• Neuquén

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Casas Casas baratas con patio en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 350

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Callejón de Bello

Tierra de Sol, San Martín de los Andes

Si estas pensado en ir a San Martin de los Andes, esta casa te va a encantar. La soñada esta inmersa en la montaña, dentro del barrio exclusivo “tierra del sol”. Rodeada por naturaleza lo cual invita a realizar actividades al exterior para explorar todo lo que ofrece su entorno. Cantos de pájaros, ruido de arroyos, pasillos de grandes árboles y avistaje de animales silvestres, hacen de esta casa un lugar soñado. El acceso a la casa es por la ruta 40, donde se encuentra una estación de servicio full y un centro comercial que abastece todo tipo de necesidades. Y su vez, queda a 120 metros de la reconocida casa flora, una prestigiosa casa de te en la cuidad de San Martin. Descripción de la propiedad: La casa cuenta con una superficie de 220 mts2 dentro de un terreno de 1200 mts2. La misma cuenta con 2 plantas: Planta baja: Cochera techada para 2 vehículos con ingreso a quincho con parrilla, futón y baño completo con ducha. Cocina completa con lavavajillas, comedor y living con estufa a leña. Lavadero con lavarropas. Ventales amplios que dejan observar el gran paisaje y jardín abierto que cuenta con parrilla, mesa y bancos. Planta alta: Habitación principal con cama King, tv, vestidor y baño en suite. El mismo cuenta con baño completo con jacuzzi. 2 habitaciones con ropero. Una con 2 camas y otra con 2 camas marineras (entran cómodamente 3 personas por habitación). Baño completo con bañera. Observaciones: Cuenta con personal para recambio de ropa blanca. Calefacción: losa radiante en toda la casa la cual calefacciona los ambientes de forma pareja y segura. Tv: Direc tv en playroom y habitación principal. Boton anti pánico: si. Alarma: si. Wifi: fibra óptica de alta velocidad. Secador de pelo: si. Lavarropas: si. Cafetera Nestor Esso. Vajilla para 12. Ropa blanca: toallas de puro algodón y sabanas blancas de 180 hilos. Microondas: si. Lavavajillas: si. Cocina de 6 hornallas y horno. Heladera side by side. Freezer independiente. Cocina con barra desayunadora y banquetas. Parrilla: en interior y exterior. Garage: techado para 2 vehículos. Aire acondicionado: no. Capacidad de personas: 8/10. Consultar por más huéspedes. Apto mascotas: no. Prohibido fumar dentro de las instalaciones. No se alquila a grupo de jovenes menores de 25 años. Menores de 1 año no pagan. El precio publicado es por día. En caso de reserva confirmar. Reserva ya!

Super destacado

$ 1.000.000

4 amb.1 dorm.2 baños

Alquiler Casa 1 Dormitorio - Chacra 30 - San Martin de los Andes

Lácar, Neuquén

Alquiler en cerro del abra – Ideal Familia o EmprendedoresExcelente ubicación, ambientes amplios y un espacio extra con un potencial enorme. Se alquila como vivienda familiar completa o en modalidad vivienda + local comercial. Cercanía a paradas de colectivos, comercios y escuelas primarias/ secundarias. El inmueble cuenta con: •1 Habitación espaciosa. •2 Baños. •Cocina / Living / Comedor•Espacio multifuncional (Apto para local comercial, oficina o playroom). •Patio amplio cerradoSe aceptan niños y mascotas. Precio: $1. 250. 000 (servicios aparte). Contrato: Anual con ajuste trimestral por ipc. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Milagros Cordova para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.200.000

380 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

El Ceibo Mza C Lote 28 - B° Villa Lida - Plottier

Plottier, Neuquén

Se Alquila Casa 2 Dormitorios en barrio Villa Lida Plottier. Se encuentra en un barrio de gran crecimiento y muy buscado tanto por sus fáciles accesos al centro de Plottier como también sus amplios espacios verdes. Distribucion: Dos dormitoriosBaño completo con antebañoCocinam comedorLiving Patio amplioEntrada para vehiculoValor mensual: $1. 200. 000. Mes de deposito: $1. 200. 000. Honorarios inmobiliarios: $1. 200. 000. Aumentos trimestrales por ipcse solicitan dos garantías que demuestren ingresosTodas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

$ 1.250.000

16%

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Teresa 1700

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Santiago Vilchez. casa dos dormitorios con patio Y cochera descubierta. calle santa teresa N° 1733, neuquén. superficie: Superficie cubierta: 51, 53 m2. caracteristicas: - Cocina. - Living-comedor. - Dos dormitorios. - Baño. - Cochera descubierta. - Se Permiten Mascotas. Valor de alquiler: $1. 250. 000. - (No incluye servicios, ni gastos.) requisitos: - Inquilino con demostración de ingresos que duplique el monto del alquiler. - Dos garantías laborales de trabajadores activos que cada uno duplique el monto del alquiler. - Contrato por dos años con actualización trimestral según ipc. Gastos para ingresar: - Mes de alquiler. - Mes de depósito en garantía. - Honorarios inmobiliarios: mes de alquiler + iva. - 50% del Sellado de Contrato. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.280.000

173 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Alamos 0

San Patricio del Chañar, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Mariela Edith Torres. casa en alquiler 2 ambientes san patricio del chañar neuquén. Propiedad ubicada en zona residencial de San Patricio del Chañar, sobre calle Los Alamos, con excelente distribución espacial y óptimas condiciones de habitabilidad. Construcción moderna del año 2013, desarrollada en 173 m² totales, con 162 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos, emplazada sobre un terreno de 300 m². La vivienda presenta una configuración funcional con dos habitaciones, un baño completo, cocina integrada al living comedor y espacios exteriores que potencian la calidad de vida. Cuenta con terminaciones de primera categoría y un estado general muy bueno que garantiza confort inmediato. Entre sus principales características destacan: jardín, patio y lavadero, elementos que amplían significativamente las posibilidades de uso del inmueble. La propiedad dispone de servicios completos: agua potable, electricidad, gas natural y desagüe cloacal, lo que representa una ventaja diferencial en la zona. La cochera techada agrega valor al inmueble, facilitando el estacionamiento y protección vehicular. Su ubicación estratégica y condiciones generales lo posicionan como una alternativa atractiva para quienes buscan una vivienda funcional en San Patricio del Chañar. Condiciones de Ingreso: - Mes de alquiler. - Mes de deposito. - Honorarios inmobiliarios (mes de alquiler + iva) - Costos de sellado 50% - Actualización trimestral por ipc. Justificación de ingresos tanto para Locatario como para garantes. La misma estar para ingresar después del 22 de noviembre. clausula de venta: En virtud de que la propiedad se encuentra en venta, se incluirá una clausula autorizando la misma, y en caso de ingresar una reserva el comprador podrá optar por continuar la relación locativa o rescindir el contrato respetándose 6 meses de la relación locativa y con 60 días de preaviso, sin derecho a indemnización alguna. Por visitas o consultas no dudes en contactarnos! Comercializa en Exclusividad re/max. Martillero. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.350.000

20%

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lote 32 Manzana 1 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Nicolas Quiles. remax ofrece alquiler en exclusiva. Propiedad ubicada en barrio en desarrollo prima terra, sobre la manzana uno, lote 32. Descripción: Lote de 360 m2 superficie construida de 73m2, espacio delimitado por cerco de alambre con una platea para dejar el vehículo. La propiedad se encuentra A estrenar, con una distribución designada en 4 ambientes: - Cocina comedor con cocina eléctrica (no posee gas natural), alacena de guardado, doble puerta de ingreso tanto lateral como principal. - Baño de invitados. - Lavadero separado. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - Segundo dormitorio. - Patio amplio, pequeña platea para dejar el auto. La propiedad se encuentra lista para habitar, cualquier otra consulta se pued coordinar con el agente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.350.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AV. LOS Paraísos, Esq. Nahuel - Balcón DE LA Ciudad, Neuquén

Neuquén, Neuquén

Alquiler casa A estrenar, 3 dormitorios, patio Y garaje1. Ubicación:. gl/ycvbUi2hmToUywfY7av Los Paraísos esq calle Nahuel; zona Balcón de la Ciudad, a 500 mts de la Autovía Norte y a 300mts del Polo Científico Tecnológico Neuquén. Fácil acceso, tanto por Autovía Norte, como por Av Raúl Soldi (desde Ruta 7, por Barrio Terrazas) 2. Descripción general: Casa A estrenar, construcción en seco, con espacio de cochera descubierto y sector de lavadero. 1 living-cocina-comedor; 3 dormitorios; 1 baño. Con muros perimetrales de ladrillos y hormigón, frente con rejas y portón corredizo. Techos de chapa, pisos cerámicos, calefacción a gas, con calefactor tradicional. Todas las instalaciones eléctricas y sanitarias. Terminación exterior: revear. Aberturas de aluminio con rejas en ventanas y puertas. Se entrega con mueble de bajomesada. Tiene aproximadamente 70m2 construidos, en terreno de 200m2. Con patio trasero y espacio para jardín al frente. 3. El barrio: Uno de los barrios más nuevos de la ciudad de Neuquén, con todos los servicios Y A minutos del centro de la ciudad. Con acceso por avenida con boulevard desde autovía norte o bien por ruta 7, ingresando por Av. Soldi. Por cualquiera de los accesos que se utilice, se tiene asfalto. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo distrito5 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Marta Braunstein para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.400.000

4 amb.2 dorm.2 baños

Rio Caleufu 3800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Walter Miranda. equipo re/max alquila! Casa 2 dormitorios en barrio melipal. Casa en Barrio Melipal, ubicada en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a principales arterias y cercanía a comercios y servicios. Ubicación:. gl/xtb8RnRpBz2Hawfca. Distribución: • Living. • Cocina comedor. • 2 dormitorios 1 con placard. • 2 baños. • Patio interno. Propiedad cómoda y funcional, ideal para vivienda familiar. Valor de alquiler mensual: $1. 600. 000. Requisitos de ingreso: • Inquilino + 2 garantes con recibo de sueldo que acrediten ingresos que tripliquen el valor del alquiler. • Mes de alquiler: $1. 600. 000. • Mes de depósito en garantía: $1. 600. 000. • Comisión inmobiliaria: un mes de alquiler + iva. Cualquier consulta, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle Picada 9 Norte Lote 1a 0

San Patricio del Chañar, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Mariela Edith Torres. re/max alquila en exclusiva. casa en alquiler 4 ambientes san patricio del chañar neuquén. La casa esta amoblada para 8 personas.. Propiedad ubicada en zona estratégica de San Patricio del Chañar, sobre Calle Picada 9 Norte, lote 1A. Inmueble de 100 m² construidos en un terreno de 600 m², con distribución funcional y excelente estado de conservación. Diseñada con criterios de aprovechamiento espacial, la vivienda cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, dos baños completos y un sector integrado de cocina y comedor que optimiza la circulación interna patio delantero amplio para estacionamiento y un patio trasero. Construida en 1986, mantiene una estructura sólida y detalles arquitectónicos que garantizan confort y durabilidad. La propiedad dispone de servicios básicos completos, incluyendo conexiones de agua potable y electricidad. Su ubicación permite acceso rápido a principales vías de comunicación de la localidad neuquina, ideal para quienes buscan una residencia funcional en zona de desarrollo productivo. Requisitos: - Justificación de ingresos del inquilino. - Dos (2) garantes con justificación de ingresos o seguro de caución. Ingreso: - Mes de depósito. - Mes de ingreso. - Honorarios inmobiliarios mas iva. - 50% del valor del sellado. ¡Contáctanos para más información y comienza a visualizar tu futuro aquí! Comercializa en Exclusividad re/max. Martillero. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bardas Soleadas 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Luciana Wade. casa en alquiler 4 ambientes bardas soleadas plottier neuquén. Propiedad de dos plantas ubicada en el barrio Bardas Soleadas de Plottier, con una superficie total de 178 m² construidos sobre un terreno de 360 m². Diseñada con distribución funcional y amplios espacios, representa una excelente opción para familias que buscan comodidad y practicidad. Distribución arquitectónica. Planta Baja. • Cocina-comedor integrada con diseño moderno. • Baño completo. • Lavadero funcional. • Garage techado para dos vehículos grandes. • Patio delantero y patio trasero. Primer Piso. • Tres habitaciones amplias. • Baño completo adicional. características técnicas. • Construcción del año 2020. • Estado general muy bueno. • Orientación Oeste. • Superficie cubierta: 110 m² • Superficie semicubierta: 68 m² • Terreno total: 360 m² servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico. • Red de gas natural. • Apto para mascotas. Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, funcionales y con excelente distribución. Ubicación en Bardas Soleadas, Plottier. Comercialización exclusiva remax. Martillero Vanina Rocío López - Matrícula 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.700.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Libertad al 900

Neuquén, Neuquén

Cb sensus alquila: Casa en barrio BelgranoUbicacion: Libertad 925, Neuquencaracteristicas: - 3 dormitorios- 1 bano- Cocina-comedor- Living- Patio compartido (muy amplio) - Cochera para 2 vehiculos (en espacio compartido) Contrato 24 mesesrequisitos: - Titular + 2 garantes (todos con ingresos comprobables solventes) - 1er mes de alquier adelantado ($1. 700. 000) - Deposito en grantia ($1. 700. 000) - Honorarios inmobiliarios ($1. 700. 000) Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

$ 1.700.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Copihue

Plottier, Neuquén

El inmueble se encuentra en el Barrio Rio Limay entre las ciudades de Neuquén y Plottier, este inmueble ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad y cercanía urbana, que conjuga armoniosamente tranquilidad, naturaleza y desarrollo urbano. Se destaca por su ubicación en un sector residencial de gran crecimiento, rodeado de espacios verdes que invitan al descanso y la vida al aire libre, manteniendo al mismo tiempo una excelente conectividad con los principales centros urbanos. El barrio está en un desarrollo reciente, evidencia una sostenida expansión impulsada por la creciente demanda habitacional, consolidándose como una de las zonas con mayor proyección de la región. Es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, en un sector que no deja de valorizarse. El Inmueble se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de espacios verdes y con un ambiente sereno, perfecto para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de los principales puntos de la ciudad. Frente a una plaza, la propiedad disfruta de vistas abiertas y un entorno natural único, ideal para disfrutar en familia. Inmueble: El inmueble cuenta con aproximadamente 50 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para brindar comodidad y practicidad en cada ambiente. Se compone de cocina-comedor y living integrados, 1 baño completo y 2 dormitorios. La unidad se encuentra en planta baja, con vista al frente y contra frente y orientación sur, lo que le otorga una excelente luminosidad natural durante el día. En cuanto a sus características, dispone de calefacción mediante calefactores y agua caliente por termotanque. El baño se encuentra equipado con ducha, bidet e inodoro, mientras que los dormitorios cuentan con espacio previsto para la instalación de placares. En el exterior, se destaca un amplio patio trasero de aproximadamente 66 m², ideal para disfrutar del aire libre o proyectar futuras mejoras. Además, posee una galería cubierta (semiabierta) que aporta un espacio adicional muy versátil. Al frente, la propiedad cuenta con patio y cochera descubierta, brindando comodidad para el ingreso vehicular. Calidad edilicia: Barrio de casas bajas y construcciones tradicionales. La calidad edilicia es variada, presenta casas antiguas, como casas modernas y simples, de buen mantenimiento. AntigÜedad de las viviendas: Las viviendas presentan una antigüedad de 3/30 años. Puntos de interés: Colegios Públicos, en un radio de 5 km encontraremos, Hipermercado La anónima, Supermercado Coto, farmacias, comisarias, rotiserías, estaciones de servicio y hospitales. Servicios: El barrio cuenta alumbrado público, agua corriente, gas, cloacas, pavimento. Requisitos y Condiciones: requisitos: * Contrato de Alquiler 2 años. * Mes de ingreso. * Mes de depósito / se firma un pagare. * Aumento trimestral mediante el Índice del ipc. * Honorarios. * Garante con recibo de sueldo residentes de Neuquén (uno dos dependiendo el monto del recibo que debe ser 4 veces mayor al valor del alquiler. En el caso de que sea Responsable Inscripto deberá contar con Certificación del Colegio de Contadores). También puede ser una propiedad en Garantía. * Impuestos y Servicios (abona el Inquilino) * Copia de dni de garantes y recibo de Sueldo. - * Teléfono de los inquilinos y de los garantes. * Correo electrónico de los inquilinos y de los garantes

$ 1.800.000

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Milun y Malvinas Argentinas B° Jardin 0

San Patricio del Chañar, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Analia Rivero. casa en alquiler – amueblada -5 ambientes – san patricio del chañar, neuquén. el valor de alquier no incluye los gastos fijos de servicios. opción de alquiler semanal - mensual - anual. #Alquiler destinado exclusivamente A empresas (no uso como vivienda unifamiliar). Propiedad ubicada en el Barrio Jardín de San Patricio del Chañar, Neuquén. Superficie construida: 80 m², distribuidos en 5 ambientes, con 3 habitaciones y 2 baños completos. Dispone de jardín, patio cerrado y entrada para hasta 3 vehículos. Distribución: • 3 habitaciones. • 2 baños completos (uno en etapa de finalización de obra) • Comedor. • Living. • Jardín. • Patio. • Parrilla. Características: • Aire acondicionado. • Calefacción. Servicios incluidos en el alquiler. • Servicios básicos (agua, electricidad, gas e internet) • Limpieza semanal. • Cambio de blancos. • Mantenimiento de jardinería. Actualización trimestral según ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.900.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Los Alamos al 100

Confluencia Urbana , Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Alquila! Descubra esta acogedora casa completamente desarrollada en planta baja, ubicada en la zona de Confluencia Urbana, Neuquén Capital. A solo metros del paseo de la costa y del Río Limay, esta propiedad ubicada en un entorno natural, rodeada de árboles y tranquilidad. La casa forma parte de un pequeño complejo de cuatro viviendas con acceso a través de un portón automatizado, garantizando seguridad y privacidad. Cuenta con galerías en el frente y en el patio trasero cercado, ideal para el disfrute de las mascotas. La galería principal proporciona un área cubierta para estacionar vehículos. En su interior, la vivienda se distribuye de manera eficiente, con un amplio living comedor integrado a la cocina, dos dormitorios con amplios placares un baño completo y un sector de lavadero. La calefacción por radiadores asegura un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Esta propiedad cuenta con todos los servicios esenciales: luz, gas, agua corriente, cloacas, electricidad con un costo aproximado de $250. 000 mensuales. Además, un encargado se ocupa del mantenimiento del predio principal, y un sereno permanece los fines de semana, Con una antigüedad de solo 6 años, esta casa es una opción ideal para quienes buscan vivir en una zona privilegiada, disfrutando de la naturaleza y la comodidad. Vamos a conocerla! Neuquen - Patagonia Argentina

Ver mapa