Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.472 Casas Casas con mas de 1 baño en temporal/vacacional en Argentina

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 3.400

865 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Penelope 100

Pinamar Chico, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd3. 4001ra quincena de febrerousd4. 600Febrerousd7. 6002da quincena de enerousd6. 4001ra quincena de enerousd5. 800Enerousd11. 800. casa en alquiler pinamar chico temporada de alquiler - pinamar Ver datos. Períodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01 - 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01 febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/03 2. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00hs a 19: 00hs - Horario de egreso: de 07: 00hs a 11: 00hs 3. Restricciones: - Capacidad máxima: 7 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que tienen piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd 2. 000. - para las casas y usd 1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo, una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas - suite con vestidor Y balcón - Dormitorio N° 2: dos camas de una plaza - Dormitorio N° 3: dos camas de una plaza - Dependencia de servicio: una cama de una plaza capacidad máxima de personas: 7 personasb. Cantidad de baños: - 3 Baños completos. - 1 Toilette. C. Distribución de la propiedad: Planta Baja: - Amplio living comedor - Cocina separada - Toilette de recepción - Dependencia de servicio con baño completo Planta Alta: - Tres dormitorios - Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón - Baño completoAdicional: - Galería con parrilla - Jardín - Piscina - Cochera semicubierta Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Destacado

USD 2.800

783 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Penelope y Troya

Pinamar Chico, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd2. 8001ra quincena de enerousd6. 400. casa en alquiler pinamar nortetemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Periodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01 - 2º quincena Enero: No disponiblefebrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: No disponible- 2º quincena febrero: 18/02 al 04/032. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs- Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 8 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas suite- Dormitorio N° 2: dos camas de una plaza suite - Dormitorio N° 3: dos camas de una plaza suite - Dormitorio N° 4: dos camas de una plazacapacidad máxima de personas: 8 personasb. Cantidad de baños: - 4 Baños completos. - 1 Toilette. C. Distribucion de la propiedadsubsuelo: - Playroom - Baño Completo - Lavadero Planta Baja: - Living – Comedor - Cocina - 1 Dormitorio (Suite principal) - Toilette Planta Alta: - 3 Dormitorios - 2 Baño completo - Terraza Adicional: Galería con parrilla - sin CocheraLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Destacado

USD 6.400

1477 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Del Lazo al 300

La Herradura, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd6. 4002da quincena de enerousd6. 400Enerousd12. 400Febrerousd6. 4001ra quincena de febrerousd4. 0002da quincena de febrerousd2. 800. casa en alquiler la herradura pinamar temporada de alquiler - pinamar Ver datos. Períodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01- 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01 - 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01febrero 2027: del 02/02 al 02/03- 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/032. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00hs a 19: 00hs- Horario de egreso: de 07: 00hs a 11: 00hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 7 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que tiene piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas (suite) - Dormitorio N° 2: dos camas de una plaza- Dormitorio N° 3: dos camas de una plaza- Dormitorio N° 4: una cama de una plaza (dependencia) capacidad máxima de personas: 7 personasb. Cantidad de baños: - 3 Baños completos. - 1 Toilette. C. Distribución de la propiedad: - Living – Comedor - Cocina - 3 Dormitorios - DependenciaAdicional: Espacio descubierto para dos autos - Quincho semicubierto con parrillaLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Destacado

$ 200.000

937 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Miracampo

Mayu Sumaj, Córdoba

Miracampo – Barrio Cerrado Lomas del Rey, Mayu SumajUna propiedad única: una vivienda con dos departamentos independientes dentro del tranquilo y seguro barrio cerrado Lomas del Rey, a solo 15 minutos del centro de Villa Carlos Paz. Ideal para grupos familiares que buscan espacio, naturaleza y comodidad. Capacidad: hasta 14 personas (incluidos niños) Disponible para alquilar la casa sola, la casa con uno o ambos departamentos, según el grupo. Casa PrincipalPlanta baja: Living/comedor/cocina con aire acondicionado1 dormitorio con 2 camas simples1 baño completoQuincho interior cerradoPlanta alta: 2 dormitorios (1 cama matrimonial + 5 camas simples) 1 baño completo con ante bañoDepartamento París y Departamento Londres (monoambiente independientes) Cama matrimonial + cama simpleHeladera · Smart tv · Aire acondicionado · Baño completoEspacios exteriores: - Pileta y quincho exterior- Patio privado con parrilla- Vista a las sierras- Entorno natural tranquilo — se escuchan cantar los pájarosCondiciones del alojamiento: No se aceptan grupos exclusivos de jóvenes( Consultar) No se permiten visitas externasBarrio familiar, tranquilo y seguro. Disponible todo el año. ¡Escribinos y asegurá tu fecha! el valor diario es desde 6 personas Y puede variar de acuerdo A la cantidad de dias Y personas, temporada baja O alta. Solicite presupuesto Y asesoramiento sin compromisosolicite entrevista profesional sin compromiso, donde será asesorado y evacuaran todas sus dudas y sin compromiso estaríamos encantados de realizar la muestra. Siempre predispuestos a asesorarlos y acompañar en el proceso para realizar una conforme y exitosa operación. InmobiliariaVillaCarlosPaz-juan pablo ortega - mp 6411Puede o no, contener imágenes que son a modo ilustrativo generados por ia facilitando la visión de los ambientes libres de cosas o proyectando ambientes decorados. La información del valor está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta el inmueble de su propiedad.

Destacado

USD 400

300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

del buen orden 4292

Norte Playa, Pinamar

Excelente casa a estrenar, Pinamar Norte, a dos cuadras del mar, muy buena ubicación. Hermosa casa con buena distribución, cuenta con 3 dormitorios en suite en planta alta, el principal con balcón y vestidor. Espacio para escritorio. En Planta baja cuenta con un dormitorio, un baño completo, living, comedor, cocina completa equipada, con muebles y espacio de lavadero. Cuenta con galería semi-cubierta, parrilla con bacha y mesada exterior. Excelente pileta con revestimiento de venecitas, luces, sistema de filtrado y bomba en funcionamiento. Garaje cerrado cubierto, para dos autos pequeños o uno grande con porton automatico. La casa cuenta con aire acondicionado en todos sus ambientes, piso radiante por caldera dual, calefacción y agua caliente, gas natural. Parquizada con sistema de riego computarizado, y alambrado perimetral. Sistema de Cámaras tipo domo de ultima generación. Aberturas dvh en aluminio negro con mosquiteros, doble vidrio para mayor eficiencia térmica y acústica. Construcción tradicional con losas de hormigón, revestimiento tipo tarquini – hormigón visto. Pisos de porcelanato, griferías fv línea superior, mármoles de mesadas y baño tipo Silestone blanco, baños completos totalmente equipados con Vanitory, mesada, bacha, grifería, extractor, accesorios, sanitarios y maparas. Cocina equipada con muebles y alacenas excelente calidad, extractor, grifería fv, Horno y anafes. Amplios Placares de habitaciones con interiores y puertas de piso a techo. Artefactos de luz interiores y exteriores. Totalmente terminada, equipada y en funcionamiento, lista para habitar! Alquiler por temporada. Consultar! Enero Primera quincena U$S8. 000. Segunda quincena U$S9. 500. Diciembre, Febrero Disponible!

Destacado

USD 1.200

$ 236.000 Expensas

4900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Merced

La Merced, Salta

El Club de Campo “El Encon” se encuentra en la localidad del mismo nombre, es un lugar para vivir en medio del verde y la tranquilidad, a solo 14 km. Del centro de la ciudad de Salta por la Ruta Provincial 94. Se ingresa por la 5ta entrada a mano derecha, una vez que se pasa la iglesia de San Luis. Esta a 1 km del famoso Hotel de Lujo & Spa: “House of Jasmines”. Esta Casa amoblada y completamente equipada cuenta con un terreno una superficie total de 4. 900 metros cuadrados. La superficie cubierta de la casa es de 180 metros cuadrados, en 1 sola planta. Puerta de ingreso sobre pared de piedra. Hall de entrada. Amplio Living Comedor. Chimenea con pared de piedra. Cocina completamente equipada. Lavadero con Lavarropas. Amplia Galeria con Parrilla y muebles de Jardin. Cochera cubierta para vehiculo grande. Dormitorio Principal con Cama Doble, vistas al Jardin y Bano en Suite, con amplio placard. Segundo Dormitorio con Cama Doble, vistas al Jardin y amplio placard. Tercer Dormitorio con 2 camas single, debajo de cada una de ellas sale otra cama single, vistas al Jardin y amplio placard. Segundo Bano. Tercer Bano. Toilette. Cochera cubierta para vehiculo grande. Piscina de 11 metros de largo, con Solarium y reposeras. Parque inmenso con arboles y plantas. Cuenta con starlink. Es todo eléctrico. Luces foto-voltaicas. Cuatro estufas electricas grandes. Ventiladores de techo. A pocos metros de recorrido desde la casa, se encuentra una hermosa laguna natural. Contacto: Daniela +Ver datos-7755.

Destacado

USD 116

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

argel y la plata

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicada a solo 600 metros de la playa, esta casa está distribuida en dos plantas, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para disfrutar de unas vacaciones cerca del mar. Distribución. En la planta alta encontramos: - Living-Comedor amplio y luminoso. - Cocina Integrada cocina moderna y bien equipada, con un estilo abierto que se integra al comedor. - Toilette. - 1 Suite. - Deck: Espacio exterior ideal para disfrutar de comidas al aire libre, con parrilla y horno de barro para aprovechar al máximo las noches de verano. En planta Baja: - 2 Dormitorios. - Baño Completo. - Garage cubierto para un automóvil, con acceso directo a la casa. - condiciones de alquiler- # No se admite grupo de jóvenes. # No incluye ropa blanca (sábanas ni toallas). # Check in y check out a coordinar dentro del horario comercial de la inmobiliaria (10 a 19 hs). # Consultar si se admite una mascota, con costo extra de limpieza final. # Depósito en garantía obligatorio, reintegrable al finalizar la estadía según condiciones del contrato. # Reparaciones o arreglos por desperfectos se realizan únicamente en horarios comerciales. # El valor de la limpieza final será establecido en diciembre de 2026. - valores temporada 2027- diciembre. Valor por noche usd 100. enero. mes completo usd 3. 600. 1° quincena usd 2. 000. 2° quincena usd 2. 000. febrero. mes completo usd 2. 500. 1° quincena usd 1. 500. 2° quincena usd 1. 300. * el valor de la publicación corresponde al valor de la noche alquilando el mes de enero completo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0914

Destacado
Destacado
Destacado

USD 4.500

397 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

DE LA SIRENA 500. Entre Av.martin Pescador y De Los Langostinos

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporario de Casa 3 dormitorios, Pinamar! Sobre un lote de 900m2, se trata de una hermosa propiedad, decorada con muy buen gusto, Muy bien ubicada, a solo dos cuadras del centro comercial y dos cuadras de la playa, Soñada! Rodeada de una bellísimacombinaciónde flores y, con una excelente vista panorámicaal mar, la casa se encuentra distribuida en 3 plantas. En pb cuenta con garage semi cubierto y dependencia de servicio (con acceso independiente). En el primer piso posee living-comedor, cocina integrada, terraza con parrilla, lavadero y toilette de recepción. En el segundo piso tenemos tres Dormitorios, uno de ellos (principal) en suite, terraza con vista al mar y baño completo. En el exterior, cuenta con un amplio jardín con piscina, solarium, quincho con parrilla y toilette. Condiciones de contratación: Cargos incluidos en el valor locativo: - Comisión inmobiliaria: (iva no incluido) - Consumos de luz, agua corriente, gas natural e internet se encuentran incluidos en el precio del alquiler. - tv Cable en caso de corresponder. - Todos estos cargos se abonarán al momento de la firma del contrato de locación. - En todos los casos se requerirá de un depósito en garantía. - El alquiler de la propiedad no incluye ropa blanca, toallas ni toallones. - No se aceptan grupos de jóvenes. Veni a disfrutar Pinamar, no te la pierdas! Invertí en Calidad de Vida, Invertí en Pinamar! xintel(dit-dt1-5088)

Destacado
Ver mapa