• Delta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Barrio con acceso controlado con pileta y mas de 5 ambientes en venta en Delta, Tigre

Ordenar

USD 490.000

$ 1 Expensas

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Canal del este

Canal del Este, Delta

Espectacular casa en el barrio cerrado canal del este en el corazón del delta de tigre. El inmueble se encuentra a 18 minutos de San Fernando en lancha, en un entorno natural y tranquilo. El lote cuenta con una superficie de 2000 metros cuadrados y la propiedad tiene 350 metros cuadrados cubiertos. El jardín está parquizado y cuenta con un sistema de riego artificial e iluminación, lo que crea un ambiente encantador. Destaca una gran piscina con solarium, ideal para disfrutar del clima y relajarse en un entorno natural. La propiedad cuenta con 4 suites, cada una con su propio baño, brindando privacidad y comodidad. Además, tiene una amarra para 3 barcos de 60 pies, lo que la convierte en un lugar ideal para los amantes de los deportes acuáticos y la navegación. En la planta baja, se encuentra una cocina y un amplio espacio que integra el living y el comedor, creando un ambiente acogedor. Los grandes ventanales permiten disfrutar de las vistas al exterior. También hay una dependencia de servicio. La propiedad cuenta con una galería con deck, parrilla y una mesa para 25 personas, con conexión al living interior, lo que la convierte en un espacio ideal para el entretenimiento. En cuanto a los dormitorios, hay dos amplios dormitorios con baño en suite y vestidores, así como otro dormitorio de generosas dimensiones para alojar a 3 o más personas. Además, hay un baño completo adicional. El jardín al frente cuenta con un quincho con excelente iluminación perimetral, perfecto para disfrutar de reuniones y eventos al aire libre. Esta propiedad es única en la Isla del Este y ofrece una experiencia inigualable en un entorno privilegiado. El barrio cuenta con una amplia gama de servicios, como playa privada, mirador, espacio para kayaks, playas perimetrales a lo largo de la laguna, sombrillas, pileta con solarium, canchas de tenis, vóley, básquet, bochas y senderos para actividades físicas. También dispone de un gimnasio, spa, restaurante y servicio de traslado desde Marina del Norte. La seguridad está garantizada las 24 horas. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan disfrutar de la belleza natural del Delta del Tigre, con todas las comodidades y servicios que ofrece el barrio Isla del Este. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 650.000

1300 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Isla del Este

Isla del Este, Delta

Exclusiva casa A la laguna con amarra propia en isla del este, country nautico – tigre. Ubicada en Isla del Este, uno de los barrios privados más exclusivos del Canal del Este, esta espectacular propiedad ofrece una combinación única de confort, privacidad y contacto con la naturaleza. Desarrollada sobre un lote de 1. 300 m², cuenta con 350 m² cubiertos, amplios ambientes y vistas privilegiadas a la laguna. Características principales: - Casa a la laguna. - Amarra propia para barco, lancha y moto de agua. - Totalmente amoblada y equipada. - 1 máster suite. - 2 habitaciones con baño compartido. -2 habitaciones con baño compartido. - 3 baños con doble bacha. - 1 toilette de recepción. - 1 baño afuera con ducha exterior. - Sistema 100% eléctrico. - Losa radiante sectorizada en todos los ambientes. - Aires acondicionados frío/calor en cada espacio. - Ventanas A30 New con dvh en toda la propiedad y galería. - Smart tv en todos los ambientes. - Griferías de primera calidad con cierre cerámico. Cocina premium equipada: - Gran isla de mármol. - Freezer pozo. - Vajilla completa de primera calidad. - Lavarropas y secarropas. Sector barra: - Vinoteca. - Heladera. - Freezer adicional. Exterior y galería: - Parrilla eléctrica con cierre automático. - Horno pizzero. - Inmejorables vistas abiertas a la laguna. - Espacios diseñados para disfrutar del entorno natural durante todo el año. Amenities de Isla del Este: - Seguridad 24 horas. - Acceso exclusivo por vía acuática. - Bar, restaurante y cafetería. - Piscina para adultos y piscina para niños. - Guardavidas en temporada alta. - Kayaks de uso común para propietarios e invitados. - Plaza y juegos infantiles. - Cancha de fútbol. - Amarras de cortesía para visitantes. Una propiedad única para quienes buscan vivir o disfrutar de fines de semana rodeados de naturaleza, con servicios de primer nivel y la tranquilidad de un entorno exclusivo.

USD 750.000

$ 1 Expensas

1177 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Isla del Este

Isla del Este, Delta

El barrio y la propiedad. Isla del Este es el barrio náutico más exclusivo del Delta del Río de la Plata. Su trazado radial único organiza la vida del barrio alrededor de un espejo de agua central. El barrio ofrece acceso directo al río, muelles privados, playa de arena, áreas deportivas, bar, restaurant, proveeduría, piletas y solarium. Cuenta con grupo electrógeno y estabilizadores de tensión (la casa), garantizando el suministro eléctrico continuo y protegido. La casa se vende amoblada y equipada, en excelente estado de conservación. Es una propiedad funcional, luminosa y bien mantenida, con playa de arena, salida directa al lago central y calidad constructiva de primera. Todos los ambientes cuentan con calefacción y aire acondicionado. Las aberturas son de pvc símil madera y doble vidrio lo que garantiza excelente aislación térmica y acústica. Dispone de riego automático, Directv, tdt e internet por Starlink con Wi-Fi 6 en toda la casa. Planta baja. El nivel inferior cuenta con un amplio acceso y living-comedor de doble altura con hogar a leña, cocina integrada con lavavajillas y una galería cubierta con cerramiento de vidrio y parrilla con vistas abiertas al lago. Completan este piso un lavadero completo, un toilette de recepción y dos dormitorios en suite — la suite principal de importantes dimensiones y un segundo dormitorio en suite. Planta alta. El nivel superior cuenta con dos dormitorios en suite, cada uno con acceso a su propio balcón y vistas al entorno natural (lago de un lado y río del otro). Amarras. La propiedad dispone de un amplio muelle y dos amarras para embarcaciones de gran porte con acceso directo a la casa, un diferencial único para los amantes de la náutica.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 890.000

893 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Casa en Costas al Lago

Costas, El Cazador

Muy linda casa en venta al lago del Barrio Costas Puertos. 370 m2 totales. Tres dormitorios mas dependenciaDistribucionPlanta BajaHall de entradaToiletteLiving comedorCocina y family con salida a la galeriaDependencia de servicioGran lavadero con entrada de servicioBaulera/ bodega bajo escaleraAmplia Galeria de 12 x 5 m, parrilla con barra y hogarJardin parquizado PiletaBaño exterior de piletaAmplia sala de maquinas y depositoPlanta AltaDormitorio principal en suite con gran vestidor y baño con doble bachaDos dormitorios con placard de piso a techoBaño compartimentado con doble bachaAmplia terraza Detalles de terminaciónPisos in - out (interior de casa y exterior galería y terraza) Porcelanato Vite Liscio Ivory 1. 20mx1. 20mVentanas Flugbahn - Perfileria de pvc Muchtek Tecnoperfiles Group (dvh) foliado maderaPuerta Principal Pivotante en LapachoPuertas interiores en madera, blancasRevestimiento en Baño Principal Travertino - Porcelanato Portobello Travertino 1, 20m x 0, 60mMuebles de cocina, placards y vestidor con accesorios HafeleMarmol Toillete en TravertinoMesadas Cocina y Lavadero en Marmol Negro Brasil Leather - De StefanoMesadas Baño Principal y segundo baño en Pura Stone Blanco - De StefanoGriferia Cocina fv Epuyen negraGriferia Lavadero fv Epuyen negraGriferia Toillete fv Coti negraGriferia baño chicos fv CipresGriferia baño principal fv CotiInodoros y bidets Ferrum TrentoRevestimiento Exterior QuimtexRevestimiento Garage en Hormigon fratachadoCaldera Peisa para Calefacción diva 3200 Kcal/hTermotanque Rheem 160lts para agua calienteTanque Cisterna enterrado para agua corriente 1000ltsTanque Cisterna enterrado para riego 1000ltsAblandador de agua / filtro contra el sarroNota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 1.490.000

580 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Marinas al 200

Marinas, El Cazador

Extraordinaria casa en Puertos del Lago, Barrio Marinas. Vistas increíbles. Casa de estilo moderno, hormigón a la vista. Cubiertos 430 m2Semicubiertos 110m2Descubierto 75 m2total construido 615planta baja: Imponente entrada con vista al lago desde el frenteCocina integrada con comedor y livingAmplio Escritorio con placard y baño con duchaDependencia de servicioLavaderoAmplia galería con parrilla. Pileta con borde infinito y playa húmeda segunda planta3 dormitorios en Suite. Suite principal vista al lago, con gran vestidor, baño con ducha, bañera exenta. 2 Suite con gran vestidor, vista al lago y baño con bañera. 3 Suite con vestidor y baño con bañeratercera plantaespacio multifunción. Quinta Suite, o gran playroom, cine o gimnasio. Con un gran vestidor, Sauna y baño con ducha. Vista increíble a todo el lago central de puertos. Detalles constructivos y de terminaciónAberturas de dvh de aluminio negro. Instalación Domótica. Piso: Laminas de Porcelanato color Gris hueso de 1, 60mts x 1, 60mtsMuebles hechos con melamina Egger importada de Suiza. Herrajes importados. Accesorios de muebles de cocina importados. Mesada e Isla en Silestone. Isla en melamina Egger. Estructura de Hormigón H30. Vigas de hormigón H30. Columnas de hormigón H30. Tabiques de Hormigón Visto H30. Altura a cielo raso: 3 mtsNota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 850.000

954 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Costas Puertos

Costas, El Cazador

Muy linda casa en costas al lago Amoblada. SustentableSe alquila y vende con Muebles. Tres Dormitorios en Planta alta y escritorio en Planta baja. Distribucionplanta bajaescritorioLivingComedorAmplio lavadero y DespensaJardin de invierno que integra las vistas de toda la planta bajaGaleria con parrilla, barra y bachaPileta revestida con piedra bali. Baño exterior para piletaplanta altagran dormitorio principal en Suite, con vestidor y baño con duchaEscritorio, sala de estar o tv dentro de la suite de gran tamañoDormitorio 1Dormitorio 2. Muy amplio con sector de escritorioBaño completo para ambos dormitoriosDetalles de terminaciónCortinas en todos los ambientes. Black out en dormitorios de planta alta. Artefactos de iluminación completos en toda la casaParquizacion crecida y riego automáticoAire acondicionado en los 3 dormitorios de planta alta y en el escritorioCalefaccion por losa radiante en planta baja y radiadores en planta altaPisos de cemento alisado en planta baja y madera en planta altaAberturas dvhsustentabilidadTermotanques solaresPaneles solares con bateriaSistema solar fotvoltaico hibrido de 6 kw con 8 panles de 450 w y bateria de litio con almacenamiento de 4800 wh capaz de alimentar las luces, heladera, tomas. Abastece 100%Interior y exterior revestidos 100% con madera natura. Pileta revestida con pieda bali. Muelle al lagoMuebles en toda la casa (talleres sustentables, ukelele, minima huella) Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 350.000

662 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Acacias

Acacias, El Cazador

Excelente casa en el barrio Acacias Puertos. Lote perimetral del barrio llegando al cull de sac, con futura vista al barrio Náutico de puertos Distribuciónplanta bajaamplio hall de recepciónToiletteCocina integrada al living comedor (con posibilidad de separación a futuro) Living con hogar a gasAmplio lavadero y despensaBaño de pileta con salida a la galeríaBaulera bajo escaleraGalería con parrilla (frente de hierro) Barra de parrilla con bachaJardín parquizadoPileta con playa húmeda, revestida con venecitasCochera techada para dos autos, y espacio vehicular para tres autos mas. planta altaamplio playroom con espacio de guardadoDormitorio principal en suite con vestidor, baño compartimentado con amplia ducha y doble bachaDos dormitorios con placardBaño compartimentado con bañera para ambos dormitoriosGran terrazaDetalles de terminaciónAberturas de aluminio negro con dvhpisos de porcelanato en planta bajaPisos de porcelanato simil madera en planta altaAires acondicionados en todos los ambientesCaldera Baxi dualCalefacción por losa radianteMuebles de cocina con cierre softMesada de cocina de silestoneSistema de riego automáticoNota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 690.000

891 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Costas al Lago

Costas, El Cazador

Casa en venta al lago en el barrio Costas Puertos. Tres dormitorios mas escritorio y dependencia. Excelente diseño y estadoDistribucion: planta bajacocina con playrrom integrado. Living con Hogar ComedorToilette de recepcionDormitorio de Servicio con bañoLavadero con entrada lateralplanta altasuite principal con vestidor y baño compartimentadoDos dormitorios Escritorio o cuarto dormitorioSegundo baño completoexteriorcochera semicubiertaGalería con parrilla y conexión de gas para parrigas Bacha de parrillaPileta revestida con venecitasJardín totalmente parquizado Gramma en jardín y riego automático Sector fogoneroMuelleDetalles de terminaciónAberturas pvc con dvhAires acondicionados en todos los ambientes inverterCalefacción por losa radiante a gasPisos de porcelantoCocina equipada con horno, microondas, lavavajillas empotrable marca BoschMuebles de cocina laqueados y mesadas de silestoneLa casa es muy luminosa, con diseño, excelente orientación, vistas increíbles. Todos su vecinos construidos zona consolidada. Lista para vivir. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 1.590.000

912 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños6 coch.

Barrio Virazon Nordelta

Virazón, Nordelta

Espectacular casa racionalista al agua! A estrenar de excelente calidad de construccion! muy canchera! planta baja Hall de entrada. Living comedor con chimenea y grandes ventanales hacia la galeria. Toilette con ducha. Escritorio /family o dormitorio de huespedes. Espectacular cocina con isla central con mucho lugar de guardado, horno y microondas empotrados y mesa de comedor diario acontinuacion de la isla central. Lavadero muy amplio. Dormitorio de servicio. Baño con ducha. planta alta 1Family. 4 dormitorios en suite. ( Principal con impactantes vistas a la laguna, vestidor y baño hotelero con doble bacha, bañadrera y box de ducha). planta alta 2Gran family con baño completo y salida a enorme terraza con vistas a la laguna. caracteristicascalefaccion central por losa radiante. Aire frio central en living comedor y cocina. 2 calderas duales Baxi modelo Econova. Termoitanque Rheem de alta recuperacion. Equipos de aire frio calor Electra en todos los ambientes. Riego automatico. Canillas exteriores con tapas de acero inoxidable. Jardin parquizado con grama Bahiana. 2 cocheras cubiertas y entrada para 4 autos mas. Exteriorgran galeria con parrilla y barra con pileta. Jardin totalmente parquizado, grama bahiana y Riego automatico. Pileta revestida en piedra Bali con solarium. Muelle con salida a la laguna! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.680.000

1060 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Marinas al 200

Marinas, El Cazador

Extraordinaria casa en Puertos del Lago, Barrio Marinas. Primera linea de lago. Casa de estilo moderno. Cubiertos 445 m2Semicubiertos 129 m2Descubierto 115 m2total construido 688planta baja: Imponente entrada con estanques y vista al lago desde el frenteCocina integrada con comedor y livingLiving con doble altura de 7 mBibliotecaEscritorioEspacio amplio bajo escalera con gran vinotecaDependencia de servicioGran lavaderoAmplia galería con parrilla con cerramiento automatico, horno y bacha, Toda la galeria, con losa radiante. Pileta con borde infinito y playa húmeda de 12. 70 x 3. 40Baño exterior para piletaDucha exterior para piletaplanta alta4 dormitorios en Suite. Playroom para tvSector para escritorioSuite principal vista al lago, con gran vestidor, baño con doble ducha, bañera exenta y sauna. Apertura de aberturas en ángulo, vista panorámica 2 Suite con gran placard, vista al lago y baño con ducha. Apertura de aberturas en ángulo, vista panorámica3 y 4 Suite con baño completo Los cuatro dormitorios con terrazas propiasDetalles constructivos y de terminaciónOpen Concept. Abierto hacia la galería con aberturas empotradas y sin columnas 12. 70 mts de vista abierta hacia la laguna. Sala de máquinas. Galeria prepara con losa radianteAberturas de dvh de aluminio negro. Instalacion Domotica. Piso: Laminas de Porcelanato color Gris hueso de 1, 60mts x 1, 60mtsMuebles hechos con melamina Egger importada de Suiza. Herrajes importados. Accesorios de muebles de cocina importados. 2 hornos eléctricos empotrables. 1 horno microondas aeg alemán. Bacha de cocina de acero negro importada. Mesada e Isla en Silestone. Campana de extracción automática empotrada en mesada de 90 cmts. Anafe de 90 cmts de 6 hornallas. Isla en melamina Egger. Artefactos de iluminación de última tecnología. Parrilla, horno, mesacada con bacha importada con canilla embutidaPlaya al lago2 Calderas baxi luna para calefacción. 1 termotanque alta recuperación 160 lts. Bomba Grundfos. 2 colectores de losa radiante. Computadora y sistema de riego automático Hunter/RaindeerEstructura de Hormigón H30. Vigas de hormigón H30. Columnas de hormigón H30. Tabiques de Hormigón Visto H30. Altura a cielo raso: 3 mtsAltura a cielo raso Living 1: doble altura 7 mts. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 1.250.000

1080 m² tot.6 amb.4 baños4 coch.

Marinas al Lago

Marinas, El Cazador

Casa de estilo moderno, gran diseño y los mejores detalles de terminación, lista para mudarseDe los tantos atributos de la casa cuenta con una costa de 44 m sobre el lago, con una parquizacion crecida e impresionante. Distribuciónplanta bajaacceso peatonal con un gran jardín al frente. Hall de entrada Toilette de recepciónEscritorio/ playrrom Jardín interior de inviernoDoble altura en comedor y living, espacio para tv (segundo living) Cocina semi integrada con gran isla y mucho lugar de guardadoAmplio lavadero con entrada desde la cocheraDespensaDependencia de servicio, Baño con salida al jardín (baño de pileta) Baulera ampliaLugar de Guardado bajo escalera, con frentes laqueadosAmplia Galería con doble living, y comedor. (con losa radiante a gas) y Hogar a gasParilla de acero inoxidable. Gran isla con bacha y espacio para (cervecera/ o frigobar/ o hielera). Pileta con borde infinito, doble solarium, playa húmeda y escalón sumergido a lo largo, revestida con piedra bali. Climatizada. Lugar de guarda amplio bajo pileta. Amplio Jardín, con gran trabajo de parquizacion, estacados, fogonero y Muelle al lago. Cochera cubierta para dos autos y espacio vehicular para 2/3 autos masBaulera exterior lateralplanta altahall de distribución con vistas de la doble altura. Espacio de escritorio abiertoSuite principal con amplio vestidor doble. Baño con doble bacha y doble ducha, compartimentadoDos suites junior con baño y amplios placards. Detalles de terminaciónAberturas de piso a techo color negras de pvc de dvh, marca Konig. Calefacción por losa radiante, incluida en la galeríaAires frio calor en todos los ambientes (9 en total) Cortinas Automatizadas con control remotoIluminación interior y exteriorLuces led en determinados sectoresPisos de Porcelanatto de 1, 20 x 0, 80Barandas de blindexMamparas en baños marca GlassicParasoles en dormitorios de wpcpileta climatizada a gas (caldera caldaia con intercambiador de calor) y clorador salino (innowater) Ablandador de agua, Termotanque reem de 160 L, Caldera BaxiRiego Automático (marca hunter con wifi) cocinamesada de cocina en silestone. Isla de cocina en silestone. Doble bacha en cocina. Horno eléctrico Samsung. Microondas Bosch. Muebles laqueadosAire frio calor escondido bajo silueta. Espacio para doble Heladera. Espacio para cava de 12 botellas. Lavaderomuebles laqueados, mesada de silestone y espacio para lavarropas y secarropas. galerialosa radiante a gas. Doble living, comedor, hogar a gas. Techos revestidos en LifecycleNota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 340.000

517 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Araucarias Puertos

Araucarias, El Cazador

Muy linda casa en venta en el barrio Araucarias jardin parquizado y crecidoSuperficie de 205 m2 con terraza (posibilidad de ampliacion) Distribucionplanta bajaliving comedorCocina abiertaToilette de recepciónDependencia de servicioLavadero con entrada de servicioGalería Parilla de acero inoxidable con bachaPileta revestida con venecitaJardín parquizado con vegetación crecidaCochera cubiertaplanta alta Suite principal con vestidor y bañoDos dormitorios amplios que comparten un bañoUno de los dormitorios con salida a una terraza (con posibilidad de ampliación) Detalles de terminaciónAberturas de dvhpisos de madera floating water proofBaño con estucado y mamparasJardín con grama bahiana y riego por aspersiónAires acondicionados en todos los ambientesNota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 1.950.000

1050 m² tot.9 amb.7 baños8 coch.

Muelles al Lago Central Puertos

Muelles, El Cazador

Imponente Casa al lago central de Muelles Puertos*635 m2 Totales*Tres Plantas*Inmejorables vistas al lago central*Detalles arquitectónicos unicos distribucionplanta bajapuerta de acceso con cerradura electrónicaLiving comedor con hogarCocina con isla y mucho lugar de guardadoEscritorio completoDespensaGran sala de maquinas y guardadoDependencia de servicioCava subterránea para 1200 botellasprimer pisoamplio hall de distribuciónLavadero con sector interior y exterior de colgadoTres suites con baños con duchas y amplios placardsSuite Principal con amplio vestidor y baño completo compartimentado con bañera exentaLas cuatro suites con vistas al lago central. segundo pisosum completo con lugar de guardado y bachaEspacio multifunción para gimnasio / cine / playroomSpa con Bacha, ducha y SaunaGran terraza con vista al lagoexterioramplia galería con parrilla completa e isla con bachaHogar a leña Pileta natural color arena con cascadaBaño de piletaDetalles de terminaciónMateriales pensados para brindar eficiencia y durabilidad. Hormigón visto y piedraAberturas de dvhestructura de hormigón reforzado y tratamiento de terminación laqueada, Sistema de doble muro con ladrillo interior optimiza la aislación térmicaEscalera principal, con barandas de blindexCava refrigerada en subsuelo para 1200 botellasCocina equipada con horno, anafe espacio de guardado, mesada de mármol negro LeatherIluminación completa en toda la casa. Incluida led en sector de escalera y muebles de cocina y vestidorGran parrilla de acero inoxidable y frente completoIsla de parrilla con frentes bajo mesadaParquización y sistema de riego instalados. Placards de piso a techo laqueados en blanco. 2 calderas. Calefacción por losa radiante. Aires frío/calor instalados en todos los ambientes incluida la galería

Super destacado

USD 265.000

663 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Planta Baja en Lote Interno en el Barrio Vistas

Vistas, El Cazador

Alquiler 1300 para el primer año y 1500 para el segundo año de contrato. Casa en Planta baja con 3 dormitorios mas dependencia. Con una excelente ubicación en lote interno en el barrio Vistas Puertos EscobarDistribución toda en planta bajahall de acceso amplio. Toilette de recepción. Living comedor integrado con salida a galería y jardín. Amplia cocina con comedor diario. Entrada de servicio desde cochera al lavaderoDependencia de servicio. Dormitorio principal en suite con gran placard de piso a techo y baño completo. Dos dormitorios al frente que comparten un baño completo. Exterior: Galería semi cubiertaParrilla y bacha de lavado. Muy Lindo Jardín super soleado. TerminacionesCarpintería color blanco en aluminio tipo Módena doble vidrio dvhrevestimiento exterior quimtexPisos de porcelanatoZócalos en maderaBacha johnsongrifería PiazzaAnafe a gas y horno eléctrico de acero inox. Domec) Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 600.000

304 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Laguna Grande

Laguna Grande, Dique Luján

Lindisima casa con 3 dormitorios a la laguna con orientación NorOeste en laguna grande. El barrio cuenta con un sum equipado - 2 canchas de tenis y 1 de futbol - Acceso directo al Shopping ven desde la guardia del barrio. - Superficie lote: 672. 40 m2. - Superficie Cubierta total: 230. 5 m2. - Superficie Semicubierta total: 74 m2. - Orientación NorOeste. planta baja: - Hall de entrada. - Gran Living comedor con vista a la laguna y salida directa a la galería. - Espacio para escritorio o sala tv con vista al frente (Se podria cerrar y ser un 4to dormitorio ya que el toilette tiene ducha) - Toilette con ducha y ventana. - Cocina semi integrada al living comedor, con mucho lugar de gaurdado, Anafe de 5 hornallas + horno electrico + extractor. - Lavadero con entrada independiente. planta alta: - Suite principal de 3. 20 x 5. 04 mts, con vista a la laguna y a la puesta del sol + espacio para vestidor de 2. 15 x 3. 78 mts + baño completo con antebaño con 2 bachas, una a cada lado, y sector sanitarios y ducha con ventana. - 1 dormitorio de 4. 07 x 5. 04mts que da al frente. - 1 dormitorio de 3. 78x 4. 29 mts que da al lateral. - 1 baño completo con ducha y ventana. - Terraza. exteriores: - Galería de 4. 70 mts de ancho y 5. 49 mts de profundidad con parrilla. - Baño de pileta. - Pileta. - Cochera semicubierta para 1 auto y playon para 2/3 autos más. especificaciones tecnicas: - Termotanque rheem 150 lts /performance Residencial – Gas 7500 kcal/hora para abastecimiento general de agua caliente. - Caldera baxi Econova Doble Servicio 31F - kcal/hora - Calefacción por losa radiante. -Preinstalación de equipos split frio/calor en estar y dormitorios. - Carpinterías pvc gris claro de perfiles Y servicios, Linea Jumbo. -Cocina: a. Cocina tradicional. Anafe a gas 5 hornallas y Horno eléctrico marca candy. b. Muebles bajo mesada realizados con estructura en mdf y enchapados en melanina, mesada de silestone. c. Pileta de cocina de acero inoxidable doble marca johnson. d. Grifería para cocina monocomando. e. Espacio correspondiente dentro del mobiliario de cocina, con las instalaciones correspondientes para la conexión de heladera, microondas y lavavajillas. -Lavadero: a. Mueble bajo mesada realizado con estructura en mdf y enchapado en melanina, mesada de silestone o similar (color a definir). B. Se contempla el espacio correspondiente para una lavarropas y secarropas independientes con las instalaciones necesarias para su funcionamiento. - Excelente calidad de construcción. “Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 2.500.000

900 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. de la Ribera 560

El Yacht, Nordelta

Casa a Estrenar en El Yacht – Nordelta. Impactante propiedad a estrenar con salida directa al río, diseñada con excelente calidad constructiva y detalles de categoría. En planta baja, se destaca un imponente hall de recepción con elegante escalera circular. Cuenta con placard de recepción, espacio de guardado adicional y cava de vinos. Toilette. Muy Amplio y luminoso living comedor con vista al rio. Dormitorio de huéspedes en suite. Propiedad Muy luminosa.. Superficie cubierta aproximada de 550 m² sobre lote de 908 m². La cocina, semi integrada (con posibilidad de independizarse), posee una gran isla central de 3 x 1, 60 m, alacena y equipamiento completo. Además, dispone de dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. En planta alta, gran hall de distribución. Playroom abierto de generosas dimensiones. Master suite con vista al río, vestidor y baño completo. Tres suites junior adicionales, todas con vestidor. En el exterior, galería con parrilla y barra. Espectacular piscina con playa húmeda que bordea la propiedad, brindando vistas al agua desde todos los ambientes sociales de la planta baja. Jardín parquizado y acceso directo al río Luján. Al frente, garage semicubierto para dos vehículos y espacio adicional de guardado exterior. El barrio El Yacht es ideal para quienes disfrutan de la vida náutica, ofreciendo la posibilidad de contar con amarra propia en el jardín y acceso directo al río. Dispone de completo club house con piscina, canchas de tenis, muelle con 44 amarras y gimnasio con vista al río. En su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, con departamentos de alta categoría. Ubicación estratégica, cercana a excelentes colegios, centros comerciales y sanatorios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Se entrega con jardín parquizado, piscina, iluminación exterior y tecnología básica instalada. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. " Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado
Super destacado

USD 1.250.000

1080 m² tot.6 amb.4 baños4 coch.

Marinas al Lago

Marinas, El Cazador

Casa de estilo moderno, gran diseño y los mejores detalles de terminación, lista para mudarseDe los tantos atributos de la casa cuenta con una costa de 44 m sobre el lago, con una parquizacion crecida e impresionante. Distribuciónplanta bajaacceso peatonal con un gran jardín al frente. Hall de entrada Toilette de recepciónEscritorio/ playrrom Jardín interior de inviernoDoble altura en comedor y living, espacio para tv (segundo living) Cocina semi integrada con gran isla y mucho lugar de guardadoAmplio lavadero con entrada desde la cocheraDespensaDependencia de servicio, Baño con salida al jardín (baño de pileta) Baulera ampliaLugar de Guardado bajo escalera, con frentes laqueadosAmplia Galería con doble living, y comedor. (con losa radiante a gas) y Hogar a gasParilla de acero inoxidable. Gran isla con bacha y espacio para (cervecera/ o frigobar/ o hielera). Pileta con borde infinito, doble solarium, playa húmeda y escalón sumergido a lo largo, revestida con piedra bali. Climatizada. Lugar de guarda amplio bajo pileta. Amplio Jardín, con gran trabajo de parquizacion, estacados, fogonero y Muelle al lago. Cochera cubierta para dos autos y espacio vehicular para 2/3 autos masBaulera exterior lateralplanta altahall de distribución con vistas de la doble altura. Espacio de escritorio abiertoSuite principal con amplio vestidor doble. Baño con doble bacha y doble ducha, compartimentadoDos suites junior con baño y amplios placards. Detalles de terminaciónAberturas de piso a techo color negras de pvc de dvh, marca Konig. Calefacción por losa radiante, incluida en la galeríaAires frio calor en todos los ambientes (9 en total) Cortinas Automatizadas con control remotoIluminación interior y exteriorLuces led en determinados sectoresPisos de Porcelanatto de 1, 20 x 0, 80Barandas de blindexMamparas en baños marca GlassicParasoles en dormitorios de wpcpileta climatizada a gas (caldera caldaia con intercambiador de calor) y clorador salino (innowater) Ablandador de agua, Termotanque reem de 160 L, Caldera BaxiRiego Automático (marca hunter con wifi) cocinamesada de cocina en silestone. Isla de cocina en silestone. Doble bacha en cocina. Horno eléctrico Samsung. Microondas Bosch. Muebles laqueadosAire frio calor escondido bajo silueta. Espacio para doble Heladera. Espacio para cava de 12 botellas. Lavaderomuebles laqueados, mesada de silestone y espacio para lavarropas y secarropas. galerialosa radiante a gas. Doble living, comedor, hogar a gas. Techos revestidos en Lifecycle

Super destacado

USD 1.400.000

$ 620.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Av. del Golf

El Golf, Nordelta

Con renta. Increible casa de estilo moderno, construida sobre lote al golf con hermosa vista Y la mejor orientacion. Tomo depto oceana nordelta en parte de pago. Se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: planta baja: Entrada principal, cerradura digital en pueta batiente, hall de recepción en doble altura muy amplio que se dirige a las distintas partes de la planta. Por un lado accedemos al Escritorio en planta baja, que según sus dimensiones puede ser un dormitorio suite en pb, ya que contiguo se encuentra un baño completo!! También este último sirve de Toilette. Por otro lado tenemos la cochera cubierta (caben 3 vehículos) con porton automatico. La misma posee amplios ventanales y se encuentra climatizada por lo cual tambien su uso puede ser el de un playroom enorme. Ingresamos al Living con hogar a leña, de grandes dimensiones y ventanales que dan al jardín con la vista al campo de golf. La cocina es en ambiente aparte, con muy muebles de guardado, bajo mesada y alacenas y espacio de family. El sector de comedor diario es muy cómodo. Y el área de servicio se compone de su propia habitación, baño y lavadero con salida independiente. Planta alta: Nos encontramos con 4 dormitorios, de los cuales 2 son en suite y los otros dos en semi-suite. La habitación principal se destaca por la hermosa vista al campo de golf, sus generosas dimensiones y baño con hidromasajes y espejos colgantes. Exterior: Hermosa galería con parrilla, jardín con piscina recubierta en venecitas, y jardín que desemboca en la cancha de golf, hoyo 1. Calidades: Todo recién pintado a nuevo. Pisos de madera y porcelanatos. Aberturas dvh con cortinas motorizadas. 2 Aire acondicionado frío calor central, sanitarios, griferias y componentes de primera calidad!

Super destacado

USD 1.650.000

405 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Nordelta / Barrio Virazón

Virazón, Nordelta

Se trata de una casa ubicada en el exclusivo barrio Virazón, Nordelta, destacada por su diseño moderno, excelentes terminaciones y privilegiada ubicación sobre la laguna, con impactantes vistas abiertas y una parquización cuidadosamente diseñada. Tiene 4 años de antigüedad. La propiedad está desarrollada en dos plantas, con estructura de hormigón armado, paredes revestidas y materiales de primera calidad. Los pisos de mármol travertino se extienden en toda la casa, incluyendo galería y sector de piscina. La arquitectura se caracteriza por amplios paños vidriados que integran los espacios interiores con el jardín y el agua, generando gran luminosidad y continuidad visual. La casa tiene domótica. Planta Baja: Ingreso a un amplio hall de recepción con vista a un patio interno que aporta luz natural y verde al interior de la casa. Toilette de recepción. Suite principal de generosas dimensiones con vista a la laguna. Antes del ingreso a la suite se dispone un sector de escritorio. La suite cuenta con dos baños independientes y un amplio vestidor. El área social está compuesta por un gran espacio integrado de living con hogar, comedor y cocina, todos con salida directa a la galería y con vistas abiertas al jardín y la laguna. El living se destaca por su diseño con biblioteca integrada y grandes ventanales que permiten disfrutar plenamente del paisaje. La cocina es moderna y funcional, con una gran barra y con amplias superficies de trabajo, equipamiento de calidad y excelente capacidad de guardado. Todo tiene una doble altura que genera amplitud y mas luminosidad. Las aberturas son doble vidrio, color negras de pvc. Lavadero independiente con acceso exterior y abundante espacio de guardado. Baño de servicio completo, ubicado fuera del sector de dependencia. Planta Alta: Dos dormitorios en suite, ambos con muy buenas vistas y salida a balcón con baranda de vidrio hacia la laguna. Cuarto dormitorio o playroom o gimnasio. La planta alta permite además posibilidad de ampliación. Exterior: Gran galería cubierta con toldos eléctricos. Parrilla y barra con bacha, ideal para reuniones y vida social. Piscina revestida en travertino con vista plena a la laguna. Sector de fogonero y muelle/deck sobre el agua para disfrutar del entorno natural. Jardín parquizado con diseño paisajístico y vistas abiertas. Gabinete técnico exterior con caldera (loza radiante), termotanque, grupo electrógeno y sistema de filtrado de agua para toda la casa. Estacionamiento semicubierto para dos autos. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una de las mejores vistas al agua dentro de Nordelta. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente.

Super destacado

USD 990.000

1794 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Av. Italia 5208

San Andrés Country Club, Dique Luján

Espectacular casa diseñada por Dick Shilton, en estado impecable, sobre doble lote, con orientación Noroeste y súper bien ubicada dentro del barrio San Andrés. Superficie lote: 1. 794 mt2. Superficie total construida: 525 mt2. Orientación: Noroeste. Año de construcción: 1. 999. planta baja: - Patio de entrada, con puerta doble de madera, que le da mucha privacidad a la casa. - Hall de entrada. - Living con chimenea, vistas y salida al jardín. - Comedor con gran paño fijo con vista al jardín. - Toilette. - Mucho placar de guardado. - Cocina súper cómoda, con isla, barra desayunadora, lugar para heladera doble y espacio para lava vajillas y ventanas que dan al jardín. - Comedor diario con vistas y salida al jardín. - Lavadero grande y cómodo. - Dependencia de servicio con su baño. - Sala de máquinas grande – ideal para usar de baulera también. - Sala de cine/tv grande. - Gran playroom/quincho, con entrada independiente. - 1 baño completo con ducha. - Cocina de apoyo playroom/quincho con parrilla, mesada, bacha y lugar para heladera y salida directa al jardín y galería. planta alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor, placard de apoyo dentro del cuarto, baño compartimentado, con doble bacha, box de sanitarios, yacuzzi y box de ducha. - Otros 2 dormitorios que comparten 1 baño compartimentado. - Escritorio en el pasillo que va los dormitorios. - 4to dormitorio – se accede desde el jardín por una escalera externa desde el playrrom/quincho. exteriores: - Gran jardín, completamente parquizado. - 2 galerías, una a la salida del living, y otra a la salida del playroom. - Pérgola con parrilla. - 1 baño de pileta. - Pileta revestida en venecitas. - Huerta. - Pérgola para 4 autos en el frente de la casa, y espacio para 2/3 más descubiertos. especificaciones tecnicas: - Calefacción por losa radiante con caldera. - 2 termotanques. - Aberturas Mora. - Riego por aspersión. El San Andrés Country Club ofrece vigilancia las 24 horas y diversas amenidades. La zona es principalmente residencial, tranquila y familiar, con fácil acceso a servicios educativos y comerciales. “Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 1.690.000

600 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. de los Lagos

La Isla, Nordelta

Lindísima casa de estilo moderno sobre lote a lago central con vista super abierta, en el barrio La Isla de Nordelta. Sup lote: 1. 200 m2 aprox. Sup cubierta: 516 m2. Sup Total: 616 m2. planta baja: Hall de entrada - Living con vistas y salida al jardín y lago - Sector de tv, tipo family a continuación del living - Toilette grande y muy lindo con luz natural. Comedor principal con doble circulación para acceso a la cocina y sector para escritorio. Espectacular cocina con vista y salida a la galería y al lago, súper amplia, con muebles laqueado en blanco y mucho lugar de guardado, lavavajillas empotrado, espacio para heladera doble y cava y cocina industrial. Entrada lateral independiente con gran placar de guardado tipo mud-room. Lavadero + Dependencia de servicio con baño completo, sector de planchado con placares de guardado. Garaje cubierto para 2 autos con acceso directo a la casa. 2 escaleras a la segunda planta, la principal desde el living y la de servicio. Planta alta: Gran suite Junior con vista al lago con vestidor y baño. Segundo dormitorio en suite con placard y vista al frente. Master Suite con grandes ventanales con vista al lago central, vestidor doble, baño super luminoso, amplio y sectorizado con box de ducha. Segundo piso: Cuarto dormitorio, actualmente se usa como gimnasio, con baño completo y amplios ventanales y salida al balcón. Exterior: Dos galerías, una a continuación del living donde se arma el living exterior, la otra a la salida de la cocina con espacio para mesa grande, parrilla con puertas de acero inoxidable y mesada con pileta para lavado. Baño de pileta. Pileta revestida, climatizada, con 3 cascadas de acero inoxidable. Jacuzzi. Jardín parquizado con riego automático. Muelle sobre el lago con pérgola. Especificaciones tecnicas: Aire Acondicionado central frio/calor sectorizado en cada ambiente. Calefacción por piso radiante sectorizada. Todas las cortinas tipo sunscreen y black out son motorizadas con control remoto y en dormitorios con tecla. Carpintería dvh (doble vidrio hermético). Puertas a medida y herrajes de diseño, puertas laterales y al garaje con cierre magnético. “Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " edith hurtado / cmsi 5920 – mcucicba 5935

Super destacado
Ver mapa