - ⁠quincho con asador, horno, anafe, pileta lavamanos. - ⁠cocina comedor. - ⁠espacio de guardado bajo escalera. - ⁠ante baño. - ⁠baño completo sin bañera. - ⁠1 dormitorio en planta baja con placar. - ⁠living. - ⁠habitación/escritorio. Planta alta. - 2 dormitorios. - ⁠terraza con jacuzzi. - ⁠ante baño. - ⁠baño completo. - ⁠doble terraza y balcón. - ⁠con escritura Y planos. - ⁠Luz de Epec. - ⁠Agua de pozo. - ⁠municipalidad y rentas se abona en la comuna. - ⁠sistema de 2500 lts y tanque de 10. 000 lts. - ⁠barrio con bajada al río. valor de venta: U$S 250. 000. moreno Y asociados | Ver datos | Ver datos | Matrícula

USD 180.000

243 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Espinillos 400

Villa Los Aromos, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Julian Prieto. re/max vende casa de dos plantas con pileta, quincho Y gran patio en villa los aromos. Esta hermosa propiedad apta crédito banco Nación y Bancor, se ubica en un tranquilo entorno, ideal para disfrutar de sus comodidades y amplios espacios. características: Planta Baja: Galería. Cocina. Comedor doble altura. 1 dormitorio. 1 Baño. Garage. Planta Alta: Sala de estar. 2 dormitorios. 1 baño. 2 balcones. Patio: Lavadero. Quincho con asador. 1 baño. Pileta. Superficie terreno: 696 m2. Superficie total construdia: 230 m2. Pileta: 13 m2. servicios: Agua. Luz. Próximamente gas natural en la cuadra. documentación: Escritura. Planos actualizados. Ubicación privilegiada: A 7 cuadras del Río. A 5 cuadras de la ruta. se evalua recibir departamentos en córdoba capital como parte de pago O canje. Contactanos y vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

393 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Tucumán 200

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Romina Lanchuske. venta casa 3 dormitorios + departamento 2 dormitorios y construcción anexa. re/max ofrece: Casa muy bien ubicada en Alta Gracia de 3 dormitorios en la calle Tucumán 265 a 5 cuadras de Av Del Libertador Gral San Martín y del centro de Alta Gracia y a 15 cuadras del Lago Tajamar. La propiedad que es antigua, cuenta con un departamento atrás de la casa principal más 3 dormitorios para demolición o remodelación en una segunda planta y también al ser un gran terreno tiene estructuras semicubiertas que fueron usados como talleres que funcionaron en la propiedad más un gran patio. Las fotos se tomaron con el inmueble desocupado con muebles que están a disposición en la negociación, no así los muebles del departamento. La vivienda se encuentra en un lote de 1225m2, Sup. Cubierta 393 cubiertos, apta para emprendimiento. Distribución: -Living con hogar. -Comedor Principal. -Comedor Secundario o tercer habitación. -Cocina. -2 habitaciones. -Lavadero. -1 Baños. -Cocheras. - Depósito. - Posee ingreso vehicular hacia el patio y depósito. - Atrás: Departamento de 2 dormitorios con baño y cocina y comedor. Documentación: -Escritura. -Impuestos al día. Servicios: -Agua. -Gas. -Luz. Formas de pago: -Contado efectivo. Llámanos y vamos a verlo, Mudate a la vida que querés!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

1600 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Potrerillo de Larreta Camino los Paredones Km 3, el Potrerillo de Larreta, Alta Gracia 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Brigitte Rodriguez. exclusiva vivienda en venta en potrerillo de larreta-Country Golf. Uno de los countries más prestigiosos y buscados de Córdoba. Un entorno único donde la naturaleza, la seguridad y el diseño se combinan para ofrecer un estilo de vida incomparable. La propiedad se destaca por su arquitectura clásica, su golf club y la sensación de tranquilidad que brinda el entorno natural del barrio. Vivienda. •4 habitaciones con baño suite. •2 cocheras. •Pileta. •Quincho. •Living/ comedor. •Cocina. •Galería. •Ambientes amplios y luminosos. •Diseño cálido y clásico. •Excelente integración con el exterior. •Jardín grande ideal para reuniones y vida familiar. •Vistas abiertas a las sierras de Córdoba. •Ubicación privilegiada dentro del country. amenities premium. Un barrio pensado para quienes eligen vivir en un entorno superior, con servicios exclusivos y una infraestructura excepcional. Infraestructura de alta gama. •Helipuerto privado. •Ingreso jerarquizado con control de acceso. •Seguridad 24/7. •Calles internas pavimentadas. •Iluminación led. •Servicios subterráneos (según sectores) golf internacional. •Cancha profesional de 18 hoyos. •Driving range. •Putting green. •Escuela de golf. •Torneos y clínicas. •Pro shop. club house. •Restaurante gourmet. •Terraza con vista panorámica al campo y las sierras. •Salón para eventos. •Áreas sociales y de encuentro. naturaleza Y bienestar. •Más de 300 hectáreas naturales. •Senderos para caminar, correr y mountain bike. •Forestación nativa. •Sectores de silencio y contemplación. •Amplios parques internos. seguridad. •Videovigilancia. •Patrullaje interno permanente. •Control de acceso inteligente. •Seguridad perimetral. recreacion Y vida social. •Plazas y áreas al aire libre. •Espacios de relax. •Actividades y eventos sociales. servicios generales. •Mantenimiento y parquización profesional. •Personal especializado. •Gestión administrativa eficiente. Mudate a la vida que merecés: Golf, naturaleza y exclusividad. •Contáctanos y coordinemos una visita a tu próximo hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

1167 m² tot.18 amb.15 dorm.15 baños

Avellaneda 353

Pellegrini, Alta Gracia

Precio super mejorado!! Increíble propiedad de estilo majestuoso que responde a la riqueza arquitectónica de la ciudad que tiene como eje la historia siendo su casco histórico Patrimonio de la Humanidad (unesco). En este contexto se erigió hace unos 100 años está bella casona de características espectaculares, desarrollada en tres (3) plantas. Históricamente ha cobrado vida como el famoso "Hotel Alta Gracia", en la actualidad cuenta con la planta baja con diversas habitaciones con baño y salida directa al exterior. La planta media (o primer piso) al cual se accede por la entrada principal y su gran escalera, tiene una importante vivienda con imponente comedor central al que se accede desde distintos sectores de la misma planta, cocina comedor de diario, oficina, baños, hermoso pasillo distribuidor y dormitorios con balcones hacia los jardines y hacia la calle Avellaneda ; y en la planta superior (segundo piso), al cual se comunica por una importante escalera de epóca, se encuentran siete (7) habitaciones con baño privado, que en su época de esplendor eran destinadas a la rentas a sus exclusivos huéspedes. En los exteriores existen 2 departamento de construcción posterior (década del 70´) y lavadero,. La casona está inventariada por la Municipalidad de Alta Gracia como inmueble de valor histórico y cultural, por lo cual su fachada debe ser preservada. Está construida sobre un terreno de 1167m2, compuesto por cuatro lotes contiguos. Se encuentra en la mejor zona de la ciudad, a 50 metros del parque del famoso Sierras Hotel y del Museo Casa del Che, en un área donde la arquitectura de época es un común denominador.

USD 120.000

304 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Eliana Ibarra. re/max presenta esta distinguida residencia ubicada en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Anisacate, ideal para quienes priorizan privacidad, confort y calidad de vida. Implantada sobre un imponente terreno de 1. 970 m², con 304 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por sus generosas dimensiones y su perfecta integración con el entorno natural. La casa ofrece: 4 dormitorios, con excelente luminosidad. (el dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite) 2 baños completos. Cocina independiente, espaciosa y cómoda, pensada para el día a día y encuentros especiales. Gran living principal, con salida directa a la galería. El sector social se potencia con un quincho–galería con asador techado, ideal para recibir invitados durante todo el año. En el exterior, un parque de dimensiones excepcionales, cuidadosamente forestado, enmarca una pileta que invita al relax y al disfrute en total privacidad. Ubicada a tan solo 2 cuadras de la ruta 5, combina accesibilidad inmediata con la serenidad de un entorno natural único. Una propiedad pensada para disfrutar en familia, ya sea como vivienda permanente o casa de fin de semana. Su entorno natural. Contáctame y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

1432 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mirador 500

Villa Los Aromos, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Federico Alonso. remax vende. gran oportunidad: venta casa a terminar en Villa Los Aromos sector isla de las sierras de Córdoba Argentina. Un hermoso proyecto de construcción que necesita alguien que lo desee continuar. La ubicación es soñada. En lo alto de la montaña con una hermosa vista al rio y en un entorno muy pintoresco y serrano, oportunidad de inversion. Villa Los aromos sector isla es un lugar encantador, hay varias casas lindas alrededor y mucho contacto con la naturaleza. Este proyecto es ideal para invertir Y revender o para aquel que sabe del tema construir, reciclar etc. O que tiene muchas ganas de disfrutar de hermosos veranos O fines de semana teniendo una hermosa casa en las sierras. Las fotos incluyen el render del proyecto (visualizado en su futuro) la obra estaría el 35% pero inevitablemente se debe visitar el lugar; ;es que te advertimos que te podés enamorar. No vayas sino estás dispuesto a perseguir ese sueño. Descripción: Obra al 50% para casa de 3 dormitorios de dos plantas con un baño arriba y otro abajo. por si todo esto fuera poco el lote ofrece multiples posibilidades de ampliacion y/o construcción de nuevas unidades. Y dentro de su terreno tiene una vertiente natural con agua muy pura que desde Alta Gracia la van a buscar. Posee escritura. Precio en dólares billetes. si te identificás con esto o querés saber más comunicate ahora o hacé click para mas info. Mudate A la vida que querés con Remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

183 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Argentina 300

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Eugenia Sosa. Venta — Propiedad en Anisacate: casa principal + casa anexa sobre lote de 1. 001 m² Descripción. Excelente oportunidad: dos viviendas independientes en un terreno de 1. 001 m², ideal para familia numerosa, renta o emprendimiento turístico. Entorno lleno de paz y naturaleza, a 10 minutos de Alta Gracia. Casa principal. Gran ambiente integrado: living, comedor y cocina en concepto abierto. Cocina totalmente amoblada. Estufa hogar y salamandra; conexión a gas para calefactor. Baulera/alacena con espacio de guardado. Baño remodelado a nuevo. Dos dormitorios de buen tamaño. Lavadero exterior. Casa anexa. Amplio living-comedor-cocina. Estufa hogar con revestimiento de piedra. Dormitorio y baño en planta baja. Dormitorio en planta alta con baño pequeño; acceso independiente. Lavadero exterior. Exterior y servicios. Garaje para 2 vehículos. Árboles frutales. Piscina completa. Amplios espacios verdes para recreación o ampliación. Posee escritura- servicio de agua, electricidad- gas natural cerca-internet. Ambas propiedades pueden tener algunas humedades superficiales a reparar. Ideal para vivienda familiar, renta o proyecto turístico. Para más información, fotos y visitas, contáctanos para coordinar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 490.000

$ 800.000 Expensas

4156 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Del Potrerillo 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Luis Aguado. venta casa en potrerillo de larreta country golf. un refugio de diseño contemporáneo en el corazón serrano. Un santuario arquitectónico que fusiona la elegancia de las sierras cordobesas con un diseño contemporáneo de vanguardia. Esta propiedad de 303 m² cubiertos representa más que un hogar: es una experiencia de vida única en el exclusivo Potrerillo de Larreta Country Golf. Diseño Y espacialidad. • Arquitectura moderna que dialoga perfectamente con el paisaje serrano. • Amplios ventanales de aluminio dvh que invitan a la luz natural. • Distribución inteligente de 6 ambientes en 303 m² cubiertos. • Terreno total de 4. 156 m² que ofrece espacios generosos y privacidad. espacios interiores. • Living/comedor diáfano con integración sutil de cocina. • Tres dormitorios, incluyendo máster en suite con vestidor. • Dos baños completos estratégicamente ubicados. • Sistema de climatización centralizado para confort total. amenities exclusivas. • Piscina para momentos de relax. • Cochera con pérgola para cuatro vehículos. • Galería con asador ideal para encuentros familiares. • Servicios de primera línea: electricidad, agua y fibra óptica. • Red de gas en proceso de finalización. detalles técnicos. • Año de construcción: 2021. • Estado general: excelente. • Propiedad llave en mano con mobiliario y electrodomésticos incluidos. • Superficie total: 4. 156 m² (215 m² cubiertos, 89 m² semicubiertos) sobre el country. • Campo de golf de 18 hoyos. • Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo. • Piscina al aire libre con solárium. • Gimnasio. • Cabalgatas. • Masajes. • Paseos en helicóptero. • Alquiler de bicicletas. • Restaurante del hotel. • Club House y salón de eventos. • Restaurante de Fuegos. • Bar o salón. • Capilla. • Salas de reuniones y salones de banquetes. una inversión más allá de lo inmobiliario. Potrerillo de Larreta no es solo una ubicación, es un estilo de vida. Una oportunidad para quienes buscan trascender lo convencional y sumergirse en un entorno de exclusividad y serenidad serrana. Contacte a nuestros asesores para una visita personalizada y descubra su próximo paraíso privado! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

277 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Franchini

Pellegrini, Alta Gracia

Hermosa propiedad a metros del parque del Sierras Hotel, en la mejor zona de la ciudad, que cuenta con todos los servicios, acceso a medios de transporte, a 500 mt del casco histórico local. La casa en particular cuenta con un imponente living comedor con ventanales a calle Franchini, luminoso y amplio, se completa con una pintoresca escalera que conduce a la planta superior. En planta baja cuenta también con una espaciosa cocina comedor, también luminosa y cómoda, con acceso directo al patio trasero; un baño completo y un dormitorio. En la planta superior se presenta un hermoso hall central distribuidor, desde donde se accede al baño de planta alta y a los 3 dormitorios de la misma planta, los cuales poseen pisos de parquet de excelente calidad, y placares completos de alta calidad y de carpintería de primera línea. También desde el mismo hall accedemos a los balcones que rodean la planta alta hacia el Norte y hacia el Oeste, desde donde se pueden disfrutar exclusivas vistas a la ciudad. Los dormitorios poseen ventanas con celosías de madera, y dos de ellos con puertas ventanas de igual calidad, que dan hacia los balcones del frente de la casa. Los jardines, tanto el delantero como el trasero, son amplios y prolijamente parquizados. El patio trasero cuenta con un asador dentro de la galería y una pieza de guardado. La casa en general posee materiales de gran calidad, propios de la época, como también la carpintería que se encuentra en muy buen estado. Sus espacios son amplios y acogedores, ideal para la vida familiar debido a sus características propias, como a su ubicación cercana a la zona comercial, a los centros educativos, deportivos, etc

USD 89.000

$ 89.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De Las Acacias Barrio Privado Villa Juana 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Daiana Nacke. venta | casa en barrio privado villa juana – alta gracia. ¡Viví con vistas únicas a las sierras! Ubicada en uno de los barrios privados más tranquilos y seguros de Alta Gracia, esta propiedad ofrece confort, diseño y naturaleza en un solo lugar. Características principales: Vista panorámica a las sierras. Seguridad 24 hs. Construcción mixta: wood frame y tradicional. Amplio ambiente integrado de living, comedor y cocina. 3 dormitorios (uno en suite con baño y vestidor) Baño social. Lavadero independiente. Galería con cerramiento. Patio con Piscina y proyecto de quincho. (a terminar) Cochera para 3 vehículos. puede aceptar en parte te pago un departamento, negociar electrodomesticos de cocina, televisores Y aire acondicionado. Consultanos para coordinar una visita y descubrir tu nuevo hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en contacto con la naturaleza y a minutos del centro de Alta Gracia! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa