• Francisco Alvarez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Casas Barrio con acceso controlado con encargado y mas de 5 ambientes en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 690.000

1098 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

ALMAFUERTE 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Diseño minimalista. Desde todos los ambientes se puede apreciar el paisajismo exterior sin perder la privacidad. Los ventanales son en piel de vidrio y paneles de blindex tonalizados. Planta baja: living comedor en doble altura y completamente vidriado, el espejo de agua exterior se encuentra al borde de los amplios ventanales del living y del hogar a leña. Paredes revestidas en piedra travertino. El comedor cuenta con vajillero y espacio para bodega. Cocina con mucho espacio de almacenamiento, isla central de amplias dimensiones, lavavajillas, mesadas de Silestone. Baño completo con ducha escocesa. Estudio con hermosos ventanales. Dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasajes, cuenta con salida al deck de la piscina. Jardín parquizado con fondo a reserva de añosa arboleda. Piscina con borde infinito, revestimiento en sus laterales de piedra travertino, preinstalación para calefaccionar. Toda la piscina se encuentra enmarcada por un hermoso deck de madera dura tratada. Espacio de estar exterior. Baño exterior completo. Quincho. Garaje cerrado para tres autos, a lo que se adiciona ingreso imperial de amplias dimensiones. Cómodo lavadero con patio interno de colgado, y baulera. Cuarto de herramientas y sala de máquinas. Planta alta: estar completamente vidriado. Dos dormitorios semi suite, ambos con vestidor, amplio baño con doble bacha, e hidromasajes. Dormitorio con placar. Baño completo. Amplio estudio o play-room, con salida a hermosa terraza con vistas a área arbolada. Caracteristicas generales: calefacción por radiadores. Splits en todos los ambientes. Una caldera para planta baja, otra caldera para planta alta. Termotanque alta recuperación. Riego. Trifásica. Instalación para grupo electrógeno. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.

Destacado

USD 910.000

1518 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

San Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Importante Propiedad que se destaca por sus Ambientes Amplios, muy Luminosos y su Fabulosa Piscina de Nado. La propiedad cuenta en planta baja con un amplio hall de recepción y a continuación un gran living comedor con amplios ventanales que bañan de luz todo el ambiente. Contiguo cuenta con un amplio toilette. Hacia el ala derecha de la casa se encuentra la moderna cocina (a la que se puede acceder también desde el garage en días de lluvia o para descarga de mercadería) con una gran mesada en ¨U¨ y amoblamiento de calidad, horno empotrado, anafe a gas y campana, instalación para lavavajillas y espacio para heladera de doble puerta. A continuación se encuentra el lavadero y una Amplia habitación de servicio / huéspedes en suite o Estudio con entrada independiente desde el garage. En el ala izquierda de la planta baja se encuentra el área privada, que consta de 3 Dormitorios en suite, dos que miran al frente con amplios placards y el principal que es una Master Suite de amplias dimensiones con hermosas vistas del parque y la piscina, cuenta con un amplio vestidor y baño con doble bacha. En la planta alta se desarrolla un gran espacio abierto de 100 m2 con baño y salida a una gran terraza que cuenta con las mejores vistas de la piscina (se puede destinar a play room, gran Dormitorio principal o bien se puede dividir en mas de un ambiente, dado su gran metraje. Exterior: La casa cuenta con un garage para 2 Vehículos bajo techo y en el acceso vehicular de cortesía pueden estacionarse 4 vehículos mas. Tiene una amplia galería semi cubierta que conecta con el parque, allí se encuentra la parrilla con tapa de acero inoxidable, bacha y lugar de guardado. Baño para uso externo. La propiedad cuenta con una Fabulosa Piscina de Nado con playa humada y solarium en ambos extremos de la piscina, totalmente revestida con cascada estilo lámina de agua y borde infinito. Características generales: Aberturas pvc doble vidrio, Calefacción por lasa radiante, Pisos de porcelanatto, Aire acondicionado en todos los ambientes. Mateo Propiedades. Mat. 36 Dpto. M-Gr.

Destacado

USD 340.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.

Del pilar

La Tradición, Francisco Alvarez

Venta: Club de campo " La Tradición " ( 75 hectáreas) Km 41 del acceso oeste en Francisco álvarez, a 30 minutos del centro de Capital. - Zona de Barrios Cerrados y Countrys, a 800 metros del acceso oeste por pavimento, centro comercial a 300 metros. - Reseña histórica: El lugar es lo que fue la Estancia de la flia Alvarez, fundador del pueblo de francisco alvarez. - El Casco de la estancia ( una casona de más de 100 años) es el Club House de jóvenes. -Lo que era la matera de los peones, es una cancha de Squach, todo es histórico, arboleda centenaria, parques hechos por Thays y hay árboles plantados por Sarmiento. - Características del Country: Pileta de adultos y niños, con sus vestuarios, sauna, sala de masajes, sum para eventos, gimnasio bien equipado con profesores, jardín de infantes, actividades para los niños y jovenes. -Cancha de golf 18 hoyos ( federada), hípico, cancha de tenis ( federados) y paddle, cancha de fútbol de 11 y de 7 jugadores, cancha de basquet, voley, capilla. - Características del Chalet: construída sobre un total de 600 m2. - 200 m2 cubiertos, compuesta por: pb: living/comedor amplio mitad con doble altura, cocina/comedor con bar o pasaplato, 2 baños ( 1 completo y otro tipo toillete) , pileta amplia con filtro y garage para 2 autos, parrilla y lavadero. - 1º Piso: 3 dormitorios ( 1 de ellos en suite de amplia dimensión, vestidor (1. 50 x 3 m) y altillo), los restantes dormitorios tienen placards y altillo, un escritorio o 4º dormitorio. - Todos los ambientes con amplios ventanales compuestos por cristales dobles con ( sistema antibandálico) ,. Excelente calidad de construcción (Hermoso lugar para disfrutar y descansar) . - Con Expensas. (Todos los servicios del Club están incluidos en ella). Para más información o Visitas llámenos. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 310.000

$ 365.000 Expensas

294 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

ATAHUALPA 100

Haras María Victoria, La Reja

Venta de Casa 5 ambientes en Haras María Victoria, Moreno. Toma en parte de pago Departamento en caba. Lote interno de 643 m² Superficie construida 294 m² (toma departamento en caba en parte de pago) Ubicada en uno de los lotes más grandes del barrio, esta propiedad se distingue por su excelente estado, impecable y muy cuidada. Planta alta. • 4 dormitorios (principal en suite con vestidor). • 1 baño completo adicional. • Gran playroom con posibilidad de generar un 5º dormitorio. Planta baja. • Hall de recepción. • Toilette. • Cocina, living y comedor integrados, amplios y luminosos. • Despensa. Exterior. • Jardín interno de grandes dimensiones. • Deck de madera con pérgola. • Galería cerrada con parrilla. • Garage cubierto para 2/3 autos. • Lavadero y cuarto de guardado. Detalles de categoría. • Calefacción por radiadores. • Aberturas de primera calidad con dvh. Una casa de categoría, con ambientes generosos, gran proyección y el confort que buscas, en un entorno seguro y residencial. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado
Ver mapa