• GBA Norte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.442 Casas Barrio con acceso controlado con mas de 1 baño en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 450.000

$ 470.000 Expensas

870 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

LA LOMADA

Pilar, GBA Norte

Muy linda casa estilo pulte de 270M2 sobre lote de 870M2. En la planta baja cuenta con hall de entrada con placard de recepción Y lugar de guardado bajo escalera. Muy amplio living comedor con chimenea Y ventanales con salida A la galería. Toilette de recepcción Y un dormitorio/escritorio/ dependencia de servicio con baño con ducha. Cocina con isla Y comedor diario con salida A la galería. Lavadero con salida al exterior. En la planta alta hall con placard para ropa blanca. Dos dormitorios con placard con lindisima vista la jardín, los mismos comparten baño de gran tamaño con bañadera. Suite principal con baño con doble bacha, hidromasajes, ducha Y un gran vestidor. Exterior: galería con parrilla Y un jardín lindísimo con árboles Y lndísimas plantas. cochera cubierta para dos autos Y lugar para estacionar 4 autos más. Características constructivas: aberturas de pvc vidrio doble atérmico Y antiruidos. Puertas de madera maciza. Cerraduras de calidad. mosquiteros en todas las aberturas exteriores. Riego por asperción. Alarma inalambrica. Conductos para tv con salidas en todos los ambientes incluyendo servicio. Conductos para teléfono fijo. Conductos para musica funcional en todos los ambientes. Calefaccion aa con tablero eléctrico con 15 zonas Y 2 zonas con multiples temperaturas automática programable. Equipo york importado aa trifásico. Bomba presurizadora para agua fría Y caliente para el caso de falta de presión de red, con tanque reservorio. Corriente trifásica, siempre habrá por lo menos dos fases en la casa. Tablero electrico con 15 zonas individuales, cada zona con su disyuntor. Disyuntor general. Características del barrio: Áreas de Entretenimiento: Cuenta con cinco áreas de entretenimiento que ocupan el 30% del área verde común, incluyendo: * Conjunto de parques temáticos. * Laberinto de pinos. * Circuitos con juegos de destreza. * Amplio Club House de 1200m2 con espacio para mayores y niños, un gran estar con chimenea, restaurante en el salón central, ambos con vista a la pileta. * Lugar de juego, gimnasio, sauna y vestuarios ubicado en el entrepiso del club house. * Pileta: forma un imponente espejo de agua que rodea el solárium como isla. Cuenta con reja de protección para los niños, parrilla y bar. * Quincho de Usos Múltiples (sum): Espacio con parrilla y baños para realizar eventos. * Instalaciones Deportivas: gimnasio, canchas de tennis, canchas de paddle, Canchas de fútbol 11. Polideportivo cubierto con cancha con tribuna/gradas, multiuso para basquet, volley y fútbol 5. Contacto: Gabriela Cel. Ver datos / Mail: Ver datos. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 495.000

$ 700.000 Expensas

720 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Chubut 415

Mayling, Pilar

Lindisima casa en venta en mayling club de campo. Desarrollada en 2 plantas. Pb: hall de recepcion. Living con hogar Y comedor. Con salida A galeria. Toilette. Cocina. Lavadero. Dependencia de servicio con su bano (hoy se usa de escritorio). Dormitorio en suite con salida A galeria Y jardin. Pa: hall de distribucion. Dormitorio en suite. Dos dormitorios que comparten 1 bano. Exterior: galeria con parrilla Y horno A gas. Cerramientos. A. A. F/C Y salamandra. Jardin con riego automatico. Fogonero. Pileta con solarium. Detalles constructivos: A. A. En todos los ambientes. Calefaccion por radiadores. Aberturas de madera. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.180.000

$ 1.400.000 Expensas

2225 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Panamericana km. 38.5. Manuel Alberti

Pilar, GBA Norte

Excelente casa de 600 metros energéticamente eficiente, sobre un buen lote arbolado de 2225 metros. Estado excelente, con aberturas de aluminio A 30 de alta prestación, estanqueidad y resistencia, doble vidrio con cámara de aire, aislamiento acústico y rotura de puente térmico dando un resultado un ambiente interior de gran confort, así como, reduciendo el consumo de calefacción y refrigeración. Vidrios de la parte alta, tintados para mayor privacidad. Los pisos, son de madera noble de la más alta calidad. Calefacción: losa radiante (caldera nueva) Agua caliente: termotanque de alta recuperación (termotanque nuevo) Frio: Split aire acondicionado en todos los ambientes. Quincho 1. Para usar todo el año, con cerramientos de altas prestaciones igual que toda la. casa, A 30 Con doble vidrio y rotura de puente térmico- Dormitorios: 5. Baños: 5. Toilettes 3. Cocinas 2. Lavaderos 2. Habitación de servicio: 1. Baño servicio: 1. Bauleras 2. planta baja.: Suelos en madera noble de la mas alta calidad. Hall de entrada con amplio salón comedor con chimenea y jardín de invierno, todo con grandes ventanales al frente del jardín. 1 Sala de tv. 3 habitaciones con 3 baños, dos de ellas en suite. Amplísimo quincho con techo en doble altura en parte, con cocina, parilla, toillet, vajillero, placars, con entrada directa e independiente de la casa, ideal para disfrutar todo el año de fiestas y reuniones. Cocina, y dependencia de servicio y lavadero. Planta alta. 2 amplias Habitaciones: Suelos de madera noble de alta calidad. Amplia habitación con un baño compartimentado en dos espacios con jacuzzi y diseñado con mármoles rosados. Placares en el baño. Amplísima habitación principal, con gran vestidor y espectacular baño compartimentado en tres secciones, con bañera jacuzzi y ducha jacuzzi, placares con gran servicio, Todo con salida al balcón sobre el jardín. Playroom. Una amplísima baulera. el jardin. Lindísima pileta, con sistema de luces led con control remoto, todo a nuevo. Sistema de calefacción de pileta con caldera instalada. Jardín con instalación de luces. Fondo de jardín, parte trasera, lavadero independiente de la casa. Sistema de riego por aspersores y con agua de perforación. Toillet parte exterior de la casa. Entrada independiente a la cocina del quincho. La casa tiene instalación para proveerse toda con agua de perforación, por lo tanto, en caso de corte de agua en la calle, la propiedad no estaría afectada, pudiendo proveerse de agua de perforación, siempre disponible para llenado de piletas, riego, lavado de autos etc. La casa esta sobre el fondo de un excelente lote, tiene al frente de la calle la parte arbolada del jardín, por lo tanto, la propiedad tiene una gran privacidad, la casa esta flanqueada por un exuberante tilo que inunda con todo su aroma el jardín.

Super destacado

USD 480.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Senderos 1 Country Club

Senderos 1, Manuel Alberti

Excelente casa en dos plantas desarrollado sobre lote central de 800 m², con 345 m² cubiertos, construido con ladrillo a la vista, doble pared y techo de tejas, en el exclusivo barrio Los Senderos I – Necochea Golf Club, Pilar. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, cálidos y muy luminosos, con excelente calidad constructiva y detalles de categoría. En planta baja cuenta con hall de entrada, escritorio, gran living con hogar a leña y comedor integrado de generosas dimensiones, family, comedor diario y cocina integrada. Además, posee lavadero independiente, baño completo y habitación de servicio. El acceso a la planta alta se realiza mediante puertas blindadas. Allí encontramos un pequeño hall de distribución y una cómoda buhardilla guarda valijas. La suite principal es muy amplia, con dos vestidores y baño compartimentado con ducha, bañera e hidromasaje. También dispone de un dormitorio adicional con vestidor, otro dormitorio de huéspedes con guardarropa y un baño completo. Exterior: Gran galería de 14 x 4 metros con parrilla de acero inoxidable, jardín parquizado con riego automático, pileta de 4 x 8 metros con climatizador y solárium, patio interno y árboles frutales. Detalles adicionales: - Calefacción por losa radiante- Lavaplatos con triturador de residuos- Excelente calidad constructiva- Ambientes muy funcionales y cómodos. Una casa ideal para disfrutar en familia, rodeada de verde y tranquilidad, con espacios amplios y excelente distribución. Dormitorios: 3. Baños: 3. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 1.200.000

1296 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Excelente casa en venta en mayling club de campo. . Sobre lote central de 1296M² totales cubiertos: 437M² (cub 275M² / semi cubiertos: 162M²) . Desarrollada en 2 plantas: pb: hall de recepcion. Living con hogar. Comedor. Segundo living. Toilette de recepción. Muy buena cocina con desayunador. Isla de mármol Y puerta escondida que conecta al lavadero Y dependencia de servicio. Entrada de servicio independiente. Playroom con gran biblioteca Y salida A la segunda galería con baño completo Y ducha (que puede ser usado como baño de pileta). Entrada independiente al playroom. . Pa: pasillo vidriado. Master suite con vestidor Y baño con doble bacha. Suite junior. Dos cuartos con baño compartido. . Exterior: dos galerías con pisos de porcelanato antideslizantes con parrilla amplia, de acero inoxidable. Muy completa, con parrilla A gas Y horno tromen. Espacio cerrado para heladera Y nicho para tv. Bacha Y barra. Pileta con cerco. . Detalles constructivos: calefacción por losa radiante. Aire acondicionado individual en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Sistema de sonido digital Y parlantes empotrados en living, comedor, playroom, pileta Y galerías. Wifi por cerebro central. Cerradura digital en la puerta del playroom Y lavadero. Cerraduras magnéticas en todas las puertas del interior. Aberturas pvc rehau. Grupo electrógeno. Contacto: Gabriela =54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 590.000

724 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa clasica refaccionada totalmente A nuevo! Son 225 m2 cubiertos + 20 m2 semicubiertos. planta bajahall de entrada. Living comedor muy luminoso con chimenea con ventanales hacia el jardin. Toilette. Gran cocina con muebles laqueados blancos con isla central y comedor diario/family. Lavadero. Muy buena dependencia de servicio con baño (opcion escritorio). planta alta3 dormitorios (principal en suite con salida a balcon, con vestidor y baño con jacuzzi y box de ducha). Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. Uno de los dormitorios con salida a gran balcon terraza con escalera que va hacia en jardin. caracteristicasaberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico) con manijas nuevas. Calefaccion central por piso radiante. Caldera dual Baxi y termotanque. Cisterna y Tanque de agua potable en el techo de 2000 litros. Bomba elevadora y presurizadora. Pisos de eucaliptus recien hidrolaqueados. Griferias nuevas Hansgrohe. Artefactos y luces led nuevas en toda la casa. Construida sobre pilotes. Mampara fija en baño de suite principal. Equipos de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla nueva enlozada. Jardin muy privado. Riego por aspersion. Entrada para varios autos. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 610.000

$ 700.000 Expensas

830 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Florida 9600

La Lomada, Del Viso

Espectacular casa en venta en Barrio La Lomada, sobre lote central de 830m2 con vista a una de las plazas del barrio. La misma tiene 320m2 cubiertos. Pb: Hall de ingreso, doble circulacion. Living comedor. Cocina con comedor diario de gran tamaño con hogar. Isla con abuendante lugar de guardado. Lavadero con salida al exterior. Toilette de recpeción. Escritorio/Playrrom. Pa: Hall. Suite principal con doble circulacion. Dos vestidores uno de gran tamaño. Baño completo con doble bacha. Dos dormitorios un con vista al frente otro al jardin con baño compartido y un 3er dormitorio/ escritorio. Altillo de gran tamaño. Exterior: Gran galería con parrila. Baño de pileta y dependencia de servicio independiente. Pileta, jardin. Características constructivas: Aberturas pvc, vidrio doble, calefaccion por radiadores. Aires acondicionados. Riego por asperción. La Lomada, ofrece gran cantidad de actividades: Canchas de tennis, de padel, varias canchas de futbol con sus vestuarios, restoran abierto todos los dias, gimnasio, pileta olímpica, market, colonia para chicos, varias plazas dentro del barrio. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado

USD 580.000

$ 700.000 Expensas

1140 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños

CHUBUT 415

Mayling, Pilar

Venta de casa en mayling club de campo. Lote central de 1140 M2. Metros construidos 282 M2. Desarrollada en 2 plantas. pb: hall recibidor. Living con chimenea Y espacio tv. Comedor. Toilette /bano con ducha A nuevo. Dormitorio. Masrter suite con vista al jardin. Cocina con comedor diario. Lavadero. Pa: hall de distribucion. Bano compartimentado para 3 dormitorios. Exterior: galeria con parrilla Y horno. Pileta revestida en venecitas. Lindisimo jadrin parquizado con riego. Fogonero. Juegos. Detalles constructivos: pisos madera. Calefaccion por radiadores. A. A. En todos los ambientes. Contacto: Gabriela Etchegorry. cel.: +54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. martillera Y corredora publica. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 690.000

380 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Reserva Cardales

La Reserva Cardales, Campana

Descripcion: casa A estrenar 1 planta - fondo Y vista al golf - 5 ambientes Y dependencia de servicio – sobre gran lote central – parque - pileta - superficie cubierta 380 mts. superficie del terreno 1273 mts. hall de recepcion: 3, 20 X 3. living comedor y cocina integrada: 11, 60 X 6, 50 con espectacular amoblammiento. toil: 2, 60 X 1, 35. escritorio: 3, 70 X 3. dormitorio en suite: 6, 10 X 4, 50. exclusivo vestidor doble: 5 X 2, 60 totalmente equipado. amplio baño en suite: 4, 85 X 2. dormitorio: 4, 35 X 4, 20 con placard. dormitorio: 5 X 4, 20 con placard. baño principal: 4, 70 X 1, 70. hall de servicio: 2, 90 X 2, 30. lavadero: 3, 10 X 3. dependencia de servicio: 3 X 3 con baño. garage para 2 autos 6, 40 X 6. galeria 10, 80 X 4, 80 con parrilla Y horno A leña. magnifico parque. pileta. con magnifica vista al golf. detalles constuctivos: sistema constuctivo tradicional sobre platea de Hº Aº - excelentes terminaciones – porcelanoto 1, 20 X 1, 20 – carpinteria pvc con D. V. H. Laminados – sistelam de calefaccion por radiadores peisa - caldera baxi – 2 termotanques rheem – pre instalacion de equipos de A/A – materiales de primera - piscina de Hº Aº con revistimiento con venecitas premium – cubierta plana de vigetas con pendiente – doble capa de aislacion – menbrana geotextil + capa de membrana liquida sikalastic – cielorraso Y paredes de yeso proyectado - iluminacion integral de led – sistema de riego integrado. Acepta propiedad en parte de pago

Super destacado
Ver mapa