• Neuquén

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Casas Casas con mas de 2 baños en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 5.000

415 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Jardines del Rey, los Cipreses 1600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eduardo Casadiego. remax oportunidades alquila en exclusiva. Casa de 5 dormitorios con pileta ubicada en calle Los Cipreses 1612, B° Jardines del Rey, uf 11, de la Ciudad de Neuquén Capital. Ubicación Google Maps:. gl/xjly41o6Ncanca6o8. ・Superficies: Cubierta: 361, 94 m2. Semicubierta: 52, 96 m2. Terreno: 600 m2. Distribuida en dos plantas: ・Planta baja: | Estudio. | Cocina. | Baño completo. | Living comedor. | Lavadero. | Quincho con baño. | Gimnasio. | Sala de maquinas. | Garage cubierto para 2 vehículos. | Toillette. ・Planta alta: | 5 Dormitorios (todos con a/a) uno en suite con vestidor y baño. | Baño completo. ・Exterior: | Pileta. | Jardín. | Cochera semi cubierta para 2 vehículos. ・ Características: Sistema de calefacción por radiadores. Contactanos para más info o visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.000

$ 400.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Río Turbio 4000

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Natalia Sueldo. equipo re/max alquila! Casa en costa nogal - uf 134. Hermosa casa ubicada en el Barrio Privado Costa Nogal, con vista la rio Limay. La casa esta integrada en planta baja por living, cocina con amoblamiento Johnson, comedor diario, toilette. Dormitorio principal en suite con vestidor también en planta baja. En Planta alta se encuentran las otras dos habitaciones, ambas con vertidos y una de ella con balcón. Las dos habitaciones tienen vista al río Limay. Baño completo. Todos los ambientes tiene aire acondicionado, calefacción por radiadores y continas roller black-out y sunscreen. En la parte exterior encontramos una gran galería cubierta con parrilla y el lavadero totalmente independiente a la casa, equipado con mesada, calefón y la caldera. El Barrio privado Costa Nogal cuenta con vigilancia las 24 horas y se encuentra a una distancia de 20 minutos del centro de la ciudad y a 10. de la Ruta Nacional Ni 22 y el Portal Patagonia Shopping. Lindera con barrios como. Sauces del Limay y Los Notros. A pocos metros de allí está el Río Limay. Precio alquiler: usd 3. 500 mensual (dólar billete) Condiciones Alquiler: - Contrato 2 años. - Se puede pesificar (promedio dólar blue) con ajuste trimestral ipc. - Si es con factura se agrega el iva. - Locatario con recibo de sueldo. - 2 garantes con recibo de sueldo o garantía empresa. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bardas Soleadas 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Luciana Wade. casa en alquiler 4 ambientes bardas soleadas plottier neuquén. Propiedad de dos plantas ubicada en el barrio Bardas Soleadas de Plottier, con una superficie total de 178 m² construidos sobre un terreno de 360 m². Diseñada con distribución funcional y amplios espacios, representa una excelente opción para familias que buscan comodidad y practicidad. Distribución arquitectónica. Planta Baja. • Cocina-comedor integrada con diseño moderno. • Baño completo. • Lavadero funcional. • Garage techado para dos vehículos grandes. • Patio delantero y patio trasero. Primer Piso. • Tres habitaciones amplias. • Baño completo adicional. características técnicas. • Construcción del año 2020. • Estado general muy bueno. • Orientación Oeste. • Superficie cubierta: 110 m² • Superficie semicubierta: 68 m² • Terreno total: 360 m² servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico. • Red de gas natural. • Apto para mascotas. Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, funcionales y con excelente distribución. Ubicación en Bardas Soleadas, Plottier. Comercialización exclusiva remax. Martillero Vanina Rocío López - Matrícula 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

9%

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

TTE CNEL PEREZ 700

San Martín de los Andes, Neuquén

Grupo Moldes alquila Casa 3 dormitorios, 3 baños, con jardín, en pleno centro, San Martín de los Andesxintel(mlp-mlp-573)

$ 3.700.000

378 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Casa con Pileta B° La Consuelo Centenario

Centenario, Neuquén

Alquiler de Casa 3 dormitorios uno en suite con vestidor con pileta B° La Consuelo Centenario Distribución: La propiedad se distribuye en una sola planta sobre un lote de de 378 mts2, la casa en esquina el lote es de 370mts2-3 dormitorios (el principal con amplio vestidor y tocador) - 2 Baño completos- 1 Toilette- Estudio- Living comedor, cocina integrados amplia y luminosa-Lavadero con despensa - Galería semicubierta con parrilla con pérgola metálica - Cochera semicubierta con portón de rejas para 2 vehículos- Piscina de 3, 5 x 7 de material con sistema de filtrado y luces, pre instalación para agregar una caldera - Rejas en el frente Características Generales: - Aberturas dvh- Griferia Estalgrif 1° calidad con cierre cerámico en todos los baños -Pisos de porcelanato de 60 x 60 en interior y exterior - Artefactos eléctricos en su exterior -Calefacción por loza radiante con Caldera dual marca Peisa- Pre instalación aire acondicionado - Pre instalación para alarma ya cableada La propiedad se entrega con carpintería completa, espejos y apliques en baños y vestidor. La propiedad va a estar disponible para los primeros días de septiembre de 2026 Requisitos Recibo de sueldo o ingresos comprobables Dos garantes con recibo de sueldo Mes de alquilerDeposito en garantía Honorarios inmobiliarios para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 5.500.000

$ 700.000 Expensas

275 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sargento Manuel Bejarano 2400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Mamani. equipo re/max vende! Alquiler casa | sauces del limay | neuquen capital. Características Principales: - Superficie del terreno: 750 m2. - Superficie cubierta: 225 m2. - Superficie semicubierta: 54 m2. Distribución: - 2 plantas con 4 dormitorios (1 en suite con vestidor) - 2 baños completos y toilette de recepción. - Amplio living comedor integrado a cocina equipada. - Escritorio, lavadero independiente. - Galería techada con parrilla. - Jardín extenso con piscina de 8x3 m. - Cochera semicubierta para 2 vehículos. Amenities del barrio: - Club House. - 4 canchas de tenis. - Canchas de fútbol. - Playón deportivo. - Putting green y jaulas de práctica de golf. - Pileta de natación climatizada para adultos y niños. - Gimnasio y sauna. - Vigilancia privada las 24 horas. Condiciones del contrato de alquiler: - Valor mensual: $5. 500. 000. - Duracion del Contrato: 1 año (con clausula de venta a partir de los 6 meses), - Mes de Deposito: 1 mes de alquiler. - Mes de Alquiler por adelantado. - Comision inmobiliaria: 1 mes de alquiler + iva. - Dos Garantes que tripliquen el valor del alquiler. Ubicación: Sobre la calle Sargento Bejarano, cerca del río Limay, ofrece accesos rápidos y cómodos tanto al centro de la ciudad como al aeropuerto. Cualquier consulta, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

200 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arabarco 400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Marcela Vega. *excelente casa familiar en alquiler en neuquén capital. * Calle Arabarco 434, casi Belgrano. Ubicación estratégica a metros de la Clínica San Lucas, y muy cerca de La Anónima, Chango Más y una gran variedad de comercios y servicios. -Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una ubicación práctica para el día a día. Características principales. -Antigüedad: 29 años con mejoras y en excelente estado de conservación. -Superficie: 149 m² cubiertos + 51 m² semicubiertos. -Garaje amplio de 3. 8 x 8 metros de fondo. la propiedad cuenta con. -3 habitaciones con placard y ventilador de techo. -Living amplio y muy luminoso. -Gran cocina comedor con amoblamiento incluido. -Lavadero espacioso. -Calefacción tradicional. -Patio con chulengo, ideal para reuniones familiares. -Habitación de guardado en el patio, ideal para bicicletas, despensa o múltiples usos. servicios incluidos en el valor del alquiler. *Luz. *Gas. *Agua. condiciones del alquiler. -Ajuste trimestral según ipc de la provincia de Neuquén. -Ideal para una persona o pareja. requisitos de ingreso. -Mes de alquiler. -Mes de depósito en garantía con posibilidad de abonarlo en dos veces. -Honorarios inmobiliarios mes de alquiler más iva. -Sellado 50 por ciento entre las partes. documentación requerida. -Recibo de sueldo o justificación de ingresos del titular. -Dos garantes que dupliquen el valor del alquiler. *se aceptan Mascotas. importante. La aceptación de reservas queda sujeta a la evaluación de los interesados locatarios. Consultas y asesoramiento contactarse con el equipo de re max. Comercializa en exclusividad re max. Martillero responsable Vanina López mat 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.000

$ 600.000 Expensas

198 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nonthué 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonella Vera Canillas. casa en alquiler en barrio privado club los olivos, centenario, neuquén. Propiedad de alto nivel ubicada a metros de la Ex Ruta 234, en el Lote 49 del Bº Los Olivos, en la localidad de Centenario, Neuquén. Ubicación: https: //maps. app. goo. gl/ebxvusocy8m3ot5Y8. sup del terreno: 1000 m² sup cubierta: 186 m² distribución de espacios. • 3 dormitorio, el principal con vestidor y baño en suite con hidromasajes. • Living. • 3 baños. • Cocina/comedor funcional. • Patio parquizado. • Quincho con parrilla/garaje para 2 vehículos. • Pileta climatizada. Amenities de alto nivel. • Aire acondicionado central. • Portón automátisado. • Chimenea. • Hidromasaje. • Caldera. • Cisterna. • Estacionamiento para visitas. • Áreas verdes. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet fibra óptica. • Telefonía. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable y satelital. condiciones de alquiler. • Contrato: 24 meses. • Requisitos: -Mes de alquiler. -Depósito en garantía. -Comisión inmobiliaria, mes de alquiler mas iva. -Quien alquile como dos garantes con recibo de sueldo superior al valor del alquiler/ seguro de caución. -El pago del alquiler puede hacerse en pesos con ajuste trimestral por ipc o en dólares con ajuste semestral del 6%. Valor locativo: 3. 000 usd. Expensas aproximadas: $600. 000. Propiedad ideal para ejecutivos o familias que valoran privacidad, diseño y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gobernador Anaya 3900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariela Diaz. equipo re/max alquila! Casa 3 dormitorios - barrio la peregrina. Detalles y Características. Destacadas: - Distribución. Planta Baja: -Cocina. -Living Comedor. -Lavadero. -Patio con parrilla y fondo de laguna. - Entrada Vehicular doble. Planta Alta: - 1 Dormitorio en Suite. - 2 Dormitorios completos. - Baño completo. Características constructivas:: - Construcción Tradicional. - Abertura. - Pisos de porcelanato. - Calefacción por radiador. Comodidades Modernas: Cocina de concepto abierto con isla central, lavadero independiente y muebles de diseño en tonos neutros y madera. Espacios para Disfrutar: El patio de la propiedad linda directamente con la laguna del exclusivo Barrio Cerrado La Peregrina, ubicado en la ciudad de Neuquén. Esta ubicación privilegiada ofrece una vista panorámica permanente al espejo de agua y una privacidad excepcional al no tener vecinos en el contrafrente. Superficies Clave: - Superficie Cubierta: 250 m² - Superficie Semicubierta: 80 m² - Superficie Total Cubierta: 670 m² El barrio privado La Peregrina es un exclusivo y tranquilo complejo residencial ubicado en Gobernador Anaya 3900, Neuquén Capital, frente al barrio La Zagala. Combina un entorno natural privilegiado con seguridad permanente, destacando por los siguientes aspectos: Ubicación y Entorno: Está emplazado a solo dos cuadras del Paseo Costero sobre el Río Limay, ofreciendo un ambiente rodeado de mucho verde, amplios espacios recreativos, una laguna natural propia y una excelente cercanía al centro de la ciudad. Seguridad y Servicios: Cuenta con vigilancia las 24 horas, infraestructura de servicios subterráneos (incluyendo fibra óptica) y calles internas de ripio consolidado que le otorgan un estilo rústico y apacible. Estilo de Vida: Es ideal para familias. Sus espacios incluyen plazas con juegos infantiles y canchas deportivas, permitiendo disfrutar de la vida al aire libre en un ambiente seguro y silencioso. Condiciones de alquiler: - Duración contrato: 24 meses. Requisitos: - Primer mes de alquiler. - Mes de Deposito. - Honorarios inmob: 1 mes de alquiler + iva. - Seguro de caución y/o garantía empresarial o garantes físicos que dupliquen el valor del alquiler. Cualquier consulta, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.000

$ 350.000 Expensas

375 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Anaya 1500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Viviana Julieta Camarata. equipo re/max alquila. Casa Nivel Gerencial amoblada en Barrio La Zagala. Unidad Funcional 76, con fondo de laguna. Descripcion: planta baja. Cocina comedor. Living. Jardin interno. Escritorio. Lavadero. Baño completo. Quincho. planta alta. 3 dormitorios. Uno en suite. Segundo baño completo. Balcón entero. Pileta climatizada. 3 aires acondicionados. Calefacción por losa radiante. Vista a la laguna. Fogonero de invierno. Fogonero de verano. totalmente amoblada. opcional: Alquiler sin muebles - consultar valor. Valor: usd 6. 000. duracion: 1 año con posibilidad a 2. Contrato: inquilino y garantes con jutificacion suficiente de ingresos - recibo de sueldo o certificacion de ingresos. Expensas $ 350. 000. Los impuestos y seguro del hogar son a cargo del inquilino. Deposito en garantía. Un mes de alquiler. Honorarios inmobiliaria + iva. Para mayor información contáctate con un agente re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.100

$ 780.000 Expensas

788 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Sauces del Limay - Sargento Bejarano al 2400

Sauces del Limay, Neuquén

Alquiler casa 4 Dormitorios| Barrio Privado Sauces del Limay, Neuquén Capital. Superficie: • Lote: 788 m2• cubierta: 189 m2• semicubierta: 65 m2total: 254 m2Características: • Comedor;• Cocina con mesada de cuarzo + mueble mdf simil madera. * Alacenas;* Bajo mesada;* Barra desayunador. * Cocina;* Espacio para Microondas. • Living: * Espacio para el aire acondicionado• Ante baño: * Mueble para guardado de objetos varios;* Espejo. • Baño completo: * Mampara de vidrio;* Abertura símil madera de pvc, vidrios dvh laminados en zonas de alto transito. * Calefacción de losa rediente. * Tanque de reserva con bomba presurizadora + tanque cisterna de respaldo + bomba elevadora inteligente. *Riego por aspersión automático. Amenities Barrio: *Canchas de Tennis*Canchas de Padlle*Gimansio*Sauna*Pileta con Solarium*Cancha de Futbol y Futbol 5*QuinchoRequisitos: ingresos que dupliquen el alquiler, antigüedad laboral 2 años. Garantia en igual situacion, empresa o seguro de caucionA la firma del contrato: mes de alquiler Usd4. 100 + mes de depósito usd4100 + honorarios (usd 4100) + sellado Rentas (50/50) = usd400 aprox c/uEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 1.500.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle Picada 9 Norte Lote 1a 0

San Patricio del Chañar, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Mariela Edith Torres. re/max alquila en exclusiva. casa en alquiler 4 ambientes san patricio del chañar neuquén. La casa esta amoblada para 8 personas.. Propiedad ubicada en zona estratégica de San Patricio del Chañar, sobre Calle Picada 9 Norte, lote 1A. Inmueble de 100 m² construidos en un terreno de 600 m², con distribución funcional y excelente estado de conservación. Diseñada con criterios de aprovechamiento espacial, la vivienda cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, dos baños completos y un sector integrado de cocina y comedor que optimiza la circulación interna patio delantero amplio para estacionamiento y un patio trasero. Construida en 1986, mantiene una estructura sólida y detalles arquitectónicos que garantizan confort y durabilidad. La propiedad dispone de servicios básicos completos, incluyendo conexiones de agua potable y electricidad. Su ubicación permite acceso rápido a principales vías de comunicación de la localidad neuquina, ideal para quienes buscan una residencia funcional en zona de desarrollo productivo. Requisitos: - Justificación de ingresos del inquilino. - Dos (2) garantes con justificación de ingresos o seguro de caución. Ingreso: - Mes de depósito. - Mes de ingreso. - Honorarios inmobiliarios mas iva. - 50% del valor del sellado. ¡Contáctanos para más información y comienza a visualizar tu futuro aquí! Comercializa en Exclusividad re/max. Martillero. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 5.500.000

$ 500.000 Expensas

750 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Sauces DE Limay Neuquen

Neuquén, Neuquén

Rubí servicio inmobiliario ofrece A la ventacasa A estrenar en barrio sauces del limay4 Dormitorios | Pileta | 280 m² totalesDescubrí la casa que soñabas, ubicada en uno de los barrios más tranquilos y demandados de la ciudad de Neuquén. Una propiedad a estrenar, construida con materiales de primera calidad y un diseño moderno que combina confort, amplitud y funcionalidad. Unidad Funcional – Desarrollada en dos plantasSuperficie: Distribución: Cochera semicubierta para dos vehículosToilette de recepciónAmplio living comedor con salida directa al jardínCocina totalmente equipada con diseño integradoLavadero independiente de generosas dimensionesEscritorio o espacio de trabajoBaño completo con antebaño4 dormitorios (3 con placard empotrado) Dormitorio principal en suite con vestidorGalería techada con parrillaJardín parquizado con piscina de 8 x 3 mEspacio de guardado exteriorDetalles destacados: Calefacción por radiadoresPreinstalación para aires acondicionadosTerminaciones de alta calidadForma de pago: Contado efectivoApto Crédito Hipotecario(No se reciben propiedades en parte de pago) Se ofrece en Alquiler con opcion compra. ¡escuchamos tu consulta! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

$ 3.500.000

2 amb.1 dorm.2 baños

Alquiler Casa 4 Plazas - Empresa - Rincón de los Sauces - Neuquén

Rincón de los Sauces, Neuquén

Alquiler Casa 4 plazas - Empresa - Rincón de los Sauces - NeuquénAlojamiento corporativo destinado únicamente a empresas que busquen comodidad, amplitud y funcionalidad para su personal operativo o técnico. La propiedad se encuentra totalmente equipada y lista para ser habitada. Características Principales: - 1 Dormitorio - Capacidad: Configurada cómodamente con 4 camas, sábanas, acolchados. - Baños: Cuenta con 2 baños completos. - Cocina: Totalmente equipada y completa, incluyendo utensilios de cocina. - Conectividad: Cuenta con servicio de Wi-Fi instalado. - Servicios aparte Requisitos: * Contrato de 6 meses a 2 años*- Perfil de Inquilinos: Exclusivo para empresas. - Valor Locativo: Canon mensual inicial de $3. 500. 000 - Actualizaciones: Incremento trimestral por ipc- 1 mes de alquiler- Depósito en garantía - Honorarios profesionales- 50% del selladodocumentación requerida: empresa- Contrato social o estatuto- Constancia de cuit- Inscripción en iibb- Último balance- Poder del apoderadogarantes: - 1/2 garantes que dupliquen o tripliquen el valor del alquiler- Ó Seguro de Causión- Seguro contra incendio. Servicios Adicionales: Consultar valor Servicio de Limpieza: El servicio contratado incluye el retiro y recambio de sábanas una vez por semana y dos visitas semanales para limpieza general del inmueble. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 3.000.000

275 m² tot.5 amb.2 baños

Alquiler Comercial de Casa + Monoambiente - Calle Alderete 326 - Neuquén Capital

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler Comercial Casa + Monoambiente - Calle Alderete 326 - Neuquén CapitalUbicada en el centro este de la Ciudad. Zona de comercios, Clínicas, Hospitales, Plazas. Fácil acceso a shopping y rutas. ideal para: - Estudio Profesionales- Consultorios- Empresas administrativas- Coworking- Estética- Centros de atención o serviciosconstruidos: - Cubiertos: 218 m2- Semicub.: 31 m2casa: - 3 Ambientes- Cocina- Pequeño lavadero- 2 Baños- PatioMonoambiente en planta alta - (Oficina): - 1 Toiletteprecio inicial: $ 3. 000. 000condiciones: * contrato por 3 años con aumento trimestral por ipc neuquén. requisitos: - 1 mes de alquiler- Depósito en garantía- Honorarios profesionales- 50% del selladodocumentación requerida: locatario (Inquilino): -Recibo de sueldo que duplique o triplique el valor del alquiler o comprobantes de ingresos (iibb o monotributo – últimos 3 meses). -Foto de dni (ambos lados) garantes: - 1/2 garantes que dupliquen o tripliquen el valor del alquiler- No pueden ser jubilados ni pensionados. - Ó Seguro de Cauciónen caso de empresa: - Contrato social o estatuto- Constancia de cuit- Inscripción en iibb- Último balance- Poder del apoderado para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 4.500.000

480 m² tot.9 amb.7 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler- Casa 7 Dorm - Gral. Fotheringham 650 - Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Inmobiliaria Grupo sur y Asociados te presenta esta oportunidad única!! - Casa en alquiler en el centro de Neuquén Capital- Propiedad ideal para oficina o Hostel / Apto vivienda / Ambientes amplios y luminososDescripción: Planta Baja - Cochera para 3 vehículos / 2 camionetas- Accesos desde la cochera al patio trasero- Cochera con Armarios de guardadosDescripción: Primer Piso- Hall de ingreso con acceso a: dormitorio - cocina - living- Doble reja por ingreso principal- Balcón con vista al frente- Amplio Living- Comedor- Dormitorio con baño en Suite (Baño Completo con ante baño) - Escritorio o dormitorio- Amplio lavadero con acceso a cocina y patio privado- Amplia cocina con vista al patio trasero- Calefacción por radiadores- Amplio patio trasero con espacios verdes- Pileta de 8 mts x 4 mts- Quincho cerrado para mas de 12 personas (equipado con cocina) - Dormitorio con baño al lado del QuinchoDescripción: Segundo Piso- Baño completo con ante baño- 3 dormitorios con placares amurados- Sector de uso en común (escritorio - Biblioteca) - Rejas reforzadas en todas las aberturas- Caldera y termotanque para agua sanitariaRequisitos de ingreso: - 1 mes de alquiler- Depósito en garantía- Honorarios Inmobiliarios- 50% del selladoDocumentación solicitada Inquilino: - Recibo de sueldo (que triplique valor del alquiler) o comprobantes de ingresos (iibb / monotributo últimos 3 meses) - Fotocopia de dni (ambos lados) Garantes: - 2 garantes con igual acreditación de ingresos - Seguro de Caución. En caso de persona jurídica: - Contrato social- Estatuto- Constancia de cuit- Inscripción en iibb- Último balance- Poder del apoderadoNo te pierdas esta oportunidad única! Ubicada al alcance de todo los principales lugares de Neuquén! Contáctanos para más información! Marcela-Ver datosEsteban-Ver datos 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 5.500

$ 394.000 Expensas

460 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Privado la Zagala, Uf 132, Gdor. Anaya 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariel Del Manzo. equipo re/max alquila! Excelente propiedad nivel gerencial de 5 dormitorios en barrio cerrado la zagala. Calle gobernador anaya. Neuquen capital. ・superficies: - Sup. Terreno: 824 m2. - Sup. cubierta: 460 m2: distribucion: planta baja: - Amplia cocina con desayunador (amoblamientos johnson) - Living- comedor integrados. - Salon de playroom o quincho. - Dos baños completos. - Dos cuartos con placards. - Lavadero. - Galeria exterior. - Piscina de hormigon climatizada. - Jardin con riego automatizado. - Garage semi cubierto para dos vehiculos. planta alta: - 3 dormitorios con baños en suitte cada uno y placard. - Amplio espacio de estudio o sala de tv. - Terraza y balcon. ・calidad constructiva: - Aberturas de aluminio anodizado dvh, - Loza radiante, - Pisos porcelanatos interior y exterior, - Amoblamientos de cocina y lavadero marca Johnson, modelo gofrato, - Dos calderas, - Termotanque, - Artefactos de baño marca Ferrum, - Griferia Dominic, - Cielorrasos suspendidos en yeso. - La casa se encuentra completamente acortinada, con blackout en todos los ambientes y cortinas Hunter Douglas, - Iluminacion dicroicas led, lamparas decorativas en cocina y living comedor, - Aires acondicionados en todos los ambientes. Contrato. - Plazo de un año, con opcion de renovacion. - 3 ultimos recibos de sueldo que tripliquen valor del alquiler o justificacion de ingresos suficientes. - 2 Garantes (ultimos 3 recibos de sueldo) o Seguro de Caucion. - Honorarios inmobiliarios. - el barrio: la zagala es una barrio cerrado ubicado a orillas del rio Limay y a pocos minutos del centro de la ciudad de Neuquen capital. Cuenta con una hermosa fisonomia, paisajismo, lagunas y acceso al paseo costero del rio lo que le da una particularidad y entornos naturales exclusivos. Cuenta ademas con plazas, cancha de futbol y seguridad las 24 hs. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.900.000

$ 300.000 Expensas

268 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 8 Sur Lote Nro 236 200

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Martin Vecchi. casa en alquiler | barrio privado el vergel – centenario. Descripción Breve. Espectacular casa de exclusivo diseño Industrial Vintage en alquiler, ubicada en el consolidado Barrio Privado “El Vergel”, Centenario. Desarrollada íntegramente en una planta, la propiedad destaca por una arquitectura con mucha personalidad que combina texturas de hormigón, paredes de ladrillo visto/bolseado y aberturas industriales. Ofrece una luminosidad natural única gracias a su galería interna vidriada y un confort habitacional absoluto con sus aberturas dvh (Doble Vidrio Hermético) y calefacción central. Ideal para quienes buscan diseño arquitectónico, máxima comodidad y seguridad. ⸻ ficha técnica. Ubicación: Barrio Privado “El Vergel”, Centenario. Destino: Vivienda Unifamiliar. Estilo Arquitectónico: Industrial Vintage / Loft Contemporáneo. Superficie Total Construida: 242, 47 m². Plantas: Desarrollada íntegramente en 1 planta. Aberturas: dvh (Doble Vidrio Hermético) en todos los ambientes. Climatización: Calefacción central por caldera y radiadores, complementada con estufa a leña de alto rendimiento. Ambientes. 3/4 dormitorios totales. 2 dormitorios estándar. 1 playroom/escritorio ideal para 3er dormitorio o home office. 1 master suite con amplio vestidor diseñado a medida. 2 baños completos (uno en suite). 1 toilette de recepción. Lavadero independiente con espacio de planchado y guardado. ⸻ distribución Y amenities. Área Social. Impresionante living-comedor de concepto abierto con techos altos a un agua, vigas de hierro expuestas oscuras y luminarias colgantes de estilo vintage. Cocina. Cocina gourmet integrada con gran isla central, amoblamiento moderno, extractor de acero inoxidable y excelente conexión visual con el exterior. Luz y Circulación. Hall de ingreso y pasillos de distribución totalmente vidriados orientados a un patio interno tipo invernadero. Exterior Semicubierto. Gran galería con parrilla/asador tradicional integrada a una amplia cochera semicubierta con capacidad para 2 camionetas. Exterior Descubierto. Jardín parquizado. Piscina de fibra con deck perimetral de madera. Exclusivo sector de fogonero con terminación en piedra partida volcánica. Estacionamiento al frente para 2 camionetas. ⸻ condiciones comerciales. Valor de alquiler: $3. 900. 000. Ajuste trimestral por ipc. Expensas: $300. 000. Disponibilidad: Inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.000

$ 1.400.000 Expensas

334 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Rincón Club de Campo 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Gastón Martínez. Ubicada en el Barrio Privado Rincón Club de Campo, Neuquén Capital. • Terreno de 1. 424, 71m2. • Distribuida en 2 plantas. Planta Baja: • Hall de acceso • Living • Comedor diario • Cocina • Toilette • Lavadero. • Baño Completo • Dormitorio de servicio • Estudio • Cochera Doble. • Parrilla • Baño externo. Planta Alta: • 3 dormitorios • Vestidor • Baño completo. • 1 dormitorio con baño completo en suite, balcón y vestidor propio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Milun y Malvinas Argentinas B° Jardin 0

San Patricio del Chañar, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Analia Rivero. casa en alquiler – amueblada -5 ambientes – san patricio del chañar, neuquén. el valor de alquier no incluye los gastos fijos de servicios. opción de alquiler semanal - mensual - anual. #Alquiler destinado exclusivamente A empresas (no uso como vivienda unifamiliar). Propiedad ubicada en el Barrio Jardín de San Patricio del Chañar, Neuquén. Superficie construida: 80 m², distribuidos en 5 ambientes, con 3 habitaciones y 2 baños completos. Dispone de jardín, patio cerrado y entrada para hasta 3 vehículos. Distribución: • 3 habitaciones. • 2 baños completos (uno en etapa de finalización de obra) • Comedor. • Living. • Jardín. • Patio. • Parrilla. Características: • Aire acondicionado. • Calefacción. Servicios incluidos en el alquiler. • Servicios básicos (agua, electricidad, gas e internet) • Limpieza semanal. • Cambio de blancos. • Mantenimiento de jardinería. Actualización trimestral según ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa