Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

260 Casas Cabañas con pileta en Argentina

Ordenar

USD 135.000

811 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fernhomberg 495

Centro, Villa General Belgrano

Distinguida Casa de Madera en Quebracho – B° Cuatro Horizontes – vgb. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más tranquilas de Villa General Belgrano. Esta propiedad destaca por su calidad constructiva en maderas nobles y su privilegiada ubicación en calle sin salida. Ubicada sobre calle Fernhomberg a 800 metros de Ruta S271 que une Villa General Belgrano con Los Reartes, a 3500 metros de la Plaza Principal de la Villa y a 4 km del Río de Los Reartes. Características principales: Superficie Terreno: 811 m² (totalmente cercado y parquizado). Superficie Cubierta: 150 m². Construcción: Calidad premium: Casa principal construida íntegramente en quebracho colorado, otorgando gran calidéz y robustes a la construcción, con detalles artesanales en rejas y herrería lo que la hace única. Internamente abundan los detalles en madera tanto en escalera, como puertas y placares todo de gran nivel y elegancia. Distribuida en 2 plantas con 2 dormitorios y un baño en planta alta y un dormitorio, un baño, cocina y área social en planta baja. Ambientes: 3 dormitorios amplios con amplios placares, 2 baños completos, área social integrada, (cocina-comedor- amplio living). Exterior: Cochera para 2 vehículos techada, asador, amplia galería y piscina (6x3). Servicios: Luz, agua corriente y gas envasado. Calefacción: Impactante hogar a leña con detalles en hierro y en el fondo pared revestida en piedra otorgando seguridad y elegancia al ambiente principal. Un entorno rodeado de naturaleza con la seguridad y tranquilidad que solo una calle sin tránsito puede ofrecer. Consulte para más información o visitas programadas.

Super destacado

USD 160.000

854 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tucumán 46

Villa Icho Cruz, Córdoba

Duplo Inmobiliaria, vende esta excelente Casa estilo cabaña, ubicada en la Localidad de Tala Huasi, a 10 km de Villa Carlos Paz. - cerca del Rio San Antonio, zona muy tranquila, con bajada al Rio, con una vista inmejorable a las sierras. Cuenta con un terreno de 854 m2, y 155 m2 Cubiertos. pb: - Cocina zonificada completa con bajo mesada y alacenas, mucho espacio de guardado. - Living comedor/ estar con mucha ventana e incidencia de luz. - baño Social con ducha. - - Cochera cubierta. - Cochera semicubierta para dos autos, portón corredizo eléctrico. cuenta con sistema de calefacción muy eficiente a pellet tipo salamandra, además cuenta con un hogar a leña super acogedor- P. A. Dormitorio Principal muy amplio con salida a balcón, una vista increíble a las sierras. mucho espacio de guardado, placar enorme. Baño completo con hidromasaje. - - espacio multifuncional, hoy dormitorio, puede ser biblioteca, escritorio y otras opciones, - Baño completo con ducha. - - Dormitorio con placar. Espacios de recreación: - al lado de la galería/ingreso cuenta con un Salón con asador muy confortable. - Quincho. - Gran jardín y patio. - Piscina climatizada con gran solarium y una vista inmejorable al Rio. - bajada al rio de uso exclusivo. Casa sustentable!!: Eficiencia energética y ecológica. - cuenta con sistema de calefacción muy eficiente a pellet tipo salamandra, con encendido automático. - paneles solares - termotanque solar. - Paga $2500 aprox de luz, increíble!! - sistema de recuperación de aguas grises. atencion: apto A credito, Se escucha oferta de contado, posibilidad de financiación a convenir, Contáctanos, agenda tu visita y enamorate de este lugar único!! Aviso Legal: Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso. Los metros pueden ser aproximados. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 295.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Halcon 209

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Al abrigo de los árboles y con la calidez intacta de los materiales nobles, esta casa trae a Cariló un pedacito de los bosques del Viejo Continente. Fachada de piedra y madera, interiores que respiran tradición y una armonía general que se siente apenas cruzás la puerta. Ubicada en una zona muy tranquila de Cariló, lejos del ruido pero cerca de todo, esta propiedad ofrece ambientes amplios, excelente conservación y ese detalle especial que marca la diferencia: un jacuzzi climatizado exterior con jets y luces, rodeado de verde y silencio. Ideal para descansar, vivir todo el año o volver cada temporada a disfrutarla como si fuera la primera vez. Distribución funcional y pensada para el confort: 3 habitaciones, la principal con baño en suite y aire acondicionado. 2 baños completos + toilette de recepción. Cocina integrada con barra desayunadora. Living comedor con vista al parque. Playroom multiuso. Galería semicubierta con parrilla. Cochera con pérgola y guarda cuatri para 4 vehículos. Además, se entrega amoblada y equipada, con electrodomésticos de categoría y detalles constructivos que suman valor: Pisos y aberturas de madera. Interior de ladrillo visto. Calefacción por tiro balanceado. Cerradura electrónica, alarma y cámaras. Conexión a gas natural. Ideal para quienes buscan comprar una casa en Cariló estilo cabaña, con aire europeo y lista para mudarse. Una oportunidad para quienes valoran la estética rústica, los espacios amplios y la privacidad, sin resignar modernidad ni ubicación. Contactanos para agendar una visita.

Super destacado

USD 110.000

1072 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 82

Vistalba, Mendoza

Llorens real estate Comercializa hermosa propiedad que combina calidez con un entorno natural excepcional en el corazón de Vistalba, Luján de Cuyo. Esta cabaña ofrece un refugio de tranquilidad con vistas directas a la montaña y un microclima privilegiado, ideal tanto para residencia permanente como para casa de descanso. Distribución y Comodidades. La vivienda, de aproximadamente 120 m² cubiertos, se distribuye en dos plantas diseñadas para integrarse con el paisaje: Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living con techos de madera y paredes de troncos que aportan una estética acogedora única con su hogar a leña. Cuenta con una cocina comedor integrada, lavandería independiente y un generoso espacio de guardado. Completa este nivel un baño completo. Planta Alta: El sector íntimo dispone de dos dormitorios luminosos. Lo más destacado es su amplia terraza privada con vistas panorámicas al jardín. En esta planta se ubica un segundo baño completo. Exterior y Parque. El terreno, de 1072 m² (según mensura), es un verdadero oasis privado: Piscina: Una imponente piscina de 10 metros de largo por 5 de ancho, con una profundidad de hasta 2 metros, ideal para el verano. Arboleda: El jardín está consolidado con frutales, incluyendo 4 almendros, ciruelo, durazno y un olivo, que brindan sombra y frescura. La propieda posee un espacio de quincho abierto techado, equipado con parrilla y un horno exterior, pensado para reuniones sociales en un entorno natural. Cuenta con sistema de riego por aspersión y bomba instalada para el mantenimiento eficiente del parque. Ficha Técnica y Ubicación. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica de Vistalba, rodeada de bodegas y con fácil acceso a las principales vías hacia la Ciudad de Mendoza. Posee gas natural en la puerta listo para conectar y está equipada con un termotanque eléctrico de 73 litros. Superficie Terreno: 1072 m² (Mensura) / 972 m² (Título). Superficie Cubierta: 120 m² aprox. Dormitorios: 2. Baños: 2 completos. Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, seguridad y el encanto rústico de la montaña en una de las mejores zonas de Luján de Cuyo. No dude en consultar por cualquier duda que tenga. A su disposición! Matias Llorens - Martillero, Corredor público Inmobiliario Mat. 2031 ccpim

Super destacado

USD 140.000

1132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Las Jarillas 300

Villa Icho Cruz, Córdoba

Barrio Icho Cruz Sierras – Villa Icho Cruz. Ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más demandados de la zona. 450 mts del río. 800 mts de la avenida principal y comercios. 1 km de la ruta (conectividad inmediata con localidades vecinas) Entorno natural consolidado, ideal para renta temporaria o vivienda permanente. Datos técnicos: – 2 lotes con escrituras independientes y ambos parquizados y con cerramiento de tejido olímpico/muro medianero. 566 m² cada uno, es decir 1. 132 m² totales. – Superficie cubierta: 221, 21 m² (montado sobre un sólo lote). – Antigüedad: 2015. – Servicios: agua corriente y energía eléctrica. – Lo edificado se discrimina en: 2 casas (una igual a la otra) y se componen de: living cocina comedor integrado, 2 dormitorios, baño, cochera y asador. Además el complejo tiene un gran quincho con instalaciones de cocina, asador, horno chileno y baño (muy fácil de adaptar a monoambiente) y piscina (con sus instalaciones – filtro y bomba). – El segundo lote (que hoy es un gran parque) queda libre por lo que presenta una gran flexibilidad jurídica y propone o una expansión / ampliación o la venta del mismo. Potencial: Por superficie y distribución, permite proyectar 2 unidades de vivienda mas de igual índole por lo que quedarían 4 unidades de vivienda mas quincho y piscina o 5 unidades de vivienda con piscina compartida. Se realiza financiación directa con hipoteca hasta el 40%.

Super destacado

USD 142.000

6880 m² tot.6 dorm.6 baños6 coch.

La Eusebia, Ruta 144

Cuadro Benegas, Mendoza

Gold Group Argentina vende! Estupendo complejo cerrado ( denominado La Eusebia) compuesto por una propiedad principal ( posada), una acogedora cabaña y un amplio terreno ( todo en el cotizado distrito de Cuadro Benegas), un formidable predio privado sobre la Ruta 144 km 669. 5 y a sólo 10 kms de la bella ciudad de San Rafael. El prolongado ámbito posee 6. 880 m2, con perímetro demarcado. Accesos simples y seguros. La posada y la cabaña montañesa, son de estructuras firmes y seguras. Todo en óptimo estado ( sólo 3 años de antigüedad la posada y 15 años la cabaña). Descripción: La posada ( casa central, de construcción tradicional) cuenta con 182 m2 cubiertos. Con amplio estar-comedor-cocina ( todo integrado, concepto abierto), con estufa Tromen y aa/cc. Totalmente equipada y amoblada. Ejemplo: cocina completa, juegos de comedor y living y baño de servicio. Pegado se encuentra el hermoso recinto ( de construcción tradicional) con 4 habitaciones en suite ( también completamente amobladas y equipadas a pleno confort), con: aa/cc, churrasquera, fogón y galería. Salidas directas al exterior. Carpinterías de aluminio. Pisos cerámicos de marca y techo de zinc ( otorgando excelente aislación, durabilidad y consistencia). Respecto a la espaciosa cabaña posee: 68 m2 cubiertos y con la siguiente distribución: estar-comedor-cocina ( concepto abierto-integrado), baño completo y generoso altillo con espacio y camas para cuatro personas. Todo de construcción tradicional, pisos cerámicos y techo de paja seca ( en resistentes capas, brindando aislación y seguridad / ideal para climas templados como tropicales / sistema antiguo pero siempre vigente y más que efectivo). Cada una ( posada y cabaña) cuentan con su respectivas piscinas de 21 m2 c/u ( y equipos de filtrado y solárium). Separadas de grateus de cierre ( como el resto de toda la propiedad y su perímetro). Hay cocheras ( tinglado para máximo 4 vehículos) y vastos lugares exteriores para aparcar. Reiteramos: todo amoblado y equipado ( recomendamos preguntar a nuestro corredor por el inventario de artefactos y variados elementos incluidos). Propiedades luminosas, aireadas, seguras y bien funcionales. Servicios de agua, luz y gas envasado. Derecho a riego. Rejas en aberturas. No se pagan expensas. Valor tasado de toda la gran propiedad ( posada, cabaña y holgado terreno, incluyendo los artículos que integran): U$D 142. 000. - Se analizan permutas ( sólo vehículos a verificar). Escrituración inmediata. Todo es apto airbnb. Ideal para el turismo receptivo, el ocio y la recreación. Nota: el inmueble se halla en plena actividad y con su propia convocatoria y notables reseñas. Una imperdible oportunidad para emprender un noble y genial trabajo junto a la vida de los sueños en un maravilloso paraje. Datos adicionales del lugar: Privilegiado punto. En un entorno de viñedos, bellas fincas, frutales y con un vecino de lujo: el río Diamante surcando y enriqueciendo aún más los paisajes. Como siempre destacamos de San Rafael: en otoño, la zona se tiñe de colores ocres y rojizos entre álamos y los viejos carolinos del Siglo xix. En invierno, se puede disfrutar del ambiente de montaña y los deportes de la nevada estación ( yendo hacia Las Leñas, por ejemplo). En primavera, el agua vuelve a las acequias y todo florece nuevamente. Y el verano a pleno disfrute con su frondosa forestación, sus imponentes diques y su ya mítica atmósfera natural. San Rafael, la belleza natural en su más pura expresión. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado
Ver mapa