Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.104 Casas Casas baratas con mas de 2 baños en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 660.000

303 m² tot.6 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

1 de Mayo 100

San Jerónimo Norte, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Lorena Eggel. casa Y local en alquiler en san jeronimo norte, santa fe. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle 1 de Mayo en San Jerónimo Norte, Santa Fe, con una superficie total construida de 302 m² distribuidos en 122 m² cubiertos, 28 m² semicubiertos y 152 m² descubiertos, emplazada en un terreno de 302 m². Construida en 2013, la propiedad se encuentra en muy buen estado y ofrece una configuración versátil con 6 ambientes, incluyendo 1 habitación, 2 baños completos y una cochera. Un destacado diferencial es el amplio local comercial al frente, con potencial para generar ingresos adicionales. Los espacios interiores incluyen un funcional lavadero y una práctica habitación de servicio. La propiedad cuenta con áreas verdes que mejoran su entorno y valor. Los servicios completos de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal garantizan total confort y operatividad. Ideal para inversores o emprendedores que buscan combinar espacio habitacional con oportunidad comercial en San Jerónimo Norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

200 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños

Rosario del Tala al 400. Casa en Alquiler. Interna

Paraná, Entre Ríos

Rosario del tala, casi La RiojaEn alquiler, casa interna 3 dormitoriosDos bañosLiving/comedor. Patio seco con churrasquera. Precio $700. 000 mas tasas.

$ 700.000

$ 20.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado "reparo del Valle" - Avenida Cuchi Corral 2300

Juana Koslay, San Luis

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Mauro Campana. alquiler. Ubicada en Barrio Reparo del Valle, sobre Avenida Cuchi Corral, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 934 m². La propiedad presenta un diseño moderno y funcional, con ambientes integrados que brindan amplitud, comodidad y excelente luminosidad. La unidad cuenta con pisos de porcelanato, aportando calidad y fácil mantenimiento. *Living-comedor con cocina integrada en concepto abierto. *3 dormitorios. *2 baños completos (uno es suite). * Cochera. * Ubicación estratégica con fácil acceso. Una propiedad versátil, difícil de encontrar en el mercado, que combina espacio, calidad constructiva y múltiples posibilidades de uso. Si te interesa esta propiedad, comunicate al Ver datos mauro campana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

402 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gaboto 4030. Entre Colon y Hernandarias

Remedios de Escalada, Lanús

Alquiler de Casa 4 ambientes en Remedios de Escalada, Lanús. Ubicada sobre la calle Gaboto, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 46, 46 m, con una superficie cubierta de 217 m², ofreciendo comodidad, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. Al frente cuenta con rejas y espacio vehicular. Al ingresar encontramos un living actualmente adaptado como consultorio, con toilette de recepción, ideal para uso profesional o home office. A continuación se dispone un amplio living-comedor con doble circulación, con pisos de cerámica, aire acondicionado frío/calor y hogar a gas, generando un ambiente cálido y confortable. La cocina independiente está equipada con muebles bajo y sobre mesada, extractor de acero inoxidable y ventana que brinda excelente iluminación y ventilación natural. Desde aquí se accede a un lavadero cubierto con salida al patio. En la parte trasera de la propiedad nos encontramos con un patio con piso con acceso a una casa monoambiente amplio con cocina con muebles bajo mesada, cocina industrial, aire acondicionado frio/calor, termotanque electrico, baño completo con ducha, lavadero y gas envasado. El fondo se completa con una pileta y sector parquizado, perfecto para disfrutar al aire libre. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

$ 750.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MaipÚ Manzana D 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Hugo Fernandez. casa en alquiler 4 ambientes maipu mendoza. Propiedad de excelente ubicación en zona residencial de Maipú, con óptimas condiciones de habitabilidad y diseño funcional. Inmueble con más de 95 m² construidos sobre un amplio terreno de 300 m², ideal para familias que valoran espacios versátiles y luminosos. Características principales. • Distribución moderna con 4 ambientes totalmente integrados. • Dos habitaciones amplias con excelente orientación. • Dos baños completos y toilette adicional. • Cochera sin techar. • Construcción sólida del año 1983 en perfecto estado de conservación. distribución interior. • Living comedor con conexión directa a cocina. • Cocina equipada con diseño funcional. • Dormitorios con buena iluminación natural. • Lavadero independiente. • Patio exterior con churrasquera, que amplía los espacios interiores. ubicación estratégica. • Zona residencial consolidada en Maipú • Acceso rápido a servicios urbanos. • Entorno tranquilo y seguro. • Excelente conectividad vial. Propiedad lista para habitar, con mantenimiento y distribución que maximiza cada metro cuadrado disponible. Oportunidad de alquiler para familias o profesionales que buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada de Mendoza. Remax Chacras a cargo del Corredor Responsable Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 117.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maria Curie al 3000

Estación Flores, Córdoba

Perdue negocios inmobiliarios ofrece en venta excelente dúplex en barrio matienzoen esta oportunidad presentamos un hermoso dúplex dentro de un complejo cerrado con guardia y seguridad permanente, conformado por varias unidades de categoría. Distribución: Planta baja: Cocina semi integrada, living comedor amplio y luminoso, 1 dormitorio, baño completo, galería con asador y patio privado. Planta alta: 2 dormitorios, baño completo y una terraza ideal para disfrutar del aire libre. el complejo tiene pileta Y sum La propiedad se destaca por su diseño funcional, comodidad y excelente ubicación, en una zona tranquila y segura de Córdoba, con fácil acceso a avenidas principales y servicios. - La propiedad se comercializa con boleto de compraventa (no posee escritura). aviso legalpropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075 (Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión ni cualquier otro gasto derivado de la operación.

$ 750.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle Canada 100

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Bruno Arias. Propiedad a estrenar en alquiler totalmente amueblada – Sauce Viejo | Barrio Las Delicias. Se ofrece en alquiler una excelente propiedad a estrenar, totalmente amueblada y equipada, ubicada en el tranquilo y consolidado barrio Las Delicias, en Sauce Viejo. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 286 m² (11 metros de frente por 26 metros de fondo) y cuenta con aproximadamente 120 m² cubiertos, distribuidos en espacios modernos, funcionales y muy luminosos. Al frente presenta un amplio ingreso con portón corredizo, brindando comodidad y seguridad. La vivienda se destaca por su diseño contemporáneo, materiales de excelente calidad, aberturas de primera línea y terminaciones pensadas para brindar confort. Distribución de la propiedad: * Amplio living–comedor integrado con cocina. * Dos habitaciones luminosas. * Dos baños: uno principal en el interior de la vivienda y otro de servicio, ideal para uso desde la galería o sector de quincho. * Moderna galería techada en L con vista y salida directa a la piscina. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y un entorno natural, con la ventaja de ingresar a una vivienda totalmente equipada. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultarme. Arias Bruno – Gestor Inmobiliario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lebensohn 6526

El Martillo, Mar del Plata

Alquiler de Casa 4 Ambientes en Barrio El Martillo, Mar del Plata. Alquiler 24 meses. ficha 2190: Casa de 3 dormitorio con jardin y patio. La propiedad ofrece jardin al frente de 10mts x 6mts con rejas perimétrales. Living comedor al frente de 4mts x 3mts con ventana al jardin y sol de mañana. Generosa cocina comedor con 6mts de largo x 3mts de ancho con muebles sobre ambos lados. 3 dormitorios, el principal al frente y 2 hacia el patio de atrás. 2 baños, uno de ellos tipo toilette en la cocina y otro completo con pie diluvio en pasillo. Patio trasero con lavadero cubierto y pasillo lateral. Calefacción por tiro balanceado - Rejas - Alarma - Camaras. requisitos: Recibo de sueldo inquilino/Justificación de ingresos. Garantía propietaria de Mar del Plata. 2 garantes o fiadores personales con recibo de sueldo. reemplazo de garantías: Se pueden reemplazar las garantías constituyendo un seguro de alquileres. Condiciones de locación para el departamento: 1er cuatrimestre: $750. 000 + luz + gas + agua y seguro. Actualización: cuatrimestral por ipc. Ingreso: $1. 590. 000+ U$S 700 (Mes de adelanto + honorarios /gastos + sellado +deposito en garantía) Reserva: $750. 000. La reserva implica la aceptación de las condiciones y será perdida en caso de arrepentimiento, o no acercar la documentación requerida en tiempo y forma para continuar los trámites de locación. Al día siguiente de presentada la documentación, se solicitaran los informes de riesgo crediticio, inhibición y dominio. En el caso de no satisfacer las garantías los intereses del locador, este podrá exigir su reemplazo o bien desestimar la locación, en cuyo caso la reserva será reintegrada previa deducción de los costos correspondientes a los informes ya solicitados. Estos últimos serán entregados en mano, con el importe remanente de reserva. Los costos de los informes dependen de las garantías presentadas. El sellado será abonado por ambas partes y la certificación de firmas a cargo del locatario. Garcia Propiedades. Reg 3393xintel(ngp-ngp-2190)

$ 750.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Azul 200

Monte Grande, Esteban Echeverría

[campara-13] casa en venta. Monte Grande Casa de 3 Ambientes con Jardín, Quincho, Parrilla y espacio guarda coche, construida en dos plantas. Ubicada dentro del club social israelita sefardi csis. sobre calle Azul al 200 en la localidad de Monte Grande. "Es un Barrio Privado, abierto a toda la comunidad sin distinción de etnias, nacionalidad o religión" club csis monte grande. club privado (con caracteristicas similares A barrio privado) caracteristicas: - jardín. - espacio guarda coche. - galeria techada con parrilla. - 3 dormitorios. - amplio living-comedor. - cocina separada. - 1 baño completo. - 1 toilette. - sotano que funciona como estudio Y tambien puede ser otra habitacion. - todo funciona electrico. - conexión A gas envasado. - bauleras varias. - aire frío X 2. - ventilador de techo quincho, cocina Y dormitorio. - hogar A gas envasado. - trifasica. - lavadero exterior. hogar A gas Y leña, tiraje alto. Aires acondicionados y ventiladores de techo funcionando perfectamente! Superficie total. Sup Lote 150m² Sup Cub 86m² Sup SemiCub 14m² Sup Descub 72m² amenities: Juegoteca de 150m2. 2 plazas de juegos infantiles (colores y madera) 3 canchas de futbol 11. 1 cancha de futbol reducido. 1 cancha de Básquet. 1 cancha de Volley. 4 canchas de tenis en polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. Buffet. sum con espacio para 100 personas. Gimnasio. Sector de parrillas (24 unidades), quinchos y mesas con bancos. Pileta semi olímpica de uso compartido con Guardavidas (25x 12, 5) + salita primeros auxilios/ Piletón para niños con pañales. Seguridad / Guardia las 24hs. Si buscás alejarte de los ruidos de la ciudad y querés vivir rodeado de naturaleza, canchas para practicar deportes y a la vez tener fácil acceso a la Capital Federal este es el lugar ideal para vos. "Mirá las fotos de esta hermosa propiedad y de todo el entorno natural que la rodea además del Sum y las canchas de deportes. " Vení a visitar esta propiedad dentro del Club Social csis en Monte Grande. en venta traspaso boleto de derechos de usufructo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

Ver mapa