• Belén de Escobar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

29 Casas Barrio con acceso controlado con escritorio y mas de 5 ambientes en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 440.000

$ 670.000 Expensas

834 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

El Cantón - Barrio Norte

Belén de Escobar, Escobar

Más que una casa: un estilo de vida. Esta residencia ofrece piscina climatizada con energía solar, muelle privado sobre la laguna y orientación noreste que garantiza luz natural todo el día. • Casa moderna al agua en El Cantón – Barrio Norte. • Orientación noreste: luz natural todo el día. • 4 dormitorios (suite principal en planta baja) • Amplio play en el primer piso que podría pasar a ser quinto dormitorio. • Living comedor con salida a galería con parrilla. • Cocina con isla y muebles de primera línea. • Pileta climatizada revestida en venecitas, con paneles solares. • Jardín parquizado con riego automático. • Muelle privado sobre la laguna. • Seguridad 24 hs y circuito de cámaras. Residencia de diseño contemporáneo sobre la laguna en El Cantón – Barrio Norte, Escobar. Construida en dos plantas con materiales de alta calidad y excelente orientación noreste que asegura luminosidad todo el día. Planta Baja. Amplio living comedor con ventanales de pvc alemanes con dvh y salida directa a la galería, logrando una integración total con el exterior y la laguna. Cocina moderna con isla, muebles de calidad y pisos de porcelanato vitrificado. Toilette de recepción. Lavadero independiente con salida a la cochera cubierta. Galería amplia con parrilla, mesada y bacha, equipada con toldo motorizado de brazos invisibles y otro vertical. Dormitorio en suite de excelentes dimensiones, con persianas eléctricas a control remoto y vista al jardín. Planta Alta. Tres dormitorios amplios con placares de piso a techo, todos con persianas eléctricas a control remoto y aire acondicionado frío/calor. Playroom luminoso y funcional. Baño completo con antebaño. Balcón terraza con vista abierta a la laguna, accesible desde dos dormitorios. Exterior. Piscina de 8 x 4 m revestida en venecitas y climatizada mediante paneles solares. Jardín totalmente armado, con cerco vivo consolidado y riego por aspersión. Muelle impecable, apto para todo tipo de navegación sin motor. Circuito cerrado de cámaras de seguridad. Detalles constructivos y de confort. Aberturas de pvc alemanas con dvh. Pisos de porcelanato vitrificado. Calefacción por losa radiante. Caldera de condensación que optimiza el consumo energético. Aires frío/calor en todos los ambientes. Persianas eléctricas en todos los dormitorios. Amenities del barrio. Cancha de golf. Canchas de tenis, fútbol y hockey. Plaza de juegos. Supermercado y panadería dentro del barrio. Dos restaurantes. Seguridad y entorno natural consolidado.

Super destacado
Super destacado

USD 235.000

670 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Calle Septiembre

La Barra Village, Belén de Escobar

Casa en Venta. Una Planta. Apto Crédito. Barrio Cerrado. La Barra Village. Lista para mudarte. Posee piscina. Calefacción central. Excelente acceso.

USD 335.000

$ 700.000 Expensas

221 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. de los Lagos

San Matías, Belén de Escobar

La misma se desarrolla en una planta sup del lote: 867, 85 aprox sup Construida: 180, 91 mtrs sup semi cub: 39, 60 mtrs medidas piscina: 8 por 3, 5 Cochera para 2 autos dependencia baño de dependencia lavadero interno cocina / comedor integrado sala de estar con gran vista al jardin Living Galería techada con losa donde se ubica la parrilla baño exterior junto A parrilla. Y ducha exterior para uso de piscina barra en la galeria 2 habitaciones con 1 baño compartido 1 habitacion en suite con vestidor la casa se construyo sobre platea con columnas, vigas, hormigon H21, losa con hormigon H21, revoques con fino Y termiinacion interior con enduido Y yeso. Las conexiones de agua son con caños termofusion la conexion de gas natural con caños de sigas Y los materiales electricos son homologados. Cada ala de la casa tiene su caja con disyuntor de 20 amper Y 15 amper segun ambiente de la casa de acuerdo A los artefactos electricos que se utilicen. La casa cuenta con cajas para instalacion de aa las instalaciones para aa son de 20 amper con su disyuntor jabalina enterrada A 1, 5 mtr con fondo de sal. La conexion de agua es por cisterna Y bomba presurizadora. Arriba de la losa se finaliza con una impermeabilizacion de membrana de aluminio. (no toma falla por perforacion por parte del propietario) cocina incluye amoblamiento de cocina laqueado con horno electrico Y anafe A gas ( marca florencia) Y griferia de mesada Mesada de marmol lavadero bajo mesada laqueado con marmol negro boreal caldera dual griferia de mesada baño de dependencia vanitory Y griferia dormitorios frente de placard E interior dormitorio en suite vestidor completo los techos tienen terminacion en toda la casa con durlock Y detalles de molduras en estar Y habitación principal. Los pisos de toda la casa son de porcelanico y porcelanato (ver stock) la pisciina con borde atermicos, playa humeda, luces Y pintada observacion: marcas que incluye la construccion de acuerdo con lo expuesto al comprador marca peirano Y fv para griferias de cocina, lavadero, baños, barra Y toilette. Cocina griferia moderna peirano negra con cromo griferia bidets fv compacta monocomando ducha de baño dependecia empotrable fv M4 C/transf0106/M4-cr ducha baño principal fv puelo 106/B5 monoc con tranf cromo ducha baño niños compacta exterior ducha de piscina fv arizona ext baño parrilla inodoro roca monaco griferia bacha de lavadero Y parrilla peirano monocomando betis cromo griferia de baños de lavatorio para bachas de apoyo peirano adra monac alto 61-201 marca de bomba presurizadora espa marca de caldera dual ver stock de primera calidad bachas de apoyo para vanitorys marca peirano, daccord, roca bacha de lavadero mi pileta bajo mesada 421L bacha de cocina doble johson cc37 estos materiales se utilizan siempre, en caso de querer otro tipo de materiales de mayor pueden agregar la diferencia. La idea de adquirir un proyecto, es que puedan seleccionar A gusto Y preferencia la decoracion de la propiedad.

USD 365.000

940 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Septiembre y colectora Oeste

Septiembre, Belén de Escobar

Escriturable apta crédito bancario, oportunidad, se escuchan ofertas razonables. Hermosa casa en venta en el barrio cerrado Septiembre, Escobar. Construida en 2 plantas sobre lote central muy amplio y luminoso, buena orientación y sol. 4 dormitorios más dependencia de servicios. Lavadero. Amplia cocina comedor diario. Living comedor principal. Galeria cubierta con parrilla. Cochera cubierta. Pileta con solarium. Coordina con nosotros para conocerla cuando quieras! Gustavo Peirano Propiedades. El barrio cerrado Septiembre, se encuentra en la localidad de Escobar, al norte de la provincia de Buenos Aires, cuenta con un acceso excelente sobre la ruta panamericana. Este barrio cerrado cuenta con seguridad privada las 24 hs, canchas de tenis iluminadas, fútbol, hockey, gimnasio, salón de usos múltiples, pileta, plaza de juegos, playón de básquet, restaurante y una pequeña despensa. *Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti

USD 450.000

750 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Septiembre Country Club

Septiembre, Belén de Escobar

Casa estilo francés, desarrollada en tres plantas, dentro del Barrio cerrado Septiembre. En planta baja: Hall distribución con circulación hacia la cocina y living. Amplio living comedor, ventanales con vistas al jardín, toilette de recepción. Comedor diario que da a la galería semi cerrada. Garage cubierto con portón automático (entra un vehículo y una moto). Dependencia de servicio con baño completo y entrada independiente, y lavadero. En planta alta: Dormitorio principal en suite con gran balcón terraza súper luminoso y otros dos dormitorios con placares amplios que comparten baño completo. En el tercer piso, un espacio integrado de aproximadamente 88 m2 con aire acondicionado. Se puede usar como play room, reuniones o gimnasio. Es super amplio. Exterior: Galería con toldo automático y parrilla. Jardín con riego por aspersión, piscina recubierta de venecitas con solárium húmedo y seco. Pérgola. Excelente calidad constructiva. Aberturas son dvh, calefacción por radiadores, caldera para calefacción y termo tanque para agua caliente y 5 equipos Split a/a. Ubicada en el barrio cerrado Septiembre, en Escobar. Una de las urbanizaciones privadas más importantes de la zona, con un acceso inmejorable sobre la ruta panamericana (rn9) ramal Escobar, en un entorno agradable entre otras urbanizaciones cerradas, propuestas educativas y gastronómicas. Vecino al centro de la ciudad de Belén de Escobar, cabeza de partido. El barrio cerrado Septiembre cuenta servicios y oferta deportiva: Canchas de Tenis, Canchas de Fútbol, Hockey, Playón de Básquet, 3 Piscinas con Vestuario y duchas, Gimnasio con aparatos y Espacio para yoga entre otras actividades. Además, dispone de un amplio Salón de Usos Múltiples y de un Club House con Restaurante. Coordina tu visita cuando quieras. Gustavo Peirano Propiedades. *las medidas, valores y superficies son aproximados y orientativos y pueden verificarse en la visita a la propiedad y con la documentación del inmueble. La publicación no tiene caracter contractual y se encuentra sujeta a modificaciones o correcciones sin previo aviso

USD 580.000

1800 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Septiembre y colectora oeste

Septiembre, Belén de Escobar

Hermosa casa construida en dos plantas sobre lote central muy grande en el barrio cerrado Septiembre. 4 dormitorios en planta alta, 2 de ellos en suite y 2 en semi-suite, el dormitorio principal cuenta con balcón cubierto con vista al jardín y la pileta. 2 cuartos en planta baja, actualmente escritorio y sala de estar. Amplio living con hogar y muy linda vista al jardín. Comedor principal. Amplia cocina comedor diario con salida al jardín. Dependecia/despensa, Cochera cubierta, Quincho, Baño de jardín. Amplia pileta. Uno de los terrenos más grandes de todos! Parquizado y forestado. En venta. Se encuentra ubicada en el barrio cerrado Septiembre, una de las urbanizaciones privadas más importantes de la zona, con un acceso inmejorable sobre la ruta panamericana (rn9) ramal Escobar, en un entorno agradable entre otras urbanizaciones cerradas, propuestas educativas y gastronómicas. Vecino al centro de la ciudad de Belén de Escobar, cabeza de partido. El barrio cerrado Septiembre cuenta con servicios y oferta deportiva: Canchas de Tenis, Canchas de Fútbol, Hockey, Playón de Básquet, 3 Piscinas con Vestuario y duchas, Gimnasio con aparatos y Espacio para yoga entre otras actividades. Además, dispone de un amplio Salón de Usos Múltiples y de un Club House con Restaurante. *las medidas y superficies son aproximadas y orientativas, pueden verificarse en la visita a la propiedad y con la documentación del inmueble, la publicación no tiene caracter contractual y se encuentra sujeta a correcciones y modificaciones. Gustavo Peirano Propiedades

USD 310.000

761 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

SEPTIEMBRE

Septiembre, Belén de Escobar

* venta casa | 4 dormitorios | dependencia* Lote perimetral a un campo privado, sin calle de por medio. Acepta hasta el 50% en efectivo + algun dto O auto+financiacion propia. Planta Baja: Living comedor integrado con la cocina, toillete, dependencia con su baño. Planta Alta: Casa 3 domitorios grandes en planta alta + 1 master suite con muy linda vista al bosque. Todos los dormitorios tienen placares totalmente terminados + vestidor en la suite con aire acondicionado. . Baño principal con ducha doble e hidromasaje. Revestido en mármol. Piso flotante en planta alta y porcelanato pulido en planta baja. Excelente estado, casa super luminosa en todos los ambientes. Exterior: Galeria, parrilla, bacha, el parque da contra un bosque. El barrio septiembre se encuentra ubicado en el km 47, del ramal escobar. Tiene un excelente ingreso de acceso directo con puente sobre la panamericana. El barrio posee 5 canchas de tennis de polvo de ladrillo iluminadas, 2 canchas de futbol, canchas de hockey, basquet, voley y profesional de futbol, 3 piletas, gimnasio, club house, bicisenda de 3 km y restaurant. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 230.000

$ 360.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Islandia 2397

Fincas de Maschwitz, Belén de Escobar

Espectacular propiedad de 6 ambientes, desarrollada en un entorno exclusivo y natural en Belén de Escobar. Una casa diseñada para disfrutar cada espacio, destacada por su excelente distribución, funcionalidad y una luminosidad natural única en todos sus ambientes. Características Principales: Ambientes: 6 amplios ambientes distribuidos de manera eficiente, ideal para familias numerosas o necesidad de escritorio/home office. Luminosidad: Grandes ventanales que garantizan luz natural durante todo el día y una excelente vista al parque y pileta. Exterior: Hermoso patio parquizado con pileta, el espacio perfecto para el relax y el entretenimiento al aire libre. Estacionamiento: espacio para un total de 7 vehículos, dos cocheras. Distribución y Comodidades: Amplio living-comedor con vista al jardín. Cocina integrada/independiente con excelente espacio de guardado. Dormitorios: 4 en total (todos equipados con amplios placares) Master Suite Principal: De generosas dimensiones, cuenta con vestidor independiente, toilette con jacuzzi, altillo propio y una hermosa vista abierta al parque. Junior Suite / Segundo Dormitorio: Equipado con toilette, ducha integrada y altillo. Tercer y Cuarto Dormitorio: De tamaño estándar, muy luminosos y con sus respectivos placares. Baños completos: dos baños, uno con bañera y ducha y otro con ducha. Galería con parrilla. Ubicación y Entorno: Ubicada en Fincas de Maschwitz, Escobar, con rápido acceso desde Panamericana. El barrio ofrece un entorno seguro, familiar, tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan desconectar de la ciudad sin perder conectividad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 690.000

891 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Costas al Lago Cuatro Dormitorios

Costas, El Cazador

Casa en venta al lago en el barrio Costas Puertos. Tres dormitorios mas escritorio y dependencia. Excelente diseño y estadoDistribucion: planta bajacocina con playrrom integrado. Living con Hogar ComedorToilette de recepcionDormitorio de Servicio con bañoLavadero con entrada lateralplanta altasuite principal con vestidor y baño compartimentadoDos dormitorios Escritorio o cuarto dormitorioSegundo baño completoexteriorcochera semicubiertaGalería con parrilla y conexión de gas para parrigas Bacha de parrillaPileta revestida con venecitasJardín totalmente parquizado Gramma en jardín y riego automático Sector fogoneroMuelleDetalles de terminaciónAberturas pvc con dvhAires acondicionados en todos los ambientes inverterCalefacción por losa radiante a gasPisos de porcelantoCocina equipada con horno, microondas, lavavajillas empotrable marca BoschMuebles de cocina laqueados y mesadas de silestoneLa casa es muy luminosa, con diseño, excelente orientación, vistas increíbles. Todos su vecinos construidos zona consolidada. Lista para vivir. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado
Ver mapa