Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86.705 Casas o Campos baratos con living y mas de 5 ambientes en Argentina

Ordenar

Consultar precio

10000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Fiambala 150

Cotos de la Alameda, Roldán

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Importante residencia premium de 780 m² de estilo californiano, ubicada en Cotos de la Alameda sobre un terreno de 10. 000 m², con excelente ventilación natural. La casa principal cuenta con hall de recepción, living con hogar, biblioteca, sala de tv, cocina premium con isla y comedor diario. Suite principal con vestidor, cuatro dormitorios adicionales (dos con jacuzzi), cuatro baños, habitación de servicio con baño, lavadero, baulera y galería con vista al parque, con terminaciones en mármol, lapacho y aberturas de cedro. El sector quincho incluye parrillero, quincho cubierto y semicubierto, cocina independiente, sala de juegos, baño, vestuario y sala de máquinas. El sector deportivo incorpora cancha de fútbol 5, cancha de tenis iluminada de polvo de ladrillo y cancha de paddle. Piscina de 8 x 18 m con borde finlandés, solárium de 4 x 20 m, piscina infantil, bar exterior, sala de bombas y cerco. Posee cocheras cubiertas para 3 vehículos en la vivienda principal, dársena para 15 autos y cocheras cubiertas adicionales para 4 autos más. La propiedad está equipada con tecnología y prestaciones premium, cuenta con gas natural, calefacción por caldera con radiadores y losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes, sistema de agua presurizada, instalación trifásica y monofásica, grupo electrógeno automático insonorizado, riego automatizado, alarma, central telefónica, huerta, árboles frutales, cerco olímpico y amoblamiento a medida. Dentro del predio se ubica una segunda casa para huéspedes o caseros de 80 m2 cubiertos. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

2715 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. del Rosario 400

Distrito Sur, Rosario

Impresionante mansión sobre Av. Del Rosario! Totalmente refaccionada! Sobre un lote de terreno de 2. 715 m², es una casa de 4 dormitorios de primera calidad, construidos totales de 760 m², en la cuidad de Rosario. Durante los años 2022 y 2023 toda la propiedad fue puesta en valor con un intenso y completo mantenimiento y actualización. Algunos de los cambios fueron: cambio de materiales originales a unos más modernos, cambios del sistema eléctrico, sistema de redes internas de aguas, luminarias exteriores tipo led, barandas de hierro, cambios en los equipos de calefacción, cambio de todos los Split a tecnología inverter frio/calor, cambio de puertas de ingreso a pvc blindadas, pintura completa exterior e interior, adecuación y modernización del sistema de vigilancia, mejoras operativas en la pileta, y una nueva pérgola con triple función. Ideal para disfrutar en familia! La propiedad se desarrolla en dos niveles: Planta baja: hall recibidor, living con hogar, comedor principal, comedor diario, cocina completa, escritorio al frente. Planta alta: ascensor, 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite completo con antebaño y vestidor, una pequeña kitchenette, un baño completo con antebaño de uso compartido. Subsuelo: gimnasio, sala de maquinas con los sistemas de calefacción y refrigeración. En su parte exterior, un extenso jardín, un quincho cubierto completo con parrilla de acero inoxidable, baño e habitación. Espacio de cancha de futbol, pileta con solárium, pérgola para tener un espacio con sombra. Comprende además una casa de dos dormitorios, con jardín privado propio. Luces led nuevas en toda la propiedad (interior y exterior). Splits frío-calor nuevos inverter. Pisos de madera maciza pulidos. Aberturas nuevas de pvc con doble vidriado hermético (dvh). Sistema de seguridad: 8 sensores exterior, Monitoreo Demarchi, Cámara internas de monitoreo, Barreras laser. Piscina enorme con sistema de calefacción de agua sustentable por energía solar. Tobogan para chicos. caracteristicas generalesubicada sobre Av. Del Rosario. La avenida mas importante de zona sur de Rosario. A tan solo pocos minutos del centro, de circunvalación, y de Villa Gobernador Galvez. Con facil acceso al centro de Rosario! Y cercano a calles de alto transito comercial. cocherasi, cochera cubierta con espacio para 4 autos. forma de pagocontado.

Super destacado

Consultar precio

950 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

Montevideo al 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta en recoletacasa - petit hotel francéspetit Hotel francés de gran categoría reciclado A full, conservando todos los detalles arquitectónicos de la época: construída en 4 niveles, mármoles, escaleras, biblioteca, molduras y chimeneas originales en todos los ambientes. Pisos de parquet de roble de Eslavonia. Posibilidad de construir 750 m² más según planos aprobados por arquitecto. planta bajagarage para 5/6 autosSala de visitas 5 x 4, 5 con chimeneaToiletteGran escalera principal de mármolAscensorEscritorio 4, 3 x 4 con chimeneaAscensor MontaplatosEscalera de servicioPatio de 60 m22 Dependencias con baño y cocina sobre cocheras, con entrada independiente1er. Piso: Escalera principalHall con chimeneaLiving 4, 7 x 4, 4 al frente con chimeneaAscensorComedor amplio 10, 2 x 5 con chimenea, al contrafrenteCocinaAscensor Montaplatosescalera de servicio2do. Piso: Escalera principalAscensor1er. Dormitorio 7, 1 x 5 con chimenea (master suite con hall provado 2, 4 x 2, 1 y baño completoHall de dormitorios2do. Dormitorio 4 x 3, 7 en semi suite, con chimenea3er. Dormitorio 4 x 3, 3 con chimenea, en semi suite y salida a balcón2 Baños completosEscalera de servicioAscensor montaplatos3er. Piso: Escalera principalAscensor4to. Dormitorio 4 x 2, 85to. Dormitorio 4, 3 x 31 Baño completoLiving íntimo o 6to Dormitorio 3 x 3Cocina amplia 5, 4 x 5 con salida a balcón 2 DespensasLavaderoBalcón terraza con parrillaAscensor MontacargasEscalera de serviciosótano: Sala de máquinasBauleraLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Montevideo_1700vta

Super destacado

Consultar precio

820 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Ramal Pilar Km 46

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Exclusiva propiedad de estilo italiano, ubicada en un terreno de 3. 138 m², equipada con tecnología domótica y distribuida en dos plantas. Cuenta con revestimiento exterior en Piedra París, pisos de mármol y roble de Eslavonia, aberturas de pvc con doble vidrio, calefacción central por losa radiante y orientación oeste. Al ingresar, se encuentra un porche que da paso a un amplio hall de doble altura, con una elegante escalera caracol revestida en madera. El amplio living, también de doble altura, posee hogar y acceso directo a la galería. Dispone de un moderno escritorio. El comedor principal tiene salida al exterior y acceso a la cava, además de un innovador toilette de recepción. La cocina está completamente equipada con muebles que incluyen microondas y cafeteras empotradas, isla central y mesadas en Silestone. El comedor diario comunica con la galería. También cuenta con un lavadero amplio y dependencias completas. El gran quincho cerrado integra un cómodo sector de living, una parrilla de acero inoxidable con horno, una barra importante y un toilette. Desde aquí se accede a la galería, que tiene un espacio destinado para comedor. En la zona privada, destaca una excepcional master suite de doble altura, con estar, placares revestidos en madera, doble vestidor y baño en suite doble. En la planta alta, un luminoso distribuidor con pasillo conduce a la terraza. Aquí se ubica una suite junior con vestidor, dos dormitorios con placares que comparten dos baños, uno de ellos con sector de estar y buhardilla. La amplia terraza ofrece una magnífica vista al jardín y a la piscina. En el exterior, un amplio jardín con riego automático rodea una piscina revestida en Piedra Bali y un jacuzzi. Cuenta con un exclusivo sector de asador, un cómodo espacio con fogonero y tres galerías que rodean la casa. El garaje tiene capacidad para cuatro automóviles y hay espacio adicional para más vehículos. La propiedad se vende sin muebles.

Super destacado

Consultar precio

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Funes Hills Miraflores

Miraflores (Funes Hill), Zona 13

Venta / permuta - Casa 4 dormitorios en barrio privado -Funes Hills MirafloresLa casa se desarrolla en dos plantas, siendo la planta baja destinada a los espacios sociales. Encontramos al ingresar un amplio espacio de living, estar-comedor, cocina con isla, y un baño de recepción. Adyacente a la cocina hay un quincho cerrado con parrilla y baño, y detrás de ésta se ubica un lavadero independiente. En su parte norte, se desarrolla una galería semicubierta de cómodas dimensiones. Subiendo por la escalera, encontramos en planta alta un pasillo en forma de L que distribuye los cuatro dormitorios y un baño completo con antebaño. Uno de los dormitorios es en suite, con baño completo y bañera con hidromasaje. Los dormitorios cuentan con placares y dan a un balcón terraza. Todos los materiales son de buena calidad, con todos los espacios con ventilación e iluminación natural. El estado de mantenimiento general de la propiedad es a su vez muy bueno. Cabe destacar la ubicación privilegiada dentro del barrio, en una zona de mucha tranquilidad y poco tránsito vehicular, a pocos metros del Club House del barrio, que cuenta con pileta, canchas de tenis y de futbol. caracteristicas generalesimportante casa de 4 dormitorios, implantada en un lote de 1. 200 m², en el exclusivo barrio cerrado de Funes Hills Miraflores. Ubicado en la ciudad de Funes, cuenta con una excelente accesibilidad hacia la Autopista Rosario-Córdoba vía Av. Fuerza Aérea, pudiendo estar en la ciudad de Rosario en tan solo unos 25 minutos. cocherasi, semicubiertas. forma de pagocontado.

Super destacado

Consultar precio

492500 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Calle S/N - Km 57

Luján, GBA Oeste

Campo – luján | 50 has con casco, arboleda Y producción orgánicaen el corazón del corredor rural Luján – Pilar, con excelente acceso desde Ruta 7 y Ruta 34, se encuentra esta fracción de aproximadamente 50 hectáreas que combina naturaleza, producción y una impronta única de campo tradicional. Ubicado en una zona en pleno crecimiento, rodeada de haras, campos de polo y emprendimientos ecuestres, este campo se presenta como una propiedad con identidad propia y múltiples posibilidades de uso. entorno Y paisajeel campo cuenta con una arboleda añosa y consolidada, generando un entorno íntimo, verde y muy bien parquizado alrededor del casco. Grandes palmeras, especies maduras y amplios espacios abiertos le dan una impronta difícil de replicar, ideal tanto para uso residencial, recreativo, como productivo. casco principalel casco combina estilo, calidez y funcionalidad, con ambientes amplios y luminosos: - Living con chimenea y excelente conexión al exterior- Comedor de generosas dimensiones con chimenea- Galería con pérgola, parrilla y espacios de estar- Cocina amplia y equipada- Comedor con impronta de campo- 4 Dormitorios cómodos, con muy buena luz natural- 2 baños completos- Pisos de pinotea y calcáreos, y detalles originales que refuerzan el carácter del lugar- Calefacción central por conductos, Sistema de provision de gas mediante tanque ypf. Una casa vivible, con personalidad, ideal tanto para uso permanente como de fin de semana. exterior- Galerías sombreadas con vistas abiertas- Sector de parrilla- Jardín consolidado alrededor del casco- Espacios ideales para pileta, expansión o actividades ecuestresinfraestructura productiva Y operativael establecimiento cuenta con una infraestructura consolidada y en excelente estado, que acompaña tanto la actividad productiva como posibles desarrollos futuros: - 3 galpones de gran tamaño, uno de ellos equipado con sala de elaboración- Tinglado semicubierto para resguardo de maquinaria- Oficina independiente adaptable a múltiples usos- Cocina y comedor para personal- Baños con vestuariosEn total, el establecimiento cuenta con aproximadamente 1. 200 m² cubiertos, representando un activo significativo dentro del mercado. producción orgánica Y certificacionesactualmente se desarrolla actividad vinculada a la agricultura orgánica certificada, posicionando al campo dentro de un segmento de alto valor agregado. - Certificación Orgánico Full- Sello Agroecológico- Certificado de Buenas Prácticas Agrícolas (bpa) - Montes frutales con riego por goteo- Entre 6 y 7 perforaciones de agua- 3 bombas sumergibles para riego y consumoaccesos Y funcionalidad- Diversas tranqueras distribuidas estratégicamente- Acceso secundario independiente desde calle opuesta al ingreso principalpotencialpor su ubicación, escala y características, la propiedad es ideal para desarrollo ecuestre, producción agrícola, uso recreativo o proyectos mixtos. La infraestructura existente y sus certificaciones permiten una rápida puesta en marcha de proyectos sin necesidad de grandes inversiones iniciales. ubicación estratégicaaunque pertenece a Luján, su conexión directa con Pilar lo inserta dentro de uno de los polos rurales más dinámicos de la provincia. Con acceso por Ruta 34 y Acceso Oestecondiciones- Superficie: 49, 25 ha- Venta sin maquinaria (no a tranquera cerrada) - Modalidad: Consultar valor

Super destacado

Consultar precio

2400 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Ruta 34s al 4400

Kentucky, Zona 10

Casa 657 – Kentucky Club de Campo478 m² totales – 6 habitaciones – 5 baños – 2 lotes (2. 400 m²) Ubicada sobre la icónica calle Las Tipas, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Kentucky Club de Campo, con fondo directo al tee del hoyo 10 del golf y a solo pasos del Club House. Un entorno de árboles añosos y vistas abiertas acompaña cada rincón de esta casa, pensada para disfrutar del confort, la privacidad y el contacto con la naturaleza. Distribución y diseñoDesde el ingreso principal, un gran living-comedor con doble altura y ventanales apaisados conecta visualmente el interior con el jardín, el golf y el entorno verde que distingue a esta ubicación. Los materiales nobles, los detalles de diseño y la calidad constructiva se perciben desde el primer paso. La planta principal integra: Living con hogar a leña y piso de madera natural. Cocina independiente con comedor diario y vista al jardín. Equipada con horno eléctrico, horno microondas, lavavajillas, extractor, dos heladeras y freezer vertical. Área de spa con sauna seco, hidromasaje doble y vistas al parque. Dormitorio/escritorio con baño completo. Amplio quincho semicubierto con barra y parrilla, conectado visual y funcionalmente con el jardín. Lavadero independiente y entrada de servicio. En planta alta: Tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor, baño completo con hidromasaje individual y una oficina privada con vista directa al jardín y al campo de golf. Dos dormitorios secundarios con placares y un baño completo compartido. En subsuelo: Playroom / gimnasio. Cava con capacidad para 300 piezas. Baño completo. Habitación de servicio. Equipamiento y confort- Calefacción central: losa radiante en cocina, lavadero y quincho; radiadores en el resto de los ambientes. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Piscina con solárium húmedo y seco. - Jardín totalmente parquizado. - Cochera cubierta con portones automatizados, donde los vehículos pueden ingresar y permanecer en el fondo de la propiedad, brindando total privacidad y resguardo visual. - Doble circulación: escalera principal y escalera de servicio para mayor funcionalidad y privacidad. Casa 657 ofrece una experiencia de vida de alto nivel, con ambientes amplios, funcionales y bien conectados, en una de las ubicaciones más buscadas del barrio. Una propiedad ideal para quienes valoran la tranquilidad, el confort y la privacidad, sin resignar cercanía al club, los accesos y la infraestructura de Kentucky. rossetti desarrollos urbanos S. A. rossetti desarrollos urbanos

Super destacado

Consultar precio

1972 m² tot.9 amb.8 dorm.6 baños11 coch.

Villanueva 1300

Belgrano C, Belgrano

Casa en venta en Belgrano C – Zona de EmbajadasExcepcional mansión de estilo francés ubicada en el distinguido barrio de Belgrano C, en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires, reconocida por su arquitectura señorial, calles empedradas y frondosa arboleda. Esta área, elegida históricamente por numerosas embajadas, combina elegancia, privacidad y una ubicación estratégica. La propiedad se encuentra sobre la calle Villanueva, entre Zabala y Teodoro García, y se desarrolla sobre un imponente terreno de aproximadamente 1. 972 m², con 1. 763 m² cubiertos distribuidos en cuatro plantas. Un portón de hierro forjado da acceso a un jardín arbolado que anticipa el carácter majestuoso de la residencia. La fachada, con molduras ornamentales, techos altos y amplios ventanales con balcones y balaustradas, refleja el refinamiento propio de las grandes casonas porteñas de principios del siglo xx. El ingreso principal, con doble puerta de madera, arcadas y molduras, marca el eje central de la propiedad y da paso a una planta noble de gran categoría. La residencia está actualmente subdividida en tres unidades funcionales independientes, conectadas por un ascensor principal y un acceso de servicio con escalera y ascensor auxiliar. Cuenta también con una casa para caseros, garaje cubierto para 6 vehículos y espacio exterior para 5 más. El jardín, amplio y rodeado por una arboleda centenaria, ofrece un entorno verde y silencioso único en la ciudad. Cada unidad conserva elementos originales de gran valor arquitectónico: pisos de roble de Eslavonia, techos de doble altura con molduras, chimeneas revestidas en mármol y aberturas de vidrio repartido con fallebas originales. Todos estos detalles hacen de esta residencia una verdadera joya histórica en el corazón de la zona de embajadas de Belgrano C. * Está Casona puede resultar ideal para oficinas corporativas como para la realización de eventos de primer nivel. -Las medidas y superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

Consultar precio

980 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Altos del Pilar 10

Altos del Pilar, Luis Lagomarsino

Desarrollada en dos plantas, combina materiales nobles y terminaciones de primer nivel: revestimiento exterior en ladrillo a la vista, techos de teja y pisos de madera. Las aberturas son de pvc con doble vidrio, revestidas en madera. Cuenta con doble sistema de calefacción: piso radiante y central por aire y equipos split de apoyo en los distintos ambientes. Planta baja. Un excelente porche da paso al hall de entrada en doble altura, con piso vidriado desde donde se observa la cava. El amplio living con hogar conecta con un doble comedor principal con vista al parque. El gran family se integra al comedor diario y abre a la galería. Completan el nivel un escritorio independiente en suite y un toilette de recepción compartimentado. La cocina, totalmente equipada, se complementa con una antecocina con amoblamientos completos. El área de servicios incluye doble lavadero, despensa y doble dependencia de servicio. Planta alta. Un cómodo distribuidor organiza el nivel. La suite principal ofrece una gran vista al jardín, baño compartimentado con jacuzzi y un amplio vestidor. Le siguen dos suites junior con placares y dos dormitorios adicionales con placares que comparten un baño completo con doble bacha. Suma un amplio escritorio o sexto dormitorio con baño completo y una sala de estar. Una segunda escalera de servicio garantiza doble circulación en todo el nivel. En el subsuelo, una amplia cava. Exterior y amenities. Una gran galería y un estanque recorren la propiedad de punta a punta, abriéndose frente al amplio jardín, completamente parquizado y con riego automático. El exterior suma una amplia piscina climatizada y revestida, con solárium, área de gimnasio y sala de juegos. Sobre la piscina, una segunda galería incluye una gran parrilla, mesada, horno y heladeras. El jardín cuenta además con una importante cancha de fútbol. Cocheras. Cochera semicubierta para 3 autos y espacio guardacoches para 6 vehículos más. La propiedad cuenta con generador eléctrico, sistema de alarma y cámaras de seguridad. Venta sin muebles. Superficies: Total: 980 m2. Cubierta: 730 m2. Semi-Cubierta: 250 m2. Terreno: 6400 m2

Super destacado

Consultar precio

2563 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Kentucky - Casa de 4 Dormitorios

Kentucky, Zona 10

Casa premium de 4 dormitorios desarrollada en dos plantas | Barrio Privado Kentucky, FunesPropiedad de diseño moderno y líneas contemporáneas, implantada sobre un amplio lote dentro del Barrio Privado Kentucky. Se destaca por sus generosos espacios, excelente luminosidad natural y una marcada integración entre interior y exterior. Planta baja: cuenta con un amplio living comedor de grandes dimensiones, con doble altura y ventanales de piso a techo que brindan vistas abiertas al jardín, logrando una conexión fluida con el entorno verde. Cocina integrada de diseño moderno, con gran capacidad de guardado. Además, posee espacios sociales amplios y funcionales, ideales tanto para la vida diaria como para reuniones. En su exterior se desarrolla un amplio jardín forestado con piscina. Planta alta: alberga cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, destacándose la suite principal por sus dimensiones y confort. Los ambientes son luminosos, bien ventilados y con visuales al jardín, manteniendo privacidad y tranquilidad. La propiedad presenta materiales de calidad, estructura de hormigón visto, pisos de grandes piezas y aberturas de aluminio con vidrio, priorizando el confort térmico y la estética contemporánea. Ubicada en uno de los barrios privados más consolidados y prestigiosos de la zona, con seguridad, entorno natural y excelente accesibilidad. terminaciones- Porcelanato rectificado. - Pared de cocina Silestone blanco norte de 20mm. - Revestimiento en acero inoxidable satinado sobre mdf. - Piso en cochera de hormigón llaneado encerado. - Zócalos de aluminio anodizado plata. - Cocina, quincho y lavadero: silestone blanco norte 20mm. - Madera laqueada. - Aberturas metálicas: ventanas balconeras y de aluminio anodizado natural modelo- Cortinas Blackout Electrónicas: Sistema automatizado en ambientes para mayor comodidad y aislamiento térmico. - Portón de ingreso de cochera automatizado. - Grifería cocina línea fv modelo temple monocomando. amenities- Grandes áreas de espacios verdes- Lago artificial de 7 hectáreas- Campo de golf de 18 hoyos- Canchas de tenis y de futbol- Club housefecha de entregaescritura y posesión inmediataforma de pagocontado. Se evalúan ofertas

Super destacado

Consultar precio

$ 1.700.000 Expensas

831 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

B° Boating Club - Uriburu 1308

Boating, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Imperdible! Impecable casa con amarra en el Boating Club, el emblemático barrio náutico de Beccar, San Isidro con seguridad las 24Hs. Ubicada justo donde el canal forma una “L”, con vista súper abierta. La casa es de estilo colonial español portugués sobre la calle Uriburu. Tiene entrada imperial para varios autos con portones automáticos y pisos revestidos en pórfido, luego garage para un auto más en subsuelo. En planta baja nos recibe el hall de entrada e inmediatamente encontramos escritorio al frente, placard de visitas y toilette de recepción compartimentado. El living es estupendo, con hogar a leña y la mejor vista al canal, se integra y separa del comedor a través de puertas corredizas. La cocina es amplia con mesadas de Corian, muebles Johnson, espacio para heladera apanelable y sector de comedor diario. En planta alta se destaca la master suite con placard y vestidor. Luego tenemos dos dormitorios en semi suite con placard que comparten un baño con doble bacha. Finalmente hay dos dormitorios más al frente con placard que utilizan un baño completo. Tanto la master suite y como las dos semi suites tienen vista al agua y salida a una gran terraza con deck y escalera hacia el jardín. En el pasillo distribuidor hay un placard enorme para blanquería. El subsuelo es bárbaro, se generó una sala de degustación con cava de vinos y un sector del garage está pensado para armar un cine. Aquí también encontramos las dependencias de servicio, el lavadero y la sala de máquinas. El jardín es maravilloso, con la mejor vista al canal y orientado al Norte, recibiendo sol todo el día. Saliendo del living comedor llegamos a una galería muy amplia con parrilla, horno y un cerramiento para utilizar todo el año. El terreno va levemente descendiendo hacia la piscina, la amarra y un sector de estar semicubierto ideal para disfrutar amaneceres y atardeceres junto al agua. La amarra tiene un deck que es una prolongación del terreno de unos 70m2 aproximadamente. La piscina es climatizada y tiene un solárium grande con pisos de travertilit. Baño tipo vestuario. Técnicamente la casa está equipada con todo lo necesario para vivir de la mejor manera y más, con sistemas duplicados. La calefacción es central frío calor y además hay splits por toda la casa. Tiene instaladas cinco bombas, dos presurizadoras, dos elevadoras y una depresora de napa. Se abastece de agua mediante cuatro tanques de 700 litros. El agua caliente es por termotanques. Los pisos son de madera wengué marca Patagonia y las aberturas de doble vidrio hermético con cámara de aire y marcos de pvc símil madera. Las paredes tienen cámara de aire. Los muebles de cocina y placards son de Johnson. Tiene alarma. Grupo electrógeno automático a gas. El jardín tiene riego por aspersión.

Super destacado

Consultar precio

205 m² tot.7 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Urquiza al 3600

Luis Agote, Distrito Centro

Venta Casa en Urquiza al 3600 Barrio Luis Agote, RosarioEsta propiedad se ubica en una zona estratégica del Barrio Luis Agote, específicamente sobre la calle Urquiza al 3600. Se trata de una casa que destaca por su notable versatilidad constructiva y sus generosas dimensiones, ofreciendo una combinación ideal entre vivienda familiar y espacios adaptables para emprendimientos comerciales o profesionales en un entorno residencial consolidado. La casa cuenta con una superficie construida de 205 metros cuadrados distribuidos en sus dos niveles principales, a los que se suman aproximadamente 25 metros cuadrados adicionales en un tercer nivel. En la planta baja, la propiedad dispone de un local comercial hacia la calle, un amplio salón, cochera y sector de depósito. Esta planta se complementa con una kitchenette y baño propio, lo que le otorga un perfil funcional independiente. En la planta alta se desarrolla el área social y privada, compuesta por un luminoso living comedor con salida a un balcón corrido al frente. La cocina es independiente, posee comedor diario y tiene salida directa hacia un patio privado equipado con toldo y parrillero, ideal para el esparcimiento. Los dos dormitorios de este nivel cuentan con placares empotrados y están distribuidos hacia el frente y contrafrente, asistidos por un baño completo con antebaño. En el tercer nivel, esta casa en Barrio Luis Agote ofrece un espacio polivalente tipo monoambiente o quincho con baño independiente. Este ambiente tiene acceso directo a una amplia terraza descubierta y un depósito adicional, maximizando el aprovechamiento del aire libre. El entorno del Barrio Luis Agote brinda una excelente infraestructura de servicios y conectividad, permitiendo un estilo de vida cómodo y dinámico. Esta propiedad representa una oportunidad singular por su solidez estructural y la posibilidad de integrar diferentes usos en una ubicación privilegiada.

Super destacado

Consultar precio

4000 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños7 coch.

Highland Park Country Pilar

Highland Park, Manuel Alberti

Casa soñada muy moderna en el bosque con pileta exterior y pileta climatizada interior en Highland Park. Es un icono de la arquitectura actual y figura en la tapa de libros de arquitectura. Sus techos y ventanales son de boble altura y sus pisos de madera de lapacho. La naturaleza, el sol y la luz se ven desde el interior en todos sus ambientes! La casa esta desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 4000 m2, con 930 m2 cubiertos. Planta Baja: Recepcion importante con living y comedor que miran el parque y la pileta desde grandes ventanales de doble altura. Desde el living tambien se puede ver la pileta interior climatizada. En esta planta hay un dormitorio en suite de visitas. Toilette de visitas. Cocina con vista verde y pisos italianos. Lavadero, baño de servicio. Desde el living se puede salir a la galeria con parrilla. Planta Alta: A esta planta se accede por ascensor o por escalera de madera que da a una pared de vidrio con vista al bosque. La suite principal es doble con vista al jardin. Tiene vestidor y baño con marmol italiano, ducha y jacuzzi. Hay dos dormitorios en suite con vestidor en la otra punta del pasillo con varanda de vidrio que mira desde arriba al living. El aire acondicionado de la casa es central y la calefaccion es por loza radiante. Quincho: El quincho es moderno con el mismo estilo de la casa. Tiene dos parrillas, una es a gas. Cocina, vestuario con baño con ducha, baño del personal, lavadero, baulera, bicicletera. El quincho esta del otro lado de la pileta exterior que tambien se puede climatizar. Espacio zen: Este espacio esta al fondo del parque es abierto con una tarima con sofas y una fuenta de agua. Al frente de la casa hay espacio para varios autos.

Super destacado

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

10000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

La Macarena

La Macarena, Exaltación de la Cruz

Ancarola & Racca vende esta increíble casa en Estancia La Macarena – Arquitectura, Naturaleza y Exclusividad en EquilibrioEn el corazón de La Macarena, uno de los desarrollos rurales más exclusivos de la zona, se encuentra esta propiedad única, donde la arquitectura artesanal y el confort moderno se fusionan en perfecta armonía con la naturaleza. Sobre un terreno de 10. 000 m², con vistas abiertas y un entorno de absoluta privacidad, la casa combina piedra, madera y hierro en un estilo que evoca las estancias patagónicas y las casas de campo europeas. Arquitectura y EstiloCon una superficie total construida de 553 m², la propiedad presenta 5 ambientes distribuidos con criterio y luminosidad natural. El diseño conjuga materiales nobles, espacios amplios y detalles artesanales: vigas de madera a la vista, carpinterías macizas, pisos de cemento alisado e imponentes muros de piedra que aportan carácter y solidez. Cada ambiente refleja una calidez especial, logrando un equilibrio entre elegancia, funcionalidad y vida de campo. La casa cuenta además con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. Ambientes PrincipalesGran living con hogar a leña y ventanales al parque. Comedor principal con vistas abiertas y acceso a galería. Cocina de campo con muebles a medida, mesadas de granito y detalles de hierro y madera maciza. Cuatro dormitorios (principal en suite con vestidor). Tres baños completos. Escritorio, playroom y entrepiso con vista al living. Galería con parrilla, horno y espacios de estar semicubiertos. Torre de piedra con ventanales panorámicos. Dependencia y lavadero independiente. Garage y áreas de servicio integradas al diseño general. Entorno y LoteEl parque se integra visualmente con el paisaje natural del barrio, con árboles añosos, pasturas abiertas y especies autóctonas. La orientación y la implantación de la casa garantizan luz natural y vistas cruzadas hacia todos los sectores del lote. La amplitud del terreno permite además incorporar caballerizas, pileta o un segundo módulo de vivienda, manteniendo siempre privacidad y contacto con la naturaleza. El BarrioLa Macarena es un entorno rural consolidado y seguro, elegido por familias y amantes del campo que buscan tranquilidad, aire puro y autenticidad a minutos de Pilar. Su acceso es completamente asfaltado, con entorno de chacras y casas de arquitectura de autor, ofreciendo la calma del campo con el confort de una infraestructura moderna. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, precios, gastos y antigüedad son aproximados y no resultan vinculantes. Toda información debe ser verificada de forma fehaciente con la documentación correspondiente. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

Consultar precio

1484 m² tot.18 amb.11 dorm.12 baños2 coch.

Casa en Venta, 18 Ambientes, en Palermo Chico, Palermo Caba

Barrio Parque, Palermo

Casa en venta en Palermo chico. Esta propiedad se encuentra en uno de los barrios mas lindos de la Capital Federal, con comodo acceso a todas las salidas, al transporte publico y comercios, sumergida en un barrio tranquilo, con arboles y pintorescas propiedades residenciales y de embajadas, con un estilo verdaderamente racionalista. La propiedad fue construida en el año 1940 por el prestigioso Arq. Antonio U. Vilar. En sus 1280mt cubiertos desarrollados en pb + 3 pisos cuenta con espacios comodos de circulacion, calidad en todos sus ambientes y con dos ascensores y dos escaleras. En la pb tiene un hall de ingreso con pisos en marmol que dan a una sala de reuniones y a un escritorio ambos con su baño completo revestidos en marmol. Por otro lado la cochera cubierta para 2 autos y 2 salas de escritorio tambien con baño y salida al patio y jardin. En el 1er piso se presenta el hall principal de la casa que lleva a un amplio living con conexion a un espacio de bar/juegos, un amplio comedor y un segundo living biblioteca con chimenea. Tanto el living como el comedor tienen salida a una pequeña terraza. Desde el hall con doble circulacion se accede al vestidor para invitados y toillete. En este piso hay 2 cocinas completas, mas 2 dormitorios y baño de servicio y un lugar de despensa. En el 2do piso se presenta un living intimo con salida a una pequeña terraza, el dormitorio ppal con salida a la misma terraza con baño todo revestido en marmol y 2 vestidores, por un pasillo se accede a 5 dormitorios (uno en suite), 2 baños, cocina, lavadero y dormitorio de servicio con baño. En el 3er piso cuenta con un balcon/terraza con parrilla, un escritorio en suite con recepcion, un lugar de estar grande con baño, un gymnasio y una pequeña cocina. La casa tiene una orientacion Norte con muy buena luz, calefaccion y refrigeracion central, radiadores y aires acondicionados, muebles y pisos de madera en muy buena calidad. Medidas y detalles: Planta Baja: 305mt | Primer Piso: 375mt | Segundo Piso: 360mt | Tercer Piso: 240mt | Terraza: 123mt Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Super destacado
Ver mapa