• Luján de Cuyo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Barrio con acceso controlado con terraza y mas de 5 ambientes en venta en Luján de Cuyo, Mendoza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 470.000

$ 50.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Roque Sáenz Peña 3100

Vistalba, Mendoza

Capital Prop vende! Gran Oportunidad. Esplendida casa en el atractivo barrio semiprivado La Masía. Sobre calle Roque Sáenz Peña N°3100, Vistalba Lujan de Cuyo. La propiedad cuenta con 1000 m2 de terreno y 510 m2 cubiertos. Moderno diseño arquitectónico, Con una antigüedad de 4 años. Distrubucion: La propiedad esta distribuida en dos plantas. Planta Baja: Amplio living comedor con doble altura, estar comedor y cocina. Amplia lavandería independiente. La casa cuenta con una Gran Cava subterránea. . 1 Habitación de huéspedes con baño en suite, baño toilette, patio interno, galería, churrasquera, hermosa piscina con sus motores de filtrado, cochera cubierta para tres vehículos con portón automatizado y demás comodidades. Planta Alta. 3 dormitorios uno de ellos en suite, amplio escritorio/despacho el cual se puede adaptar como quinta habitación. En total 4 dormitorios que pueden ser 5 y 4 baños. Con aberturas de alta prestación y calefacción central por losa radiante. Pisos, griferías, carpinterías, herrajes, de excelente Calidad. Vistalba, a 17 minutos del centro de Mendoza y a sólo 5 minutos de Chacras de Coria. Entre las zonas más cotizadas y prestigiosas de Luján de Cuyo y del sur del Gran Mendoza en general. Una casa con excelente luz natural.. Portón de ingreso al barrio que se acciona con control remoto y/o celular de los propietarios como también las cámaras de seguridad. Expensas accesibles. Muy bajas.. Apta crédito hipotecario. Matrícula: 1971. nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada. Jig

Super destacado

USD 460.000

$ 260.000 Expensas

780 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Terrada 4743

Rincón de Terrada, Mayor Drummond

Se reciben permutas por inmuebles menores Y/O por vehículos…. Zócalo Inmobiliaria ofrece esta hermosa casa de categoría, en el exclusivo Barrio Rincón de Terrada, en Chacras de Coria, Luján de Cuyo, esta hermosa casa en venta ofrece un espacio ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida que usted merece. Los interiores cuentan con pisos de porcelanato de primera calidad y un moderno sistema de calefacción central por radiadores, asegurando un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. Además, la casa posee un regulador de tensión y un montacarga externo, brindando un nivel adicional de confort y funcionalidad. Con solo 8 años de antigüedad, esta propiedad incluye 5 ambientes, 5 baños y una cocina completamente equipada. La distribución es perfecta para una familia que busca amplitud y comodidad, con 2 cocheras cubiertas y estacionamiento para visitantes. La orientación este del inmueble permite disfrutar de luminosidad natural durante gran parte del día. Entre las características adicionales, se destacan la disponibilidad de agua corriente, gas natural, internet, y sistemas de seguridad como alarma y puerta de seguridad. También cuenta con un salón de usos múltiples y un quincho para reuniones familiares y de amigos, así como un solarium y patio ideales para disfrutar del aire libre. Este barrio privado no solo ofrece un entorno seguro y tranquilo, sino que también presenta una serie de comodidades como pavimento, arbolado, alumbrado público y acceso a servicios de cable y teléfono. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan inversión y calidad de vida en una de las zonas más cotizadas de Mendoza. Mat 1767. Los datos consignados en esta web pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mimos previamente.

USD 850.000

1176 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

La Vacherie - Country Golf

Lunlunta, Mendoza

Casa en venta – la vacherie country golf. emada ofrece en venta esta exclusiva propiedad en La Vacherie Country Golf, uno de los barrios privados más prestigiosos del departamento de Maipú, provincia de Mendoza. -Características principales: Terreno: 1. 176 m² Superficie cubierta: 460 m² Distribuida en 3 plantas (planta baja, primer piso y subsuelo) Ascensor moderno y escalera. -Planta Baja. Amplio living-comedor principal. Comedor de diario. Cocina equipada con amoblamientos de primera marca. 2 dormitorios en suite. Lavandería completa. Habitación de servicio en suite. Baño de visitas. Cochera para 2 vehículos. Galería con salida al jardín. Jardín con paisajismo de diseño. -Planta Alta. 2 dormitorios. Baño completo. Sala de relax con jacuzzi, ducha escocesa y sauna. Balcón terraza con vista panorámica a la Cordillera. -Subsuelo. Cava de vinos o salón de usos múltiples. Sala de máquinas. -Detalles de calidad. Grandes ventanales con vistas a la montaña y al golf. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Toldos y cortinas automatizados. Calefacción central por radiadores. -La Vacherie Country Golf. 438 terrenos en 118 hectáreas. Más de 4. 000 árboles con riego por goteo. Club House de 2. 600 m² Restaurante y salón de usos múltiples. Dos canchas de golf (9 hoyos + 9 hoyos par 3 para niños) 7 lagunas con agua de riego. Piscina y canchas de tenis. -Servicios. Seguridad y control de acceso 24/7. Calles pavimentadas de hasta 10 mts. Red de agua potable, riego domiciliario y gas natural. Cloacas conectadas a red municipal. Energía y telefonía con tendido subterráneo. Una propiedad única, con diseño moderno, detalles de categoría y en uno de los entornos más exclusivos de Mendoza.

Ver mapa