14 Casas Casas con living y mas de 5 ambientes en alquiler en La Plata, La Plata
Ordenar

$ 1.000.000
150 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
63 Entre 27 y 28
La Plata, La Plata
Casa en alquiler a pocas cuadras de Parque castelli. Cuenta con: - 2 Dormitorios con aire acondicionado y estufas- Amplio living - comedor con aire acondicionado- Cocina separada- 2 Baños- Lavadero- Cochera para 3 autos- Patio verdeApto mascotasAbsa: a confirmar. modalidad contractual: Contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por icl. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.


USD 3.500
280 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.
2 271. Entre 37 y 38
La Plata, La Plata
Venta y Alquiler de Casa 4 ambientes, La Plata. Excelente casa ubicada en zona norte, con buena luminosidad natural, ambientes amplios y comodos. El inmueble se encuentra desarrollada en 2 plantas. En planta baja vamos a encontrar su living amplio, comedor principal, comedor diario, aparte, su hermosa, amplia y luminosa cocina. Cuenta también con un estudiooficina con bano completo. En planta alta vamos a encontrar los dormitorios con placard y baños completos, el cual uno de ellos es en suite, aclarando que cada uno de los ambientes son amplios y en excelentes condiciones. Lote 9x40. Consultexintel(jyb-jyb-2092)


$ 40.000
110 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños
70 entre 6 y
La Plata, La Plata
Alquiler temporario. Es una casa para cuatro o cinco personas - Con dos dormitorios, tiene un diseño moderno, amplio living y amplio comedor diario, , aire acondicionado split en estar comedor, y aire acondicionado en habitaciones, estufas. Dos baños Lavadero cubierto, muebles colgantes o alacenas, y muebles varios en distintos ambientes. Patio y terraza. El precio publicado es por día para dos personas, para mas personas consultar.


$ 1.400.000
200 m² tot.10 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Calle 65 790
La Plata, La Plata
Casa 4 dorm. patio y terraza. cocina separada. comedor diario. garage. lavadero. baño. dormitorio. toillete. apto uso comercial. requisitos: 3 recibos de sueldo como garantía. no se aceptan mascotas, ni perros ni gatos. contrato por dos años con incremento según índice icl cada 3 meses. gastos: 1 mes para el contrato ( se puede pagar en dos veces. 1 mes del alquiler que se paga anticipado. la certificación de firmas en escribanía del contrato y del pagaré que se firma como garantía ( aprox 30. 000 x firma o sea unos 120. 000)
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000
120 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
10 2094
Villa Elvira, La Plata
Muy buena casa de 3 dormitorios con garage y patio. Alquiler x 2 años con ajuste cuatrimestral: 1º cuatrimestre: $800. 000 + absa (Aprox. $ actualmente) 2º al 6º cuatrimestre: Ajuste Índice ipc (Índice de Precios de Consumo) + absa



















