• Malagueño

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con lavadero y mas de 5 ambientes hasta 5 años en alquiler en Malagueño, Córdoba

Ordenar

$ 2.100.000

$ 245.000 Expensas

458 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio las Cañitas - Malagueño

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Alquiler casa en las cañitas – malagueñodiseño funcional | Naturaleza, confort y seguridad en armoníaViví rodeado de espacios verdes, en un entorno seguro y con todas las comodidades que tu familia necesita. Esta propiedad combina el estilo de vida de un barrio privado con el confort de una casa diseñada para disfrutar cada ambiente. Barrio Privado Las Cañitas – MalagueñoA pocos minutos de Córdoba Capital, en un entorno natural ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Características generalesSuperficie cubierta total: 190, 22 m²Terreno: 458, 10 m²6 ambientes3 dormitorios (1 en planta baja y 2 en planta alta) 2 baños completosCochera pasante cubierta para 2 vehículosGalería cubierta con asadorLavadero independienteDepósito contiguo con doble acceso (interior y exterior) Excelente calidad constructivaMuy buena iluminación y ventilación naturalDistribuciónPlanta BajaAmplio espacio social con cocina integrada y salida al jardín1 dormitorio1 baño completoLavadero independienteDepósito privado con acceso desde el interior y exteriorGalería cubierta con asadorCochera pasante para dos vehículosPlanta Alta2 dormitorios1 baño completoVistas abiertas al entorno naturalExcelente orientación y luminosidadAdemás, la vivienda cuenta con posibilidad de ampliación para un dormitorio adicional con vestidor y baño en suite. Amenities y seguridadSeguridad privada las 24 horasVigilancia y acceso controladoEntorno consolidado y rodeado de naturalezaValor de alquiler$2. 100. 000 mensualesActualización trimestral según ipc. Contrato por 2 años. RequisitosOpción A? Garantía propietaria + 2 recibos de sueldoOpción B? 4 recibos de sueldoHonorarios inmobiliarios5% del monto total del contrato. A cargo del inquilinoImpuesto municipalServiciosExpensas comunesConsultanos para más información y coordiná tu visita. Viví la tranquilidad y el confort de Las Cañitas en una propiedad lista para disfrutar.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.500

390 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Colectora Sur de la Autopista Córdoba-villa Carlos Paz (rn20) 0

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Mariana Roscechietti. alquiler casa premium en B° causana – villa carlos paz. Sobre autopista Córdoba – Carlos Paz. Te presentamos esta espectacular propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Privado Causana, un emprendimiento de alta gama con seguridad 24 hs, servicios subterráneos (luz, agua y gas natural), calles forestadas, espacios verdes, canchas deportivas y Club House. -2. 000 m² de terreno. -390 m² cubiertos. Características principales: -4 dormitorios. -4 baños. -Cochera para 4 vehículos. -Cocina equipada con barra tipo americana. -Amplios ambientes modernos y luminosos. -Gran terraza con vistas. -Asador. -Jardín y entorno natural. -Aire acondicionado. -Internet fibra óptica. -Sistema de seguridad y dvh. Ideal para quienes buscan confort, naturaleza y ubicación estratégica, a minutos de Córdoba Capital y Carlos Paz. Consultanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

$ 240.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Cañitas

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Alquilo hermosa propiedad ubicada en barrio privado las cañitas malagueño 3 dor 3 baños cocina comedor living integrado lavadero galería asador pileta patio cochera

$ 950.000

700 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Vivaldi

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Alquilo anual!! Excelente casa con piscina de uso exclusivo Y parquizado. consultas unicamente al 3️⃣5️⃣4️⃣1️⃣6️⃣8️⃣2️⃣2️⃣5️⃣6️⃣ coordinamos visitas vía whatsapp. ● Ubicación: Estancia Vieja a solo 450mts. De Ruta 38. Parada de bus a solo 4 cuadras y 6 de ferreterías, verdulerias y provedurias de la zona. Se aceptan animales. Excelente casa compuesta por: 3 Dormitorios, todos amplios, cómodos y excelentemte ventilados e ilumninados. 2 Baños completos y uno de ellos cuenta con instalación para lavarropas más bacha para lavado de ropa. Cocina-Comedor equipado con mueble bajo mesada, artefacteto de cocina, calefón a gas más horno a gas. Galería cubierta/Cochera para 3 autos. Asador tradicional cubierto con bacha de lavado y mesada. Horno Chileno. Patio propio cercado. Piscina de uso exclusivo que cuenta con su propio equipo de bomba para mantenimiento, mangueras y cepillos. Juego de Jardín de Exterior de Hierro. Juego de bancos y mesa de madera exterior. Excelente iluminación en el parquizado y exteriores. además: ️El perímetro de la casa se encuentra cercado y es totalmente independiente -no comparte espacios comunes con otras unidades habitacionales- ️Todas las ventanas cuentan con rejas. ️La casa brinda mucha privacidad y la cercanía a la ruta, provee de un fácil acceso para quien necesita trasladarse diariamente a establecimintos educativos o por obligaciones laborales. í☆ Entorno rodeado de vegetación que crea las condiciones para aislarse de los ruidos y crear una vida tranquila, pese a su cercanía a Ruta 38, con vecinos que habitan de forma estable y provedura a 100mts. - *precio: * $950. 000 + Servicios. No paga aparte: Expensas - Rentas ni Municipalidad. Indexación en base al icl. Honorarios 5% del contrato. - costo de instalación de servicios: No necesitan pagar para instalar ningún servicio. ● El servicio de luz: No necesita ser solicitada la conexión por el locatario. ● Servicio de Wifi: actualmente instalado y activo internet por aire. ● Antena de Direct tv ya instalada -pueden utilizarlo o no, a conveniencia, sistema prepago- - Únicamente se alquila con demostración de ingresos de los locatarios y recibos de sueldo de terceros. *plazo: * Contrato por 2 años

Ver mapa