• GBA Norte

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Casas Casas hasta 5 años en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Area 6

San Sebastián, Loma Verde

Residencia Amoblada con costa a la Laguna en alquiler Anual o Semestral. 3 dormitorios, uno en suite con placard. Muy amplio Living comedor con cocina integrada. Escritorio. Lavadero. Amplia galería con parrilla. Piscina con solarium. Gran lote con costa a la laguna y gran espejo de agua. Muelle, Tablestacado. Zona de fogon y de playa. Cochera cubierta para 2 vehículos. Aire acondicionado en todos los ambientes. Equipado para 9 personas. Internet wifi. San sebastian. 1. 100 Ha de superficie, 140 de Lagunas, 80 de Golf. Sector Náutico con escuela de vela, Sector Hípico, Sector Deportivo con 4 canchas de fútbol, 1 de Rugby, 2 de Hockey, 8 de Tenis, 2 de Paddle, otra de Beach Volley, Gimnasio, Playón de usos múltiples con canchas de basquet y fútbol. Una superficie mayor a la de Belgrano y Nuñez sumadas. Servicio de cloacas, Agua corriente, Gas Natural, Fibra Óptica en la puerta de tu casa, con internet de alta velocidad y canales de cable. San Sebastián lo tiene todo. Te invitamos a descubrir los verdes profundos de los Barrios Altos, los azules brillantes de sus amplias lagunas y los dorados y naranjas de sus atardeceres espectaculares. No busques más, este es tu lugar para vivir. Mudate a San Sebastián, nosotros te ayudamos a descubrir tu próximo hogar. Martillero Responsable. gustavo E lerchundi. cmcpsi 6757. La venta, compra o alquiler es una decisión importante en la vida de las personas. Confíe solo en profesionales matriculados. Tenga cuidado con los llamados Agentes de ventas, Agentes Inmobiliario o personas que carecen de los conocimientos y responsabilidad necesaria. No ponga en riesgo su dinero, su propiedad o sus esperanzas. xintel(sab-sab-186)

USD 1.300

$ 700.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertad 300

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Andrea Viviana Corvalán. Alquiler por 1 año en El Canton Norte, todo en una planta: amoblado. Al ingresar nos encontramos con living-comedor de grandes dimensiones y cocina integrada con isla amplia. Muy luminosa! Cuenta con 2 dormitorios, muy cómodos, el principal en suite con vestidor. Cuenta con un gran espacio que bien podria utilizarse como playroom, escritorio, gimnasio o tercer dormitorio. Posee 2 baños y 1 toilette. Tiene galeria, quincho con parrilla, pileta, parque, fogón y garage. Servicios del Barrio: Club House totalmente equipado y amueblado acondicionado acorde para satisfacer las necesidades de los vecinos. Cancha de Golf de 18 hoyos. El predio cuenta con un house y restaurant para vecinos e invitados. El Cantón cuenta con un área deportiva con canchas de tenis iluminadas durante la noche al igual que las canchas de futbol, canchas de futbol 5, 7 y 11, pileta de natación. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia. Requisitos: 1 mes de alquiler. 2 meses de deposito. seguro de caucion. comision inmobiliaria 5% llamanos coordiná una visita Y mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300

1008 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian Area 12

San Sebastián, Loma Verde

Casa en alquiler amoblada en san sebastián área 12. 4 dormitorios | Piscina | Fondo al verde | Lote de 1. 008 m² Viví la tranquilidad y el confort de una casa diseñada para disfrutar cada espacio, ubicada en una de las zonas más buscadas de San Sebastián, dentro del Área 12 y con excelente acceso desde ambos ingresos del barrio. Desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un amplio lote de 1. 008 m², esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una conexión privilegiada con el entorno natural, gracias a su fondo abierto al verde y la ausencia de vecinos detrás. La casa se entrega totalmente amoblada y cuenta con un luminoso living comedor integrado a una moderna cocina con isla central, generando un ambiente amplio, cálido y perfecto tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. Dispone de 4 dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal con baño privado y vestidor, además de 2 baños completos más. Sus ambientes fueron pensados para ofrecer comodidad y privacidad a toda la familia. En el exterior se destaca una espectacular galería/quincho de grandes dimensiones, ideal para disfrutar todo el año, equipada con: Parrilla techada. Horno de barro. Disco a gas. Amplio sector de reunión y comedor exterior. El parque es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: un enorme jardín parquizado con piscina cercada, solárium y vistas completamente abiertas al verde, generando una sensación única de tranquilidad y privacidad. Además, la propiedad fue construida con sistema Steel Frame de excelente calidad constructiva, con: Doble placa perimetral. Aislación térmica y acústica con celulosa deshidratada. Estructura reforzada cada 40 cm. Una casa moderna, eficiente y muy confortable tanto en verano como en invierno. Características destacadas: 208 m² cubiertos. Lote de 1. 008 m² 4 dormitorios. 3 baños. Suite principal. Piscina. Galería y quincho. Parrilla + horno de barro. Cochera para 2 vehículos. Aire acondicionado. Seguridad privada. Excelente orientación norte. Totalmente amoblada. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, espacios amplios y contacto con la naturaleza dentro de un barrio consolidado y con excelente infraestructura deportiva y recreativa. Consúltanos hoy mismo y coordina tu visita. Viví San Sebastián desde una casa lista para disfrutar desde el primer día. . ar. WhatsApp: +54 9 Ver datos05. Campana |Belén de Escobar | Zárate | Los Cardales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 1.700

$ 680.000 Expensas

300 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Dirección no informada

El Cantón / Norte, El Cazador

Alquiler casa de 7 ambientes con dependencia Y pileta. En El Cantón Norte, Escobar. Antonini Modet presenta esta lindísima casa desarrollada sobre un lote central con privilegiado fondo a la laguna, en uno de los sectores más buscados de El Cantón Norte. Distribucion. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, destacado por sus grandes ventanales que integran el interior con el jardín y regalan una hermosa vista abierta a la laguna. Lacocina comedor, independiente y de excelentes dimensiones, cuenta con mobiliario bajo mesada y una imponente isla central, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Dispone además de habitación de servicio con baño completo, lavadero independiente de gran comodidad y acceso lateral secundario desde la cochera, aportando practicidad al día a día. Completa esta planta un toilette de recepción y un ambiente versátil, ideal como escritorio o dormitorio de huéspedes. Planta Alta: La planta superior ofrece cuatro cómodas habitaciones. La suite principal se destaca por su vestidor, baño privado y salida a una terraza con una vista abierta e inmejorable. Las otras tres habitaciones cuentan con placares y comparten un baño completo. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, con detalles de categoría y una sólida calidad constructiva que la distinguen. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Ja. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

$ 1.250

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.4 dorm.3 baños

Chubut

Villa Rosa, Pilar

Se alquila acogedora casa de una planta para 7/8 personas. Situada en una de las zonas mas estratégicas y comerciales de Pilar. A pasos de Torres del Sol, Palmas de Pilar y Jumbo/Easy. Próximamente Coto. Barrio super tranquilo y pequeño. Distribución. 4 Habitaciones + 3 Baños completos (con excelente presión y temperatura). Aires acondicionado frío/calor en todos los ambientes y calefacción con sistema de termostato funcionando perfectamente. Ventiladores de techo. El 80% de la casa cuenta con aberturas dvh (Doble Vidriado Hermético). Mosquiteros en todas las puertas y ventanas de la casa. Exterior: Terreno de 1. 000m² con cerco perimetral con (Tilos, Jazmines, photinias y Cipreses) Piscina de 9 x 4 con cerco perimetral de seguridad + Riego automático en todo el jardín + Parrilla portátil. Lavadero independiente exterior. Instalaciones de gas y electricidad renovadas a nuevo. A metros de la mejor oferta gastronómica y de servicios de Pilar: A minutos del St. John’s School (ubicación privilegiada sobre calle Chubut) y apdes. A pasos de jumbo/easy/ Escape Room / Diagnostico Maipu / iae / Austral / uba. Caminando también a Lucciano's, Starbucks, Sport Club/Megatlon, Cines, Rock&Feller’s, Tutto Tano y La Cabrera. A 30 metros del barrio, Herbarium (vivero con cafeteria y opciones veganas, clases de cerámica, yoga, pilates y más.) Excelente estado. Recibo de sueldo con antigüedad laboral, sin excepción.

$ 2.200

$ 600.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Los Arenales

San Matías, Belén de Escobar

Se alquila casa muy luminosa con diseño arquitectónico y vidrios repartidos en San Matías, desarrollada en dos plantas sobre lote de 950 m2 con arboleda añeja de eucaliptos, ubicada frente a plaza de frutales en una calle sin mucha circulación a dos cuadras de distancia del club house, ubicada en Área 2. Casa Desarrollada en Dos plantas | Impecable. Propiedad construida hace 2 años, en excelente estado, con ambientes amplios, funcionales y gran luminosidad en todos sus espacios. Ubicada en un lote interno con entorno tranquilo, jardín consolidado con riego automático totalmente parquizada y muy buena privacidad. Distribución. En la Planta Baja Living-comedor amplio y luminoso, con hogar para recibir y disfrutar en familia, comedor diario anexo y cocina con isla central, espacio separado para family/playroom/escritorio, lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En el piso superior cuenta con 1 dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios con placares y baño completo, y un cuarto ambiente tipo play/escritorio. Es una muy linda casa con muebles hechos a medida en toda la cocina, en el bajo escalera donde hay lugar de guardado y en el playroom. En el exterior cuenta con pileta, y una amplia galería con parrilla cubierta y un espacio para fogonero anexo, un sector escondido detrás de la parrilla para el tender donde además se ubica la caldera y un sector de guardado especial para herramientas. Cuenta con cochera cubierta y jardín y con cerco vivo de óleas texanas en todo el perímetro y riego automatico. La calefacción es a través de caldera y posee loza radiante y aires acondicionados en todos los ambientes: en dormitorio principal, segundo y tercer dormitorio y living-comedor. Casa ideal para disfrutar en familia lista para mudarse!

Ver mapa