• Troncos del Talar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas Casas amoblados con living y mas de 5 ambientes en alquiler en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 12.000

2200 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

Santa Barbara Casa Venta AL Agua

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Impresionante casa de lineas modernas y hormigón a la venta en el barrio Santa Bárbara. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 2200 m2 al lago central del barrio. Destaca su calidad de construcción y diseño. Orientación este. Distribución: -Planta baja Hall de recepción en doble altura. Living con hogar a leña. Family. Comedor con amplias visuales al jardín y al lago. EscritorioToilette. Cocina totalmente equipadaComedor diario y family. -Planta altaHall de distribución a los cuatro dormitorios en suite. Estar. Suite principal con gran vestidor, baño compartimentado con box de ducha. Jacuzzi y terraza al lago central. Tres suites juniors de grandes dimensiones con muy buenas vistas al jardín y lago. -SubsueloHabitación de huéspedes en suite. Family. Dependencia de servicio. Lavadero. Depósito. Garage cerrado. -ExteriorDos grandes galerías con cerramientos Reiki. Pileta con borde infinito. Baño. Muelle. Adicionales: Calefacción por losa radiante/ equipos acondicionadores de aire bajo silueta y tipo splits / parrilla con frente de acero inoxidable / riego por aspersión automatizado / jardín parquizado / aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Santa Bárbara, es un barrio con excelentes accesos, muy verde y con 56 hectáreas de lagos / frente a su salida de servicio está el Club Santa Bárbara donde se dictan actividades deportivas: Gimnasio / pileta de natación cubierta / cancha de squash / padel / tenis / futbol / hockey. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 9.000

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Santa Barbara | Countries/barrio Cerrado I Tigre

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en alquiler amoblada con vista A la laguna principal Esta propiedad se encuentra en isla chica, sobre un lote de 1200 m2, con muy buen espejo de agua a la laguna principal. La orientación es sudoeste. Esta recién reciclada por lo tanto sus ambientes son modernos, cómodos y funcionales. Excelente calidad constructiva y selectiva calidad de los materiales elegidos la convierten en una exclusiva propiedad. Planta Baja: Importante hall de recepción, toilette, placard de recepción, escritorio, living y comedor con vistas a la laguna muy bien ambientado con el mobiliario renovado y acondicionado al diseño de la casa. Amplios ventanales con vistas únicas al exterior destacando el jardin y las vistas al lago. Cocina integrada al comedor diario totalmente hecha a nuevo con acceso a patio interno y sector de huerta, con isla central/barra desayunadora, dos heladeras, lavavajillas, con comunicación directa a la galería y al sector parrilla. Lavadero y cuarto y baño de servicio. Salida lateral para el tender. Planta Alta: Cuenta con cuatro cuartos, se accede por un hall de distribución a: dos dormitorios en semi suite al compartir un baño entre ambos, contando con cómodos placards de piso a techo, suite junior y suite principal con vestidor y baño con ducha compartimentada y jacuzzi y vistas abiertas al lago. Exteriores: Galería con parrilla, otra parrilla a gas al costado, pileta con venecitas, solarium, riego automático, muelle, estacionamiento techado para 2 autos más bastante lugar para otros autos. Calefacción por losa radiadores. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes.

Super destacado

USD 8.000

$ 600.000 Expensas

943 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barbarita Barrio Privado

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en Barbarita de 4 dormitorios en venta y en alquiler anual, impecable, lista para vivir. Se vende/alquila con o sin muebles, consultar. En alquiler con muebles U$S 8. 500, y sin muebles U$S 8. 000. Sobre un lote de 943 m2, con orientación sw, con costa a la laguna y lindísima vista larga, se encuentra esta excelente casa muy bien construída, con muy buena planta, ambientes amplios y luminosos, con materiales modernos, prácticos de mantener, limpiar y de gran durabilidad. P. B, patio de ingreso, hall, living y comedor muy amplios, con ventanales que se corren dejando totalmente integrado con la amplia galería corrida. - cocina con isla, mucho lugar de guardado, grandes ventanales, mucha luz natural. Comedor diario y playroom. Baño que puede funcionar como baño de pileta también. - escritorio con baño completo (puede ser 5to dormitorio). - lavadero, dependencia con bañoP. A: gran hall/lugar de estar, - 4 suites, todas de buen tamaño con ropero y baño completo. La master suite, con lindísima vista a la laguna, gran vestidor y baño con doble ducha y bachas. - Exterior: galería todo a lo ancho de la casa, que se continúa con el solarium de la pileta. Parrilla con puertas de herrería. Barra con bacha. Pileta revestida en venecitas, costa a la laguna y vista larga a los mejores atardeceres. Jardín muy bien parquizado. Calefacción central por losa radiante. Aberturas de pvc dvh, aires acondicionados en todos los ambientes. Riego por aspersión. Muelle. Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

USD 7.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

[jordancamu-Ver datos] Exclusiva casa estilo moderno, de hormigón a la vista con mucho diseño y calidad. Ubicada en una de las islas de Santa Bárbara, cerca de la entrada y con las mejores vistas de todo el barrio. Orientación Noroeste que recibe sol toda el día, con los mejores atardeceres. Planta Baja: Entrada con recibidor y toilette, Gran playroom, escritorio o 5to dormitorio en Planta Baja con baño en suite. Living y comedor con hogar, grandes ventanales con mucha luz y salida a patio interno. Cocina con doble circulación, mucho espacio de guardado y una cómoda isla. Lavadero con salida de servicio. Dormitorio de servicio y baño en suite. Galeria doble con parrilla, mesada y pileta de lavar. Jardin con pileta climatizada y Solarium. Muelle y sector fogonero con parrilla hecho a medida para poder cocinar en living exterior de cemento alisado. Muelle y sobremuelle. Patio interno y cuarto de huéspedes o espacio de trabajo con dormitorio, kitchenette con pileta de lavar y heladera. Vestidor y baño completo. Planta Alta: Escalera de madera que da a un amplio estar que divide el ala de dormitorios niños con el dormitorio principal Con salida a una gran terraza con vista a la laguna. Dormitorio principal en suite con baño compartimentado y división de ducha e inodoro. Doble vestidor independiente. 2 dormitorios con placares (unidos con puertas dobles) y baño completo. La casa tiene: -Pileta climatizada de 3, 50 x 10 revestida en piedra Bali. -Pisos de cemento alisado de primera calidad. -Detalles biblioteca, escritorios, de madera roble americano y Petiribi. -Calefacción por losa radiante. -Aires acondicionados en todos los ambientes ocultos con excelentes detalles Deco. -Puertas hasta el techo. -Cocina y baños con placas enteras de Neolite. Cortinas Hunter Douglas. Griferías y bachas altagama. -Jardín con riego por aspersión y por goteo en plantas terrazas y patios internos. Excelentes sistemas de iluminación. Ampliada y renovada hace 2 años. Ideal para todo tipo de familia. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Parrilla, Pileta, Reciclado, Solarium, Vivienda multifamiliar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 7.500

$ 740.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Espectacular Casa de Diseño al Lago en Alquiler – Virazón, Nordelta 4 Suites

Virazón, Nordelta

Espectacular Casa de Diseño al Lago en Alquiler – Virazón, Nordelta - 4 suitesModerna propiedad de hormigón desarrollada en 3 plantas, con un diseño de vanguardia, paisajismo único y vistas despejadas. Una casa pensada para disfrutar del máximo confort, la naturaleza y el lujo en cada detalle. Detalle de la PropiedadPlanta Baja: Recepción: Amplio y luminoso living en doble altura. Cocina: Integrada y de última generación, equipada con isla central, isla de café y excelente capacidad de guardado. Conexión y salida directa a la galería. Home Office: Escritorio multifunción ideal para home office o estudio o playroom. Servicios: Toilette de recepción para invitados, lavadero con entrada independiente y dependencia de servicio completa. Planta Alta: Master Suite: Un oasis con imponente vista al lago, impresionante vestidor y baño compartimentado (con ducha, mesada de doble bacha y bañera). La suite tiene cortinas y black out motorizados. Junior Suites: 3 amplias habitaciones en suite, todas con placard y excelente espacio de guardado. Tercer Planta: Playroom: Gran espacio polifuncional con baño completo. Terraza: Salida a una espectacular terraza con vistas panorámicas al lago central. Exterior y Área de RelaxGalería: Amplia galería techada con parrilla, barra y horno pizzero, ideal para reuniones. Mesa a medida. Parque y Piscina: Jardín totalmente parquizado con riego automático, piscina climatizada, jacuzzi y sector de fogonero. Reposeras. Muelle propio: Salida directa al lago. Estacionamiento: Cochera cubierta para 2 vehículos. Terminaciones y Tecnología de AvanzadaCalefacción: Sistema de losa radiante sectorizada por ambiente. Climatización: Equipos de aire acondicionado Split en todos los ambientes principales. Sustentabilidad: Equipada con paneles solares para una mayor eficiencia energética. Construcción: Calidad constructiva premium con detalles de hormigón visto y diseño contemporáneo. Algunos muebles son a nivel ilustrativos. La casa esta equipada con cortinas y black outs en todos los ambientes. Galeria y exterior completamente equipado. Living equipado con sofa de la foto. Hay muebles son a modo referencia, pero tiene muchos hay bastantes muebles, principalmente le faltarían las camas. Sobre el Barrio (Virazón - Nordelta) Virazón es uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Nordelta. Se destaca por tener el 85% de sus lotes con costa sobre el Lago Central de 180 hectáreas, lo que lo hace perfecto para la práctica de deportes náuticos a remo o vela. Amenities del Barrio: Club House con piscina y Salon de usos multiples y quincho con parrilla. Plaza de juegos infantiles. Infraestructura deportiva premium: 3 canchas de tenis, cancha de paddle, cancha de fútbol y playón deportivo. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 15.000

$ 1.800.000 Expensas

908 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

El Yacht al 200

El Yacht, Nordelta

Opción venta o alquiler: casa a estrenar en El Yacht, Vista al Río Luján, Pileta Climatizada y Climatización vrfarquitectura de vanguardia, tecnología inteligente y navegación directa desde tu jardín. Una de las propiedades más sofisticadas y tecnológicamente avanzadas de El Yacht, Nordelta. Con una orientación Norte perfecta (garantía de luz natural todo el día) y terminaciones de nivel internacional. Superficie Cubierta: 540 m² Lote al Río: 908 m² con paisajismo e iluminación de diseño Planta baja: - Hall de entrada coronado por una imponente escalera caracol de diseño escultórico. - Living-comedor con imponentes ventanales de piso a techo que regalan vistas abiertas y panorámicas al río. - Cocina de Autor (by Batista): totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama panelados e integrados: heladeras, cafetera empotrada, horno, microondas, lavavajillas panelable, anafe y campana de diseño. - Cava de vinos integrada y fabricadora de hielo profesional. -Toilette- Dormitorio de Planta Baja / Escritorio de visitas. Planta alta: - Suite Presidencial: incluye escritorio privado, vestidor de dimensiones generosas y un baño principal revestido en mármoles de Carrara/puros con doble bacha y jacuzzi automatizado. -Suites Secundarias: Dos amplios dormitorios adicionales, ambos en suite, con placares premium y vistas al río. Exterior: -Galería completamente cerrada y climatizada por losa radiante propia, ideal para usar tanto en invierno como en verano. -Parrilla premium de acero inoxidable. -Jardín completamente parquizado con diseño paisajístico e iluminación led planificada. - Pileta climatizada con solárium. -Amarra y muelle privado de alta resistencia con salida directa al Río Luján. Bonus track: Esta propiedad fue construida sin escatimar en costos, utilizando materiales que garantizan un mantenimiento mínimo y una eficiencia energética óptima: - Climatización Inteligente: Sistema central de Aire Acondicionado vrf lg. Permite la graduación térmica independiente por ambiente, reduciendo el consumo energético drásticamente. Losa radiante en toda la casa (inclusive galería). -Domótica Integral: Control automatizado de iluminación, accesos y climatización desde tu smartphone. -Aberturas y Cerramientos: Puertas, ventanas de alta prestación, vestidores y vanitories provistos en su totalidad por la firma Windoor (aislación termoacústica premium). -Terminaciones Premium: Porcelanatos, mármoles y revestimientos seleccionados de la más alta calidad del mercado. Caminos laterales y entrada principal completamente revestidos en piedra/pórfido de diseño. El Barrio: - Seguridad 24 horas y una completa infraestructura que incluye club house, gimnasio, sum y canchas de tenis, paddle y fútbol. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 14.000

$ 1.300.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Lote al rio

El Yacht, Nordelta

Casa al rio en venta en El Yacht, NordeltaIntegrada al entorno y frente al Río Luján, en El Yacht, Nordelta, esta casa combina arquitectura contemporánea con materiales nobles, calidad, estética y funcionalidad. Sus 465 m² cubiertos sobre un lote de800 m² ofrecen espacios amplios y luminosos, con una conexión visualconstante al exterior. Con un muelle privado y una piscina calefaccionada de bordeinfinito, la casa redefine la vida frente al agua con sofisticación y estiloserenoLa arquitectura prioriza la conexión con elpaisaje, la entrada de luz natural y la fluidez entre interior yexterior. Hormigón, vidrio, madera y piedra se combinan en un lenguajecontemporáneo, sobrio y cálido. Los espacios fueron diseñados con un criterio funcional, perotambién emocional: para ser habitados con calma, apertura ysentido. Cada detalle constructivo, desde la escala de los volúmeneshasta las terminaciones, responde a una búsqueda estéticaque privilegia lo esencial. Planta BajaEl espacio se abre al entorno“Ambientes amplios y conectados, donde cadapaso fluye hacia el exterior. Diseñada para compartir, recibir y contemplar elagua desde adentro. Una planta baja que vive a cielo abierto. ”• Hall de ingreso• Estar comedor con visuales abiertas• Cocina con isla y barra• Toilette de recepción• Suite de huéspedes• Lavadero independiente• Dependencia con baño• Galería cubierta con parrilla• Piscina con borde infinitoBaño de pileta• Muelle privado• Garage para 3 autos Planta AltaPrivacidad con horizonte propio“La planta alta ofrece un refugio silencioso convistas privilegiadas. Cada dormitorio se abre a la luz, mientras unespacio flexible permite trabajar, descansar o jugarsin interrupciones. Elegancia, privacidad y amplitud, en su justamedida. ”• Master suite con vestidor y terraza al río• 2 suites con terrazas al frente• Family room / 4° dormitorio• Espacio de guardado adicional• Baños en suite en todos los dormitorios Dentro del exclusivo barrio El Yacht en Nordelta, la vidatranscurre al ritmo del agua. Con acceso directo al Río Luján, elbarrio cuenta con seguridad 24 horas, Club House con piscinay Gimnasio, 4 Canchas de Tenis, 3 de Padel, 2 de futbol, 1 debasket y amplios sectores de recreacion infantil. Sin duda unosde los barrios mas completos en cuanto a amenities de todoNordelta. Este entorno náutico se complementa con lacercanía a centros comerciales, colegios y accesos a caba. Es el lugar ideal para bajar el ritmo, conectar con la naturalezay disfrutar de un lujo discreto y sereno. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Super destacado

USD 6.500

$ 1.000.000 Expensas

767 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Av. de Los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa en alquiler amoblada al lago, cuatro dormitorios, en el barrio los Alisos, Nordeltadisponible A partir del 30 de octubreconstruída en dos plantas, estilo moderno, sobre lote al agua de 760m2, con una superficie cubierta de 248m2, con buena ubicación dentro del barrio Se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, doble altura con ventanales de suelo a techo en el living y su increíble vista abierta al lagoPlanta altaPasillo de distribución que balconea hacia la planta baja Suite principal con vestidor y baño completo con vista al lago y una junior suite, ambas amplias y luninosasDos dormitorios con placard y grandes ventanales, que comparten baño completoPlanta bajaLiving comedor con concepto abierto y moderno con grandes ventanales y vista al jardin y al lagoCocina integrada al living con importante isla, con salida a la galería cubierta, ésta posee cerramiento Reiki y parrillaLavadero y dependencia de servicio con salida independiente ExteriorJardin parquizado con grama bahiana y riego automáticoPileta climatizada con borde infinito y muelle con vista abierta Sistema de sonido a travez de parlantes dentro y fuera de la casaDoble caldera, equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes Losa radiante en todas las plantasLlamame para visitarla! Fechas: del 15/01 al 15/02 propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Super destacado

USD 3.500

488 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Isla del Sol

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Muy linda casa en el Barrio Isla del sol en Rincón de Milberg, con inmejorable ubicación, a metros de acceso Tigre! Resuelta en 3 plantas, ubicada en un lote interno con excelente orientación Norte. 3 dormitorios + dependencia de servicio, gran playroom en altillo en el 2do piso, jardín y pileta. apto créditopb: hall de recepción. Baulera bajo escalera. Toilette. Living comedor espacioso, con mucha luz natural y salida directa a la galería y al jardín. Cocina espaciosa con mucho lugar de guardado y comedor diario. Quincho de ladrillo vista y/o comedor diario con parrilla ideal para disfrutar todo el año con familia y amigos. Lavadero. Dependencia de servicio con entrada independiente o posible escritorio u otro dormitorio. Primer piso: en esta planta la casa originalmente tenía 3 dormitorios pero actualmente posee dos, ya que la Suite principal se convirtió en un muy amplio dormitorio pasante que tiene vista hacia el frente y hacia el fondo de la misma con una terraza y una escalera por la cual se accede directamente al jardín. Vestidor y baño completo. Pero muy fácilmente la suite se puede dividir y volverse a convertir en 2 dormitorios independientes, quedando así 3 dormitorios como en su origen (suite principal con vestidor y baño y otros dos dormitorios que compartirían un baño completo). Posibilidad de amplicación en esta planta. Segundo piso: en esta última planta nos encontramos con un espacio muy grande de 55 m2 que ofrece la opción de convertirse en un cuarto o quinto dormitorio, family, play o sala de estar/tv, adaptándose a las necesidades de cada familia. Exteriores: lindísimo jardín totalmente parquizado. Riego automático por aspersión y sensor de lluvia en el jardín. Pileta de 11x3 con filtro automático y luces de led que cambian de colores a demanda por control remoto. Faroles exteriores con fotocélula. Hacia el frente de la casa tenemos cochera cubierta para 1 auto y espacio descubierto para 2/3 autos más. Especificaciones generales: aberturas de aluminio línea módena vidrio simple con mosquiteros. Piso de madera en planta baja hidrolaqueado (parquet). Moquette en dormitorios. Doble circulación en planta baja. Especificaciones termomecánicas: calefacción por radiadores en todos los ambientes con termostato, excepto en el quincho/comedor de diario que posee una estufa por tiro balanceado. Caldera bajo consumo. Termotanque de alta recuperación. Equipos de aa split frío calor en living comedor, suite principal y playroom. Bomba hidroneumática reguladora de presión de agua. Dos cisternas que funcionan independientes, uno para consumo diario de la casa y otra para el riego. Aclaraciones: Las expensas incluyen fumigación del jardín 1 vez por mes y el servicio de agua provisto por aysa se factura de manera individual, ya que la unidad cuenta con medidor propio. Instalación nueva de gas. El Barrio Isla del Sol cuenta con seguridad 24hs y dos accesos: la entrada principal sobre chingolo y otra de servicio o secundaria sobre la calle 9 de julio para propietarios y proveedores. El barrio cuenta con un espacio de juegos infantiles y otro con aparatos para hacer ejercicio. El Barrio está ubicado a pocos metros de Av. Liniers con acceso a Ramal a Tigre, comercios, servicios y transporte público en las cercanías.

Super destacado

USD 6.300

$ 1.800.000 Expensas

1518 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Av de la Rivera al 500 Lote al río

El Yacht, Nordelta

Gran oportunidad para mudarte en septiembre a este barrio náutico, El Yacht. Empezá el verano en una casa al lado del Río. Descubre esta casa al río ubicada en el barrio El Yacht, Nordelta, una propiedad de dos plantas con acceso directo al río Luján. Ideal para quienes buscan un entorno exclusivo y sereno, esta vivienda se alquila sin muebles y cuenta con un diseño que maximiza las vistas al río desde todos los ambientes principales. En la planta baja, el hall de recepción se abre hacia un amplio living, comedor y cocina comedor, todos con vistas panorámicas. También se encuentra una suite en esta planta, proporcionando comodidad para huéspedes o miembros de la familia que prefieren evitar escaleras. La galería exterior incluye una parrilla y un muelle privado, ideal para disfrutar de la vida al aire libre. En la planta alta, la Master Suite ofrece un vestidor y jacuzzi, mientras que las dos junior suites también gozan de vistas al río. El jardín, meticulosamente cuidado, cuenta con una pileta revestida, deck y baño tipo vestuario. El sistema de riego automático asegura un mantenimiento sencillo. La propiedad dispone de losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Con una cochera semi cubierta, esta casa ofrece el espacio necesario para vehículos y almacenamiento. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, y más, asegurando una vida moderna y cómoda. No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis al río. Contáctanos al Ver datos para programar una visita de manera inmediata, nuestra oficina se encuentra a metros del barrio. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad Gabriela Cazaux

Super destacado

USD 4.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrancas DEL Lago | Casa EN Alquiler al 407

Barrancas del Lago, Nordelta

Barrancas del lago | viví nordelta frente al lagohay casas lindas… y hay casas que generan ganas de quedarse. Te presentamos esta espectacular casa en Barrancas del Lago, Nordelta, disponible en alquiler temporal totalmente amoblada, lista para que llegues y empieces a disfrutar. Su gran diferencial es su ubicación privilegiada frente al lago central, con salida al agua y una increíble vista hacia la fuente. Un entorno donde cada momento se disfruta: el desayuno en la galería, una tarde en la pileta o simplemente relajarse contemplando el paisaje. La casa cuenta con amplio y luminoso living comedor, cocina, dormitorios confortables, galería, jardín y pileta, con espacios pensados para disfrutar en familia, descansar y compartir. Y hay algo que la hace todavía más especial: se acerca la primavera y es el momento ideal para aprovechar al máximo el jardín, la pileta y la vida al aire libre que ofrece Nordelta. alquiler temporal amoblado• Hasta noviembre: usd 4. 000 mensuales• Diciembre en adelante: consultar• Beneficios especiales por alquileres de varios meses• Plazo estimado de hasta 6 meses, con posibilidad de evaluar alternativas. Una casa para vivir, disfrutar y desconectar. Si estás buscando una propiedad especial para esta primavera, vale la pena conocerla personalmente. Consultanos y coordiná tu visita. Sosa Vivanco Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 3.800

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa al Agua B Altamira Opción con Muebles

Altamira, Rincón de Milberg

Casa al lago en Altamira. Alquiler anual con mueblesLa propiedad se encuentra en un lote de 900 m², con una amplia vista a la laguna y muelle. Planta baja: Amplio hall de entrada con placar de recepción, toilette. Y salida a la cochera cubierta. Luminoso living comedor con hogar a leña y salida al jardín, que ofrece una hermosa vista a la laguna. Cocina integrada, completamente equipada y funcional, con isla y sector de comedor diario. Área de family, Dependencia de servicio con baño completo y lavadero con entrada independiente. Cochera techada para dos autos y espacio adicional para varios más. La galería, de 14 metros de ancho, cuenta con toldos cristal y parrilla con cerramiento de hierro negro. El jardín está parquizado con cerco vivo y arboleda. Cuenta con pileta con playa húmeda y solárium, además de un muelle con vista a un gran espejo de agua y sector fogoneroPlanta Alta: Accediendo por una escalera de madera, en la segunda planta encontramos un amplio playroom con mesa de pool, sillones y tv. Desde allí se accede a una segunda escalera exterior para llegar directamente al jardín. Hall de distribución y tres dormitorioSuite principal con baño compartimentado, doble bacha e hidromasaje, vestidor, cortinas y amplio placar con espejo, con vista a la laguna. Dos dormitorios con placares y un baño completo compartido con doble bacha. Todos los dormitorios tienen vista a la laguna, cortinas y cortinas blackout. Tercera planta: se encuentra el cuarto dormitorio más con placar. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado por Split frío/calor en varios ambientes. Seguridad 24 hs. Barrio Altamira: Ubicado al lado de Nordelta, Altamira es el segundo barrio desarrollado por Eidico, lanzado en 1996 con gran éxito. Posee dos amplias lagunas, frente a las cuales se ubica la mitad de los lotes. Su diseño urbano favorece la fluida circulación vehicular, generando una conexión constante con el agua. El proyecto paisajístico realza la presencia de las lagunas mediante árboles de gran impacto visual, por su colorido y floración. Ubicación y características: Localidad: Rincón de MilbergSuperficie total: 30 hectáreasCantidad de unidades: 162Superficie promedio por unidad: 1000 m²Atributos: 2 lagunas de 5 hectáreasAccesos y cercanías: Ubicado sobre la Avenida Santa María (ex Ruta 27), a 5 km del centro de Tigre y a 28 km de Capital Federal. Se accede desde el Acceso Tigre de Panamericana, tomando el Camino de los Remeros. A 300 metros del predio se encuentra Santa María de Tigre con su centro comercial, que ofrece 42 oficinas y locales de servicios básicos, además de una capilla. Frente a la entrada está el colegio Santa Teresa, y a menos de 1 km se encuentra el Centro Comercial Nordelta. También están cercanos los colegios Michael Ham, San Lucas, Marín y Northlands, entre otros, dentro de Nordelta.

Super destacado

USD 4.000

$ 850.000 Expensas

660 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alisos - Av de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa en alquiler amoblada, los alisos, nordeltaesta casa ofrece vista al lago Alisos. En la planta baja, encontrará un hall de recepción, toilette, living con vista al lago, comedor, y cocina con comedor diario que se abre a una galería equipada con parrilla, barra y bacha. El jardín cuenta con salida al lago, piscina con solarium, y riego automático. En la planta alta, una suite con vestidor y baño compartimentado, y dos dormitorios que comparten otro baño compartimentado. El alquiler es mas gastos expensas, jardinero, piletero y consumos de servicios básicos (luz, gas, cable, wifi). No incluye ropa blanca (sábanas ni toallas). Servicios: Agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable, losa radiante general. Seguridad 24 hs y acceso a gimnasio y sum completan la oferta. Ubicación: Los Alisos, Nordelta, en Countries/B. Cerrado (Tigre). El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 4.900

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Los Castores - A Laguna

Los Castores, Nordelta

Casa a la laguna, muy bien ubicada en el barrio Los Castores. U$s 4. 900. - por mes( incluye mantenimiento de pileta y jardín) planta baja: Hall de entrada, placard de visitas y toilette de recepción. Living comedor con equipo de aire acondicionado con salida a la galería. Cocina muy cómoda con lugar de estar. Muy bueno muebles. La casa se entrega con heladera, lavavajilla, microondas, lavarropas y secarropas. Lavadero con salida afuera y dependencia de servicio con baño. planta alta: Hall de distribución. Suite principal con vestidor y baño compartimentado. Otros 3 dormitorios que comparten un baño compartimentado. Todos los dormitorios tienen cortinas, persianas de enrollar y equipos de aire acondicionado. Exteriores: Galería cubierta con parrilla. Jardín con riego. Pileta con venecitas y solarium. Muelle. Los Castores cuentan con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Anclado a orillas del lago fue planificado como una zona residencial baja, sus lotes son de 1000 m2 y posee 29 has de espacios verdes. Su bosque central de más de 2 hectáreas está ambientado con eucaliptus, plátanos, robles de pantanos, álamos plateados y negros, y cipreses. Innumerables colores en todas las estaciones del año, para recorrer por senderos iluminados o admirar sentado en un banco de madera. Amenities: Club House con estacionamiento. Sum. Vestuarios. Pileta con solarium. Cancha de fútbol 11. 10 canchas de tenis. Cancha de beach volley. Muelle. Quincho.

Super destacado

USD 1.300

$ 800.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av del Mirador 220

Bahía Grande, Nordelta

Departamento Dúplex de 5 Ambientes con Jardín en El Reflejo a solo algunos metros de La Bahía. Descubrí este exclusivo departamento desarrollado en dos plantas, ubicado en el complejo El Reflejo, una de las zonas más buscadas de La Bahía, Nordelta. Su diseño funcional, los amplios espacios y el jardín con parrilla lo convierten en una opción ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida. En la planta baja cuenta con un luminoso living-comedor con salida a la galería y al jardín, cocina con barra, escritorio o espacio de breakfast, toilette, una cómoda suite principal con vestidor y baulera bajo escalera. En el exterior, ofrece una amplia galería con parrilla, jardín privado y cochera semicubierta. En la planta alta se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo, brindando una excelente distribución para la vida familiar. La propiedad dispone de calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor en el living-comedor, la suite principal y uno de los dormitorios. El complejo ofrece seguridad las 24 horas, piscina con solárium y estacionamiento de cortesía, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, con excelente acceso a todos los servicios de Nordelta. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 11.000

$ 876.000 Expensas

1682 m² tot.6 amb.5 dorm.9 baños2 coch.

Av del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Villa Italiana en venta y alquiler implantada en un lote de 1682m2 con 525m2 cubiertos y 37 m2 semicubiertos con costa de lago central en el barrio El Golf, Nordelta, Tigre. Se destaca la privacidad y vistas, super exclusiva. Atardeceres increíbles. En planta baja: Se encuentra una gran Recepción con vista al lago, desde donde también se accede al Toilette, Living comedor, Suite principal, Escritorio, Cocina, Family, Dependencias, Lavadero. La Master Suite está en el ala derecha e la casa, y la dependencia cocina y escalera con acceso a la planta alta en el ala izquierda de la casa. Por lo que la Master Suite queda muy aislada del resto de la casa y tiene también acceso independiente con escritorio incluido y gran vestidor. En Planta alta: 4 suites junior, una de ellas con entrepiso, gran playroom, terraza con salida independiente al jardín para bajar por escalera. Exterior: Gran Jardín super privado sin vecinos, piscina con solarium, parrilla, galería con doble vista por ser esquina, toilette exterior, pérgolas, muelle, parquización, garage cubierto para 2 autos y descubierto para varios más. Pisos en planta Baja de Mármol de Carrara, pisos planta alta de Patagonia Flooring. Calefacción Central Frío / Calor, Losa Radiante. Cul de sac propio. Jardín en 3 niveles. Cancha de golf, 80 mts. De costa de lago. Importante: El barrio está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1. 200 m2 promedio. Sus excelentes lotes tienen impactantes vistas al Lago Central o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, sede 4 veces del Abierto de la República, torneo que es el final event del pga Tour Latinoamérica. Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. Lagos del Golf es la segunda etapa de este barrio. En este sector todos los lotes tienen costa al Lago Central. El Golf tiene un completo Club House, quincho, canchas de tenis, de padel y fútbol, pileta y plaza de juegos. Además cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke’s y al acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericana. ¿Querés visitarla? Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gcc5782 ho940 Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

Super destacado

USD 4.200

1148 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lote Interno - El Encuentro, Bancalari

El Encuentro, General Pacheco

Venta O alquiler totalmente amoblada Se trata de una casa estilo moderna, de 12 años de antigüedad desarrollada en dos plantas implantada sobre un lote amplio, ubicado cerca de la entrada del barrio. La casa tiene muchos ventanales de pie a techo, muy luminosa, cómoda y funcionalPlanta Baja: Hall de entrada principal. Toilette de recepción. Living comedor muy amplio con hogar y grandes ventanales con vista y salida a la galería y al jardín. Doble circulación. Cocina amplia con muy buen sector de guardado, con isla, anafe, horno empotrado, comedor diario y family con salida al sector de parrilla. Lavadero con salida de servicio y dependencia de servicio con su baño completo. Planta Alta: Escalera hacia planta alta. Lugar de estar en planta alta muy lindo y amplio. Suite principal con vestidor, baño compartimentado con doble ducha. Pasante de lado a lado. Dos dormitorios de chicos que comparten un baño compartimentado. Que quedan como dos semi suite. El baño tiene doble bacha. Exteriores: Galería cubierta. Espectacular jardín amplio y con árboles. Pileta con solárium. Lugar de guardado. Ducha exterior con agua fría y caliente. Entrada varios autos. Instalaciones termomecánicas: Equipos de aire acondicionado individuales en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Bomba de presión. Cisterna de agua. El Encuentro es un barrio de 100 hectáreas que agrupa 529 lotes. Su paisaje es variado y combina: una laguna de 11 ha, más de 4000 árboles de entre 10 y 30 años y dos plazas centrales de 7000 m2. Además, los propietarios cuentan con un área deportiva y social que tiene canchas de tenis y de fútbol, y locales comerciales. Está ubicado en Pacheco, entre el Corredor Bancalari - Benavidez y la ex Ruta 9. A 30 km de Capital Federal y a 15 minutos de La Horqueta y del centro de Tigre.

Super destacado

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

660 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos al 5300

Nordelta, Tigre

Casa en alquiler amoblada en “Los Alisos “ Nordelta, con vista al lago está desarrollada en dos plantas con diseño moderno racionalista. pb: hall de recepción, toilette, living comedor con grandes ventanales con increíble vista al lago, comedor y cocina con comedor diario, que se integra a una galería vidriada equipada con parrilla, bacha y barra. pa: suite con vestidor y baño completo compartimentado, y dos dormitorios que comparten un baño también compartimentado. exterior: jardín con salida al lago, riego automático y pileta con solárium, La casa se encuentra totalmente amoblada, y equipada con electrodomésticos. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 3.500

855 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Castores 608

Los Castores, Nordelta

Lindísima casa ubicada en el barrio Los Castores, Nordelta. Planta BajaHall de recepción. Living con hogar y Comedor. Toilette de recepción. Amplia cocina con isla, comedor diario y estar. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño y placard. Galería con parrilla. Pileta. Jardín parquizado y forestado con riego automático. Planta AltaPlayroom. Amplia Suite principal con vestidor y baño completo. Dos amplios dormitorios que comparten un baño. El Barrio Los Castores fue uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, la gran mayoría de sus lotes tienen costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc) y de la pesca deportiva desde el jardín de sus casas. Los Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal y club house auxiliar y plaza de juegos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 11.000

$ 1.200.000 Expensas

450 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Virazon 100

Virazón, Nordelta

Alquiler por 12 meses en Virazon, casa de estilo moderno sobre el lago central de Nordelta. Distribución: -Planta bajaAmplio hall de entrada. Gran playroom. Living comedor con vista al jardín y lago. Cocina con comedor diario, equipada con electrodomésticos empotrados de primera línea. Dependencia de servicio con baño y lavadero. -Planta alta: Master suite con importante vestidor, baño compartimentado, box de ducha y gran bañera. Junior suite. Dos dormitorios que comparten un baño. -Exterior Importante galería con parrilla. Pileta iluminada con desborde infinito al lago. Baño de pileta. Fogonero sobre el lago. Muelle. Garage semi-cubierto para dos autos. Adicionales: Equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. El barrio tiene los siguientes amenities: Canchas de padel / tenis / futbol / plazas para niños / club house con pileta / sum con parrilla / seguridad las 24hs. No se aceptan mascotas, vivienda no apta para fumadores. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 4.000

1800 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Santa Maria DE Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Excelente propiedad en alquiler Y/o venta, con vista y salida al Río Luján. Casa de estilo colonial, del arq Bello Podestá, con importantes vistas al Río Luján, con muelle propio. pb: Desde la entrada un amplio jardín al ingreso a la casa. Hall de recepción, toilette, muy amplio living en doble altura, con chimenea, comedor. Cocina amplia, con isla y grandes ventanales con vista al jardín y rio. Lavadero. En planta baja, hay 4 dormitorios, oseam dos dormitorios en semisuite en cada ala de la casa. - Lavadero exterior. Estacionamiento para 3 vehiculospa: Muy amplio dormitorio en suite principal con vestidor, y gran balcón con vista al Río Luján. Exterior: Se destaca por el gran jardin, parquizado y con desnivel con vista al rio. Pileta. - Galeria con parrilla. Jardin con fogonero. Estacionamiento para varios autos. Aberturas dvh - Pisos Porcelanato maderaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 8.500

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado

USD 8.000

$ 800.000 Expensas

1070 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

En venta y alquiler anual. Excelente casa moderna cerca de la entrada principal, sobre lote al agua, muy bien ubicada, en isla chica; construída con materiales nobles como el hormigón, la madera y la piedra. Sobre terreno de 1070 m2. 403, 00 m2 cubiertos y 124, 00 m2 semicubiertosP. B: hall, living y comedor. Escritorio, toilette, dependencia. Depósito. Baño exterior para pileta. Comedor diario, family. P. A: 4/5 dormitorios en suite. Dormitorio principal con su vestidor y baño completo. Hidromasaje, doble ducha. 3 dormitorios más en suite. Con posibilidad de hacer otro dormitorio en suite cerrando muy fácil una terraza, ya está la calefacción del piso radiante hecha, y la cloaca y conexiones del baño para instalar. Parrilla, amplia galería y piletaLugar techado para 4 autos chicos. Consultar precio de venta. Estructuraindependiente íntegramente realizada en Hormigón Escalones flotantes revestidos en madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) pisos-; hall de recepción, Escritorio, Pasillos de distribución, Living y Comedor principal con madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) Cocina, Comedor diario, Family, Lavadero, Depósito, Habitación & Baño Servicio con Porcellanato marca Ilva - línea Ecoland Deserts NaturalPlanta Alta; Hall, pasillos de distribución, dormitorios con madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) Baños con Porcellanato marca Ilva - línea Ecoland Deserts TexturadoCalefacción central por losa radiante, dos (2) Calderas Murales Baxi Main Four duales conectadas en serie (origen Italia) Carpinterías en Aluminio Anodizado tipo A-30 New, Módena 45 grados y paños fijos según ubicación con dvh. Mosquiteros. Hidromasaje con 8 jets (180 x 120 x 50 cm) Anafe de cuatro hornallas a gas (1 triple corona) y dos zonas de cocción radiante vitrocerámica de 90 cm marca Ariston (Acero Inoxidable) Horno eléctrico multifunción con 7 programas - Grill y Spiedo de 90 cm marca Ariston (Acero Inoxidable) 8 Aires Acondicionados lg Art Cool de 3000, 4500 y 6000 frigorías frio/calor según su ubicaciónPlacards y vestidor con frentes enchapados y lustrados en madera de Wenge e interiores en melamina símil WengeCocina y Comedor Diario enchapados y lustrados en madera de Wenge e interiores en melamina BlancaPileta, Medida: 15 x 4 metros de espejo de agua con borde infinito de 15 metros y playa húmeda de 3 x 4 metros. Realizada íntegramente en hormigón y revestida en venecitas. Iluminación con luces Led. Riego automatizado con computadoraSolárium sector pileta con Travertilit de 1 x 1 metroGalerías con deck de madera maciza de Lapacho Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 19.000

4269 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Av. de los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

Ubicada sobre gran terreno a la Laguna con una superficie de 4269 m2. Gran entrada enmarcada con Palmeras. Puerta principal de doble hoja, al ingresar nos encontramos con una magnífica vista al parque y lago a través de ventanales. Hall de entrada, escalera en mármol, ascensor moderno de acero. Toilette de recepción compartimentado. Acceso a cava en primer subsuelo. Espléndido living apaisado distribuido en dos sectores uno de ellos con hogar, ventanales con vista a parque y salida a galería, a continuación puertas corredizas que conectan con el comedor principal. Escritorio de grandes dimensiones en pb. Sala de descanso y proyección. Comedor diario y cocina con isla. Lavadero y acceso a sector de garage para tres autos con protón eléctrico. Tres dormitorios en suite en Planta Baja, todas con hidromasaje. Sector de estar y juegos. Mirador y escritorio. Planta Alta, sala de relax y masaje con jacuzzi. Gran master suite a la que se accede por doble puerta. Dos vestidores y sala de preparado y planchado de vestimenta. Dos baños con sector de ducha. Escritorio en esta planta. Dormitorio principal con salida a balcón terraza con vista al lago. Jardín de invierno, quincho y parrilla, vestuario con ducha, gran pileta cubierta climatizada. Hermosa galería. Gran jardín completamente parquizado, muelle y costa a la laguna. Dependencia de servicio y Casa de caseros. Materiales de primera calidad en toda la propiedad. Calefacción central por losa radiante, aire acondicionado central. Aberturas dvh. Pisos de porcelanato. En zona de recepción las paredes tienen un tratamiento piedra paris. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado

USD 14.000

6%

$ 1.400.000 Expensas

800 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en El Yacht, Nordeltase alquila completamente amoblada. se acepta permuta O financiación. Descubre esta impresionante casa en el exclusivo barrio El Yacht, Nordelta. Con una arquitectura moderna y detalles de alta calidad, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una vida de lujo y comodidad. Esta imponente residencia se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 800m² y una superficie total de 465m², con detalles arquitectónicos únicos y materiales de primer nivelPlanta Baja: * Impactante ingreso con puerta de gran altura* Escalera de diseño en hierro* Placard de recepción* Living-comedor integrado a una cocina de lujo con isla, alacenas y mucho espacio de guardado* Vistas plenas al agua desde todos los ambientes principales* Toilette de recepción* Dormitorio en suite para huéspedes* Lavadero con muebles incluidos* Dependencia de servicio completaPlanta Alta: * Family/playroom o quinto dormitorio en suite* Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y terraza con vista al río* 2 suites junior con terraza al frenteExterior: * Galería semicubierta con parrilla y barra* Baño exterior* Piscina con borde infinito, jacuzzi y sistema de calefacción* Sector de fogón* Amplio Muelle privado con sector semi cubierto* Espacio estacionamiento amplio + estacionamiento para visitas* Jardín parquizado con sistema de riego automáticoEquipamiento y Terminaciones: * Cocina de diseño* Pisos de porcelanato combinados con madera natural* Aire acondicionado central sistema vrf* sistemas de Losa radiante compuesto por dos calderas de condensación en paraleloSobre el Barrio El Yacht – NordeltaUno de los barrios más exclusivos del masterplan de Nordelta, con todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján, lo que permite salir a navegar desde el jardín de tu casa. Cuenta con infraestructura deportiva que incluye 2 canchas de futbol, 4 de tenis, tres de pádel, dos quinchos, seguridad 24 hs, Club House y gimnasio. Esta propiedad te permitirá experimentar un estilo de vida incomparable en Nordelta, rodeado de naturaleza y con la seguridad y el confort de un barrio náutico exclusivo. El Yacht es el barrio más elegido por celebridades, empresarios y figuras del deporte, donde el lujo y la comodidad se fusionan en un entorno idílico. No dudes en vivir esta experiencia. Llámanos y coordinamos una visita. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 5.500

$ 400.000 Expensas

855 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lote al Lago, Los Lagos

Los Lagos, Nordelta

Casa al lago en Barrio Los Lagos en alquiler! En planta baja: Hall de ingreso doble altura. Living - comedor de muy buen tamaño con salida a la galería y hermosa vista al jardín y lago. Oficina o play. Cocina con barra muy bien equipada, mesada de silestone, muebles laqueados, muy bueno electrodomésticos, mucho lugar de guardado. Comedor diario que conecta a la cocina y galería. Cuarto de servicio con baño completo que tiene puerta hacia el lateral para ser usado también como baño de pileta. Lavadero con lugar para lavarropas y secarropas. Despensa. En planta alta: Pasillo distribuidor. Suite principal, vestidor de muy buen tamaño, baño completo compartimentado con box de ducha y jacuzzi. Suite junior con vestidor y baño completo. Segunda suite junior con baño completo y vestidor. Cuarto dormitorio o escritorio. La calefacción es por losa radiante, todos los ambientes tienen splits. En planta baja y escalera pisos de mármol travertino turco. En planta alta porcelanato símil madera. Las aberturas son de pvc doble vidrio con mosquitero. Galería con parrilla, barra con bacha. Jardín muy bien parquizado, riego automático, pileta con desborde infinito de 8 x 6. -¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. -Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado
Ver mapa