• Villa Rosa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Casa Barrio con acceso controlado con cocina y living comedor y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 230.000

$ 370.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Emilia • Pilar del Este

Santa Emilia, Villa Rosa

Casa en Venta de 2 plantas estilo moderno con pileta. Barrio Santa Emilia. Pilar del Este. Esta casa en venta se presenta como una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo. La casa está desarrollada en 2 plantas está diseñada para ofrecer un ambiente acogedor y funcional. Distribucion: Planta Baja: Amplio living comedor con salida a la galeria y vista al jardin. Cocina americana, con isla central e ingreso de servicio desde la cochera. Para comodidad de la familia hay una habitación con baño completo que puede ser utilizado como escritorio, cuarto de huésped o dependencia de servicio. Toilet de recepción. Planta Alta: Accedemos por comoda escalera al distribuidor a las 3 habitaciones. Los 2 curtos secundarios con placres completos son asistidos por baño. Suite principal de generosas dimensiones con vista al jardin. Exterior: Amplia galeria con parrilla, bacha y mesada. Sector para lavarropas. Jardin con pileta ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Cochera para 3 autos al frente. Santa Emilia: El barrio cuenta con sum, 2 plazas de juegos para niños, cancha de fútbol sintético, cancha de paddle, seguridad las 24 hs. Muy cercano y llegada al Colegio Gaudí y Club St. Brendans Rugby. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubes deportivos, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. Próximamente Cardinal Shopping y estación de Servicio. Una casa pensada para quienes buscan comodidad, calidad y disfrutar cada espacio. ¡Vení a conocerla!. Coordina visita sin compromiso. M. M. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Publicado hace 6 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 520.000

$ 300.000 Expensas

915 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

La Calesa, Pilar

Casa en venta en La Calesa. Pb: Hall, toilette, living comedor con hogar y cocina con isla integrados. Suite con vestidor. Dos cuartos que comparten un baño completo. Cuarto y baño de servicio. Lavadero. Pa: Cuarto con baño o playroom con salida a la terraza. Exterior: Galería con parrilla. Pileta y jardín. Cochera techada. Contacto: Gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 480.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Senderos 1 Country Club

Senderos 1, Manuel Alberti

Excelente casa en dos plantas desarrollado sobre lote central de 800 m², con 345 m² cubiertos, construido con ladrillo a la vista, doble pared y techo de tejas, en el exclusivo barrio Los Senderos I – Necochea Golf Club, Pilar. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, cálidos y muy luminosos, con excelente calidad constructiva y detalles de categoría. En planta baja cuenta con hall de entrada, escritorio, gran living con hogar a leña y comedor integrado de generosas dimensiones, family, comedor diario y cocina integrada. Además, posee lavadero independiente, baño completo y habitación de servicio. El acceso a la planta alta se realiza mediante puertas blindadas. Allí encontramos un pequeño hall de distribución y una cómoda buhardilla guarda valijas. La suite principal es muy amplia, con dos vestidores y baño compartimentado con ducha, bañera e hidromasaje. También dispone de un dormitorio adicional con vestidor, otro dormitorio de huéspedes con guardarropa y un baño completo. Exterior: Gran galería de 14 x 4 metros con parrilla de acero inoxidable, jardín parquizado con riego automático, pileta de 4 x 8 metros con climatizador y solárium, patio interno y árboles frutales. Detalles adicionales: - Calefacción por losa radiante- Lavaplatos con triturador de residuos- Excelente calidad constructiva- Ambientes muy funcionales y cómodos. Una casa ideal para disfrutar en familia, rodeada de verde y tranquilidad, con espacios amplios y excelente distribución. Dormitorios: 3. Baños: 3. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 620.000

$ 350.000 Expensas

608 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

km 47 ramal pilar

Ayres Plaza, La Lonja

Impecable propiedad de categoría en el barrio ayres plaza, desarrollada en dos plantas, de 358M2 cubertos, sobre lote de 608M2. Ubicada en lote central sobre boulevard. Pb: hall de recepción. Living comedor con hogar. Cocina integrada con isla. Toilette de repeción. Placard de recepción. Dormitorio con baño completo. Pequeño subsuelo con bodega. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. . Pa: hall con terraza. 3 dormitorios Y un escritorio. Una suite con placard Y baño con ducha. Suite principal con vestidor Y baño con ducha. Master suite con sala vestidor + placard Y baño con hidromasaje, doble bacha box de ducha. . Exterior: galería con calefaccion por losa radiante, posibilidad de cerramiento movible, baño de pileta con ducha, cerramiento de parrilla de hierro A leña Y preparda para pico de gas. Jardín. Riego por asperción. Pileta revestida en venecita con playa húmeda, ionizador, con solarium de travertino fino. Sistema de bypass en la bomba para caso de emergencia se extrae de la perforación existente. Cohera cubierta para 3 autos, descubierto para 16 autos. . Detalles constructivos: puerta de ingreso con cerradura digital. pisos de porcellanato, calefacción por losa radiante con timmer para cada ambiente, tiene triple circuito Y válvulas de cierre por cada ambiente. Aires frío calor en todos los ambientes. Cortinas sistema de rollers automatizadas. Aberturas de pvc vidrio doble, las de los baños son de abrir Y banderola, duchas fv de hierro. Electródomesticos ariston, horno A gas Y eléctrico. Cafetera Y microondas empotrado. Tablero de electricidad trifásica. Grupo electrógeno de 8kba, consume 1 litro de nafta la hora. Contacto: Gabriela cel.: Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 850.000

364 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Imponente casa de estilo francés sobre lote de 2. 100mts, construcción con materiales de calidad. Lote con vista al Golf, hoyo 3. Amplios ventanales dvh sistema alemán. Fue publicada en la revista Casa Country y Arquitectos Argentinos por su diseño. -Planta baja: Doble puerta de ingreso en hierro trabajado y vidrio. Hall, maravillosa escalera de hierro con detalles de diseño. Amplio Living-Comedor sillones, mesas y muebles de diseño Fontenlla. Toilette. Cocina independiente con isla y familly. Lavadero separado y despensa. Un dormitorio en suite para huéspedes con entrada independiente, baño de la suite con hidromasaje. -Planta alta: 3 amplios dormitorios. Master suite con hidromasaje doble, ducha separada, doble bacha y box de baño. Vestidor. Las otras 2 habitaciones comparten un baño compartimentado con hidromasaje y ducha separada. Amplias terrazas al frente y contrafrente con impresionante vista al golf. Galería cubierta con parrilla, hogar, mesa y sillas de diseño moderno, juego de sillones en madera. Gran jardín parquizado con riego automático. Pileta de 15x4 metros revestida con venecitas, luces y cómodas reposeras. Posibilidad de realizar play room en 3er planta. Loza radiante con termostato digital en toda la casa y en cada dormitorio, aire acondicionado Inverter Frio/Calor en cada ambiente. Escalera revestida en marmol y los pisos y baños de porcelanato Español, Italianos y Turcos. Opción venta amoblada y decorada. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. Para más información, llámanos al: Ver datos. cmcpsi 6235

Super destacado

USD 245.000

$ 660.000 Expensas

886 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Almirante Guillermo Brown 2151

Sausalito, Pilar

Hermoso chalet en Barrio Cerrado Sausalito – Pilar. Excelente propiedad desarrollada sobre lote de 880 m², con 180 m² cubiertos, en impecable estado y con una antigüedad aproximada de 12 años. La casa se destaca por su funcionalidad y luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor, ideal para disfrutar en familia, y una cocina cómoda con muy buen espacio de guardado. En el área privada encontramos tres dormitorios, bien distribuidos, y un playroom que puede adaptarse como escritorio, sala de juegos o cuarto adicional según necesidad. En el exterior, la propiedad ofrece un gran jardín parquizado con riego por aspersión, lo que facilita su mantenimiento durante todo el año. Además, cuenta con una pileta climatizada con cascada, generando un espacio ideal para disfrutar y relajarse en cualquier temporada. También dispone de entrada para autos. Ubicada dentro del barrio cerrado Sausalito, un entorno tranquilo y consolidado que ofrece excelentes amenities: Cancha de tenis. Piscina. Gimnasio. Cancha de vóley. Cancha de básquet. Cancha de fútbol. Muy buena ubicación, con acceso rápido y cómodo: a solo 1, 5 km de Panamericana, sobre la calle Guido y en cercanía al reconocido barrio Martindale. Un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida, sin resignar conectividad. Una casa lista para mudarse y disfrutar desde el primer día, con detalles que marcan la diferencia. Folger buenos negocios inmobiliarios. csi 699

Super destacado
Ver mapa