Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.448 Casas o Campos con sum y mas de 5 ambientes en Argentina

Ordenar

USD 293.000

$ 540.000 Expensas

1314 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrio Haras San Pablo, General Rodriguez

Haras San Pablo, General Rodríguez

Hermosa casa a estrenar a la venta en Haras San Pablo, General Rodriguez oportunidad! Financia anticipo de U$S 90. 000 Y hasta 72 cuotas de U$S 3700 - consulte!! -Amplio living comedor muy luminoso con salida a la galería semicubierta con parrilla, -toilette, -cocina con isla y conexión al lavadero, -garaje con ingreso independiente-galería semicubierta con parrilla-dos dormitorios con baño completo compartimentado, -dormitorio principal en suite con vestidor y salida al parque, -hermosas vistas al exterior, -piscina con solarium refractario y gran parque con expansión visual a espacio verde-- construcción tradicional, yeso, ventanas de pvc Rehaut licencia alemana-El BarrioServicios: Seguridad: Vigilancia las 24 horas, control de acceso y triple cerco perimetral electrificado para garantizar la tranquilidad de los residentes. Infraestructura: Calles pavimentadas, alumbrado público, red de agua potable, cloacas y gas envasado-Espacios comunes: Amplios espacios verdes, arboledas añosas y áreas parquizadas para disfrutar de la naturaleza. Amenities: Club House: Con restaurante, salón de usos múltiples para eventos y actividades sociales. Deportes: Canchas de fútbol, canchas de tenis y piscina para disfrutar en familia y amigos. Actividades ecuestres: Caballerizas, boxes para caballos y senderos ecuestres para los amantes de la equitación. Otros: Plaza de juegos para niños y áreas de descanso. Características Destacadas: Lotes amplios: El barrio cuenta con lotes de generosas dimensiones, brindando privacidad y espacio para disfrutar del entorno natural. Estilo de vida campestre: Haras San Pablo ofrece la posibilidad de vivir en contacto con la naturaleza, con actividades al aire libre y la posibilidad de tener caballos. Ubicación estratégica: Se encuentra a pocos minutos de la ciudad de General Rodríguez y con fácil acceso desde la Ruta Nacional N° 6. Si estás buscando un lugar tranquilo y seguro para vivir en contacto con la naturaleza, Haras San Pablo es una excelente opción. Te recomiendo visitar el barrio para conocerlo en persona y apreciar su entorno natural y sus comodidades. No dudes en contactarnos! Buenos Aires, General Rodríguez, Haras San PabloEstá a pocos kilómetros de Luján y sólo a 45 minutos de la Capital, sobre la ruta 6 en dirección a Cañuelas, a 3, 5 kilómetros de su cruce con el Acceso Oeste y a la altura del kilómetro 61, 5. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 110.000 Expensas

391 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa venta 8 ambientes al agua en barrio La Laguna Rincón de Milberg Lote de 880 m2

La Laguna, Rincón de Milberg

Espectacular casa en venta con gran espejo de agua en el barrio La Laguna, Rincón de Milberg. Construida con los mejores materiales y terminaciones importadas. Totalmente digitalizada, controlando desde el celular la calefacción mediante termostatos digitales independientes en cada ambiente, así como también los aires acondicionados, cámaras de seguridad y la alarma de ultima generación. Cortinas roller automáticas en toda la casa, y cortinas exteriores sunscreen Hunter duglas automáticas que ayudan a reglar y mantener la temperatura ambiente del hogar. Grupo electrógeno a gas 15kva. La casa cuenta con 2 paneles solares con capacidad para abastecer toda el agua caliente de la casa en verano y ablandador de agua (ablanda toda el agua que ingresa a la casa eliminando el sarro) Terminaciones: Pisos de porcelanato Italiano simil piedra en planta baja y porcelanatos simil madera italianos en planta alta. Griferías alemanas grohe, Aberturas de aluminio A40. Planta Baja: Amplio Living comedor con estufa Tromen conectado a la galería con aberturas que se esconden integrando así los dos ambientes. Es una galería que dispone de una gran parrilla a leña y otra a gas con vista al jardín y la laguna con cerramiento tipo blindex importado. Gran cocina con mesadas de silestone, isla con banquetas que se integran a un lindísimo playroom y comedor diario con vista a la laguna. Lavadero y baño de pileta ambos con entrada lateral, dependencia de servicio, amplia despensa con espacio para otra heladera y freezer, Otro cuarto guarda tutti. Escritorio con entrada independiente y gran toilette. Jardín con gran espejo de agua hacia la laguna, pileta filtrada con sal, riego automático, ducha para pileta y muelle con espacio para living y fogonero. Planta alta: Playroom, 2 dormitorios que comparten un baño, 1 dormitorio con baño, todos con vista a terraza mediterránea con acceso desde el jardín. Master suite con vestidor y vista a la laguna. Cuarto para ropa blanca. Tercera planta: Buhardilla con gran lugar de guardado y/o playroom. El barrio cuenta con sum, restaurante, canchas de tenis, fútbol, colonia de verano para chicos, deportes, y juegos infantiles. Seguridad 24 hs en entrada y en el interior del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 850.000

1450 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Los Castores

Los Castores, Nordelta

Bienvenidos a Los Castores, una joya escondida en el corazón de Nordelta, Tigre. Esta impresionante casa de 330 m2 cubiertos, situada en un terreno de 1450 m2, te invita a experimentar el lujo y la comodidad en un entorno de ensueño. Con escritura inmediata, no tendrás que esperar para hacer de este lugar tu hogar. Esta residencia de dos plantas es perfecta para quienes buscan espacio y estilo. Dispone de 5 ambientes cuidadosamente diseñados, incluyendo 3 dormitorios en suite, uno de ellos con un amplio vestidor. Cada rincón ha sido pensado para maximizar la luminosidad y el confort. ¿Te imaginas disfrutando de un café matutino en la terraza con vistas al lago? La cocina es un deleite para los amantes de la gastronomía, con amplias superficies para trabajar y un diseño que invita a la creatividad. El living comedor, amplio y acogedor, es el lugar ideal para recibir a amigos y familiares. Además, el hogar cuenta con una galería que se extiende hacia un jardín privado, perfecto para relajarse o recibir visitas. Los servicios no se quedan atrás: agua corriente, electricidad, cable y más, asegurando que tu día a día sea siempre cómodo. El sistema de seguridad 24hs y las amenidades como el solarium, el club house, y la cancha de tenis hacen de esta propiedad un refugio completo. Además, Los Castores ofrece una comunidad vibrante con restaurante, sum y actividades para todas las edades. Y si eres amante de las mascotas, aquí son más que bienvenidas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un barrio privado con todas las comodidades a tu alcance! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

Casas desdeUSD 490.000

860 un.4 a 12 amb.250 a 1250 m² tot.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

ParrillaPiletaTerraza

Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 450.000

1000 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta - Casa de 3 Dormitorios - Estancia Q2 - Mendiolaza

Estancia Q2, Mendiolaza

Juárez beltrán villa allende - vende: ubicación: Estancia Q2- Ladera Nortepropiedad/características: Excelente propiedad a 300 metros del ingreso al barrio sobre la calle Ladera Norte, enclavada en un terreno con orientación suroeste con excelentes vistas a las sierras. en planta baja nos encontramos un living / estar, cocina comedor con salida a una gran quincho cerrado con asador, escritorio, baño social, lavadero (tender) , dormitorio de servicio con un baño completo. en planta nos encontramos con 3 dormitorios: El dormitorio principal en suite con gran vestidor, bano con hidromasaje salida a terraza con vista, un cuarto con placares y otro cuarto con vestidor, todos ellos con su respectivo aire acondicionado. La propiedad cuenta con calefacción central por loza radiante (caldera y termotanque) y aire acondicionado individual en todos sus ambientesPosee pileta de material con su equipo de bomba y filtrado completo. Las aberturas son de aluminio linea Modena (dvh) con tela mosquitera en todas ellas, los pisos de porcelanatos de primera calidad. Cuenta con Domotica en planta baja para manejo de luces y equipo de la pileta mediante el celular, posee un tanque de agua de 2700 litros con bomba; la cochera es cubierta para dos autos. Barrio con Seguridad 24 horas, doble cerco perimetral, cámaras, Gimnasio, sum y canchas de tenis y paddle. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. Para más información, consultar aquí: villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Joaquin Becerra. Ver datos. Tel: Ver datos.

Super destacado

USD 595.000

$ 730.000 Expensas

1333 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Barrio Pilar Privado

Pilar Privado, La Lonja

Casa en venta barrio cerrado pilar privadolote de 1. 333 m², esta casa de más de 400 m² combina diseño, confort y una ubicación privilegiada a metros de Panamericana. Planta Baja: Living comedor de estilo moderno, integrado a una cocina totalmente amueblada, con mobiliario oculto y una impecable estetica minimalista. Completa la planta paja un Playroom. Oficina. Lavadero. Despensa. Baño completo. Planta Alta: Descanso con 4 suites, cada una con baño propio. Master suite con vestidor amplio, baño de diseño y vistas al jardin. Otro de los dormitorios también incorpora vestidor. Exterior: Galeria amplia perfecta para reuniones al aire libre. Parrilla completa. Bajo parrilla para guardado y bacha. Baño para la zona de la pileta y jardin. La casa esta equipada con aire acondicionados y calefaccion por radiadores. El barrio cuenta con: sum de 130 m² Cancha de tenis Piscina semiolímpica de 5 x 15 m Cancha de fútbol 7 Sauna e hidromasajeGimnasio de 100 m² Parrilla y quincho Oficina de reunionesUn barrio de baja densidad, pocos vecinos y lotes superiores a 1. 000 m², ideal para quienes buscan privacidad, seguridad y calidad de vida en un entorno natural. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 450.000

$ 470.000 Expensas

870 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

LA LOMADA

Pilar, GBA Norte

Muy linda casa estilo pulte de 270M2 sobre lote de 870M2. En la planta baja cuenta con hall de entrada con placard de recepción Y lugar de guardado bajo escalera. Muy amplio living comedor con chimenea Y ventanales con salida A la galería. Toilette de recepcción Y un dormitorio/escritorio/ dependencia de servicio con baño con ducha. Cocina con isla Y comedor diario con salida A la galería. Lavadero con salida al exterior. En la planta alta hall con placard para ropa blanca. Dos dormitorios con placard con lindisima vista la jardín, los mismos comparten baño de gran tamaño con bañadera. Suite principal con baño con doble bacha, hidromasajes, ducha Y un gran vestidor. Exterior: galería con parrilla Y un jardín lindísimo con árboles Y lndísimas plantas. cochera cubierta para dos autos Y lugar para estacionar 4 autos más. Características constructivas: aberturas de pvc vidrio doble atérmico Y antiruidos. Puertas de madera maciza. Cerraduras de calidad. mosquiteros en todas las aberturas exteriores. Riego por asperción. Alarma inalambrica. Conductos para tv con salidas en todos los ambientes incluyendo servicio. Conductos para teléfono fijo. Conductos para musica funcional en todos los ambientes. Calefaccion aa con tablero eléctrico con 15 zonas Y 2 zonas con multiples temperaturas automática programable. Equipo york importado aa trifásico. Bomba presurizadora para agua fría Y caliente para el caso de falta de presión de red, con tanque reservorio. Corriente trifásica, siempre habrá por lo menos dos fases en la casa. Tablero electrico con 15 zonas individuales, cada zona con su disyuntor. Disyuntor general. Características del barrio: Áreas de Entretenimiento: Cuenta con cinco áreas de entretenimiento que ocupan el 30% del área verde común, incluyendo: * Conjunto de parques temáticos. * Laberinto de pinos. * Circuitos con juegos de destreza. * Amplio Club House de 1200m2 con espacio para mayores y niños, un gran estar con chimenea, restaurante en el salón central, ambos con vista a la pileta. * Lugar de juego, gimnasio, sauna y vestuarios ubicado en el entrepiso del club house. * Pileta: forma un imponente espejo de agua que rodea el solárium como isla. Cuenta con reja de protección para los niños, parrilla y bar. * Quincho de Usos Múltiples (sum): Espacio con parrilla y baños para realizar eventos. * Instalaciones Deportivas: gimnasio, canchas de tennis, canchas de paddle, Canchas de fútbol 11. Polideportivo cubierto con cancha con tribuna/gradas, multiuso para basquet, volley y fútbol 5. Contacto: Gabriela Cel. Ver datos / Mail: Ver datos. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 280.000

792 un.6 a 9 amb.800 a 2000 m² tot.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Pilará country - deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar. Cuenta con lla primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf - la primera cancha jack nicklaus signature de sudamérica. Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de su cancha de golf. Construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sistema de drenaje. Cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Tenis - una experiencia profesional Y cotidiana. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Tenemos una Academia de Tenis para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Hay 14 canchas de tenis, 10 de polvo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas. Al gusto por este deporte añadimos restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Academia. Dirigida por Gustavo Luza, ex tenista profesional, lleva adelante los programas de escuela, entrenamiento y alta competencia. Se suma el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con canchas de superficies rápidas y de polvo de ladrillo, gimnasio, alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. La academia de entrenamiento está abierta tanto a nuestros residentes como a chicos de todo el país y del exterior. Lo mejor del polo en pilará El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba a este deporte desde 1928. Hoy el club continúa con la práctica en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Estudio thays: diseño paisajístico. Diseño realizado por el Estudio Thays, cuyo fundador se estableció en Argentina hacia 1889, proveniente de París, y que dentro sus obras más importantes construyó los bosques de Palermo y el Jardín Botánico de Buenos Aires. El ingeniero agrónomo Carlos Thays, descendiente del fundador del estudio, es responsable del desarrollo del paisajismo de Pilará. Jack nicklaus: diseño cancha de golf. La cancha de golf de Pilará Signature por haber sido diseñada por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de la historia, ganador de 18 Majors. Las comunidades que cuentan con un campo de golf que llevan el sello Signature dan como resultado un mayor valor inmobiliario de los lotes y de las viviendas. Diseño de canchas de polo Y área hípica. El reconocido ingeniero agrónomo Alejandro Battro volcó su expertise en el diseño y construcción de las canchas de polo y del área hípica de Pilará. Es responsable del mantenimiento del Campo Argentino de Polo en Palermo y de los mejores clubes de polo de Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, República Dominicana, Estados Unidos y España, entre otros. Junto con su equipo asesora más de 400 canchas.

Super destacado

USD 570.000

$ 400.000 Expensas

1055 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en 7 Soles - Verandas

Malagueño, Córdoba

Ubicada en el prestigioso barrio Siete Soles Naturaleza Urbana, esta moderna casa de 371 m2 cubiertos ofrece un estilo de vida de lujo y confort en un entorno natural. Distribuida en dos plantas, la planta baja cuenta con un hall de ingreso que conduce a un amplio living comedor, ideal para recibir invitados. La cocina es un espacio destacado, completamente equipada con muebles bajo mesada, alacenas, y una isla central con espacio para lavavajillas. La posibilidad de integrar la cocina al comedor crea un ambiente versátil y acogedor. La galería, con aperturas de piso a techo, se integra prácticamente con el comedor, ofreciendo un espacio continuo hacia el exterior. Disfrute del asador y horno Tromen, junto a una amplia pileta climatizada y un fogonero en el patio. En Planta Baja podemos encontrar una habitación actualmente destinada a playroom, 1 toilette super amplio. Asimismo, encontraremos una zona de servicio, conectada con el garage y la galería, en la cual encontraremos una habitación, lavadero separado y tender, baño completo con ducha, utilizable tanto para la zona de servicio como para el sector exterior de galerìa y patio. La planta alta cuenta con tres habitaciones. Las dos habitaciones secundarias comparten un baño con doble bacha, mientras que la suite principal cuenta con un vestidor muy amplio, baño en suite con antebaño y un espacioso escritorio. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y ventanas de doble vidrio, garantizando confort térmico y acústico. La propiedad incluye un sistema de calefacción central por radiadores, caldera y termotanque. Se entrega con mobiliario a medida y luminaria acorde al estilo moderno de la casa. Los detalles adicionales incluyen riego por aspersión en el patio y espacio verde delantero, y cochera cubierta para dos autos. El barrio ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo cuatro quinchos, canchas de fútbol, tenis y padel, además de espacios verdes recreativos y sendas peatonales. La ubicación estratégica en Córdoba, con impuestos municipales de Malagueño, proporciona un gasto significativamente menor. Esta propiedad representa una oportunidad única para disfrutar de un entorno exclusivo y tranquilo, con todas las comodidades de un hogar moderno. Como información adicional, agregamos que la propiedad cuenta con detalles de jerarquìa y calidad, tales como pisos porcelanato de calidad marca ilva, en toda la propiedad, aires acondicionados en todos los ambiente (se entregan instalados), toldos de galerìa automáticos), pileta con sistema de calentamiento, radiadores en todos los ambientes con numerosa cantidad de velas, escalera de madera primera calidad y finalmente, la casa se entrega todos todos los muebles que han sido diseñados a medida y de acuerdo al estilo de la misma. Esta propiedad no solo destaca por su nivel constructivo y diseño, sino también por ofrecer una posibilidad de compra sumamente competitiva: Condiciones de venta: Entrega inicial del 70% en efectivo. Financiación: El saldo restante del 30% se puede cancelar en cuotas debidamente garantizadas, facilitando el acceso a esta residencia exclusiva. Contactanos y coordinamos una visita. cpi 5814

Super destacado

USD 420.000

1052 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta y Alquiler en La Providencia

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Casa desarrollada en dos plantas en La Providencia, implantada sobre un amplio lote de 1. 052 m², con una superficie total construida de 256, 66 m² y fondo a área verde, lo que brinda privacidad y una vista abierta inmejorable. En planta baja, la propiedad ofrece un luminoso living comedor integrado, con excelente conexión hacia el exterior, y una moderna cocina con isla central. Además, cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente y una cómoda habitación de huéspedes con baño completo. La calefacción es por piso radiante y dispone de equipos de aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. En planta alta, se dispone un cómodo pasillo de distribución con espacio para escritorio. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios poseen placard y comparten un baño completo. La propiedad cuenta con servicios de gas natural, conexión a fibra óptica, medidor de energía eléctrica y suministro de gas. Además, dispone de paneles solares que reducen el consumo eléctrico y alimentan baterías, permitiendo mayor autonomía ante eventuales cortes de luz. En el exterior, la casa se completa con una galería semicubierta con parrilla, baño exterior, sistema de riego y una piscina de 32 m² con climatización solar, ideal para disfrutar del entorno verde y momentos al aire libre. ¡hacenos tu consulta!

Super destacado

USD 450.000

500 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Funes Lake

Funes Lakes, Funes

Venta - Casa 4 dormitorios con vista al lago - Funes Lakes, Funes. Casa en construcción desarrollada en Barrio Privado Funes Lakes. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 244 m² y 13, 69 m² semicubiertos correspondientes a aleros. La distribución contempla amplios ambientes integrados, living comedor, cocina, lavadero independiente, cuatro dormitorios y tres baños completos. La suite principal se destaca por sus visuales abiertas al lago. La propiedad dispone además de cochera doble, galería y pileta con vista directa al espejo de agua. Su implantación frente al lago permite aprovechar vistas tanto hacia el norte como hacia el sur, generando una relación permanente con el entorno natural. Cuenta con sistema de calefacción por radiadores y diseño orientado a maximizar la amplitud y la luminosidad de los espacios. características generalesdesarrollo residencial de categoría frente al lago, con infraestructura de primer nivel, seguridad permanente y entorno natural consolidado. La propiedad se ubica en Funes Lakes, uno de los barrios privados más reconocidos de la ciudad de Funes por su combinación de naturaleza, seguridad y servicios. El desarrollo se encuentra estratégicamente conectado con Rosario mediante accesos rápidos desde la Autopista Rosario-Córdoba y la Ruta Nacional N. º 9. El barrio cuenta con amplios espacios verdes, lagos artificiales, canales navegables y una infraestructura diseñada para la vida residencial permanente. Su entorno ofrece cercanía a centros educativos de Funes, áreas comerciales, servicios gastronómicos y recreativos de la ciudad. La ubicación frente al lago constituye uno de los sectores más valorados del emprendimiento, brindando privacidad, vistas abiertas y una integración directa con el paisaje característico del barrio. terminacionescalefacción por radiadores; Grandes superficies vidriadas con vistas al lago; Ambientes integrados de amplias dimensiones; Galería semicubierta; Diseño contemporáneo en construcciónamenitiesplaya con arena sobre el lago; Piscinas de uso común; Canchas de tenis; Canchas de pádel; Canchas de fútbol; Gimnasio equipado; Salones de Usos Múltiples; Juegos para niños; Canales navegables; Actividades náuticas sin motor; Control de acceso; Seguridad permanenteforma de pagocontado. cocherasi.

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 84.840

93 un.1 a 5 amb.40 a 233 m² tot.

Moreno 1036

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Torre premium de 26 pisos con diseño de vanguardia y plaza jardín elevada a 70 metros de altura, que ofrece vistas panorámicas únicas de la ciudad. Ubicada en pleno centro de Rosario, en una zona estratégica próxima a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Parque Independencia, Plaza San Martín, Plaza Pringles y múltiples instituciones educativas, médicas y espacios recreativos. El desarrollo integra unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, casas urbanas con patio, departamentos premium con terrazas privadas, oficinas y local comercial. Cuenta además con cocheras en subsuelo y exclusivos amenities comunes. terminacionescalefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera a gas con radiadores; preinstalación para equipos de aire acondicionado split; muros de hormigón celular con alta performance térmica y acústica; cubiertas con aislación térmica de alta densidad; pisos en porcelanato en hall y espacios comunes; pisos spc símil madera en estar, comedor y dormitorios; porcelanato en baños y lavaderos; balcones con cerámicos; revestimientos en cocinas y baños con terminaciones en aluminio; aberturas de aluminio con dvh; puertas de ingreso con vidrio de seguridad; placares con interiores completos; muebles de cocina con sistema soft close; mesadas Silestone o Purastone según tipología; griferías fv o Hidromet; sanitarios Roca o similares; instalación eléctrica línea Cambre; ascensores automáticos de velocidad variable con terminaciones en acero inoxidable; previsión para internet, tv y equipos de climatización; control de accesos y cámaras de seguridad en espacios comunes. amenitiesquinchos; parrilleros; gimnasio; coworking; sala de reuniones; piscina; solárium; plaza jardín elevada; bicicleteros; espacios de relax; cocheras; bauleras; seguridad y control de accesosforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

USD 640.000

$ 450.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Venta casa 4 dorm Santa Teresa, Villanueva

Villanueva, Tigre

Venta casa en 2 plantas con renta hasta marzo 2027 sobre en un lote de 900 metros con vista a la laguna con amplia galería cubierta. P. B.: toilette de recepción, amplio living comedor con cocina integrada con isla, mas una habitación en Suit con baño completo galería vista a la laguna con fogonero y parrilla + horno a leña. P. A-: 3 habitaciones, 2 con baño compartido mas una habitación en suite con amplio baño y vestidor. Amoblada con 4 camas dobles + 1 individual para que duerman cómodamente 9 personas un amplio sillon para 10 personas con la posibilidad de armar una cama para 4 personas. Se entrega la propiedad con vajilla electrodomésticos, 2 bicicletas, 1 bote a remo, lavarropa, 1 heladera, 1 freezer. Aire acondicionado en todos los ambientes, Calefacción por losa radiante. Jardín con una gran pileta de natación, yacuzzi, muelle y amplio jardín, garaje para 2 autos techado Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 275.000

4 un.4 a 6 amb.162 a 284 m² tot.

Azcuénaga 8391

Fisherton, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Abra Fisherton: Innovación y tradición en el corazón de Fisherton. A finales del siglo xix comenzó la historia de Fisherton, un barrio con identidad propia que se ha consolidado como un protagonista en la vida de Rosario. Hoy, en un parque de 12. 500 m², abra Fisherton redefine el concepto de la vida urbana, integrando una arquitectura contemporánea con un entorno natural único, rodeado de árboles centenarios. Ubicado estratégicamente frente al Jockey Club de Rosario, a escasos metros de su ingreso principal, este desarrollo de usos mixtos combina residencias, locales comerciales y oficinas, posicionándose como una propuesta innovadora para quienes buscan calidad de vida, comodidad y conexión con la naturaleza. Con 4. 000 m² de áreas verdes, abra Fisherton ofrece un ambiente de serenidad sin renunciar a la proximidad de los principales servicios y accesos de la ciudad. Unidades diseñadas para cada estilo de vida: - Unidades tipo Casa, para disfrutar tu jardín Privado- Unidades con Balcones Terraza, maximizando la calidad espacial entre interior-exterior. - Unidades Penthouse, con terrazas privadas a cielo abierto. Tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios en las diferentes opciones. Un desarrollo con amenities: - Piscina climatizada Indoor. - Piscina exterior sector adultos. - Piscina exterior sector niños- Solarium- Fogoneros al aire libre- 2 salones con parrillero- 1 salón con cocina- Plaza de juegos infantiles- Plaza Pet Friendly- Area de Spa con sauna, área de yoga y meditación. - Gimnasio- Espacios de cowork y sala de reuniones. abra Fisherton no es solo un lugar para vivir, sino un nuevo paradigma de estilo de vida que combina diseño, funcionalidad y naturaleza en perfecta armonía. Equipo de trabajo: obring, Gagliardo Arquitectura, lamelas. entregajulio 2028 (Unidades edificios 1-2-3) octubre 2028 (Unidades edificios 4-5) enero 2029 ( Unidades edificio 6)

Super destacado

USD 990.000

$ 900.000 Expensas

990 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Los Castore al Lago, 5 Suites, Noroeste

Los Castores, Nordelta

Los Castores al lago, NoroesteDesarrollada en 3 plantas, Lote de 990 m² con pileta, muelle privado y vistas abiertas al lago. Planta Baja• Hall de recepción amplio con placard• Living con salamandra y comedor separados. • Biblioteca o escritorio con vista al jardín• Estar íntimo y comedor diario con salida al jardín• Cocina muy bien equipada con desayunador. • Excelente despensa y gran capacidad de guardado• Dependencia de servicio o dormitorio en planta baja en suite• Baño de servicio con acceso desde la galería (ideal como baño de pileta) • Galería cubierta con parrilla completa y placar de depósito. Segundo Piso• 1 suite principal, mas 4 dormitorios en semisuite• Estar íntimo / playroom o área de escritorio con doble salida a balcón terraza con vista al lago vista al frente. • Dormitorio principal en suite con vestidor• Baño de la suite compartimentado, con doble bacha, box de ducha e hidromasaje• 4 dormitorios en semisuite que comparten dos baños compartimentados• Amplio lavadero y sala de planchado independiente• Pisos de madera en toda la planta. Tercer Piso• Playroom / escritorio, biblioteca con ventanas de medio punto, con vista al lago y al área recreativa• Gran baulera o depósito aprovechando la altura de los techos. Exteriores• Lote único de 990 m² al lago central• Entrada principal con doble circulación y espacio para 6 autos, con detalles en adoquines• Cochera techada para 1 auto, com placar cerrado• Jardín parquizado con variedad de árboles, palmeras, sauces y un hermoso arrayán• Estanque de agua que aporta encanto y serenidad• Piscina revestida en venecitas• Muelle privado sobre el lago. Características Técnicas• Aire acondicionado central con dos equipos sectorizados por cada planta• Calefacción central a gas por aire• Termotanque de alta recuperación para agua caliente• Carpinterías pvc, doble vidrio en toda la casa• Pisos de porcellanato en planta baja y madera en planta alta. Características del Barrio Los CastoresEntorno y Urbanismo• Ubicado frente al lago central de Nordelta, con vistas abiertas y lotes de gran superficie (promedio de 1000 a 1400 m²) • 29 hectáreas de espacios verdes, incluyendo un bosque central de 2 hectáreas con especies como eucaliptos, robles de pantano, álamos plateados y cipreses• Senderos iluminados, bancos de madera y paisajismo estacional que ofrece colores únicos todo el año. Infraestructura y Amenities• Club House con vista al lago, salones de usos múltiples y quincho• Piscina con solárium, muelle y áreas de descanso frente al agua• 10 canchas de tenis, incluyendo 2 con iluminación• Cancha de fútbol 11, playón deportivo multifuncional, beach vóley y canchas de pádel. Conectividad y Accesos• A solo 5 minutos del Centro Comercial Nordelta, con supermercados, gastronomía, tiendas de diseño y servicios• Conectividad con colegios de la zona y cercanía al Sanatorio Nordelta de Swiss Medical• Sanatorio Las Lomas (sede Nordelta) accesible en menos de 10 minutos, ideal para atención médica de alta complejidad• Cercanía a la zona bancaria sobre Av. Del Golf y Av. De los Lagos, donde se concentran sucursales de Santander, Galicia, bbva, Macro y cajeros automáticos• Acceso rápido a la Ruta 27 y Autopista Panamericana, facilitando la conexión con Capital Feder

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 56.000

43 un.4 a 5 amb.600 a 971 m² tot.

Calle 152 y 75

Guillermo Hudson, Berazategui

PiletaSolariumTerrazaParrilla

Barrio Cerrado desarrollado por la empresa eidico ubicado en el corazón mismo de Hudson. Se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única por el valor histórico de su forestación, posee 227 lotes entre perimetrales, centrales, al verde y a la laguna, con un promedio de 630 m2; Sus espacios verdes conectan todo el barrio desde la entrada principal hasta sus amenities. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Rodeado de barrios privados. 2. Acceso. Próximo a autopista por camino asfaltado, lejos del ruido. 3. Amenities. En una ecuación ideal para que no te falte nada. 4. Expensas. Pensado para ofrecer todo al menor costo de mercado. 5. Masterplan. Variada tipología de lotes, con plazas centrales y laguna. 6. Posesión inmediata, listo para construir. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. id raiklmlgpk Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 299.000

$ 480.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Club DE Campo LA Concepcion Lujan

La Concepción, Luján

Una casa ideal para vivirla en familia. Apta créditoNo hay nada mas lindo que disfrutar de una casa llena sol, aire libre, rodeada de verde y compartirlo con la gente que uno ama. Vivirla y disfrutarla a pleno tengas la edad que tengas y sin preocuparte, cuando vayan pasando los años, si podrás o no subir escaleras. Te propongo esta bella casa estilo campo moderno, con ambientes amplios y accesibles, todos en una planta. Ensamblada en unos de los mejores barrios privados de Lujan por su cercanía al centro, acceso desde la ruta totalmente asfaltado, con importante crecimiento comercial y ofertas educativas para todas las edades. A pasos del shopping y cines, hacen que sea un lugar único para vos y tu familia. Te cuento un poco del barrio: Tiene una antigüedad de 20 años y cuenta con una gran arboleda añosa que lo hace único, conservando aun ese aire libre y natural. Tiene todas sus calles internas asfaltadas. Se compone como La Concepción 1 y la Concepción 2, La casa se encuentra en la 1, 100% consolidado. El barrio brinda servicio de buffet en el house, plaza para niños y estación saludable. Pileta, 2 sum, 2 canchas de tenis, cancha de beach vóley, fútbol, actividades programas para niños los fines de semana, colonia de verano. Hermosos Boulevares con luminaria central. La casa tiene una antigüedad aproximada de 13 años y fue diseñada con un estilo campo moderno, destacándose por sus espacios amplios y accesibles, predominando la vista al verde césped. Cuenta con: Amplio Living comedor con hogar a leña. 1 Escritorio / dormitorio de visitas. Cocina comedor amplia y completa y salida a la galería directa. Lavadero con salida a la galería1 dormitorio principal en suite con vestidor amplio. 2 dormitorios amplio con placard1 baño completo principal. Calefacción por radiadores. Galería muy amplia con parrilla y mesada con pileta, espacios de guardado. Cerco vivo y alambrado completo, todo cerrado, ideal para tu mascota. 2 cocheras cubiertas y cerradas con portones. Baño con ducha en la galeríaimportante: es apta creditono hace falta más información, ténes que venir a verla, no te la podés perder. Tu llamada no molesta. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

230 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Los Pilares Lote de 800 m2 PILAR

Los Pilares, Villa Rosa

* Casa de dos plantas en lote central * Planta Alta: dormitorio en suite con vestidor, baño completo y salida al balcon. Dos dormitorios juniors de gran tamaño que comparten un baño completo. Planta Baja: living comedor con hogar, escritorio, toallette, cocina separada con comedor diario, cuarto en suite en planta baja, lavadero independiente con doble salida. Exterior: Galeria con parrilla, pileta con venecitas y solarium, gran jardin parquizado con riego por aspersión, galería adicional con salida desde el living. Los Pilares está ubicado en el acceso Panamericana ramal Pilar, con bajada directa en el Km 45 y acceso de servicio a Ruta Provincial 25 (cercano al acceso del ramal Escobar) . Se encuentra a pocos metros de los más importantes centros comerciales de Pilar y Escobar y rodeado de Barrios Cerrados. Cuenta con actividades recreativa como Colonia para niños todo el año. Amenities: Pileta para adultos, y para niños con solárium, cancha de fútbol 11, cancha de fútbol 7, 4 canchas de tenis, cancha de hockey, cancha de vóley, cancha de beach vóley, gimnasio, sum y Club House con restaurante. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 329.000

$ 500.000 Expensas

618 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

El Casco de Moreno, Moreno

Moreno, GBA Oeste

Venta de Casa 6 ambientes en El Casco de Moreno. Propiedad apto crédito hipotecario. Ubicada en el exclusivo barrio El Casco de Moreno, esta magnífica casa en venta se presenta como una oportunidad única para quienes buscan confort y estilo en un entorno tranquilo. La propiedad cuenta con una distribución funcional que se despliega en dos plantas. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor que brinda un espacio ideal para reuniones familiares, conectado al comedor con vista al parque y cocina muy bien equipada con mesada en "U" y salida al lateral de la propiedad donde la cochera para 2 vehículos se convierte en quincho galería para festejos y reuniones. En la planta baja también hay una habitación y toilette. En la planta alta, destaca un dormitorio en suite con hidromasaje, vestidor y una de las vistas más lindas que puede ofrecer esta propiedad. También hay 2 dormitorios con placar y el baño principal, garantizando privacidad y comodidad para toda la familia. En el sótano, al que accedemos desde el parque, encontramos el lavadero, un baño completo con ducha, tanques y la caldera. Cabe destacar que la propiedad es de excelente calidad constructiva, con sistema de calefacción central por radiadores, doble muro perimetral e interno para conservar mejor la temperatura, también sus aberturas cuentan con dvh, se encuentra en muy buen estado y la distribución que ofrece es tan práctica como funcional, para esto ayuda mucho la doble circulación y el acceso desde las cocheras. El exterior de la propiedad es un verdadero oasis, con un quincho cubierto perfecto para disfrutar de asados y celebraciones, una cochera semi-cubierta para dos autos y una pileta, equipada con filtro y bomba sumergible, ideal para refrescarse en los días calurosos. Con una superficie total de 618 Mts², de los cuales hay 260 Mts² construidos, esta propiedad ofrece un gran potencial para disfrutar en familia, además de contar con servicios completos como agua corriente, gas natural, internet y seguridad. Con una antigüedad de 24 años, esta casa no solo es un hogar, sino también una inversión en calidad de vida. Las expensas son de $500. 000, lo que asegura el mantenimiento de las áreas comunes y la seguridad del barrio. Esta propiedad es el lugar ideal para vivir momentos inolvidables, creando recuerdos que perdurarán en el tiempo. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 259.900

$ 558.000 Expensas

770 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Parque Los Troncos C.c.

Los Troncos, La Lonja

Venta de Casa 6 ambientes 4 dormitorios c/pileta y dependencia, laundry- Barrio Parque Los Troncos - La Lonja -PilarDescubri tu nuevo hogar en el barrio de Parque Los Troncos cc, La lonja - Pilar. Esta casa moderna, es el lugar perfecto para familias que buscan seguridad y tranquilidad. Ubicada en un entorno verde y acogedor, ofrece la combinación ideal de confort y estilo contemporáneo. La propiedad cuenta con 6 ambientes, incluyendo 4 habitaciones y una suite principal con vestidor, garantizando espacio y privacidad para todos. Con 4 baños, una cocina amplia y un comedor diario, cada rincón está diseñado para el disfrute diario. Además, dispone de una oficina, un family room y una dependencia con baño, lavadero y un patio que invita a disfrutar del aire libre. Los exteriores porsupuesto no se quedan atrás. Una galería, y un deck ofrecen vistas al jardín, mientras que la piscina y la parrilla son perfectas para reuniones al aire libre. Para los más activos, el barrio ofrece diversidad de deportes y actividades fisicas con profesorer. La seguridad en Los Troncos, es con vigilancia las 24hs, asegurando la tranquilidad de sus residentes. Con 3 espacios de estacionamiento descubiertos, la comodidad está garantizada. No te pierdas la oportunidad de vivir en esta joya en un barrio que lo tiene todo: seguridad, espacios verdes y un ambiente familiar inigualable. Los Troncos Country Club esta integrado por 130 lotes. Cuenta con piscina adultos y niños, cancha de fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con un sum y quinchos que se puede reservar para fiestas privadas. Ademas cuenta con un amplio club house y restaurante. Tiene acceso directo desde Panamericana por calle Saravi y por la Ruta 8, Km 47. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. El barrio cuenta con servicio de gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Las expensas: Por Lote $558, 000 ; por socio mayor de 21 años $Ver datos ; por socio menor $Ver datosLas expensas incluyen uso de todas las actividades del barrio, para los menores incluye actividades los sabado y domingo con profesores y torneos de futbol y hockey, para adultos todas las canchas y profesores ademas actividad de cross fit, yoga, relajacion corporal, zumba y gimnasia asi como la pileta en el verano. - En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesble para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 4.500

$ 400.000 Expensas

688 m² tot.6 amb.3 dorm.6 baños4 coch.

Corredor Bancalari - La Comarca

La Comarca, General Pacheco

Casa en venta o aqluiler temporal a la laguna en La Comarca. Planta Baja: Se accede por hall de recepción con toilette hacia living comedor. Amplios ventanales con hermosa vista a la laguna, jardín y pileta. Cocina comedor con isla. Lavadero, dependencia de servicio con baño. Buenos placards en zona de servicio. Cuarto en suite con vestidor y baño completo en pb con vista a la laguna. Posee Garaje cubierto para 2 vehículos. Planta Alta: 2 cuartos junior con baño. Family con grandes ventanales y vista al exterior. Exterior: Galeria techada, parrilla, baño de exterior. Excelente jardín y pileta sobre la laguna. La Comarca se ubica muy cercana a Nordelta y los centros comerciales zonales. El barrio cuenta con amenities: Club House, Sum, canchas de tenis, 1 cancha de futbol sintético, juegos infantiles, pileta y parrilla. Los datos y/o informaciones que surgen de la presente información pueden sufrir algún tipo de modificación entre la fecha de la publicación y la de visualización. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas. Las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas y de impuestos es a titulo orientativo ya que al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Martillero interviniente: Lisandra Calderon cmcpsi 6013. Las operaciones sobre esta propiedad son exclusivas a este Martillero conforme Ley 20. 266 y normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 330.000

$ 500.000 Expensas

730 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Privado Santa Juana

Santa Juana, Canning

Casa en venta – santa juana, canningcasa en venta en el Barrio Santa Juana, Canning. Desarrollada sobre un lote de 730 m², con 240 m² cubiertos y 263 m² totales. La propiedad cuenta con living comedor, cocina integrada con desayunador, 4 dormitorios —uno de ellos en suite con vestidor—, baño compartido con antebaño para los otros dormitorios, dependencia con baño completo y playroom en planta alta con conexión soundaround. En el exterior dispone de una galería equipada para 12 personas, doble parrilla a gas y a leña, heladera exterior, bacha con monocomando, jardín parquizado con riego y bomba sumergible, piscina revestida en venecita blanca y garage semicubierto. Detalles de la propiedad: Losa radiante eléctrica sectorizada. Losa radiante también en galería, preparada ya para un futuro cerramiento. 3 aires acondicionados. Aberturas con dvh. Servicios activos. Posibilidad de grupo electrógeno. La casa se encuentra en muy buen estado general, funcionando y lista para habitar. Existe la posibilidad de incluir mobiliario y equipamiento, según necesidad. Un diferencial importante es que el fondo de la propiedad no linda directamente con otro vecino, sino con un parque intermedio, lo que aporta mayor privacidad y una mejor sensación de amplitud. Santa Juana es un barrio consolidado de Canning, con canchas de tenis, canchas de fútbol, house con restaurante y delivery, mini market, piscina y colonia. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 220.000

362 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pablo Lamberti al 1100

Garín, Escobar

Viví la casa que siempre soñaste en una de las mejores zonas de Garín Ubicada en Escobar, con excelente acceso a Panamericana, esta propiedad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y pensados para disfrutar cada momento. Desde el primer paso te recibe un jardín al frente y cochera cubierta, marcando el tono de comodidad y calidez que se siente en toda la casa. En planta baja, un elegante hall de recepción da paso a un gran living comedor con sala de estar, ideal para reuniones y momentos en familia. La cocina integrada con comedor diario invita a compartir, mientras que la oficina o habitación de huéspedes y el toilette suman funcionalidad y versatilidad. En planta alta, la protagonista es una suite principal de generosas dimensiones, con baño completo, jacuzzi, vestidor y espacio de oficina o guardado. Se completan con dos amplios dormitorios que comparten un baño completo, todos llenos de luz natural. El exterior es un verdadero plus: gran galeria con parrilla, pileta y lavadero, pensados para disfrutar todo el año. Calefacción por radiadores Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes Excelente luminosidad en cada espacio Evalúa permutas a convenir Posibilidad de financiación Si te interesa conocer esta propiedad, comunicate con Carolina al 11 Ver datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 305.000

$ 60.000 Expensas

314 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 7 ambientes en Los Robles La Cañada de Pilar Lote de 436,10 m2

Los Robles, La Cañada de Pilar

Se trata de una casa muy comoda de 220 m2 cubiertos y 92 m2 de semicubierto, desarrollada en dos plantas, ubicada sobre lote interno de 436 m2. Accediendo desde el frente por gran entrada en pórfido. Se encuentra distribuida en un gran living comedor con ventanales hacia la galería, toilette, cava de vinos refrigerada, cocina semi integrada con gran isla en silestone y con grandes alacenas y bajo mesada, lavadero interno con salida lateral. También en planta baja tiene 2 dormitorios, uno con espacio para vestidor, otro con placard, y un baño completo. En Planta Alta cuenta con una gran suite con doble vestidor y baño completo, un dormitorio con placard, y otras dos habitaciones, una con gimnasio armado, y otra con cine funcionando, y otro baño. Galeria con parrilla revestida en acero inoxidable, y jardín con pileta revestida en venecitas y bordeada con travertilit.. Al frente posee dos cocheras donde se pueden guardar hasta 3 autos. La calefacción es por tiro balanceado en planta baja y radiadores en planta alta, y posee equipos de A/A frio calor en todos los ambientes. El barrio está ubicado en km 56. 5, Panamericana ramal Pilar. Este destacado emprendimiento, está ubicado a minutos del centro de pilar y se configura sobre 54 hectáreas que están subdivididas en tres barrios cerrados con lotes desde 375 m2, un área comercial y un sector destinado a departamentos aterrazados con parrilla de 2 a 4 ambientes. Cada barrio cuenta con seguridad permanente, club house, área deportiva, pileta para grandes y chicos, salón de usos múltiples, sauna. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 4.000

$ 850.000 Expensas

660 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa en alquiler amoblada, los alisos, nordeltaesta casa ofrece vista al lago Alisos. En la planta baja, encontrará un hall de recepción, toilette, living con vista al lago, comedor, y cocina con comedor diario que se abre a una galería equipada con parrilla, barra y bacha. El jardín cuenta con salida al lago, piscina con solarium, y riego automático. En la planta alta, una suite con vestidor y baño compartimentado, y dos dormitorios que comparten otro baño compartimentado. El alquiler es mas gastos expensas, jardinero, piletero y consumos de servicios básicos (luz, gas, cable, wifi). No incluye ropa blanca (sábanas ni toallas). Servicios: Agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable, losa radiante general. Seguridad 24 hs y acceso a gimnasio y sum completan la oferta. Ubicación: Los Alisos, Nordelta, en Countries/B. Cerrado (Tigre). El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 299.000

916 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Barrio Santa Ana, Moreno

Santa Ana, Francisco Alvarez

Casa en venta - 5 ambientes en santa ana, francisco álvarez, morenoexclusiva casa de 234 m² construida sobre un lote de 917m² en el corazón del barrio Santa Ana, distribuida en dos plantas con excelentes acabados y comodidades. Planta Baja: Amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares. Cocina independiente con salida a cochera cubierta. Cuarto de servicio con baño. Comedor adicional con hogar a leña, perfecto para momentos acogedores. Planta Alta: 3 habitaciones, una en suite con vestidor para mayor confort. Exterior: Hermosa piscina con solarium, ideal para disfrutar del verano. Cochera cubierta para dos vehículos. Parrilla para encuentros al aire libre. Sistema de riego por aspersión para mantener el jardín impecable. Características adicionales: Calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío-calor. Apta para crédito hipotecario. Barrio Santa Ana: Ubicado sobre rp24, con acceso directo desde Acceso Oeste y conexión interna al country San Diego, permite disfrutar de su centro comercial, espacios comunes y houses. El barrio ofrece: House para eventos, fiestas y actividades deportivas. Piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y fútbol. Parque infantil rodeado de amplios espacios verdes. Servicios de agua corriente, cloacas, seguridad privada 24 hs, cerco perimetral eléctrico y cámaras de vigilancia. Calles asfaltadas y una propuesta educativa única con el colegio y jardín bilingüe Sworn College. Una oportunidad única para vivir en un entorno seguro, familiar y con todas las comodidades. ¡Consulte para más detalles! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado
Ver mapa