Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

347 Casas Casas con mas de 1 baño en alquiler dueño directo en Argentina

Ordenar

USD 2.000

$ 150.000 Expensas

500 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Lar de Boedo

Lar de Boedo, Carrodilla

Abril buffa propiedades presenta A la venta/alquiler propiedad en el barrio lar de boedo. Ubicada sobre calle Boedo, en el corazón de Luján de Cuyo, una de las áreas residenciales con mayor crecimiento y proyección de Mendoza. La zona se destaca por su equilibrio entre tranquilidad, accesibilidad y desarrollo comercial, manteniendo intacta la identidad y el entorno que la convierten en un lugar único para vivir. En este privilegiado contexto se desarrolla una vivienda de 210 m2, moderna, luminosa y de grandes espacios, concebida para brindar comodidad, amplitud y calidad de vida, sobre un terreno de 500 m2. Distribucion del inmueble: > 2 habitaciones, uno de ellos en suite. > espacio aparte para escritorio/sala de juegos/3 habitacion. > 2 baños. > 1 toilette de visitas. > amplia cocina-estar integrado. > lavanderia aparte con su patio de servicio con acceso diferenciado. > amplio comedor. > galeria con parrilla. > piscina. > cochera doble. > baño exterior para uso de la piscina. caracteristicas importantes: >calefaccion central por losa radiante. >sistema de riego por aspercion. >placares terminados. >aires acondicionados instalados. >horno Y anafe instalados. > muebles de cocina completos (bajo mesada Y alacenas) >carpinterias de aluminio con dvh. >construccion tradicional. el barrio cuenta con: > servicios subterraneos. > calles asfaltadas. > seguridad privdada las 24 hs. > doble cierre perimetral con sistema de alarma. > circuito cerrado de camaras. > salón de usos múltiples. >plaza con juegos para niños. > espacios verdes parquizados. condiciones para alquilar: >se puede alquilar completamente amobladaa O sin muebles. >se aceptan mascotas. >se requiere un solicitante Y dos garantes( con bono de sueldo y propiedad) >pago de deposito de garantia, honorarios inmobiliarios Y gastos de escribana para confeccion del contrato. Cualquier consulta no dudes en escribirme!!

Super destacado

$ 280

290 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Perito Moreno 2000

Altos del Sol, San Martín de los Andes

Casa Ubicada En Barrio Altos Del Sol, Sobre Calle Asfaltada Perito Moreno. Si estas pensado en ir a San Martin de los Andes, esta casa te va a encantar. Los Enebros, esta ubicada dentro del barrio exclusivo Altos del Sol.. Si bien está en zona céntrica está inmersa en la montaña rodeada de naturaleza con grandes árboles. El acceso a la casa es sobre la calle Perito Moreno a 9 cuadras del casco urbano. Descripción de la propiedad: La misma cuenta con 3 plantas: Planta baja: Cuenta con amplio dormitorio con cama queen y dos camas cuchetas y baño completo. Planta intermedia de acceso. Cocina completa, comedor con parrilla y living con estufa a leña. Y toilette. Ventanale amplios que dejan observar el gran paisaje y cuenta con un deck con parrilla exterior. Planta alta: Habitación principal muy amplia con cama queen, tv, placard, y dos. Camas individuales, Otra Habitación con dos camas individuales. ). Baño completo. observaciones: Cuenta con personal para recambio de ropa blanca. Calefacción: tiro balanceado en toda la casa. tv: en living y dormitorio principal. Wifi: fibra óptica de alta velocidad. Secador de pelo: si. Cafetera. Vajilla para 12. Ropa blanca: toallas de puro algodón y sabanas blancas de 180 hilos. Microondas: si. Cocina y horno. Heladera. Cocina con barra desayunadora. Parrilla: en interior y exterior. Aire acondicionado: no. Capacidad de personas: 8/10. Apto mascotas: Prohibido fumar dentro de las instalaciones. Detector de monóxido. Matafuegos. Caldera y tiro balanceados nuevos. Ventales amplios que dejan observar el gran paisaje y cuenta con un deck con parrilla exterior. Observaciones: Cuenta con personal para recambio de ropa blanca. Calefacción: tiro balanceado en toda la casa. tv: en living y dormitorio principal. Wifi: fibra óptica de alta velocidad. Secador de pelo: si. Cafetera. Vajilla para 12. Ropa blanca: toallas de puro algodón y sabanas blancas de 180 hilos. Microondas: si. Cocina y horno. Heladera. Cocina con barra desayunadora y banquetas. Parrilla: en interior y exterior. Aire acondicionado: no. Capacidad de personas: 8/10

Super destacado

USD 350

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Callejón de Bello

Tierra de Sol, San Martín de los Andes

Si estas pensado en ir a San Martin de los Andes, esta casa te va a encantar. La soñada esta inmersa en la montaña, dentro del barrio exclusivo “tierra del sol”. Rodeada por naturaleza lo cual invita a realizar actividades al exterior para explorar todo lo que ofrece su entorno. Cantos de pájaros, ruido de arroyos, pasillos de grandes árboles y avistaje de animales silvestres, hacen de esta casa un lugar soñado. El acceso a la casa es por la ruta 40, donde se encuentra una estación de servicio full y un centro comercial que abastece todo tipo de necesidades. Y su vez, queda a 120 metros de la reconocida casa flora, una prestigiosa casa de te en la cuidad de San Martin. Descripción de la propiedad: La casa cuenta con una superficie de 220 mts2 dentro de un terreno de 1200 mts2. La misma cuenta con 2 plantas: Planta baja: Cochera techada para 2 vehículos con ingreso a quincho con parrilla, futón y baño completo con ducha. Cocina completa con lavavajillas, comedor y living con estufa a leña. Lavadero con lavarropas. Ventales amplios que dejan observar el gran paisaje y jardín abierto que cuenta con parrilla, mesa y bancos. Planta alta: Habitación principal con cama King, tv, vestidor y baño en suite. El mismo cuenta con baño completo con jacuzzi. 2 habitaciones con ropero. Una con 2 camas y otra con 2 camas marineras (entran cómodamente 3 personas por habitación). Baño completo con bañera. Observaciones: Cuenta con personal para recambio de ropa blanca. Calefacción: losa radiante en toda la casa la cual calefacciona los ambientes de forma pareja y segura. Tv: Direc tv en playroom y habitación principal. Boton anti pánico: si. Alarma: si. Wifi: fibra óptica de alta velocidad. Secador de pelo: si. Lavarropas: si. Cafetera Nestor Esso. Vajilla para 12. Ropa blanca: toallas de puro algodón y sabanas blancas de 180 hilos. Microondas: si. Lavavajillas: si. Cocina de 6 hornallas y horno. Heladera side by side. Freezer independiente. Cocina con barra desayunadora y banquetas. Parrilla: en interior y exterior. Garage: techado para 2 vehículos. Aire acondicionado: no. Capacidad de personas: 8/10. Consultar por más huéspedes. Apto mascotas: no. Prohibido fumar dentro de las instalaciones. No se alquila a grupo de jovenes menores de 25 años. Menores de 1 año no pagan. El precio publicado es por día. En caso de reserva confirmar. Reserva ya!

Super destacado

$ 3.800.000

479 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Rodolfo Walsh

San Pablo, Cipolletti

Casa en alquiler – Cipolletti, calle Rodolfo Walsh. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Cuenta con una superficie total de 478, 38 m², de los cuales 215, 60 m² son cubiertos y 262, 78 m² libres, brindando amplios espacios interiores y exteriores. La casa dispone de: * 3 dormitorios, dos de ellos en suite. * Toilette de recepción. * Amplio living-comedor con excelente iluminación natural. * Lavadero integrado de generosas dimensiones. * Entrada para 3 vehículos. En el exterior ofrece: * Gran patio. * Parrillero amplio. * Quincho de gran tamaño con baño completo. * Lavadero/baulera exterior. Propiedad funcional, cómoda y versátil, apta para uso residencial o profesional (no apta para residencia de ancianos). Condiciones: * Valor: usd 3. 800. 000. * Contrato: 24 meses. * Ajustes: incrementos trimestrales según índice ipc. Requisitos: * Ingresos comprobables del locatario. * Presentar una garantía, a elección entre: * Dos garantes con recibo de sueldo, cuyos ingresos en conjunto dupliquen el valor del alquiler. * Seguro de caución. * Certificación de ingresos. * Mes de adelanto. * Depósito en garantía equivalente a un mes de alquiler. Honorarios inmobiliarios: * Comisión equivalente a un mes de alquiler, con posibilidad de abonarla en dos pagos. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa