• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas Barrio con acceso controlado con pileta y hasta 2 ambientes en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 245.000

$ 660.000 Expensas

886 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Almirante Guillermo Brown 2151

Sausalito, Pilar

Hermoso chalet en Barrio Cerrado Sausalito – Pilar. Excelente propiedad desarrollada sobre lote de 880 m², con 180 m² cubiertos, en impecable estado y con una antigüedad aproximada de 12 años. La casa se destaca por su funcionalidad y luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor, ideal para disfrutar en familia, y una cocina cómoda con muy buen espacio de guardado. En el área privada encontramos tres dormitorios, bien distribuidos, y un playroom que puede adaptarse como escritorio, sala de juegos o cuarto adicional según necesidad. En el exterior, la propiedad ofrece un gran jardín parquizado con riego por aspersión, lo que facilita su mantenimiento durante todo el año. Además, cuenta con una pileta climatizada con cascada, generando un espacio ideal para disfrutar y relajarse en cualquier temporada. También dispone de entrada para autos. Ubicada dentro del barrio cerrado Sausalito, un entorno tranquilo y consolidado que ofrece excelentes amenities: Cancha de tenis. Piscina. Gimnasio. Cancha de vóley. Cancha de básquet. Cancha de fútbol. Muy buena ubicación, con acceso rápido y cómodo: a solo 1, 5 km de Panamericana, sobre la calle Guido y en cercanía al reconocido barrio Martindale. Un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida, sin resignar conectividad. Una casa lista para mudarse y disfrutar desde el primer día, con detalles que marcan la diferencia. Folger buenos negocios inmobiliarios. csi 699

Super destacado

USD 1.190.000

$ 700.000 Expensas

2499 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

CHUBUT 415

Mayling, Pilar

Excelente casa de 550 M2 cubiertos, implatada sobre terreno de 2500 M2, con vista al golf. Desarrollada en dos plantas. P. B.: hall de recepcion. Comedor. Living. Toilette. Play Y comedor diario. Gran cocina con isla. Muy buen lavadero. Dependencia de servicio. Quincho/ gimnasio con baño. P. A.: por escalera. Suite principal con terraza al golf. Muy buen vestidor Y baño con doble bacha, hidro Y ducha. Suite junior con su baño. Dos dormitorios con baño compartimentado. Exterior: jardin con riego. Dos galerias una al quincho con parrilla con bacha. Cocheras cubiertas en entrada Y estacionamiento. Detalles constructivos: pisos de lapacho en living, comedor, escalera Y dormitorios, porcelanattos italianos (baños Y cocina). Todas las carpinterías son de pvc con dvhla. Calefacción es por losa radiante, sectorizado en las dos plantas, mediante 2 calderas. . Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 395.000

$ 700.000 Expensas

850 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

LA LOMADA

Pilar, GBA Norte

Muy linda casa estilo tradicional en venta, desarrolada en dos plantas sobre lote central. El lote tiene 850M2 totales Y la casa 160M2 cubiertos. En la planta baja hall de ingreso doble circulación. Living comedor con chimenea. Cocina con comedor diario. Baño completo con bañadera. lavadero. En la planta alta cuenta con dos dormitorios el principal cuenta con balcón. Family que puede utilizarse como un dormitorio más ya Q cuenta con un sofá cama. Un baño completo con doble bacha Y bañadera. Exterior, galeria con parrilla, Y un gran jardín con pileta revestida en vensitas. Características del barrio: Áreas de Entretenimiento: Cuenta con cinco áreas de entretenimiento que ocupan el 30% del área verde común, incluyendo: * Conjunto de parques temáticos. * Laberinto de pinos. * Circuitos con juegos de destreza. * Amplio Club House de 1200m2 con espacio para mayores y niños, un gran estar con chimenea, restaurante en el salón central, ambos con vista a la pileta. * Lugar de juego, gimnasio, sauna y vestuarios ubicado en el entrepiso del club house. * Pileta: forma un imponente espejo de agua que rodea el solárium como isla. Cuenta con reja de protección para los niños, parrilla y bar. * Quincho de Usos Múltiples (sum): Espacio con parrilla y baños para realizar eventos. * Instalaciones Deportivas: gimnasio, canchas de tennis, canchas de paddle, Canchas de fútbol 11. Polideportivo cubierto con cancha con tribuna/gradas, multiuso para basquet, volley y fútbol 5. Contacto: Gabriela Cel. Ver datos / Mail: Ver datos. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 184.000

$ 212.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fátima Buenos Aires

Soles del Pilar, Fátima

Casa en venta en barrio soles del pilar, manzanares. Lote de 500M2, la casa tiene 160M2 cubiertos. Casa desarrollada en dos plantas, de las más grandes del barrio. techos altos. En su planta baja tiene hall de ingreso, doble circulación. Donde por un lado nos encontramos con un living comedor muy amplio con chimenea, Y por el otro el toilette de recepción Y la cocina con comedor diario. Lavadero Y dependecia de servicio O un dormitorio más para usos múltiples ya sea cuarto de herramientas O escritorio con baño con ducha, el cual también puede ser ultilizado como baño de pileta ya que tiene acceso desde el exterior. En su planta alta nos encontramos con un lugar de escritorio. Tres dormitorios con muy linda vista al jardín. Uno en suite con baño completo Y dos dormitorios más de buen tamaño con baño compartimentado completo. En el exterior gran jardín con muy lindo cerco vivo, Y lindísimos arboles. Parrila, pileta Y cochera. La calefacción es por tiro balanceado Y tiene aires en los dormitorio de planta alta. Aberturas Y postigones de aluminio en todas sus ventanas. Apto crédito. Acerca del Barrio Soles del Pilar: Km 65 de la Panamericana - Ramal Pilar. El barrio ofrece cancha de tenis de superficie rápida, cancha de fútbol 5, playón deportivo multiuso (básquet, handball, etc.) y espacio para bar. Servicios: Vigilancia las 24 horas, todos los servicios: Red eléctrica subterránea Alambre perimetral, Gas natural, Agua corriente y cloacas. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 900.000 Expensas

1056 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Ayres del Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Ubicada sobre un lote central de 1. 056 m² con acceso lateral directo al gran parque central de Ayres de Pilar, esta distinguida propiedad combina arquitectura clásica de inspiración francesa con una renovación reciente en tonos neutros y materiales nobles. Con una superficie total aproximada de 466 m², ofrece un equilibrio entre tradición y modernidad, con una distribución funcional y ambientes amplios. La casa se desarrolla en dos plantas, con excelente diseño de circulación y espacios pensados tanto para la vida familiar como para recibir invitados. Se destacan sus pisos de mármol travertino en impecable estado, carpinterías de aluminio con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado split en todos los ambientes, incluyendo garajes y hall de distribución. Cuenta con caldera y termotanques que abastecen toda la propiedad, pileta climatizada, riego automatizado, sectores con iluminación inteligente, repetidores de señal Wi-Fi y sistema de audio integrado en exterior y comedor. Planta Baja: El ingreso conduce a un amplio living con excelente dimensión y comedor principal con vistas abiertas al jardín. Dispone de escritorio, dormitorio en suite ideal para huéspedes, toilette de recepción y una cocina completamente equipada con parrilla interior de excelente tiraje. El lavadero es espacioso y de diseño moderno. La propiedad cuenta con dos sectores de garaje cubiertos y cerrados, con capacidad para dos o tres vehículos cada uno; uno de ellos incluye mesada con bacha y anafe, permitiendo múltiples usos. Se suma baño completo con acceso desde el exterior. Planta Alta: Un generoso hall distribuidor permite configurar un cómodo family. La master suite ofrece salida a balcón con vistas abiertas al verde, vestidor amplio con puertas de vidrio e iluminación led interior, y un baño moderno revestido en mármol con doble bacha, bañera freestanding, ducha independiente y sector sanitario compartimentado. Completan esta planta tres dormitorios en suite adicionales, todos luminosos y con placares bien resueltos, cada uno con su baño completo. Exterior: El jardín se encuentra parquizado con vegetación consolidada y palmeras de gran porte, generando privacidad y entorno natural. La pileta revestida en venecitas se encuentra climatizada. El sector de parrilla techado incluye amplia mesada, bacha, mobiliario de guardado y parrilla tipo barbacoa americana a gas, conformando un espacio social privilegiado con visuales abiertas. El lote mantiene conexión directa al parque central, conservando resguardo visual. Una propiedad sólida, de excelente calidad constructiva y ubicación privilegiada dentro de Ayres de Pilar, ideal para quienes buscan amplitud, entorno verde y detalles de categoría en uno de los barrios más consolidados de la zona. Ayres de Pilar es uno de los barrios privados más destacados de la zona norte de Buenos Aires, ubicado con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar km 43, 5. Desarrollado sobre un predio de aproximadamente 180 hectáreas con más de 860 lotes de gran tamaño, el barrio ofrece un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza, con un parque central de varios kilómetros, senderos arbolados y amplios espacios verdes para disfrutar en familia. La propuesta de Ayres de Pilar combina seguridad 24 hs con infraestructura de primer nivel, incluyendo clubhouses (principal y deportivo) con restaurante, bar y salones de usos múltiples; gimnasio; piscina con solárium; canchas de tenis, fútbol, pádel y squash; así como un mercado interno y espacios recreativos para todas las edades. Dormitorios: 5. Baños: 6. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 520.000

$ 300.000 Expensas

915 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

La Calesa, Pilar

Casa en venta en La Calesa. Pb: Hall, toilette, living comedor con hogar y cocina con isla integrados. Suite con vestidor. Dos cuartos que comparten un baño completo. Cuarto y baño de servicio. Lavadero. Pa: Cuarto con baño o playroom con salida a la terraza. Exterior: Galería con parrilla. Pileta y jardín. Cochera techada. Contacto: Gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa