• Almirante Brown

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Casas con parrilla y living comedor y mas de 5 ambientes en alquiler en Almirante Brown, GBA Sur

Ordenar

USD 3.000

$ 775.000 Expensas

1 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Soler al 500 Barrio Brisas de Adrogue

Malvinas Argentinas, Almirante Brown

Brisas de Adrogué | Casa en venta de 4 ambientes en barrio privadoUbicada en Brisas de Adrogué, uno de los barrios privados más destacados de la zona sur, esta moderna residencia de dos plantas combina diseño contemporáneo, confort y una excelente calidad de vida en un entorno seguro y consolidado. Con apenas dos años de antigüedad, la propiedad se encuentra en excelente estado y fue concebida para disfrutar tanto de la vida familiar como de los espacios de encuentro y recreación. Al ingresar, un amplio living comedor se integra naturalmente con el comedor diario y la cocina, generando ambientes luminosos, funcionales y conectados. La planta baja se completa con toilette de recepción y espacios pensados para la comodidad cotidiana. La distribución privada ofrece: • Master suite con vestidor• Dos dormitorios adicionales con placares empotrados• Baño completo• Ambientes amplios y luminososEl exterior fue diseñado para disfrutar plenamente de la vida al aire libre: • Jardín parquizado• Piscina• Galería cubierta con parrilla• Patio• TerrazaLa propiedad dispone además de: • Tres cocheras fijas descubiertas• Excelente estado de conservación• Diseño moderno y funcional• Muy buena calidad constructivaBrisas de Adrogué ofrece una propuesta residencial exclusiva con amenities de primer nivel: • Seguridad privada las 24 horas• Centro deportivo• Canchas de tenis• Gimnasio• Espacios recreativos y socialesUna casa ideal para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y calidad de vida en un entorno residencial consolidado, con excelentes accesos y servicios. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

$ 1.300.000

385 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Humberto Primo al 1300

Burzaco, Almirante Brown

Casa en alquiler en Burzaco, con pileta, quincho, garage. A solo 4 cuadras de Av. Espora, ubicada en esquina (Humberto Primo y Nicolas Avellaneda). La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con amplios espacios: Planta baja: living comedor, cocina comedor, baño completo y tres habitaciones. Planta alta: dos habitaciones, baulera, antebaño y baño con ducha. En el exterior dispone de un amplio quincho, patio, jardín y una habitación adicional ideal como espacio de guardado o ambiente extra. Garage con capacidad para varios vehículos. Somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500

$ 350.000 Expensas

2317 m² tot.8 amb.7 dorm.7 baños5 coch.

Ruta 58

San Eliseo, Presidente Perón

[hernndezne-726] Excelente Casa en alquiler, diseño y calidad constructiva, ubicada en el Barrio Privado san eliseo golf. San eliseo country golf cuenta con golf, lagunas y amplios espacios verdes, 7 canchas de tenis, futbol, básquet, vóley, hockey, piscina, kids house, sum con parrilla, juegos para chicos y un Club House, alojado en un casco antiguo de estancia del Siglo xix. El complejo cuenta con sistema de seguridad de doble alambrado perimetral, cámaras de video y acceso controlado con tarjeta. La propiedad tiene un Lote de 2317m2, desarrollada en tres plantas, con 386 m² cubiertos y 185 m² de quincho distribuido en dos plantas. Características. pb. - Puerta principal doble. - Recibidor. - Escritorio. - Living con ventanales y aberturas de categoría que dan hacia el frente y al lateral de la casa. - Comedor Diario con ventanales que dan a la piscina. - Cocina integrada al comedor, con barra/desayunador, con muebles bajo y sobre mesada, anafe y horno empotrados, bacha de acero inoxidable, - Pasillo de circulación con salida al exterior que da a la cochera lateral de la casa. - Despensa/lugar de guardado. - Baño Completo. Pa (1er piso) - Acceso al primer piso a través de escalera con barandas de hierro. - Living de relax. - Dos dormitorios, todos con vestidor y baño en suite. - Dormitorio principal de grandes dimensiones con vistas al frente de la propiedad. - Lavadero. pa(2do piso) - Playroom. - Espacio de guardado. - Dormitorio. Exteriores: - Espacio de estacionamiento para más de 6 vehículos. - Pileta climatizada con jacuzzi integrado. Quincho cubierto de 185m² desarrollado en dos plantas: * Cuenta con cocina completa con parrilla. * Dos baños Completos. * Gimnasio en la planta alta, Spa, Sauna húmedo y seco. * Dos dormitorios. * Calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado. La propiedad presenta molduras en yeso, las aberturas poseen doble vidrio, los pisos son de mármol, las aberturas realizadas a medida. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Requerimientos: - Foto del dni actualizada (frente y reverso). -Último recibo de sueldo (comprobación de antigüedad mínima de 1 año) para trabajadores en relación de dependencia, o comprobación de ingresos para trabajadores independientes. Garantías: (Alguna de las tres opciones) - 3 garantes (comprobación de antigüedad mínima de 1 años). - O garantía propietaria. - O Seguro de caución. Presupuesto: - Gastos de Informes según corresponda. (Dependiendo garantía ofrecida). - Depósito en garantía (Equivalente a un mes de alquiler). - Mes de adelanto. - Honorarios inmobiliarios. - Sellado (dependiendo destino). - Certificación de firmas.

Super destacado

USD 2.900

$ 350.000 Expensas

410 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Ruta 58 18500

San Eliseo, Presidente Perón

[hernndezne-734] Alquiler de excelente propiedad en barrio San Eliseo de 410 metros cuadrados. El barrio posee canchas de tenis, y se destaca en la zona por su cancha Golf, club house de categoría y áreas deportivas que completan los amenities del barrio. Características: pb. - Living comedor de 5, 20 x 6, 80 aprox, integrados. - Toilette de recepción. - Amplio comedor con una barra de mármol que integra el comedor con la cocina. - Cocina con muebles alto y bajo mesada, campana extractora, revestimiento de pared en mármol. - Dormitorio de huéspedes/escritorio. - Galería con parrilla. -Lavadero independiente con amplio espacio de guardado. -Quincho, con parilla y bar. Toilette. Pa. -Dormitorio principal en suite, baño con jacuzzi y ducha. Vestidor de 10m2. -2 dormitorios en suite con placard. Todas las habitaciones cuenta con balcón. Cochera semi cubierta con espacio para dos vehículos, el acceso principal con espacio para otros cinco vehículos descubiertas. La propiedad cuenta con detalle de calidad, los pisos son en porcelanato. Disponible para alquiler a partir de Diciembre 2025.. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero. Requerimientos: - Foto del dni actualizada (frente y reverso). -Último recibo de sueldo (comprobación de antigüedad mínima de 1 año) para trabajadores en relación de dependencia, o comprobación de ingresos para trabajadores independientes. Garantías: (Alguna de las tres opciones) - 3 garantes (comprobación de antigüedad mínima de 1 años). - O garantía propietaria. - O Seguro de caución. Presupuesto: - Gastos de Informes según corresponda. (Dependiendo garantía ofrecida). - Depósito en garantía (Equivalente a un mes de alquiler). - Mes de adelanto. - Honorarios inmobiliarios. - Sellado (dependiendo destino). - Certificación de firmas.

Destacado

USD 6.500

$ 820.000 Expensas

550 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lorenzo Cresmani 4600

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro García. Una oportunidad excepcional de vivir con estilo y comfort en uno de los barrios más consolidados y tranquilos del corredor de Canning. Esta hermosa casa ubicada sobre el Bouleverd principal de Saint Thomas Oeste, está diseñada pensando en la vida familiar, combinando funcionalidad, amplitud y excelente distribución. Emplaza sobre un lote de 600m2 con fondo al Golf, posee un total de 550m2 cubiertos y distribuidos en 3 plantas de la siguiente manera: planta baja: - Recepción. - Living comedor doble altura. - Cocina con isla. - Lavadero independiente. - Baño completo. - Escritorio u oficina amoblada. primer piso: - Mastersuite principal con vestidor y baño con yacuzzi y ducha. - Habitación secundaria en suite con vestidor. - Habitación secundaria en suite con vestidor. segundo piso: - Playroom. - Cava para 600 vinos. - Baulera con puerta corredizas. exterior: - Piscina climatizada con jacuzzi. - Galería con parrilla y parrigas acero inoxidable y bacha. - Baño exterior. - Vista al Golf. especifiaciones: Excelente calidad constructiva, aberturas dvh, losa radiante sectorizada, aa en todos los ambientes, cortinas de tela, black out y roller en todos los ambientes, cerradura electrónica en puerta principal, sistema de alarma y cámaras interior y exteriores. Cocina completa con anafe, horno, microondas, lavavajillas y heladera doble puerta. Living con mesa comedor, mueble tv, sillón Fontenla y tv 100\". En dormitorios secundarios somier. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

General José Matías Zapiola y Patricios

Turdera, Lomas de Zamora

_ Casa de tres dormitorios en alquiler ubicada sobre calle General José Matías Zapiola y Patricios (Turdera, Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 180mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.000

$ 400.000 Expensas

766 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Centauro

El Centauro, Canning

Alquiler anualdesde julio 2026- con Muebles, Luminarias | Aires y Cortinas |- Pileta- Acepta Mascota chica- Ideal 5 Personasrequisitos- Garantia Propietaria- Ingresos comprobables- Certificado de Reincidencia de mayores de 18 añoscondiciones: - Contrato 12 Meses- Pago mensual- Deposito 2 meses- Honorariosaparte: - Expensas- Consumos de Luz, Gas y Agua- Jardinero y Piletero- Cable y wifi- Impuesto Municipal- Seguro contra Incendiosarba y Extraordinarias a cargo del Propietario/Muy linda Casa en 2 Plantas, con el mejor sol y muy bien ubicada dentro del Barrioliving comedor (con Hogar) - cocina (con Comedor Diario) - lavadero - dependencia o escritorio- toilette de recepcionpa: 2 dormitorios en semisuite - master suite con vestidor (con Vista al Parque) Informacion Adicional: - Aires Split en todos los ambientes- Calefacción por Radiadores- Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético) - Camaras de Seguridad- Porton Automático Exterior: - Galeria - Riego por Aspersionnota: El fee de ingreso para la venta es de 12 expensas_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Venta directa. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 3.800

$ 750.000 Expensas

424 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Privado Saint Thomas Sur

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Alquiler Anual Casa 8 Ambientes en Barrio Privado Saint Thomas Sur. Casa desarrollada sobre 2 lotes y medio. 375 M2 Cubiertos. 424 M2 Totales. La casa cuenta con 2 plantas. Distribución: - Planta Baja: Hall de entrada con distribución a los principales ambientes; Living de doble altura con hogar, barra, grandes ventanales y salida al parque; Comedor con vista al jardín, integrado al living mediante arcada; Cocina comedor integrada con bajo mesada, alacenas, horno empotrado, anafe y salida a galería; Dormitorio en suite con placard y vista al exterior; Toilette de recepción; Lavadero independiente con salida al exterior; Dependencia de servicio con baño completo. - Planta Alta: Escalera bifurcada de acceso; Máster suite con vestidor, baño con hidromasaje, doble bacha, ducha y salida a balcón; Tres dormitorios con placard (uno con salida a balcón al frente) ; Baño completo. - Exterior: Gran parque; Galería techada con parrilla, bajomesada y bacha; Parrilla; Piscina con borde atérmico y protección; Cochera cubierta para dos autos con portón automático; Frente con isla de ascenso y descenso vehicular. Todos los dormitorios con piso de parquet y losa radiante. Amenities del barrio: - Club House con restaurant, bar y terrazas. - Canchas de golf, fútbol, paddle, tenis y hockey. - Piletas abiertas. - Gimnasios, spa y juegos infantiles. - Polideportivo con fútbol, básquet, patín y squash. Valor: U$D 3. 800 Expensas: $750. 000. Requisitos: - Garantía propietaria e ingresos en blanco (conversable) - 2 meses de depósito. Mes de adelanto. - Antecedentes penales. - Honorarios: 10% del total del alquiler. Matriculas: cucicba 2706. cpmclz 4345

USD 3.000

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños9 coch.

Saín Thomas Norte Canning Ruta 52 Y 58. 52

Canning, Esteban Echeverría

[marianaagu-146] Gran casa en uno de los barrios mas exclusivos de Canning. Esta casa reúne todo lo que buscas para vivir con categoría en St. Thomas Sur, Canning. Ubicación en un predio de 360 hectáreas, 220 destinadas a espacios verdes, se desarrolla el Master Plan de Saint Thomas con 5 barrios privados: Norte, Sur, Centro, Este y Oeste. Saint Thomas Norte se ubica a pocos minutos de las áreas comerciales más importantes de Canning. Excelente casa de 6 ambientes en el Barrio St. Thomas Norte, emplazada en un gran lote de 800 mt2. Los Sauces 259, La Enramada imponente casa nos ofrece una gran comodidad y lujo repartidos en sus 500 mt2 construidos y desarrollados en dos plantas y un subsuelo. La casa de estilo Normanda mezcla la comodidad, el confort y el diseño, materiales de primera calidad, Ingreso principal a la recepción la cual nos conduce mediante dos columnas con un arco de medio punto al gran living vidriado con vista al jardín y al campo de Golf. Gran cocina super amplia realizada en mármol de carrara, muebles de madera lustrada, posee hornos profesionales y una gran isla central para los amantes de un espacio diseñado para cocinar como un chef, elaboración, es un concepto que combina diseño, equipamiento y filosofía gastronómica. Predominan los materiales como acero inoxidable, mármol, granito o madera de calidad, que aportan resistencia y estética. Cuenta con todos las suites con sus vestidores dobles y con gran capacidad de guardado, cuenta con sus baños completos, todas con muy buena iluminación y con vistas al exterior. Posee un gran baño con Jacuzzi para esos momentos de relax con vista al gran parque que nos inspira al relax y al sonido de los pájaros. Una de las grandes habitaciones posee un baño privado completo con una amplia ventana pasante al gran balcón aterrazado con vista al frente. Posee dos oficinas privadas para trabajo, ambas con sus baños completos y con buena ventilación. Cuenta con un espacio de quincho con una linda Parrilla y horno de barro, la misma nos conduce mediante un pasillo a la cocina. En el subsuelo nos encontramos con un gran lavadero y espacio de planchado y un baño completo. Gran fondo con una Pileta climatizada de cómodas medidas con gran vista abierta al campo de Golf. La casa cuenta con loza radiante y aire central en todos sus ambientes. Posee seguridad privada las 24 horas, ingreso para visitas, cuenta con numerosos amenities: Cancha de Golf, Club House y House Golf, sum, Gimnasio, Plaza de juegos, Piscinas para adultos y niños, Canchas de Fútbol césped y sintético, Canchas de tenis, Paddle y Hockey. La cercanía al Aeropuerto Internacional de Ezeiza suma un diferencial importante para quienes viajan con frecuencia, hay una amplia oferta de centros comerciales, supermercados, colegios de primer nivel y propuestas gastronómicas, todo a pocos minutos del barrio. Una ubicación que equilibra perfectamente vida residencial, naturaleza y accesibilidad. -Contrato por 2 años. (Consultar otra opción.) . Se alquila amueblada. . Arba y Expensas Extraordinarias a cargo del Locador. . Se requiere contratar un Seguro de Incendio endosado a nombre del locador. Servicios a cargo del Locatario y los Servicios. Garantía Propietaria o Seguro de Caución. Consulte para su visita. Wasap. Ver datos. Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre, Matrícula cucicba 9631 / cpmclz 4534 Libro 9, Folio 86. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: Es Accesible. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

$ 1.300.000

199 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida San Martin 487

Adrogué, Almirante Brown

Alquiler casa 6 ambientes en Adrogué Burzaco cochera. Casa de 6 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote irregular. La misma se encuentra sobre Avenida San Martin, asfaltada a nuevo con acceso inmediato a bajo nivel y con luminarias led. La propiedad es apta profesional (ideal consultorios) o habitacional y presenta las siguientes características: pb: - Jardín delantero con rejas de protección y portón automatizado para ingreso de vehículos. - Hall semi cubierto de acceso. - Living recibidor con hogar a gas y escalera de acceso a planta superior. - Cocina - comedor. Con muebles bajo mesada. Con puerta de acceso a galería exterior. - Dos dormitorios super amplios con placard empotrado y pisos de pinotea. - Baño principal con bañera enlozada. - Galeria exterior semi cubierta con rejas. Comunicación en L con lavadero. - Jardín trasero. - Garaje cubierto para dos vehículos. El mismo cuenta con toilette. Pa: - Espacio de escritorio / pasillo distribuidor. - 2 dormitorios espaciosos con amplio espacio de guardado. Completamente alfombrados. - Guardilla con posibilidad de 5to dormitorio. Requerimientos: - Foto del dni actualizada (frente y reverso). -Último recibo de sueldo (para comprobar la antigüedad mínima de 1 año) para trabajadores en relación de dependencia, o comprobación de ingresos para trabajadores independientes. Garantías: Seguro de caución. Sin: esta condición del seguro no se alquila. Presupuesto: - Gastos de Informes, según corresponda. (Dependiendo garantía ofrecida). - Depósito en garantía (Equivalente a un mes de alquiler). - Mes de adelanto. - Honorarios inmobiliarios. - Sellado (dependiendo del destino). - Certificación de firmas.

USD 12.500

1660 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños8 coch.

Mariano Acosta 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Pablo Celati. alquiler local comercial 8 ambientes monte grande calle mariano acosta - apto crédito. Es una propiedad especial, en este momento se desarrolla un salon de eventos funcionando. Se encuentra ubicada en la zona comercial más importante y residencial de Monte Grande. Construida sobre 3 lotes que se encuentran unificados, consta de 1660 metros cuadrados en total. La superficie cubierta es de aproximadamente de 850 metros, distribuido en dos plantas. En el acceso principal encontramos un gran estar y living con un hall de recepción imponente y en su lateral izquierdo hay una sala de estar más privada. Hay un acceso con una escalera que lleva al primer piso. En la planta baja también hay dos baños grandes, masculino y femenino y el acceso hacia la cocina muy amplia e industrial. También desde el gran Living hay una salida al jardín. Todas las ventanas dan al jardín y tienen vistas a la gran arboleda. En la planta alta nos encontramos con una hall de recepción, un baño completo, una suite y una sala que se comunica con otra que tiene entrada independiente. En el jardín tenemos espacio para recreación y estar en distintos lugares con una gran arboleda. Existe espacio para estacionar 8 autos. La entrada es muy importante. Tiene un terreno en total de 30 mts de frente x 50 mts de fondo. Esta Propiedad excepcional ubicada en Monte Grande, sobre calle Mariano Acosta, que representa una oportunidad única para inversores y familias que buscan espacios amplios y versátiles. Construcción histórica del año 1940 con mantenimiento impecable y distribución funcional en 1660 m² de superficie total. La propiedad desarrolla 850 m² cubiertos con una distribución estratégica. Diseño arquitectónico que combina elegancia tradicional con comodidades contemporáneas, ideal para uso profesional o residencial. Características destacadas incluyen 10 cocheras, amplios espacios interiores como altillo, playroom, estudio y lavadero. Equipamiento de primer nivel con placares, biblioteca, desayunador y acceso de cochera horizontal con disposición frente. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Amenities premium como aire acondicionado, cisterna, estacionamiento para visitas y extensas áreas verdes que potencian la calidad de vida. Propiedad certificada como apto crédito, con excelente estado de conservación y potencial de valorización. Zona estratégica de Monte Grande con accesos inmediatos y entorno residencial y comercial de alto nivel. Inversión segura con múltiples posibilidades de uso residencial o profesional. Contacte para más información y coordinar visita. ¿vamos A conocerlo? ¿Necesitas otras opciones de 2, 3 y 4 ambientes? Escribinos y te cuento más. si necesitas vender tu propiedad para comprar, te podemos ayudar brindándote un servicio profesional. Comunicate Y te asesoramos. Mudate a la vida que querés. pd: Si sabes de alguien que necesite vender, comprar o alquilar una propiedad, me encantaría poder ayudarlo. Solamente avisame o pasale mis datos. * se escuchan posibilidades de permuta. * Precio expresado en dólares = usd 12. 500. - * Medidas totales aprox.: 1. 500m2. Oportunidad por relación precio / metros / zona. ! Se escuchan ofertas de contado.! No te pierdas la oportunidad de comprar esta propiedad en comodisimas cuotas. compra esta propiedad con tan solo el 70% Y el resto pagalo con un credito lendar pagalo en cuotas. aca tenes las diferentes opciones de cuotas que podes pagar. 12 cuotas. 24 cuotas. 36 cuotas. 48 cuotas. 60 cuotas. O podes pagar tan solo el 30% Y el resto pagalo en 20 años con un credito hipotecario. ya que la propiedad posee toda la documentacion necesaria para poder obtener un credito hipotecario de cualquier banco. Elegi el que mas te guste. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta increible oferta de negocio. *Precio competitivo. Pida su visita hoy! Mañana puede ser tarde. No dude en consultar si necesita vender para comprar, también podemos asesorarlo de manera integral. La descipción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Lucía Esther Broncano Gallegos, corredor inmobiliario titular de la matrícula cmpcal 376. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800

$ 380.000 Expensas

830 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Venta El Rebenque 5 Ambientes.

El Rebenque, Presidente Perón

Venta El Rebenque 5 ambientes. Ubicada en el barrio de El Rebenque, esta casa con lote de 830, 00 m2. Con una orientación oeste, la propiedad ofrece un diseño funcional distribuido en dos plantas, incluyendo 3 habitaciones, 3 baños y 1 toilette. La suite principal cuenta con vestidor, Las otras 2 habitaciones con sus respectivos placares comparten 1 baño. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepcion, Amplio living comedor se integra con la cocina, escritorio y lavadero. La casa, de 10 años de antigüedad, está equipada con aire acondicionado individual, calefacción sistema tiro balanceado. Las áreas exteriores incluyen un jardín, patio, galería, Amplia parrilla, quincho y una piscina climatizada, revestida en venecitas, Riego automático. Cuenta con 4 espacios de estacionamiento, 1 cubierto y 3 descubiertos. Las instalaciones deportivas del barrio ofrecen gimnasio, sum y centro de deportes, además de seguridad las 24 horas, ideal para disfrutar de una vida tranquila y activa. No apto crédito. Se acepta en parte de pago, vehiculo O lote zona canning / san vicente que no supere los usd 80. 000. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 3.500

848 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta y Alquiler - Saint Thomas Norte

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Casa en venta Y alquiler - saint thomas norte¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 374 mts2 cubiertos en un lote de 848mt2, ubicada en Barrio privado Saint Thomas Norte. La propiedad se distribuye en tres plantas y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 5 Dormitorios (Dos de ellos en suite) - Vestidor- 4 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Galería- Balcón- Patio- Pileta de 11x4 y 2. 20 de profundidad. Echo con calidad y a medida- Cochera para 2 vehículos.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 4.000

$ 900.000 Expensas

830 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños

Saint Thomas Este

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Saint Thomas EsteVenta con Renta hasta diciembre del 2025Construida sobre lote de 830, 00 m2. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: • Living y comedor. • Amplia cocina con isla. • Toilette de recepción. • Lavadero. • Family. • Habitación de huésped. • Baño completo. Planta Alta: • Master Suite con vestidor. • Tres dormitorios en Suite. • Amplia buhardilla con baño. Exteriores: • Galería cerrada con gran parrilla. • Piscina calefaccionada de 8 x 4• Riego por aspersión. Sobre Saint Thomas: En el predio excepcional de 360 hectáreas, 220 destinadas a espacios verdes permanente, se desarrolla el MasterPlan con 5 barrios privados: Norte, Sur, Centro, Este y Oeste. Una urbanización totalmente integrada con infraestructura de servicios de nivel excepcional. Único por sus lotes sobre el Golf. Por su moderna urbanización, el 95% de los lotes dan sobre la cancha de golf, una ventaja tan soñada como encantadora es la de ver el césped de su jardín integrándose con el verde del campo de golf. AmenitiesLos 5 barrios cuentan con 5 canchas de golf de 18 hoyos. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación. 5 importantes Club House con instalaciones muy confortables, bar y restaurants, Salón de Usos Múltiples, Salón de Juegos y terrazas. Canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey. Piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas. Gimnasios y spa. Importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 1.100

$ 250.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Jorge Newbery Ezeiza

Monte Grande, Esteban Echeverría

Ezeiza Barrio Jorge NewberyUbicada en el barrio Jorge Newbery de Canning, Ezeiza, esta casa con lote de 600, 00 m² ofrece un estilo de vida confortable. Con una superficie cubierta de 150, 00 m², la propiedad cuenta con 5 ambientes distribuidos en 2 pisos, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños completos. El diseño incluye un amplio living comedor, cocina equipada, comedor diario, y un lavadero. Los espacios exteriores son destacados por un jardín, patio, balcón, galería y una pileta, ideales para disfrutar al aire libre. La casa está equipada con aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando comodidad durante todo el año. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. El lote interno ofrece privacidad y es apto para mascotas. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas. La propiedad incluye un espacio de estacionamiento descubierto para un vehículo, siendo apta para crédito. Con una orientación noreste, esta luminosa casa es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

$ 1.500.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Olleros 600

Llavallol, Lomas de Zamora

[delpresta-206] Casa 5 Ambientes con Piscina, Quincho y Gran Parque. Descubrí esta excelente propiedad pensada para disfrutar en familia, donde cada ambiente combina comodidad, amplitud y funcionalidad. La casa cuenta con 4 habitaciones, tres de ellas con placard empotrado y una cuarta habitación versátil, ideal como dormitorio, escritorio profesional, biblioteca o sala de estudio. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor en "L", perfecto para reuniones y momentos compartidos. La cocina independiente ofrece gran capacidad de guardado gracias a sus alacenas y bajo mesada, brindando practicidad para el día a día. Dispone de dos baños: uno completo y un toilette de recepción que aporta comodidad para la familia y las visitas. En el exterior encontramos uno de sus mayores atractivos: un amplio quincho con parrilla, ideal para encuentros sociales durante todo el año, junto a un hermoso jardín parquizado y una piscina que invitan al relax y al disfrute al aire libre. Además, cuenta con cochera descubierta para un vehículo. La propiedad de alquila con muebles como el modular, camas de 1 plaza y juego de quincho. Una propiedad diseñada para familias numerosas, con capacidad para alojar cómodamente hasta 8 personas, en un entorno pensado para vivir y disfrutar cada momento. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero

USD 4.500

945 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Lorenzo Cresmani 4600

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Martina Diaz. Residencia a estrenar 7 ambientes fondo al golf, ubicada en el exclusivo barrio Saint Thomas Este/Oeste, Canning/Ezeiza; emplazada en un lote central de 700m2, cercano al ingreso del barrio privado y del club house. La propiedad está desarrollada en tres plantas, cuenta con piscina, calidad constructiva y amplios espacios. Cuenta con 371, 35 m² totales incluyendo piscina; 356, 73 m² cubiertos inlcuyendo altillo y baulera. Apta crédito y anticipo + cuotas (consultar). Planta baja. - Hall y mueble de recepción. - Toilette de recepción. - Amplio salón comedor con radiadores, con grandes ventanales con iluminación natural y conexión directa con la galería y jardín. - Cocina independiente con isla, muebles bajo mesada y alacena, cuenta con horno eléctrico, extractor y anafe electrico empotrado. - Dormitorio con placard o escritorio con baño completo con ventanas batientes. -⁠ ⁠Lavadero independiente con acceso secundario desde el exterior, mesada, y soluciones de almacenamiento. Planta alta. - Master Suite con vestidor, espejo, salida a la terraza vista al Golf, doble bacha, doble ducha. - Dormitorio en suite, con baño completo, espacio para vestidor; al frente. - 1er Dormitorio secundario con placard, al frente. - 2do Dormitorio secundario con placard, al frente. - Baño completo con ducha. Tercer planta. - Playrrom/cine/gimnasio, se extiende a lo ancho de la propiedad. - Cuarto de guardado. - Parque parquizado y riego. Exterior. - Galería semicubierta con doble parrilla. - Piscina de 8x5, 5 m con playa húmeda revestida en venecitas. - Cochera semicubierta para dos vehículos, con espacio descubierto para otros dos. Detalles de calidad se destacan las aberturas dvh, griferías fv, caldera Peisa, y una sólida construcción con materiales y terminaciones de primera línea. Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Terminaciones modernas en todos los baños. Excelente calidad de construcción y materiales. Saint Thomas se encuentra ubicado, en el corazón de Canning. Ubicación estratégica y exclusividad asegurada. El prestigioso barrio se caracteriza por un entorno natural único, con una imponente arboleda de más de 40 especies de árboles plantados hace más de 35 años, ideal para vivir en contacto con la naturaleza. • Cinco club houses con restaurantes, terrazas y salón de usos múltiples. • Gimnasio totalmente equipado. • Salón de juegos. • Canchas de tenis. • Cancha de golf de excelencia. Además, fue desarrollado en el último sector de tierra virgen del masterplan, con una urbanización de baja densidad que garantiza privacidad, amplitud y confort. El 95% de los lotes cuentan con vistas directas al golf, un diferencial exclusivo que potencia el valor de la inversión. **Las superficies declaradas son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

$ 250.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Jorge Newbery Ezeiza

Canning, Esteban Echeverría

Ezeiza Barrio Jorge NewberyUbicada en el barrio Jorge Newbery de Canning, Ezeiza, esta casa con lote de 600, 00 m² ofrece un estilo de vida confortable. Con una superficie cubierta de 150, 00 m², la propiedad cuenta con 5 ambientes distribuidos en 2 pisos, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños completos. El diseño incluye un amplio living comedor, cocina equipada, comedor diario, y un lavadero. Los espacios exteriores son destacados por un jardín, patio, balcón, galería y una pileta, ideales para disfrutar al aire libre. La casa está equipada con aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando comodidad durante todo el año. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. El lote interno ofrece privacidad y es apto para mascotas. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas. La propiedad incluye un espacio de estacionamiento descubierto para un vehículo, siendo apta para crédito. Con una orientación noreste, esta luminosa casa es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Ver mapa