7 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en 9 de Abril, Esteban Echeverría
Ordenar

$ 700.000
240 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
San Juan 1014
9 de Abril, Esteban Echeverría
Se alquila esta propiedad Muy amplia, para quienes buscan tener un emprendimiento en el amplio galpón de abajo y tener el domicilio arriba. Cuenta con dos cocheras, dos baños, Y cercanía con el camino de cintura con la Feria con San Justo con Montegrande y con lomas de Zamora, amplia, conexión y una línea de colectivo que sale desde el centro del barrio y termina en retiro que es el 92. Amplia propuesta de escuelas públicas y privadas, a menos de 15 minutos
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 154.900
520 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Isabel La Catolica al 2300
Ciudad Evita, La Matanza
Venta - Casa 5 ambientes - Barrio Seminara. Ingreso por sala de estar amplia, con ventanales al exterior- Cocina comedor hecha a nuevo. - Dormitorios con placar y espacio tipo baulera. - Baño completo- Galeria pasante con baño completo (ducha) y espacio escritorio o bien dormitorio pequeño. - Quincho cubierto con parrilla- Espacio tipo depósito de guardado pequeño. - Al fondo, hay construido un tercer dormitorio grande con vistas al jardín. - Acceso por calle lateral mediante portón a lo que es el exterior de la casa, y mediante el frente con reja corrediza para ingreso de un vehículo pequeño. Venta sujeta a reubicación por parte de los propietarios Corredor matriculado interviniente: Nicolás Narvaja - cmcpdjlm 981 David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 110.000
250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Gabriela Mistral y Dardo Rocha
Monte Grande, Esteban Echeverría
Impecable casa que consta de living de entrada- dos dormitorios en planta baja- baño- cocina- comedor- escritorio- pa: dos dormitorios- lugar de estar O living- gran terraza con escalera interna Y externa- entrada para auto pasante techada- gran patio con parrilla Y baño en excelente estado con agua caliente- quincho con todas las instalaciones- toda la propiedad en óptimo estado- documentacion en regla! A seis cuadras de la estacion de trenes Y del centro comercial.

Super destacado


Super destacado

USD 180.000
736 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Mariano Alegre Al 600
Monte Grande, Esteban Echeverría
Propiedad desarrollada sobre un hermoso lote, distribuida en un living comedor-cocina comedor toda equipada con salida A la galeria Y al parque/ un bañO completo/ dos dormitorios uno de los cuales es en suitte ( bañO compartimentado Y vestidor) / lavadero. En la parte trasera galeria abierta con vista al jardin/ cuarto enseres Y quincho espectacular muy amplio de diseñO con parrilla Y bañO. Cuenta con todos los servicios. Cercana A la estacion, centros educativos Y centro comercial. Consulte!

Super destacado


Super destacado



































