• 2

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas Barrio con acceso controlado con 4 ambientes en venta en Santa Elisa, Zelaya o Santa Lucía, Zelaya

Ordenar

USD 168.000

$ 350.000 Expensas

535 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

santa elisa

Santa Elisa, Zelaya

Muy linda casa a estrenar sobre lote interno de 535 m² en el Barrio Cerrado Santa Elisa, dentro del complejo Pilar del Este. - Distribución funcional. Ingreso por escalones de hormigón y puerta pivotante de gran diseño. Hall de entrada. Amplio living-comedor con salida a la galería y al jardín. Cocina integrada con excelentes muebles de guardado, anafe a gas y horno empotrado eléctrico. Suite principal con placard y baño completo en planta baja. Lavadero y toilette de recepcion con salida a la galería. Escalera con gran ventanal que aporta luz natural. Dos dormitorios con baño compartido, gran terraza. Galería cubierta de 37 m² con parrilla, mesada y bacha. Gran jardín listo para disfrutar. - Detalles constructivos. Calefacción por losa radiante con caldera dual Peisa o Baxi. Preinstalación de aires acondicionados. Pisos de porcelanato Ilva 80x80. Aberturas de aluminio negro línea Módena con dvh. Puertas interiores Gromanti texturadas. Sanitarios y griferías Piazza (modelo Amalfi). Cielorraso de yeso con molduras (no durlock). Techo de losa con impermeabilización por pintura asfáltica y membrana. Estructura sólida: doble malla, ladrillo portante del 18, columnas reforzadas, platea sobre base de tosca. Parrilla con pulmón de humo para tiraje eficiente. Pintura exterior tipo Tarquini. - Sobre el Barrio Santa Elisa. Ubicado en Pilar del Este, Santa Elisa cuenta con: sum y área deportiva con canchas de tenis y fútbol. Plazas con juegos y espacios verdes. Rápido acceso desde Ruta 8 – Acceso Norte. Cercanía a colegios, supermercados, centros comerciales y el Club San Patricio de Rugby y Hockey. Contacto: M. Gabriela E. De Venditti cel.: 11 Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 249.000

$ 622.000 Expensas

558 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Lucía - Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

** moderna casa en 2 plantas A estrenar | excelente luminosidad, galeria con parrilla ** Casa de diseño contemporáneo y líneas minimalistas, desarrollada en dos plantas. Una casa pensada para disfrutar de la luz natural, la comodidad y una conexión fluida entre el interior y el exterior. Planta Baja: Ingreso: Entrada principal y espacio de recepción / perchero integrado. Toilette de recepción: Moderno y funcional para visitas. Living-Comedor: Amplio y luminoso espacio con pisos de diseño que imitan madera, grandes ventanales de piso a techo con salida directa a la galería, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Cocina Integrada: Con isla/desayunador ideal para encuentros informales. Equipada con muebles bajo mesada y alacenas de estilo moderno, mesadas de cuarzo blanco, anafe y horno empotrado. Lavadero Independiente: Cómodo espacio de servicio con mesada, bacha y caldera dual instalada, con salida al exterior. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones luminosas con frentes de placard de piso a techo e interiores completos. Baño Completo: Compartido para los dormitorios secundarios, con sanitarios y griferías de primera línea y excelente ventilación natural. Sector Exterior: Gran galería techada con cielorraso de madera y luces empotradas, parrilla completa con mesada y bacha propia. Amplio jardín con vista abierta al entorno parquizado. Planta Alta: Acceso: Escalera con un gran ventanal fijo que aporta excelente iluminación natural. Master Suite: Amplio dormitorio principal con ventanales de gran tamaño y vista al parque. Cuenta con un generoso vestidor doble y un baño completo en suite. Detalles Técnicos y Terminaciones: Calefacción por losa radiante (caldera dual). Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh) para optimizar el aislamiento térmico y acústico. Espacio de cochera semicubierto. Preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 190.000

$ 360.000 Expensas

558 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Almirante Guillermo Brown

Santa Elisa, Zelaya

Casa en venta estilo moderno de 4 ambientes y pileta. Barrio Santa Elisa. Pilar. Muy linda casa desarrollada en 1 planta, sobre lote interno. Por su diseño nos brinda practicidad, comodidad y luminosidad. Pensada para disfrutar cada rincón y a necesidad de la familia. Se presenta como una oportunidad imperdible para quienes buscan un hogar cómodo y moderno. Distribución: Hall de recepción. Amplio living comedor con grandes ventanales, los cuales nos aportan luz natural, hermosa vista al jardín y salida a la galería. Cocina Americana equipada con muebles de bajo mesada, amplia isla y doble circulación para los amante de la cocina. Lavadero independiente al frente con ingreso de servicio desde la cochera. Sector de descanso compuesto por tres dormitorios. Principal en suite con vista al jardín. Los otros dos cuartos secundarios con placares son asistidos por baño completo. Exterior: Galeria con parrilla, barra, bacha y mesada. Toilet. Jardín parquizado con cerco vivo. Pileta para disfrutar momentos inolvidables en verano. Cochera descubierta para 2 o 3 autos. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir este hogar que combina confort, seguridad y diversión en un entorno inigualable!. Santa Elisa: Cuenta con guardia y seguridad las 24 hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Amenities: 2 canchas de tenis. 1 de fútbol con Césped sintético. 2 fútbol de césped natural. 1 de Pádel, 1 de básquet. Plaza de juegos y espacios verdes para recorrer. Está ubicado dentro de Pilar del Este, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales y supermercados. Veni a conocerla. M. M. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 244.000

$ 622.000 Expensas

567 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Lucía - Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

**impecable casa moderna A estrenar! Luminosidad, diseño Y confort en una planta** Espectacular propiedad de arquitectura moderna, líneas limpias y diseño funcional, desarrollada íntegramente en una planta. Pensada para quienes buscan confort, luminosidad y una conexión fluida con el entorno natural. ¡Lista para mudarte y empezar a disfrutarla! Características Principales: Ingreso y Recepción: Entrada principal con puerta de diseño y cerradura electrónica. Toilette de recepción moderno y elegante. Living-Comedor: Espacioso y súper luminoso ambiente con techos de gran altura. Cuenta con inmensos ventanales de piso a techo con apertura corrediza, que integran por completo el espacio interior con la galería y el jardín. Cocina Semi-Integrada: De concepto abierto y moderno, equipada con una gran isla central que funciona como desayunador o espacio de cocina con anafe y campana extractora de acero inoxidable. Excelente amoblamiento bajo mesada, alacenas de diseño, grifería monocomando de alta gama y revestimientos tipo subway. Sector Privado (Dormitorios): Master Suite: Amplio dormitorio principal con placard integrado, grandes ventanales con salida directa al parque y un espectacular baño en suite compartimentado, con bacha moderna y box de ducha con mampara de vidrio. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones adicionales muy cómodas y luminosas, ambas con placares empotrados de piso a techo y excelentes terminaciones. Baño Completo: Un segundo baño completo con bañera, ideal para abastecer los dormitorios secundarios. Área de Servicio / Lavadero: Lavadero independiente con espacio de guardado. Salida al exterior donde se encuentra la caldera dual. Exterior: Galería Semicubierta: Amplia galería con parrilla completa, mesada con bacha de lavado y espacio de guardado inferior, ideal para reuniones y asados familiares. Jardín: Gran parque verde totalmente despejado, excelente orientación. Detalles y Terminaciones: Pisos de porcelanato con diseño estilo madera. Aberturas de aluminio anodizado negro con doble vidriado hermético (dvh), ideales para el aislamiento térmico y acústico. Calefacción por losa radiante (caldera dual instalada). Preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000

563 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Elisa - Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Casa de 5 ambientes en venta en Santa Elisa – Pilar del Este. Desarrollada en una sola planta, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y excelentes terminaciones, ubicada dentro del barrio cerrado Santa Elisa, en Pilar del Este. Al ingresar, la casa cuenta con un escritorio ideal para home office y un toilette de recepción. El corazón de la propiedad es su amplio living comedor con cocina integrada, generando un ambiente súper luminoso y funcional para disfrutar en familia o con amigos. La cocina se destaca por su gran barra, muebles de excelente calidad y muy buenos espacios de guardado. Además, posee lavadero independiente con acceso por entrada de servicio. Desde el living se accede a una amplia galería techada con parrilla y sector de lavado, perfecta para reuniones y momentos al aire libre, conectada con un gran jardín de excelentes dimensiones. La propiedad dispone de dos dormitorios con placares y un baño compartido. La suite principal se destaca por sus amplias dimensiones, gran espacio de guardado, vestidor y baño en suite. Entre sus detalles de confort se destacan: * Calefacción por losa radiante. * Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, incluida la galería. * La propiedad ya cuenta con luminarias instaladas. * Excelente calidad constructiva y terminaciones modernas. * Aberturas amplias que aportan gran luminosidad natural. El barrio Santa Elisa ofrece seguridad las 24 horas y excelentes amenities para disfrutar en familia, entre ellos cancha de fútbol, pádel y tenis. Además, la publicación cuenta con video para poder apreciar mejor cada ambiente y los detalles de la propiedad. Una casa moderna, cómoda y lista para disfrutar, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida dentro de Pilar del Este. Los muebles no están incluidos en el valor. Cualquier consulta comunicarse al +54 Ver datos. Martillera y Corredora Pública. parks mora. cmcpsi 7299

Super destacado

USD 215.000

6%

$ 390.000 Expensas

452 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Viví el Confort: Espectacular casa moderna desarrollada en dos plantas, con piscina, galería con parrilla y excelentes detalles de calidad. Diseño contemporáneo, ambientes amplios, muy luminosos y pensado para quienes buscan vivir con comodidad, estilo y en un entorno seguro. Planta Baja. _ Amplio y luminoso living-comedor. _Cocina moderna con gran isla central. _Toilette de recepción. _Escritorio o 4° dormitorio. _Lavadero independiente. _Cuarto de guardado. Exterior pensado para disfrutar. _Piscina de 7 x 3 m. _Solárium con piso atérmico. _Amplia galería. _Parrilla con mesada y bacha. _Baño independiente para el sector de pileta. _Jardín ideal para reuniones y momentos de relax. Planta Alta. _Hall de distribución/ espacio de tv. _Master Suite con balcón y terraza privada. _Amplio vestidor. _Baño compartimentado con doble bacha. _Dos dormitorios con placard en semi suite. _Baño compartimentado con doble bacha. Detalles de categoría. _Aberturas modena con dvh. _Griferías de última generación ferrum y piazza. _Artefactos de primeras marcas. _Calefacción por piso radiante sectorizada con caldera dual. El Barrio ofrece un entorno seguro y familiar, con excelentes espacios recreativos: _ Plaza de juegos. _ Cancha de futbol. _ Cancha de pádel. _ Canchas de tenis. _ Cancha de básquet. _ Amplios espacios verdes para recorrer. Ubicación estratégica: A 6. 5 km de Pilar, a 9 km de Escobar con cercanías a colegios, consultorios del Hospital Austral, centros comerciales y supermercados. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño moderno y espacios pensados para disfrutar en familia. Se ofrece financiacion

Destacado

USD 260.000

$ 360.000 Expensas

501 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Almirante Brown

Santa Lucía, Zelaya

Casa en venta de 5 ambientes. Barrio Santa Lucia. Pilar. De estilo Moderno casa en venta, desarrollada en dos plantas, ubicada sobre lote interno con excelente orientación y entorno consolidado. Con ambientes amplios y funcionales para disfrutar en familia. Distribución: Planta Baja: Hall de entrada, amplio living con grandes ventanales aportando luz natural en todo el dia, salida a la galería. Cocina comedor integrada, lavadero independiente con ingreso desde la cochera. Toilette de recepción para comodidad de los invitados. Escritorio o 4to dormitorio para uso de huéspedes o home office. Planta Alta: Accedemos por cómoda escalera. Distribuidor a las 3 habitaciones. Dormitorio principal en suite con vestidor. Los 2 dormitorios adicionales son asistidos por baño completo. Exterior: Galería de muy buenas dimensiones con parrilla, bacha y mesada. Jardín. Acceso vehicular en pórfido para 3 o 4 autos. Características: – Pisos de porcelanato. – Preinstalación de aire acondicionado. – Calefacción por losa radiante. – Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh). Importante: la casa no incluye pileta, parquización, interiores de placards ni vestidor, ni equipos de aire acondicionado. El Barrio Santa Lucía, tiene 33 hectáreas y 364 lotes. Un barrio que crece ampliamente. Servicios de gas, cloacas, agua potable, red eléctrica subterránea, sum, cancha fútbol 7 y 2 canchas de tenis y 1 cancha de paddle. Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes puedan acceder al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través por una magnifica entrada, se un accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas. No te pierdas la posibilidad de conocer tu próximo hogar. Coordina visita. M. Z. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 180.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Elisa - Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Casa a estrenar de 5 ambientes en Santa Elisa – Pilar del Este. Moderna propiedad a estrenar desarrollada en una planta, ubicada en el barrio Santa Elisa, Pilar del Este. Diseñada para disfrutar de ambientes amplios, funcionales y llenos de luz natural, gracias a sus grandes ventanales y excelente distribución. Al ingresar, un atractivo patio interno o jardín de invierno aporta personalidad a la vivienda y genera una agradable conexión entre los distintos sectores de la casa. El área social cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, creando un espacio moderno y confortable para la vida diaria. La cocina se destaca por su excelente capacidad de guardado, amplias mesadas y diseño funcional. La propiedad dispone además de un escritorio independiente, ideal para home office, estudio o espacio multifunción. En el sector privado se encuentran dos dormitorios con placares completos que comparten un baño completo con bañera y excelentes terminaciones. La suite principal ofrece mayor privacidad y confort, con vestidor y baño en suite. También cuenta con toilette de recepción y lavadero independiente con acceso de servicio. Desde el living se accede a una amplia galería semicubierta con parrilla y sector de lavado, perfecta para disfrutar reuniones y encuentros al aire libre. El gran jardín brinda espacio suficiente para disfrutar en familia y proyectar una futura piscina. La calefacción es por losa radiante y la casa ya cuenta con preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. La cochera es descubierta con espacio para dos vehículos. Características destacadas: * Casa a estrenar. * Barrio Santa Elisa – Pilar del Este. * 5 ambientes. * 3 dormitorios. * Suite principal con vestidor y baño privado. * Escritorio independiente. * Baño completo con bañera. * Toilette de recepción. * Amplio living-comedor. * Cocina integrada con gran capacidad de guardado. * Patio interno / jardín de invierno. * Lavadero independiente. * Galería semicubierta con parrilla. * Gran jardín. * Excelente luminosidad natural. * Aberturas de aluminio negro. * Diseño moderno y funcional. Santa Elisa cuenta con seguridad las 24 horas, espacios verdes, plaza para niños, canchas deportivas y todos los beneficios de vivir dentro del masterplan Pilar del Este, con rápido acceso a colegios, centros comerciales y servicios. No te pierdas el video tour completo en esta publicación! Cualquier consulta comunícate al +54 Ver datos. Martillero y corredor público responsable. Parks Mora. cmcpsi 7299

Ver mapa