• Rincón de Milberg

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas Casas con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en alquiler en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 4.400

$ 650.000 Expensas

450 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Casa al rio con Muelle y Amarra, Santa Maria de Tigre 100

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Alquiler anual con muebles A partir del 1ro de Marzo 2026 U$S 4400Posibilidad de alquilar sin mueblesImponente casa al rio en Santa Maria de Tigre con muelle propio. De buena calidad constructiva y buen diseño, casa de m2 desarrollada en dos plantas. Pb: Hall de entrada, living en doble altura, chimenea y grandes ventanales con vista al rio; comedor principal. Family o estar separado. Toilette y placar de recepción. Cocina con desayunado y comedor diario con vista al rio. Lavadero, baño de servicio con entrada individual. Baulerapa: Espacios amplios. Escritorio que balcones al living y tiene espectacular vista al rio. 4 dormitorios: una master Suite con vestidor; una suite Junior. Dos dormitorios semisuite con placard y baño compartido. Gimnasio independiente con doble acceso. Sauna y baño completoGaleria y quincho con parrilla, baño exterior. Pileta con solarium. Jardin parquizado, Riego automático. Muelle y amarra. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 4.000

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa al Agua B Altamira Opción con Muebles

Altamira, Rincón de Milberg

Casa al lago en Altamira. Alquiler anual con mueblesLa propiedad se encuentra en un lote de 900 m², con una amplia vista a la laguna y muelle. Planta baja: Amplio hall de entrada con placar de recepción, toilette. Y salida a la cochera cubierta. Luminoso living comedor con hogar a leña y salida al jardín, que ofrece una hermosa vista a la laguna. Cocina integrada, completamente equipada y funcional, con isla y sector de comedor diario. Área de family, Dependencia de servicio con baño completo y lavadero con entrada independiente. Cochera techada para dos autos y espacio adicional para varios más. La galería, de 14 metros de ancho, cuenta con toldos cristal y parrilla con cerramiento de hierro negro. El jardín está parquizado con cerco vivo y arboleda. Cuenta con pileta con playa húmeda y solárium, además de un muelle con vista a un gran espejo de agua y sector fogoneroPlanta Alta: Accediendo por una escalera de madera, en la segunda planta encontramos un amplio playroom con mesa de pool, sillones y tv. Desde allí se accede a una segunda escalera exterior para llegar directamente al jardín. Hall de distribución y tres dormitorioSuite principal con baño compartimentado, doble bacha e hidromasaje, vestidor, cortinas y amplio placar con espejo, con vista a la laguna. Dos dormitorios con placares y un baño completo compartido con doble bacha. Todos los dormitorios tienen vista a la laguna, cortinas y cortinas blackout. Tercera planta: se encuentra el cuarto dormitorio más con placar. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado por Split frío/calor en varios ambientes. Seguridad 24 hs. Barrio Altamira: Ubicado al lado de Nordelta, Altamira es el segundo barrio desarrollado por Eidico, lanzado en 1996 con gran éxito. Posee dos amplias lagunas, frente a las cuales se ubica la mitad de los lotes. Su diseño urbano favorece la fluida circulación vehicular, generando una conexión constante con el agua. El proyecto paisajístico realza la presencia de las lagunas mediante árboles de gran impacto visual, por su colorido y floración. Ubicación y características: Localidad: Rincón de MilbergSuperficie total: 30 hectáreasCantidad de unidades: 162Superficie promedio por unidad: 1000 m²Atributos: 2 lagunas de 5 hectáreasAccesos y cercanías: Ubicado sobre la Avenida Santa María (ex Ruta 27), a 5 km del centro de Tigre y a 28 km de Capital Federal. Se accede desde el Acceso Tigre de Panamericana, tomando el Camino de los Remeros. A 300 metros del predio se encuentra Santa María de Tigre con su centro comercial, que ofrece 42 oficinas y locales de servicios básicos, además de una capilla. Frente a la entrada está el colegio Santa Teresa, y a menos de 1 km se encuentra el Centro Comercial Nordelta. También están cercanos los colegios Michael Ham, San Lucas, Marín y Northlands, entre otros, dentro de Nordelta.

Super destacado

USD 4.500

1565 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Altamira

Altamira, Rincón de Milberg

Casa clásica con excelente calidad constructiva, con importante jardín, implantada en gran lote. Metros totales construidos 484Lote 1565 metrosLa casa se destaca por sus grandes espacios, cómoda, funcional y en impecable estado. Posibilidad de entregar una propiedad en forma de pago. Venta y Alquilerplanta baja» Hall» Living con hogar» Comedor » Sector de tv » Cocina con isla, comedor diario y Family» Toilette» Galeria cerrada con barra, parrilla a carbon y a gas, horno, anafe, mesada con bacha. » Baño en la galeria» Escritorio» Dependencia con baño» Lavadero independienteprimera planta» Master suite con balcón, vestidor. Baño con jacuzzi» 1 Suite junior» 2 Dormitorios que comparten 1 baño » Family» Escritorio/bibliotecaexterior» Piscina revestida en venecitas con solarium y borde infinito» Galeria con living de exterior» Sector de fogón» Garage semicubierto para 2 autos y espacio descubierto para mas autos. » Jardin paralizado y paisajismo, con riego automático y lucesterminaciones» Excelente calidad constructiva y carpinterías. » Calefaccion por losa radiante (doble caldera dual) » Calefaccion por aires acondicionados frio/calorAltamira es el segundo barrio desarrollado por Eidico. Posee una muy baja densidad de población y dos amplias lagunas, frente a las cuales se ubica la mitad de los lotes. El diseño de Altamira ofrece una fluida circulación de la red vial que permite una continua relación con el agua. El proyecto paisajístico busca resaltar la presencia de las lagunas; también con árboles cuyo colorido y floración producen un gran impacto visual. Además cuenta con una excelente ubicación, sobre la ruta 27, muy próximo al colegio Santa Teresa y al acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericana. Martillera Mariela Arujcmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879 cmcpsi Matrícula Nro. 6325cucicba Matrícula Nro. 7879Martillera Mariela Aruj

Super destacado

USD 4.400

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Santa Maria de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Alquiler con muebles. posibilidad de alquiler sin muebles, valor A consultar. Casa exclusiva sobre el río en Santa María de Tigre, con muelle propio y vistas abiertas inigualables. La propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva, excelente distribución y diseño funcional, desarrollada en dos plantas con ambientes amplios y luminosos. En planta baja, cuenta con un elegante hall de recepción que da paso a un living de doble altura con chimenea y grandes ventanales orientados al río, generando una conexión directa con el entorno natural. Dispone de comedor principal y un cómodo family independiente. Además, posee toilette de recepción y placard. La cocina, equipada con espacio de desayuno y comedor diario, también ofrece vistas al agua. Se completa este nivel con lavadero, dependencia de servicio con baño y acceso independiente, y espacio de guardado. En la planta alta se encuentran los dormitorios, todos de generosas dimensiones. Un escritorio abierto tipo balcón hacia el living brinda una vista privilegiada al río. La suite principal incluye vestidor, acompañada por una suite junior y dos dormitorios adicionales que comparten baño (semisuite). También dispone de un gimnasio independiente con doble acceso, sauna y baño completo. Cuenta con calefacción por radiadores y aa split. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería, quincho con parrilla y baño externo. La piscina con solárium se integra a un jardín parquizado con sistema de riego automático. El muelle con amarra propia completa esta propuesta ideal para quienes buscan confort y contacto directo con el río. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 4.000

900 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa Barrio Altamira al Lago Alquiler Amoblado

Altamira, Rincón de Milberg

Casa a La Laguna en Alquiler con o Sin Muebles en Altamira. lote de mas de 900 metros. Orientacion ideal para los veranos, El mejor espejo de agua, con muelle. La galería, de 14 metros de ancho, cuenta con toldos cristal y parrilla con cerramiento de hierro negro. El jardín está parquizado con cerco vivo y arboleda. Cuenta con pileta con playa húmeda y solárium, Sector muelle y fogonero. Calefaccionada por radiadores. Aa en todos los ambientesPlanta baja: Amplio hall de entrada con placar de recepción, toilette. Y salida a la cochera cubierta. Luminoso living comedor con hogar a leña y salida al jardín. Cocina integrada, completamente equipada y funcional, con isla y sector de comedor diario. Sector de desayuno con vista al jardin y laguna. Dependencia de servicio con baño completo y lavadero con entrada independiente. Cochera techada para dos autos y espacio adicional para varios más. Planta Alta: Sector family con mesa de pool, sillones y tv. Acceso por lateral, ideal para adoslescentes tanto desde el exterior como del jardin. Hall de distribución y tres dormitorios. Suite principal con baño compartimentado, doble bacha e hidromasaje, vestidor, cortinas y amplio placar con espejo, con vista a la laguna. Dos dormitorios con placares y un baño completo compartido con doble bacha. Todos los dormitorios tienen vista a la laguna, cortinas y cortinas blackout. Tercera planta: se encuentra el cuarto dormitorio más con placard y aa. No posee baño. cmcpsi 6801

Destacado

USD 11.500

$ 900.000 Expensas

1040 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta 27 4249 Albanueva Tigre

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en venta y alquiler amoblado moderna al río – Albanueva, TigreDe estilo moderno y líneas contemporáneas, ubicada al río dentro del exclusivo barrio Albanueva, Tigre, sobre un lote de 1. 040 m², con salida navegable al río Luján abierto. Una propiedad pensada para quienes valoran diseño, privacidad y vida náutica. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece una distribución elegante y funcional. En planta baja, el área social se compone de una cocina con isla central, playroom y living–comedor con hogar, generando espacios amplios, luminosos y con excelente conexión al exterior. El sector de servicio cuenta con lavadero, habitación de servicio y baño completo, con circulación independiente. La planta alta alberga cuatro habitaciones, todas en suite. La master suite se distingue por su amplitud y confort, con vestidor, escritorio integrado y un baño de grandes dimensiones, compartimentado, con box de ducha, sector de sanitarios y doble bacha, creando un verdadero refugio privado. En el subsuelo, la propiedad suma un diferencial único: una cava profesional, precedida por un espacio especialmente diseñado, ideal para reuniones íntimas, degustaciones y encuentros exclusivos, con acceso directo a la cava para acompañar cada experiencia con una cuidada selección de vinos. El exterior invita al disfrute permanente, con galería con parrilla, pileta, muelle propio y vistas abiertas al entorno natural. La propiedad cuenta además con cochera cubierta para tres autos, integrando comodidad y funcionalidad. Una residencia sofisticada y distintiva, donde arquitectura contemporánea, confort y estilo de vida náutico se integran en perfecta armonía. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 4.000

990 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Agustín M. García al 7200

Altamira, Rincón de Milberg

Casa en alquiler en el barrio altamira - amobladadisponible apartir de Agosto/Septiembre 2026Ubicada en el exclusivo Barrio Altamira de Nordelta, esta espectacular propiedad combina amplitud, confort y una inmejorable ubicación. A solo dos cuadras del Centro Comercial Nordelta y del colegio Santa Teresa, con excelente acceso a las principales vías, ofrece el entorno ideal para disfrutar de la vida en familia. Desarrollada sobre un lote de más de 900 m² con salida al agua, la casa cuenta con muelle recientemente renovado, gran piscina, solárium y un amplio jardín parquizado. Distribuida en tres plantas y recientemente pintada, se encuentra en excelentes condiciones. La planta principal se destaca por su luminoso living-comedor con cocina integrada y práctico desayunador, generando un espacio moderno y funcional para compartir momentos únicos, dependencia de servicio y un lavadero de generosas dimensiones. En la planta alta se ubican cuatro cómodos dormitorios con placards, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. Además, la propiedad dispone de un amplio playroom, En el exterior, una extensa galería cubierta de 110 m2 recorre toda la casa, acompañada por parrilla y fogonero, creando el escenario perfecto para disfrutar reuniones al aire libre durante todo el año. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y calles pavimentadas. Entre sus prestaciones adicionales se destacan calefacción, riego automático, seguridad privada las 24 horas y aptitud profesional. Completa la propiedad un sector de estacionamiento para cuatro vehículos, con dos cocheras cubiertas y dos descubiertas. Una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más buscados, rodeado de naturaleza, seguridad y excelentes servicios. Requisitos: - 2 meses de garantia - Seguro de caucion o garantia propietaria Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 4.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Alquiler en Santa María de Tigre - Al río

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa en Alquiler con salida al Río Luján en el Barrio Santa María de Tigre. Esta propiedad destaca por su amplio jardín arbolado tanto al frente como en la parte trasera, ubicada en un lote de 1. 400 m2. En la planta baja, se encuentra un patio de acceso y un patio interno que conducen a un espacioso hall de recepción y toilette. La sala de estar, el comedor y la cocina con comedor diario cuentan con grandes ventanales que se extienden hacia una amplia galería. En esta planta, también encontramos dos dormitorios que comparten un baño y un dormitorio en suite, además de un lavadero y dependencias. La planta alta alberga la master suite, equipada con vestidor, baño con hidromasaje, amplios ventanales y un balcón con vistas al río. En el exterior, la galería ofrece un espacio de estar completamente equipado con sillones, mesa y reposeras, además de una parrilla y una amplia piscina. El parque arbolado complementa el entorno natural. La propiedad dispone de aire acondicionado en el área de estar, la suite y otro dormitorio. Cuenta con cochera semicubierta para tres autos. El barrio es excelente, con calles arboladas, laguna y puerto con amarras. Además, ofrece un centro comercial en la entrada y está a solo 2 minutos de Nordelta. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, wifi y losa radiante general. Esta casa es ideal para quienes buscan un entorno sereno y exclusivo con todas las comodidades modernas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 4.000

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

AV Santa Maria DE LAS Conchas

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Excelente propiedad en alquiler Y/o venta, con vista y salida al Río Luján. Casa de estilo colonial, del arq Bello Podestá, con importantes vistas al Río Luján, con muelle propio. pb: Desde la entrada un amplio jardín al ingreso a la casa. Hall de recepción, toilette, muy amplio living en doble altura, con chimenea, comedor. Cocina amplia, con isla y grandes ventanales con vista al jardín y rio. Un dormitorio en suite y dos en semisuite que comparten un baño completo. Lavadero exterior. Estacionamiento para 3 vehiculospa: Muy amplio dormitorio en suite principal con vestidor, y gran balcón con vista al Río Luján. Exterior: Se destaca por el gran jardin, parquizado y con desnivel con vista al rio. Pileta. - Galeria con parrilla. Jardin con fogonero. Aberturas dvh - Pisos Porcelanato maderaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 4.000

$ 735.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Altamira

Altamira, Rincón de Milberg

[ariasserv-1155] Enclavada en el exclusivo Barrio Altamira de Tigre, esta residencia de 340 m² cubiertos. Ofrece una experiencia de vida que combina la privacidad del barrio cerrado con el. paisaje privilegiado de la laguna. El terreno de 923 m² permite disfrutar de amplios espacios verdes, pileta, jardín y deck privado sobre el espejo de agua. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios en planta alta uno en. suite, cuatro baños completos y está totalmente amoblada, lista para. habitar desde el primer día. La calefacción central por radiadores garantiza confort en todas las. estaciones, complementada con aire acondicionado en cada ambiente. El ingreso vehicular dispone de cochera semicubierta para dos autos. y espacio descubierto para dos más. Un hogar excepcional, disponible a partir del 1° de septiembre de 2026, por contrato de uno o dos años. condiciones de alquiler: *Mes de deposito. *Mes de alquiler por adelantado. *Garantía propietaria de capital o provincia o Seguro de Caución. *Certificación de Ingresos. *Gastos de informes de la garantía a cargo del Locatario. *Honorarios de la Inmobiliaria. el precio publicado es solo de alquiler, ademas debera pagar: expensas, luz, gas, internet/cable, abl. el valor de las expensas varia segun facturacion. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero. Las medidas son aproximadas, solo se dan a título informativo. Esta publicación puede ser modificada desde su última visualización.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 9.000

$ 1.000.000 Expensas

1099 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Lote al Lago Cabos del Lago

Cabos del Lago, Nordelta

Casa a estrenar al lago en alquiler en Cabos del LagoEsta propiedad está implantada sobre un lote de 1099 mts, con orientación Noreste. Cuenta con 762 mts construídos totales, y se desarrolla en 3 plantas, distribuídas en 10 ambientes, destacándose el diseño y la calidad de los materiales de construcción y terminación. En la Planta Baja nos recibe un patio techado, gran quincho/cocina con parrilla convencional y otra a gas, un playroom de muy buenas dimensiones, baño completo. Lavadero, dormitorio con baño completo con salida independiente. Ascensor. Galería con otra parrilla. Cochera para dos autos grandes. En la primera planta cocina con isla super equipada y con mucho lugar de guardado, tiene salida a una terraza con parrilla, y conecta con un comedor diario y family. Comedor formal con vista al frente y espacioso living con vista al lago. Patio interno. Toilette. Escritorio con baño en suite o quinto dormitorio. En la segunda planta gran suite principal, con dos vestidores, baño compartimentado con doble bacha, bañera y box de ducha. Escritorio privado y salida a una terraza privada. Tres suites junior con vestidor y baños completos. Amplio jardín parquizado e iluminado, riego por aspersión, pileta con solarium y borde infinito. Características: Aberturas de pvc con dvh, aire central en espacios sociales y splits en el resto de los ambientes, losa radiante con termostatos individuales por ambiente, 2 calderas, 2 termotanques. Horno smeg, cocina de 5 hornallas whirlpool. Cerradura digital en puerta de entrada. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. -propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 4.200

$ 850.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Alameda - Av de los Lagos al 4800

La Alameda, Nordelta

Hermosa Casa en Alquiler anual – Barrio La Alameda, Nordelta. uds 4. 600 con muebles - usd 4. 200 sin mueblesubicada en un excelente lote interno con orientación noroeste, esta casa te asegura disfrutar del sol en el jardín y la piscina hasta el atardecer. Características principales: Lote de 900 m² con hermoso jardín y piscina2 habitaciones en suite (una en planta baja) 2 dormitorios adicionales con baño compartidoToilette, amplio living y comedor con vista al jardínPlayroom, cocina independiente y lavaderoGalería con parrillaSplits en todos los ambientes. La casa se alquila totalmente amueblada y equipada, uds 4. 600. Posibilidad de Alquilar sin muebles en uds 4. 200. Sobre el barrio La Alameda: Un entorno único, con frondosa arboleda y amenities para toda la familia: Canchas de fútbol, tenis y pádel, gimnasio, playón basquet. Club House con actividades sociales y recreativas, quincho, Una casa funcional y cómoda, perfecta para disfrutar al máximo de tu estadía. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Leandro Soldati cucicba 1544Sergio Soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 12.000

$ 1.111 Expensas

953 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Nordelta Barrio El Yatch - 4 Dormitorios + Dependencia - 510 m²

El Yacht, Nordelta

Alquiler anual amoblado | yacht nordeltaexclusiva residencia sobre el río en el barrio Yacht Nordelta, ubicada a metros del Canal Mayor y con salida directa al Río Luján. Desarrollada sobre un lote de 960 m² y con 510 m² construidos, esta propiedad se destaca por su diseño, tecnología, confort y una propuesta náutica única. Totalmente amoblada y equipada con mobiliario de diseño de Landmark y Estudio C, muebles Johnson, terminaciones en estuco veneciano y electrodomésticos Ariston. Distribuida en tres plantas, cuenta con 4 suites, dependencia de servicio, amplios espacios de recepción y un destacado jardín interno con cascada integrado al living, generando una gran conexión entre los ambientes interiores y exteriores. Exterior* Piscina climatizada de borde infinito. * Muelle propio y marina para embarcación. * Fogonero. * Parquización con palmeras. * Sistema de riego automático. * Sonido Bose exterior. * Inmejorables vistas al río y atardeceres únicos. Sector social premium: * Quincho para 20 personas. * Cocina independiente. * Horno pizzero. * Parrilla Tromen. * tv. * Máquina de hielo. * Cámara frigorífica. * Heladera adicional y despensa. Equipamiento de máxima categoría: * Aire acondicionado central. * Calefacción por losa radiante. * Grupo electrógeno. * Cortinas motorizadas y cortinados de pana. * Preparada para domótica mediante Alexa. * Garage cubierto con portón automático. * Estacionamiento para 6 vehículos. La propiedad se entrega totalmente amoblada y equipada con mobiliario de diseño y terminaciones de primera calidad. El Yacht NordeltaYacht Nordelta es uno de los barrios más exclusivos y prestigiosos de Nordelta, con infraestructura náutica de primer nivel y excelentes amenities: Club House, gimnasio, tenis, pádel, fútbol, sum, market y seguridad permanente. Una oportunidad única para vivir sobre el río con el máximo nivel de confort, privacidad y servicios. Disponible en alquiler anual Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 8.600

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

B1670 Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en venta Y alquiler amoblado al lago – cabos del lago, nordeltaimpecable casa de líneas modernas desarrollada en dos plantas, con materiales de gran calidad y espectaculares vistas al lago central. Distribución: • Planta Baja: Hall de distribución, amplio living-comedor con vistas al lago, toilette, playroom, cocina, lavadero independiente, habitación/escritorio con baño y doble ingreso. • Planta Alta: Playroom, Master Suite con vestidor y baño con jacuzzi. Dos dormitorios que comparten baño completo. Todas las habitaciones con salida a un gran balcón con vista al agua. Exterior: • Galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático• Pileta con baño exterior• Sector fogoneroCondiciones de Alquiler: Disponible a partir de Abril 2026 – Alquiler anualBarrio Cabos del LagoExclusivo barrio de Nordelta, con lotes promedio de 937m², todos con costa al lago central. Cuenta con Club House con pileta, gimnasio y canchas de tenis. Querés conocer esta propiedad única? Contactanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 8.000

$ 800.000 Expensas

1070 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

En venta y alquiler anual. Excelente casa moderna cerca de la entrada principal, sobre lote al agua, muy bien ubicada, en isla chica; construída con materiales nobles como el hormigón, la madera y la piedra. Sobre terreno de 1070 m2. 403, 00 m2 cubiertos y 124, 00 m2 semicubiertosP. B: hall, living y comedor. Escritorio, toilette, dependencia. Depósito. Baño exterior para pileta. Comedor diario, family. P. A: 4/5 dormitorios en suite. Dormitorio principal con su vestidor y baño completo. Hidromasaje, doble ducha. 3 dormitorios más en suite. Con posibilidad de hacer otro dormitorio en suite cerrando muy fácil una terraza, ya está la calefacción del piso radiante hecha, y la cloaca y conexiones del baño para instalar. Parrilla, amplia galería y piletaLugar techado para 4 autos chicos. Consultar precio de venta. Estructuraindependiente íntegramente realizada en Hormigón Escalones flotantes revestidos en madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) pisos-; hall de recepción, Escritorio, Pasillos de distribución, Living y Comedor principal con madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) Cocina, Comedor diario, Family, Lavadero, Depósito, Habitación & Baño Servicio con Porcellanato marca Ilva - línea Ecoland Deserts NaturalPlanta Alta; Hall, pasillos de distribución, dormitorios con madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) Baños con Porcellanato marca Ilva - línea Ecoland Deserts TexturadoCalefacción central por losa radiante, dos (2) Calderas Murales Baxi Main Four duales conectadas en serie (origen Italia) Carpinterías en Aluminio Anodizado tipo A-30 New, Módena 45 grados y paños fijos según ubicación con dvh. Mosquiteros. Hidromasaje con 8 jets (180 x 120 x 50 cm) Anafe de cuatro hornallas a gas (1 triple corona) y dos zonas de cocción radiante vitrocerámica de 90 cm marca Ariston (Acero Inoxidable) Horno eléctrico multifunción con 7 programas - Grill y Spiedo de 90 cm marca Ariston (Acero Inoxidable) 8 Aires Acondicionados lg Art Cool de 3000, 4500 y 6000 frigorías frio/calor según su ubicaciónPlacards y vestidor con frentes enchapados y lustrados en madera de Wenge e interiores en melamina símil WengeCocina y Comedor Diario enchapados y lustrados en madera de Wenge e interiores en melamina BlancaPileta, Medida: 15 x 4 metros de espejo de agua con borde infinito de 15 metros y playa húmeda de 3 x 4 metros. Realizada íntegramente en hormigón y revestida en venecitas. Iluminación con luces Led. Riego automatizado con computadoraSolárium sector pileta con Travertilit de 1 x 1 metroGalerías con deck de madera maciza de Lapacho Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 2.300

$ 800.000 Expensas

544 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual en Los Alisos, Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Casa en alquiler anual sin muebles en el Barrio Los Alisos, Nordelta. Desarrollada en tres plantas sobre lote perimetral, que brinda mayor privacidad y excelente entorno. Planta baja: Hall de ingreso. Toilette de recepción. Amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales con vista al jardín y salida directa a la galería. Cocina funcional con comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Primer piso: Hall de distribución. Tres dormitorios; La habitación principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje. Los otros dos dormitorios con placares que comparten un baño completo. Segundo piso: Gran playroom o espacio para estudio/oficina. Exterior: Galería cubierta con parrilla y jardín parquizado. Cocheras. El Barrio Los Alisos está compuesto por 530 lotes con un promedio de 650 m2 y una laguna interna propia ideal para deportes náuticos. Tiene una ubicación estratégica, cercana al Centro Comercial, Centro Médico y al Centro Educativo. Como amenities, tiene un club house con quincho y parrilla, 4 canchas de tenis, 1 cancha de futbol 5, gimnasio, pileta, espacios verdes con plazas y juegos para niños y un mini market. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 3.300

550 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Casa en venta y alquiler anual amoblada en el barrio Las Tipas, Nordelta, está ubicada en esquina frente a uno de los principales boulevares del barrio, ofrece un estilo de vida exclusivo y confortable. Con una superficie cubierta de 235 m2, distribuidos en dos plantas, la propiedad combina funcionalidad y elegancia en cada rincón. La casa cuenta con cuatro dormitorios, tres baños completos y un toilette, proporcionando espacio suficiente para toda la familia. El amplio living comedor es perfecto para reuniones sociales, mientras que la cocina equipada con comedor diario garantiza comodidad en el día a día. Además, dispone de un estudio ideal para trabajar desde casa. El exterior de la casa ofrece un hermoso jardín con riego automático, una piscina para disfrutar en verano y una galería con parrilla techada para eventos al aire libre. Las áreas comunes del barrio incluyen un Club House, cancha de tenis y zonas verdes, además de contar con seguridad 24 horas, lo que proporciona tranquilidad y seguridad. Las Tipas es conocido por su ubicación tranquila y su fácil acceso a servicios como colegios y centros de deportes, centro comercial. Es un barrio joven, ideal para familias con chicos chicos y / o adolescentes. Completan la propiedad dos cocheras descubiertas, lo que facilita el estacionamiento para residentes y visitas. Esta casa se presenta como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno de lujo y familiar. Contactame para agendar Visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Georgina Montonati

Super destacado

USD 3.200

$ 800.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

av de los Lagos 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa de estilo moderno con muebles en alquiler, ubicada en Los Alisos, Nordelta. Distribuida en dos plantas, cuenta con habitación de servicio y cuatro dormitorios. Distribución: -Planta bajaAcceso a living comedor. Cocina semi integrada con comedor diario e isla. Toilette de recepción. Lavadero con entrada independiente. Habitación de servicio con baño. -Planta altaMaster suite con vestidor y baño completo. Tres dormitorios con placard. Un baño completo con bañadera. -ExteriorGalería con parrilla y bacha. Jardín parquizado y pileta. Adicionales: Aberturas dvh / calefacción por radiadores / luminosa. Amenities: Canchas de tenis / canchas de futbol / playón / quincho / sum / club house con pileta / gimnasio / market 24h / plazas para niños / seguridad 24 h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 15.000

$ 1.800.000 Expensas

908 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

El Yacht al 200

El Yacht, Nordelta

Opción venta o alquiler: casa a estrenar en El Yacht, Vista al Río Luján, Pileta Climatizada y Climatización vrfarquitectura de vanguardia, tecnología inteligente y navegación directa desde tu jardín. Una de las propiedades más sofisticadas y tecnológicamente avanzadas de El Yacht, Nordelta. Con una orientación Norte perfecta (garantía de luz natural todo el día) y terminaciones de nivel internacional. Superficie Cubierta: 540 m² Lote al Río: 908 m² con paisajismo e iluminación de diseño Planta baja: - Hall de entrada coronado por una imponente escalera caracol de diseño escultórico. - Living-comedor con imponentes ventanales de piso a techo que regalan vistas abiertas y panorámicas al río. - Cocina de Autor (by Batista): totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama panelados e integrados: heladeras, cafetera empotrada, horno, microondas, lavavajillas panelable, anafe y campana de diseño. - Cava de vinos integrada y fabricadora de hielo profesional. -Toilette- Dormitorio de Planta Baja / Escritorio de visitas. Planta alta: - Suite Presidencial: incluye escritorio privado, vestidor de dimensiones generosas y un baño principal revestido en mármoles de Carrara/puros con doble bacha y jacuzzi automatizado. -Suites Secundarias: Dos amplios dormitorios adicionales, ambos en suite, con placares premium y vistas al río. Exterior: -Galería completamente cerrada y climatizada por losa radiante propia, ideal para usar tanto en invierno como en verano. -Parrilla premium de acero inoxidable. -Jardín completamente parquizado con diseño paisajístico e iluminación led planificada. - Pileta climatizada con solárium. -Amarra y muelle privado de alta resistencia con salida directa al Río Luján. Bonus track: Esta propiedad fue construida sin escatimar en costos, utilizando materiales que garantizan un mantenimiento mínimo y una eficiencia energética óptima: - Climatización Inteligente: Sistema central de Aire Acondicionado vrf lg. Permite la graduación térmica independiente por ambiente, reduciendo el consumo energético drásticamente. Losa radiante en toda la casa (inclusive galería). -Domótica Integral: Control automatizado de iluminación, accesos y climatización desde tu smartphone. -Aberturas y Cerramientos: Puertas, ventanas de alta prestación, vestidores y vanitories provistos en su totalidad por la firma Windoor (aislación termoacústica premium). -Terminaciones Premium: Porcelanatos, mármoles y revestimientos seleccionados de la más alta calidad del mercado. Caminos laterales y entrada principal completamente revestidos en piedra/pórfido de diseño. El Barrio: - Seguridad 24 horas y una completa infraestructura que incluye club house, gimnasio, sum y canchas de tenis, paddle y fútbol. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 6.500

$ 1.050.000 Expensas

813 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Cabos del Lago 100

Cabos del Lago, Nordelta

Espectacular casa al lago, de estilo clásico en venta en el Barrio Cabos del Lago de Nordelta. Diseño y calidad de primer nivel. Excelentes terminaciones. Desarrollada en dos plantas. planta baja: Hall de entrada, escritorio, toilette de recepción, living comedor con hogar. Cocina con comedor diario y sala de estar. Dependencia de servicio con baño, lavadero. planta alta: Master suite con vestidor y baño compartimentado con jacuzzi, dos junior suites, gimnasio con baño. exterior: Quincho cubierto con parilla y baño, galería semi-cubierta. Jardín parquizado con gramma bahiana, pileta con cerco vidriado y desborde infinito, muelle con rampa para bajar embarcación. Estacionamiento semi-cubierto para dos autos. Splits frío / calor en todos los ambientes incluídos el quincho, calefacción por piso radiante sectorizada. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 4.900

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Los Castores - A Laguna

Los Castores, Nordelta

Casa a la laguna, muy bien ubicada en el barrio Los Castores. U$s 4. 900. - por mes( incluye mantenimiento de pileta y jardín) planta baja: Hall de entrada, placard de visitas y toilette de recepción. Living comedor con equipo de aire acondicionado con salida a la galería. Cocina muy cómoda con lugar de estar. Muy bueno muebles. La casa se entrega con heladera, lavavajilla, microondas, lavarropas y secarropas. Lavadero con salida afuera y dependencia de servicio con baño. planta alta: Hall de distribución. Suite principal con vestidor y baño compartimentado. Otros 3 dormitorios que comparten un baño compartimentado. Todos los dormitorios tienen cortinas, persianas de enrollar y equipos de aire acondicionado. Exteriores: Galería cubierta con parrilla. Jardín con riego. Pileta con venecitas y solarium. Muelle. Los Castores cuentan con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Anclado a orillas del lago fue planificado como una zona residencial baja, sus lotes son de 1000 m2 y posee 29 has de espacios verdes. Su bosque central de más de 2 hectáreas está ambientado con eucaliptus, plátanos, robles de pantanos, álamos plateados y negros, y cipreses. Innumerables colores en todas las estaciones del año, para recorrer por senderos iluminados o admirar sentado en un banco de madera. Amenities: Club House con estacionamiento. Sum. Vestuarios. Pileta con solarium. Cancha de fútbol 11. 10 canchas de tenis. Cancha de beach volley. Muelle. Quincho.

Super destacado
Ver mapa