• Villa Devoto

6 Casas Casa en alquiler en Villa Devoto

Casa · 300m² · 3 Ambientes · Alquiler Casa Comercial en Devoto
Consultar precio
Gualeguaychú 3800

Villa Devoto, Capital Federal

315 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay - mls id # Ver datos. alquiler casa comercial, en centro devoto, plena zona gastronomica. casa en excelentes condiciones, alquiler comercial solo para cadenas gastronomicas interesadas en abrir sucursal kosher en devoto. pb. 2 ambientes grandes con ventana a la calle. Gran sala tipo living. 1 dormitorio. 1 toilette. 1 cocina con salida al patio. Primer piso. 3 dormitorios amplios. 1 hall. 1 baño. Segundo piso. Terraza con parrilla. Área Hospitalaria más cercana: hospital. Dr. A. Zubizarreta. Colectivos cercanos: 25, 80, 85, 105, 107, 108, 114, 134, 146. Tren: Estación Devoto (san martín) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher
Casa · 133m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Residencial Casa - Villa Devoto
USD 2.000
San Nicolás 3600

Villa Devoto, Capital Federal

194 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Verónica Cazajus - mls id # Ver datos. El equipo Remax ofrece para alquiler residencial esta hermosa casa de 4 ambientes más dependencia en el Barrio de Villa Devoto. Cuenta con garage y patio. Imperdible Casa a metros de Plaza Arenales en zona de pleno auge. Posibilidad de compra. Descripcion de la propiedad. Planta Baja. Living comedor, muy luminoso. Salida al patio. Cocina comedor. Baño completo. Garage para un auto cubierto. Planta alta. Desde la escalera principal, se accede a 3 dormitorios completos. Dormitorio #1 al frente con balcon, placard empotrado y cocina integrada. Dormitorio #2 al frente con placar empotrado. Dormitorio #3 al contrafrente con placard empotrado. Baño completo. placard en el pasillo de distribusión. Desde la cocina, a través de unas escaleras, se accede a la dependencia de servicio. lavadero con salida a un balconcito. baño completo. Recomendamos esta lindísima oportunidad en una zona privilegiada. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 106m² · 3 Ambientes · Alquiler Comercial S/ Exp Villa Maipu San Martin
$ 400.000
Ituzaingó 1800

Villa Maipu, General San Martín

247 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Silvia Hass - mls id # Ver datos. Alquiler comercial 3 ambientes 2 terrazas propias. Estratégicamente ubicado en el centro comercial de Villa Maipú partido de San Martín. No paga expensas Ideal consultorio estética, estudio de danza, estudio contable, centro de estudios, etc. La propiedad es de época pero de construcción muy sólida. Se ingresa por entrada independiente 1er piso por escalera desde la calle. En planta baja cuenta con un local comercial habilitado para varios rubros: Pescaderia, peluquería, tienda, Petshop, Kiosco, etc) No está incluído en el valor de la propiedad. Al ingreso subiendo la escalera encontramos un amplio ambiente abertura de piso a techo con persiana, techos altos, salida al balcón corrido al frente. Cuenta con 2 amplios ambientes oficinas con ventanas de piso a techo con persiana, pisos en parquet de madera maciza, salida al balcón corrido al frente con vista hacia 2 esquinas, muy luminoso y aireado. Cocina separada con muebles completos bajo y sobre mesada, muy luminosa, salida al patio terraza. Muebles completos bajo y sobre mesada, gran ventana que proporciona mucha luz natural y aire. Baño con amplia ventana para permitir ventilacion natural. Agua caliente por termotanque. Nota: Superficie por escritura: Sup. Cubierta: 82, 42. Semicubierta: 3, 19 Descubierta: 124, 84 m2 (Terrazas) Balcones: 6, 30 m2 + Local: 23, 53 Total: 247, 50 m2. Requisitos: Comprobantes de ingresos laborales. Garantia propietaria o seguro caucion. 1 mes adelanto. 1 depósito. Honorarios inmobiliarios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa de 6 ambientes, Villa Pueyrredón · Impecable Propiedad 160 m² Cub. Aprox.,6 - 7 Amb. Div. Cochera, S/ Expensas.
$ 1.498.000
Gavilán 3500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

160 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Excelente propiedad, de 6-7 ambientes divisibles en Triplex,. Muy Luminoso, a metros del parque Agronomía! Se detallan sus principales características: Planta Baja: Recepción de 5. 60 x 5. 45 con pisos de porcelanato; Toilette de recepción c/piso de porcelanato y revest. Cerámicos símil madera; Cocina de 2. 55x 2. 55. - Los artefactos de cocina, (de tipo industrial y campana spar) en Acero Inox. , 2 piletas de cocina en acero inox. , espacio para lavavarropas bajo mesada, muebles en color wengue; Cochera Cubierta o ampliación de ambiente de 4. 40 x 2. 50. C/piso de porcelanato; baulera en bajo escalera. Entrepiso: Playroom de 4. 30 x 3. 85 con posibilidad de cerramiento para otro ambiente mas, de 3. 00 x 2. 50. - Piso superior: Ambiente principal y auxiliares, todos con piso tipo roble; hall de distribución c/piso porcelanato y revestimiento de muros Tarquini; ante baño c/piso porcelanato y revestimiento tipo Tarquini; Baño c/piso porcelanato y revestimiento cerámicos símil madera. - Lavadero y sala de yacuzi. La superficie de la unidad es de aprox. 155 mts2 cubiertos. Equipamiento. Acondicionamiento térmico: Todos los ambientes se encuentran equipados con estufas a gas de tiro balanceado y preparado para instalación de equipos frío/calor, tipo Split, con cañerías de alimentación y descargas internas ya ejecutadas. - Agua caliente: Por termotanque de alta recuperación a gas. - Conectividad: todos los ambientes se encuentran provistos de instalación eléctrica, tomas de tv, cable y telefonía. - Agua corriente por bomba impulsora, tanque cisterna en planta baja y de reserva en azotea. - Información adicional: Sala de estar/ comedor, con mucha luminosidad y calidez, carpinterías en aluminio y portero eléctrico visor. - Se entrega en excelente estado de conservación y pintado. - no paga expensas. -

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.