8.229 Casas o Campos con apto profesional y mas de 5 ambientes en Argentina
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 220.000
2 un.4 a 5 amb.169 a 207 m² tot.
WILDE 455 BIS
Fisherton, Rosario
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Wilde 455 bis-fishertonentrega estimada Mayo 2026. Excelente proyecto residencial de vanguardia en el corazón de Fisherton. Proyecto de 16 unidades habitacionales con tipologías duplex, de dos, tres y cuatro dormitorios, y departamentos de dos dormitorios con terrazas verdes exclusivas. Además local comercial, y cocheras subterráneas. En este importante proyecto mantuvimos e incorporamos las áreas verde que destacan esta zona residencial de ciudad. Todas unidades habitaciones cuentan con jardín con parrillero, y espacio semicubierto, espejo de agua, y terrazas de uso exclusivo. El complejo cuenta con sum, y plaza intervenida por Crucijuegos.

Super destacado

Consultar precio
2438 m² tot.9 amb.3 dorm.6 baños2 coch.
Jose Hernandez al 1300
Alberdi, Rosario
Casa en la barranca con vista franca al Rio. Desarrollada en en planta baja. Gran retiro de jardín, con ingreso vehicular. Living comedor con doble altura. Entrepiso con una sala de usos múltiples. Baño de recepción. Cocina con barra desayunadoraLavadero. Patio. 3 dormitorios en suite, el principal con amplio vestidor. Quincho independiente, con parrillero y baño. Gran pileta, con solarium. 2 baños con vestuarios. Cuarto de guardado. Jardín parquizado, con riego automático. Cochera cubierta, para 2 autos, reciclado totalmente 10 años.

Super destacado

USD 280.000
280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Panamericana km 46
Los Lagartos Country Club, La Lonja
Sólida propiedad desarrollada en dos plantas sobre 800 m² + 120 m² de uso exclusivo, con aberturas de madera, pisos en madera y cerámicos, revestimiento exterior en revoque pintado y techos de teja. Ofrece calefacción por tiro balanceado y equipos Split frío/calor, asegurando confort en todas las estaciones. Planta Baja. Hall de entrada que da paso a un living en doble altura con hogar y comedor integrados, con salida a la galería. La cocina dispone de amoblamientos y despensa, y se suman un toilette de recepción, lavadero y baño de servicio. En el sector privado, 4 dormitorios, con la suite principal con vestidor. Planta Alta. Un playroom con baño completo. Exteriores. Una amplia galería con parrilla acompaña la piscina iluminada con solárium, en un jardín completamente parquizado. Completa la propuesta un amplio espacio guardacoche.

Super destacado


Super destacado


Super destacado












































