• Canelones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Casas con terraza en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 230.000

514 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 3 Esquina Calle 4

Atlántida, Canelones

Viví a pasos del mar y disfruta de la tranquilidad de Villa Argentinacasa de madera, luminosa y rodeada de verde, ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y cercanía con la playa. La propiedad ofrece espacios amplios y funcionales: living comedor con estufa a leña, cocina semi integrada y tres dormitorios con placares de madera maciza. En planta alta se encuentra el dormitorio principal, que cuenta con baño en suite, escritorio y balcón, creando un espacio íntimo y versátil. En el exterior, un gran jardín con césped y limonero invita a disfrutar al aire libre, con espacio ideal para piscina, juegos o reuniones. Además, la propiedad cuenta con barbacoa cerrada con parrillero, perfecta para encuentros durante todo el año. Para mayor comodidad y seguridad dispone de cochera semicerrada, sistema de riego, pozo de agua, cámaras de seguridad, alarma, portón eléctrico y mueble exterior. Seguro contra incendios pago hasta 2027. Ubicación privilegiada: a 1 cuadra de la playa y 2 cuadras de la ruta, con rápido acceso y entorno tranquilo. Planos al día – Apta para préstamo bancario. Las medidas, áreas y datos promocionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo, proporcionados por sus propietarios. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Los costos de comision u honorarios son los siguientes: Compra 3, 66% (3% mas Iva) Alquiler: Valor equivalente a un mes mas Iva.

USD 149.900

471 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vicente Gorostiaga 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende casa de dos plantas sobre la calle Vicente Gorostiaga esquina Aurelia Casas, a pasos del largador de Copsa y a 3 cuadras del centro de la ciudad. El terreno se encuentra totalmente cercado con muros y rejas al frente, con cerraduras. La casa revestida en ladrillo cuenta con dos plantas, en planta baja tenemos porche de acceso, living en desnivel, comedor y cocina; en planta alta tenemos tres dormitorios, baño y salida a la terraza, los dormitorios tienen persianas y rejas en sus aberturas, dos de ellos cuentan con balcón al frente, al que se accede por sus aberturas, las que poseen cerraduras. Toda la casa tiene techo de planchada. La construcción tiene 30 años, está en perfecto estado y pronta para habitar. En la parte posterior, tenemos patio, parrillero y garaje cerrado. En el fondo el terreno se divide y bajando unos escalones nos encontramos con otra casa, la misma está para reciclar actualmente, lo que seria una excelente opción para percibir una renta. Es una excelente oportunidad, tiene todos los papeles en regla y está apta para compra por banco. Actualmente la propiedad está alquilada y el contrato está vigente hasta el 27-01-2027, la renta que se recibe por mes es de $ 35. 000. - Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 859.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Carlos Racine 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana De La Fuente. se vende casa de 3 dormitorios – villa en carrasco boating - proyecto premium en la zona. Una propuesta que combina luminosidad, naturaleza, confort y amenities de primer nivel, Ideal para quienes buscan vivir con comodidad y disfrutar de una excelente calidad de vida en el corazón del Lago Calcagno. Este proyecto se destaca por su diseño, sus amplios metrajes, todas las unidades tienen vista al lago. Unidades totalmente equipadas con horno, anafe vitrocerámico, heladera, lavavajillas, aire acondicionado y griferías Hansgrohe. Los amenities son ampliamente superiores respecto de otros proyectos de la zona. Cuenta con piscina climatizada interior y exterior, solárium, playa privada, deportes acuáticos con muelle, zonas de descanso. Para hacer eventos y reuniones, sala de eventos, barbacoas, y salón gourmet. Parque de juegos para niños y juegos de playa. Gimnasio super equipado de primera calidad y sauna. Para trabajar co-work y sala de reuniones. Exclusiva villa tríplex de 3 dormitorios en Carrasco Boating, con una superficie total de 233 m², distribuida en tres niveles que combinan amplitud, funcionalidad y confort. Planta baja: Al ingresar, encontramos un recibidor con toilette, un amplio living-comedor con cocina integrada y espacio de guardado. Desde esta planta se accede a una amplia terraza con parrillero y vistas panorámicas al lago Calcagno. Nivel -1: Master suite, amplio vestidor y baño completo. Área de lavadero. Acceso a terraza a nivel del suelo. Nivel +1: Suite, con vestidor y baño completo. Dormitorio secundario en suite, con placard empotrado. Cuenta con previsión para ascensor. Una propuesta que combina luminosidad, naturaleza, confort y amenities de primer nivel, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y disfrutar de una excelente calidad de vida. Además contamos con otras unidades disponibles de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, duplex y villas con distintas tipologías dentro del proyecto. Cocheras disponibles desde U$S 22. 000, garaje cerrado U$S 31. 000, doble garaje U$S 47. 000. Gastos de ocupación 6% Consúltanos por disponibilidad, tipologías y condiciones de financiación. Fecha de entrega en diciembre de 2026. Compartimos con todos los colegas. ¡Coordina tu visita hoy! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

$ 14.500 Expensas

256 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Horneros 2000

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana De La Fuente. se vende muy buena casa en altos de la tahona, estilo colonial con muy buena presencia Y linda fachada. La propiedad está construida mayormente en una planta con construcción tradicional, excelentes materiales y terminaciones. Cuenta con un buen living comedor con estufa de leña ventanales amplios al patio y jardín, comedor semi integrado con su propia ventana al frente. La cocina es amplia con muebles de madera de ambos lados mesadas de granito, horno, campana extractora y anafe. Cuenta con comedor diario y estufa de leña. En el área de cocina hay una pequeña habitación que oficia de lavadero y un depósito y/o alacena. Baño social. En el área de los dormitorios, dormitorio principal amplio, al frente en suite y con placard. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. En la 2da planta hay un escritorio muy luminoso con salida a balcón al frente. Muy linda barbacoa techada, rodeado de un gran jardín verde super disfrutable. Lugar para varios autos. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados. Agua caliente por calefones eléctricos. Barrio privado consolidado con excelente seguridad y paisajismo. Gastos comunes: $14. 500. Contribución: $160. 000 al año. Impuesto Primaria: $12. 000 al año. Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Coordina tu visita!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Rambla General Rivera 15400

Jaureguiberry, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Fernanda Veloso. Primera línea sobre la rambla | Construcción 2015. Ubicada frente al mar, esta propiedad ofrece una excelente combinación de confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los entornos más tranquilos y naturales de la Costa de Oro. Construida en 2015, se desarrolla sobre un terreno de 645 m² y cuenta con amplios ambientes, excelente iluminación natural y espacios pensados para disfrutar durante todo el año. Superficies. 140 m² construidos. 38 m² de barbacoa techada. Deck superior de 30 m² con vista abierta al mar. Terreno de 645 m² Planta baja. Amplio living comedor con estufa a leña. Cocina definida equipada con horno empotrado y anafe. Dormitorio. Baño completo. Acceso directo a la barbacoa y al jardín. Planta alta. Tres dormitorios. Baño completo. Estufa a pellet. Terraza con vista panorámica al mar y la rambla. Confort. Aire acondicionado en todos los ambientes. Estufa a leña. Estufa a pellet. Espacios exteriores. Barbacoa techada de 38 m² con parrillero, horno de barro, mesada y anafe. Deck elevado con vista al mar. Jardín cercado. Ducha exterior. Depósito de 10 m² Espacio para varios vehículos. Equipamiento. Sistema de riego automatizado. Pozo de agua. Tanque de 2. 000 litros con bomba. Cerco perimetral. Sistema de seguridad con ocho cámaras. Vivir frente al mar. Una propiedad ideal para quienes buscan una residencia permanente o una casa de descanso en un entorno natural privilegiado, con la playa literalmente cruzando la rambla y todas las comodidades para disfrutar durante todo el año. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3%+iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

$ 15.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cavas de la Tahona 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Peñalva. venta casa en cavas de la tahona A estrenar 3 dormitorios 2 baños 1 toilette. Venta casa en una planta a estrenar. Son 225 m2 edificados sobre terreno de 817 mts 2. Consta de: 3 dormitorios. 2 baños completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. Todos con cortinas de enrollar electricas. 1 toilette. Living comedor con estufa a leña. Cocina semi integrada amplia con profusíon de placares. Isla con gran mesada. Anafe, horno y campana ya instalados. Lavadero con pileta y placares. Zona de tender. Barbacoa con parrillero. Calefacción mediante losa por bomba de calor. Previsión para aa en todos los ambientes con equipos instalados. Pisos en porcelanato simil madera. Revestimiento de baños en porcelanato (desagüe lineal en duchas) Aberturas de dvh en pvc linea Cortizo (españolas) Grifería de calidad. Construcción tradicional en paredes exteriores y yeso doble estructura con aislación en interiores. Techo del living comedor abovedado en madera pintada de blanco, y teja asfáltica en exterior con el correspondiente aislamiento. Posee un plano funcional que distribuye sobre izquierda y centro el área social y sobre la derecha el área privada. Cuenta con doble entrada, principal y de servicio. Los espacios son amplios y luminosos, con profusión de aberturas hacia vistas despejadas. El living comedor es fácilmente integrable a la barbacoa mediante cerramientos rebatibles de triple hoja. El exterior se entrega enjardinado y cuenta con espacio y potencial para colocar piscina. El barrio se ubica dentro de un entorno de espacios verdes, viñas y lagos que potencian la naturaleza y hacen de Cavas una fusión de lo mejor de La Tahona. Son 318 lotes distribuidos en 63 has. Cavas incluye portería con seguridad las 24 horas los 365 días del año y transporte propio que brinda ida y vuelta a Montevideo, incluido en los gastos comunes. Cuenta con: Club House, Piscina abierta y solárium, Cancha de pádel, sede para eventos. Se prevé la creación de cancha de tenis, gimnasio y espacios de co-work. La publicación tiene video, no deje de verlo!! Se comparte con todos los colegas. Honorarios 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

$ 2.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Doctor Francisco Soca 0

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Casa dúplex en cooperativa de viviendas – 3 dormitorios en Las Piedras. Se vende casa en Cooperativa de Viviendas de uso y goce subsidiada por la anv (cada titular paga una cuota de acuerdo a sus ingresos y gastos). Ubicada en un terreno de 5. 768 m², con salón de usos múltiples y espacio para vehículo, se encuentra esta luminosa propiedad de orientación norte, que se destaca por su buena ventilación y confort en todos sus ambientes. La casa se desarrolla en dos plantas: Planta baja: amplio living comedor con cocina integrada, equipada con muebles aéreos, bajo mesada y campana; además, un dormitorio que da al patio de 6 m2 de uso exclusivo de la propiedad. Planta alta: dos dormitorios al frente, baño completo con mampara y terraza al contrafrente. La propiedad cuenta con todas las aberturas en aluminio con rejas de hierro, garantizando seguridad y durabilidad. A solo tres cuadras del Municipio (César Mayo Gutiérrez) y a siete cuadras de Av. Dr. Pouey, con cercanía a servicios, transporte y centros comerciales. Una opción funcional y cómoda para disfrutar de la vida en comunidad, con la privacidad y el espacio que brinda una vivienda independiente. Consultá hoy mismo para más información y coordiná su visita. Compartimos con todos los colegas. Honorarios Inmobiliarios: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

270 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juncales y Dunas

Lomas de Solymar, Canelones

Ubicado en Solymar, Ciudad De la Costa en una zona en constante desarrollo. A minutos del mar y todos los servicios. Entrega Junio 2026. Descripción Juncales El lugar donde empieza tu nuevahistoriaExclusivo conjunto de cuatro unidades de alta categoría en régimen propiedad horizontal, emplazadas en un mismo padrón. Con tres dormitorios y áreas sociales cuidadosamente diseñadas, cada casa ofrece confort y funcionalidad en un entorno residencial con solidado. Sus espacios exteriores aportan un valor distintivo, con áreas para juntarse con amigos familiay disfrutando cada momento. Estas unidades son una excelente oportunidad inversión y estilo de vida. unidad 01 Y02Planta baja: Living comedor Cocina integrada a otro comedor Baño completo Dormitorio Lavadero Salida a gran área verde con parrillero Jardín y entrada independiente al frente. Planta Alta: 2 dormitorios2 terreno cadaunidad: 225 m2área construida: 150 m2área verde: 120 m2 unidad 03 Y04Planta baja: Living comedor Cocina integrada a otro comedor Toilette Lavadero Salida a gran área verde con parrillero Jardín Cochera techada Planta Alta: 3 dormitorios2 baños completos1 suite Terrazas área terreno cada unidad: 250 m2área construida: 140 m2área verde: 190 m2Los honorarios inmobiliarios es del 3% más iva sobre el valor de venta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado.. El asesor asociado Daniel Soler desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

USD 4.100

220 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Juan Zorrilla de San Martin 1100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Josefina Camou. Temporada; disponible A partir de febrero. Casa frente al mar, Villa Argentina, Atlantida, sobre la Rambla Tomas Berreta, en esquina con la calle Juan Zorrilla de San Martin. Planta Baja: living comedor con estufa a leña con grandes ventanales con vista al mar, galeria al frente cerrada con salida a un deck pergolado, baño completo, cocina con salida a un sector de lavadero con depósito, dormitorio principal en suite. Amplia barbacoa con parrillero. Planta Alta: hall de distribucion con salida a una terraza al frente con vista al mar, cuatro dormitorios, un baño completo. Piscina climatizada. Casa totalmente equipada para 13 personas. Aires acondicionados en planta baja y planta alta, y ventiladores en cada dormitorio. Placares. Agua caliente mediante caldereta a gas. Cuenta con línea blanca. Se encuentra totalmente cercada. Se admiten mascotas. Gastos anexos: Consumo de luz, agua y gas + usd 90 correspondientes a la limpieza de salida. Febrero; quincena usd 4. 100. Comisión inmobiliaria: 10% del monto de alquiler + iva. Depósito de un 20% sobre el precio del alquiler en garantía por el equipamiento y/o posibles daños a la propiedad. Carnaval y Turismo consultar. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Wilson Ferreira Aldunate 1100

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Silva. casa dúplex con renta en venta, 4 ambientes, pando - apto crédito. ubicación privilegiada en el centro de pando, ideal para inversion. Esta encantadora casa dúplex se encuentra estratégicamente situada en el corazón de Pando, a solo pasos de la plaza principal. Su excelente ubicación la convierte en una opción versátil, ideal tanto para vivir como para incorporar oficinas. Espacios amplios Y luminosos. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 252 m², distribuidos en 4 ambientes. En la planta baja, un amplio recibidor con grandes ventanales da la bienvenida, conectando con una oficina privada, un cómodo comedor y una cocina definida. Baño completo. El living, con su acogedora estufa a leña, se abre a través de una gran puerta ventana hacia el fondo de la casa. Descanso Y relax en la planta alta. En el piso superior, se encuentran 3 dormitorios con salida a un balcón al frente, un baño completo y una hermosa terraza que mira hacia el fondo de la propiedad, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Espacios exteriores versátiles. Rodeada de un generoso jardín, la casa cuenta con una parrilla techada, un salón totalmente cerrado con ventanas que permiten el ingreso de luz natural, y un amplio sector de área verde. Además, el lateral de la propiedad permite el acceso de vehículo. Seguridad Y confort. La casa se encuentra totalmente cerrada con rejas, brindando tranquilidad y seguridad. Cuenta con todos los servicios básicos, incluyendo electricidad e internet, y está clasificada como apta para crédito y uso profesional. Se encuentra rentada con una renta A 10 años con aldeas infantiles. No dejes pasar la oportunidad de vivir o trabajar en este encantador hogar en el corazón de Pando. ¡No deje de contactarme para coordinar una visita y conocerla! Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 123.900

$ 6.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Luis Alberto de Herrera Esq Peluffo 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Melisa Martinez. se vende casa dúplex de tres dormitorios en complejo cerrado el molino de pando. Presentamos esta excelente propiedad de 3 dormitorios, ubicada en el exclusivo Complejo Cerrado El Molino de Pando, Bloque A, Unidad 004. Una propuesta ideal para quienes buscan una vivienda moderna, amplia, confortable y con excelentes terminaciones, en un entorno tranquilo y familiar, con una ubicación estratégica y excelente conectividad. La unidad fue estrenada en febrero y se encuentra en excelentes condiciones, lista para disfrutar desde el primer día. La propiedad cuenta con detalles que marcan la diferencia: • Pisos vinílicos símil madera, aportando calidez y elegancia. • Aberturas de aluminio con doble vidrio, ideales para confort y aislación. • Persianas de enrollar. • Excelentes terminaciones y una distribución pensada para aprovechar cada espacio. Una distribución funcional en dos plantas. planta baja. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor, integrado a una cómoda cocina equipada con placard bajo mesada y extractor. La planta se complementa con: • Toilette. • Un dormitorio ideal que puede funcionar como habitación de huéspedes, escritorio u espacio multinacional. • Fondo cercado con verde. • Amplio frente con estacionamiento propio para hasta dos vehículos. Planta alta. La planta superior ofrece: • Dos dormitorios cómodos y luminosos. • Baño completo. • Una agradable terraza/balcón con vista privilegiada y baranda de aluminio. Superficies. 116 m² de terreno. 74 m² edificados. 8 m² de terraza. 34 m² de fondo cercado. El Complejo Cerrado El Molino de Pando ofrece un entorno seguro y familiar, con: Acceso peatonal y vehicular mediante portón con control remoto. Áreas verdes. Barbacoa de uso común. Estacionamiento propio. Ubicación estratégica. Otro de los grandes diferenciales de esta propiedad es su ubicación. A tan solo media cuadra se encuentra el transporte colectivo, con conexión tanto hacia Montevideo como hacia el Este, ofreciendo una excelente alternativa para quienes necesitan desplazarse diariamente. Una propiedad para vivir O invertir. Por sus características, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para una familia que busca una vivienda cómoda, amplia y moderna, como para un inversor que busca una propiedad con potencial de renta. La construcción se realizó bajo el régimen de Vivienda Promovida, contando con beneficios fiscales sobre los arrendamientos durante 10 años, un atractivo diferencial para quienes buscan rentabilidad. Posee además un cercado perimetral de toda la urbanización y circuito cerrado de videovigilancia para la completa tranquilidad de sus habitantes. La propiedad no cuenta actualmente con títulos. La operación se realiza mediante cesión de compromiso de compraventa. Coordina tu visita y descubrí personalmente todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. No admite Banco. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 315.000

270 m² tot.4 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Juncales 0

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Christian Yic. juncales solymar – ciudad de la costa. Una excelente oportunidad para estrenar casa en Solymar, en un entorno residencial tranquilo, próximo a la playa y con todos los servicios a pocos minutos. El desarrollo está compuesto por solo 4 unidades de 3 dormitorios, combinando diseño moderno, comodidad y muy buenos espacios exteriores. Las casas se desarrollan en dos plantas y ofrecen ambientes cómodos y funcionales, con living-comedor, cocina integrada, 3 dormitorios y 3 baños, además de una excelente conexión con el jardín. Uno de sus principales diferenciales es el espacio exterior: amplio jardín privado, parrillero y estacionamiento, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Las unidades cuentan con superficies construidas de 140 a 150 m², según tipología, y terrenos de 225 a 250 m². Las distintas opciones ofrecen dormitorios en suite, terrazas y hasta 190 m² de área verde privada. Además, presentan muy buenas terminaciones: mesadas de cuarzo, aberturas de aluminio, previsión para aire acondicionado, fibra óptica e instalación prevista para caldereta a gas natural. Una propuesta ideal para quienes buscan una casa moderna, con jardín y espacios propios, cerca del mar y a pocos minutos de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

227 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piedras 800

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sandra Fernández. Se vende casa de muy buena construcción ubicada en esquina en el centro de la ciudad de Pando. La propiedad cuenta con frente sobre la calle Solís y fondo sobre la calle Piedras. Todas las ventanas hacia la calle tienen persianas y rejas. La casa tiene casi en su totalidad techo de planchada tradicional, utilizándose la misma como terraza a la cual se accede mediante una escalera de hierro \"caracol\" ubicada en el patio interior abierto. El inmueble cuenta con dos dormitorios, una muy cómoda cocina comedor con gran armario de madera empotrado, un baño y un estar con estufa a leña. Los ambientes son amplios, luminosos y muy bien conservados. El porche de la casa fue cerrado con cerramiento de aluminio y de esa forma se ganó un espacio muy acogedor. Los pisos son en su mayoría de monolítico y el resto con baldosas. En lo que sería el fondo de la casa hay otras habitaciones, una que podría ser usada como un dormitorio extra ya que cuenta con todas las terminaciones, una ventana a la calle y puerta, y otra sin terminar, abierta sin cerramiento que oficia de galpón. Las mismas se comunican a través de un espacio techado, donde esta la entrada para auto y un parrillero. Actualmente se encuentra alquilada con contrato vencido. Toda la documentación e impuestos al día. No dude en contactarnos y coordinar una visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Giannattasio 9200

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Carlos Angelero. gran Y hermosa casa sobre av. Giannattasio Y espectaculares vistas al lago. Padrón único de 615m2. Una propiedad que trasciende la idea convencional de vivienda. Ubicada sobre la Avenida Giannattasio en Shangrila, esta casa de construcción sólida del año 2005 ofrece lo que pocos lugares logran: la conexión con la naturaleza sin renunciar a la accesibilidad de una avenida principal. Con vistas al lago que se renuevan cada día, es el refugio perfecto para quienes buscan amplitud, luz y tranquilidad en un mismo lugar. Distribución Y espacios. La propiedad se despliega en 360 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, complementados por un subsuelo funcional y generosos espacios exteriores. Cada rincón fue pensado para maximizar la experiencia de vivir frente al agua. Planta Baja. • Hall recibidor con ventana. • Gran living comedor en doble altura con barra, espacio que respira y se abre hacia el exterior. • Comedor diario con estufa a leña, generador de calidez y encuentro. • Acceso a deck de madera techado con vista privilegiada al lago. • Cocina definida con pasaplatos y abundante espacio de guardado, con acceso de servicio independiente. • Baño completo con ventana. • Dos dormitorios, uno con placar empotrado, ambos con vistas al lago. Planta Alta. • Amplio espacio abierto de escritorio, esparcimiento y lectura con balconada hacia el living comedor, con posibilidad de convertirse en un dormitorio adicional. • Dormitorio principal en suite de ensueño, con seis ventanas que enmarcan las vistas al lago, gran vestidor y jacuzzi en la zona del baño. Subsuelo Funcional. • Rampa de acceso con portón automático. • Espacio de guardado tipo taller. • Dependencia completa de servicio. • Parrillero. • Dormitorio de servicio. • Lavadero. • Capacidad para tres vehículos. exterior Y entretenimiento. Espacios enjardinados al frente y una zona de esparcimiento trasera que invita a disfrutar. La barbacoa techada cuenta con parrillero y horno de leña. Portón con rampa hacia el lago y la posibilidad de construir un muelle para embarcaciones pequeñas. Confort Y tecnología. • Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. • Portones eléctricos y cerca eléctrica para seguridad y comodidad. • Sistema de alarma con respuesta. • Gas por cañería (Conecta Canelones) • Bomba sumergible para pluviales. • Orientación noroeste y sureste que optimiza la iluminación natural. servicios E impuestos. Contribución Inmobiliaria: 139. 000 pesos anuales. Impuesto Primaria: 26. 500 pesos anuales. Una propiedad super sólida para quienes buscan algo más que una casa: la conectividad de estar sobre una avenida al mismo tiempo que la tranquilidad del lago. Cada detalle fue cuidado para ofrecer una experiencia de vida donde la amplitud de espacios, la calidad constructiva y las vistas al agua convergen en un lugar verdaderamente especial. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.000

$ 14.500 Expensas

256 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Horneros 2000

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana De La Fuente. se alquila muy buena casa en altos de la tahona, estilo colonial con muy buena presencia Y linda fachada. La propiedad está construida mayormente en una planta con construcción tradicional, excelentes materiales y terminaciones. Cuenta con un buen living comedor con estufa de leña ventanales amplios al patio y jardín, comedor semi integrado con su propia ventana al frente. Cocina amplia con muebles de madera de ambos lados mesadas de granito, horno, campana extractora y anafe. Cuenta con comedor diario y estufa de leña. En el área de cocina hay una pequeña habitación que oficia de lavadero y un depósito y/o alacena. Baño social. En el área de los dormitorios, dormitorio principal amplio, al frente en suite y con placard. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. En la 2da planta hay un escritorio muy luminoso con salida a balcón al frente. Muy linda barbacoa techada, rodeado de un gran jardín verde super disfrutable. Lugar para varios autos. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados. Agua caliente por calefones eléctricos. Barrio privado consolidado con excelente seguridad y paisajismo. Gastos comunes: $14. 500. Contrato a 2 años. Garantías aceptadas Porto, Sura o Mapfre. Comisión inmobiliaria: 1 mes de alquiler más iva. Coordina tu visita!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.350.000

$ 36.500 Expensas

491 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Camino de los Horneros 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Florencia Fertitta. Exclusiva casa en venta en Carmel | 4 dormitorios + servicio | Piscina climatizada. Arquitectura, amplitud y calidad constructiva se combinan en esta espectacular residencia ubicada en Carmel, uno de los barrios privados más exclusivos de Uruguay. Desde el ingreso, un gran hall de recepción de doble altura y sus ventanales de piso a techo anticipan una casa donde la luz natural y los espacios abiertos son protagonistas. El área social fue diseñada para disfrutar cada momento. Un amplio living con estufa de alto rendimiento puede integrarse o independizarse del comedor mediante elegantes puertas corredizas de estilo francés. Un cálido estar con estufa a leña conecta directamente con el jardín, logrando una perfecta continuidad entre interior y exterior. La cocina, amplia y funcional, cuenta con isla central, excelente capacidad de guardado, horno, anafe y campana empotrados. El área de servicio dispone de lavadero, dormitorio en suite y acceso independiente. La distribución ofrece un dormitorio en suite en planta baja, ideal para huéspedes o escritorio, actualmente es el gimnasio de la propiedad. En la planta alta se encuentra un cómodo espacio de estar o biblioteca, una espectacular suite principal con vestidor, baño privado y terraza, además de dos dormitorios que comparten un baño completo. El jardín fue pensado para disfrutar durante todo el año. Piscina climatizada, amplia barbacoa cerrada con parrillero, horno a leña, baño y estar con estufa crean el espacio ideal para compartir con familia y amigos. Detalles que hacen la diferencia. - Construcción tradicional de excelente calidad. - Aberturas con doble vidrio (dvh). - Calefacción por losa radiante a gas. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Sistema central de climatización en el living. - Rollers en todas las aberturas. - Riego automático. - Excelente altura de techos y ambientes de generosas dimensiones. Una propiedad donde cada espacio fue pensado para disfrutar del confort, la privacidad y la tranquilidad que distinguen a Carmel. Amenitties del Barrio: - Lago con playa, apto para deportes acuáticos no motorizados. - 2 Club house. - Piscina. - Plaza de juegos infantiles. - Deportes al aire libre: cancha de fútbol, aro de basket, cancha de tenis (polvo de ladrillo) y cancha de volley. - Gimnasio con vestuarios. Coordiná tu visita y descubrí una casa que realmente vale la pena conocer. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

243 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños

Germán Araujo 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Tatiana Troche. Vendo hermosa casa en Shangrila, en un entorno tranquilo, y seguro de vecinos permanentes. Esta propiedad se encuentra ubicada a solo dos cuadras de la playa y parada de bus, lo que hace ideal para aquellos que buscan disfrutar del mar y la comodidad de la ciudad. Casa muy linda y acogedora, perfecta para disfrutar en familia. Ideal para vivir o invertir en una zona en crecimiento. No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios mas lindos de Ciudad de la costa. Terreno en una esquina de 519 metros de terreno. Edificados 226 en total. La casa principal de dos plantas se compone de: Planta baja. Living y comedor de gran tamaño. 1 dormitorio o escritorio. 1 baño. Cocina comedor de grandes dimensiones con estufa. Ventanales amplios en todos los ambientes. Planta Alta: 3 dormitorios, los 3 cuentan con placares empotrados de gran tamaño. 1 dormitorio principal super amplio. Todos los dormitorios con ventanales grandes con salida a terraza. 1 baño. La casa cuenta con un garage cerrado con portón de madera con salida al frente de la vivienda y también teniendo salida hacia el fondo de la casa. Fondo: Piscina con solárium con Cascada de agua muy lindo para disfrutar las tardes en familia. Barbacoa cerrada de grandes dimensiones. Parrillero cocina con muebles bajo mesada y barcito con placard. Ventanales amplios en toda la barbacoa. Estufa. 1 baño. Fondo con espacio para lavarropa. 1 pieza con puerta y ventana todo cerrado, ideal pieza o deposito. Cochera para un vehículo con entrada por la calle del costado a la vivienda. La vivienda cuenta con dos portones de entrada para vehículo con capacidad para 4 vehiculos dentro de las rejas. Porton peatonal. Excelente oportunidad, casa muy amplia y comoda. Disfrutable en todos sus ambientes. No te pierdas esta Oportunidad de Vivir en un lugar lleno de vida y posibilidades. Contáctanos por mas información y para programar una visita. Haz de esta casa tu hogar! Veni a conocerla antes que otro lo reserve. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Cada oficina es de propiedad, gestión, y desarrollo independiente La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, impuestos, precios y demás información cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

$ 20.000 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lomas de la Tahona 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. casa en venta en lomas de la tahona. Propiedad de dos plantas ubicada en el exclusivo Barrio Privado Lomas de la Tahona, con 184 m² construidos sobre un terreno de 1000 m². La casa se destaca por su hermoso entorno natural, vegetación parquizada y vistas a las canchas de golf, ofreciendo una experiencia de vida de calidad en un ambiente seguro y completo. El barrio privado cuenta con seguridad 24 horas presencial, servicio de traslados, club house, canchas de golf, futbol, paddle, basquetbol, tenis, gimnasio, piscina, restaurantes, área de juegos infantiles, barbacoas, supermercado y estacionamiento para visitas, entre otros servicios. Planta Baja. Living y estar con estufa a leña. Playroom o escritorio versátil según necesidades. Baño social. Cocina definida, super amplia y moderna con desayunador. Comedor con parrillero integrado. Planta Alta. Tres dormitorios con vestidores. Dormitorio principal en suite con baño privado completo con bañera. Variedad de placares y espacios de guardado en toda la planta. Baño completo adicional. Complementos. Monoambiente con baño independiente, funcional como habitación de servicio o espacio adicional. Depósito y galpón. Jardín parquizado con vista a las canchas de golf. Cómoda cochera. Instalaciones y Servicios. Bomba de riego para mantenimiento del jardín. Caldera a gas que alimenta agua caliente en baños y cocina, además de calefacción. Losa radiante. Aire acondicionado. Gastos comunes: 20. 000 pesos mensuales, incluye agua. Honorarios inmobiliarios: 3 por ciento más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

320 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Piedras 430 Punta Pinares

El Pinar, Canelones

Exclusiva residencia en El Pinar, naturaleza, tranquilidad y calidad de vidaUbicada en una de las zonas más cotizadas de El Pinar, reconocida por su constante crecimiento y alta valorización, esta magnífica propiedad combina diseño, confort y entorno natural en perfecta armonía. A pocos metros de la playa y del arroyo, ofrece un estilo de vida único donde la tranquilidad y la conexión con la naturaleza son protagonistas. Construida con sistema mixto y líneas minimalistas, se distingue por sus amplios ambientes, excelente distribución y una sólida calidad constructiva. Exterior y entornoFrenteJardín totalmente parquizado. Cerramiento perimetral completo. Portón eléctrico de madera para acceso vehicular. Entrada lateral para vehículos. FondoUn espacio diseñado para disfrutar durante todo el año: Amplio jardín. Piscina. Parrillero. Barbacoa techada ubicada bajo la vivienda. Galpón de material. Cochera techada para 2 vehículos. Planta BajaHall de accesoElegante ingreso mediante puerta doble de madera, con pisos cerámicos que aportan calidez y funcionalidad. LivingLuminoso y acogedor, con vistas al jardín frontal a través de grandes ventanales. Cuenta con estufa a leña, creando un ambiente ideal para disfrutar en familia. CocinaUbicada estratégicamente entre el living y el comedor, favoreciendo la integración de los espacios sociales. Dispone de cómodas barras y mobiliario de madera. ComedorAmplio y funcional, con excelente conexión con la cocina. Sus puertas ventana de aluminio brindan acceso directo al jardín y al sector techado junto al parrillero, integrando perfectamente interior y exterior. Baño completoModerno y totalmente equipado, con mampara de ducha, revestimientos y pisos cerámicos de calidad. Dormitorios2 cómodos dormitorios con vista al frente. Pisos flotantes que aportan calidez y confort. Planta AltaSe accede mediante una moderna escalera de madera y hierro. Distribuidor y espacio de escritorioAmplio corredor con sector ideal para home office o estudio. Cuenta con salida a una terraza frontal que ofrece agradables vistas al entorno. Suite principalUn espectacular dormitorio de aproximadamente 40 m², caracterizado por su amplitud y luminosidad. Dispone de gran puerta ventana con acceso a la terraza y vistas al jardín. La suite se complementa con: Amplio vestidor de generosas dimensiones. Baño en suite completo con doble lavabo. Dormitorio adicionalCómodo dormitorio con gran ventanal frontal y vistas despejadas al jardín. Una propiedad para disfrutar cada díaIdeal para quienes buscan amplitud, privacidad y conexión con la naturaleza sin renunciar a la cercanía de los servicios y a la playa. Una residencia que combina diseño, funcionalidad y un entorno privilegiado en una de las zonas de mayor proyección de Ciudad de la Costa. Precio de ventausd 420. 000Coordina tu visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Las medidas, áreas y datos promocionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo, proporcionados por sus propietarios. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Los costos de comision u honorarios son los siguientes: Compra 3, 66% (3% mas Iva) Alquiler: Valor equivalente a un mes mas Iva.

$ 65.000

280 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Treinta y Tres 900

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se alquila magnifica residencia sobre calle Treinta y Tres entre 18 de Julio y Baltasar Brum, ciudad de Pando. Este inmueble está ubicado a tan solo una cuadra y media de la Plaza Constitución, sobre calle pavimentada y zona de estacionamiento sin tarifado. La propiedad cuenta con dos plantas, techo de planchada, estilo minimalista y construcción muy sólida y bajo bases del feng shui. En la planta baja tenemos la puerta de ingreso de madera, que nos permite acceder a living-comedor con estufa a leña, detalles decorativos en paredes, cocina semi-integrada mediante barra desayunadora con placares aéreos y bajo mesada, acceso interno al garaje, escalera a segunda planta, baño completo y puerta de salida al patio. El garaje cuenta con portón basculante de madera y se comunica también al fondo de la propiedad mediante portón. La planta baja es muy luminosa ya que cuenta con grandes ventanales de aluminio y además claraboya. En la planta alta nos encontramos con tres dormitorios con piso de madera, dos de ellos al frente, baño completo, placares en hall de distribución y puerta de acceso a terraza que da al frente también. Hacía el fondo de la propiedad hay un deck de madera, barbacoa cerrada y acceso a la azotea de la misma, además área verde. Todas las aberturas cuentan con rejas y las ventanas con persianas de enrollar. Cuenta con calentador solar que brinda agua caliente a toda la propiedad en los tiempos soleados. Se acepta garantía de Aseguradoras. Compartimos con todos los colegas. Costo del contrato: un mes de alquiler más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

368 m² tot.11 amb.8 dorm.7 baños2 coch.

Avenida Argentina 0

La Floresta, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Hernán Rodríguez. gran casa esquina en la floresta | vista al mar. Una propiedad con personalidad, amplios espacios y múltiples posibilidades en una ubicación privilegiada. Frente a la Iglesia de La Floresta, se encuentra esta importante propiedad de construcción tradicional, ideal para quienes buscan una casa de grandes dimensiones en la costa o una oportunidad de inversión con potencial para distintos proyectos. Sobre un terreno esquina de 657 m², con 27 metros de frente por calle Argentina y 25 metros por calle De Las Flores, la propiedad cuenta con 368 m² construidos, conservando detalles originales de madera que le aportan carácter y calidez. Distribución. Planta baja. * 3 dormitorios. * 1 dormitorio con baño en suite. * Amplio living con estufa a leña. * Ambientes espaciosos y versátiles. Planta alta. * 4 dormitorios. * Un ambiente adicional con estufa a leña, ideal como sala de estar, escritorio o espacio de usos múltiples. * Terraza con vista al mar. Subsuelo. * 2 ambientes con distintas posibilidades de aprovechamiento. Espacios complementarios. * Barbacoa de 27 m² con cocina-comedor y parrillero. * Espacio exterior para estacionar varios vehículos. Una propiedad con gran potencial. Por su superficie, distribución y ubicación, ofrece múltiples alternativas: desde una amplia residencia familiar hasta el desarrollo de una propuesta turística o comercial, sujeto a las habilitaciones correspondientes. Su ubicación en esquina, la cantidad de ambientes y la vista al mar la convierten en una oportunidad para quienes valoran el espacio y buscan proyectar a futuro en uno de los balnearios tradicionales de Canelones. Documentación al día, con planos y caracterización urbana. Apta para compra mediante préstamo bancario. Una propiedad diferente, con dimensiones poco habituales y un gran potencial para aprovechar en La Floresta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa