• Acassuso

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas Casas con pileta y iluminacion y mas de 5 ambientes en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 690.000

602 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Paunero al 900

Acassuso, San Isidro

Muy linda casa sólida, en una excelente zona residencial, a solo tres cuadras de la estación de Acassuso, y su centro comercial. Varios colegios a su alrededor. Ideal para actualizar sin urgencia, con muchísimo potencial. pb: Hall de ingreso con pisos de madera. Living muy grande, también con pisos de madera tarugada, ideal para dividir en 2 sectores: una de ellas frente a la chimenea con vistas hacia el jardín a través de un gran ventanal. Toilette, doble circulación. A la izquierda del hall de ingreso, un muy lindo comedor que se comunica con la cocina, el comedor diario que tiene salida al patio y al amplio jardín. Lavadero interno y grande. A la derecha del hall de ingreso, tenemos un garage cubierto para 3 autos. pa: Se sube por una linda escalera de madera que da un hall de distribución, todos pisos de madera de roble de Eslavonia. Placard para ropa blanca. Dormitorio principal en suite de muy buen tamaño, dividido en dos sectores, con amplios placards, y vistas hacia un balcón terraza y al jardín. Un segundo gran dormitorio también en suite, de 6, 42m x 3, 55m, con salida a un balcón al frente, y desde un escalera interna se sube a una inmensa guardilla. El tercer dormitorio de 3, 85m x 3, 40m al frente, con placard, Baño completo aparte. El gran jardín está orientado al oeste, con amplia pileta y quincho. Cuarto de guardado y baño con ducha. Desde el patio/jardín se sube por una escaleras lateral y se accede a un dormitorio con baño, que puede ser la dependencia de servicio, u otro cuarto independiente. Detalles técnicos: -Calefacción: Aire Caliente Central. Dormitorio aa; F/C. -Agua caliente por: -Techo: tejas -Pisos de madera tarugados en planta baja y de roble de Eslavonia en planta alta. Arba: 3 er cuota, Junio, $272. 600. -abl: Junio, $ 162. 000. -varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 690.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Urquiza 600

Acassuso, San Isidro

Sensacional casa pensada para vivir de la mejor manera y con todo resuelto, en el exclusivo barrio de Acassuso, justo entre las Vías del tren y Libertador, con todo cerquita para ir caminando (la estación de Acassuso y su centro comercial y los mejores restaurantes: Kansas, Nu fuegos, Fabric, Shock ba y mucho más). Refaccionada a nuevo hace 10 años, todo lo que se ve (baños, cocinas, aberturas, interiores de placard, muebles, etc.) y lo que no (instalaciones de luz, gas, calefacción, agua, etc.), son 220m2 cubiertos con mucho encanto y buen gusto, desarrollados en dos plantas bien funcionales sin desperdicios, sobre un ideal lote de 320m2 (8, 66x37m.) con muy buen parque con piscina (climatizada) y galería con parrilla. Se ingresa por un hall de entrada que da paso a un gran living comedor, con el sector de cocina y family integrado, todo formando un gran ambiente que se disfruta todos los días. Hay un coqueto toilette de visitas y un bajo escalera ideal para perchero. La cocina es moderna pero cálida, con mucho lugar de guardado, lavavajillas, horno industrial y heladera de dos puertas (agua y hielo). Todo con salida a una hermosa galería tipo quincho con una gran parrilla doble, con sector de gas y leña. El garage se utiliza como otro lugar de estar, tiene un gran placard, una baulera, un lavadero y un baño de servicio. El jardín es el ideal, la medida justa para disfrutar y mantener, con mucho sol todo el año y la mejor arboleda que se puede pedir. Tiene una buena piscina de 7 x 3 con climatización por energía solar. Riego por aspersión. A la planta alta se accede por una bellísima escalera, hay un amplio hall distribuidor con placard de ropa blanca, luego son 4 amplios dormitorios. Se destaca la Master Suite de buena dimensiones con su vestidor y baño completo con dos bachas. Luego hay dos dormitorios en semisuite, cada uno con su placard, que comparten un buen baño completo (también con doble bacha), y por último, un cuarto dormitorio con otro baño con ducha. Los dos dormitorios del frente tienen salida a un balcón privado. En el entre techo hay una gran buhardilla para guardado. La calefacción es por radiadores con una caldera dual que sirve también para el agua caliente, además en todos los ambientes hay splits de frío y calor. Los pisos de toda la casa son de parquet y las aberturas de doble vidrio (en la pb mayormente de pvc). La persiana grande del living comedor está automatizada. Se vende con la mayoría de las cosas importantes como ser la heladera doble, lavavajillas, lavarropas, apliques de luz, cortinas, aires acondicionados en todos los ambientes, etc. Además cuenta con sistema de alarma, de cámaras y cerco eléctrico, super segura!!

Super destacado

USD 1.500.000

683 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

José C. Paz 800

Acassuso, San Isidro

Casa en Venta, 4 Dormitorios, 4 años de Antiguedad, Muy Luminosa, Playroom, Dependencia con baño, Jardín con Pileta Climatizada, Parrilla, Terraza. Espectacular casa estilo racionalista – impecable – excelente calidad de construcción. P. B.: Entrada para 2 autos con portón eléctrico – Toilette de recepción – Living comedor con grandes ventanales de pvc con dvh y persianas microperforadas eléctricas – Inmensa cocina con comedor diario con mesa de Silestone y muebles blancos laqueados – (comedor diario y Family integrados a la cocina y con salida al jardín y galería) – Dependencia de servicio con un baño – Lavadero y baulera. P. A.: Family que distribuye a tres dormitorios todo con pisos de porcelanato símil madera – Tres dormitorios en suite: Principal amplio con vestidor y baño completo con ducha y bañadera separada, muebles laqueados en blanco con mesada de Decktone – Otros dos simétricos en suite con aire acondicionado individual, placard y baño con bañadera y mesada en el baño de mármol de carrara con muebles laqueados en blanco. P. A. 2.: Play-room o cuarto dormitorio con baño con ducha y muebles con mesada de silestone – Lavadero – Baulera – Enorme terraza (se puede ampliar y hacer una Playroom, gimnasio, etc…) Jardín parquizado con pileta recubierta con venecitas y climatizada – Parrilla con horno a leña y baño de pileta. Todas las aberturas son Rehau de pvc con dvh (doble visrio Hermético) – Calefacción central por losa radiante – Sistema vrv (Volumen de Refrigenrante Variable) de aire acondicionado frío calor que permite regular las temperaturas de los ambientes de diferente manera – Pisos de porcelanatto símil madera en toda la casa – Casilla de seguridad en la esquina. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 817.000

631 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Martin Coronado 500

Acassuso, San Isidro

Refaccionada A nuevo año 2000. Ubicación: La casa se encuentra con frente a la calle Martín Coronado esq. Ombú de la Esperanza, excelente zona residencial de Acassuso y con gran pulmón de manzana. Muy buenos accesos y a 2 cuadras de la estación Acassuso del tren Mitre Ramal Retiro-Tigre. A pocas cuadras de las principales avenidas. Superficie Terreno: 631 m2. Superficie Cubierta: 382. 11 m2. Pileta: 27, 55 m2. Descripción de la casa, construcción: Casa racionalista construida por el Arq. Vilar. Refaccionada a nuevo año 2000. La casa se encuentra desarrollada en dos plantas, frente de material a la vista y techos de losa; siendo luminosa y con buena distribución de sus ambientes. Planta baja: Al ingresar se accede a un hall de entrada que comunica a un amplio living y comedor separado. Toilette de recepción. Estar/family con salida al jardín. Cocina independiente muy bien equipada con muebles bajo mesada, alacena y comedor. Lavadero separado. Dependencia de servicio con baño. Doble circulación a la Planta alta. Planta alta: 5 dormitorios (3 dormitorios con baño en suite y 2 dormitorios con baño en semi suite compartimentado), el dormitorio principal con vestidor y el resto con placards. Exterior: Galería con parrilla, pileta con filtro. Excelente jardín privado con orientación este. Entrada para 4 autos (2 semicubiertos). Detalles, equipos e instalaciones: - Pisos de mármol en living comedor, porcelanato en family, - Persianas en toda la casa y sistema eléctrico en las de planta baja. - Calefacción central por radiadores. - Equipos de aire acondicionado sistema Split en varios ambientes. - Termo tanque. - Placards e interiores en madera. - Entrada principal y de servicio. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 830.000

598 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Lopez y Planes al 1000

Acassuso, San Isidro

Espectacular casa sobre dos lotes a 2 cuadras de Av. Libertador hacia el río con un entorno único, a pasos de San isidro y una tranquilidad absoluta. Excelente estado con 16 años de antigüedad y muy buen mantenimiento, óptima distribución y luminosidad. Casa principal construida en 3 plantas con 4 dormitorios en suite más escritorio y dependencia de servicio. Calefacción por radiadores. Terminaciones de nivel. Escalera en madera. Piso de viraró en pb. Pisos porcelanato en pa. Carpintería de aluminio con perfilería importada. Molduras en exterior e interior. Amplia galería. Casa de huéspedes en una planta con 1 dormitorio, 1 baño, 1 living comedor con kitchenette. Jardín con muy buena orientación, Pileta con filtro. Baño de pileta. Cochera cubierta para dos (2) autos con ingreso con portón automático. Distribución casa principal: Planta Baja: Porch de entrada con doble puerta de madera, hall de entrada, living con chimenea con vista al jardín, comedor, escritorio, sala de estar con puerta doble hacia el living, dormitorio en suite, cocina completa, comedor diario, sala de máquinas, galería amplia, parrilla y baño. Primer piso: hall de distribución con espacio de estudio, Dormitorio principal grande en suite con amplio vestidor, 2 dormitorios en suite con vestidor propio. Segundo piso: Amplio Playroom con buena iluminación y balcón de grandes dimensiones. Dormitorio de servicio, baño de servicio y lavadero. Casa de huéspedes con 7 años de antigüedad. Entrada independiente. Hall de entrada. Dormitorio principal con placard. Baño completo. Living comedor con kitchenette. Aire frio-calor y aberturas de dvh. Venta por tracto abreviado. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 720.000

540 m² tot.9 amb.7 dorm.5 baños4 coch.

Olegario Andrade al 500

Acassuso, San Isidro

Descubra esta excepcional casa en Barrio Parque de Acassuso, San Isidro, que combina elegancia y comodidad en una ubicación inmejorable. Con un terreno de 545 m2 y una superficie cubierta de 340 m2, esta residencia se destaca por su magnífico diseño y amplios espacios verdes. La propiedad ofrece 7 habitaciones, incluyendo una impresionante master suite con un gran baño privado, vestidor y un encantador jardín de invierno. Los espacios de baño han sido renovados recientemente, contando con 3 baños completos y 2 toilettes. (ademas del baño en suite) La cocina, también renovada hace pocos años, se integra perfectamente al área de comedor diario, ideal para reuniones familiares. Para el entretenimiento, un espacioso playroom ofrece múltiples opciones, ya sea como gimnasio o sala de juegos. El exterior no se queda atrás, con una gran pileta climatizada, una parrilla y un quincho que invita a disfrutar de momentos inolvidables en familia. Además, cuenta con 4 espacios de estacionamiento, 3 descubiertos y 1 cubierto. Ubicada estratégicamente en G. B. A. Zona Norte, entre Av Libertador y las Vias, a 4 cuadras de la estacion Acassuso de la linea Mitre, esta casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet y cable, y cuenta con comodidades adicionales como aire acondicionado individual, alarma, calefacción central y riego automático. Todo esto, en un entorno que ofrece seguridad y tranquilidad. No pierda la oportunidad de visitar esta magnífica propiedad, apta crédito y lista para ser habitada, que promete ser el hogar perfecto para usted y su familia.

Super destacado

USD 700.000

607 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Roque Sáenz Peña 600

Acassuso, San Isidro

Casa en San Isidro, ubicada en una zona residencial tranquila y arbolada, con capacidad para 8 personas. Una casa espaciosa, cómoda y luminosa, en un entorno arbolado y tranquilo, ideal para una estadía relajada en el casco histórico de San Isidro. Esta pintoresca casa súper cálida se desarrolla en 2 plantas. Tiene entrada al frente para 3 o más autos (portón manual). En la planta baja se encuentra el hall de recepción, toilette de visitas, un amplio living comedor con con excelente entrada de luz natural y espacios bien distribuidos, toilette de visitas. A continuación, un gran playroom con mesa de ping pong, pool y metegol, doble circulación. Lavadero con entrada independiente y sector de tender ropa. Cómoda cocina con muebles bajo y sobre mesada, espacio de comedor diario, todo con ventanales y salida al jardín. Ademas, dormitorio con salida a la galería que puede adaptarse especialmente para personas mayores o con movilidad reducida. Todos los ambientes son cómodos y luminosos. En la planta alta encontramos 3 dormitorios, 2 de ellos con salida a balcón terraza al jardín que comparten un baño completo con ventilación natural y la suite principal con su vestidor y baño en suite. Exterior: Muy lindo jardín que rodea la casa con mucho verde, galería cubierta con parrilla muy amplio y pileta, ideal para disfrutar al aire libre. Detalles técnicos: Pisos de madera, caldera dual individual y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 370.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

General Pueyrredón 200

Acassuso, San Isidro

Sólida casa en venta, apto crédito, de dos plantas en excelente ubicación dentro de Acassuso, a 4 cuadras de la estación de tren de Acassuso y a 3 de la Av Santa Fe. Luz solar durante todo el día en todos los ambientes. Carpintería de madera con postigos, pisos de pinotea, calefacción central por radiadores. Doble tanque de agua. Cochera cubierta con portón manual. Orientación norte. Con excelente estructura y distribución, esta casa representa una opción muy funcional y confortable, ubicada en una de las zonas más buscadas de Acassuso. En planta baja se accede a un hall de entrada (1, 80 x 3, 50 m) con toilette bajo escalera y baulera. Se conecta con un amplio living en desnivel con hogar a leña (3, 35 x 5, 20 m) y comedor (3, 30 x 3, 35) con salida a galería con parrilla. Pisos de pinotea y granito. Cocina con comedor diario (2, 30 x 5, 10 m) y lavadero independiente ( 3, 90 x 1 m) con salida a jardín. En esta misma planta y pegada a la cocina se encuentra la dependencia de servicio (2, 30 x 2, 65 m) con baño. La galería con parrilla (4, 30 x 3, 90 m) cuenta con cerramientos vidriados, comunica con patio con pérgola (8, 50 x 6, 30 m) y jardín al fondo (8, 50 x 14 m) con pileta con filtro (4 x 8 m). Además cuenta con entrada de servicio desde el frente. Desde el hall de entrada se accede a la planta alta por escalera de pinotea. Hall de distribución (1, 80 x 3, 50 m). Pasillo de acceso a 4 dormitorios. El principal en suite con vestidor (3, 40 x 5 m) y gran terraza (2, 80 x 4, 90 m) con vista al jardín que ofrece la posibilidad de ampliación. Dos dormitorios en semi suite (1 de 3, 60 x 3, 65 m y el otro de 3, 00 x 3, 65 m) con vestidor compartido y un dormitorio (2, 50 x 2, 35 m) con balcón aterrazado (2, 30 x 1, 95 m) al frente con placard. Todos los dormitorios con pisos de pinotea y ventiladores de techo. Gran baulera a la cual se accede desde el vestidor del baño principal. La propiedad se encuentra en una zona residencial muy bien conectada, con cercanía a colegios, comercios y medios de transporte público, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Medidas aproximadas del Terreno: 8. 50 x 50 m. Sup Total aproximada: 400 m2. Sup. Cubierta aproximada: 250 m2. Servicios: Cloacas, Gas

Destacado

USD 890.000

845 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Gral. Güemes al 500

Acassuso, San Isidro

Clásica casa de ladrillo a la vista, con muchísimo potencial para actualizar. Ubicada sobre un espectacular lote de 845m², con fondo orientado al Norte. Excelente ubicación. Güemes entre Vías y Libertador, con muy buena accesibilidad. Planta baja: Hall de entrada. Escritorio al frente. Toilette. Ascensor. Amplio living-comedor con chimenea y ventanales que dan a la galería. Cocina con isla y muy buen espacio de guardado. Comedor diario / playroom con salida a galería y jardín. Lavadero separado. Garaje para dos autos con portones automáticos. Escalera de servicio a planta alta. Planta alta: Amplio hall de distribución. Dormitorio principal con gran baño en suite y vestidor. Tres dormitorios adicionales, todos en suite y con generosos placares. Escritorio o quinto dormitorio, también con muy buenos placares. Tercera planta: Doble dependencia con acceso de servicio. Exterior: Gran jardín soleado y privado, con excelente pulmón de manzana. Pileta con filtro. Taller/cuarto de herramientas al fondo. Parrilla y baño de piletaVarios: *Calefacción y frío central por aire*Ascensor (actualmente no esta en uso). Gastos: arba: $636. 553abl: $366. 300Aysa: $92. 000 (medido) (Valores aproximados a marzo 2026). Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Código Civil y Comercial.

USD 1.400.000

671 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Martin Coronado 900

Acassuso, San Isidro

Moderna casa desarrollada en dos plantas en la mejor zona de Acasusso, a metros de Av. Del Libertador y cerca de todos los comercios, medios de transporte y plazas. Casa de excelente construcción, solidez, con materiales y detalles de calidad, super luminosa y con excelente distribución. (unica en la zona). Planta Baja: Puerta doble de ingreso, muy buena recepción con vista franca al jardín y la piscina, Toilette, y placard de recepción. Living muy amplio con salida a la galería y comedor con excelentes vistas al jardín. Family. Amplia Cocina con salida a la galería y entrada de servicio. Amplio Lavadero y muy buena dependencia. Doble circulación (escalera principal y de servicio) Planta Alta: Cuatro dormitorios ( 2 con vistas al jardín y dos con vistas al frente) Master suite con vestidor, sector escritorio y baño compartimentado con ducha y bañera con hidromasaje. Dos dormitorios con amplios placards en semisuite que comparten un baño compartimentado y con doble bacha. Suite Junior con baño con bañera y muy amplios placares. Terraza. Placard de ropa blanca. Exterior: Dos portones automáticos con entrada para dos vehículos. Galería con techos de toldos desplegables. Espectacular jardín parquizado. Piscina revestida en venecitas con solarium húmedo y jacuzzi y sector solárium. Quincho con Parrilla y baño con ducha y Sauna. Deposito de guardado. Detalles: Pisos de porcelanato de primera calidad. Calefacción central por losa radiante, caldera dual más otro termotanque. Aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc con doble vidrio en todos los ambientes. Bomba hidroneumática. Riego por aspersión automatizado. Cámaras de seguridad, Cerco perimetral, alarma y vigilancia. Impuestos: abl: $48. 000. arba: $56. 000 bimestral. Aysa: $12. 000. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas y superficies consignadas en la presente son meramente orientativas. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Todas las fotos e imágenes son actuales y no contractuales. Tower group. cmcpsi 6226 -cucicba 6462

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.300.000

1237 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Presidente Quintana 1000

Acassuso, San Isidro

Una residencia de carácter único, emplazada en una de las zonas más prestigiosas de San Isidro: Libertador al río en Acassuso, rodeada de un entorno profundamente arbolado que otorga privacidad, silencio y una presencia vegetal que pocas propiedades conservan hoy. La casa fue restaurada con criterio arquitectónico de autor y terminaciones de primera línea, pisos de mármol, dobles alturas, lucernario cenital y ofrece una planta de grandes dimensiones organizada en tres niveles, con circulaciones fluidas y espacios que dialogan permanentemente con el jardín y la naturaleza exterior. A la planta baja se accede por un generoso hall de recepción que distribuye hacia los distintos sectores de la casa con elegancia y funcionalidad. El living principal, de doble altura, cuenta con hogar a leña y una imponente pared de piedra intervenida con pinturas de artista, que le confiere una identidad propia y un ambiente cálido a la vez que sofisticado. Desde allí se accede al comedor principal con una mesa de mármol de dimensiones excepcionales y, en continuidad, a una amplia cocina-comedor totalmente equipada. La casa ofrece una doble circulación: el mismo hall de grandes superficies vidriadas conecta también con un estar diario de uso más íntimo y con la galería cubierta que se abre al jardín parquízado con fogonero, a la piscina y al entorno arbolado, uno de los tantos activos destacados de la propiedad. Una escalera de mármol moderna y de líneas simples conduce a la segunda planta donde se desarrollan cuatro dormitorios. Dos de ellos en suite, con vestidor y baños con terminaciones de diseño. La suite principal, cuenta con sector de spa y un amplio balcón aterrazado con vistas abiertas al parque y al entorno verde, conformado por distintas especies que aportan privacidad y un marco natural. Dos dormitorios adicionales con grandes placards comparten un baño compartimentado de generosas dimensiones. En el tercer nivel se encuentran un gran playroom con dormitorio adicional, vestidor generoso y baño completo con doble bacha luminoso y de gran diseño. Este nivel alberga también la doble dependencia de servicio completa con sector de lavado independiente, accesible desde la escalera de servicio que dá a su vez al sector de cocina. Un lucernario cenital sobre la caja de escalera baña de luz natural la circulación vertical, que junto a los grandes espacios vidriados convierten el recorrido de la casa en una experiencia espacial contínua. Cochera cubierta para tres autos y entrada para varios autos. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

USD 1.350.000

998 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

General Alvear 700

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Verónica Mitar. venta casa de 9 ambientes en martinez Av. Alvear. Una casa con historia, carácter y diseño atemporal. Construida en 1898, con el particular estilo Neoclásico Rioplatense. Su gran puerta de madera maciza y sus detalles ornamentales le dan una presencia distintiva. Si bien ha sido remodelada y actualizada en su totalidad, se conservó el espíritu y los materiales más nobles de la época. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 896 m². Cuenta con 400 m² cubiertos, distribuidos con gran funcionalidad y ambientes abiertos. Ambientes principales: Gran living y comedor separado, ambos con techos altos y detalles originales restaurados. Piso damero francés original. Cocina moderna y luminosa con vista al jardín. Tiene una isla central, electromésticos empotrados (Smeg) mobiliario de diseño y amplios espacios de guardado. 4 dormitorios con pisos originales de pinotea. Master suite con vestidor y baño completo. 2 de los dormitorios comparten 1 baño. Tercer dormitorio con baño completo. Entrepiso con dos ambientes perfectos para escritorio, atelier, play room o home office. Sotano espacioso ideal para bodega o guardado. Exterior Y jardin: Jardín parquizado, con riego por aspersión, abierto a un pulmón de manzana privado. Árboles frutales que aportan un entorno verde y fresco. Gran piscina. Quincho en 2 plantas: en planta baja está la parrilla equipada y el toillette; en planta alta: ambiente con salamandra y vistas al jardin. Cochera con capacidad para 4 autos. área de servicio Y comfort: Lavadero independiente. Calefacción central por radiadores, con caldera Baxi italiana. Aires acondicionados en todos los ambientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Casas desdeUSD 399.551

4 un.5 amb.170 a 265 m² tot.

Tomkinson 2147

San Isidro, San Isidro

ParrillaPileta

Apto Blanqueo! La Isabella es un barrio cerrado de 9 exclusivas casas + amenities. Emplazado en la zona de mayor crecimiento de San Isidro. Combinan diseño, excelencia constructiva y espacios verdes. Ubicación única y estratégica, con excelente acceso desde Panamericana y cerca de los mejores colegios de San Isidro. Diseño contemporaneo, con fachadas mixtas de ladrillo visto y siding vertical color gris pizarra. Unidades muy amplias con frentes de 6, 40(unidades tipo A y B) y frentes de 7, 60(unidades tipo C y D). Todas las tipologías cuentan en planta baja con living comedor, toilette, cocina, lavadero, galería, parrilla y jardín propio. En el primer piso, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite con vestidor. Un segundo y último piso con altillo. Se destaca un amplio sector de amenities con quincho, pileta, jardín común con juegos y cocheras de cortesía, con un lindísimo entorno natural que terminan de convertir a La Isabella en un lugar único para vivir. Cuenta con una guardia de acceso común, portón, muro y rejas perimetrales. Todas las unidades contarán con pisos porcelanato simil madera, calefacción individual por piso radiante, calderas duales, carpinterías de aluminio o pvc con dvh y muros exteriores de doble pared c/cámara de aire, entre otros. Artefactos de baño y griferias de primera calidad. Muebles de cocina completos con alacenas y bajo mesadas. Cocinas a gas de primera marca. Frentes de placard. Pre instalacion para aacc. El formato del desarrollo es de Fideicomiso al costo. Se pagará un anticipo en dólares (30%) y el saldo en 20 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la cac. Comercializa: Z Diaz Saubidet PropiedadesDesarrolla: Zanara S. acontacto comercial: Ezequiel Diaz SaubidetTel: Ver datosMail: Ver datos Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 1.480.000

390 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Isidro Labrador al 1300

Martínez, San Isidro

Lindísima casa a estrenar en la mejor zona de Martínez, en un lote entre medianeras a una cuadra de Av. Libertador. Hall de recepción. Living comedor de buenas dimensiones. Gran cocina con buenos muebles bajo mesada y alacenas. Family. Toilette de visitas. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Pa: 3 cuartos, 1 en suite con vestidor y baño. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Escalera de acceso a terraza. Exterior: Lindísimo jardín con galería y parrilla. Pileta. Espacio descubierto para 3 autos. Detalles técnicos: Frente – Contrafrente- Vigas y losas en hormigón armado a la vista. -Muros revestidos en tablas de Lapacho natural de 1”x4”. -Filtros de Lapacho natural de 2”x4”. - Acceso principal y secundario con puertas macizas de Lapacho, ambas con-cerradura electrónica (Marcas Samsung y Yale) -Vereda y caminos de acceso en piso de piedra lavada. -Todas las cubiertas son verdes y accesibles. -Estar – Comedor – Cocina – Family -Muros medianeros en ladrillo común, revocado y revestido en kiri natural y/opintados. -Muros estructurales y tabiques de hormigón armado a la vista. - Tabiquería interior de placas en seco, con revestimiento de kiri natural de 1”x4”con lustre. - Cielorraso: Losa de hormigón a la vista. - Carpinterías exteriores de Aluminio marca Hydro línea ha110 y ha62, enanodizado negro con vidrios dvh laminados 4+4 y cámara de aire. - Pisos de cemento alisado. - Placard de recepción / Mudroom revestido en kiri natural de 1”x4” con lustre. - Mueble chimenea en chapa pintada gris grafito con aa oculto. - Mueble cocina en mdf laqueado color blanco tiza, con mesa de comedordiario en petiribí natural. Galería- Pisos de cemento alisado. - Cielorraso: Losa de hormigón a la vista. - Claraboya en vidrio laminado 4+4mm. - Barra de apoyo de parrilla en hormigón armado con ferrite negro. Dormitorios pb y pa- Pisos de cemento alisado. - Tabiquería interior en seco terminados en enduído, con aplicación de pinturalátex. - Cielorraso de hormigón a la vista. - Carpinterías exteriores de Aluminio marca Hydro línea ha110 y ha62, enanodizado negro con vidrios dvh laminados 4+4 y cámara de aire. - Placards dormitorios en melamina gris perla marca egger. Dormitorios Principal- Pisos de cemento alisado. - Tabiquería interior en seco terminados en enduído, con aplicación de pinturalátex y revestido en kiri natural de 1”x4” con lustre. - Cielorraso de hormigón a la vista. - Carpinterías exteriores de Aluminio marca Hydro línea ha110 y ha62, enanodizado negro con vidrios dvh laminados 4+4 y cámara de aire. - Vestidor principal en melamina scotch marca faplac. Toilette- Pisos de cemento alisado. - Paredes revestidas en tablas de kiri natural de 1”x4” con lustre. - Artefactos sanitarios de losa blanca Ferrum. - Griferías negras mate marca ponthus. - Mesada con bacha incorporada en mármol Tundra Grey. Baño pb- Pisos de cemento alisado. - Paredes en microcemento gris. - Artefactos sanitarios de losa blanca Ferrum. - Griferías cromadas marca fv. - Mesada en mármol Tundra Grey. - Bacha de apoyar marca Ferrum. Baños pa- Pisos de cemento alisado. - Paredes en microcemento gris. - Artefactos sanitarios de losa blanca Ferrum. - Griferías negras mate marca ponthus. - Mesada con bacha incorporada en mármol Tundra Grey. Instalación Eléctrica- Cañerías en pvc, cajas y conectores metálicos de acuerdo a normasvigentes. - Cañería vacía para tendido de servicio de tv por cable (en family y dormitoriopb y dormitorios pa). - Conductores antillama tipo Pirelli, o similar. - Térmicas y diyuntores marca Schneider. - Módulos Cambre Siglo xxii. Instalación Sanitaria- Cañerías de desagüe tipo Awaduct. - Cañerías de alimentación de agua fría y caliente en polipropilenotermofusionado marca Aquasystem. - Cañería de gas de termofusión marca Sigas. Flexibles fv. Instalación Climatización- Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. - Refrigeración por equipos split para aire acondicionado Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 650.000

291 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Presidente Quintana al 2000

Martínez, San Isidro

Múdate hoy: casa reciclada A nuevo piscina climatizadaseguridadmedidas del lote: 7M x 42msuperficie del terreno: 291 M²El Barrio: Vivir cerca de todo, con la tranquilidad del RíoUbicada en una localización verdaderamente inmejorable, la propiedad se encuentra a pasos de la tradicional Avenida Alvear y a pocas cuadras del Río de la Plata, ofreciendo un entorno verde, gastronómico y residencial único. Además, la cuadra cuenta con garita de seguridad brindando una tranquilidad y protección absoluta las 24 horas. Distribución de la PropiedadPlanta Baja: Espacios Integrados y RelaxAcceso y Exterior: Entrada mediante portón automático con espacio de cochera para dos autos. Jardín al frente con una espectacular piscina climatizada y sector de deck, ideal para disfrutar todo el año. Área Social: Amplio y luminoso living comedor, toilette de recepción. Cocina integrada de concepto abierto con amoblamiento de cocina Johnson, Contrafrente: Patio privado con parrilla. Desde aquí se accede a un sector independiente que incluye lavadero y un cómodo quincho / habitación multiuso (o dependencia de servicio) con baño completo con ducha (actualmente equipado como cuarto de herramientas). Planta 1: Sector Íntimo y de DescansoMaster Suite: Dormitorio principal en suite de generosas dimensiones, con un cómodo y amplio vestidor. Dormitorios Secundarios: Dos dormitorios adicionales, ambos con excelentes placares empotrados. Baño Completo: Un segundo baño completo moderno, equipado con box de ducha. Planta 2: Espacio FlexiblePlayroom / Escritorio: Un tercer nivel ideal para un gran espacio de juego, sala de tv o home office, que cuenta además con su propio baño con ducha. Detalles Técnicos y ConfortCalefacción: Sistema central por radiadores en todos los ambientes, PeisaAgua Caliente: Abastecimiento mediante caldera Peisaclimatizador PeisaEstado: Reciclada impecable, lista para mudarse. ¿Te interesa conocerla? Coordina una visita para descubrir la calidad de sus detalles y el encanto de su ubicación. esperamos tu consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 1.510.000

1742 m² tot.7 amb.7 dorm.8 baños2 coch.

Lynch 885, San Isidro

San Isidro, San Isidro

Excelente casa estilo clasico en 2 plantas – muy luminosa – ideal familia numerosa – posibilidad de dividir en varios lotes, uno de ellos con una casa chica! – espectacular jardin parquizado. P. B.: Hall de recepción – Living comedor muy amplio con pisos flotantes y salida al jardín – Cocina muy amplia con comedor diario, horno y anafe doble con grill y mesada de mármol, espacio para lavavajillas – Escritorio o un Family que comunica a los dormitorios de arriba – Toilette de recepción – 2 dormitorios: Uno es en suite con un vestidor y otro baño más – Otro dormitorio sin baño que puede ser un escritorio o Family – Lavadero grande con patio para colgar ropa – Dependencia de servicio con baño – Garage para dos autos – Sala de máquinas. la planta alta esta dividida en 2 sectores Y se accede en forma independiente A cada una por escaleras separadas: P. A.: Family o gran escritorio con radiadores – Enorme dormitorio principal con aire acondicionado frío calor y radiadores – 2 vestidores y 2 baños: Cómodo vestidor – Baño completo – Segundo vestidor muy grande con espacio para hacer un escritorio o sala de relax – Segundo baño con bañera tipo romana y sauna – Escritorio con aire acondicionado y aberturas de pvc con doble vidrio. P. A. 2: 2 dormitorios con un baño baulera o play o tercer dormitorio – Otro dormitorio amplio con escritorio con baño completo con bañadera y aire acondicionado frío calor. Increíble parque, soñado, totalmente parquizado con arboleda añosa y con estanque con puente – Pileta – Galería – Parrilla. Al fondo: Espectacular Casita al fondo tipo casa de caseros o microcine con aberturas de pvc con doble vidrio con pisos de Pinotea y aire acondicionado marca daikin – 1 Dormitorio muy grande en suite con vestidor. Todo con Calefaccion central por radiadores – Aberturas de pvc con doble vidrio – Aires acondicionados frío-calor. arboleda añosa: Ginkgo biloba. Santa Rita (Sobre tocón del cedro) Acer palmatum (entrada Chapel) Alamo plateado, al lado quincho baño. Ficus (parrilla) Acacia de Constantinopla (quincho guarda muebles) Papaya en rincon. Arbustos intercalados: Palmeras bajas. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

Casas desdeUSD 620.000

8 un.5 amb.261 a 270 m² tot.

Yapeyú 1751

Martínez, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Viví distinto en el Primer Barrio Cerrado Inteligente de San Isidro. Pindó Martínez reúne 10 exclusivas casas con tecnología integrada, diseño de vanguardia, jardín y piscina propios, seguridad perimetral y sistema de acceso controlado en el corazón del tradicional Barrio Alemán de Martínez. Con una ubicación estratégica, se encuentra a solo 3' de Panamericana, 5' de Av. Santa Fe y 15' de caba con cercanía a colegios, clubes, comercios y una amplia oferta gastronómica. Las unidades cuentan con living comedor con ventanal a galería con parrilla, jardín con piscina, dormitorios luminosos, playroom y cochera doble. Las terminaciones se destacan por baños revestidos en porcelanato, griferías de primera marca, cocina con mesadas de cuarzo, muebles de diseño y equipamiento de alta prestación, junto a carpinterías con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado inverter ya instalados. El diferencial inteligente incluye domótica integral para controlar luces, climatización y seguridad desde el celular, sistema de audio integrado, riego automático, sensores de consumo y temperatura, climatización de piscina, paneles solares con respaldo de baterías y preinstalación para cargadores de autos eléctricos. Todo acompañado de seguridad 24hs, acceso digital automatizado, cámaras con inteligencia artificial y bajas expensas. Oportunidad de Financiación: Anticipo 30% + saldo en cuotas fijas en dólares. cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.

Super destacado

USD 850.000

1171 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta Las Lomas Cerca del Jockey, San Isidro

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta zona Las Lomas Jockey Club, San Isidro. Descripción: Planta Baja * Hall de recepción* Toilette* Amplio Living con chimenea y salida a galería* Comedor * Family* Cocina con comedor diario* 3 dormitorios con 1 baño completo compartimentado* Lavadero* Dependencia de servicio. Planta Alta * Hall de distribución* 1 dormitorio en suite con vestidor * Balcón terraza Exterior* Jardín parquizado con orientación Norte. * Pileta revestida con venecitas con luces. * Vestuario con baño * Playroom subterraneo* Parrilla exterior* Garage cubierto para 2 autos con porton automatico. Esta casa esta ubicado en una de las mejores zonas de Las Lomas, a pasos del Jockey, San Isidro Golf y del club de rugby sic, a pasos de zona comercial en Juan Segundo Fernandez. Cuenta con la cercania de los mejores colegios: San Marcos, Newman, Saint Mary of the Hills. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.100.000

1726 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Murature 800

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paula Puerto. Imponente casa de 437 metros cubiertos desarrollada sobre 1726 metros de lote parquizado. En la planta baja posee una gran recepción con vista al jardín / toilette / amplia cocina y comedor diario / lavadero / despensa / Dependencia de servicio. En la misma planta hay 3 dormitorios, uno en suite con gran vestidor y otro baño completo destinado al los otros dos dormitorios. Planta alta con gran playroom o cuarto de tv / Estar / Dos dormitorios con baño. Tiene grandes ventanales con persianas de madera Rauli y techo de pino Brasil. Todos los interiores de los placares son todos de credo macizo. Otros detalles: Galerías con entorno arbolado y abierto. Parrilla. Pileta revestida / Filtro nuevo hace 6 años y conexión existente para calefaccionar el agua. Riego por aspersión con bomba sumergida de 5 caballos: tiene 2 años de antigüedad. Equipo Surrey de calefacción y refrigeración central sectorizado por planta. Energía trifásica ( 2 tableros) Garage para 2 autos grandes con portón Lavandera. Garita de Seguridad en la esquina. Alarmas Prosegur. Podes mirar el video en el siguiente link: 7srfcx3D1Wg? si=bzfkG2cNuou2jvhl. Espero tu consulta! Impressive 437-square-meter house situated on a 1726-square-meter landscaped lot. The ground floor features a grand reception area overlooking the garden, a powder room, a spacious kitchen and breakfast nook, a laundry room, a pantry, and a maid\'s quarters. Also on this floor are three bedrooms, one of which is a master suite with a large walk-in closet, and another full bathroom for the other two bedrooms. The upper floor includes a large playroom or tv room, a family room, and two bedrooms with a shared bathroom. The house boasts large windows with Rauli wood shutters and a Brazilian pine roof. All closet interiors are solid cedar wood. Other features include: Galleries with a wooded and open setting. Barbecue area. Swimming pool with a new filter (installed six years ago) and existing connection for water heating. Sprinkler system with a 5-horsepower submersible pump (two years old). Surrey central heating and cooling system with zoned air conditioning for each floor. Three-phase power (2 panels) Garage for 2 large cars with gates brand \" Lavandera \" Laundry room. Security booth on the corner. Prosegur alarms. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 990.000

710 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Juan José Paso al 1300

Acassuso, San Isidro

Excelente e impecable casa ubicada en la mejor zona de Martínez, de Av. Libertador al rio. Calle cortada muy tranquila con garita de seguridad en la esquina. Espectacular jardín y pulmón de manzana. Ambientes muy amplios y luminosos de excelente calidad de construcción sobre un terreno de 650 mts2planta baja: Ingresamos por una importante puerta a un amplio hall de entrada con placard de recepción, que nos lleva a un living de excelente tamaño con hogar a leña. Gran comedor principal con pisos de madera, con excelentes vistas verdes al jardín. Amplio escritorio/biblioteca también con vistas al jardín. Toilette. Todos los ambientes tienen grandes ventanales con vista al exterior. Lindísima cocina, funcional, muy amplia, mesadas de silestone. Gran comedor diario y family con salida al jardín. Escalera de servicio que comunica a la dependencia de servicio con baño. Sólida escalera que lleva a la planta alta. 1ra planta alta: Dormitorio Principal en suite de excelentes medidas con gran vestidor Johnson. Baño con doble bacha, jacuzzi, ducha y ventana. Otros dos amplios dormitorios con placard que comparten otro baño completo. Ambos con balcón terraza y uno de ellos con vestidor. En esta planta encontramos el lavadero, muy amplio con salida a una terraza, especial lugar con tender para la ropa. Buena dependencia y baño de servicio. 2da planta: Playroom muy amplio con lindísima carpintería, salón de juegos y tv. Encontramos otro dormitorio de huèspedes, muy acogedor, con ventanas hacia el jardín. Baño completo. Pequeña cocina secundaria. exterior: Espectacular jardín con riego, gran pileta con venecitas, solarium. Galería con parrilla con toldos automáticos. subsuelo: Garage para varios autos, cisterna, lugar de guardado, cava, todo muy amplio, ocupa casi toda la superficie de la casa. generales: Excelentes aberturas en toda la casa que le dan gran luminosidad y vistas. Jardín con riego. Gran pileta con venecitas. Balcón corrido. Lindísima galería con parrilla para disfrutar al máximo todo el año. Toldos automáticos. Calefacción por radiadores por caldera. Excelente carpintería. Grupo electrógeno. Varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 6.500

399 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

presidente quintana 1524

San Isidro, San Isidro

Excelente casa, unica en su estilo, de libertador al rio. P. B: Importante y luminosa recepción de 80 metros, con living y comedor con luz natural con chimenea especial y enormes ventanales de doble vidrio que dan a una galería con parrilla, mirando al este – escritorio o cuarto de huéspedes con gran ventana y baño completo – cocina italiana Cucina Bella con isla central y mesada de melamina, con horno enorme de 90 cm ariston eléctrico, heladera doble, lavavajillas ariston y anafe a gas ariston con spar– P. A: 3 dormitorios en suite: dormitorio principal con enorme ventanal con vista increíble a arboles con cortinas roller y blackout – vestidor masculino con baño completo con ducha y vestidor femenino con baño completo con ducha y escritorio propio – 2 do dormitorio con escritorio fijo y closet enorme en suite con baño con ducha – 3 er dormitorio con vestidor y baño completo con bañadera – todos los baños con ventilación natural. P. A 2: Enorme terraza con deck y jacuzzi. subsuelo: importante playroom con pisos de porcelanato con enorme placard y salida a una galería propia. Tiene puertas corredizas que se abren a la cochera doble conformando un espacio ideal para reuniones o fiestas – freezer y 2 da heladera– Jardín con pasto y deck de madera. Pileta rectangular azulejada, con borde de travertilit. Aberturas de doble vidrio de pvc. Seguridad en la esquina y propia monitoreada por 4 camaras. Aire acondicionado frio calor central con controles individuales en cada ambiente. 3 claraboyas enormes que dan luz natural al living y a la escalera. cerraduras electrónicas en el portón y la puerta de entrada. pisos de grapia de 1 pulgada hidrolaqueados. closets con sistema slow motion. tanque de 3000 lts en terraza con bomba presurizadora y cisterna en subsuelo de 1. 200 lts con 2 bombas elevadoras. termotanque Rheem de alta recuperación

Super destacado

Casas desdeUSD 470.000

1 un.6 amb.294 m² tot.

General Piran 1243

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaTerraza

Bienvenido a organa! Un proyecto distinto en el tradicional barrio de Martínez. Conformado por 22 viviendas de estilo contemporáneo. Desarrolladas en tres y cuatro niveles, ofrecen espacios de vida muy luminosos y amplios, elevados niveles de confort interior manteniendo un consumo energético muy bajo, gracias a su estándar de diseño Passivehaus. Casas Sustentables, con un menor consumo energético aportan calidad de vida y cuidado de los recursos. Viviendas inteligentemente diseñadas, con líneas limpias, materiales nobles, terminaciones de calidad y diseño innovador. Con espacios pensados para las necesidades de una familia, desde un playroom hasta una oficina, cada unidad cuenta con su jardín privado, sector con parrilla y cochera subterránea de acceso directo. Las cocheras subterráneas permiten que se genere en la planta baja del proyecto, un espacio verde de circulación exclusivamente peatonal, ideal para disfrutar en familia. El barrio cuenta con control de acceso inteligente, cámaras de seguridad perimetral, en el acceso peatonal, vehicular, sector de juegos infantiles y en el subsuelo. Todas las unidades cuentan con acceso al sum con parrilla y Gimnasio. Unidades de 232m2 hasta 296m2Unidades 1 a 10 Desde 232 m23 Niveles. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 ToiletteCocina. Comedor/Estar. Playroom. LavaderoJardín frontal. Jardín Privado con Galería y Parrilla + Piscina opcionalUnidades 11 a 19. 295 m24 Niveles. 3 Dormitorios. 2 Baños. 2 ToiletteDoble Terraza. Playroom/Oficina. Cocina. Comedor/Estar. Playroom Subsuelo. LavaderoJardín frontal. Jardín Privado con Galeria y Parrilla + Piscina opcional Passivhaus Design - Casas SustentablesEl diseño de Organa se realizó con la participación deProfesionales miembros del Instituto Latinoamericano Passivhaus. Para obtener mayor eficiencia energética ymejorar calidad de aire se siguen 5 principios fundamentales: 1 - Ventilación adecuada. 2 - Aislamiento térmico. 3 - Carpinterías de Alta Prestación. 4 - Sin Puentes Térmicos. 5 - Estanqueidad. Más info enhttps: //www. passivehaus. lat/passivehaus/Prestaciones+ Carpintería de pvc con dvh + Calefacción por agua caliente en piso radiante+ Aires Acondicionados incluidos en cada ambiente+ Intercambiador/filtro de aire exterior + Equipamiento de cocinas: (horno eléctrico, anafe independiente, extractor + muebles bajomesada y alacenas) + Preinstalación para cortinas motorizadas en cada ventana + Preinstalación para persiana motorizada en galería + Cableado de datos hasta cada unidad + Preinstalación Energía Solar o eólica en techos + Preinstalación para cargador para evs (autos eléctricos) + Iluminación en espacioscomunes, alimentados con energía solar + Desagües cloacales con doble tanque de bombeo + Tanque reservorio para agua de lluvia y de uso general en áreas comunes o de riego+Sistema de riego automático para el jardín central + Instalaciones comunes bajo redundancia energética (generador/ups). casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado
Ver mapa