• Caballito

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con sum y terraza en Caballito, CABA

Ordenar

USD 490.000

341 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Pasaje Osaka al 1200

Caballito Norte, Caballito

Exclusiva casa en lote propio en el corazón de Caballito Norte – Pasaje de categoríaUbicada en uno de los pasajes más buscados de Caballito Norte, esta destacada propiedad combina amplitud, funcionalidad y detalles de calidad en cada uno de sus espacios. Se trata de una casa de 5 ambientes desarrollada en lote propio, con una excelente distribución que prioriza la comodidad y la vida familiar. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, luminoso y de generosas dimensiones. La cocina completa, moderna y funcional, cuenta con barra desayunadora. En planta baja se desarrollan todos los dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y vestidor. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su patio interno central, al cual ventilan todos los ambientes de la planta baja, generando una excelente entrada de luz natural y muy buena ventilacion. En planta alta, la casa continúa sorprendiendo con un gran playroom, ideal como sala de juegos, espacio de trabajo o área de entretenimiento. Desde allí se accede a una terraza al aire libre, que cuenta con un deck de madera de primera calidad y piscina. Además, dispone de un quincho techado, lavadero independiente y habitación de servicio con baño, sumando funcionalidad y versatilidad. La propiedad cuenta con un total de 3 baños completos y toilette de recepción. En cuanto a confort, posee aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y calefacción por radiadores mediante caldera regulable, todas las aberturas dvh de primera calidad. Una propiedad única, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y excelente ubicación en uno de los barrios más valorados de la ciudad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. cucicba matricula N°1283

Super destacado

USD 830.000

328 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cachimayo al 400

Caballito Sur, Caballito

Ubicada en pleno Barrio Inglés, emblema de la arquitectura de principios del siglo xx y reconocido por su impronta histórica, sus calles arboladas y sus casas centenarias de estilo único, esta propiedad representa una oportunidad verdaderamente excepcional. Desarrollada sobre un lote de 8, 66 x 24, 01 metros —una medida extraordinaria para la zona— ofrece un patio amplio y luminoso, absolutamente inusual en este tipo de construcciones, al que se suma otro privilegio poco frecuente: cochera cubierta. En planta baja se distribuyen la cochera, un gran living con comedor diario, toilette de recepción, cocina con espacio de comedor diario y salida directa al impactante patio. En la planta alta se encuentran dos dormitorios al frente, un baño completo y una suite principal que se complementa con un dormitorio adicional hoy ambientado como escritorio. En el último nivel, la propiedad dispone de lavadero independiente, dependencia de servicio con baño completo y un amplio espacio tipo sum con toilette, fácilmente adaptable como dormitorio, con salida a un gran balcón. La casa se destaca además por su luminosidad en todos los ambientes y por conservar materiales originales de época, como sus pisos entarugados y sus aberturas originales, que realzan su valor patrimonial y su encanto único. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 750.000

574 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Florencio Balcarce 100

Caballito, Capital Federal

Venta de dos casas en conjunto. Exclusiva propiedad con una fachada imponente de principios de Siglo xx, con detalles de arquitectura francesa, neoclásico y un toque italianizante, de la época en que en la Ciudad de Buenos Aires se construían estas joyas de las que quedan pocas. Ubicada en uno de los pasajes más bonitos de Caballito, Florencio Balcarce, que se extiende desde la calle Yerbal, haciendo tope en el Parque Rivadavia. A metros de la estación del Subte A Acoyte, en Acoyte y Rivadavia, y a 5 cuadras de Primera Junta. El edificio está compuesto por dos casas totalmente independientes, que se ofrecen en conjunto dado que no se encuentra subdividida en Unidades Funcionales. Ideal para invertir y subdividir, para familias numerosas o instituciones y comercios. El metraje original total construido es de 436 m2, al los que se suman tres habitaciones y un baño añadidos con posterioridad en la planta azotea. Casa 1: desarrollada en planta baja y entre piso. Hall de ingreso, living comedor, tres habitaciones, cocina con comedor, todos los ambientes ventilan a un patio interno de medidas generosas. Casa 2: garaje para un auto mediano, habitación en entre piso con buena luz y ventilación, ideal para escritorio, consultorio o estudio. En el primer piso, gran hall de ingreso que conecta al salón comedor, al living, ambos con balcón a la calle, a dos habitaciones con su baño completo y a la cocina. Salida desde la cocina a una galería y una terraza mediana con una bella pérgola. En la segunda planta, hay tres habitaciones, un baño completo y una terraza con parrilla en espacio semicubierto, en donde también hay un baño. Se trata de una propiedad de estilo y con atributos de calidad, construida con los materiales nobles de la época, pisos de roble, techos y aberturas altas. El estado general es regular, la cocina y baños están a actualizar y la propiedad en su conjunto requiere de pintura y diversos arreglos. Se trata de una propiedad catalogada con protección patrimonial por su valor histórico. No apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 680.000

269 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Nicolas E. Videla 400

Caballito Sur, Caballito

Retasada! En el corazón del Barrio Inglés, uno de los rincones más preciados y con mayor identidad de Caballito, se encuentra esta casa con historia y alma propia. Lote 8, 00 m x 16, 87 mUbicada sobre la tranquila calle Videla al 400, rodeada de arquitectura clásica y calles arboladas, esta propiedad centenaria -reformada hace 30 años- combina el encanto original con funcionalidad y espacios únicos. Lo primero que sorprende es la cochera, un verdadero diferencial en este tipo de casas. Al ingresar, un hall de distribución nos recibe y da paso a un amplio living con hogar, ideal para tardes de lectura o reuniones íntimas, con un comedor diario. Un toilette de recepción. Una cocina grande y luminosa, también con comedor diario y salida directa a un patio encantador, donde se ubican el lavadero independiente y un espacio de guardado o depósito. La clásica escalera de las casas del barrio nos lleva a la planta alta, donde un hall distribuye hacia cuatro dormitorios con mucha luz y amplitud. El principal es en suite, con un espacio ideal para vestidor. Otro de los dormitorios cuenta con balcón corrido con vista al patio interno y escalera propia que conecta con un verdadero tesoro: un sum amplio, equipado con cocina completa, parrilla, un dormitorio adicional y baño completo. Un espacio versátil que puede funcionar como quincho, atelier, sala de música, etc. Desde ahí se accede a una terraza grande, luminosa y abierta, ideal para disfrutar del aire libre en cualquier estación del año. Esta propiedad es una joya dentro de un barrio donde el tiempo parece detenerse, pero donde todo lo esencial está cerca. Vivir en el Barrio Inglés de Caballito es un privilegio, y casas como esta, con historia, detalles y espacios pensados para disfrutar, no aparecen todos los días. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 875.000

550 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Florencio Blacarce al 100

Caballito Sur, Caballito

Casa de 8 ambientes en Caballito con dependencia, cochera, jardín y terraza – En venta y AlquilerDistinguida residencia estilo Tudor en Caballito – Diseño de Petersen, Thiele y CruzEste exclusivo petit hotel se destaca por su carácter único y su relevancia patrimonial: es Patrimonio Histórico Nacional y está considerada entre las residencias más emblemáticas del barrio. Se encuentra en un pasaje sumamente tranquilo, a solo media cuadra de Av. Rivadavia, rodeada de cafés, restaurantes y heladerías, y a pocos metros del Parque Rivadavia.? Detalles destacados• Escalera principal y escalera de servicio. • Pisos originales de roble de Eslavonia, pinotea y mosaicos graníticos. • Vitraux, molduras y carpinterías de época. • Sistema de calefacción por caldera central y termotanques. • Actualizaciones parciales en baños, cocina y dormitorios.? Distribución de la propiedadPlanta Baja: Hall de entrada, living, comedor principal, estar con hogar a leña, toilette, cocina con comedor diario, galería cubierta, jardín con quincho y parrilla, cochera, acceso de servicio y sótano. Entrepisos: Sobre el garaje se dispone un depósito. En el entrepiso ubicado sobre la cocina se encuentran dos habitaciones de servicio con su baño. Primer Piso: Estar íntimo, cuatro dormitorios con placares, dos baños (uno en suite), balcones al frente y al contrafrente, y circulación doble. Segundo Piso: Playroom al frente, lavadero independiente y dos terrazas. Sótano: Sala de caldera y espacio de guardado con posibilidad de destinarlo a bodega.? Una propiedad excepcional por su riqueza arquitectónica y valor cultural, ideal para quienes buscan una residencia con identidad y múltiples posibilidades de uso o actualización, conservando su inconfundible impronta Tudor. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 290.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Cobo al 500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de casa 4 ambientes ubicada en el barrio de Parque Chacabuco, Capital Federal. Se evalua permuta por departamento/casa (consultar) Esta amplia casa cuenta con 3 dormitorios. Ademas el cuarto principal es en suite con vestidor. Es importante destacar las dimensiones de las habitaciones y el buen espacio de guardado que tiene cada una de ellas. Por otro lado, cuenta con un gran living comedor integrado en su ingreso, y una cocina independiente con espacio para armar un comedor diario separado del living. En si la propiedad tiene 2 baños completos (uno en suite) y dos toiletts, ambos ubicados estrategicamente en partes comunes de la casa explotando al maximo su utilidad. Tambien la propiedad cuenta con 2 espacios exteriores, siendo este un patio con parrilla amplio y comdo en planta baja y en el segundo piso una terraza de buenas dimensiones junto al lavadero y el atico. Cuenta con una cochera de buenas dimensiones con una puerta que esta preparada para usarse de modo manual o automatico. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 242.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jose Marmol al 1800

Boedo, Capital Federal

Casa en lote propio en el corazón de BoedoUbicada sobre la calle Mármol, a metros de Las Casas, esta propiedad combina calidez, luminosidad y una excelente distribución de ambientes en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un patio al frente y un acogedor living-comedor que conecta con un pasillo de distribución hacia los distintos espacios de la planta baja: Jardín de invierno ideal para disfrutar todo el año. Habitación principal con desnivel, amplia y confortable. Cocina completa con gran funcionalidad. Baño completo. En la planta alta encontramos dos dormitorios de cómodas dimensiones, uno de ellos con espacio escritorio. Ambos con acceso a una gran terraza con: Quincho cerrado perfecto para reuniones familiares y sociales. Espacio descubierto con sol todo el día. Lavadero independiente con opción de cuarto de servicio y guardado. La casa cuenta además con: Garage cubierto para un automóvil. Sótano de guardado en living comedor, muy bien aprovechado. Ubicación privilegiada: a solo una cuadra de Av. La Plata, con múltiples líneas de colectivos que conectan con el norte y sur de la ciudad. Cercanía a la sede del Club San Lorenzo, comercios, colegios y todos los servicios que ofrece la zona. Una propiedad única, lista para mudarse y disfrutar. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 298.000

6%

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

AV. SAN JUAN 3600. Entre Av. boedo y Colombres

Boedo, Capital Federal

Venta casa 5 ambientes, boedo. Unidad tipo ph con comodos y amplios ambientes. Gran terraza y sin expensas!. Apto credito! Primer piso completamente reformado a nuevo. Cuenta con: - Ingreso independiente con amplio hall de distribución. - Toilette de recepción- Amplio living comedor con salida a balcón, al frente, muy luminoso. - Cocina con detalles de primera calidad, amplia y luminosa. - Baños completos con bañera y ducha en primer y segundo piso. - Habitación principal muy amplia. - Dos habitaciones secundarias de muy buen tamaño. - Lavadero. - Ambientes con estufa a tiro balanceado y aires acondicionados. - Todo el primer piso se encuentra refaccionado a nuevo completamente, hace poco menos de dos años. En segundo piso: - Espacio multifunción: cuenta con cocina, baño completo, dormitorio y parrilla, ideal como estudio, sala de estar o área de reuniones. - Balcón aterrazado con parrilla a gas al frente, y gran terraza con ducha con solárium al contrafrente. Ubicación: Inmejorable zona. - A metros de Av. Boedo- Gran zona comercial y gastronomica. - Accesible a múltiples medios de transporte publico y a pasos del Subte linea E - Boedo. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta propiedad no es Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 370.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

General Jose Gervasio Artigas 900

Flores Norte, Flores

Casa en venta 4 dormitorios con cochera, jardín Y terraza - flores norte. Casa en lote propio, desarrollada en tres plantas, más entrepisos. Cuenta con living, comedor, cocina con isla, cuatro dormitorios con placard, baño completo, toilette, escritorio, playroom, cochera, dos lavaderos, cuarto de herramientas. Patio, jardín y dos terrazas. Al fondo del terreno se encuentra otra construcción que podría destinarse a otra vivienda o bien demoler y hacer parque. La propiedad es ideal tanto para uso familiar, como para uso comercial. Tiene mucho potencial, y está estratégicamente ubicada. Características: - Lote propio de 8. 70m x 31m. Casa de estilo antigüo típica de la zona, reciclada con toques modernos, manteniendo una excelente fusión entre épocas y una muy buena distribución de los espacios. - Cochera pequeña. Hall de recepción y zaguán con piso damero y ventanas originales, por donde se accede al sector de habitaciones. - Living y comedor divisibles por puerta plegable. Doble circulación. - Cocina con isla, anafe y horno empotrado. Ventanal de tres hojas con salida al patio. - Toilette. - Playroom en entrepiso, de acceso exclusivo. - Escritorio en el entrepiso que va a las habitaciones, con ventanas al frente. - Dormitorio principal con vestidor y terraza privada. - Tres dormitorios con placard, dos de ellos con balcón al frente. - Baño completo con hidromasaje. - Lavadero en planta baja y otro lavadero en tercer planta con salida a la terraza. - Terraza con ducha y acceso al tanque de agua. - Agua caliente y calefacción por caldera dual. Losa radiante en las habitaciones y zona cocina y baño planta baja. - Preinstalación de aire acondicionado en todas las habitaciones. - Portero visor. Al fondo del terreno se encuentra otra construcción disponible para una segunda vivienda o para demoler y anexar al jardín. Ubicación: - 100 mts de Av. Gaona. - 400 mts de Av. Nazca. - 400 mts de Av. Avellaneda. - 400 mts de Av. Boyacá - 800 mts de Av. Rivadavia. - 800 mts plaza Irlanda. - Zona residencial con cercanía a escuelas, centros deportivos, supermercados y zona comercial. - Múltiples medios de transporte, cercanía con estación San José de Flores de subte línea A, estación Flores de ffcc Sarmiento, Metrobus Juan B. Justo y varias líneas de colectivo. Metraje y medidas aproximados: - 248 m2 cubiertos. - 267 m2 descubiertos. - 515 m2 totales. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 260.000

228 m² tot.3 dorm.2 baños

Felipe Vallese al 2200

Flores, Capital Federal

Venta casa de 4 ambientes estilo chorizo. Con patio externo C/parrilla E interno. En planta baja: amplio living comedor al frente. Garage. 2 dormitorios con armarios empotrados con salida al patio externo, el mismo cuenta con techo corredizo Y espacio verde. Comedor diario con cocina integrada Y baño completo con ducha. Patio externo con parrilla Y lavadero. En primer piso dormitorio con armario empotrado Y con salida al bancon de frente. Baño completo con ducha. gran potencial para poder construir en terrazamedidas aproximadas de ambientes: comedor diario: 4. 98x3. 76patio externo: 6. 48X4. 90cocina: 1. 90X3. 00baño planta baja: 2. 99X1. 59lavadero: 1. 93X2. 23cuarto chico: 4. 05X3. 06patio interno: 6. 92X3. 89cuarto principal: 4. 08X3. 93living comedor: 7. 17X4. 09 garage: 2. 77X5. 30baño cuarto primer piso: 2. 58X0. 98dormitorio primer piso: 2. 61X3. 20**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 3.000

250 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Almagro Capital Federal 4100

Almagro, Capital Federal

Propiedad Única con Múltiples Posibilidades: Vivienda Familiar o Inversión con Potencial de Desarrollo*. Cuenta con estudio de factibilidad para desarrollo de edificio u oficinas. Cocina a refaccionar, ya que quedó en obra. Esta propiedad excepcional ofrece lo mejor de ambos mundos: la comodidad de un hogar familiar y el potencial de una inversión rentable. Ubicada en una zona privilegiada, a metros de Av. La Plata y Av. Rivadavia, estratégica con excelente conectividad y cercanía a puntos de interés. Con un diseño pensado para quienes buscan el equilibrio perfecto entre lujo y comodidad, destacándose por su funcionalidad y estilo. Esta propiedad está diseñada en dos plantas con excelentes espacios para toda la familia, de excelente calidad contructiva. Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor con pisos de parquet. Amplia cocina integrada a terminar, con renders ya realizados para comenzar de inmediato. Escalera de madera, que nos lleva al primer piso donde se encuentran las tres habitaciones. Una de ellas en suite, con una pequeña kitchetent y baño completo con doble bañera. Habitacion de servicio con escalera propia y terraza privada para tender de ropa. Sotano a refacionar para bodega de vinos u otros usos. Calefaccion central. Cochera para 2 vehiculos. Fondo de 50 mts libres, para parquizar y realizar piscina. *factibilidad edificio. Dado el ancho del terreno, 7. 68m (según plancheta), se opta por construir el tipo edilicio“Entre Medianeras”, para así lograr el mayor grado de aprovechamiento posible en la. superficie máxima construible. Altura Máxima= 16. 50m. Superficie del terreno = 388. 00m2. Superficie máx. Edificable = 2281. 64m2. Contáctanos hoy mismo para explorar todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 325.000

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caracas al 2000

Villa General Mitre, Capital Federal

Excelente casa en villa general mitre! muy buen estado general. luminosa, sol de mañana. Excelente casa en 3 plantas sobre lote propio de 8 x 17. 230 m2 cubiertos. Planta baja: Ingreso por garage de 10 x 2. 62 para dos vehículos. Amplia sala de estar al frente 5 x 4. 70. Living comedor de 4. 35 x 3. 90 y cocina completa individual de 4. 85 x 2. 23. Toilette de recepción, lavadero y dependencia con baño. Hermoso patio de 5 x 4. 35. Primera planta: Hall distribuidor. Dormitorio principal de 4. 70 x 3. 31 con placard de guardado y baño en suite. Segundo dormitorio de 4. 10 x 3. 65 con salida al balcón corrido sobre el frente. Tercer dormitorio de 3. 87 x 3. 87 con placard y vista al contrafrente. Acceso al quincho de 5. 45 x 3. 65 con parrilla techada. Segunda planta: Gran terraza de 11. 50 x 7. 90 en muy buen estado y vistas abiertas. Casa en muy buen estado de conservación. Construcción solida. Pisos de roble es Eslavonia en excelente condiciones. Ideal ubicación rodeado de casas bajas y espacios verdes. A dos cuadras de av. Alvarez Jonte, 4 cuadras de av. J. B Justo y 7 de av. San Martin. Cercana a los barrios de Paternal y Villa del Parque. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 215.000

294 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Pasaje Gallegos al 3500

Boedo, Capital Federal

¡ casa sobre lote A reciclar! ¡ 7 ambientes con exclusivo patio! #Venta | #Terreno | #Casa | #Lote | #7amb | #Patio | #Frente | #BoedoPasaje Gallegos 3500, pb y pa - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa construida sobre terreno propio, en estado general a reciclar, en ubicación residencial dentro del barrio porteño de Boedo. ~ Orientación hacia el S (Sur). Vista residencial arbolada. Cómoda distribución. Todos sus ambientes cuentan con aberturas con salida al exterior. ~ Una casa sólida de época sobre terreno propio, con la ventaja de no compartir medianeras ni expensas. ~ Sus siete (7) ambientes distribuidos en dos (2) plantas permiten repensar cada espacio y adaptarlo a distintos usos residenciales o profesionales. ~ El patio exclusivo funciona como pulmón de circulación, brindando aire, luz natural y un espacio ideal para reuniones o expansión de la vida diaria. ~ La planta alta puede reconvertirse en dormitorios, estudio o área de trabajo independiente, generando múltiples configuraciones posibles. ~ Una propiedad con identidad y carácter, lista para ser transformada en un proyecto moderno sin resignar la esencia del barrio de Boedo. ~ Actualmente, se distribuye en dos (2) plantas: planta baja (pb) y planta alta (pa). Cuenta con una entrada peatonal. No posee acceso vehicular. ~ A 69 metros de Avenida Boedo. A 131 metros de Avenida Juan de Garay. A 231 metros de Avenida Pavón. A 431 metros de Avenida Chiclana. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo. Cercanía a subida/bajada Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1948. Su actual fachada combina hormigón pintado en estado general a reciclar con ventanas dispuestas al frente y puerta de acceso peatonal. ~ 2 pisos sobre-rasante. No constituye propiedad horizontal. No se abonan expensas. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb · 184. 40M2~ Hall de recepción (1. 35m x 4. 25m). ~ Patio 1 (7. 00m x 4. 05m). ~ Cocina (4. 20m x 2. 65m). ~ Living comedor (4. 20m x 4. 15m). ~ Dormitorio 1 (4. 05m x 3. 95m). ~ Dormitorio 2 (4. 00m x 3. 95m). ~ Dormitorio 3 (3. 95m x 3. 95m). ~ Dormitorio 4 (6. 25m x 3. 35m). ~ Lavadero (2. 50m x 2. 00m). ~ Patio 2 (2. 90m x 2. 65m). ~ Baño 1 (3. 40m x 1. 95m). ~ Baño 2 (0. 90m x 1. 95m). · Distribución · pa · 110. 00M2~ Estudio / Dormitorio 5 (3. 65m x 3. 20m). ~ Estudio / Dormitorio 6 (3. 30m x 3. 15m). ~ Distribuidor (3. 70m x 1. 80m). ~ Terraza (20. 40m x 3. 95m). · Superficies · pb: ~ 140. 70M2: Superficie cubierta~ 43. 70M2: Superficie descubierta~ 184. 40M2: Superficie pb· Superficies · pa: ~ 29. 00M2: Superficie cubierta~ 81. 00M2: Superficie descubierta~ 110. 00M2: Superficie pa· Superficies: ~ 184. 40M2: Superficie pb~ 110. 00M2: Superficie pa~ 294. 40M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 380.000

356 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Terrada 1000

Flores, Capital Federal

Hermosa Casa Duplex con increible fondo en el barrio de Flores. Planta baja y 2 pisos. En la planta baja tenemos la cocina con comedor diario, toilette de recepción y living súper amplio con salida al impresionante jardín del fondo. En el primer piso tenemos las 3 habitaciones: la master suite al contrafrente con baño en suite y balcón, y las otras dos habitaciones al frente con su baño completo. En el segundo piso tenemos el playroom con un toilette y terraza. Calefacción por radiadores en toda la casa. 3 habitaciones amplias y luminosas, 5 baños, gran fondo con jardín y sector de parrilla semi-cubierto y baño. Ideal para familias numerosas. Excelente estado de la unidad. Solamente comparte terreno con otra unidad y cada una tiene su entrada independiente. Cochera descubierta al frente. Excelente ubicación: a tan solo 1 cuadra de avenida Nazca y Gaona (muchas lineas de colectivos y comercios de todo tipo en las cercanias) / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 315.000

239 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Fragata Pres. Sarmiento al 1200

Caballito, Capital Federal

Casa de estilo en esquina reciclada A nuevo con patio Y terrazaconstruida en 1936, esta casa completamente refaccionada primero en 1999 y luego en 2005, fusiona el carácter original con una renovación integral pensada para el confort actual. Superficies según Estado Parcelario actualizado a la fecha: • 176 m² cubiertos• 63 m² descubiertos (patio + terraza) • 239 m² totalesDistribuciónPlanta Baja: • Estudio (ideal home office o consultorio) • Living comedor• Comedor diario con vista al patio interno• Cocina independiente con vista al patio interno. Horno y anafe a gas y campana extractora. • Toilette de recepción• Baulera en bajo escalera• Patio interno con excelente entrada de luzPlanta Alta: • Dormitorio principal en suite• 2 dormitorios con placard• Baño completo con antebaño• Habitación de servicioTerraza: • Terraza propia• Quincho cubierto (apto espacio de trabajo y/o lavadero) • Galería• ParrillaDiferenciales• Lote propio en esquina• Pisos de roble de Eslavonia• Reciclada íntegramente (instalaciones y terminaciones) en 1999 y refacción de la terraza en 2005• Excelente equilibrio entre espacios interiores y exteriores• Terraza funcional con parrilla y galería semicubierta• Calefacción por estufas a gas• aa en habitaciones• Agua caliente por termotanque a gas• Conexión para lavarropas en el quinchoUbicación y entornoEn Caballito Norte, en un entorno residencial muy valorado por su cercanía a espacios verdes como Plaza Irlanda y su ritmo más tranquilo, en un entorno arbolado y de baja densidad, ideal para quienes priorizan calidad de vida. Buen acceso a Av. Gaona, Av. Donato Álvarez y Av. Avellaneda, cercanía a la Línea A del Subte de Buenos Aires y varias líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de la ciudad. Zona con fuerte identidad barrial, pero con comercios de cercanía, supermercados y servicios esenciales Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 495.000

501 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

SANCHEZ DE BUSTAMANTE 800

Almagro Norte, Almagro

Casa con 6 ambientes en lote propio 8, 66 x 42 m + 2 amb al fondo - 270 m² cubiertos totales. Excelente propiedad desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 42 metros. les describo la casa y su distribución. En la Planta Baja de la casa principal cuenta con de "208 m² cubiertos", 13, 50 m2 de secubiertos de hall de ingreso, y 52 m2 descubiertos entre patio de ingreso a la casa principal y la terraza en la planta alta con posibilidad de un 4to dormitorio, y su desarrollo constructivo es: • Garaje para dos autos. • Hall de ingreso con barra. • Gran living en doble altura con hogar a gas. • Comedor diario. • Luminoso comedor diario con columnas como detalle arquitectónico. • Cocina independiente con conexión al comedor diario. • Baño con ducha. • Salida al jardín sector descubierto. • Amplio Jardín de 117 m2 con parrilla, arbolada con altas medianeras. • Caldera central con radiadores. En la Planta Alta: • Sector biblioteca/estudio que balconea al living. • 2 dormitorios, uno de ellos hoy en dia es un amplio dormitorio preparado para que sean 2 totalmente independientes. • Amplio Baño con detalles de diseño. • Terraza con posibilidad de construcción de un 4to dormitorio(ver plano). Además, posee otra vivienda secundaria de 2 ambientes se desarrolla en 2 plantas al fondo del terreno: “Ideal para huéspedes, estudio profesional o vivienda adicional” • 2 ambientes tipo dúplex de 62m2 cubiertos. • En la planta baja un amplio living comedor en doble altura con visa al jardín. • Cocina integrada completa. • Baño completo. • En la planta alta un dormitorio con aire condicionado y tiro balaceado que balconea al living. • patio de ingreso delante de la vivienda con 37 m2 descubiertos. Esta 2 da. Vivienda esta muy bien ubicada en la parte final del lote, dándole privacidad, comodidad; ambas construcciones con muy buenos detalles de diseño y combinación de materiales utilizados. Una casa con carácter, amplitud y gran potencial de ampliación. “La venta no necesita Reubicación, propiedad lista para mudarse" Esperamos tu contacto para darte más información o coordinar una vista a la propiedad. Te va a encantar! Saludos, Martín González. Mat. N° 524 C. P. I. Gonzalez inmuebles. Negocios Inmobiliarios. whatsapp Ver datos. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 790.000

400 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Venta Petit Hotel en Avda. Rivadavia 4100 Almagro

Almagro, Capital Federal

Venta exclusiva petit hotel petit hotel de 8 ambientes en dos plantas Esta mansión del 1900 mantiene el estilo y las tradiciones de Buenos Aires a principios del siglo xx. Una oportunidad especial para quienes están buscando un espacio único para realizar actividades culturales, artísticas o bien para gastronomía de primer nivel. La casa cuenta con un amplio living con ventanal hacia la calle, un hall distribuidor que conecta con el sector comedor. Escalera de madera (pisos originales de roble de Eslavonia) y debajo de esta, un ascensor recientemente instalado que le brinda mayor funcionalidad para diversas actividades que se realicen en esta casa. En Planta Baja hay un toilette con todo su equipamiento original y vitreaux. Un pasillo corredor que comunica al sector de servicio. Posee armarios de piso a techo y un sector leva platos. Luego encontramos el sector de comedor diario que se comunica con la cocina y el lavaderoEl comedor totalmente amueblado permite la vista al patio interno el cual ofrece un espacio para guarda de varios vehículos. Al fondo se observa una fuente artística y un Atellier sobre el garage techado que también cuenta con toilette y espacios de guardado. La casa posee un sótano con un cuarto adicional que permite diversos usos: desde un depósito (en caso de local gastronómico) hasta un estudio de grabación. En el primer piso encontramos un hall distribuidor que conduce a las habitaciones principales. Dos habitaciones con baño en suite y un tercer baño para las habitaciones internas. El sector de servicio posee tres habitaciones y una sala de usos múltiples con un baño y una galería Esta propiedad es apta para: -Centros culturales y/o artísticos-Centros educativos-Salones de eventos-GastronomíaSi estás buscando un lugar exclusivo y de categoría para la expansión de tu negocio o emprendimiento, llamame y agendamos una visita para recorrer y apreciar esta joya arquitectónica de la Ciudad de Buenos Aires. Llamame Y la recorremos juntos. Siempre estoy disponible para acompañar tus proyectos. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 335.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Aranguren 2500

Flores, Capital Federal

Importante Propiedad en Lote Propio de 400 m² - Aranguren al 2500, Flores. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica de Flores. Se trata de una sólida propiedad de dos plantas desarrollada sobre un lote de 9, 52 metros de frente por 25 metros de fondo, con una superficie total aproximada de 400 m² y 268 m² cubiertos. Por sus dimensiones, distribución y ubicación en zona comercial, es ideal para múltiples destinos: oficinas, vivienda familiar, logística o industria. Distribución de Ambientes: Planta Baja: Cuenta con un living de dimensiones muy generosas, comedor independiente, dos dormitorios amplios y un baño. Dispone además de un garage cubierto y patio. Planta Alta: Posee tres dormitorios adicionales, un baño completo y acceso a una terraza amplia y sumamente luminosa. La propiedad ofrece una gran versatilidad de uso, contando con espacio para el resguardo de vehículos. Cabe destacar que la parcela posee un aph precario. Su ubicación sobre la calle Aranguren garantiza una excelente conectividad y cercanía al centro comercial del barrio, permitiendo adaptar los espacios tanto para una residencia de grandes dimensiones como para una planta operativa o centro de logística. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 410.000

481 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Hortiguera al 1500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta Casa 4 Ambientes con Pileta, Quincho, Terrazas y Garaje – Parque ChacabucoExcelente casa reciclada, sobre lote propio de 8, 66 x 43 mts (más de 370 m²), en una de las zonas más buscadas de Parque Chacabuco. Ubicada a solo 200 mts del parque y con gran conectividadPodes acceder a una opción mas ágil de financiación privada en Dólares hasta el 50% de la propiedad, a 5 años o menos con la mejor tasa del mercado! Una propiedad para vivirla a pleno, con un enorme fondo con pileta, jardín y quincho con parrilla para disfrutar de reuniones en familia y con amigos. Distribución de los ambientes: En Planta Baja: - Living comedor: (8, 5x3, 6) - Cocina: (5, 2x3, 6) - Dormitorio: (3, 4x3, 3) con baño (1, 6x2, 3) en suite- Segundo baño completo: (1, 6x2, 3) - Garaje: (5, 8x3, 4) cubierta con portón automático. - Patio de aprox. 20 x 8 mts con pileta de cemento de 8 x 5mts. - Quincho: (6, 3x8, 5) cubierto con parrilla y cocina a gas. - Baño con ducha en el quincho. En Planta Alta: - Dormitorio: (3X3, 6) con placard y salida a la terraza del frente. - Dormitorio: (3X3, 3) con placard y salida a la terraza del frente. - Balcón terraza: (3x8, 5) - Cuarto de lavado: (2X3, 6) y planchado de cómodas dimensiones. - Baño completo. (2X1, 5) - terraza: (5, 7x7, 1) al contrafrente. Cuenta con Entrada principal a la vivienda, entrada auxiliar por pasillo hacia el patio y posee garaje con portón eléctrico. Sistema de Cámaras de seguridad, techos impermeabilizados a nuevo. ¡beneficio exclusivo para nuestros clientes! Opción de financiación privada con Crédito Hipotecario No Bancario: Compra esta propiedad a través de Innova Hipotecaria. Podes financiar hasta el 50% del valor de la propiedad, a 60 meses o menos y acceder a las mejores tasas del mercado desde el 9, 5% anual, bajo sistema francés. ¡Comprá la propiedad que Querés, no so la que te alcanza! Vení a conocer esta interesante propiedad. Comunícate al celular directo para coordinar tu visita. Si necesitas vender para comprar, también podemos asesorarte. Esta casa es mucho más que una propiedad: ¡¡es el estilo de vida que estabas buscando!! ¡Escribinos y Vení a conocer Tu Nuevo Hogar! Importante leer esto: -(Las superficies indicadas son a titulo orientativo) Se informa a los interesados que las medidas del inmueble descritas pueden no coincidir con las consignadas en su escritura y plano. Las medidas proporcionadas son aproximadas y tienen un carácter meramente informativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad y de la cedula catastral. información importante• La presente publicación contiene imágenes generadas con Inteligencia Artificial (ia) de amoblamiento virtual a modo demostrativo del potencial del inmueble. Las mismas no reflejan el estado actual de la propiedad ni resultan vinculantes. • La presente venta se realiza “Ad-Corpus”. Las medidas y superficies aquí detalladas son meramente orientativas; las definitivas surgirán del plano de subdivisión y/o del titulo de propiedad y reglamento, por lo que las enunciadas en la presente publicación no resultan vinculantes. • Comercializan ba soluciones inmobiliarias adherida a la red de Comunidad propicia- Corredor responsable blas bastias cucicba 9878

Super destacado

USD 430.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Honorio Pueyrredón e/ Beláustegui y Remedios de Escalada de San Martin

Villa Crespo, Capital Federal

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Doctor Honorio Pueyrredón entre Beláustegui y Remedios de Escalada de San Martin (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas por escalera, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes, terraza y quincho con parrilla y toilette. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 495.000

445 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje El Método al 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

- Moderna casa de 6 ambientes con jardín y terraza ubicada en el Pasaje El Método al 1900, en el barrio porteño de Villa General Mitre. -Distribución: -pb: Living. Cocina independiente con muebles alto y bajo mesada y espacio para comedor diario. Toilette. Lavadero independiente. Quincho con parrilla. Jardín. Cochera cubierta. -Piso 1: Master Suite con acceso a amplio guardarropas (puede ser un dormitorio más). 3 dormitorios amplios con placard empotrado. 1 Baño completo. -Planta Alta: Habitación de guardado/depósito. Terraza. -Detalles Adicionales: Aberturas: dvh Doble Laminado. Seguridad: Sistemas de Cámaras Interior y Exterior / Alarma Centralizada. Instalaciones: 2 Tanques de Agua. -Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166. llamanos para coordinar una visita A esta propiedad, no te la pierdas! La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 230.000

190 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Virrey Liniers al 1700

Boedo, Capital Federal

¡ casa sobre terreno propio! ¡ excelente ubicación! #Venta | #Casa | #Terreno | #Patio | #Frente | #Terraza | #BoedoVirrey Liniers 1700, pb, P1 y P2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa de cinco (5) ambientes, más dependencia de servicio, construida sobre terreno propio con patio y terraza, en ubicación residencial de Boedo, a metros de Avenida Juan de Garay, cercano a su límite con los barrios de San Cristóbal y Parque Patricios. ~ Orientación hacia el O (Oeste) en su disposición hacia el frente y orientación hacia el E (Este) en los ambientes ubicados en el área del contrafrente. ~ Ideal para familias que buscan crecer sin resignar comodidad, con la posibilidad de configurar hasta seis (6) dormitorios, espacios de trabajo y áreas recreativas independientes. ~ Sus múltiples niveles permiten sectorizar con claridad lo social, lo privado y lo profesional, brindando privacidad y funcionalidad en cada etapa de la vida familiar. ~ La presencia de patio y terraza con parrilla potencia el disfrute al aire libre, generando escenarios ideales para reuniones, juegos y momentos compartidos. ~ La combinación de baños completos y toilettes estratégicamente distribuidos aporta practicidad diaria y comodidad para recibir invitados. ~ Una propiedad pensada para quienes valoran el espacio, la independencia y la posibilidad de adaptar su hogar a nuevas necesidades sin cambiar de barrio. ~ Distribuida en tres (3) plantas: planta baja (pb), primera planta (P1) y segunda planta (P2). La unidad se encuentra lista para recibir un buen habitar de una familia. ~ A 102 metros de Avenida Boedo. A 102 metros de Avenida Chiclana. A 202 metros de Avenida Sánchez de Loria. A 302 metros de Avenida Caseros. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea H · Estación Hospitales. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta residencial incluye una apacible zona de casas bajas, ph, negocios de afluencia barrial, instituciones médicas y educativas, actividades recreativas y culturales. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina ladrillo visto con franjas de hormigón pintado en color gris y barandas de hierro de aberturas dispuestas al frente. ~ usab2 · Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2: Son las áreas de la ciudad de alturas menores, se corresponde con una altura máxima de 11. 60m. ~ Son adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. No se abonan expensas comunes. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución · pb: ~ Hall de recepción (1. 30m x 1. 10m). ~ Distribuidor (2. 40m x 1. 10m). ~ Living comedor (5. 80m x 4. 15m). ~ Distribuidor (0. 90m x 0. 90m). ~ Toilette 1 (1. 70m x 0. 80m). ~ Distribuidor (5. 40m x 0. 90m). ~ Dormitorio 1 (3. 20m x 3. 00m). ~ Dormitorio 2 (4. 15m x 3. 40m). ~ Baño 1 (2. 00m x 1. 40m). ~ Cocina (2. 90m x 2. 60m). ~ Patio (5. 95m x 3. 00m). · Distribución · P1: ~ Playroom 1 / escritorio (4. 30m x 3. 60m). ~ Playroom 2 / escritorio / Dormitorio 5 (3. 60m x 3. 00m). ~ Habitación de servicio (4. 05m x 2. 85m). ~ Toilette 2 (1. 80m x 1. 00m). ~ Cuarto de lavado y planchado (3. 10m x 1. 50m). ~ Terraza con área de parrilleros (5. 40m x 5. 10m). · Distribución · P2: ~ Distribuidor (6. 10m x 0. 80m). ~ Baño 2 (2. 30m x 1. 20m). ~ Dormitorio 3 (3. 80m x 2. 80m). ~ Dormitorio 4 (3. 80m x 2. 80m). · Superficies: ~ 104. 27M2: Superficie terreno / finca~ 190. 00M2: Superficie total aproximada#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 265.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Batalla del Pari 1900, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Crespo, Capital Federal

Amplia casa de 4 ambientes con cochera, patio y terraza con parrilla en Villa Crespo. Excelente oportunidad en el barrio de Villa Crespo: cómoda casa de 4 ambientes con amplio espacio guarda coches con 8, 66 m de frente con capacidad de varios vehículos según disposición. Ubicada en primer piso por escalera, con espacios amplios, buena luminosidad y múltiples sectores exteriores. Al ingresar, la propiedad cuenta con un living espacioso con chimenea, que aporta calidez al ambiente, y un tragaluz que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día. La vivienda dispone de una cocina equipada, tres habitaciones, baño completo y toilette, además de balcón, patio y lavadero independiente, lo que brinda funcionalidad y comodidad para la vida cotidiana. Uno de sus grandes diferenciales es su terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre o momentos de descanso. La propiedad también cuenta con cochera con entrada independiente y baño propio, un espacio versátil que puede utilizarse tanto para guardado de vehículo como para taller, estudio o área de trabajo. Cuenta con servicios de agua, gas y electricidad. Ubicación estratégica. Situada en Villa Crespo, un barrio que combina tradición y vida urbana, con una gran oferta de bares, cafés, supermercados y comercios en sus alrededores. Se encuentra cercana a Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, con rápido acceso al Metrobus, además de múltiples líneas de colectivo: 24, 135, 146, 105, 109 y 110, que conectan con distintos puntos de la ciudad. También está próxima a Av. Donato Álvarez y Av. Warnes, lo que facilita la movilidad y el acceso a distintos servicios. Una propiedad con gran potencial, espacios cómodos y excelente ubicación, ideal para quienes buscan vivir en una zona bien conectada y con vida de barrio. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 450.000

567 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Estados Unidos 3700

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Bunge. casa de categoria en boedo sobre lote propio de 405 M2 con 417 mts2 cubiertos con jardin, pileta Y sauna. Ubicada en una de las mejores zonas de Boedo, a pocas cuadras del centro comercial de Avenida Boedo, con cercania a comercios, gastronomia y servicios. Excelente conectividad con acceso rapido a autopistas y cercania a lineas de subte y multiples medios de transporte. Importante propiedad desarrollada sobre lote propio de aproximadamente 405 m2, con 417 m2 cubiertos, en un barrio residencial en constante crecimiento y con fuerte valorizacion en los ultimos anos. La casa se destaca por sus amplias dimensiones, distribucion funcional y multiples espacios tanto interiores como exteriores. Se trata de una propiedad solida, de epoca, ideal para quien desee actualizarla y potenciar todo su valor arquitectonico mediante una renovacion. Este tipo de casas, con lote propio de grandes dimensiones, jardin, pileta y multiples terrazas, no son habituales en la Ciudad de Buenos Aires, lo que la convierte en una oportunidad poco frecuente en el mercado actual. Planta baja. Gran living comedor con sala de estar integrada, de generosas dimensiones, ideal para reuniones y vida familiar. Cocina amplia con muy buen espacio de guardado. Baño en planta baja. Patio interno que aporta ventilacion y luminosidad a los ambientes. Garage cubierto para un auto, con posibilidad de segundo vehiculo. Doble acceso, por puerta principal o por garage. Al fondo se encuentra un amplio jardin parquizado con arboles y plantas, parrilla, horno de barro y una pileta de muy buen tamaño, generando un verdadero espacio de disfrute al aire libre. Planta alta. Dormitorio al frente de gran tamaño con balcon a la calle. Segundo dormitorio con salida a terraza. Dormitorio principal al contrafrente, de amplias dimensiones, con vestidor y baño en suite. Baño principal completo. Espacio de sauna con doble circulacion, conectado tanto al baño principal como al baño en suite. Segunda planta. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Espacios de guardado. Gran terraza superior, muy amplia, ideal como expansion o espacio recreativo. La propiedad requiere trabajos de actualizacion y puesta en valor, lo que representa una excelente oportunidad para quien busque realizar una inversion inteligente y transformar esta casa en una residencia de alto nivel. El valor de publicacion se encuentra alineado con el estado actual del inmueble y contempla las reformas necesarias, posicionandola como una opcion muy competitiva dentro del segmento de casas de gran superficie en la zona. Una oportunidad para quienes buscan metros reales, lote propio, espacios exteriores y potencial en uno de los barrios con mayor proyeccion de la Ciudad. Si tenes que vender para comprar consultanos que podemos hacerlo en simultaneo. fotos editadas con ia, fotos no contractuuales, las fotos pueden diferir de la realidad, en el video se ve el estado real de la casa. coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 179.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan Jose Naon al 600

Flores, Capital Federal

Venta casa lote propio 5 ambientes con terraza + dependencia espacio versatil 4to dormitorio O home office floresesta casa es una gran oportunidad. Se destaca por su potencial y ubicacion, en el barrio de las "Casas Ex- Municipales" de Flores, se encuentra esta propiedad de 2 plantas y 4 ambientes con terraza y adicional dependencia con toilette. Diseñanada para familias quienes valoran la calidez de un hogar estilo ingles y la tranquilidad residenciall, entre calles de pasajes, casas bajas y variedad de arbolado, segura con vigilancia permanente. El ingreso a la propiedad, nos recibe con un porche de ladrillo a la vista y doble acceso a la vivienda, una a la zona de la cocina y la otra al hall de distribucion que nos conduce a un amplio living comedor con techos altos, una cocina funcional con comedor diario, lavadero independiente y baño completo. Subiendo por su imponente escalera de madera original y bien conservada accedemos a un entrepiso y a la segunda planta, donde se encuentran: - 3 dormitorios: 2 dormitorios amplios y luminosos y otro mas pequeño. - Dependencia con toilette: un espacio versatil para un 4to. Dormitorio, el escritorio Home Office, vestidor o ideal para renovar el baño para mayor confort. -Terraza propia: recien impermeabilizada, lista para disfritar las tardes al aire libre y proyectar un sector de parrilla con posibilidades de seguir contruyendo. _ Pisos de madera relucientes y perfecto estado, ventanas con sus clasicos postigones verdes en sus ambientes dandole al hogar una ventilacion cruzada, paredes recien restauradas y pintadas que realzan la luminosidad, cableado electrico actualizado. Su ubicacion y entorno: un encanto historico y modernizado. Cercano a los mejores colegios de la zona, a espacios verdes como la Plaza Misericordia, Plaza Flores y Parque Chacabuco. Conectividad a transporte publico ( colectivos y subte linea A y E) y acceso directo a la autopista 25 de Mayo. Los puntos clave que busca una familia, disfrutando de cada etapa. Tu futuro hogar te esta esperando, mandanos un mensaje para venir a conocerla! marting inmobiliariamarcelino piñeiro matricula cucicba N° 5051

Super destacado
Ver mapa