• Ezeiza

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas Casas baratas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes a estrenar en alquiler en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

$ 1.500.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Alquiler - La Union

La Unión, Ezeiza

Casa en alquiler - barrio links, ezeiza¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad a estrenar de 180 mts2 cubiertos en un amplio lote de 1. 000 mts2 con parque, ubicada en el tradicional Barrio Links de Ezeiza. La propiedad destaca por su ubicación estratégica, a solo 5 cuadras de Ruta 205 y 7 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, permitiendo un acceso rápido sin perder la tranquilidad del entorno. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: Living comedor amplio y luminosoCocina completa (a estrenar) Dormitorios con aire acondicionadoMaster Suite con aire acondicionadoBaños completosLavadero exteriorGalería con parrilla, barra y bachaPiscina de 3x7 mtsBaño de parqueGarage techadoPortón eléctricoSe aceptan mascotas. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 1.500

1210 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa Alquiler | Barrio La Magdalena

La Magdalena, Ezeiza

Casa en alquiler amoblada en el Barrio La Magdalena, Ezeiza. Esta propiedad ofrece un amplio living comedor con abundante luz natural y una cocina completamente equipada. Consta de 5 dormitorios, 3 baños completos y un extenso jardín ideal para disfrutar del aire libre. Gran piscina, Galeria cubierta con parrilla. El barrio, de estilo colonial, está rodeado de naturaleza y cuenta con arboledas añejas, energía solar, ecoparque, huerta orgánica, club house y piscina con vista al bosque. Además, ofrece gimnasio, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey, vóley, paddle, driving de golf, estaciones aeróbicas y una laguna. La propiedad dispone Cocheras cubiertas y servicios esenciales como gas natural, electricidad, pavimento e iluminación pública. Ideal para quienes buscan tranquilidad en un entorno privado con seguridad 24 horas y múltiples amenities. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.800

223 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mariano Castex 9200

Fincas del Alba, Canning

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Martina Diaz. Disponible a partir de Agosto 2026. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo barrio privado Fincas del Alba. Se destaca por sus amplios espacios, excelente iluminación natural y vistas abiertas al jardín con cancha de futbol propia. Planta baja. •⁠ ⁠Amplio living-comedor en doble altura, con grandes ventanales que integran el interior con el jardín. •⁠ ⁠Cocina completa con muebles a medida, anafe a gas, horno eléctrico, barra desayunadora y espacio para comedor diario. •⁠ ⁠Habitación que puede utilizarse como escritorio, playroom o dormitorio de huéspedes. •⁠ ⁠Toilette de recepción. Planta alta. •⁠ ⁠Master suite con vestidor y baño completo. •⁠ ⁠Dos dormitorios secundarios en semi suite con bañadera. •⁠ ⁠Lavadero independiente. La propiedad cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes. Losa radiante en todos los ambientes. Grupo electrógeno a gas 13kva. Exterior. •⁠ ⁠Galería techada con parrilla. •⁠ ⁠Piscina. •⁠ ⁠Amplio jardín parquizado con cancha de fútbol propia. •⁠ ⁠Cochera cubierta para dos vehículos y espacio descubierto para cuatro autos adicionales. El barrio Fincas del Alba ofrece seguridad 24 hs, espacios verdes comunes, y una excelente ubicación con rápido acceso a rutas principales. *Las superficies expresadas son aproximadas. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.000

$ 650.000 Expensas

269 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles 5901

Barrio Privado Terralagos, Canning

Terralagos Casa Moderna con Vista a la Laguna| En Venta y Alquiler | A Estrenar. valor venta: u$s 550. 000. - valor alquiler: u$s 3. 000. - (pago adelantado del año) Exclusiva propiedad de diseño moderno desarrollada sobre un lote de 969 m², con excelente orientación norte que garantiza sol durante todo el día en la piscina y los espacios exteriores. La casa cuenta con 269 m² distribuidos en dos plantas, pensados para disfrutar del confort, la amplitud y la integración con el entorno natural. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, luminoso y funcional. Además, dispone de lavadero independiente. Cuenta con 4 habitaciones, una de ellas en planta baja con entrada independiente, ideal para huéspedes, escritorio o dependencia. La suite principal posee baño privado con ducha escocesa. En total, la propiedad ofrece 4 baños completos, incluyendo un baño exterior para uso de piscina y parrilla. En el exterior, una gran galería cubierta se integra perfectamente con la piscina y las vistas abiertas a la laguna. El sector de parrilla fue diseñado para disfrutar reuniones y momentos al aire libre, equipado con: Parrilla completa con cerramiento en hierro y acero inoxidable. Fogonero. Isla con bacha. Espacios de guardado bajo mesada y parrilla. La piscina se conecta visual y funcionalmente con la galería, acompañada de amplios solados húmedos y secos. Detalles adicionales: Vista abierta a la laguna (no costa de lago) Garage cubierto para 2 autos. 3 aires acondicionados instalados y funcionando. Vestidor. Placard instalado. Mesada de lavadero terminada. Césped sembrado. Una propiedad a estrenar, ideal para quienes buscan diseño, comodidad y conexión con la naturaleza dentro de Terralagos.

Destacado

USD 3.500

800 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Terralagos, Canning Lote al 600

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa en venta en terralagos, canning con financiación A convenir. Casa construida con sistema tradicional. Amplio living comedor con cocina comedor integrada y lavadero independiente. Dormitorio principal con baño en suite, 2 amplios dormitorios y baño compartido. Galería con parrilla, baño exterior y piscina de 10x5. aberturasventanas exteriores de aluminio línea módena / A30 color negro con vidrios dvh y doble laminado de seguridad. Puertas interiores construidas con marcos en chapa y placas en relleno tipo nido de abeja celulósico. Puerta de entrada pivotante de 1m x 2m. climatizacióncalefacción por losa radiante. Instalación amurada de equipos de aires acondicionados. sanitarios Y griferíacanillas y ducha Piazza. Inodoros y bidet ferum. terminaciones Y revestimientospisos de porcelanatto símil madera en toda la casa y galería. Porcelanatto gris en cochera. Pintura interior látex y exterior con recubrimiento cementicio color claro con detalles en fachada en madera. Entrada vehicular en hormigón alisado. cocinahorno y anafe eléctrico. Muebles de cocina completos con alacenas, bajo mesadas e isla. -detalles constructivosestructuraConstrucción tradicional de ladrillos huecos del 18 exteriores y del 8 interiores, sobre platea de fundación con columnas y vigas de encadenado. Losa de cubierta de hormigón con viguetas y ladrillos isiblocs de techo con doble impermeabilización. Altura de piso a techo interior: 3 metros. Instalación SanitariaDistribución de agua fría y caliente en cañerías de polipropileno marca Aqua system, unión por termofusión de máxima seguridad. Instalación EléctricaRealizada con caño flexible blanco y cajas rectangulares. Cableado general de luz y aires acondicionados. Tablero con térmicas y disyuntores de primera marca. Llaves y tomas Jeluz Verona. Todas las instalaciones cumplen con las normas vigentes del enre. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 3.500

244 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Robles 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Martina Diaz. Casa en alquiler con fondo a la laguna en Barrio Playa – Terralagos Exclusiva casa desarrollada en una sola planta, ubicada en el Barrio Playa de Terralagos, con inmejorables vistas y salida directa a la laguna. La propiedad cuenta con un elegante hall de recepción que conduce a un amplio living-comedor integrado a la cocina mediante una moderna barra desayunadora. Dispone además de toilette de recepción y lavadero con acceso independiente. El sector privado ofrece dos dormitorios con placard que comparten un baño completo, y una espectacular master suite con vestidor, baño en suite y galería privada con vistas abiertas a la laguna. Los espacios interiores se conectan de manera fluida con una amplia galería equipada con parrilla a leña y carbón, barra y piso radiante con termostato independiente, creando un ambiente ideal para disfrutar durante todo el año. En el exterior se destaca una piscina de borde infinito revestida en travertino, con cascada y preinstalación para climatización. La propiedad cuenta además con cochera semicubierta para dos vehículos. Equipamiento. * Cerradura digital. * Piso radiante en todos los ambientes con termostatos individuales. * Equipos split frío/calor en todos los ambientes. El barrio. Terralagos propone un estilo de vida único en Canning, Ezeiza, a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y a 5 minutos del centro comercial de Canning. Su principal atractivo es la laguna cristalina de más de 5 hectáreas desarrollada con tecnología Crystal Lagoons, rodeada de playas de arena blanca y palmeras, donde se pueden realizar actividades como natación, stand up paddle, kayak, vela, windsurf, aquagym y yoga. El desarrollo cuenta además con: * Club House principal con restaurante y gimnasio SportClub. * Parque Central de más de 30 hectáreas de espacios verdes. * Completo sector deportivo con canchas de fútbol, tenis, paddle y polideportivo. * South Creek School, colegio bilingüe de excelencia dentro del complejo. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, naturaleza y calidad de vida en un entorno privilegiado. *Las superficies expresadas son aproximadas. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

1120 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Exclusiva propiedad en alquiler anual en Terralagos! Desarrollada sobre un lote de 1240 m² en cul de sac, con fondo a la laguna y una destacada arquitectura moderna de hormigón visto, madera y piedra. Se entrega totalmente amoblada y equipada. La casa se distribuye en dos plantas y ofrece amplios ambientes, excelente luminosidad natural y vistas abiertas al agua. En planta baja cuenta con living comedor con cocina integrada totalmente equipada, lavadero independiente, habitación de servicio con baño completo y un gran espacio semicubierto con sector de fuegos, ideal para disfrutar reuniones todo el año. En el exterior se destaca su parque parquizado con riego automático, fogonero, piscina de borde infinito con jacuzzi y una increíble vista a la laguna. La planta alta dispone de tres suites con vestidor y baño privado. La suite principal incorpora un exclusivo espacio de relax con sauna y jacuzzi. Además, posee una amplia terraza balcón con vistas panorámicas. La propiedad cuenta con aberturas dvh de alta calidad, calefacción central frío/calor con regulación independiente por ambiente y cochera para cuatro vehículos, dos de ellos cubiertos. El valor de publicación corresponde al valor del alquiler anual anticipado. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

$ 900.000

$ 340.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Ruta 205 46200

Carlos Spegazzini, Ezeiza

Se trata de una muy cómoda casa, con 3 dormitorios con placar abierto, de los cuales uno es en suite. Ambos baños completos tienen bañera. El living comedor de 5 x 5. 5 m en el acceso es muy practico para generar los espacios para la convivencia comoda y armoniosa. La cocina espaciosa, con mucho espacio de almacenaje tanto de alacenas como bajos mesadas rodean la misma. Desde el living comedor central accedemos a todos los demás ambientes de la casa. Posee lavadero de acceso desde la cocina con espacio para lavarropas, secadora y hasta un freezer. También posee un ambiente de 2 x 3 m que esta eléctricamente preparado para escritorio, pero que podría ambientarse para un cuarto dormitorio. El jardín circunda la propiedad y posee un patio al cual se accede desde el lavadero. Mascotas es un tema para conversar, ya que el barrio tiene condiciones para tenerlas. Vale la pena conocerla. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados.

$ 900.000

415 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Presidente Nestor Kirchner

Laguna Azul, Ezeiza

[prizmab-1997] alquiler!! Impecable casa 5 amb en esquina barrio privado laguna azul. ¡Mudate a la tranquilidad! Alquilamos excelente propiedad con menos de 10 años de antigüedad, desarrollada íntegramente en una sola planta. Ubicada sobre un lote privilegiado en esquina de 445 m², esta casa destaca por su funcionalidad, luminosidad y amplio espacio exterior. Detalles de la propiedad: Superficie: 445 m² de terreno | 115 m² cubiertos. Distribución: 5 ambientes amplios y modernos. Dormitorios: 4 habitaciones en total. La principal cuenta con baño en suite para mayor privacidad. Baños: 2 baños completos (uno con bañera). Área Social: Living-comedor integrado de concepto abierto y cocina con lavadero independiente. Exterior: Gran parque libre para disfrutar en familia. Cochera: Espacio guardacoche con capacidad para 3 vehículos. Amenities Y servicios del barrio: Laguna Azul ofrece un estilo de vida superior con seguridad las 24 hs y una infraestructura completa: Club House & Deporte: sum, gimnasio equipado, plaza de juegos y cancha de fútbol. Piscina Increíble: Pileta con continuidad visual a la laguna. Crecimiento y Futuro: Centro comercial en desarrollo en el predio contiguo, lo que valorizará aún más tu ubicación. Ubicación estratégica: Excelente acceso directo sobre Ruta 205, con conexión rápida a la Autopista. Zona educativa consolidada con más de 5 colegios de primer nivel en las cercanías. Información adicional: Expensas: (aprox. A la fecha). ¿Querés coordinar una visita? Contactanos ahora y conocé tu próximo hogar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero

$ 1.000.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Húsares 1300

Aldo Bonzi, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Yesica Ortega. Excelente propiedad ubicada en Húsares al 1300, Aldo Bonzi, desarrollada sobre lote propio de 200 m² con 168 m² cubiertos, en muy buen estado de conservación. La vivienda cuenta con un amplio y luminoso living comedor integrado a la cocina en forma de L, generando un ambiente moderno y funcional. Dispone de cuatro cómodas habitaciones y dos baños completos, ofreciendo espacio y confort para toda la familia. En el exterior se destaca un quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales, además de patio, lavadero independiente y cuarto de guardado, que aportan practicidad y organización al hogar. También posee garage con capacidad para dos vehículos. La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, con cercanía a importantes vías de circulación como la Autopista Riccheri, Av. Crovara y Camino de Cintura, lo que permite una rápida conexión tanto con Capital Federal como con distintas zonas del conurbano. Además, el barrio cuenta con diversos comercios de cercanía, supermercados, instituciones educativas y servicios, y dispone de varias líneas de transporte público, entre ellas los colectivos 56, 91, 97 y 628, además de acceso al tren de la línea Belgrano Sur, facilitando la movilidad hacia distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa amplia, funcional y bien ubicada, ideal para vivienda familiar. Requisitos de ingreso. -Mes adelantado. -Mes de depósito. - Seguro de caución. Aumentos trimestrales por ipc. Contrato a dos años. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.600.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Yerbal al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler casa de 5 ambientes en muy buen estado – ideal vivienda O uso comercialcasa amplia, luminosa y funcional, en muy buen estado, en dos plantas, ubicada en una excelente zona. Perfecta tanto para uso residencial como uso profesional/comercial. Ambientes: PlantaBaja: Con living comedor, Espacio principal de grandes dimensiones, ideal para reuniones familiares o recepción de clientes. Muy luminoso. Cocina comedor diario, Amplia cocina con espacio para comedor diario. Tiene acceso directo a patio. Baño adicional, de uso general, ideal para visitas o uso diario. Garage Amplio espacio cubierto para vehículo, con posibilidad de ser usado como espacio multifunción (depósito, taller, oficina). Patio, Gran espacio abierto, ideal para disfrutar al aire libre, con posibilidad de colocar parrilla o jardín. Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, Amplio y cómodo, con vestidor independiente y baño privado. Segundo dormitorio con baño También de generosas dimensiones, con su propio baño completo. Tercer dormitorio con baño, Perfecto para chicos, escritorio o habitación de huéspedes, también con baño privado, lo que garantiza independencia y comodidad. Habitación de servicio con baño, Espacio funcional que puede utilizarse como dependencia, oficina o cuarto de guardado, con su propio baño. Lavadero Independiente y cómodo, ubicado estratégicamente para facilitar las tareas domésticas sin interferir con las áreas sociales. Terraza, Espacio adicional al aire libre, que puede aprovecharse como solárium, espacio verde o expansión futura. la propiedad cuenta con alarma. Requisitos: Presentar Garantía Propietaria Familiar más Sistema de Garantía Monclair S. A. Ubicación: La propiedad se encuentra a solo 2 cuadras de Av. San Martín, con excelente conectividad a través de múltiples líneas de colectivos. Zona de alto tránsito, ideal para vivienda familiar o desarrollo profesional/comercial (consultorios, estudios, etc.). No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos para coordinar una visita.

USD 1.300

740 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños

Casa en Alquiler en El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Casa amolia Y funcional en alquiler en el lauquen club de campopropiedad desarrollada sobre una excelente distribución, con ambientes cómodos, luminosos y pensados para el día a día. La casa cuenta con: Planta baja: Living comedor con detalles en madera y muy buena amplitud. Cocina comedor integrada. Lavadero independiente, cerrado, con termotanque nuevo. Dependencia de servicio con habitación y baño propio. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales. Baño completo compartido para los dormitorios secundarios. Baño de servicio. Planta alta: Gran playroom multifuncional con pisos de madera, ideal como sala de juegos, escritorio, espacio de guardado o posibilidad de generar un ambiente adicional. Exterior: Quincho completamente cerrado con cerramiento de aluminio y parrilla, permitiendo su uso durante todo el año. Piscina 9x4mts. Confort y equipamiento: Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Calefacción mediante estufas de tiro balanceado nuevas en living comedor, dormitorios y habitación de servicio. Termotanque nuevo. Una propiedad cómoda, versátil y muy bien equipada, con amplios espacios interiores y excelentes prestaciones para toda la familia. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 1.300

1380 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler - Lomas de Petion

Alejandro Petión, Cañuelas

Casa en venta Y alquiler - ubicada en lomas de petion¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de194 mts2 cubiertos en un lote de 1. 380 mt2, ubicada en barrio Lomas de Petion. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 4 Dormitorios (Uno de ellos en suite con placard) - Vestidor- 2 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Galería- Pileta- Parrilla techada- Quincho- Patio con jardín- Cochera.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

$ 2.000.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

RIVERA INDARTE 3200

San Justo, La Matanza

Casa de 6 ambientes con cochera para 2 autos, patio central, dependencia y quincho con parrilla.

Destacado

USD 1.400

$ 280.000 Expensas

763 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Santa Clara Al Sur, Canning San Vicente

Santa Clara al Sur, San Vicente

Casa en alquiler residencial 5 Ambientes a la Laguna en Santa Clara al Sur, con piletaSe trata de una propiedad emplazada en un lote a la laguna de 763m2 La Propiedad cuenta con: Planta Baja- living comedor integrado- cocina con desayunador- habitación/ estudio- baño con ducha- lavadero con acceso al exteriorPlanta Alta: - habitación secundaria con placard al frente- habitación secundaria con placard con salida a balcón terraza -baño completo con ducha ( habitaciones secundarias) - suite principal con salida a balcón terraza, baño completo y vestidorExterior: - pileta- galeria con parrilla - cuarto de enceres-toilette exteriorEspecificaciones: - Aires acondicionados colocados- pisos de porcelanato-ventanas con vidrios dvhrequisitos: - Antecedentes penales- Demostración de Ingresos- Seguro de Caución- Depósito 1 mes- Seguro de incendios- Honorarios inmobiliariosSobre el Barrio: El barrio Santa Clara al Sur tiene una infraestructura inmejorable! Y esta ubicado en el corredor verde Canning-San Vicente. Pavimento de hormigón intertrabadoDesagüe pluvialIluminación ledCaño Tritubo subterráneo para conexión de fibra óptica, tv y telefoníaPlanta de tratamiento CloacalTriple cerco perimetralAmenities: Canchas de futbol 11 y 7Canchas de tenisCanchas de paddleSalones de Usos MúltiplesLaguna para actividades náuticas a vela o remo. Despensa y buffetVestuarios habilitadosHuerta OrgánicaRestaurant próximo a inaugurar El Club de Campo Santa Clara al Sur es un proyecto desarrollado en 7 Etapas por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 16, 5 de laRuta 58. Sobre una fracción retirada tres mil metros de la ruta lo que le brinda mayor tranquilidad pero sin perder accesibilidad. Cuenta con 1248 lotes, la mayoría de ellos dispuestos a dos imponentes lagunas. A minutos del barrio un inmejorable acceso a la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro hasta Ensenada y Berisso. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona. si te gusta Y buscas tranquilidad. Es tu lugar en el mundo! Veni A conocerlo! ¡Contactanos para coordinar tu visita! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada al cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público colegiado a cargo de la publicación, Cintia Yemina Ochoa, cmcpdjlp 7763 / cpi8673

Super destacado

USD 1.400

$ 506.465 Expensas

225 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 58 0

Santa Rita, San Vicente

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Ubicada en el exclusivo Barrio Santa Rita, esta casa en alquiler ofrece una experiencia única y privilegiada. El barrio, situado a solo 45 minutos del Obelisco, cuenta con 450 lotes de 800 m² y se encuentra estratégicamente sobre la ruta 58 en el kilómetro 15, 5, en el corredor Canning-San Vicente. El entorno del barrio es inigualable, con un amplio muelle y una laguna perfecta para la práctica de deportes náuticos a vela sin motor y la pesca deportiva. Además, los residentes pueden disfrutar de instalaciones de primer nivel, incluyendo canchas de tenis y fútbol. El Club House, equipado con restaurante, salón de usos múltiples, baños y vestuarios, es el lugar ideal para reuniones y eventos sociales. La seguridad las 24 horas garantiza tranquilidad y paz. Esta magnífica propiedad de cinco ambientes destaca por su amplio y hermoso jardín, perfecto para disfrutar al aire libre. La casa está equipada con una pileta para refrescarse en los días calurosos, un grupo electrógeno y una caldera para mayor comodidad. Además, cuenta con una cochera cubierta, asegurando la protección de los vehículos. Los servicios están distribuidos por tendido subterráneo, asegurando un paisaje limpio y ordenado. Esta es una oportunidad única para vivir en un lugar que combina lujo, comodidad y seguridad en uno de los mejores barrios privados de la región. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.450

850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 58 km 9 Barrio Don Joaquin

Canning, Ezeiza

Casa en Alquiler en Barrio Don Joaquín sobre lote de 850 metros distribuida en dos plantas: Planta Baja: - Hall de recepción- Living Comedor. - Cocina con muebles bajo mesada y alacenas con doble circulación. - 2 Dormitorios con placard. - Baño completo con bañera- Lavadero interno con salida al exteriorPrimer Piso: Amplia Suite con jacuzzi, baño completo con ducha y vestidor. Quicho cerrado de generosas dimensiones con parrilla, cocina y estufa a gasToillete. Sótano con espacio de guardado. Parque y Piscina de 7 x 3 Datos adicionales: -Cortinas colocadas. -Aires colocados y hogar en Living. Don Joaquín es el barrio privado con la mejor ubicación de Canning. Está sobre la ruta 58 Km. 9. La tranquilidad y la paz que lo rodea sumadas a sus 2 hectáreas propias de bosque de añosos y frondosos eucaliptos, lo convierten en un lugar único. Contempla 312 lotes con una superficie promedio de 900 mtrs, con todos los servicios, seguridad 24 hs y doble alambrado perimetral olímpico que encierra al cerco eléctrico. Don Joaquín es ideal para la radicación de familias en forma permanente o para vivienda de fin de semana y a tan solo 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Sumado a su excelente ubicación, se encuentra a 400 metros de la traza de la autopista Presidente PerónAmenities: - Club House de 600 m2- Kids House- Piscina de 370 m2- Cancha de fútbol 11- Canchas de tenis de polvo de ladrillo- Laguna - Cancha de paddlealquila proyecto canningmat. Prof. 4183 Aviso legal: Las medidas, superficies, metrajes y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y solo a título orientativo. Los valores reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. Esta publicación no constituye una oferta ni compromiso vinculante, estando sujeta a verificación y/o ajuste sin previo aviso.

Destacado

$ 2.100.000

350 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

LAS HERAS 464

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler, casa de 6 ambientes con piscina fondo libre, ramos mejia. -excelente casa en lote propio - 6 ambientes con dependencia Y escritorio. Ubicación Estratégica: A pocas cuadras del centro comercial de Ramos Mejía. Esta propiedad de gran categoría se desarrolla en dos plantas, destacándose por su amplitud, luminosidad y versatilidad de uso, ideal tanto para vivienda familiar como para destino profesional. -distribución de la propiedad: planta baja: Sector de Recepción: Amplio living comedor con excelente distribución y patios internos que garantizan una óptima entrada de luz natural. Cocina Comedor: Totalmente equipada con mobiliario bajo mesada y alacenas en excelente estado de conservación. Sector Profesional / Consultorio: Espacio con acceso independiente desde la calle, compuesto por sala de espera, ambiente privado y toilette (apto para consultorio, estudio profesional o posible dormitorio adicional). Área de Servicio y Confort: Toilette de recepción, dependencia de servicio completa con baño privado y lavadero independiente. Espacio Exterior: Galería semicubierta con parrilla, amplio fondo libre parquizado con piscina y cuarto guarda útiles. Primer piso: Área Íntima: Gran hall de distribución que conecta a los sectores de descanso. Dormitorios: Tres cómodos dormitorios de generosas dimensiones, todos equipados con frentes e interiores de placard (destacándose el dormitorio principal por su amplitud). Baños: Un baño completo con antebaño funcional. Área de Trabajo / Guardado: Escritorio independiente (apto baulera) y acceso directo hacia la terraza. Planta subsuelo: Cochera y Garage: Espacio para dos vehículos en total (un módulo cubierto y otro en rampa de acceso). - condiciones Y requisitos de locación: Garantía: Garantía propietaria familiar directo. Solvencia: Demostración de ingresos comprobable acorde al canon locativo. 24 meses con ajuste trimestral X ipc. requisitos. garantia propietaria familiar + recibo de sueldo. Consulte por seguro de caucion. Ingreso aproximado. Mes Adelanto. Verificación. Sellado. Gestión Profesional. Veraz. Escribanía. - pesos $ 5. 495. 200. + deposito en dolares U$S 2. 000. - operación en conjunto con "libertino estudio inmobiliario"xintel(hxm-hxm-21)

USD 1.500

11%

$ 505.000 Expensas

943 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa Amoblada EN Alquiler- Barrio Don Joaquin, Canning

Don Joaquín, Canning

Casa amobalda en alquiler | barrio don joaquin Casa desarollada en una planta sobre lote Interno de de 943 m2. y 191. 90 m2 totalesúnica planta: - Hall Recibidor- Living Comedor integrado con salida al quincho por puertas ventana- Hogar Tromen a leña en zona social- Cocina con barra desayunador, mobiliario alto y bajo mesada- Anafe y horno a gas- Campana Extractora- Ärea de lavandería y despensa independiente- Master Suite con vestidor y gran vista al jardin con aire acondicionado + ventilador- 2 dormitorios secundarios con placard + aire acondicionado + ventilador- Baño para dormitorios secundariosexterior: - Gran galería cerrada con quincho y parrilla con frente cubierto. - Pileta revestida de venecita, solarium- Cuarto de Guardado- Jardin frondosoadicionales: -Aire Acondicionado Frío- calor en dormitorios y living- Aberturas de aluminio con mosquiteros- Amoblamiento completorequisitos: - Depósito equivalente a dos meses de alquiler- Pago de mes adelantado- Garantía propietaria / Seguro de Caución- Demostración de haberes- Honorarios Comisión inmobilairia 10% (contrato anual) sobre el barrio: Don Joaquín se encuentra rodeado de Barrios Privados y a tan solo 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con cerco eléctrico perimetral y cámaras, seguridad 24 hs, cancha de futbol 11, playón multi deportivo, Club House con proveeduría y restaurante, Kid House, piscina, canchas de tenis y cancha de paddle. Martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Ver mapa