10 Casas Casas con living comedor y mas de 5 ambientes a estrenar en alquiler en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 2.200
951 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños8 coch.
Old Man 700
Haras Santa María, Loma Verde
Hermosa casa a estrenar en dos plantas diseñada para disfrutar del confort y la amplitud en cada ambiente. Cuenta con 4 dormitorios en suite, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. La propiedad se destaca por su luminoso living-comedor y una moderna cocina integrada, equipada con una gran isla central ideal para reuniones y momentos compartidos. En el exterior, ofrece un amplio jardín con pileta y sector de parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. Dispone además de losa radiante, garantizando una temperatura agradable durante todo el año. La cochera techada tiene capacidad para 5 autos, aportando practicidad y seguridad. Una propiedad única que combina diseño, funcionalidad y confort en cada detalle.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.600
$ 600.000 Expensas
833 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños6 coch.
Casa EN Alquiler Haras Santa Maria - Atardecer- Escobar - Maroto Propiedades
El Atardecer, Loma Verde
Alquiler unico. Descubre esta excepcional casa en alquiler ubicada en el prestigioso barrio cerrado Haras Santa María, en Escobar, atardecer. Con un diseño unifamiliar, esta propiedad de dos plantas ofrece un total de 8 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, 2 de ellos en suite, y 5 baños completos, lo que garantiza comodidad y privacidad para toda la familia. La casa, con una orientación este, captura luz natural durante todo el día, destacándose por su estado general muy bueno, aunque con algunas refacciones de pintura pendientes. La distribución incluye dos salas de estar y dos comedores, perfectos para recibir invitados o disfrutar de momentos familiares. La superficie total de la casa es de 833. 27 m2, con 192. 9 m2 cubiertos y 650. 82 m2 descubiertos, donde se encuentra una amplia pileta ideal para el verano. Además, cuenta con un balcón, baulera, y balcón terraza, proporcionando un espacio exterior adicional. El estacionamiento no será un problema, ya que dispone de 6 cocheras, dos de ellas cubiertas. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, wifi, y alumbrado público. Adicionalmente, la casa está equipada con aire acondicionado individual y acceso a amenities del barrio. Ubicada en una zona segura y tranquila, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar confortable y espacioso, con todas las comodidades modernas y un entorno natural privilegiado..

Super destacado


Super destacado

USD 1.500
825 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Alquiler Anual Casa 5 Amb Barrio San Sebastian Área 6
San Sebastián, Loma Verde
Alquiler anual Casa en una planta con piscina! Área 6Lote 825, 58 m² | 3 dormitorios | Escritorio | Piscina | Galería con parrilla | Orientación SudesteHermosa casa desarrollada íntegramente en una planta, ubicada en el Área 6, con orientación Sudeste y excelente distribución. La propiedad cuenta con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Interior: Amplio living–comedorCocina integradaSector de escritorioLavadero independiente3 dormitorios: Dormitorio principal en suiteDos dormitorios adicionales que comparten un baño completoBaño completo adicionalExterior: Galería techada con parrillaPiscinaJardín completamente parquizadoPérgola para estacionamiento de autosDetalles: Calefacción por radiadoresGas naturalAgua potableAntigüedad: 3 añosOrientación SudesteSuperficies: Superficie de terreno: 825, 58 m²Una excelente opción para quienes buscan una casa moderna, cómoda y funcional, en un entorno tranquilo y con amplios espacios verdes. Consultame para más información o coordinar una visita. Martillera responsable ruiz melanie danielamatricula Corredora Inmobiliaria Provincia. N° cpmcal Nº 629

Destacado

USD 1.600
$ 580.000 Expensas
250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.
Los Jazmines 5500
Los Jazmines, Zelaya
Alquiler de Casa 5 Ambientes en Los Jazmines, Pilar. B. alquiler anual sin muebles. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor, gran cocina y toilette de recepción. Galería cerrada con parrilla. En la planta alta nos encontramos con dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo y el dormitorio en suite con vestidor. Ambos dormitorios comparten una amplia terraza. Observaciones: - Mosquiteros. - Losa Radiante. -Aire acondicionado en living comedor, cocina y suite. - Amplia galeria cubierta. El barrio se encuentra dentro del desarrollo Pilar del Este, ubicado en el kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar y ruta 25, próximo a diferentes centros comerciales y servicios de la zona. Este mismo cuenta con: Vigilancia las 24 hs, bicisendas y hermosos espacios verdes. Excelente barrio para disfrutar en familia y con amigos. Gb propiedades csi 6589

Destacado

USD 1.300
$ 600.000 Expensas
875 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Haras Santa María 100
Haras Santa María, Loma Verde
Hermosa propiedad en una planta muy sólida con techos de hormigón visto, lote en cul de Sac, ubicada en Barrio Cerrado Haras Santa María, Los Eucaliptos. Loma Verde. Escobar. Living comedor cocina, todo integrado y barra. Lavadero. Dependencia de servicio. Toilette de recepción. Grandes ventanales en pvc y dvh, salida a la galería, con parrilla, vista al jardín, con pileta y ducha exterior. Riego por aspersión. Habitación en suite con vestidor y baño completo. Dos habitaciones que comparten baño. Aires acondicionados. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.













































