• Barrio Parque

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas baratas con parrilla y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Barrio Parque, Palermo

Ordenar

USD 3.200.000

470 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Eduardo Costa 3000

Barrio Parque, Palermo

Magnífica casa de 5 plantas a nuevo con ascensor y terraza. planta baja: *Preciosa fachada de estilo. *Cochera. *Patio al frente del ancho del lote.. *Amplio living o salón de recepción. *Toilette de visitas. *Oficina/sala de masajes. 1er piso: *Cocina con doble mesada y gran espacio de guardado. *Cuenta con heladera, horno eléctrico, placas de inducción, lavavajillas, etc. *Comedor diario al frente con entrada independiente y desde la cocina, ideal para eventos formales. Con cortinas y black-out. *Acogedor living íntimo o sala de estar. 2ndo piso: *2 dormitorios principales en suite, con vestidores y balcón al frente. *Con exquisito diseño y calidad. 3er piso: *3 cómodos dormitorios, todos en suite y con amplio placard. Dos de ellos al frente, con balcón y uno al contrafrente. Terraza: *Quincho cubierto con cerramiento de paneles de cristal completamente móviles, permitiendo tener luz y aire. *Preciosa parrilla. *Cocina. *Baño completo con ducha. *Lavadero. *Magnifica terraza al frente, sobre la copa de los árboles, otorgando privacidad. *Toldos motorizados para el sol. *Solarium con Jacuzzi. Cuenta con ascensor propio y calefacción central por radiadores. Todas las mejoras de excelente calidad. Impecable propiedad y de las pocas casas totalmente remodeladas, amobladas, equipadas y decoradas que hay disponibles en la zona. Superficie cubierta 350m2; Descubierta 120m2; Superficie total propia 470m2. Se vende completamente amoblada, equipada y decorada, todo realizado con materiales de máxima calidad. De refacción reciente. Aclaración: Se vende con contrato de locación vigente, excelentes inquilinos, cumplidores y pagadores en término. Excelente renta. Para mayor información o para visitarlo comunicarse al Ver datos o al Ver datos (Whatsapp) Leandro Rubacha. Matrícula cucicba N°3054. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios fueron proporcionados por los dueños y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 4.100.000

662 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Ombú 2900

Barrio Parque, Palermo

Exclusiva casa en barrio parque de 7 ambientes con patio Y terrazacontacto: Ver datosrmplanta Baja: Se ingresa por un amplio hall de acceso que antiguamente era cochera, de allí pasamos a un segundo hall distribuidor con una imponente escalera principal de caoba que conduce a las habitaciones. Estar al frente con amplios ventanales y mucho sol, comedor con salida al jardín, soleado y con hermosa vegetación. Cocina con comedor y un escritorio que también tienen salida al patio. Toilette de recepción. Ascensor y escalera de servicio. Planta 1er piso: 4 dormitorios. Una master suite de 24 m2 con salida a balcón al frente, baño en suite con hidromasaje, box de ducha y gran vestidor. 3 dormitorios con baño en suite, uno con vestidor y 2 con placard. Planta 2do piso: Hermoso estar de 70 m2 muy soleado con ventanales a la calle Ombú y salida a una muy linda y amplia terraza. Este espacio cuenta con cocina, parrilla y toilette. Dependencias de servicio y dormitorio de huéspedes en suite. Superficies: 548 m2 cubiertos y 114 m2 descubiertos. La casa fue reciclada íntegramente, cuenta con aire acondicionado por conductos y caldera para losa radiante y radiadores. Todas las instalaciones están hechas a nuevo. Exquisitos materiales y detalles de terminación, todo en concordancia con el estilo. Pisos de salones principales en mármol boticcino, baños en mármol travertino. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250No es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 4.800.000

640 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Mariscal Ramón Castilla 3000

Barrio Parque, Palermo

Venta posibilidad de financiacion Y permuta. - Exclusiva propiedad de 600 metros cuadrados ubicada en Palermo Chico, uno de los barrios más importantes y cotizados de Buenos Aires. Se trata de un edificio francés de 3 plantas. Al ingresar se encuentra una cálida recepción que posee escalera y un moderno ascensor que lo conduce al living comedor muy luminoso y muy bien decorado con muebles de diseño. Destaca sus pisos, la chimenea y la amplitud de la sala. Continuando por el ascensor o por escalera, se accede a la zona privada compuesta por tres acogedoras suites. Al final del pasillo de distribución un baño de mármol recientemente reformado y vestidor. En la planta superior posee un gran baño con hidromasaje recien remodelado y una gran terraza que conduce a un piso superior con solarium. En la planta baja nuevamente, la cocina cuenta con muy buena luz, comedor diario y lavandería. La habitación en sector servicio cuenta con baño completo. Al garage con capacidad para dos vehículos, se accede por un portón eléctrico. En la terraza se encuentra el el sauna, ducha finlandesa y un jacuzzi. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av Figueroa Alcorta. Apto Profesional. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

1484 m² tot.18 amb.11 dorm.12 baños2 coch.

Casa en Venta, 18 Ambientes, en Palermo Chico, Palermo Caba

Barrio Parque, Palermo

Casa en venta en Palermo chico. Esta propiedad se encuentra en uno de los barrios mas lindos de la Capital Federal, con comodo acceso a todas las salidas, al transporte publico y comercios, sumergida en un barrio tranquilo, con arboles y pintorescas propiedades residenciales y de embajadas, con un estilo verdaderamente racionalista. La propiedad fue construida en el año 1940 por el prestigioso Arq. Antonio U. Vilar. En sus 1280mt cubiertos desarrollados en pb + 3 pisos cuenta con espacios comodos de circulacion, calidad en todos sus ambientes y con dos ascensores y dos escaleras. En la pb tiene un hall de ingreso con pisos en marmol que dan a una sala de reuniones y a un escritorio ambos con su baño completo revestidos en marmol. Por otro lado la cochera cubierta para 2 autos y 2 salas de escritorio tambien con baño y salida al patio y jardin. En el 1er piso se presenta el hall principal de la casa que lleva a un amplio living con conexion a un espacio de bar/juegos, un amplio comedor y un segundo living biblioteca con chimenea. Tanto el living como el comedor tienen salida a una pequeña terraza. Desde el hall con doble circulacion se accede al vestidor para invitados y toillete. En este piso hay 2 cocinas completas, mas 2 dormitorios y baño de servicio y un lugar de despensa. En el 2do piso se presenta un living intimo con salida a una pequeña terraza, el dormitorio ppal con salida a la misma terraza con baño todo revestido en marmol y 2 vestidores, por un pasillo se accede a 5 dormitorios (uno en suite), 2 baños, cocina, lavadero y dormitorio de servicio con baño. En el 3er piso cuenta con un balcon/terraza con parrilla, un escritorio en suite con recepcion, un lugar de estar grande con baño, un gymnasio y una pequeña cocina. La casa tiene una orientacion Norte con muy buena luz, calefaccion y refrigeracion central, radiadores y aires acondicionados, muebles y pisos de madera en muy buena calidad. Medidas y detalles: Planta Baja: 305mt | Primer Piso: 375mt | Segundo Piso: 360mt | Tercer Piso: 240mt | Terraza: 123mt Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Super destacado

Consultar precio

950 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

Montevideo al 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta en recoletacasa - petit hotel francéspetit Hotel francés de gran categoría reciclado A full, conservando todos los detalles arquitectónicos de la época: construída en 4 niveles, mármoles, escaleras, biblioteca, molduras y chimeneas originales en todos los ambientes. Pisos de parquet de roble de Eslavonia. Posibilidad de construir 750 m² más según planos aprobados por arquitecto. planta bajagarage para 5/6 autosSala de visitas 5 x 4, 5 con chimeneaToiletteGran escalera principal de mármolAscensorEscritorio 4, 3 x 4 con chimeneaAscensor MontaplatosEscalera de servicioPatio de 60 m22 Dependencias con baño y cocina sobre cocheras, con entrada independiente1er. Piso: Escalera principalHall con chimeneaLiving 4, 7 x 4, 4 al frente con chimeneaAscensorComedor amplio 10, 2 x 5 con chimenea, al contrafrenteCocinaAscensor Montaplatosescalera de servicio2do. Piso: Escalera principalAscensor1er. Dormitorio 7, 1 x 5 con chimenea (master suite con hall provado 2, 4 x 2, 1 y baño completoHall de dormitorios2do. Dormitorio 4 x 3, 7 en semi suite, con chimenea3er. Dormitorio 4 x 3, 3 con chimenea, en semi suite y salida a balcón2 Baños completosEscalera de servicioAscensor montaplatos3er. Piso: Escalera principalAscensor4to. Dormitorio 4 x 2, 85to. Dormitorio 4, 3 x 31 Baño completoLiving íntimo o 6to Dormitorio 3 x 3Cocina amplia 5, 4 x 5 con salida a balcón 2 DespensasLavaderoBalcón terraza con parrillaAscensor MontacargasEscalera de serviciosótano: Sala de máquinasBauleraLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Montevideo_1700vta

Super destacado

Consultar precio

1230 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Coronel Diaz al 2800

Palermo Chico, Palermo

La mejor casa en Palermo Chico. Única, majestuosa y a estrenar. Integramente reciclada con los mejores materiales importados manteniendo su imponente fachada estilo francés, amplitud de ambientes y altura de techos. Próxima a Avenida Figueroa Alcorta y a Avenida del Libertador. Excelentes accesos. La casa principal se desarrolla en pb y 2 pisos. Cuenta además con casa de huéspedes o quincho desarrollado en pb y 1er piso. Patios internos y exteriores con sus fuentes originales, pileta desborde infinito climatizada y espacio para 2 autos bajo techo. Descripción Casa Principal: pb: Ingresamos a través de un maravilloso Hall de entrada con pisos de mármol Portoro a la recepción, compuesta por 2 livings con molduras dorado a la hoja restauradas por personal del Teatro colon. Uno de ellos mira a la calle Coronel Diaz con chimenea y el otro a continuación del comedor, con vista al lindisimo jardín ideado por Horacio Wilder Larrea, creador de la carrera de Post Grado de Paisajismo de la uba. Los pisos de la la recepción son de roble eslavonia. Espléndido Toilette de visitas totalmente revestido en mármol Verde Alpi. Tanto el 2do living como el Comedor y la cocina tienen acceso directo al jardín. La cocina es espectacular, luminosa y muy amplia, con isla central y desayunador ambos revestidos en mármol. El amoblamiento de cocina snaidero fue importado de Italia y hecho a medida. Horno, microondas, grill, Microondas y Lavavajillas son Marca Grill y toda su grifería es marca Hansgrohe. Cuenta con una Cava principal y Heladera Marca Subzero. Toilette exclusivo para personal y acceso independiente a la casa para piletero/jardinero. Desde la cocina se accede a la Bodega ubicada en el subsuelo revestida con roble francés proveniente de barricas de vino restauradas y cuenta con isla de marmol tambien. Se puede acceder a toda a traves de Ascensor Italiano marca omar Lift, escalera principal revestida en mármol Portoro o por la escalera de servicio. Piso 1: Los pisos de la primera planta son de Mármol Crema Marfil. Los patios y terrazas son de travertino con tratamiento antideslizante. A través del hall del primer piso accedemos a 3 excelentes suites muy luminosas con sus amplios vestidores con puertas de nogal y sus interiores laqueados. Piso 2: Nuevamente a través de un importante hall de distribución se accede a la Master suite de unos 100 m2 aproximadamente, espléndida con un vestidor en 2 niveles ( planta y entrepiso) y espectacular baño. En la segunda planta encontramos un importante escritorio para la suite principal que puede funcionar como un estar intimo tambien. Sector de servicio: El personal de servicio cuenta con un departamento propio compuesto de 2 habitaciones, 2 baños, living y kitchinette y esta equiopado con 2 lavarropas, 2 secarropas y un secador industrial. Despensa de 16 m2 y baulera de guardado de 30 m2. Detalles tecnicos ;Toda la electricidad de la casa fue realizada con artefactos marca Erco, importados de Alemania ; dimerización en todos los ambientes, las carpinterías son de nogal italiano; calefacción por sistema de radiadores a gas y el aire acondicionado super silencioso es central frio/calor y sectorizado por ambiente. Persianas y cortinas automatizadas, alarma, cámaras y cableado wifi, 3 tanques de agua y una cisterna de refuerzo, bombas presurizadora y de recirculación de agua caliente y grupo electrógeno a gas automático que cubre la totalidad d ela casa ( con opcion manual también). Casa de Huéspedes: Totalmente independiente de la casa principal. En pb espectacular parrillero y toilette, suite de huéspedes. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

Consultar precio

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Juez Tedin al 2900

Palermo Chico, Palermo

Espectacular Casa con jardin de 200 metros libres con pileta de 8, 50x2, 50 en Barrio Parque. cochera descubierta para 3 autos. Descripcion pb: Hall de entrada de 5, 72x 3, 82. Espléndida recepción con techos altos con vista al jardín y con galería de 9, 75x 3mts. Living de 10x6 y Comedor de 4, 48x 4, 55. Escritorio al frente de 3 x 3 mts y toilette de visitas. Lindisima cocina al frente con espacio para desayunar. Acceso a subsuelo donde se encuentra el lavadero, sala de máquinas y gran ambiente de guardado con placares. Piso 1: Gran hall de entrada distribuidor y 3 dormitorios. Espléndida suite principal de 70 m2 orientada al este con vista al jardín y con sol de mañana, gran vestidor y baño en mármol con doble bacha, bañera y ducha aparte. 2 dormitorios al frente de 4, 70x 3, 15mts y 3, 30x3, 10 y un baño completo. Piso 2: Gran gimnasio y playroom con kitchinette con acceso a terraza con vista al jardin, sauna, y dormitorio numero 4 con baño en suite o dependencia de servicio. Piso radiante, aire acondicionado sectorizado. Gran vestidor de apoyo y lavadero en ss. Pisos de madera maciza oscuros, techos altos y ambientes voluminosos, importante escalera. Gran categoria, materiales de primera calidad. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

Consultar precio

500 m² tot.10 amb.4 dorm.9 baños2 coch.

Casa en Alquiler Temporal en Palermo 4 dormitorios, Mariscal Ramón Castilla 3000

Palermo Chico, Palermo

El barrio. Barrio Parque se asemeja a una urbanización cerrada aunque sin barreras en el corazón de la ciudad, un vecindario de lujo que conserva su fisonomía original. Diseñada en 1912, Barrio Parque es una zona elegida por personas importantes, encontramos casas de estilo ingles y francés que se multiplican a lo largo de las calles de recorrido curvo. Son casas bajas y obras arquitectónicas imponentes, la cual dando ejemplo vamos a poder encontrar una cúpula diseñada por el italiano Mario Palanti, el mismo que pensó el Palacio Barolo, que brilla en la esquina de Eduardo Costa y Ortiz de Campo. La casa. Casa estilo francés diseñada en 4 plantas. Al ingresar nos encontraremos con la planta baja la cual posee una hermosa cocina en isla en conexión a un comedor diario, a su vez encontraremos lavandería, un sector la cual se utiliza como oficina y el garaje, desde pb al 3er piso se accede por ascensor o escalera. En primera planta tendremos un living comedor con muebles de diseño el cual brinda acceso al balcón, un toilette. En segunda planta se encuentran 2 dormitorios en suite uno con salida a balcón y 1 dormitorio de servicio. En la tercera planta encontraremos 2 dormitorios que uno se ubica en suite. Al acceder a la cuarta planta por escalera lo que brindara es un sauna, hidromasajes y salida a la terraza que conduce a un piso superior con Solárium dando una increíble vista al barrio. La propiedad cuenta con un sistema de calefacción que es proporcionado por radiadores y aire acondicionado. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Consultar precio

1234 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Avenida Coronel Díaz 2800

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Matias Salaberry. Imponente residencia de estilo francés, completamente reciclada a nuevo con materiales y terminaciones de máxima calidad. Ubicada en una de las mejores cuadras de Palermo Chico, esta propiedad única combina el encanto clásico con el confort y la tecnología más actual. Planta Baja. Hall de entrada con pisos de mármol Portoro. Dos elegantes livings y comedor principal con pisos de roble de Eslavonia y molduras doradas restauradas por personal del Teatro Colón. Toilette de recepción revestidos en mármol verde Alpi. Gran cocina con isla y comedor diario (revestimientos Snaidero, grifería Hansgrohe, cava y heladera Subzero). Acceso a bodega subterránea revestida en roble francés de barricas de vino restauradas. Jardín diseñado por Horacio Wilder Larrea (paisajismo uba), pileta climatizada con desborde infinito. Patio con fuentes originales. Escalera principal de mármol Portoro. Ascensor hidráulico Italiano (Omar Lift). Cochera para 2 vehículos. Casa de huéspedes al final del terreno con parrilla/grill marca Wolf y acceso independiente. Primer Piso. Hall de distribución. 3 suites con vestidor, baños revestidos en mármol Calacata Oro. Playroom con salida a gran terraza con pisos de Travertino y piedra París. Gran lavadero completo, despensa y baulera de 30 m². Segundo Piso. Mastersuite principal de 100 m² con living íntimo, pisos crema marfil, doble vestidor y vestidor en entrepiso. Baño con vistas al jardín. Escritorio privado o family room anexo. Sector de Servicio. 2 dormitorios, 2 baños, kitchenette y estar. Acceso independiente para personal. Comodidades Técnicas y de Seguridad. Ascensor hidráulico italiano (Omar Lift) Calefacción por radiadores y aire acondicionado central sectorizado. Cortinas y persianas automatizadas. Sistema de cámaras, alarma y timbres llamadores en todos los ambientes. Grupo electrógeno a gas automático/manual. Doble impermeabilización de cimientos (Watercec) 3 tanques de agua, cisterna de refuerzo, bomba presurizadora y de recirculación. Lote 10, 39 m x 46m. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 6.000

650 m² tot.9 amb.8 dorm.7 baños1 coch.

Gral. Lucio Norberto Mansilla 2400-2700

Recoleta, Capital Federal

Mansión de Categoría en Recoleta | 650 m² | Ideal Empresas, Co-Living o Residencial. Ubicación de Prestigio: Mansilla al 2500, en el corazón de Recoleta. Una ubicación estratégica que combina la elegancia residencial del barrio con la proximidad a avenidas principales, centros comerciales de lujo y nodos de transporte clave. Dimensiones y Versatilidad. Con una superficie imponente de 650 m², esta propiedad de estilo clásico se presenta como una oportunidad única en el mercado. Gracias a su amplia distribución y cantidad de ambientes, es ideal para: Familias numerosas que buscan el máximo confort. Empresas o Instituciones que requieran una sede corporativa de prestigio. Proyectos de Co-Living o Cowork con hospedaje, aprovechando la privacidad de sus múltiples habitaciones. Características Principales. Ambientes: 8 dormitorios amplios y luminosos, diseñados para ofrecer máxima privacidad. Baños: 7 baños completos, distribuidos estratégicamente para dar servicio a toda la planta. Áreas Sociales: Salones de recepción de gran escala con detalles de arquitectura clásica, techos altos y materiales nobles. Flexibilidad: La propiedad se ofrece totalmente amueblada, con la posibilidad de retirar el mobiliario que no se ajuste a las necesidades del locatario. Beneficios Exclusivos. Gastos Simplificados: El valor del alquiler incluye los servicios de Agua, Gas y abl. El inquilino solo abona el consumo de electricidad (Edenor). Contratos Flexibles: Posibilidad de contratos a corto y mediano plazo (desde 3 meses en adelante). Estado: Excelente mantenimiento, lista para ingresar de inmediato. Detalles Comerciales. Valor de Alquiler: us$ 6. 000. Superficie Total: 650 m². Ubicación: Mansilla entre Pueyrredón y Larrea, Recoleta. Una propiedad de este calibre en Recoleta es un hallazgo excepcional. Contáctenos para coordinar una visita privada y explorar el potencial de este inmueble.

USD 10.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Juez Tedin al 2900

Palermo Chico, Palermo

Espectacular Casa con jardin de 200 metros libres con pileta de 8, 50x2, 50 mts y parrilla en alquiler en Barrio Parque palermo chico. alquiler mas gastos Y sin muebles. Cochera descubierta para 2 autos. Descripcion pb: Hall de entrada de 5, 72x 3, 82. Esplendida recepcion con techos altos con vista al jardin a galeria de 9, 75x 3mts. Living de 10x6 y Comedor de 4, 48x 4, 55. Escritorio al frente de 3 x 3 mts y toilette de visitas. Lindisima cocina al frente con espacio para desayunar. Acceso a subsuelo donde se encuentra el lavadero, sala de máquinas y gran ambiente de guardado con placares. Piso 1: Gran hall de entrada distribuidor y 3 dormitorios. Esplendida suite principal de 70 m2 orientada con vista al jardin y con sol de mañana, gran vestidor y baño en marmol con doble bacha, bañera y ducha aparte. 2 dormitorios al frente de 4, 70x 3, 15mts y 3, 30x3, 10 y un baño completo. Ambos baños cuentan con ventilacion natural. Piso 2: Gran gimnasio y playroom con kitchinette con acceso a terraza con vista al jardin, sauna, y dormitorio numero 4 con baño o dependencia de servicio. Piso radiante, aire acondicionado sectorizado. Gran vestidor de apoyo y lavadero en ss. Unica. Pisos de madera maciza oscuros, techos altos y ambientes voluminosos, importante escalera. Gran categoria, materiales de primera calidad. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 684.000

330 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Paraná 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jennifer Riga. casa en venta de 6 ambientes ubicada en pleno microcentro con local en pb. permuta-financiacion-posible alquiler. destino varios rubros- hotel-hostel- instituto- salon de belleza Y muchos mas, no dudes en consultar. Casa desarrollada en 3 plantas con un local en planta baja izquierda. 1° piso: ingreso hacia espacio recibidor, amplio living comedor con luminosa ventana al frente. cocina completa con espacio alta Y bajo mesada, barra desayunadora Y espacio para lavarropas, integrada con amplio comedor. salida hacia patio O cuarto de guardado. toillete. escalera de madera que lleva hacia la primera Y segunda planta. 2° planta: espacio distribuidor. primer amplio dormitorio con dos ventanas luminosos Y salida hacia balcon frances al frente. segundo dormitorio. 2 baños completo con ducha. 3°planta: dos dormitorios amplios con doble circulacion. baño completo. segunda cocina. salida A terraza propia. excelente ubicacion. A tan solo 1 cuadra de avenida cordoba, 3 cuadras de avenida callo Y 2 cuadras de avenida santa fe. Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación en la escritura traslativa de dominio. Financiación de hasta el 30% Ingresá A lendar y simulá tu crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 725.000

546 m² tot.23 amb.22 dorm.10 baños

Petit Hotel - Marcelo Torcuato de Alvear 1400, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Excelente Casa Emblemática en Venta – Petit Hotel – Estilo Francés – Marcelo Torcuato de Alvear 1400, RecoletaUbicada en el corazón de Recoleta, sobre la esquina de Marcelo Torcuato de Alvear y Uruguay, este imponente Petit Hotel de estilo francés representa una oportunidad única de inversión en una de las zonas más distinguidas y demandadas de la ciudad. Rodeado de un entorno turístico y comercial consolidado, combina valor histórico, versatilidad funcional y un alto potencial de desarrollo. valor de venta: usd 725. 000La propiedad cuenta con una superficie total de 546 m², de los cuales 420 m² son cubiertos, integrados en una sólida estructura de época con aproximadamente 80 años de antigüedad. Su arquitectura conserva detalles originales y ambientes amplios que refuerzan su carácter y categoría. Se encuentra a reciclar, lo que permite adaptar y revalorizar los espacios según el destino proyectado. Distribuida en cuatro plantas, el inmueble ofrece 23 ambientes, con 22 dormitorios, 10 baños y 3 kitchenettes. La configuración actual permite múltiples usos, destacándose como opción ideal para hotel boutique, embajada, clínica, coworking, sede corporativa, fundaciones o residencia privada. Posee habilitación hotelera vigente y aptitud para todo destino. Dispone además de frente de 8, 66 metros y fondo de 19, 16 metros. Se ha realizado un estudio técnico que contempla la posibilidad de instalación de ascensor, agregando valor a futuras intervenciones. Asimismo, cuenta con factibilidad para construir aproximadamente 150 m² adicionales en terraza, ampliando significativamente su potencial. Superficies según escritura: Planta baja: 22, 05 m² cubiertosPrimer piso: 152, 27 m² cubiertos + 2, 47 m² de balcón (total 154, 74 m²) Segundo piso: 128, 79 m² cubiertos + 4, 48 m² semicubiertos + 1, 30 m² descubiertos + 2, 53 m² de balcón (total 137, 10 m²) Tercer piso: 114, 91 m² cubiertos + 12, 62 m² descubiertos (total 127, 53 m²) Una propiedad de características únicas que conjuga historia, ubicación estratégica y flexibilidad de uso. Ideal para desarrolladores e inversores que busquen un activo diferencial con alto potencial de valorización. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Ver mapa