305 Casas Casas con iluminacion y mas de 2 baños en alquiler en Provincia de GBA Norte
Ordenar

USD 1.700
$ 650.000 Expensas
900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Jho. Casa en Alquiler Anual de 3 Dormitorios a la Laguna. San Sebastian, Pilar
San Sebastián, Loma Verde
Alquiler Anual de Casa de 2 plantas orientación Oeste de 4 ambientes con parrilla, quincho y pileta a la laguna en Club Golf San Sebastian. En la planta baja nos encontramos con cocina independiente living comedor con enormes ventanales a la galeria que esta totalmente techada con vista a la pileta y a la laguna, tambien en la misma se encuentra la entrada de servicio, toillete y lavadero. Planta alta se encuentran 2 dormitorios que comparten un baño completo y un dormitorio principal en suite. En el exterior galeria con parrilla y pileta. San Sebastian se encuentra en partido de Pilar, al limite de Escobar, a 50 minutos de capital, panamericana ramal Escobar km 54 subida loma Verde siguiendo hasta calle Boote o por ruta 25 a camino Matheu Zelaya. San Sebastian es un complejo de 13 areas todas con entrada independiente cuenta con Golf de primer nivel, Caballerizas, canchas de tenis paddle, futbol, piletas de natacion.

Super destacado

Consultar precio
$ 98.000 Expensas
400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
PILAR HOUSE
Pilar House, Pilar
Muy linda casa en Pilar House desarrollada en 2 plantas. Planta Baja. Living comedor con cocina incorporada, un dormitorio, 1 baño completo, galería, parrilla muy lindo jardin, lavadero exterior, cochera cubiera. Planta Alta. 2 dormitorios, uno con vestidor y el otro con amplio placard, 1 baño completo. Calefaccion por tiros balanceados. Zona muy cerca de Panamericana, con colegios cerca y centro comerciales.

Super destacado

USD 1.700
112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Tipo Tripex Olivos Miguel Cane al 3800
Olivos, Vicente López
Casa estilo Triplex en OlivosPropiedad desarrollada en tres plantas, con excelente distribución y espacios pensados para el confort diario: Planta baja: Living comedor muy luminoso, toilette de recepción, cocina independiente y lavadero. Salida a jardín con pileta y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Primer piso: Dos dormitorios con placard y baño completo compartido. Segundo piso: Dormitorio principal en suite, brindando mayorón por aires acondicionados f/c. La propiedad cuenta con cochera propia. Alquiler sin muebles. seguro de caución. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 1.600
$ 750.000 Expensas
990 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Barrio Privado San Matias
San Matías, Belén de Escobar
Casa en alquiler anual y venta Ubicada en el prestigioso Barrio San Matías de Escobar, esta casa de diseño ofrece comodidad y estilo en un entorno residencial consolidado. Con una superficie total de 990 m2 y 192 m2 cubiertos, la propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno en suite, y dos baños completos. Los placares con vidrios espejados y la excelente ventilación de los baños aportan un toque de modernidad. El living comedor integrado con isla y vidrio repartido se abre a una galería techada que da al hermoso parque con pileta. La casa es muy luminosa y ofrece vistas encantadoras. El barrio privado ofrece una gama completa de servicios y amenities, incluyendo club house, restaurante, canchas de fútbol, tenis y básquet, además de actividades para niños y adultos. Seguridad 24 horas y cercanía a Panamericana y colegios completan el atractivo de esta propiedad. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 1.100
850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa EN Venta Y Alquiler EN Fincas DEL Lago - Maroto Propiedades
Fincas del Lago, Belén de Escobar
Casa en venta en fincas del lago - acepta depto. Menor valor - maroto propiedades Ver datos- moerna propiedad en venta en barrio fincas del lago sobre lote central de 850M2. Distribuida en dos plantas - pb: gran living comedor con cocina semi-integrada - toilette de recepcion - habitacion de servicio - amplia galeria con parrilla Y jardin -- en pa: amplio distribuidor central - dos habitaciones con baño compartimentado - gran habitacion principal en suite - vestidor - la casa se encuentra en excelente estado de conservacion - calefaccion por radiadores alimentados por caldera dual A gas - el barrio tiene todos los servicios -.

Super destacado








































