• GBA Norte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

441 Casas Barrio con acceso controlado con jardín y patio en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 598.000

$ 950.000 Expensas

955 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Cipreses 2

La Calesa, Pilar

Casa al golf en Pilará – Diseño moderno – 289 m² totales sobre lote de 955 m² Propiedad de arquitectura contemporánea desarrollada en una planta, ubicada en La Calesa, Pilará. Implantada sobre lote de 955 m² con excelente orientación y vistas abiertas al jardín. Diseñada para quienes buscan amplitud, funcionalidad y calidad constructiva en uno de los barrios más exclusivos de Pilar. Distribución y espacios. Ingreso peatonal jerarquizado y cochera cubierta para dos vehículos. Amplio living comedor integrado, con grandes ventanales y conexión directa a la galería exterior. Cocina moderna con isla central, espacio para banquetas y sector de café. Playroom conectado a la cocina, ideal como estar diario o espacio de juegos. Galería con parrilla y brasero, mesada de granito y bacha independiente. Jardín con pileta revestida, solárium atérmico y excelente integración interior-exterior. Área privada compuesta por: Master suite con vestidor y baño completo con doble bacha y ducha doble. Dos suites junior con baño privado y vestidor. Escritorio con baño en suite y acceso independiente (ideal home office o cuarta habitación). Lavadero independiente con acceso exterior. Toilette de recepción. Superficies. Lote: 955 m² Superficie total: 289, 50 m² Cubierta: 213 m² Semicubierta: 76, 50 m² Galería: 31, 50 m² Acceso / Cochera: 45 m² Calidad constructiva y detalles destacados. Losa radiante sectorizada. Aberturas dvh A30 color negro. Puerta principal pivotante de hierro. Porcelanatos de grandes piezas. Griferías y sanitarios de primeras marcas. Preinstalación de aire acondicionado. Platea de hormigón elaborado. Caldera de alto rendimiento. Construcción sólida, materiales premium y excelente nivel de terminaciones. Vivir en Pilará Pilará es uno de los desarrollos más prestigiosos de la zona norte, con: Primera cancha de golf signature de Sudamérica. Club House y restaurante. 14 canchas de tenis. Gimnasio y pileta. Caballerizas y pista de vareo. Seguridad 24 hs. Un entorno consolidado que combina deporte, naturaleza y cercanía a Panamericana. Coordiná tu visita y conocé una propiedad con excelente relación diseño–calidad–ubicación dentro de Pilará. Corredor responsable cmcpsi 7272 Nicolás Fernández

Super destacado

USD 565.000

$ 600.000 Expensas

1198 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Ruta Provincial 8 56

Estancias del Pilar, Pilar

Muy buena casa con excelente calidad de construcción. Ubicada en el barrio la Argentina iv, lindera a la Pionera siendo el sector mas alto de todo Estancias del Pilar. La ubicación es estratégica dentro de Estancias, muy cerca del Club Champagnat y a poca distancia del golf y de la entrada principal. El lote tiene casi 1200 metros de superficie con orientación ne (la mejor según los arquitectos). La casa tiene 300 metros cuadrados y se desarrolla principalmente en Planta Baja, salvo la parte de servicio. En pb tiene el Living y comedor, ambos separados por una gran chimenea que da a los dos ambientes. Dos dormitorios en suite con placard, 1 cuarto de huéspedes en suite separado de los otros cuartos. Suite Principal con Jacuzzi, vestidor y pequeño escritorio. Cocina con isla y comedor diario. Family con parrilla y baño. En pa se encuentra el dormitorio de servicio con su baño, el lavadero y la sala de maquinas. En el exterior tenemos la galería, jardin parquizado, césped de grama Bahiana y con riego. Pileta con venecita y Solarium. Adelante tenemos la cochera descubierta para 5 autos y semicubierta para 1. Como detalles de calidad tiene todas las aberturas de pvc foliadas (imitación madera). Algunas de las mismas son oscilobatientes. Pisos de Porcelanato italianos. Calefacción por piso radiante con dos calderas. Aire Acondicionado frio calor por splits. Iluminación cenital en algunos ambientes.

Super destacado

USD 1

1920 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Cabildo 480

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Consultar precio! Excelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio El Talar de Pacheco, partido de Tigre, una de las zonas residenciales más consolidadas y buscadas de Zona Norte, destacada por su entorno verde, tranquilidad y excelente conectividad. La casa se desarrolla sobre un lote amplio, rodeado de arboleda añosa y naturaleza, ofreciendo un entorno ideal para quienes priorizan calidad de vida, privacidad y espacios al aire libre. El barrio se distingue por su diseño paisajístico único, con calles amplias, lago central y un entorno que invita a disfrutar de caminatas, actividades deportivas y vida familiar. La casa de 520 m2 se desarrolla en 3 plantas: Subsuelo: - Área de servicio. - Lavadero. - Áreas de guardado, despensa y baulera. - Amplia cava. - Dormitorio de servicio con baño completo. - Ascensor. Planta Baja: - Generoso living comedor. - Playroom. - Moderna cocina con isla. - Comedor diario con salida al jardín. - Habitación de huéspedes con baño completo. - Cómoda Galería con parrilla de diseño. Planta Alta: - Tres dormitorios que comparten un baño. - Master suite con baño completo y jacuzzi. El barrio. El Talar de Pacheco combina estilo, naturaleza y ubicación estratégica, ofreciendo: - Lago central y espacios verdes diseñados. - Canchas deportivas (tenis, fútbol y pádel) - Club house, restaurante y áreas sociales. - Seguridad y servicios subterráneos. - Ambiente tranquilo y residencial, ideal para familias. Ubicación privilegiada. - Rápido acceso a Panamericana (ramales Tigre y Pilar) - Cercanía a San Isidro, General Pacheco y Nordelta. - Próximo a colegios reconocidos, centros comerciales y centros de salud. Ideal para. - Vivienda permanente. - Familias que buscan verde y tranquilidad. - Inversión en una zona de alta demanda y constante revalorización. Una propiedad que ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y accesibilidad, en uno de los barrios más atractivos de Zona Norte. Consultanos para coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Mario Gallo cmcpsi 3461 cucicba 6071. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .

Super destacado

USD 890.000

$ 1 Expensas

420 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Castores

Los Castores, Nordelta

Venta/ alquiler anual. Disponible a partir de noviembre 2025. Cómoda casa - Da al bosque y tiene sol de tarde. planta baja: Hall de recepción - Living y comedor amplio con salida a la galería – Escritorio - Toilette de recepción – Cocina grande, con mucho lugar de guardado, 2 heladeras con comedor diario /family integrado – Lavadero - Dormitorio de huéspedes o dependencia de servicio – Garaje con portón eléctrico para 1 auto. Planta alta: Dormitorio principal en suite con gran vestidor y baño suple amplio con hidromasaje y box de ducha y doble bacha- Gran jardín de invierno al que se accede desde la terraza o desde el cuarto principal, ideal para gimnasio o atelier - Dos dormitorios comparten un baño completo con hidromasaje – Hall de distribución grande que puede ser un pequeño estar para ver tv– 2do piso: Playroom con sillones y tv. exteriores: Galería con parrilla – jardín completamente parquizado – Pileta con sistema eléctrico inverter para calentar el agua - riego por aspersión. especificaciones: Aberturas dvh – Aires acondicionados en todos los ambientes – Toldos en dormitorios que dan al oeste y en la galería – Completamente equipada. edith hurtado / cmsi 5920 – mcucicba 5935. “Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. - edith hurtado / cmsi 5920 – mcucicba 5935. Las imágenes son a modo ilustrativo y no serán contractuales.

Super destacado

USD 229.000

910 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

José Hernández 6498

Pilar, Pilar

Retasada - descubrí esta imponente casa en venta en san sebastián – área 5, pilar. Ahora U$S229. 000 / Antes U$S 259. 000 | Lista para Escriturar | Terreno 910 m² | Superficie cubierta: 192 m² | 5 Dormitorios | 3 Baños | Pileta | Cochera descubierta | calefacción por losa radiante | dvh | galería | parrilla | jardín | piscina. - Calidad, estilo y espacios diseñados para vivir al máximo, como siempre lo imaginaste. Descubrí una propiedad imponente, orientada al noreste, con diseño y distribución pensados para ofrecer confort, amplitud y funcionalidad en cada ambiente. Esta casa está lista para escriturar, cumpliendo con todos los requisitos del barrio y ofreciendo espacios que invitan a disfrutar la vida en familia. Superficie. Terreno: 910 m² Cubierta plata alta: 96, 36m² Cubierta plata baja: 96, 49m² Semi cubierta: 59, 66m² Libre: 657, 60m² Piscina: 60m² ubicación. San Sebastián Área 5, está estratégicamente ubicado en el Partido de Pilar, justo en el límite con Escobar, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Está a aproximadamente 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires por la Panamericana – Ramal Escobar. Como llegar. Se accede desde Panamericana Ramal Escobar (km 54), entrando por Calle Boote, o también por Ruta Provincial 25 y el Camino Matheu-Zelaya, que conectan con los accesos principales al barrio. Descripcion de la propiedad. planta baja - Espacios que enamoran. Al ingresar, un hall distribuidor elegante te conduce a un living-comedor que deslumbra con luz natural, con detalles personalizados y muebles de madera a medida, que aportan estilo y calidez. El toilette de visitas con ducha suma comodidad extra, funcionando también como apoyo para la habitación de huéspedes o espacio de trabajo. Cocina moderna & funcional: Amplia, con isla central imponente, anafe a gas y horno empotrado. Gracias a la puerta corrediza, podés transformar el ambiente según la ocasión: abierto para compartir o privado para momentos íntimos. El lavadero independiente y el gran espacio de guardado exterior hacen que la vida diaria sea práctica y ordenada. Este equilibrio entre diseño y practicidad hace que los espacios sean tan funcionales como atractivos. Planta alta – Espacios privados pensados para el confort. La planta alta de la propiedad está diseñada para ofrecer comodidad, amplitud y privacidad a cada integrante de la familia. Cuenta con cinco dormitorios amplios y luminosos, todos con placares embutidos de diseño, que combinan funcionalidad y estilo. El dormitorio principal se destaca por su baño en suite y vestidor, generando un espacio íntimo y cómodo, ideal para el descanso diario. Los muebles y terminaciones mantienen una estética cuidada y elegante, aportando calidez y personalidad a cada ambiente. Gracias a sus grandes ventanales, todos los dormitorios reciben excelente iluminación natural y permiten disfrutar de vistas abiertas al entorno verde, reforzando la sensación de conexión con el exterior. Como valor diferencial, la planta alta cuenta con un amplio balcón tipo terraza, un espacio perfecto para relajarse, leer o simplemente disfrutar del paisaje y la tranquilidad. Una planta alta que combina privacidad, diseño y vistas abiertas, ideal para una vida familiar cómoda y relajada, un sector pensado para el descanso, donde cada ambiente invita a disfrutar del hogar. Exterior – Para disfrutar cada día. El área exterior fue pensada para momentos inolvidables: Galería cubierta con parrilla completa, perfecta para recibir familia y amigos. Amplio parque con piscina de 6x10 metros, protagonista de días de descanso. Entrada imperial con capacidad para varios autos, que suma comodidad y presencia desde el ingreso. Estos espacios potencian no solo el valor de la propiedad, sino también tu experiencia de vida. Detalles constructivos, calidad y confort superior. Esta propiedad fue diseñada con tecnología y materiales de primer nivel para garantizar confort térmico, eficiencia y vida útil prolongada en cada estación del año: -Calefacción por losa radiante con caldera dual: Un sistema moderno que distribuye el calor de forma uniforme y silenciosa por toda la superficie de los ambientes, generando una sensación de bienestar difícil de igualar con sistemas tradicionales. A diferencia de los radiadores convencionales, no genera corrientes de aire ni puntos fríos, lo que se traduce en un ambiente cálido y confortable desde el piso hacia arriba. Esto además puede ayudar a optimizar el consumo energético, lo cual es beneficioso tanto para el confort como para el bolsillo. -Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético): Las ventanas con doble vidrio actúan como una barrera térmica eficaz que reduce las pérdidas de calor en invierno y la entrada de calor en verano, contribuyendo a mantener una temperatura interior más estable y confortable, además de mejorar la eficiencia energética de la vivienda. -Platea de hormigón H21: Una base estructural sólida y resistente que asegura durabilidad y estabilidad en la construcción, aportando robustez a toda la vivienda. Estos detalles aseguran no solo comodidad en todas las estaciones, sino también eficiencia energética y durabilidad a largo plazo.

Super destacado

USD 1.000.000

720 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Chubut

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Casa espectacular, A estrenar. Excelente arquitectura Y materiales de construcción. Todo el equipamiento de marcas calidad premium. Muy lindas Y cuidadas plantas en el exterior, cochera para 4 autos, desarrollada en tres plantas con techos doble altura. Hall de entrada, toilette, living Y comedor cocina, 4 dormitorios, dos en suite Y otros dos con baño compartido, gran play room, cuarto Y baño de servicio, cuarto de lavado Y planchado, dependencia de servicio con baño completo, despensa/baulera. Galeria cubierta, jardin con excelente paisajismo, pileta Y solarium. Riego por aspersión automatizado. Impecable, lindísima Y lista para recibirte. Moderna entrada vidriada. Puerta principal Y de servicio con cerraduras electrónicas con codigo inteligente. Todos los pisos de “piedra natural tundra grey”, incluidas la galeria, Y las escaleras interiores Y exterior! Wifi extendido por cableado interno. El aire acondicionado es central para toda la casa, “equipo samsung inverter. ”, que se distribuye por dos sistemas diferentes. El la planta baja mediante conductos con rejillas en techos Y en planta alta Y subsuelo A traves de equipos individuales en cada ambiente. Calefacción central por losa radiante, en toda la casa, incluida la galeria, mediante “dos calderas peixa” de alta tecnologia. Termotanque inteligente para agua caliente. Puertas "moras" con cierre imantado, aberturas D. V. H. Con tecnologia alemana rehau, con doble vidrios. Corredizas Y oscilobatientes, todas con mosquiteros. En el caso de los baños Y toilette tienen el sistema de persianitas internas dentro del doble vidrio lo que da privacidad Y regula la luz exterior. Descripcion: planta baja. Hall de recepción con pasillo de acceso al toilette Y dos grandes placares para visitas, que se abre al apaisado, elegante, Y fresco living con ventanal al frente Y A su lado el comedor con mesa para 12 personas, lo que permite la integración de todo el espacio dándole amplitud Y luminosidad. A través de dos grandes puertas corredizas se comunica E integra con la también apaisada galería exterior cubierta, con un sector de living Y otro de comedor con mesa también para 12 personas, con pisos calefaccionados por loza radiante Y preparada con rieles para hacer cerramientos alrededor. rodeada de plantas, parte del paisajismo que se destaca en todo el exterior de la casa. En la galería, también encontramos la excelente parrilla doble con un sector para leña Y carbón Y otro A gas, Y leñero para hacer el fuego. Está separada por una barra alta, con bacha Y canilla Y mucho lugar de guardado con puertas Y cajones debajo de la mesada Y de la parrilla. En el amplio jardin se destaca la pileta revestida con sistema aquavation Y travertino A su alrededor Y en el solarium.. La cocina, moderna amplia con ventana Y gran puerta corrediza con salida A la galería en el sector de la parrilla. Super funcional, plena de mesadas, muebles, vajilleros vidriados Y gabinetes del piso al techo que permite guardarlo todo, además del espacio para heladera doble Y lavavajillas. Tiene una lindísima isla alta que también sirve de desayunador O comedor diario, las fotos lo dicen todo, con banquetas altas para 4 O más personas. Cuenta también con dos hornos eléctricos aristón digitales Y anafe de la misma marca. Planta alta. se encuentran 3 dormitorios. La lindísima master suite muy luminosa Y con ventanales vista al jardín con un amplio vestidor con mubles de piso A techo Y muy amplio baño compartimentado con antebaŇO con dos bachas. Todo revestido con "piedra tundra grey" Y con ventanas al exterior. otros dos amplios dormitorios con grandes placares del piso al techo Y ventanales también vistas al jardín que comparten un baño completo con antebaŇO con dos bachas Y ventana al exterior. Subsuelo. tiene acceso desde el interior Y también desde el exterior. Enorme playroom, con rincón de juguetes, amplio living Y sector de televisión, Y también con mesa Y sillas conexiones de agua Y gas preparadas para mueble bar Y cocina americana. Un muy lindo dormitorio en suite con placares de piso A pared, Y baño completo, muy luminoso con salida A un patio interno, que puede ser usado como cuarto de huéspedes O de adolescentes por su entrada Y salida independientes por escalera exterior. Desde el patio interior también se accede al cómodo cuarto de lavado Y planchado con espacio para lavarropas Y secarropas Y mesada con bacha Y al sector de servicio con un lindo cuarto Y también con baño completo que podría usarse también como quinto dormitorio. Ubicada en uno de los barrios privados mas tradicionales Y representativos de pilar, te invita A caminar por sus calles arboladas. Situado en un lugar de privilegio, tan apacible como vibrante. Seguridad privada las 24 hs todos los dias. Club house para mayores. 3 comedores. Gimnasio. Cancha de golf de 18 hoyos Y otra cancha de golf de 9 hoyos par tres. Canchas de futbol, tenis, de polvo de ladrillo Y rapidas Y 4 nuevas de padle. 3 piletas, para mayoresde 16, otra para jóvenes Y niños Y la 3ra para bebes. Lindisima plaza de juegos, Y club de joven. Parroquia. sector deportivo. market. A pocos metros de distancia del km 50 de la panamericana ramal pilar Y cerca de cines, restaurantes, shoppings, supermercados, colegios, centros médicos, hospitales, Y gran variedad de negocios para comprar lo que necesites. Llamanos para agendar tu visita!!

Super destacado

USD 280.000

260 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Espectaculares 4 dormitorios (1 suite), 2 baños, living, bar, comedor, toilette, quincho independiente, cocina, comedor diario, lavadero, dependencia de servicio con baño, cochera cubierta ó playroom, galería con amplio jardín y pileta, cortinas de enrollar, calefacción central por radiadores con caldera Peisa. Totalmente amoblada. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 270.000

290 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Comodidades: 4 dormitorios (2 en suite), 4 baños, toilette, living-comedor, cocina, depósito/lavadero, quincho, parrilla, horno pizzero, pileta. Bomba Y caldera nuevas. Losa radiante. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 1.650.000

405 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Nordelta / Barrio Virazón

Virazón, Nordelta

Se trata de una casa ubicada en el exclusivo barrio Virazón, Nordelta, destacada por su diseño moderno, excelentes terminaciones y privilegiada ubicación sobre la laguna, con impactantes vistas abiertas y una parquización cuidadosamente diseñada. Tiene 4 años de antigüedad. La propiedad está desarrollada en dos plantas, con estructura de hormigón armado, paredes revestidas y materiales de primera calidad. Los pisos de mármol travertino se extienden en toda la casa, incluyendo galería y sector de piscina. La arquitectura se caracteriza por amplios paños vidriados que integran los espacios interiores con el jardín y el agua, generando gran luminosidad y continuidad visual. La casa tiene domótica. Planta Baja: Ingreso a un amplio hall de recepción con vista a un patio interno que aporta luz natural y verde al interior de la casa. Toilette de recepción. Suite principal de generosas dimensiones con vista a la laguna. Antes del ingreso a la suite se dispone un sector de escritorio. La suite cuenta con dos baños independientes y un amplio vestidor. El área social está compuesta por un gran espacio integrado de living con hogar, comedor y cocina, todos con salida directa a la galería y con vistas abiertas al jardín y la laguna. El living se destaca por su diseño con biblioteca integrada y grandes ventanales que permiten disfrutar plenamente del paisaje. La cocina es moderna y funcional, con una gran barra y con amplias superficies de trabajo, equipamiento de calidad y excelente capacidad de guardado. Todo tiene una doble altura que genera amplitud y mas luminosidad. Las aberturas son doble vidrio, color negras de pvc. Lavadero independiente con acceso exterior y abundante espacio de guardado. Baño de servicio completo, ubicado fuera del sector de dependencia. Planta Alta: Dos dormitorios en suite, ambos con muy buenas vistas y salida a balcón con baranda de vidrio hacia la laguna. Cuarto dormitorio o playroom o gimnasio. La planta alta permite además posibilidad de ampliación. Exterior: Gran galería cubierta con toldos eléctricos. Parrilla y barra con bacha, ideal para reuniones y vida social. Piscina revestida en travertino con vista plena a la laguna. Sector de fogonero y muelle/deck sobre el agua para disfrutar del entorno natural. Jardín parquizado con diseño paisajístico y vistas abiertas. Gabinete técnico exterior con caldera (loza radiante), termotanque, grupo electrógeno y sistema de filtrado de agua para toda la casa. Estacionamiento semicubierto para dos autos. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una de las mejores vistas al agua dentro de Nordelta. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente.

Super destacado

USD 299.000

180 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Comodidades: 4 dormitorios (1 en suite), 3 baños, living-comedor, cocina, quincho cerrado con parrilla, baño exterior, pileta. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y A. A. En todos los ambientes. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 1.350.000

1130 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

EL GOLF, NORDELTA

El Golf, Nordelta

Lindísima casa en Venta al agua en Lagos del Golf, bien ubicada dentro del barrio y sin vecinos enfrente. Súper canchera y funcional, con techos altos y ambientes amplios. Superficie lote: 1130. 71 m2. Superficie cubierta: 530. 47 m2. Superficie semi cubierta: 39. 35 m2. Superficie libre: 771. 64 m2. planta baja: • Hall de entrada con un patio interno que integra mucho verde a la casa. • Gran living comedor, con vistas y salida al jardín y laguna. • Gran cocina con family y sector parrilla integrado. • La cocina está muy bien equipada, tiene una isla con banquetas y una puerta corrediza que permite que se incorpore al living comedor. • El sector parrilla se podría separar de la cocina y family si se desea. • Escritorio con mucha luz ya que tiene un gran ventanal al patio interno. O cuarto dormitorio. • Toilette con ducha (esto permite que el escritorio se use como un dormitorio en planta baja si se necesita). • Lavadero, con entrada independiente desde el lateral. • Entrada directa desde la cochera, el pasillo es amplio con mucho lugar de guardado. • Dependencia de servicio con su baño. Planta alta: • Hall de distribución amplio y muy luminoso. • Cuarto principal en suite, con vestidor y baño completo, y vistas a la laguna. • 2 dormitorios, ambos en suite y con vestidor. • 1 espacio más abierto al pasillo, donde actualmente armaron un gimnasio – Podría ser un quinto dormitorio. Exteriores: • Galería amplia, con techos altos, a continuación del sector parrilla. • Jardín completamente parquizado y aterrazado hasta la laguna. • Sector fogonero. • Pileta. • Garaje semi cubierto para 2 autos y rampa para 2/3 más. especificaciones tecnicas: • Aires acondicionados Split en todos los ambientes. • Calefacción por losa radiante. • Aberturas dvh. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 1.450.000

400 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

CABOS DEL LAGO

Cabos del Lago, Nordelta

Casa al lago. Se ingresa por un patio interno donde hay un estanque. Planta Baja. Gran living comedor apaisado con salida a la galería y vista al lago. Escritorio o posible cuarto. Playroom y/o sala de home theater de grandes dimensiones, también con salida a la galería y vista al lago. Toilette de recepción y placard de recepción. Lindísima cocina con muebles blancos laqueados, mesadas de Silestone blanco. Isla con guardado debajo y barra de madera. Alacenas a la vista de madera. Quincho cerrado con parrilla de acero inoxidable, parrigas y horno pizzero. Vista a la pileta y al lago desde el quincho. Cómoda y amplia galería. Sector de servicios con lavadero con muebles sobre y bajo mesada, mucho espacio de guardado. Dependencia de servicio con su baño. Planta Alta. Suite principal con vista a la laguna, amplio vestidor y baño tipo spa con boxes de ducha y de inodoro y bidet, cama de descanso y otro box más donde hay un jacuzzi con ozonoterapia para dos personas sobre el balcón terraza con vista a la laguna. Gran balcón terraza con barandas de blindex. Suite Junior con baño completo con bañadera y placard. Sector separado donde hay dos dormitorios más con un tercer baño completo y vestidor en el medio. Un dormitorio con balcón al jardín con vista a la laguna y el otro con vista al frente de la casa. Exterior. Jardín totalmente parquizado con grama bahiana y diseño de paisaje. Riego por goteo en canteros y macetas y riego automático. Doble muelle. Pileta de natación revestida en venecitas. Jacuzzi exterior. Toda la casa tiene interiores de placar de melamina texturada gris símil tela. Aberturas de Aluminio Doble Vidrio con cámara de aire. Pisos de porcelanato símil cemento alisado en baldosones en la planta baja y en listones en la planta alta. Calefacción por losa radiante y aires en casi todos los ambientes. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. - mcsi 5920. Mcucicba 5935

Super destacado

USD 190.000

185 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Comodidades: 2 dormitorios (2 en suite), 2 baños, toilette, escritorio o 3er dormitorio, living, comedor, cocina, lavadero, parrilla, depósito con baño, galería, pileta. La propiedad cuenta con una pérgola para 2 autos. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 158.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Canning 3989

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Hermosa Casa Quinta en excelente zona residencial de ( Paque Alvear I), Localidad de Tortuguitas, a 300 mts de ruta nac. 8. El inmueble cuenta con: - 3 dormitorios ( uno en suite), cada uno con placard y estufa a gas natural. - 1 baño completo. - Living comedor 8x4 con dos estufas y cocina de doble circulacion. - Galeria con baño. - Lavadero independiente 4x4. - Galpon para guardar herramientas. - Pileta 10x4 de 2, 5m de profundidad con playa humeda. - Hogar a leña. - Terraza. - Porton electrico. Esta quinta se puede vender en las siguientes condiciones: 1) U$S 60. 000. - a la firma del Boleto de Compra Venta. 2) U$S 60. 000. - al momento de otorgarse la Escritura Traslativa de Dominio, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la firma del boleto. 3) El saldo de U$S 38. 000. - deberá cancelarse mediante el pago de 20 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, de U$S 1. 800. - cada una, más una cuota N° 21 de U$S 2. 000. -. A dicho saldo de precio (U$S 38. 000. -) no se le aplicará ningún tipo de interés compensatorio. Obviamente, dicho saldo de precio será garantizado mediante la constitución de hipoteca en primer grado de privilegio, a favor de la parte vendedora. Estas facilidades de pago son otorgadas directamente por la parte propietaria, en razón de que se encuentra sustituyendo su quinta, que constituye su vivienda única, familiar y de ocupación permanente, por un departamento ubicado en caba (zona Congreso). Asimismo, con los U$S 120. 000. - a percibir entre la firma del boleto y el otorgamiento de la escritura, la parte vendedora cuenta con una suma suficiente para adquirir el mencionado inmueble en caba, motivo por el cual se justifica que el saldo restante pueda ser financiado directamente por los vendedores. Su consulta no molesta! Para mas informacion y/o coordinar una visita: 11 Ver datos ( Armando, Martillero Titular de la Firma) 11 Ver datos ( Ana Maria)

Super destacado

USD 189.500

$ 150.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nortes del Pilar

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Hermosa Casa en una planta, dos dormitorios, uno en suite con vestidor, escritorio o tercer dormitorio, baño completo, cocina integrada al living, comedor, lavadero, galería con parrilla, pileta de natación, cochera para dos autos. Un barrio cerrado que se encuentra en inmejorable ubicación en la localidad de Fátima, partido de Pilar, Pcia. De Bsas, sobre Rutas 8 y 6, vecino a barrios consolidados como Parque Sakura e Indio Cua. El predio cuenta con un único acceso desde Autovía Provincial 6, estando a metros del puente distribuidor con Autopista rn8, lo que le otorga una rápida conectividad. Se compone de 202 exclusivos lotes con medidas desde 600m2 a 1000m2. La construcción de las viviendas contará con un reglamento establecido desde el desarrollo para conservar la estética del barrio. Servicios. - Seguridad 24hs - Triple Cerco Perimetral e ingreso único. - Electricidad Subterránea. - Calles Mejoradas con Piedra Partida. - Iluminación led. - Red de Agua. - Redes Cloacales. - Forestación (Perimetral e Interna) -Cancha de tenis/padel. - Plaza con Juegos Para Niños. - Boulevard Principal. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Juan Manuel López. matrícula cucicba N° 8480

Super destacado

USD 1.390.000

1140 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Casa al Lago con Cuatro Dormitorios en Suite en la Planta Alta

Amarras de Escobar, Escobar

Espectacular casa en venta con Cuatros Suites en la planta alta las cuatros con vestidor. Ubicada en un gran lote de 1140 m2 con excelente orientación y totalmente rodeado de lago tanto al fondo como a uno de sus laterales. Cuenta con 340 m2 cubiertos, 125 m2 semicubiertos (galerías, pérgolas y espacios de expansión) Planta Baja Interior- Al ingresar, se encuentra un amplio living–comedor, un ambiente luminoso y de gran amplitud que se conecta visual y espacialmente con el exterior. - La cocina, ubicada de manera estratégica, con una gran isla, mucho lugar de guardado, coffee station, complementada por una despensa que optimiza el almacenamiento. - Escritorio, ideal para actividades de trabajo o estudio-Toilette de recepción cómodamente accesible desde los espacios comunes. - La zona de servicio se completa con un lavadero independiente y una habitación con baño privado, apta para personal de servicio o como espacio multifunción según las necesidades del hogar. Exterior- Gran galería semicubierta, equipada con parrilla, Isla con bacha, sector para heladera, lugar de guardado, baño exterior- Pileta con borde infinito, playa húmeda, iluminada y revestida con venecitas- Cochera para dos autos, con acceso cómodo y directo al interior de la vivienda. - Cava SubterráneaLa propiedad incluye una cava subterránea de alta capacidad, diseñada específicamente para la conservación óptima de vinos. Este espacio, completamente aislado y ubicado por debajo del nivel de la vivienda, cuenta con condiciones estables de temperatura y humedad que favorecen la correcta guarda. Con capacidad para 1. 150 botellas, organizadas en estanterías y módulos para una disposición ordenada y accesible. Diseño funcional y estético para los coleccionistas y amantes del vino que buscan preservar su colección en condiciones profesionales. Planta Alta-Master Suite de amplias dimensiones, con baño compartimentado, bañera exenta y gran vestidor. -Tres dormitorios secundarios, cada uno equipado con vestidor y baño en suite. -Gran pasillo de distribución con iluminación natural por su tragaluzLa planta alta se complementa con dos expansiones exteriores: una terraza al frente, ideal para recibir luz natural durante el día, y un balcón con vista a la laguna, que enmarca el paisaje y aporta una conexión directa con el entorno natural del barrio. Detalles de terminaciónRiego Automático con manejo por wifi desde el celularParquización con gramma bahianaImponente trabajo de estacadoIluminación led en vestidoresParrilla de acero inoxidableIluminación general tanto interior como exteriorPuertas de piso a techo con bisagras escondidasTecho con amplio tragaluz que da mayor luminosidad. Preinstalación para aires en todos los ambientesMuebles de cocina simil maderaMesadas de granito negro brasil con tratamiento lederMaterialidadHormigón armado visto en muros y vigasCarpinterías de pvc con dvh de alta prestación (color negro) Pisos interiores de porcelanatoRevestimientos exteriores en madera carbonizada. Techos Hormigón armado con aislación térmica e hidrófugaBarandas de vidrio en terrazas y balconesSanitarios RocaGriferias PeiranoParedes dobles

Super destacado

USD 240.000

151 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Comodidades: 3 dormitorios (1 suite), 2 baños, Living-comedor con hogar, cocina con pasaplatos, dependencia exterior con baño y lavadero, depósito, galería con parrilla, pileta cercada. Superficie cubierta 134 m2, superficie semicubierta 16m2. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 210.000

321 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Sobre un espectacular y añejo parque forestado. Amplios 4 dormitorios, (1 en suite con hogar), 3 baños, living comedor, cocina, lavadero, dep., galería/quincho, parrilla con amplio jardín con riego por aspersión y espectacular pileta recién construida. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado
Ver mapa