• Juan María Gutiérrez

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas Casas con mas de 5 ambientes en alquiler en Juan María Gutiérrez, Berazategui

Ordenar

USD 4.000

$ 500.000 Expensas

878 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler en Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa en Alquiler con Pileta y Quincho — Fincas de Iraola iise ofrece en venta esta magnífica casa de 5 ambientes en el prestigioso barrio cerrado Fincas de Iraola ii, Berazategui. Implantada sobre un amplio lote de 878 m², esta propiedad de 4 años de antigüedad se encuentra en excelente estado y ofrece una calidad constructiva premium y un diseño funcional en tres plantas. Características de la Vivienda: Ambientes: 5. Dormitorios: 4 (incluyendo 1 suite principal con vestidor). Baños: 3 baños completos y 1 toilette de recepción. Superficie Total del Lote: 878 m². Distribución Funcional: Área Social: Amplio living comedor y comedor diario, ideales para la vida familiar. Cocina: Moderna cocina con concepto americana. Comodidades Adicionales: La casa incluye un Sótano (ideal para cava, depósito o sala de usos múltiples), un tv Room o sala de estar, y un lavadero independiente. Exterior: Galería, patio, extenso jardín y piscina, conformando un espacio perfecto para el relax y la recreación. Cochera: Espacio para 3 vehículos (1 cubierta y 2 descubiertas). Confort y Servicios: La propiedad cuenta con preinstalación para aire acondicionado, balcón y terraza. El barrio ofrece seguridad 24hs, Club House y todos los servicios de un country de primer nivel (Gas Natural, Cloaca, Agua Corriente, Electricidad y Cable/Internet subterráneos). valor: usd 4000 Expensas Aprox.: $500. 000Si su sueño es vivir cómodamente en un ambiente natural sin renunciar a la excelencia, Fincas de Iraola ii es su destino. Hemos diseñado un barrio que fusiona la serenidad del paisaje con el más alto estándar de infraestructura moderna. Respire aire puro y disfrute de un entorno visualmente impecable gracias a nuestro compromiso con el diseño. Toda la red de servicios es subterránea (electricidad, telefonía y tv cable), garantizando un paisaje limpio y despejado. Además, contará con calles pavimentadas y alumbradas, y una parquización de calles y terrenos que enaltecen la belleza del lugar. Viva con la certeza de un futuro sostenible y seguro: el barrio cuenta con suministro de agua potable, red cloacal con plantas de tratamiento propias y el resguardo constante de un Cerco Perimetral y Seguridad las 24 horas. Venga a Fincas de Iraola ii. Venga a vivir la naturaleza con el mayor confort y tranquilidad para su familia. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 3.000

$ 740.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Fincas De Iraola 2 2200

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Alquiler Casa en Fincas de Iraola ii. 280 m² Cubiertos | 900 m² Lote | Pileta Borde Infinito | Amoblada (si es necesario) Viví el equilibrio perfecto entre privacidad, naturaleza y confort en esta casa en alquiler en Fincas de Iraola ii, uno de los barrios privados más consolidados y buscados de Berazategui. Ubicada estratégicamente en cul de sac, esta propiedad ofrece máxima tranquilidad y seguridad, ideal para familias que valoran el silencio y el entorno verde. Construida sobre un lote de 900 m², cuenta con 280 m² cubiertos diseñados con excelente distribución y detalles de categoría. Distribución y ambientes. 4 dormitorios. 1 dormitorio en suite con vestidor y terraza balcon con toldos automaticos. 1 dormitorio en planta baja con baño (ideal dependencia o huéspedes) 2 dormitorios adicionales con excelente iluminación y vestidor. 4 baños completos. Sala de estar o escritorio (perfecto home office) Cocina funcional con salida a galería. Lavadero independiente. Terraza. Exterior destacado. Pileta de 10 x 5 con borde infinito, protagonista del jardín. Lote de 900 m² parquizado. Sistema de riego automático. Ubicación en cul de sac (mayor privacidad y menor circulación) Confort y tecnología. - Losa radiante. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Toldos eléctricos. - Excelente calidad constructiva. - Amoblada y lista para ingresar. Sobre Fincas de Iraola ii. es un barrio privado de categoría en Berazategui, con seguridad 24 hs, entorno natural consolidado y acceso rápido a Autopista Buenos Aires La Plata. Ideal para quienes buscan calidad de vida, aire libre y cercanía a caba. Valor de alquiler: Se alquila Con o Sin Muebles. Valor con Muebles es de: (3. 800) Sin Muebles (3. 000) Coordiná tu visita y descubrí por qué esta propiedad es una de las mejores opciones en Fincas de Iraola ii.

Destacado

USD 3.500

$ 850.000 Expensas

780 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Hermosa casa escriturada! Lote interno. Living comedor vidriado en doble altura. Hermosa vista al parque. Cocina Comedor diario con isla desayunadora. Mesadas de silestone Muebles de cocina laquedas color blanco. Toilette de recepción. Galería con parrilla. Lavadero exterior y baño para la piscina. Escalera con barandas de acero inoxidable y vidrio. En la planta alta encontramos 4 Habitaciones con placarads. La habitación principal en suite con hidromasaje, ducha escocesa y vestidor. Baño completo con hidromasaje. Ya cuenta con los cortinados y los aires splits instalados. Aberturas dvh de Aluminio anodizado. Pisos ilva de porcelanato en la pb y en la pa porcelanato simil madera. Piscina revestida en venecitas de 3. 50 mts x 9 mts. Posee riego por aspersión. Cochera cubierta para 2 vehículos. La calefacción es por losa radiante y pose la preinstalación de aires acondicionados. Termotanque y caldera. Instalación de iluminación. Posee bomba presurizadora. opcion alquilercontrato hasta 18 meses, pago total adelantadodeposito en garantia U$S 5000debera contratarse un seguro La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 3.000

$ 480.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Village Del Parque Cno. Gral. Belgrano 8000

Village del Parque, Juan María Gutiérrez

Village Del Parque | Countries/B. Cerrado (Berazategui) | Berazategui. 390 m2 construido. 350 m² cubierta. Superficie semicubierta: 40 m² Superficie del Lote: 1000 m² 5 ambientes. 4 dormitorios. 3 baños. 1 cochera. 15 años. Operaciones. Expensas: 480. 000. Cochera cubierta: 1. Dormitorios: 4. Cochera: 1. Baños: 3. Dormitorio en suite: 1. Sala de estar: 1. Condición: Bueno. Antigüedad: 15 años. Comedor: 1. Plantas: 2. Ambientes: 5. Descripción. Casa Clásica de 5 Ambientes. Casa de 5 ambientes en venta en el exclusivo barrio Village del Parque. Implantada sobre un amplio lote de 1000 m², esta propiedad de dos plantas ofrece una distribución funcional ideal para la vida familiar, con 4 dormitorios y un completo equipamiento de confort. Antigüedad de 15 años y estado bueno. Distribución Funcional. Planta Baja: Área Social: Living comedor y un comedor formal. Cocina: Amplia cocina independiente. Servicios y Depósito: Baulera para almacenamiento y Patio. Cochera: Cubierta para un vehículo. Planta Alta Sector Íntimo y de Entretenimiento: Dormitorios: Cuatro dormitorios totales. Suite: Un dormitorio principal en suite, con vestidor. Baños: Tres baños completos. Entretenimiento: Sala de juegos. Expansión: Balcón con vistas al entorno. Detalles Generales y Confort. Climatización: Calefacción por aire. Exterior: Jardín, Galería y Pileta. Equipamiento Destacado: Amoblado, Sauna e Hidromasaje. Seguridad: Seguridad 24hs, Seguridad de día y Seguridad nocturna. Adicionales: Apto mascotas. Ambientes. Balcón. Baulera. Cocina. Jardín. Living comedor. Patio. Galería. Sala de juegos. Adicionales. Aire Acondicionado individual. Amoblado. Gimnasio. Hidromasaje. Quincho. Sala de juegos. Sauna. Seguridad. Pileta. Caldera. Seguridad 24hs. Calefacción por gas. Cochera fija. Accesibilidad C/ Movilidad Reducida. Lavarropas. Parrilla techada

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

696 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Calle 63 al 2260

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Alquiler casa 5 ambientes amoblada de categoría con amenities en fincas de iraola 2La casa se encuentra ubicada en uno de los barrios más consolidados de Hudson. Nutrido por su arboleda, lindas casas, parques y amenities. Con acceso directo a la autopista Buenos Aires - La Plata, colectora y Camino General Belgrano, con su transporte público, locales comerciales y el colegio Ríos de la Plata a pocos metros. A 20 minutos de la capital. El barrio cuenta con los siguientes amenities: -Seguridad 24hs-Diversas canchas de fútbol-Canchas de tenis-Club house-sum-PiletaLa casa está desarrollada sobre un gran lote interno y cuenta con: planta baja-Ingreso con cerradura digital-Espacio cubierto para 2 autos y 2 descubiertos-Gran living con sillón, mesa ratona, panel de tv iluminado, tv y aire acondicionado-Gran comedor semi integrado-Cocina tipo americana equipada con muebles bajo mesada, alacena, mesa, heladera, horno, campana y vista al jardín-Toilette de recepción-Lavadero independiente con caldera-Quincho semi integrado con parrilla, mesa y toilette. Vista al jardín. -Gran jardín con pileta y solariumplanta alta-Pasillo de distribución-3 Dormitorios equipados; con aire acondicionado y placard empotrado -Baño completo general-Dormitorio principal en suite con vestidor, hidromasaje, baño completo, balcón con vista al jardín y equipadoOrientación al nortemedidassup. Cubierta: 241m2Sup. Semicubierta: 9, 59m2Total construído: 250, 04m2Terreno: 696, 33m2Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del título de la propiedad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.800

1075 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hudson | Berazategui

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

En Venta | Alquiler | Abril Club de CampoUna residencia que fusiona el encanto de la arquitectura clásica con toques de diseño contemporáneo, en un entorno natural único dentro de Abril Club de Campo. La planta baja ofrece generosos espacios sociales bañados de luz natural: un living comedor amplio y luminoso con grandes ventanales y acceso directo al exterior. Una cocina en madera con mesada negra y ventana arqueada con vistas al jardín y conexión a la galería con parrilla. La galería cubierta se extiende hacia el parque como un puente natural entre el interior y el exterior, invitando al disfrute en cualquier estación del año. Completan la planta baja lavadero, cuarto de servicio, 2 dormitorios y 1 baño. En planta alta, El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor. Un estudio y/o escritorio con balcón, espacio ideal para la lectura y el trabajo. El altillo con estructura de vigas de madera a la vista añade un rincón de carácter único, ideal para un cálido cuarto de juegos para los más chicos. El exterior es el gran protagonista: una piscina de líneas modernas rodeada de jardín parquizado con árboles de gran porte crea el marco perfecto para el descanso y el entretenimiento al aire libre. Una oportunidad excepcional para quienes buscan originalidad, amplitud y vida en contacto con la naturaleza. Disponible para visitar, consulteLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado. Todas las propiedades que figuran se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.

Super destacado

USD 3.000

$ 1.200.000 Expensas

1200 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Moderna Propiedad con Quincho Integrado, Family Room y DependenciaExcelente propiedad diseñada para la vida en familia y el disfrute social. Se destaca por la fluidez de sus ambientes, su doble área de cocina y la versatilidad de sus espacios, logrando un equilibrio perfecto entre la vida cotidiana y el entretenimiento. Planta Baja (Área Social y Vida Diaria): Recepción y Estar: Amplio living comedor principal, ideal para recibir invitados, y un cómodo family room para el uso diario. Espacio de Trabajo: Estudio privado, perfecto para home office o biblioteca. Cocina Principal: Cocina independiente, completamente equipada y de excelente distribución. Baño de Visitas: Toilette de recepción completo. El Quincho (El corazón social): Espectacular quincho integrado a la casa, que cuenta con su propia cocina completa. Posee conexión fluida con el interior y un baño exclusivo pensado para el uso de la piscina. Área de Servicio (Accesos independientes): Lavadero de cómodas dimensiones. Dependencia de servicio con baño propio. Planta Alta (Área Íntima): Master Suite: Confortable habitación principal con baño en suite. Habitaciones Secundarias: Dos dormitorios de medidas muy generosas y excelente luminosidad. Por su amplitud, uno de ellos funciona actualmente como un gran playroom, demostrando la versatilidad de la planta. Baño Adicional: Un baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Las medidas y superficies son aproximadas sujetas a verificación con el estado parcelario. Las imágenes y/o renders son a los efectos ilustrativos. El coti, "código de oferta de transferencia de inmuebles", será tramitado por el titular o condómino de bienes inmuebles con carácter previo a la ocurrencia de la negociación, oferta o transferencia a título oneroso de un bien inmueble o de derechos sobre bienes inmuebles a construir.

Destacado

USD 3.500

$ 800.000 Expensas

885 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

calle 152

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa A estrenar en greenville polo & resort - hudson. Viví la experiencia única de un resort privado en el Gran Buenos Aires. Greenville Polo & Resort no es un country ni un barrio cerrado: es un resort. Greenville Ubicado a solo 20 minutos de la Capital Federal por la Autopista Buenos Aires-La Plata, el complejo se extiende sobre 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que formaron parte de la histórica Estancia Abril. Greenville Quien elige vivir en Greenville no elige un country: elige un resort, con acceso a todos los amenities del hotel que funciona como clubhouse del complejo. En este marco incomparable, se ofrece en venta esta casa a estrenar de 4 ambientes + escritorio, desarrollada en dos plantas con terminaciones de primer nivel y un diseño pensado para el disfrute y la comodidad de toda la familia. Planta baja: amplio living-comedor integrado con cocina, escritorio independiente, toilette de recepción y acceso directo a la galería con parrilla cubierta y pileta. La cochera cuenta con espacio para dos vehículos. Planta alta: tres dormitorios, todos con baño en suite, luminosos y con vistas al verde. El dormitorio principal se destaca por sus amplias dimensiones y terminaciones premium. Toda la casa cuenta con calefacción por losa radiante, garantizando el máximo confort en los meses de invierno de manera silenciosa y eficiente. Los lotes del barrio fueron diseñados siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno, asegurando vistas verdes desde cada propiedad y manteniendo el 50% de la superficie total del desarrollo como espacio verde. Una oportunidad única para estrenar una casa de categoría en uno de los desarrollos más exclusivos del corredor sur. - Fernando Belvedere Mat. 512 cpmcal. Belvedere Propiedades ||xintel(fbp-fbp-585)

Destacado

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

604 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Juan Chico

San Juan Chico, Guillermo Hudson

Descubre esta excepcional casa de 5 ambientes en el prestigioso Barrio San Juan Chico, ubicado en Guillermo E Hudson, Berazategui. La propiedad se distingue por su diseño contemporáneo y espacios amplios, ideales para disfrutar en familia o con amigos. La cocina de concepto abierto cuenta con una amplia isla central, mobiliario moderno, mesadas de granito y gran capacidad de almacenamiento. Se integra de manera armoniosa con el comedor y el living, creando un espacio cálido y acogedor gracias a los amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día, además de ofrecer una vista espectacular al jardín. La casa dispone de 4 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, y dos baños completos. Un práctico lavadero independiente, con acceso al exterior, está equipado con mesada, bacha y espacio para lavarropas y almacenamiento, aportando comodidad a la vida diaria. San Juan Chico es un emprendimiento único de 26 hectáreas, rodeado de barrios cerrados como Greenville y Abril cc, que garantizan seguridad y tranquilidad. El barrio contará con 227 lotes, dos canchas de tenis, una de fútbol y un salón de usos múltiples, además de una variedad de lotes con plazas centrales y laguna. La ubicación es inmejorable, en el corazón de Hudson, con acceso rápido a la autopista por camino asfaltado, pero alejado del ruido de la ciudad. Las expensas están diseñadas para ofrecer todos los servicios al menor costo del mercado. No pierdas la oportunidad de formar parte de este exitoso desarrollo, comercializado íntegramente por O'Keefe en menos de 48 horas. Los datos consignados son ilustrativos y estarán sujetos a la validación del título de propiedad o planos municipales. La venta está sujeta al cumplimiento de la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 4.800

895 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Exclusiva Residencia Premium en Greenville Polo & ResortUbicada sobre un lote central de 895 m² con privilegiado fondo a pulmón verde, esta imponente residencia de 470 m² construidos combina diseño, funcionalidad y una calidad constructiva excepcional en una de las ubicaciones más buscadas de Greenville, próxima al ingreso principal, al hotel y a los principales amenities del barrio. Desarrollada en dos plantas, se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución, luminosidad natural y terminaciones de altísima gama. Planta Baja* Importante living de generosas dimensiones. * Cocina comedor integrada con gran capacidad de guardado. * Escritorio ideal para home office. * Despensa independiente. * Dormitorio de huéspedes con baño completo. * Toilette de recepción. * Amplia galería cubierta con parrilla. * Cochera cubierta para dos vehículos. Planta Alta* Exclusiva Master Suite con amplios espacios y vistas abiertas. * Dos cómodas Semi Suites. * Playroom. * Lavadero independiente. * Terrazas accesibles. Exterior* Piscina en ejecución. * Jardín con excelente orientación, logrando una óptima iluminación natural durante todo el día. * Fondo abierto a pulmón verde que aporta privacidad y vistas inigualables. Calidad Constructiva y EquipamientoEsta propiedad ha sido concebida bajo los más altos estándares de construcción y confort: * Sistema de climatización vrv de última generación. * Calefacción por losa radiante. * Aberturas de pvc de piso a techo con excelente prestación térmica y acústica. * Griferías y sanitarios de primeras marcas en línea premium. * Materiales y terminaciones seleccionados cuidadosamente para garantizar calidad, durabilidad y diseño. Una residencia que reúne amplitud, funcionalidad, tecnología y terminaciones de excelencia, ideal para quienes buscan vivir con el máximo nivel de confort dentro de Greenville Polo & Resort. Diferenciales destacados*Calidad constructiva y terminaciones de altísima gama. *Sistema vrv + losa radiante para máximo confort todo el año. *Lote central de 895 m² con fondo a pulmón verde. *Ubicación estratégica cerca del ingreso y del hotel. *Ambientes amplios, luminosos y diseñados para una vida familiar funcional y sofisticada. Sobre Greenville Polo & ResortGreenville es un barrio privado de categoría ubicado en Hudson, con una propuesta única que combina naturaleza, deporte y confort. Cuenta con: • Seguridad 24 horas• Canchas de polo, tenis y fútbol• Club House con restaurante y gimnasio• Piscina semiolímpica y piscina para niños• Áreas recreativas y juegos infantiles• Senderos peatonales y lagunas• Hotel Sheraton Greenville, con acceso directo desde el barrioSu entorno natural, su infraestructura deportiva y la presencia del Sheraton lo posicionan como uno de los barrios más exclusivos de la zona sur. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 2.500

$ 320.000 Expensas

840 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Carmencito, Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa en alquiler · barrio el carmencito · hudson Partido de Berazategui · Provincia de Buenos AiresUbicación privilegiada: Lote central frente a la plaza, en el exclusivo Barrio El Carmencito, Guillermo E. Hudson. Una residencia de diseño excepcional desarrollada en dos plantas, construida con materiales de primera línea y terminaciones de altísima calidad en cada detalle. planta bajasuite principal — Baño con hidromasaje, ducha escocesa y vestidor con puertas corredizas de aluminio, vidrio esmerilado y espejado. Living en desnivel en doble altura — Espacio imponente de gran jerarquía arquitectónica. Comedor principalBaño de recepciónCocina comedor — Granito labrador azul · Muebles Johnson Amoblamientos. Amplio jardín al frente y contrafrente. Piscina climatizada — Revestimiento cementicio importado Acquavations con guarda de venecitas. Garage pasante cubierto para dos vehículos. Lavadero con mesada de granito gris mara y muebles Johnson (bajo piletas en acero inoxidable). Cuarto guardaútiles. planta alta3 dormitorios amplios — Con interiores de placard en madera con accesorios y puertas de vidrio corredizas. Pisos de madera laminada en haya blanca. Baño completo compartimentado en tres — Mármol de Carrara · Guardas de cerámicas españolas y porcelanato rectificado · Griferías Hydromet, fv y Ferrum. Balcón interno en doble altura — Integrado visualmente al living. detalles constructivosconstrucción en hormigón sobre platea, paredes dobles con cámara de aire. Ventanas de aluminio con doble vidrio aislado y laminado en paneles de altura. Paredes interiores y cielorrasos de yeso con molduras rectas hechas a mano. Pisos de porcelanato pulido en interiores · porcelanato rústico en exteriores · madera laminada en haya blanca en dormitorios. Puertas interiores de madera color wengué con varillas de aluminio y herrajes de acero. Pared de piedra pórfido irregular en área de acceso · Escalera con ladrillos de vidrio. Calefacción central frío/calor en toda la casa. Frentes de placard en vidrio esmerilado y espejado con aluminio. Cortinas: Blackout en dormitorios · Venecianas de aluminio en baños · Roller screen en cocina y comedor. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el diseño, la calidad constructiva y el confort en cada detalle. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la arca.

USD 2.000

$ 300.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

132 al 3400 el Carmencito

El Carmencito, Guillermo Hudson

Casa en venta – country el carmencito | apto crÉditoexclusiva propiedad ubicada en el prestigioso Country El Carmencito, uno de los barrios cerrados más tradicionales y valorados de la zona, reconocido por su seguridad, tranquilidad, amplios espacios verdes y excelente calidad de vida. La vivienda se desarrolla sobre un entorno arbolado y ofrece ambientes cómodos, luminosos y funcionales. Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, y 3 baños completos en total. Dispone de un amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural y una cómoda cocina. Uno de sus grandes diferenciales es su quincho independiente totalmente equipado, con baño propio y un ambiente adicional ideal para huéspedes, escritorio o habitación extra, con baño en suite y vestidor. En el exterior, la propiedad ofrece un hermoso jardín parquizado con sistema de riego por aspersión y una pileta climatizada, ideal para disfrutar durante todo el año. Apta crédito hipotecario. Sobre El Carmencito: Seguridad privada las 24 horas. Entorno residencial consolidado y de categoría. Calles arboladas y amplios espacios verdes. Excelente acceso y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. Ambiente familiar, seguro y tranquilo. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida en uno de los mejores barrios cerrados de la zona. Consultanos para coordinar una visita. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 2.800

$ 1.200 Expensas

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Excelente Propiedad de Categoría con Pileta, Parque y Detalles de ConfortDescubrí tu próximo hogar. Esta propiedad destaca por su diseño funcional, materiales de primera calidad y ambientes pensados para disfrutar de la comodidad y el relax en familia, tanto en su interior como en sus increíbles espacios al aire libre. Detalles Constructivos y Confort: Aislación superior: Cerramientos de pvc con Doble Vidrio Hermético (dvh). Climatización ideal: Calefacción central por piso radiante (con caldera a gas) y aires acondicionados split (frío) en todos los ambientes. Agua caliente: Termotanque de alta recuperación independiente. Planta Baja: Recepción: Acogedor hall de entrada con placard de cortesía y toilette. Área Social: Amplio living comedor súper luminoso con modernos pisos vinílicos símil madera. Cocina de Diseño: Totalmente integrada, equipada con mesadas de granito negro, elegantes muebles blancos, horno de acero inoxidable y una cómoda isla central, ideal para el día a día. Espacios de trabajo y servicio: Escritorio (perfecto para home office) y lavadero independiente con salida a trillage de tendido. Planta Alta: Cálidos pisos de madera en toda la planta. Master Suite: Habitación principal de generosas dimensiones con un gran vestidor y baño completo en suite (incluye un elegante vanitory en madera lustrada). Habitaciones Secundarias: Dos luminosos dormitorios, ambos con placards completos. Baño Adicional: Un segundo baño completo para abastecer el resto de la planta. Exterior (El oasis de la casa): Galería y Asador: Cómoda galería cubierta con parrilla. Parque y Pileta: Amplio parque libre con sistema de riego por aspersión automatizado y una espectacular pileta revestida en venecitas, rodeada por un solárium con deck de madera. Sector de Relax: Pérgola de madera y policarbonato que alberga un exclusivo hidromasaje exterior. Estacionamiento: Guardacoche con capacidad para un auto. Las medidas y superficies son aproximadas sujetas a verificación con el estado parcelario. Las imágenes y/o renders son a los efectos ilustrativos. El coti, "código de oferta de transferencia de inmuebles", será tramitado por el titular o condómino de bienes inmuebles con carácter previo a la ocurrencia de la negociación, oferta o transferencia a título oneroso de un bien inmueble o de derechos sobre bienes inmuebles a construir.

USD 4.000

$ 700.000 Expensas

696 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

C. 63 2260, B1890 Berazategui, Provincia de Buenos Aires

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa en Alquiler en Fincas de Iraola ii - Totalmente AmuebladaUbicada en Fincas de Iraola ii, esta espectacular propiedad de diseño moderno se ofrece completamente amueblada, combinando confort, estilo y practicidad para familias que buscan calidad de vida en uno de los barrios privados más exclusivos de Hudson. En planta baja, la casa cuenta con un luminoso living - comedor, toilette, cocina equipada con heladera y lavavajillas, comedor diario y lavadero. Los amplios ventanales permiten una conexión permanente con el exterior y llenan cada ambiente de luz natural. La planta alta se compone por tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño en suite. Dos habitaciones comparten un baño completo y existe la posibilidad de utilizar el ambiente restante como escritorio, o bien como una cuarta habitación. El quincho cuenta con cerramiento de vidrio, calefacción y baño propio, conviertiéndolo en un espacio ideal para reuniones y encuentros durante todo el año, mientras que el jardín y la piscina crean el escenario perfecto para disfrutar los días al aire libre durante la temporada de Verano. Toda la casa está calefaccionada por Radiadores y cuenta con Aire Acondicionado individual en todos los ambientes. Fincas de Iraola es uno de los barrios privados más consolidados de la zona, contando con gran variedad de comercios, servicios y escuelas cercanas. El barrio ofrece un sector deportivo notable con canchas de Fútbol, Tennis, Paddle y Basquetball, un Gimnasio super completo, Juegos Infantiles y Restaurant con delivery y venta de productos de primera necesidad. Viví rodeado de seguridad, espacios verdes y Amenities pensados para cada integrante de la familia, con la comodidad de ingresar a una propiedad totalmente equipada. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Camino General Belgrano 1900

Pereyra, Berazategui

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Sandra Vanesa Avila. alquiler tradicional – casa en san juan, pereira iraola, berazategui. Contrato mínimo por un año. Propiedad amplia y luminosa, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y un entorno tranquilo en una de las zonas más buscadas de Berazategui. Características principales: 4 dormitorios amplios, aire acondicionado en todos los ambientes. 3 baños completos, modernos y funcionales, con duchas y mamparas de vidrio. Cocina independiente totalmente equipada, con muebles a medida y gran espacio de almacenamiento. Amplio living-comedor integrado, con excelente iluminación natural, ideal para reuniones familiares o sociales. Sector de parrilla con parrilla a gas y horno pizzero, junto al comedor diario con gran espacio que cumple la función de quincho en la parte interna de la propiedad. Galería semicubierta con vista al parque, parrilla y pileta, equipada con mobiliario de exterior. Ambientes con grandes ventanales y excelente circulación de aire. Piscina con solárium y entorno verde. Lavadero y espacios de guardado. Amplio espacio para guardar vehículos. La propiedad cuenta con sistema de seguridad monitoreado, alarma y grupo electrógeno. Ubicación: En el barrio San Juan, calle Pereyra Iraola, Berazategui. Zona residencial tranquila, segura y de fácil acceso. Ideal para familias o profesionales que buscan calidad de vida, amplitud y espacios funcionales. Requisitos. -2 mese de deposito. -Seguro de caución. -Demostración de Ingresos comprobables. -Certificación de firmas. Honorarios inmobiliarios. Consultanos para coordinar una visita. Disponibilidad inmediata. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones. consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de. los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado. de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser. modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo. establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos. solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para. clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.000

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Fincas de Hudson, Guillermo Enrique Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Alquiler de casa amoblada! Importante propiedad amoblada y equipada en alquiler en Fincas de Hudson: planta baja: Dormitorio opciónal escritorio con baño completo. Amplio living en doble altura, cocina integrada con isla. Galeria techada con parrilla. Garage cubierto pasante a la galería con baño integrado. Piscina climatizada. planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios. Baño completo. Calefacción por radiadores, splits frio/calor en todos los ambientes. Fincas de Hudson se destaca por su entorno natural, seguridad permanente y excelentes amenities, brindando una experiencia de vida única para toda la familia. Su cercanía al Club House, gimnasio y espacios recreativos permite disfrutar de todas las comodidades del barrio a pocos pasos de tu hogar. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la arca.

USD 2.200

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Club El Carmen Manzana 00

El Carmen, Guillermo Hudson

¡casa en alquiler anual 5 ambientes en country club el carmen! Gutierrez, berazategui! El importe corresponde a usd2. 200 anual por adelantado + expensas. Eso es con expensas jardinero y Piletero incluido. Hermosa Casa en 1 planta: - Hall de entrada. - Living principal y Living secundario. - Comedor. - Cocina con amplia barra de mármol, barra estilo bar, parrilla interna, horno pizzero. - 4 Dormitorios- 1 en Suite con pequeño living( Vestidor baño completo con Hidromasaje) y salida directa al parque, - Habitaciones secundarias con - baño completo. Todos los dormitorios salen a la galería. Lavadero, quincho con cocina y parrilla. Parque arbolado y espacioso con pileta en L con solarium húmedo, parrilla externa c/asador. Cochera cubierta para 2 autos con entrada directa a la casa. Aberturas de madera en roble. Puerta Principal de Roble macizo. Muy luminosa. Cortinas Roller. Pisos de madera y lajas. - Alquiler temporal - Diciembre, enero y febrero: 18. 000 usd + expensas + servicios. Ambientes: Cocina comedor. Dormitorio. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

Ver mapa